Temporada ACB
+73
Yen
Rober75
Attikus
Emeritus Pope
MR.PUNCHY
Ellis
Boohan
slasraven
crancranc
Ashra
Polar Bear
Koyote
Plissken
karlos gasteiz
Dr. Fleming
Geme
mugu
jonikk
Silvestre Tornasol
Kiedis
Antonioperez12
m señor
Ed Wood
maestrosombrita
Lorenzombie
bitx
Mikel Faulkner
JE_DD
el barón
Soselo
Tío Pete
Karlos
rebellion
areyouhigh
skydog
Roy Batty
Pier
cantrell
Anacardo Enfurecido
Nomeko7
In Ñute
Usagi
Steve Trumbo
Enric67
Devon Miles
Mr Vinagres
Eric Sachs
Humpty Dumpty
Tuckelberry
firecorner
Rayo
Beodo
zappa
deniztek
CesLee
Julius Winsome
Abuelo81
terremoto73
Henrik
haserretuta
pinkpanther
SAL PARADISE
The Red Dwarf
turbolover
jackinthebox
Logan
MarvinMartian
RHEINGOLD
Rikileaks
Rasputin
Johnny99
KILLER
melon head
77 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: Temporada ACB
Desde 2008 el CSKA ha campeonado tres veces, ha sido subcampeón otras dos y ha estado en la Final Four otras cinco, es decir, 10 presencias de 11 posibles en FF. En muchos casos, los equipos que ha llevado eran bastante inferiores al Barça actual.Enric67 escribió:Rayo escribió:Pues con todo eso necesitan mejorar bastante.Logan escribió:Eso es ponerse la venda antes que la herida...Enric67 escribió:Steve Trumbo escribió:Con esta plantilla todo lo que no sea ganar ACB y Euroliga es un fracaso tremendo para el Barça, que tiene la mejor plantilla de Europa de calle.
Nos estás haciendo “un Serbia” y no me gusta.
A ver, si después de los fichajes que han hecho no ganan, mínimo, la liga y llegan a la final de la EL (lo de ganarla ya a veces depende de circunstancias), es un fracaso estrepitoso, se mire como se mire. Joder, que puesto por puesto es un puto equipazo:
Delaney/Heurtel/Pangos
Ribas/Higgins/Hanga/Kuric/Abrines
Davies/Tomic/Oriola/Claver/Mirotic
Y no cuento a Smits ni Pustovyi, que serían titulares en 75% de los equipos ACB.
Ya veremos el trabajo de Pesic.
Dzikic es mejor.
Según esa teoría el CSKA llevaría 8 Euroligas en esta década; pero parece que la cosa no funciona así.
Si extrapolamos a la NBA, los Warriors (el equivalente al Barça) han campeonado tres veces y subcampeones otras dos en los últimos cinco años.
Yo no digo que tengan que ganarla, ya comentaba en mi mensaje que hay 1000 circunstancias: puedes tener un arbitraje chungo, sufrir lesiones, etc... Pero a ese equipo, si no hay circunstancias extrañas, hay que exigirle que llegue a la final, porque si con los jugadores que tiene no se puede pedir eso, apaga y vámonos.
Logan- Mensajes : 18352
Vaya partidito se ha cascado Garuba, 13 pts 10 reb con 24 de valoración. La verdad es que con 17 años ser capaz de dominar fisicamente como lo hace es sorprendente. A ver como evoluciona.
Pier- Mensajes : 26144
Joe... me dicen hace 15 días que el Bilbao Basket iba a estar 2-0 y me descojono de risa.
Y lo mejor es la sensación de equipo serio y trabajado, y que somos un equipo con ACB.
O el salto de Leb a ACB no es tan grande como todos creemos o es la leche como ha empezado este grupo.
2 victorias menos para la salvación.
Y lo mejor es la sensación de equipo serio y trabajado, y que somos un equipo con ACB.
O el salto de Leb a ACB no es tan grande como todos creemos o es la leche como ha empezado este grupo.
Abuelo81- Mensajes : 12302
Una gozada, una locura, disfrutar del momento y no venirnos a bajo cuando se encadenen varias derrotas xq llegarán pero da buena sensación y parece que al final se han hecho las cosas bien para nuestro objetivo que es mantenerse en la acb
Tengo que mirar el calendario para volver a miribilla alguna jornada
Tengo que mirar el calendario para volver a miribilla alguna jornada
turbolover- Mensajes : 5186
Primer equipo vasco de la ACB ahora mismo.
KILLER- Mensajes : 28781
Logan escribió:Desde 2008 el CSKA ha campeonado tres veces, ha sido subcampeón otras dos y ha estado en la Final Four otras cinco, es decir, 10 presencias de 11 posibles en FF. En muchos casos, los equipos que ha llevado eran bastante inferiores al Barça actual.Enric67 escribió:Rayo escribió:Pues con todo eso necesitan mejorar bastante.Logan escribió:Eso es ponerse la venda antes que la herida...Enric67 escribió:Steve Trumbo escribió:Con esta plantilla todo lo que no sea ganar ACB y Euroliga es un fracaso tremendo para el Barça, que tiene la mejor plantilla de Europa de calle.
A ver, si después de los fichajes que han hecho no ganan, mínimo, la liga y llegan a la final de la EL (lo de ganarla ya a veces depende de circunstancias), es un fracaso estrepitoso, se mire como se mire. Joder, que puesto por puesto es un puto equipazo:
Delaney/Heurtel/Pangos
Y no cuento a Smits ni Pustovyi, que serían titulares en 75% de los equipos ACB.
Dzikic es mejor.
Según esa teoría el CSKA llevaría 8 Euroligas en esta década; pero parece que la cosa no funciona así.
Si extrapolamos a la NBA, los Warriors (el equivalente al Barça) han campeonado tres veces y subcampeones otras dos en los últimos cinco años.
Yo no digo que tengan que ganarla, ya comentaba en mi mensaje que hay 1000 circunstancias: puedes tener un arbitraje chungo, sufrir lesiones, etc... Pero a ese equipo, si no hay circunstancias extrañas, hay que exigirle que llegue a la final, porque si con los jugadores que tiene no se puede pedir eso, apaga y vámonos.
El Barça ha montado un plantillon, pero “exigir” ser finalista de la euroliga me parece mucha exigencia.
Creo que tiene que ser equipo de final four. Pero predecir en una final four suele ser mal negocio.
No sería el primer proyecto faraonico que se monta en Europa y que no se come ni los mocos... recuerdo el primer año de obradovic en FENER o las continuas renovaciones de la plantilla de EFES con lo mejor de lo mejor del mercado...
Por ahora, las lesiones se han cebado en el puesto de base, teniendo que jugar hanga que, aunque no sea su primera vez, no es lo mismo.
Luego hay que ver como se ensambla todo: ayer se veía que todavia no hay automatismos en las ayudas
y luego quedar ver como se definen los roles del equipo:por ejemplo Tomic va a jugar mucho menos con Davis en el equipo... seguirá rindiendo teniendo muchos menos minutos?
Se ha traído casi un quinteto titular... pero hasta jugar casi de memoria como juega el madrid, queda mucho camino y una competición como la euroliga, que tiene mil trampas, no la ganas solo con nombres...
Beodo- Mensajes : 36415
Déjate de rollos, que es el equipo más caro de Europa y la inversión más millonaria que se recuerda, con un jugador como Mirotic, de un caché NBA que pocas veces se ha visto en Europa (de hecho en EEUU siguen flipando con que se haya venido para acá).
Así que menos paños calientes: o Euroliga o fracaso
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Beodo escribió:Logan escribió:Desde 2008 el CSKA ha campeonado tres veces, ha sido subcampeón otras dos y ha estado en la Final Four otras cinco, es decir, 10 presencias de 11 posibles en FF. En muchos casos, los equipos que ha llevado eran bastante inferiores al Barça actual.Enric67 escribió:Rayo escribió:Pues con todo eso necesitan mejorar bastante.Logan escribió:Eso es ponerse la venda antes que la herida...Enric67 escribió:Steve Trumbo escribió:Con esta plantilla todo lo que no sea ganar ACB y Euroliga es un fracaso tremendo para el Barça, que tiene la mejor plantilla de Europa de calle.
Delaney/Heurtel/Pangos
Dzikic es mejor.
El Barça ha montado un plantillon, pero “exigir” ser finalista de la euroliga me parece mucha exigencia.
Creo que tiene que ser equipo de final four. Pero predecir en una final four suele ser mal negocio.
No sería el primer proyecto faraonico que se monta en Europa y que no se come ni los mocos... recuerdo el primer año de obradovic en FENER o las continuas renovaciones de la plantilla de EFES con lo mejor de lo mejor del mercado...
Por ahora, las lesiones se han cebado en el puesto de base, teniendo que jugar hanga que, aunque no sea su primera vez, no es lo mismo.
Luego hay que ver como se ensambla todo: ayer se veía que todavia no hay automatismos en las ayudas
y luego quedar ver como se definen los roles del equipo:por ejemplo Tomic va a jugar mucho menos con Davis en el equipo... seguirá rindiendo teniendo muchos menos minutos?
Se ha traído casi un quinteto titular... pero hasta jugar casi de memoria como juega el madrid, queda mucho camino y una competición como la euroliga, que tiene mil trampas, no la ganas solo con nombres...
Y NO PASSSSAAAA NAAAADAA
Roy Batty- Mensajes : 15599
Steve Trumbo escribió:Déjate de rollos, que es el equipo más caro de Europa y la inversión más millonaria que se recuerda, con un jugador como Mirotic, de un caché NBA que pocas veces se ha visto en Europa (de hecho en EEUU siguen flipando con que se haya venido para acá).
Ojalá. Pero no lo veo tan matemático. Oly ganó dos seguidas siendo el equipo con menos presupuesto de sus FFs... es una competición caprichosa y pocas veces la gana el que tiene más presupuesto...
Beodo escribió:Steve Trumbo escribió:Déjate de rollos, que es el equipo más caro de Europa y la inversión más millonaria que se recuerda, con un jugador como Mirotic, de un caché NBA que pocas veces se ha visto en Europa (de hecho en EEUU siguen flipando con que se haya venido para acá).
Ojalá. Pero no lo veo tan matemático. Oly ganó dos seguidas siendo el equipo con menos presupuesto de sus FFs... es una competición caprichosa y pocas veces la gana el que tiene más presupuesto...
Que sí, pero que o se gana o el fracaso del Barça es monumental.
Abuelo81 escribió:Joe... me dicen hace 15 días que el Bilbao Basket iba a estar 2-0 y me descojono de risa.
Lo poco que he visto y lo que he leído apuntan a esto. El salto se nota (tampoco es que os paseaseis el año pasado), pero parece que se ha hecho un buen trabajo. Enhorabuena.
Esto es más largo que un día sin pan, de todas formas. El año de nuestro no-descenso-administrativo, nos jugamos a cara can en Andorra entrar en la copa, y la segunda vuelta que hicimos fue de pelotón de fusilamiento. Eso sí, las 2 victorias no las quita ya nadie.
skydog- Mensajes : 2397
Henrik escribió:The Red Dwarf escribió:Ha sido un partido duro y entretenido... este Fall tiene buena pinta...
Ya queréis robarnoslo?
Hasta ahora sus números asustan para un recién llegado a la élite. 11 puntos, 8.5 rebotes y 2 tapones por partido, 19.5 de valoración, 10/12 en tiros de 2, en 20 minutos por partido! 2.21 y 24 años, pinta a nueva sacada de polla de Salazar.
areyouhigh- Mensajes : 4306
Logan escribió:Desde 2008 el CSKA ha campeonado tres veces, ha sido subcampeón otras dos y ha estado en la Final Four otras cinco, es decir, 10 presencias de 11 posibles en FF. En muchos casos, los equipos que ha llevado eran bastante inferiores al Barça actual.Enric67 escribió:Rayo escribió:Pues con todo eso necesitan mejorar bastante.Logan escribió:Eso es ponerse la venda antes que la herida...Enric67 escribió:Steve Trumbo escribió:Con esta plantilla todo lo que no sea ganar ACB y Euroliga es un fracaso tremendo para el Barça, que tiene la mejor plantilla de Europa de calle.
Delaney/Heurtel/Pangos
Dzikic es mejor.
Si estamos hablando de lo mismo. Tener un plantillón te garantiza luchar por el título gordo, pero te cruzas con un buen rival en semis que tenga a un par de tíos en estado de gracia y se va todo a tomar por culo.
Enric67- Mensajes : 38875
Pues eso, que el Barça es favoritísimo y se ha montado la plantilla con el objetivo claro de ganar la EL, no creo que la directiva haya pensado: "Vamos a meter 20 millones de euros y a ver si llegamos a la FF", que parece que os sepa mal, coñoEnric67 escribió:Logan escribió:Desde 2008 el CSKA ha campeonado tres veces, ha sido subcampeón otras dos y ha estado en la Final Four otras cinco, es decir, 10 presencias de 11 posibles en FF. En muchos casos, los equipos que ha llevado eran bastante inferiores al Barça actual.Enric67 escribió:Rayo escribió:Pues con todo eso necesitan mejorar bastante.Logan escribió:Eso es ponerse la venda antes que la herida...Enric67 escribió:Steve Trumbo escribió:Con esta plantilla todo lo que no sea ganar ACB y Euroliga es un fracaso tremendo para el Barça, que tiene la mejor plantilla de Europa de calle.
Delaney/Heurtel/Pangos
Dzikic es mejor.
Si estamos hablando de lo mismo. Tener un plantillón te garantiza luchar por el título gordo, pero te cruzas con un buen rival en semis que tenga a un par de tíos en estado de gracia y se va todo a tomar por culo.
Euroliga o fracaso.
Asumid.
Asumid.
Logan escribió: no creo que la directiva haya pensado: "Vamos a meter 20 millones de euros y a ver si llegamos a la FF", que parece que os sepa mal, coño
20 millones más dices, no?
El presupuesto del Barça de este año no andará lejos de los 50 kilos, imagino
Cogiendo los del año pasado de referencia:
Devon Miles- Mensajes : 13260
A ver si mete mano la Euroliga el año que viene con el tema ayudas del futbol....
Por cierto Logan, vaya pintaza el Zagars ese.
Esta en el Prat o tiene ficha del primer equipo?
Medir el éxito o fracaso a dos partidos.
Beodo escribió:Medir el éxito o fracaso a dos partidos.
Así está hecho .
KILLER escribió:A ver si mete mano la Euroliga el año que viene con el tema ayudas del futbol....
Lo dices por el Alavés?
Y sí, mucha clase Zagars, pinta a crack
Rayo escribió:
Dzikic es mejor.
El estilismo es brutal. La americana-chaleco del otro día causaba sensación
Steve Trumbo escribió:Euroliga o fracaso.
Asumid.
Triplete o fracaso absoluto
rebellion- Mensajes : 51049
Devon Miles escribió:KILLER escribió:A ver si mete mano la Euroliga el año que viene con el tema ayudas del futbol....
Lo dices por el Alavés?
Buena pinta este Tenerife...
KILLER escribió:Devon Miles escribió:KILLER escribió:A ver si mete mano la Euroliga el año que viene con el tema ayudas del futbol....
Lo dices por el Alavés?
Sí que tiene buena pinta, sí. Equipo largo y físico con 2 jugadores veteranos de calidad como Huertas y Shermadini ahí comandando.
A ver qué hace Bou...
Devon Miles escribió:KILLER escribió:Devon Miles escribió:KILLER escribió:A ver si mete mano la Euroliga el año que viene con el tema ayudas del futbol....
Lo dices por el Alavés?
Sí que tiene buena pinta, sí. Equipo largo y físico con 2 jugadores veteranos de calidad como Huertas y Shermadini ahí comandando.
A ver qué hace Bou...
Yo voy con el Granca!!!
Primer equipo a todos los efectos. De hecho querían darle bastante cancha el año pasado pero tuvo una lesión larga y apenas sí jugo una docena de partidos en LEB Oro. En el club tienen un fe ciega en él, de aquí que hayan fichado a un semi-retirado como titular para no cortarle progresión. Es una apuesta arriesgada, demasiado quizá, creo que vamos a sufrir bastante.KILLER escribió:Por cierto Logan, vaya pintaza el Zagars ese.
Xabi 3 semanas de baja y Luke 2.
Unidas a las de Dawson, Conor y que Birgander está al 30%. Estamos en cuadro
Unidas a las de Dawson, Conor y que Birgander está al 30%. Estamos en cuadro
melon head- Mensajes : 14675
KILLER escribió:Devon Miles escribió:KILLER escribió:Devon Miles escribió:KILLER escribió:A ver si mete mano la Euroliga el año que viene con el tema ayudas del futbol....
Lo dices por el Alavés?
A ver qué hace Bou...
Yo voy con el Granca!!!
Pues ha empezado de culo, a ver si va remontando y acoplando jugadores, equipo hay
Joder... Yo hablaba de 20 kg. pensando solo en sueldos de jugadores, contando que Mirotic va a cobrar 5 kilos, pero antes he visto que Heurtel cobra casi 2,5, Davies y Higgins por ahí deben andar y los internacionales no creo que cobren en chuches, me he quedado cortísimo.Devon Miles escribió:Logan escribió: no creo que la directiva haya pensado: "Vamos a meter 20 millones de euros y a ver si llegamos a la FF", que parece que os sepa mal, coño
20 millones más dices, no?
El presupuesto del Barça de este año no andará lejos de los 50 kilos, imagino
Cogiendo los del año pasado de referencia:
https://twitter.com/hirukoa80/status/1179122741687017478?s=19
¿Cómo va a cobrar un millón Diop?KILLER escribió:https://twitter.com/hirukoa80/status/1179122741687017478?s=19
Anacardo Enfurecido- Mensajes : 780
Obviamente es un fake yo creo.
Habéis leído los comentarios? Es un rollo valoraciones tipo SM
KILLER escribió:https://twitter.com/hirukoa80/status/1179122741687017478?s=19
Humpty Dumpty- Mensajes : 16562
Con solo 8 jugadores del 1º equipo, la mitad de ellos entre los 18 y los 23, se ha presentado la Penya al 1º partido de Eurocup en Francia.
Le unimos un 1/19 en triples y sale una cosa dantesca
Edito, han acabado 4/24 porque ha metido 2 seguidos Prepelic y otro Dimitrevic, de hecho han tenido un triple para ponerse a 2 o 1 a falta de 40 segundos pero lo han fallado. Horrible todo
Le unimos un 1/19 en triples y sale una cosa dantesca
Edito, han acabado 4/24 porque ha metido 2 seguidos Prepelic y otro Dimitrevic, de hecho han tenido un triple para ponerse a 2 o 1 a falta de 40 segundos pero lo han fallado. Horrible todo
Habia un topic de la euroliga que no encuentro pero no importa.
Ahora con el tema de los derechos de la euroliga de la plataforma Dazn, sabeis si los bares tienen permiso para poder emitir los partidos en sus establecimientos?
Hay que contratar Dazn sí o sí para ver la euroliga?
Ahora con el tema de los derechos de la euroliga de la plataforma Dazn, sabeis si los bares tienen permiso para poder emitir los partidos en sus establecimientos?
Karlos- Mensajes : 7153
Karlos escribió:Habia un topic de la euroliga que no encuentro pero no importa.
Supongo que tambien te puedes suscribir a la Euroliga TV, como el año pasado...
The Red Dwarf- Mensajes : 9427
Karlos escribió:Habia un topic de la euroliga que no encuentro pero no importa.
Los bares no tienen permiso para poder emitir Dazn. Ni lo tienen ni lo van a tener a corto plazo porque Dazn no ofrece ningún tipo de suscripción a bares, locales y demás. Y de momento no tienen pensado ofrecerlo.
Si ves que en algún bar están dando Dazn, es ante el riesgo de que les pillen. ¿Qué multa puede caerles? Ni idea.
Dos prórrogas y yo ya sin uñas
turbolover- Mensajes : 5186
Que pena!!! Al menos se está demostrando que el equipo tiene nivel acb
Abuelo81- Mensajes : 12302
Una pena, si, lastima el base francés que tenemos, hoy parecía que iba con ellos.
pinkpanther- Mensajes : 99330
0-3 la penya pero juega mejor que lo que dicen los resultados, el problema es tener un equipo con tantas bajas (y la más importante que no sabemos cuando estará al 100%)
Gran victoria (98-96) hoy del Obradoiro contra el Bilbao Basket después de dos prórrogas.
Quedaros con este nombre: Fletcher Magee.
Soselo- Mensajes : 117
The Red Dwarf escribió:Karlos escribió:Habia un topic de la euroliga que no encuentro pero no importa.
Euroleague TV está capado en España, derechos exclusivos de DAZN, así que o camuflas la IP o pasas por el aro. Yo he pillado DAZN y echo mucho de menos la opción de poder matar al locutor o al menos tener sonido ambiente o la locución original de Euroleague tv.
Mr Vinagres- Mensajes : 949
Mr Vinagres escribió:The Red Dwarf escribió:Karlos escribió:Habia un topic de la euroliga que no encuentro pero no importa.
Euroleague TV está capado en España, derechos exclusivos de DAZN, así que o camuflas la IP o pasas por el aro. Yo he pillado DAZN y echo mucho de menos la opción de poder matar al locutor o al menos tener sonido ambiente o la locución original de Euroleague tv.
Joder, no sabia lo de euroleague tv... pues és una putada porque DAZN no da todos los partidos de cada jornada...
The Red Dwarf- Mensajes : 9427
Soselo escribió:Gran victoria (98-96) hoy del Obradoiro contra el Bilbao Basket después de dos prórrogas.
Récord de triples en la NCAA. Es un idilio lo de la NCAA y el Obradoiro. Vaya ojo tiene el DD.
Impecable comienzo de los hijos del Tizona.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20