Cules
+66
Ecthelion
Davies
Shunt
pepepótamo
The Jail Blazers
In Ñute
teslamaniac
jackinthebox
KILLER
morley
el xavea e`lamoto
o'tuerto
Eric Sachs
clandestine78
modes garcia
Drakixx
Sonny_Jim
Ivanov
candymanray
Ciclóncósmico
Nigromante
closer
JihadJoe
Steve Trumbo
Ray Lewis
polete
Celis
Rizzy
DAVIDCOVERDALE
Loza
lunitis
pinkpanther
Katxorro
Blood
Evolardo
ruso
Elephant Man
Moltisanti
perrolokos
Yusefly
Oberyn
Johnny Guitar
Beodo
Balachina
Wonton Sopabuena
javi clemente
m señor
Rikileaks
Cantoná
RegSound
getyaya
Yomis
Funkymen
Eloy
Pendejo
Axlferrari
Jabs
tacitus
Frusciante
Mingus
uM
Enric67
Godofredo
Stoner
Muesli Snipes
Damià
70 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: Cules
Visto por el lado bueno está bien no vernos sin rival tan pronto, que el equipo tenga que remar y dar su verdadera medida sin guardarse nada a las primeras de cambio, y además con un grupo de Champions en el que no se puede fiar, quizá sea el acicate necesario para que se pongan las pilas como toca. Sólo me gustaría ver al equipo tácticamente mejor plantado, pero es lo que hay y tal vez veamos ahora la verdadera medida de Funesto en su competición fetiche.
Funkymen- Mensajes : 18977
Visto por el lado bueno está bien no vernos sin rival tan pronto, que el equipo tenga que remar y dar su verdadera medida sin guardarse nada a las primeras de cambio, y además con un grupo de Champions en el que no se puede fiar, quizá sea el acicate necesario para que se pongan las pilas como toca. Sólo me gustaría ver al equipo tácticamente mejor plantado, pero es lo que hay y tal vez veamos ahora la verdadera medida de Funesto en su competición fetiche.
Eloy escribió:Frusciante escribió:Se puede dar más asco que esta performance de mamarracho? Pregunto
https://twitter.com/kubalismo/status/1175702632234659840?s=21
Sentando cátedra!!!!!!!
Que joya.
Cantoná- Mensajes : 22505
Johnny Guitar escribió:Cantoná escribió:Benzema es el Líder, tudo bien.
Por supuesto, ellos están en crisis. En el Barça, todo perfecto. Cuclillas es grande.
Mancanta el olor a napalm por las mañanas
Qué asco da el exnovio de Ricky Martin por favor
Frusciante- Mensajes : 85085
Funkymen escribió:Visto por el lado bueno está bien no vernos sin rival tan pronto, que el equipo tenga que remar y dar su verdadera medida sin guardarse nada a las primeras de cambio, y además con un grupo de Champions en el que no se puede fiar, quizá sea el acicate necesario para que se pongan las pilas como toca. Sólo me gustaría ver al equipo tácticamente mejor plantado, pero es lo que hay y tal vez veamos ahora la verdadera medida de Funesto en su competición fetiche.
A estas alturas, ¿aún no sabes la verdadera medida de Valverde?
Davies- Mensajes : 14282
En torreciudad dicen que van líderes.
¿Se lo explicamos o les dejamos que disfruten con su realidad paralela?
Aunque, bien pensado, a los creadores de la "onceava" y la "doceava" nunca se les ha dado muy bien manejarse con los ordinales.
¿Se lo explicamos o les dejamos que disfruten con su realidad paralela?
Aunque, bien pensado, a los creadores de la "onceava" y la "doceava" nunca se les ha dado muy bien manejarse con los ordinales.
Enric67- Mensajes : 38875
perrolokos escribió:Y Neymar metiendo goles de la victoria en Francia.
Frusciante escribió:Pero no valía
https://twitter.com/psycholoco4l/status/1175875727419486208?s=21
Enric67- Mensajes : 38875
Funkymen escribió:Visto por el lado bueno está bien no vernos sin rival tan pronto, que el equipo tenga que remar y dar su verdadera medida sin guardarse nada a las primeras de cambio, y además con un grupo de Champions en el que no se puede fiar, quizá sea el acicate necesario para que se pongan las pilas como toca. Sólo me gustaría ver al equipo tácticamente mejor plantado, pero es lo que hay y tal vez veamos ahora la verdadera medida de Funesto en su competición fetiche.
Salimos ganando.
...aquello no terminó bien.
ruso- Mensajes : 31735
No es fácil saber como va a ser esta temporada.
Siendo pesimistas puede ser una temporada parecida a la del 2007-2008 (fin de la era Rijkaard en forma de derrumbamiento general).
También puede acabar pareciéndose a la última temporada de Luis Enrique (un solo título, la Copa).
Siendo muy optimistas puede acabar en triplete, aunque ahora mismo suena a utopía.
Creo que acabará siendo una temporada tirando a gris pero sin llegar a ser catastrófica del todo.
Siendo pesimistas puede ser una temporada parecida a la del 2007-2008 (fin de la era Rijkaard en forma de derrumbamiento general).
También puede acabar pareciéndose a la última temporada de Luis Enrique (un solo título, la Copa).
Siendo muy optimistas puede acabar en triplete, aunque ahora mismo suena a utopía.
Creo que acabará siendo una temporada tirando a gris pero sin llegar a ser catastrófica del todo.
Enric67 escribió:perrolokos escribió:Y Neymar metiendo goles de la victoria en Francia.Frusciante escribió:Pero no valía
https://twitter.com/psycholoco4l/status/1175875727419486208?s=21
Su compromiso y su trabajo nos vendría muy bien ahora.
Davies escribió:Funkymen escribió:Visto por el lado bueno está bien no vernos sin rival tan pronto, que el equipo tenga que remar y dar su verdadera medida sin guardarse nada a las primeras de cambio, y además con un grupo de Champions en el que no se puede fiar, quizá sea el acicate necesario para que se pongan las pilas como toca. Sólo me gustaría ver al equipo tácticamente mejor plantado, pero es lo que hay y tal vez veamos ahora la verdadera medida de Funesto en su competición fetiche.
En la liga no ha tenido que esforzarse demasiado, le vino todo rodado.
No puedo esperar a que Trumbo entre y vea el video de Napoleón Rommel Guardiola...
Eloy- Mensajes : 85406
Guardiola ha ido tornando poco a poco en ese vendedor de crecepelos y elixires de las malas películas del oeste.
javi clemente- Mensajes : 121999
Axlferrari escribió:No es fácil saber como va a ser esta temporada.
Tirando a gris que significa?
Damià- Mensajes : 114662
Eloy escribió:No puedo esperar a que Trumbo entre y vea el video de Napoleón Rommel Guardiola...
Será lo mejor del día.
Damià escribió:Axlferrari escribió:No es fácil saber como va a ser esta temporada.
Tirando a gris que significa?
Puede que sea ganar una liga, quedar semifinalistas de champiñones y perder la final del ilustrísimo.
Lo que vienen haciendo todos los equipos de medio pelo cada año.
Perdiendo 0-1 en Granada la solución es sacar a Arturo Vidal. Esa es la talla de Valverde como entrenador.Funkymen escribió:Davies escribió:Funkymen escribió:Visto por el lado bueno está bien no vernos sin rival tan pronto, que el equipo tenga que remar y dar su verdadera medida sin guardarse nada a las primeras de cambio, y además con un grupo de Champions en el que no se puede fiar, quizá sea el acicate necesario para que se pongan las pilas como toca. Sólo me gustaría ver al equipo tácticamente mejor plantado, pero es lo que hay y tal vez veamos ahora la verdadera medida de Funesto en su competición fetiche.
Davies- Mensajes : 14282
Si mañana se pincha, valverde está fuera.
Es muy mala solución, el que venga no lo va a hacer mejor. Pero va a ser así
Villarreal
Getafe
Inter
Sevilla
Tres partidos en casa y un desplazamiento nivel medio-bajo.
Cuatro victorias o cuatro victorias. No hay más
Getafe
Inter
Sevilla
Davies escribió:Perdiendo 0-1 en Granada la solución es sacar a Arturo Vidal. Esa es la talla de Valverde como entrenador.Funkymen escribió:Davies escribió:Funkymen escribió:Visto por el lado bueno está bien no vernos sin rival tan pronto, que el equipo tenga que remar y dar su verdadera medida sin guardarse nada a las primeras de cambio, y además con un grupo de Champions en el que no se puede fiar, quizá sea el acicate necesario para que se pongan las pilas como toca. Sólo me gustaría ver al equipo tácticamente mejor plantado, pero es lo que hay y tal vez veamos ahora la verdadera medida de Funesto en su competición fetiche.
Teniendo en cuenta que el primer cambio siempre es el de Niño Bonito al lateral derecho, Semedo al banquillo, pues...
A no ser que haya algún novato, entonces se señala primero al último en llegar.
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
javi clemente escribió:Getafe siempre cuesta
Un empate sería un gran resultado.
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
pinkpanther escribió:Frusciante escribió:Sigan
https://twitter.com/zona_blaugrana/status/1175881637231583232?s=21
Era amarilla clara, pero es muy dificil arbitrar y tal.
no, ahora mismo eso es roja
Stoner escribió:pinkpanther escribió:Frusciante escribió:Sigan
https://twitter.com/zona_blaugrana/status/1175881637231583232?s=21
Era amarilla clara, pero es muy dificil arbitrar y tal.
no, ahora mismo eso es roja
Es una nueva regla de esta temporada
Frusciante escribió:Villarreal
Getafe
Inter
Sevilla
Asi será.
Damià- Mensajes : 114662
Con esa regla empezaron fuerte expulsando incluso a jugadores por pisotones donde era claro que no había intencion.
Parece que empiezan a aflojar con esta regla excesivamente rigurosa.
De todos modos esa entrada de Carvajal es amarilla cuando menos, con o sin normativa.
Se ve que no lo vio el arbitro.
De todos modos esa entrada de Carvajal es amarilla cuando menos, con o sin normativa.
Pendejo- Mensajes : 50011
Pendejo escribió:Con esa regla empezaron fuerte expulsando incluso a jugadores por pisotones donde era claro que no había intencion.
Y los niños vienen de París.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Frusciante escribió:Se puede dar más asco que esta performance de mamarracho? Pregunto
Parece una escena salida de un casting de El Semáforo.
Qué puto asco da y qué puto payaso es cuando sabe que lo está grabando una cámara, madre del amor hermoso. Hablándole a unos profesionales como si fueran cadetes y él haciendo de mimo de Las Ramblas, le falta la cara pintada de blanco, las lágrimas y los guantes.
Es que no puedo más.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
pinkpanther escribió:Pendejo escribió:Con esa regla empezaron fuerte expulsando incluso a jugadores por pisotones donde era claro que no había intencion.
Y los niños vienen de París.
Ya bueno. Era irónico.
Steve Trumbo escribió:Frusciante escribió:Se puede dar más asco que esta performance de mamarracho? Pregunto
Qué puto asco da y qué puto payaso es cuando sabe que lo está grabando una cámara, madre del amor hermoso. Hablándole a unos profesionales como si fueran cadetes y él haciendo de mimo de Las Ramblas, le falta la cara pintada de blanco, las lágrimas y los guantes.
Es que no puedo más.
Damià escribió:Y aun hay quien quiere que vuelva.
Algún motivo objetivo para que no volviera?
Va a ser la hostia aguantar al jardinero
Steve Trumbo escribió:Frusciante escribió:Se puede dar más asco que esta performance de mamarracho? Pregunto
Es que no puedo más.
Vaya Klinic.
javi clemente escribió:Si mañana se pincha, valverde está fuera.
Yo creo que mañana se gana fácil, lo del Geta efectivamente ya es otro cantar, y ojo con el Inter, ambos son los típicos equipos que nos dan dolor de muelas.
Stoner escribió:Damià escribió:Y aun hay quien quiere que vuelva.
Si alguna vez vuelve será como director técnico o vicepresidente deportivo o algo por el estilo. Como entrenador ten por seguro que no.
Es que es tan delirante que tras decir lo de nico, vinnie, dino, gundo mientras se movía como el Príncipe Randian hasta me ha parecido que se iba a arrancar con esta canción
Funkymen escribió:
y moviéndose como Keith Flint en el video de Firestarter
de verdad que es demasiado para un lunes a media mañana, que acabe la semana ya
Funkymen escribió:Stoner escribió:Damià escribió:Y aun hay quien quiere que vuelva.
Si alguna vez vuelve será como director técnico o vicepresidente deportivo o algo por el estilo. Como entrenador ten por seguro que no.
yo no lo veo tan clar. Si le ofrecen un proyecto que le interesa y la pasta, con otra directiva no lo descartaría en absoluto. Lo mismo es lo que quiero creer
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Página 15 de 20.