RESURRECTION FEST 2020 (1-4 / 7 /20)
+116
homer_y_bender
red ryder
Xesu
Jud
SeñorLobo
teramano
BONZO
fakefish
Tutti Frutti
Gone-with-the-wind
Esmeralda
j. cash
Uroboros19
Pirruti
Notarino
sapiserv
Frigurón
Lateralus
Metalhead
DeLarge
total_13
nore
Hellacopter
jonikk
turbolover
Alérgico a Sabaton
eskoriez
Leiga
BrodyDalle
RegSound
newroz
ilgiocobp
Bon_Scott
Dandru
terri321
drakHC
danitoledo
Madar82828
llongeras
txanba
Josecapo
WolfOvSiberia
Ugenix
araubi
Surfer.Satanico
Soselo
Hampsten
cachucha
Schuldiner
Dikinson01
Diamond Eyes
The Chapel
Humpty Dumpty
orballo
pelinhos
Bulltako
KILLER
J_Shaddix
Rock and Roll to Death
Padrinhán
Space Captain
arise
Lithium
modes garcia
Vquin
Amakriskris
Martinie
Dudu
Bortx
heresy
G27
Rubenosaka
Chandalmetalero
Trve Hardcoreta
binladiya
Prozako
EmeDe
disturbiau
punkandbeer
Kinder Malo
Lark Kucabara
davidplenur
xupis
Wario
Minus Human
katz
Emeritus Pope
Carnuz
Salonen
victorrt
Atilano666
Joao Moreinha
Looper
AAoN
txuso33
CRAKEN
Grotesco
Breath
mikloses
gayeta
Atrvsk
Berzosa2000
p0pi
Gungnir
starfuckers
Shiro_himura
Poisonblade
Arterrad
Markos
Abbatito
Sitinho
Resurrection_Fest
kolahola
firecracker
Ardurizd
Xuko23
120 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: RESURRECTION FEST 2020 (1-4 / 7 /20)
Bulltako escribió:Rock and Roll to Death escribió:binladiya escribió:disturbiau escribió:binladiya escribió:disturbiau escribió:Deftones objetivamente aburren a las ovejas en directo, ajam
Les ví hará como 15-20 años en Anoeta y tocaron fatal, Linkin Park (presentando su hybryd theory) se los comieron con patatas...
A mí no me parece que se los comieran, pero bueno... De todas formas, ahora que ya no le dan tanto a las drogas, son mejores
Fíjate que por aquel entonces yo era megafan de deftones y a linkin park apenas los conocía aún, y me gustaron mucho más. Chino cantaba como relentizado. Me pareció una turra muy seria eh?.
Turra pero turra.Coincido hasta linkin park se los comieron,eso como grupo no te deja en muy buen lugar.Otra vez que los vi fue mas de lo mismo,tienen un directo malisimo.
No entiendo la cuestión de que sea un mal bolo...
Si chino canta mal y la banda toca bien, es un mal bolo?
Yo estaba allí, y si el chino fue horroroso, pero la banda....madre del amor hermoso, que bandaza!!!
Evidentemente, otro claro ejemplo es Rise Against, que la no voz de Tim en directo penaliza a la banda al completo...
binladiya- Mensajes : 20002
Solo los he visto en el sonisphere y me pareció un bolazo, Chino delgado tras su etapa de cebollo, dándolo todo, con un calor infernal.
Kinder Malo- Mensajes : 3465
binladiya escribió:Bulltako escribió:Rock and Roll to Death escribió:binladiya escribió:disturbiau escribió:binladiya escribió:disturbiau escribió:Deftones objetivamente aburren a las ovejas en directo, ajam
Les ví hará como 15-20 años en Anoeta y tocaron fatal, Linkin Park (presentando su hybryd theory) se los comieron con patatas...
A mí no me parece que se los comieran, pero bueno... De todas formas, ahora que ya no le dan tanto a las drogas, son mejores
Fíjate que por aquel entonces yo era megafan de deftones y a linkin park apenas los conocía aún, y me gustaron mucho más. Chino cantaba como relentizado. Me pareció una turra muy seria eh?.
Turra pero turra.Coincido hasta linkin park se los comieron,eso como grupo no te deja en muy buen lugar.Otra vez que los vi fue mas de lo mismo,tienen un directo malisimo.
Yo estaba allí, y si el chino fue horroroso, pero la banda....madre del amor hermoso, que bandaza!!!
Evidentemente, otro claro ejemplo es Rise Against, que la no voz de Tim en directo penaliza a la banda al completo...
Ve los recientemente y hablamos
disturbiau- Mensajes : 35004
Xuko23 escribió:Buff a mí los Heredeiros me agotan mentalmente, no puedo con ellos...Markos escribió:pelinhos escribió:Padrinhán escribió:Markos escribió:Xuko23 escribió:Traed a Terbutalina para la warm up, que el cantante es mi cuñao!!
Muy divertidos y el cantante un crackazo
Heredeiros >>>>>>>>>>>>>>>Terbutalina
Sempre!!?
Nadie dice lo contrario
+1 que veria de buen agrado Heredeiros en la Wam up party
orballo- Mensajes : 51
Juzgando deftones por la época en la que más mierda se metían. Que era la gira del White pony!!!
Pues, como dije antes, yo los vi en 2001 y 2002 y ni estaba mal de voz ni estaba gordo (ni borracho) y era la época White ponydisturbiau escribió:Juzgando deftones por la época en la que más mierda se metían. Que era la gira del White pony!!!
Lithium- Mensajes : 5618
Lithium escribió:Pues, como dije antes, yo los vi en 2001 y 2002 y ni estaba mal de voz ni estaba gordo (ni borracho) y era la época White ponydisturbiau escribió:Juzgando deftones por la época en la que más mierda se metían. Que era la gira del White pony!!!
Estaría hasta arriba de coca fijo
Los mejores conciertos que les he visto han sido los últimos. Se han profesionalizado bastante más que en aquella época. Antes era un poco lotería según el día. Ahora creo que no, o mucha suerte he tenido al menos
Lithium escribió:Pues, como dije antes, yo los vi en 2001 y 2002 y ni estaba mal de voz ni estaba gordo (ni borracho) y era la época White ponydisturbiau escribió:Juzgando deftones por la época en la que más mierda se metían. Que era la gira del White pony!!!
Los vi en la gira de la calavera, allá por el 2003, y estaba ternasco.
Buen show, ojo.
Me encantaría verlos de nuevo.
Última edición por Humpty Dumpty el 24.09.19 19:17, editado 1 vez
Humpty Dumpty- Mensajes : 16562
disturbiau escribió:binladiya escribió:Bulltako escribió:Rock and Roll to Death escribió:binladiya escribió:disturbiau escribió:binladiya escribió:disturbiau escribió:Deftones objetivamente aburren a las ovejas en directo, ajam
Ve los recientemente y hablamos
tres veces les he visto ya y la verdad, que ganas no tengo de una cuarta...
Eso no te diría q no, como muchos otros imagino . A mí me debieron de tocar dos buenos entonces y con colaboración Fred dust incluida, debió de ser a partir de 2002 cuando comería solo bollos y hamburguesas.disturbiau escribió:Lithium escribió:Pues, como dije antes, yo los vi en 2001 y 2002 y ni estaba mal de voz ni estaba gordo (ni borracho) y era la época White ponydisturbiau escribió:Juzgando deftones por la época en la que más mierda se metían. Que era la gira del White pony!!!
Los mejores conciertos que les he visto han sido los últimos. Se han profesionalizado bastante más que en aquella época. Antes era un poco lotería según el día. Ahora creo que no, o mucha suerte he tenido al menos
Rise against lo vi una, q también se está comentando, y la voz una auténtica mierda, en el bec,con refused( q se los merendaron) y berri
Lithium- Mensajes : 5618
En 2018 muy buen concierto, no espectacular pero bien. Un 7.5 chino, que para la edad que ya tiene ni tan mal. Si te flipan lo gozas pero bien, eso sí.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Lithium escribió:Eso no te diría q no, como muchos otros imagino . A mí me debieron de tocar dos buenos entonces y con colaboración Fred dust incluida, debió de ser a partir de 2002 cuando comería solo bollos y hamburguesas.disturbiau escribió:Lithium escribió:Pues, como dije antes, yo los vi en 2001 y 2002 y ni estaba mal de voz ni estaba gordo (ni borracho) y era la época White ponydisturbiau escribió:Juzgando deftones por la época en la que más mierda se metían. Que era la gira del White pony!!!
Rise against lo vi una, q también se está comentando, y la voz una auténtica mierda, en el bec,con refused( q se los merendaron) y berri
El problema no eran las hamburguesas y bollos, era que estaba dejando o al menos consumiendo menos drogas, con sus conciencias. En la época del White pony debió ser el sumun despiporre, por eso le dedicaron el disco a la coca
Poisonblade escribió:En 2018 muy buen concierto, no espectacular pero bien. Un 7.5 chino, que para la edad que ya tiene ni tan mal. Si te flipan lo gozas pero bien, eso sí.
Y se mueven
Por cierto, es recurrente decir que no se qué cantante está gordo tal pascual. Lo gordos no cantan bien o qué?
disturbiau escribió:Por cierto, es recurrente decir que no se qué cantante está gordo tal pascual. Lo gordos no cantan bien o qué?
Max Cavalera no.
mikloses- Mensajes : 1274
Se suele perder capacidad de respiración cuando engordas, mas que nada si te estropeas un poco. Si es tu estado natural no se notará.
Ok, te lo compro....y sumo Fear Factory que aunque la banda lo haga bien, el cantante la caga y también sumo SOAD que aunque el cantante lo haga bien, la banda la caga.binladiya escribió:Bulltako escribió:Rock and Roll to Death escribió:binladiya escribió:disturbiau escribió:binladiya escribió:disturbiau escribió:Deftones objetivamente aburren a las ovejas en directo, ajam
Bulltako- Mensajes : 772
Que se lo digan a george fisherPoisonblade escribió:
Se suele perder capacidad de respiración cuando engordas, mas que nada si te estropeas un poco. Si es tu estado natural no se notará.
Atilano666- Mensajes : 1644
Yo estoy de acuerdo con esto. No es lo mismo er gordo o fuerte y llevar cantando asi toda la vida q engordar por x motivos, normalmente por excesos y tratamientos por drogas y alcohol... El cuerpo y sobre todo la voz pasan factura con los años.disturbiau escribió:Por cierto, es recurrente decir que no se qué cantante está gordo tal pascual. Lo gordos no cantan bien o qué?
Max, axl, james, phil son algunos ejemplos claros
Atilano666- Mensajes : 1644
disturbiau escribió:Lithium escribió:Eso no te diría q no, como muchos otros imagino . A mí me debieron de tocar dos buenos entonces y con colaboración Fred dust incluida, debió de ser a partir de 2002 cuando comería solo bollos y hamburguesas.disturbiau escribió:Lithium escribió:Pues, como dije antes, yo los vi en 2001 y 2002 y ni estaba mal de voz ni estaba gordo (ni borracho) y era la época White ponydisturbiau escribió:Juzgando deftones por la época en la que más mierda se metían. Que era la gira del White pony!!!
El problema no eran las hamburguesas y bollos, era que estaba dejando o al menos consumiendo menos drogas, con sus conciencias. En la época del White pony debió ser el sumun despiporre, por eso le dedicaron el disco a la coca
Pues viva la coca, porque es su mejor disco
Esa es también tu opinión
Atilano666 escribió:Yo estoy de acuerdo con esto. No es lo mismo er gordo o fuerte y llevar cantando asi toda la vida q engordar por x motivos, normalmente por excesos y tratamientos por drogas y alcohol... El cuerpo y sobre todo la voz pasan factura con los años.disturbiau escribió:Por cierto, es recurrente decir que no se qué cantante está gordo tal pascual. Lo gordos no cantan bien o qué?
Max, axl, james, phil son algunos ejemplos claros
Yo creo que es más que no saben cantar y han destrozado sus cuerdas, que otra cosa
disturbiau escribió:Esa es también tu opinión
Xuko23 escribió:Buff a mí los Heredeiros me agotan mentalmente, no puedo con ellos...Markos escribió:pelinhos escribió:Padrinhán escribió:Markos escribió:Xuko23 escribió:Traed a Terbutalina para la warm up, que el cantante es mi cuñao!!
Muy divertidos y el cantante un crackazo
Heredeiros >>>>>>>>>>>>>>>Terbutalina
Sempre!!?
Nadie dice lo contrario
A mí me molan mucho y los he visto 3 veces en menos de 2 años, empiezan a cansarme bastante.
modes garcia- Mensajes : 36698
Liderando soad, luego ya si eso...
disturbiau escribió:Liderando soad, luego ya si eso...
seguro?
Última edición por modes garcia el 24.09.19 22:56, editado 1 vez
disturbiau escribió:Liderando soad, luego ya si eso...
hasta los armenios te quitarían la razón, pero en fin, sin problemas, me encantan SOAD, pero hablamos de JUDAS PRIEST uno de los 4 grandes de la historia del HEAVY METAL.
modes garcia escribió:disturbiau escribió:Liderando soad, luego ya si eso...
hasta los armenios te quitarían la razón, pero en fin, sin problemas, me encantan SOAD, pero hablamos de JUDAS PRIEST uno de los 4 grandes de la historia del HEAVY METAL.
modes garcia escribió:disturbiau escribió:Liderando soad, luego ya si eso...
seguro?
Desde luego que SOAD lideran esta edición en cuanto a caché y a popularidad.
Otra cosa es que los Judas son una leyenda viva a los que pocos pueden toser.
Diamond Eyes- Mensajes : 610
Diamond Eyes escribió:modes garcia escribió:disturbiau escribió:Liderando soad, luego ya si eso...
seguro?
Totalmente.
disturbiau escribió:Amakriskris escribió:Correcto, no les vi en el Sonis!
Cuando ha sido la última vez que los viste?
2008 en La Riviera.
Amakriskris- Mensajes : 27546
binladiya escribió:Amakriskris escribió:Emeritus Pope escribió:Guárdame un sitio ....soy limpito!Amakriskris escribió:Emeritus Pope escribió:Lo de dormir bajo techo allí imposible no?
Yo iré porque un colega dice que se va a comprar una autocaravana, todo lo que sea evitar el camping, adelante. Porque un piso lo doy por imposible.Emeritus Pope escribió:Pues visto que seguramente no pueda repetir Hellfest, es probable que cate por primera vez el Resu! Cartelón por ahora!!
Elder
Mucho se tiene que torcer para que no supere el cartel de este año y como dice Víctor, de las mejores confirmaciones del festi.
A ver si no se me tuerce nada y finalmente puedo ir al resu.
No depende de mí, bro...
Además los 2 pensamos que solo queremos estar nosotros solos...igual 3 son demasiado para una autocaravana!
3 demasiado para una autocaravana? no será una furgoneta?? yo creo que en cualquier autocaravana entran 3 más que de sobra.
Es autocaravana, pero el propietario (y yo), queremos estar cómodos. Pero entrar, entra un tercer o incluso un cuarto invitado.
si, pero Chino si se pone a correr saltar y hacer el mono se ahoga , el de turbonegro siempre regordete y haciendo bolazosdisturbiau escribió:Por cierto, es recurrente decir que no se qué cantante está gordo tal pascual. Lo gordos no cantan bien o qué?
starfuckers- Mensajes : 37490
Antes leí algo sobre la caída del cabeza del año pasado, y creo recordar que Mr resu dijo que dirían el cabeza que se cayó cuando volviera al festival. Y con judas no han dicho nada... Igual no era judas
txuso33- Mensajes : 537
binladiya escribió:disturbiau escribió:Deftones objetivamente aburren a las ovejas en directo, ajam
Tal cual, les pasaron por encima como un rodillo...
Diamond Eyes escribió:modes garcia escribió:disturbiau escribió:Liderando soad, luego ya si eso...
seguro?
Desconozco los cachés de los grupos, pero la popularidad de Judas Priest también es la más grande de todos los que de momento estan en el cartel.
vamos a tener que tirar de discos vendidos jajamodes garcia escribió:Diamond Eyes escribió:modes garcia escribió:disturbiau escribió:Liderando soad, luego ya si eso...
seguro?
Desconozco los cachés de los grupos, pero la popularidad de Judas Priest también es la más grande de todos los que de momento estan en el cartel.
modes garcia escribió:Diamond Eyes escribió:modes garcia escribió:disturbiau escribió:Liderando soad, luego ya si eso...
seguro?
En cuanto a popularidad se referirá a poder de convocatoria, que SOAD si que tienen más.
Poisonblade escribió:modes garcia escribió:Diamond Eyes escribió:modes garcia escribió:disturbiau escribió:Liderando soad, luego ya si eso...
seguro?
En cuanto a popularidad se referirá a poder de convocatoria, que SOAD si que tienen más.
en cuando a popularidad yo hablo de ser más conocidos en el mundo.
A ver que entre Korn y Soad han vendido muchos millones de discos
Aquí en Europa creo que no hay color, sobretodo la gente ajena al metal, muchos conocerán a los Judas, sobretodo por la edad, y a SOAD no. Pero en USA habría que ver..
Poisonblade escribió:Aquí en Europa creo que no hay color, sobretodo la gente ajena al metal, muchos conocerán a los Judas, sobretodo por la edad, y a SOAD no. Pero en USA habría que ver..
por no seguir, que a mi me da igual, pero es que JUDAS PRIEST tiene una gran historia detrás al lado del resto de bandas, van a celebrar su 50 anivesario que se dice pronto (aguantar ahí tanto tiempo), es una banda como IRON MAIDEN o BLACK SABBATH el gran tridente de la historia del HEAVY METAL, en los ochenta JUDAS PRIEST en USA vendían un montón, incluso más que MAIDEN.
Las preguntas comprometidas del cartel son para el AMA.
Id al bolo de Dog Eat Dog, que luego se nos quitan las ganas de hacer estas giras.
Id al bolo de Dog Eat Dog, que luego se nos quitan las ganas de hacer estas giras.
era tal su grandeza que hasta aparecieron en el LIVE AID 85, donde fue de las pocas formaciones de heavy metal o hard rock que tocaron (también LED ZEPPELIN y BLACK SABBATH).
Resurrection_Fest escribió:Las preguntas comprometidas del cartel son para el AMA.
Acabo de ver una historia de instagram y solo se distinguen 15 - 20 personas saltando, no existe primera fila, ni segunda, ni tercera ni ninguna solo gente esparcida y todo vacio se ve. Supongo que vuestra peor route o almenos la peor en años... supongo que el horario y fecha no vinieron bien a nadie, la gente trabaja o tiene clases, espero que en Barcelona sea bastante mejor
Arterrad- Mensajes : 1248
Poisonblade escribió:Aquí en Europa creo que no hay color, sobretodo la gente ajena al metal, muchos conocerán a los Judas, sobretodo por la edad, y a SOAD no. Pero en USA habría que ver..
Como chop suey no ha sonado en todos los lados... Relevancia histórica Judas, popularidad Soad sin ninguna duda.
Solo toxicity vendió más de 12.000.000 de discos
Un grupo que vende más y mueve más gente... No es más popular?
Despues de leeros lo que hablais de las acampadas y viendo fotos que he encontrado por google, creo q me decantaré por el Mirador al ir en furgo. Prefiero tranquilidad y encima con esas vistas.
Salonen- Mensajes : 943
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20