Joel García aka Joe Traveller (The Midnight Travellers) nuevo disco "El Reino Animal". Campaña Verkami ahora mismito.

Ir abajo

Joel García aka Joe Traveller (The Midnight Travellers) nuevo disco "El Reino Animal". Campaña Verkami ahora mismito. Empty Joel García aka Joe Traveller (The Midnight Travellers) nuevo disco "El Reino Animal". Campaña Verkami ahora mismito.

Mensaje por Mr. Integrity Miér 18 Sep 2019 - 15:58

Pues eso, que Joel deja atrás el nombre Joe Traveller con el que publicó dos discos en solitario en inglés, y ahora con su nombre real ha grabado su primer disco en castellano titulado "El Reino Animal". Ha comenzado hoy su campaña de crowdfunding con Verkami, en la que se puede participar (no hace falta explicar como funcionan éstas cosas ya) y viene algo de información sobre el disco. Como siempre en estas cosas hay varias recompensas, yo ya he pillado el vinilo, a ver si le va bien:

https://www.verkami.com/projects/24542-joel-garcia-crowdfunding-para-el-reino-animal/contribute/thanks/1568a56yteks#comment_input_form

EL REINO ANIMAL

Hace casi dos años le dije a Víctor Valiente que quería grabar un disco nuevo y que sería en castellano, esta vez. A partir de entonces estuvimos manteniendo conversaciones maravillosas durante algunos meses, sobre el pasado y el futuro de la música, sobre Ravel y la muerte del lenguaje moderno. Él me dijo que no valía la pena que hiciese un disco nuevo si iba a ser lo mismo de siempre: una nueva reproducción de mis grandes influencias plasmadas de la misma vieja manera. Me dijo que teníamos que hacer algo novedoso; algo sorprendente y arriesgado y que nadie se esperase, no solo de mí, sino de nadie y en todos los sentidos. Así que empecé a enviarle demos de mis canciones y él las fue transformando en supernovas y agujeros negros. Poco a poco nos dimos cuenta de que lo estábamos consiguiendo. El cambio, el progreso, la valentía, el riesgo, se respiraba en cada frecuencia.

EL REINO ANIMAL habla sobre el hombre. Sobre su pasado como especie. Sobre la evolución que nos ha traído hasta aquí y nos ha dejado en el abismo. Habla sobre el instinto, el cambio. Sobre los sedimentos que perduran y sobre la pala que los remueve. Y además es una súplica a la vida, para que no se acabe nunca (mientras estemos vivos).

EL REINO ANIMAL es un disco en el que todas las canciones son de creación propia y que está producido por el ya mencionado Víctor Valiente (Standstill, Sidonie, Mucho, Mi Capitán...). Además han participado músicos de la talla de Edu Martínez (Sidonie, Zahara, Partido, La Habitación Roja...), David Martínez (Maika Makovski, Pupille, Santi Campos...), Ferrán Pontón (Egon Soda, Mi Capitán), Dani Ferrer (Love of Lesbian, Mi Capitán...) y Violeta Tello. Está mezclado por Lluís Cots y masterizado por Víctor García.
Mr. Integrity
Mr. Integrity

Mensajes : 7792
Fecha de inscripción : 14/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.