Sala Jam (Bergara) y Velodromo (y polideportivo Anoeta)
+54
Orion
Rocket
MAR Momia
henchman
Poisonblade
scabbed wings
snaiz
Apocalypse Dude
millino
Annie
BlueStarRider
Surfinbitxo
Pogue Mahone
guede
katz
halo
lineman
Carnuz
arise
pantxo
disturbiau
Mr. Integrity
georgino
Berzosa2000
stone the crow
KILLER
nacho
karlos gasteiz
Stoner
Rikileaks
atabal
wakam
Southern Rock
malone
Abuelo81
Ronnald Belford Scott
eskoriez
thehangmen
5150van
maikelnait
Amakriskris
terremoto73
Humpty Dumpty
Rock and Roll to Death
iontxu
modes garcia
Wario
Infernu
Emeritus Pope
Harryson
GhostofCain
Jim Morrison
Troy Mc Clure
hellpatrol
58 participantes
Página 5 de 9.
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Sala Jam (Bergara) y Velodromo (y polideportivo Anoeta)
halo escribió:Mr. Integrity escribió:Vi en el velódromo a Pearl Jam en el 96 y en el 00. Viaje organizado por Discos Foxy en Valladolid (ayyy que tiempos....). El del 96 sobre todo fué maravilloso. El del 00 fui con 3 esguinces en el cuerpo (tuve un accidente esa mañana) y casi solo recuerdo el dolor y pasarlas putísimas... Mi madre: no vayaaaas, no vayaaas... Y yo por mis cojones que fui, después de 4 años esperando a verlos otra vez... Al día siguiente hosppital y vendajes varios... .
Mi top 1 de los conciertos del Velódromo, de largo.
El mio tambien
Inigualable
karlos gasteiz- Mensajes : 56489
Quería ir pero no tenía como ni con quién
disturbiau- Mensajes : 35004
me da pereza remirar todo, unos 100 a ojo, entre los 3
5150van- Mensajes : 2740
en el polideportivo pocos, ahora recuerdo maiden, cult, dream theater, nick cave
5150van- Mensajes : 2740
disturbiau escribió:Quería ir pero no tenía como ni con quién
Cuantas veces me pasaba eso...
Ahora ya no. Bendito foro
disturbiau escribió:Quería ir pero no tenía como ni con quién
El cómo lo entiendo. El con quién no. Anda que no iba yo solo a conciertos... unos cuantos precisamente en el velódromo. También otros fuera de mi ciudad cuando había viaje organizado.
wakam- Mensajes : 81311
wakam escribió:disturbiau escribió:Quería ir pero no tenía como ni con quién
El cómo lo entiendo. El con quién no. Anda que no iba yo solo a conciertos... unos cuantos precisamente en el velódromo. También otros fuera de mi ciudad cuando había viaje organizado.
Hombre con 16 años ir a Donosti solo a un concierto de pj también... Sin contar a ver cómo iba y volvía
disturbiau escribió:wakam escribió:disturbiau escribió:Quería ir pero no tenía como ni con quién
Hombre con 16 años ir a Donosti solo a un concierto de pj también... Sin contar a ver cómo iba y volvía
Ya he dicho, "cuando había viaje organizado". Si no lo había, mi comprensión infinita. Yo también me vi en esas e imposible, claro.
Pero ir sin compañía ya fuera aquí o fuera en bus organizado, unas cuantas veces.
wakam- Mensajes : 81311
Hombre yo entiendo a disturbiau, a mi ahora mismo si me interesa mucho un concierto voy solo a pesar de que prefiero ir con compañia pero con 18-20 años pues no lo hubiera hecho. Yo, si tenia gente con la que ir, pero sino me hubiese perdido unos cuantos.
hellpatrol- Mensajes : 33109
Creo recordar que a la Jam fueron Blind Guardian con el "Nightfall" y ningún colega quiso ir porque era muy lejos, mi hermano mayor no podía y yo solo no iba ha ir... claro... 20 años después me voy solo al Graspop o Turkmenistan si hay oportunidad.
Luego me desquité y en 2006 los vi en el Metalway y en la Jam.
katz escribió:Luego me desquité y en 2006 los vi en el Metalway y en la Jam.
Lo siento
En el velódromo "sólo" he visto a Bunbury y Maiden 2 veces
Desde fuera Siempre me llamó la atención lo de la sala jam y bergara, una población pequeña para ser parada de giras internacionales, y ya no por pequeña, sino que estaba relativamente lejos de las capitales, no.... una cosa es l’hospitalet o leganés, limítrofes con madrid y con transporte a doquier, pero bérgara?? Está cerca de Eibar, ermua, mondragon, elgoibar... pero eso no daría para traer a todas esas bandas que citáis... increible. No sé si tiene parangón alguno en europa... jehehe. Tilburg tal vez...
El ambiente en el pueblo debía ser genial esos días no??
Última edición por guede el 21.09.19 20:19, editado 1 vez
guede- Mensajes : 7716
¿Por? A mí me gustaron esos conciertosdisturbiau escribió:katz escribió:Luego me desquité y en 2006 los vi en el Metalway y en la Jam.
Lo siento
katz escribió:¿Por? A mí me gustaron esos conciertosdisturbiau escribió:katz escribió:Luego me desquité y en 2006 los vi en el Metalway y en la Jam.
Lo siento
en el velódromo PEARL JAM ( era el 96 y ya habían perdido algo en el camino, aunque el ''no code'' era y será siempre mi favorito de ellos), REM ( gira ''monster'' , grandiosos), DYLAN ( la mejor de todas), GREEN DAY ( acabados parecian y luego...)
y la JAM era una juerga; Queens, zen guerrilla, love, turbonegro en su comeback, jon Spencer y mas q no me acuerdo...buenos tiempos.
y la JAM era una juerga; Queens, zen guerrilla, love, turbonegro en su comeback, jon Spencer y mas q no me acuerdo...buenos tiempos.
Pogue Mahone- Mensajes : 2883
Ah valedisturbiau escribió:katz escribió:¿Por? A mí me gustaron esos conciertosdisturbiau escribió:katz escribió:Luego me desquité y en 2006 los vi en el Metalway y en la Jam.
Lo siento
Humpty Dumpty escribió:hellpatrol escribió:Humpty Dumpty escribió:hellpatrol escribió:iontxu escribió:Tengo la sensación que lo que le paso a Bergara con la Sala Jam, fue algo parecido a lo que le paso a la Sala Azkena de Gasteiz...... que todos los grupos que giraban por salas los pasaron directamente a Bilbao en caso de tener programada una gira. Abrieron salas nuevas en Bilbao y se jodio todo.
En la sala Azkena se pudieron ver a grupos y a artistas de todo tipo como Juanes, Los Planetas, Suede, Spiritualized, Dave Gahan (se suspendió), The Darkness, Cracker, Fangoria, Paradise Lost, Satyricon, Within Temptation, Backyard Babies, Hellacopters, ....... incluso en los panfletos de programación de la sala Azkena de Vitoria se anunciaba próximamente en la sala Azkena de Gasteiz a los White Stripes que fue algo que no llego a producirse y también un concierto que solo llego a anunciarse en una revista de cultura del ayuntamiento fue el de Stereophonics. De un día para otro se acabo incluido el cierre de la sala y antes de su muerte todas esas giras pasaban por Bilbao a salas como Santana 27.
Ahora con la Jimmy Jazz parece que hay una segunda vida en grupos por salas en Gasteiz con buenos artistas.
Con respecto al Velodromo, el aforo no ayudaba comparándolo con otros recintos cerrados como el Wizink Center o el Palau St. Jordi o el más cercano que tenemos el del Bizkaia Arena. Ahí precisamente quien lo mato fue su aforo que para los tiempos actuales no es valido.
Cierto, abrieron santana y posteriormente la rock star de barakaldo y se llevaron todo, lo del.bizkaia arena nunca lo he entendido, hacen dos conciertos al año en un recinto como el wizink, infrautilizado total
Buenos conciertos he visto ahí
Motörhead, Porcupine Tree, Satriani,The Cult...
Y sonaba de lujo.
Coño, y Bad Religion en la gira New Maps Of Hell.
Posiblemente la mejor vez con ellos.
Y tanto,la rock star duro poco pero tenia una programacion cada semana de dos o tres conciertos, yo he visto a mr big, slash, whiresnake,cinderella, billy idol, saxon, wasp, richie kotzen, no se un millon alli en unos años.
Hablando del velodromo mi primer conci fue alli, pantera, the almighty y downset en el 95.
Buah, pasote de sala.
Buf, a mi nunca me gustó. Tocó ir allí durante una temporada y ví algunos bolos guapos, pero nunca me convenció.
arise- Mensajes : 21774
La distribución de la sala era horrible, con esas columnas, escalones...
No ha salido en el velódromo Kiss sin maquillaje, AC/DC con los cañones. Jethro Tull, The Cure, los Kinks que coincidió con unos heavys famosos en el polideportivo.
De estreno Rainbow, unos jovencísimos Def Leppard y UFO.
En la Jam nunca estuve, la mayoría pasaban también por la sala Garés que nos quedaba mucho mas cerca: Gary Moore, Dio, UFO con Schenker, Motorhead, Wilko Johnson, Johnny Winter etc etc
En la Jam nunca estuve, la mayoría pasaban también por la sala Garés que nos quedaba mucho mas cerca: Gary Moore, Dio, UFO con Schenker, Motorhead, Wilko Johnson, Johnny Winter etc etc
Surfinbitxo- Mensajes : 5664
arise escribió:Ill Niño + Spineshank + Chimaira
Ill Niño + NdNo
Sepultura + In Flames + Dagoba
Machine Head + ¿God Forbid?
Papa Roach
En el poli Blind Guardian + Freedom Call
Menudo tesoro karlos, eso hay que verlo algún día.
qué buena la sudadera de god forbid, hoy dia me sigue acompañando a festivales en los que amenaza refrescar mas tarde
disturbiau escribió:La distribución de la sala era horrible, con esas columnas, escalones...
Y siempre mola más una previa en algún bareto colindante o en la misma calle que dentro de un centro comercial lleno de familias.
Pero bueno, es que ni el sonido me gustaba, me sonaba como muy grave, muy pelota.
Qué mítica la Garés, a mi me pilló muy jovencito, pero era increíble la de grupos que pasaban por allí y lo tenía al lado de casa. Yo creo que la Jam cogió ese hueco que dejó.
arise escribió:disturbiau escribió:La distribución de la sala era horrible, con esas columnas, escalones...
Y siempre mola más una previa en algún bareto colindante o en la misma calle que dentro de un centro comercial lleno de familias.
Pero bueno, es que ni el sonido me gustaba, me sonaba como muy grave, muy pelota.
Tenía su gracia
Machine Head + Devildriver + Bring Me The Horizon + Darkest Hour
Trivium + Caliban + Upon A Burning Body
Sum 41
Bueno, tampoco ví mucho allá.
Sum 41
guede escribió:Desde fuera Siempre me llamó la atención lo de la sala jam y bergara, una población pequeña para ser parada de giras internacionales, y ya no por pequeña, sino que estaba relativamente lejos de las capitales, no.... una cosa es l’hospitalet o leganés, limítrofes con madrid y con transporte a doquier, pero bérgara?? Está cerca de Eibar, ermua, mondragon, elgoibar... pero eso no daría para traer a todas esas bandas que citáis... increible. No sé si tiene parangón alguno en europa... jehehe. Tilburg tal vez...
estaba en mitad de euskadi y pillaba mas o menos a misma distancia a las capitales y eso que entonces no llegaba la autopista.
La verdad, que ver las giras en las camisetas y ver Londres/Paris/Burdeos/Bergara/Lisboa/Madrid/Barcelona/Milan... pues era curioso si.
El ambiente era tranquilo pero en la zona se notaba mucho cuando había concierto se llenaba de coches las aceras y de vez en cuando los componentes de los grupos les daba por pasear por el pueblo
Wario- Mensajes : 950
arise escribió:Machine Head + Devildriver + Bring Me The Horizon + Darkest Hour
Sum 41
Sum no, qotsa si.
Yo creo que alguno más sí vi. Asian dub foundation, al menos si.
Pero no recuerdo ya
Como lo que hablamos de la Garés, un pueblo muchísimo más pequeño que Bergara. No era tan raro que la discoteca de un pueblo se colase en el panorama y agrupase toda la escena norte.
arise escribió:Como lo que hablamos de la Garés, un pueblo muchísimo más pequeño que Bergara. No era tan raro que la discoteca de un pueblo se colase en el panorama y agrupase toda la escena norte.
Lakuntza con unos mil habitantes, en los 79-80 triunfaba
karlos gasteiz escribió:halo escribió:Mr. Integrity escribió:Vi en el velódromo a Pearl Jam en el 96 y en el 00. Viaje organizado por Discos Foxy en Valladolid (ayyy que tiempos....). El del 96 sobre todo fué maravilloso. El del 00 fui con 3 esguinces en el cuerpo (tuve un accidente esa mañana) y casi solo recuerdo el dolor y pasarlas putísimas... Mi madre: no vayaaaas, no vayaaas... Y yo por mis cojones que fui, después de 4 años esperando a verlos otra vez... Al día siguiente hosppital y vendajes varios... .
Mi top 1 de los conciertos del Velódromo, de largo.
El mio tambien
Inigualable
Mi top 1 en el velódromo también el del Pearl Jam en el 96. Grandioso.
En la Jam Bergara mi top sería Marillion, en la gira del "Marbles".
BlueStarRider- Mensajes : 10844
Poteo por el pueblo, bokata de albondigas en el Etxagi, ir paseando hasta la Jam...Wario escribió:guede escribió:Desde fuera Siempre me llamó la atención lo de la sala jam y bergara, una población pequeña para ser parada de giras internacionales, y ya no por pequeña, sino que estaba relativamente lejos de las capitales, no.... una cosa es l’hospitalet o leganés, limítrofes con madrid y con transporte a doquier, pero bérgara?? Está cerca de Eibar, ermua, mondragon, elgoibar... pero eso no daría para traer a todas esas bandas que citáis... increible. No sé si tiene parangón alguno en europa... jehehe. Tilburg tal vez...
estaba en mitad de euskadi y pillaba mas o menos a misma distancia a las capitales y eso que entonces no llegaba la autopista.
La verdad, que ver las giras en las camisetas y ver Londres/Paris/Burdeos/Bergara/Lisboa/Madrid/Barcelona/Milan... pues era curioso si.
El ambiente era tranquilo pero en la zona se notaba mucho cuando había concierto se llenaba de coches las aceras y de vez en cuando los componentes de los grupos les daba por pasear por el pueblo
Otras veces directo del curro echando hostias y padentro. Joder, que recuerdos.
Infernu- Mensajes : 56571
Ahora que hay autobia podian volver a retomar la actividad concierto, que en menos de media hora me planto allí
Surfinbitxo escribió:No ha salido en el velódromo Kiss sin maquillaje, AC/DC con los cañones. Jethro Tull, The Cure, los Kinks que coincidió con unos heavys famosos en el polideportivo.
Es que hablas de un escalafon temporal anterior
Con cariño te lo digo, claro
disturbiau escribió:Ahora que hay autobia podian volver a retomar la actividad concierto, que en menos de media hora me planto allí
30 min de sde Bilbo, 45 desde donosti, 15 min desde el goierri, desde Gasteiz no se, media hora? Desde Iruña no se tardará mucho tampoco.
Y ya desde España, Santander hora y media pasada, Irun una hora, Zaragoza menos de tres...
Infernu escribió:disturbiau escribió:Ahora que hay autobia podian volver a retomar la actividad concierto, que en menos de media hora me planto allí
30 min de sde Bilbo, 45 desde donosti, 15 min desde el goierri, desde Gasteiz no se, media hora? Desde Iruña no se tardará mucho tampoco.
Y ya desde España, Santander hora y media pasada, Irun una hora, Zaragoza menos de tres...
De Iruña sobre la hora estará ahora
Pies nada, recabamos telefonos de promotores, colgamos a los actuales dueños, ponemos una pancarta con el logo Jam y a recuperar el terreno perdido.disturbiau escribió:Infernu escribió:disturbiau escribió:Ahora que hay autobia podian volver a retomar la actividad concierto, que en menos de media hora me planto allí
De Iruña sobre la hora estará ahora
Si los atamos a un árbol en el monte, no necesitamos escaleras
Si que es verdad que llama la atencion que de todos los sitios tocaba moverse
En aquella epoca la gente cogia mas el coche
En aquella epoca la gente cogia mas el coche
Infernu escribió:disturbiau escribió:Ahora que hay autobia podian volver a retomar la actividad concierto, que en menos de media hora me planto allí
3 horas desde de mi casa; me parecía un tiempo muy asequible, y lo hice muchas veces. Me dada tiempo en el día a trabajar antes y volver a dormir a casa. Ahora mismo me costaría salir a mi patio si estuvieran tocando la mayoría de las bandas que vi.
Supongo que se ha comentado, pero la disposición de la sala, equidistante de las tres capitales, y a un estornudo de la salida de autopista, fue una de las claves.
Annie- Mensajes : 16973
A algunos nos sigue tocando, al final si no eres se la capi...
La sala que está recogiendo el testigo, para mí es Atabal
Eso es, por eso ahora, al ir a Bilbao, si es a la Santana da menos pereza que meterte en el centro.Annie escribió:Infernu escribió:disturbiau escribió:Ahora que hay autobia podian volver a retomar la actividad concierto, que en menos de media hora me planto allí
3 horas desde de mi casa; me parecía un tiempo muy asequible, y lo hice muchas veces. Me dada tiempo en el día a trabajar antes y volver a dormir a casa. Ahora mismo me costaría salir a mi patio si estuvieran tocando la mayoría de las bandas que vi.
Supongo que se ha comentado, pero la disposición de la sala, equidistante de las tres capitales, y a un estornudo de la salida de autopista, fue una de las claves.
disturbiau escribió:A algunos nos sigue tocando, al final si no eres se la capi...
Desde Gasteiz queda lejos
karlos gasteiz escribió:disturbiau escribió:A algunos nos sigue tocando, al final si no eres se la capi...
No digo que no, pero es a la sala que más estoy llendo últimamente
Dice por giras internacionales.karlos gasteiz escribió:disturbiau escribió:A algunos nos sigue tocando, al final si no eres se la capi...
Alli ví a Dark Funeral con Krisiun.
Esa era para la Tunk.
disturbiau escribió:karlos gasteiz escribió:disturbiau escribió:A algunos nos sigue tocando, al final si no eres se la capi...
No digo que no, pero es a la sala que más estoy yendo últimamente
Yo no voy nunca, la verdad
Y voy bastante a Iruña, Bilbo y Donostia
disturbiau escribió:karlos gasteiz escribió:disturbiau escribió:A algunos nos sigue tocando, al final si no eres se la capi...
Infernu escribió:Dice por giras internacionales.karlos gasteiz escribió:disturbiau escribió:A algunos nos sigue tocando, al final si no eres se la capi...
Alli ví a Dark Funeral con Krisiun.
Esa era para la Tunk.
En ese sentido, si
Aunque se reparten por toda Euskal Herria
Yo siempre he dicho que funcionamos como una macrociudad
Infernu escribió:Eso es, por eso ahora, al ir a Bilbao, si es a la Santana da menos pereza que meterte en el centro.Annie escribió:Infernu escribió:disturbiau escribió:Ahora que hay autobia podian volver a retomar la actividad concierto, que en menos de media hora me planto allí
Ese era otro punto a favor, y ahora de la Santana, el aparcar.
Infernu escribió:disturbiau escribió:karlos gasteiz escribió:disturbiau escribió:A algunos nos sigue tocando, al final si no eres se la capi...
Eso no se hace
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9