The Sound
+11
JE_DD
Zeppo
tacitus
Francois Zappa
ksmith
Sugar Bug
Rhonda
Jano
Melt
RegSound
sapir
15 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: The Sound
Yo compro todo original, aunque tiro a veces de Spotify, principalmente para preparar entrevistas o conciertos.Zeppo escribió:Spotify vs Apple music?
A veces también tiro de los vídeos que se encuentran en discogs, porque suelo utilizar mucho esa página.
Lo quiero para cuando voy a pasear,viajes,etc.En casa,tiro de mi nada despreciable colección de discos.Francois Zappa escribió:Yo compro todo original, aunque tiro a veces de Spotify, principalmente para preparar entrevistas o conciertos.Zeppo escribió:Spotify vs Apple music?
A veces también tiro de los vídeos que se encuentran en discogs, porque suelo utilizar mucho esa página.
Zeppo- Mensajes : 99583
Mi chica tiene Spotify y está bien contenta con él. Hay material para aburrir.Zeppo escribió:Lo quiero para cuando voy a pasear,viajes,etc.En casa,tiro de mi nada despreciable colección de discos.Francois Zappa escribió:Yo compro todo original, aunque tiro a veces de Spotify, principalmente para preparar entrevistas o conciertos.Zeppo escribió:Spotify vs Apple music?
Francois Zappa escribió:Mi chica tiene Spotify y está bien contenta con él. Hay material para aburrir.Zeppo escribió:Lo quiero para cuando voy a pasear,viajes,etc.En casa,tiro de mi nada despreciable colección de discos.Francois Zappa escribió:Yo compro todo original, aunque tiro a veces de Spotify, principalmente para preparar entrevistas o conciertos.Zeppo escribió:Spotify vs Apple music?
Yo tengo un spotify "barely legal" pal movil. me lo pasaron un par de niñatos de 17 años y funciona molt bene.
Parece más intuitivo y muy bien integrado.Al estar dentro del ecosistema de Apple(como es mi caso)me atrae mucho Apple music.Francois Zappa escribió:Mi chica tiene Spotify y está bien contenta con él. Hay material para aburrir.Zeppo escribió:Lo quiero para cuando voy a pasear,viajes,etc.En casa,tiro de mi nada despreciable colección de discos.Francois Zappa escribió:Yo compro todo original, aunque tiro a veces de Spotify, principalmente para preparar entrevistas o conciertos.Zeppo escribió:Spotify vs Apple music?
En volumen,Apple music cuenta con 40 millones de canciones,frente a los 30 millones de Spotify.Es decir las dos propuestas tienen sus pros y sus contras.
Dudas,dudas,dudas.
RegSound escribió:Bon dia!
Medalla - Emblema Y Poder
JE_DD- Mensajes : 26612
Melt escribió:Buenos días,
Escuchando a Kiko Veneno y a Pony Bravo. A ver si me dan algo de energía, que han llegado ya los nubarrones densos del otoño , qué horror. Puto otoño y puto invierno, qué asco de estaciones.
ksmith escribió:Francois Zappa escribió:Alguno de vosotros creo que ya lo sabe, pero he dejado el curro y Milán y me he vuelto a Madrid. Ha sido una decisión difícil, pero en algún momento tenía que hacerlo.
Espero veros por Madrid o en algún festival pronto.
mucho ánimo y mucha suerte en tu nueva etapa.
Celis escribió:Buenos Días, hoy voy a por la sobrina al cole, a ver que me cuenta.
Angel Olsen - All Mirrors
Francois Zappa escribió:Alguno de vosotros creo que ya lo sabe, pero he dejado el curro y Milán y me he vuelto a Madrid. Ha sido una decisión difícil, pero en algún momento tenía que hacerlo.
en realidad, si es lo que tu quieres, pues p'alante! (no quedes mucho con sapiro que te emborrachará!)
Hola, Zeppo!
Yo sufro de una preocupante adicción a Spotify premium, que algún día intentaré solucionar. De Apple no tengo nada, ni ganas.
Yo sufro de una preocupante adicción a Spotify premium, que algún día intentaré solucionar. De Apple no tengo nada, ni ganas.
Stoneheart- Mensajes : 46086
En el PS tendrás que decirle que vive in Midrid...Sugar Bug escribió:
en realidad, si es lo que tu quieres, pues p'alante! (no quedes mucho con sapiro que te emborrachará!)
Stoneheart escribió:En el PS tendrás que decirle que vive in Midrid...Sugar Bug escribió:
le dire que ni vivi in milin ni in bircilini.
Gracias!!!!JE_DD escribió:ksmith escribió:Francois Zappa escribió:Alguno de vosotros creo que ya lo sabe, pero he dejado el curro y Milán y me he vuelto a Madrid. Ha sido una decisión difícil, pero en algún momento tenía que hacerlo.
O yo a él.Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Alguno de vosotros creo que ya lo sabe, pero he dejado el curro y Milán y me he vuelto a Madrid. Ha sido una decisión difícil, pero en algún momento tenía que hacerlo.
Cuánto peligro junto.Francois Zappa escribió:O yo a él.Sugar Bug escribió:
Quizá debería probar los dos y decidir despues.Stoneheart escribió:Hola, Zeppo!
JE_DD escribió:Zeppo escribió:Buenos dias
Suerte en tu nueva etapa.Francois Zappa escribió:Gracias!!!!JE_DD escribió:ksmith escribió:Francois Zappa escribió:Alguno de vosotros creo que ya lo sabe, pero he dejado el curro y Milán y me he vuelto a Madrid. Ha sido una decisión difícil, pero en algún momento tenía que hacerlo.
Gracias!!!Zeppo escribió:Suerte en tu nueva etapa.Francois Zappa escribió:Gracias!!!!JE_DD escribió:ksmith escribió:Francois Zappa escribió:Alguno de vosotros creo que ya lo sabe, pero he dejado el curro y Milán y me he vuelto a Madrid. Ha sido una decisión difícil, pero en algún momento tenía que hacerlo.
Celis escribió:Te refieres con Los Resucitados no?Francois Zappa escribió:Me lo apunto.Jano escribió:el viernes estuve viendo el nuevo proyecto de pablo cobollo, ex-líder de los sublimes soul bisontes, en formato trío
brutal... posiblemente mi letrista favorito en castellano...
no os lo perdáis
Yo le vi hace poco en directo y me aburrió bastante. No vi nada de talento en el.
correcto, los resucitados
pues a otra cosa, pues anda que no hay bandas
Jano- Mensajes : 31935
Zeppo escribió:JE_DD escribió:Zeppo escribió:Buenos dias
RegSound escribió:Zeppo escribió:Buenos dias
Melt- Mensajes : 14458
Zeppo escribió:Melt escribió:Montaña Cruces otro temazo.RegSound escribió:Melt escribió:Sonando Máquina de Plata. Empieza bien.RegSound escribió:El primero tambien es muy bueno, por si quieres darle un orejazo
Me llena de orgullo y satisfacción incluirte en mi lista de foreros fiables.
- Spoiler:
- Spoiler:
Después de estar tiempo con la versión gratuita acabé picando en una de las ofertas de tres meses gratis y estoy bastante satisfecho con Spotify. La calidad del audio a veces chirría, pero es muy cómodo, las sugerencias y listas, molan, tiene una colección de audio impresionante y me gusta el manejo que tiene. Los 10 pavos al mes los amortizo fijo.Zeppo escribió:Spotify vs Apple music?
Stoneheart escribió:Cuánto peligro junto.Francois Zappa escribió:O yo a él.Sugar Bug escribió:
Dudas,dudas,dudas.Melt escribió:Después de estar tiempo con la versión gratuita acabé picando en una de las ofertas de tres meses gratis y estoy bastante satisfecho con Spotify. La calidad del audio a veces chirría, pero es muy cómodo, las sugerencias y listas, molan, tiene una colección de audio impresionante y me gusta el manejo que tiene. Los 10 pavos al mes los amortizo fijo.Zeppo escribió:Spotify vs Apple music?
Melt escribió:Zeppo escribió:Melt escribió:Montaña Cruces otro temazo.RegSound escribió:Melt escribió:Sonando Máquina de Plata. Empieza bien.RegSound escribió:El primero tambien es muy bueno, por si quieres darle un orejazo
Me llena de orgullo y satisfacción incluirte en mi lista de foreros fiables.
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Hasta siempre,hermanita.Zeppo escribió:
RegSound- Moderador
RegSound- Moderador
zeppo, tío
abrazos mil
buenos días
con el four sail de love
si ahora me dicen que robert montgomery es la mejor canción de la historia del mundo, hasta podría firmarlo
abrazos mil
buenos días
con el four sail de love
si ahora me dicen que robert montgomery es la mejor canción de la historia del mundo, hasta podría firmarlo
Jano- Mensajes : 31935
RegSound- Moderador
Francois Zappa escribió:RegSound escribió:Caribou - Our Love
Me moló mucho el directo de esa gira.
RegSound- Moderador
Gracias Reg.RegSound escribió:Animo Zeppo!Zeppo escribió:Hasta siempre,hermanita.Zeppo escribió:
Gracias Jano.Jano escribió:zeppo, tío
abrazos mil
buenos días
con el four sail de love
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=63588
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20