Cules
+66
Ecthelion
Davies
Shunt
pepepótamo
The Jail Blazers
In Ñute
teslamaniac
jackinthebox
KILLER
morley
el xavea e`lamoto
o'tuerto
Eric Sachs
clandestine78
modes garcia
Drakixx
Sonny_Jim
Ivanov
candymanray
Ciclóncósmico
Nigromante
closer
JihadJoe
Steve Trumbo
Ray Lewis
polete
Celis
Rizzy
DAVIDCOVERDALE
Loza
lunitis
pinkpanther
Katxorro
Blood
Evolardo
ruso
Elephant Man
Moltisanti
perrolokos
Yusefly
Oberyn
Johnny Guitar
Beodo
Balachina
Wonton Sopabuena
javi clemente
m señor
Rikileaks
Cantoná
RegSound
getyaya
Yomis
Funkymen
Eloy
Pendejo
Axlferrari
Jabs
tacitus
Frusciante
Mingus
uM
Enric67
Godofredo
Stoner
Muesli Snipes
Damià
70 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: Cules
hoy he soñado que estábamos todos viendo al Barça en un bar o una peña, algo así, y nos metían una goleada de escándalo y me levantaba de mi silla que estaba de las primeras y me dirigía a las de la parte de atrás gritando entre lágrimas "Ahora dime que a este equipo no le pasa nada, Damiá, ten cojones de decirme que todo funciona muy bien..." y me iba a otro sitio a que no vierais mis frustración, y mi rabia... Alguno decía por lo bajinis... "Pues si que va a ser del Barça..."
Stoner escribió:hoy he soñado que estábamos todos viendo al Barça en un bar o una peña, algo así, y nos metían una goleada de escándalo y me levantaba de mi silla que estaba de las primeras y me dirigía a las de la parte de atrás gritando entre lágrimas "Ahora dime que a este equipo no le pasa nada, Damiá, ten cojones de decirme que todo funciona muy bien..." y me iba a otro sitio a que no vierais mis frustración, y mi rabia... Alguno decía por lo bajinis... "Pues si que va a ser del Barça..."
Y no salía yo pidiéndote que asumieras?
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:Stoner escribió:hoy he soñado que estábamos todos viendo al Barça en un bar o una peña, algo así, y nos metían una goleada de escándalo y me levantaba de mi silla que estaba de las primeras y me dirigía a las de la parte de atrás gritando entre lágrimas "Ahora dime que a este equipo no le pasa nada, Damiá, ten cojones de decirme que todo funciona muy bien..." y me iba a otro sitio a que no vierais mis frustración, y mi rabia... Alguno decía por lo bajinis... "Pues si que va a ser del Barça..."
yo creo que tú eras el que dijo "Pues si que es del Barça... está muy jodido..."
Frusciante escribió:Stoner escribió:hoy he soñado que estábamos todos viendo al Barça en un bar o una peña, algo así, y nos metían una goleada de escándalo y me levantaba de mi silla que estaba de las primeras y me dirigía a las de la parte de atrás gritando entre lágrimas "Ahora dime que a este equipo no le pasa nada, Damiá, ten cojones de decirme que todo funciona muy bien..." y me iba a otro sitio a que no vierais mis frustración, y mi rabia... Alguno decía por lo bajinis... "Pues si que va a ser del Barça..."
tu Frusci estabas en el baño preparando las lonchas.
Blood- Mensajes : 21821
Evidentemente, Damiá no tuvo cojones de seguir defendiendo al equipo, y más viéndome así.
Soltó sin mucho ánimo algo así como "pue si, estamos fatal... ahora si" Como reconociendo pero con la coletilla de "ahora si". Como diciendo, antes no, antes tenía razón...
Soltó sin mucho ánimo algo así como "pue si, estamos fatal... ahora si" Como reconociendo pero con la coletilla de "ahora si". Como diciendo, antes no, antes tenía razón...
Que placer por favor, como se cumplen todas y cada una de mis predicciones.
Este tío es tonto del ojo del culo pa dentro y pa fuera y todavía no lo saben...
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190921/47502621964/lio-en-el-barca-con-valdes.html
Lío en el Barça con Valdés
Este tío es tonto del ojo del culo pa dentro y pa fuera y todavía no lo saben...
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190921/47502621964/lio-en-el-barca-con-valdes.html
Lío en el Barça con Valdés
- Fue el único ausente de la cena de técnicos de La Masia y en el club hay preocupación
- En sus dos primeros meses como técnico del Juvenil A ha habido más episodios, algunos no muy agradables
Stoner escribió:Evidentemente, Damiá no tuvo cojones de seguir defendiendo al equipo, y más viéndome así.
Stoner escribió:hoy he soñado que estábamos todos viendo al Barça en un bar o una peña, algo así, y nos metían una goleada de escándalo y me levantaba de mi silla que estaba de las primeras y me dirigía a las de la parte de atrás gritando entre lágrimas "Ahora dime que a este equipo no le pasa nada, Damiá, ten cojones de decirme que todo funciona muy bien..." y me iba a otro sitio a que no vierais mis frustración, y mi rabia... Alguno decía por lo bajinis... "Pues si que va a ser del Barça..."
Balachina- Mensajes : 23835
A ver si tiene arrestos Damia de contradecir la puta realidad!
getyaya- Mensajes : 14998
Blood escribió:Stoner escribió:Evidentemente, Damiá no tuvo cojones de seguir defendiendo al equipo, y más viéndome así.
Caracoleando
Bueno, decir...que el equipo no me esta disgustando.
Veremos este partido, como va, pero el equipo sin messi lo veo bien.
getyaya escribió:Bueno, decir...que el equipo no me esta disgustando.
Hay tiempo de mejora y al contrario
Vamos ahí!
getyaya escribió:Bueno, decir...que el equipo no me esta disgustando.
A mi me pasa lo mismo... ¡pero es que esta temporada sólo he podido ver los dos partidos de liga en casa!.
De hecho, me di de baja de la Champions en Movistar cuando nos eliminaron y no pienso volver a contratarlo hasta que lleguen las eliminatorias de marzo.
Esta liguilla se convirtió en un rollazo hace bastantes años. Al menos para los seguidores del Top5.
Enric67- Mensajes : 38875
Jaque mate anti-stoners.
Que os jodan.
Que os jodan.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Stoner escribió:Frusciante escribió:Stoner escribió:hoy he soñado que estábamos todos viendo al Barça en un bar o una peña, algo así, y nos metían una goleada de escándalo y me levantaba de mi silla que estaba de las primeras y me dirigía a las de la parte de atrás gritando entre lágrimas "Ahora dime que a este equipo no le pasa nada, Damiá, ten cojones de decirme que todo funciona muy bien..." y me iba a otro sitio a que no vierais mis frustración, y mi rabia... Alguno decía por lo bajinis... "Pues si que va a ser del Barça..."
yo creo que tú eras el que dijo "Pues si que es del Barça... está muy jodido..."
Jojojo
Frusciante- Mensajes : 85085
Pero en el sueño estaban los avatares o directamente los foreros?
Beodo- Mensajes : 36415
Beodo escribió:Pero en el sueño estaban los avatares o directamente los foreros?
coño, las personas... vaya carita tenía Damiá... De "joder, es que no le puedo decir que no tiene razón después de este bochorno"
Beodo escribió:Pero en el sueño estaban los avatares o directamente los foreros?
Katxorro- Mensajes : 37529
Stoner escribió:Beodo escribió:Pero en el sueño estaban los avatares o directamente los foreros?
coño, las personas... vaya carita tenía Damiá... De "joder, es que no le puedo decir que no tiene razón después de este bochorno"
Era un sueño, eh
QUE TE ESTÁS CREYENDO QUE HA PASADO, SANTI
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Stoner escribió:Beodo escribió:Pero en el sueño estaban los avatares o directamente los foreros?
Era un sueño, eh
Eloy- Mensajes : 85406
pinkpanther escribió:Ojo al Granada.
¿El Granada sale con todo o se tienen que reservar para algo?
Enric67- Mensajes : 38875
javi clemente escribió:Stoner escribió:Beodo escribió:Pero en el sueño estaban los avatares o directamente los foreros?
Era un sueño, eh
Elephant Man- Mensajes : 39593
Era un sueño, eh
Clemente, dime que en un hipotético futuro... No sería tal y como lo describe nostrastoner.
Pues 5-1 ya las chicas. Y eso que vamos sin Mertens....La nigeriana espectacular aunque ha fallado un gol imposible....
lunitis- Mensajes : 1042
No me gusta nada el 11 de hoy. Lo único bueno poder ver a Griezmann en su sitio, a ver qué tal.
Ter Stegen, Semedo, Piqué, Lenglet, Junior, Rakitic, Sergi Roberto, Frenkie de Jong, Carles Pérez, Griezmann y Luis Suárez.
Ter Stegen, Semedo, Piqué, Lenglet, Junior, Rakitic, Sergi Roberto, Frenkie de Jong, Carles Pérez, Griezmann y Luis Suárez.
Elephant Man- Mensajes : 39593
La verdad es que menudo plantillon tiene el Barça, impresionante
Katxorro- Mensajes : 37529
lunitis escribió:Pues 5-1 ya las chicas. Y eso que vamos sin Mertens....La nigeriana espectacular aunque ha fallado un gol imposible....
Como va a marcar un gol imposible?
Damià- Mensajes : 114662
getyaya escribió:Stoner escribió:hoy he soñado que estábamos todos viendo al Barça en un bar o una peña, algo así, y nos metían una goleada de escándalo y me levantaba de mi silla que estaba de las primeras y me dirigía a las de la parte de atrás gritando entre lágrimas "Ahora dime que a este equipo no le pasa nada, Damiá, ten cojones de decirme que todo funciona muy bien..." y me iba a otro sitio a que no vierais mis frustración, y mi rabia... Alguno decía por lo bajinis... "Pues si que va a ser del Barça..."
A ver si tiene arrestos Damia de contradecir la puta realidad!
Ya me ha metido en el ajo.
Te recuerdo Santi, que ha caido en el olvido, que la noche de Roma estabas orgulloso.
Niega que fuiste el unico.
Yo diré que al equipo le pasa algo cuando pasa. Ni en sueños ni cuando somos campeones.
te ibas a casa a escribir en el foro y lo sabesStoner escribió:hoy he soñado que estábamos todos viendo al Barça en un bar o una peña, algo así, y nos metían una goleada de escándalo y me levantaba de mi silla que estaba de las primeras y me dirigía a las de la parte de atrás gritando entre lágrimas "Ahora dime que a este equipo no le pasa nada, Damiá, ten cojones de decirme que todo funciona muy bien..." y me iba a otro sitio a que no vierais mis frustración, y mi rabia... Alguno decía por lo bajinis... "Pues si que va a ser del Barça..."
Loza- Mensajes : 14364
Quien va a jugar de busquets? Fronk o Rakitic?
Beodo- Mensajes : 36415
Yomis- Mensajes : 37821
teneis algún enlace para el partido?
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Soñar que nos meten una goleada es muy grave.
Que junior no era nadie ya lo dije yo y lo leísteis aquí.
Y bernat en París y Gayà en valencia
Y bernat en París y Gayà en valencia
javi clemente- Mensajes : 121999
Hay alguna manera de que la mierda de entrenador que tenemos haga algo con la mierda de defensa que tenemos?
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Página 4 de 20.