Cules
+55
Wonton Sopabuena
Davies
Harryson
ruso
o'tuerto
The Jail Blazers
clint eastwood
lunitis
jackinthebox
Polar Bear
Eristoff
blackfoot
Sugerio
Eloy
sofaqueen
el xavea e`lamoto
Axlferrari
m señor
Ciclóncósmico
Steve Trumbo
morley
closer
iguana
Rizzy
DAVIDCOVERDALE
Nigromante
In Ñute
Balachina
Oberyn
bitx
Elephant Man
uM
Godofredo
polete
getyaya
Muesli Snipes
tacitus
Enric67
pinkpanther
Mingus
Beodo
Pendejo
manel.
Funkymen
Yomis
R'as Kal Bhul
Rikileaks
Damià
bhgfan
Frusciante
Johnny Guitar
javi clemente
Katxorro
Cantoná
Stoner
59 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Cules
Rikileaks escribió:Stoner escribió: va mochando
MOTXALO!
Beodo- Mensajes : 36384
javi clemente escribió:Steve Trumbo escribió:Rikileaks escribió:javi clemente escribió:No van ya muchos partidos de transistor?
¿ Qué celebración ha hecho Griezmann?
Contra todo pronóstico sin dar un ápice de asco:
Porque le han dado el toque después de lo del confeti
Vaya mierda, le van a quitar la alegria
Rikileaks- Mensajes : 82724
Funkymen escribió:Steve Trumbo escribió:No puedo más
Con carácter de urgencia
https://www.lavanguardia.com/deportes/futbol/20190921/47526781797/ansu-fati-seleccion-espanola-portuguesa.html
El padre de Fati al parecer es de la escuela de O'Pai
uM- Mensajes : 18452
Elephant Man escribió:Yo probaría a Riqui algún día con Arthur, y De Jong de mediocentro. Lo digo en serio. No pasará, pero me gustaría verlo.Funkymen escribió:Elephant Man escribió:De Jong y Arthur deben tener 2 de las 3 plazas como titular sin ninguna duda. Me preocupa la tercera, Busquets puede serlo pero depende del rival, porque contra equipos muy físicos lo pasa mal sino tenemos el balón.
El tercer centro campista debe salir de Busi y Rakitic. Vidal puede salir como cuarto si el partido lo requiere.
de momento Riqui está para amistosos o partidos decididos. Ya le llegará.
Funkymen- Mensajes : 18977
Porque no tienes ni puta idea de fútbol.Stoner escribió:Es un equipo que vive de acciones individuales, no veo trabajo por ningún lado
m
m señor- Mensajes : 46726
Beodo escribió:Rikileaks escribió:Stoner escribió: va mochando
MOTXALO!
Bravo Beodo, bravo
Bien el enterrador con los cambios....
Bien.
m
Bien.
m
Primer partido que veo esta temporada.
En mi opinión es el típico arranque de liga donde el equipo aún no está enchufado porque están faltos de forma y aún si la motivación necesaria para sacar los partidos con más solvencia porque se ven superiores. Estar en la pomada década y media y ganar 8 ligas de 11 pesa. Nada nuevo bajo el sol.
Asi que tranquilidad, que esto se arregla a medida que van pasando los partidos. Lo importante es no cagarla mucho antes de navidad para seguir vivos en todo y que la motivación y el ritmo de juego lleguen sólos.
Ahora mismo como aficionado encuentro la ilusión en ver a Ansu y como funcionan De Jong y Griezman. Pero sobre todo lo del 1ro!!!!! Mi maaaaaaaáa
En mi opinión es el típico arranque de liga donde el equipo aún no está enchufado porque están faltos de forma y aún si la motivación necesaria para sacar los partidos con más solvencia porque se ven superiores. Estar en la pomada década y media y ganar 8 ligas de 11 pesa. Nada nuevo bajo el sol.
Asi que tranquilidad, que esto se arregla a medida que van pasando los partidos. Lo importante es no cagarla mucho antes de navidad para seguir vivos en todo y que la motivación y el ritmo de juego lleguen sólos.
Ahora mismo como aficionado encuentro la ilusión en ver a Ansu y como funcionan De Jong y Griezman. Pero sobre todo lo del 1ro!!!!! Mi maaaaaaaáa
Cantoná- Mensajes : 22471
Suscribo también.Elephant Man escribió:Enric67 escribió:A ver, Suárezhaters, hoy Suárez ha jugado mal.
Efectivamente.
Pero lo de hoy no tiene nada que ver con los últimos partidos, en los cuales ha sido tratado de la misma manera despectiva.
¿Porqué? Pues porque hoy ha intervenido en el juego y lo ha hecho fatal. Hoy se merece las críticas y el cambio. Y Valverde lo ha visto igual que nosotros.
¿Diferencias con los partidos anteriores? Su participación. A un delantero centro hay que juzgarlo por los goles que falla o por las jugadas que desperdicia. Pero nunca por no meter goles si no participa del juego, porque esa responsabilidad es de los tipos que vienen por detrás con el balón. ¡No marcar goles cuando no tocas el balón NO es culpa del delantero centro!. Por eso -por si solo- el número de goles que marca en un partido puede ser intrascendente.
Eso se aprende en infantiles.
De la misma manera que a un portero sólo hay que criticarle cuando se traga goles y elogiarle cuando los evita. Pero -por si solo- el número de goles que encaja es intrascendente.
Joder.
Ahora hablando en serio de Suárez. Físicamente yo le veo mas fino y rápido que la temporada pasada (se ve claramente que está con algo menos de peso). Hoy lo que le he visto es muy fallón y impreciso. Me ha parecido un mal día, sin más, un día en que estaba negado.
En Granada y en Dortmund directamente el equipo jugó fatal y no le llegaban balones.
Así que calma. Vendrán días buenos y Stoner volverá a tragar leche.
En Granada y en Dortmund directamente el equipo jugó fatal y no le llegaban balones.
Elephant Man- Mensajes : 39590
Valverde ha dicho que el cambio de Messi es por precaución, y que en principio no tiene nada.
javi clemente escribió:No van ya muchos partidos de transistor?
Como toda la vida.
Antes veiamos el clasico y en Bilbao.
Sabado antes de la Clave.
Ahora vamos al chino hasta para una ida de copa contra un segunda B.
Nada ha cambiado.
Damià- Mensajes : 114534
Será pura precaución que ya no es un niño Leo.
Se pierde un partido máximo. No pasa nada.
Se pierde un partido máximo. No pasa nada.
Elephant Man escribió:Ahora hablando en serio de Suárez. Físicamente yo le veo mas fino y rápido que la temporada pasada (se ve claramente que está con algo menos de peso). Hoy lo que le he visto es muy fallón y impreciso. Me ha parecido un mal día, sin más, un día en que estaba negado.
Es el unico delantero al que se culpa de que no le lleguen balones.
De psiquiatra el tema.
Si hoy ha estado mal se dice y no pasa nada.
Beodo escribió:Me alegra saber que todos estamos de acuerdo en que el partido del gordo ha sido una puta mierda
Coherencia cuando toca. Por un dia no pasa nada.
Damià escribió:En serio se ha lesionado Endeble?
Le han preguntado a Ernesto
“No sé si es paranoia nuestra”
“Espero que sea paranoia, no tengo noticia alguna de eso”
Stoner ha estado escuchando la SER, que son los que han hecho la pregunta
tacitus- Mensajes : 42108
La Mamba lo ha hecho bien hoy. Ese es el camino mambita.
Cantoná escribió:La Mamba lo ha hecho bien hoy. Ese es el camino mambita.
Espera que no se haya lesionado de verdad.
A Getafe sin Messi, Suárez y Dembélé. Vuelve Carles Pérez.
Johnny Guitar- Mensajes : 12020
El gol a Iceman es el típico gol que se piensa que esta en un entreno y que los del peto amarillo, Messi & cía se la tiran a la escuadra y va todo flipao a por ella. Aguaaaa.
Damià escribió:Cantoná escribió:La Mamba lo ha hecho bien hoy. Ese es el camino mambita.
Espera que no se haya lesionado de verdad.
Tenemos madera arriba, no pasa nada.
Una pregunta,
¿Veis con buenos ojos que Ansu Fati vaya con la sub 17?
¿Le beneficiará o le perjudicará ahora mismo?
Yo tengo mis dudas, a ver los que saben de esto...
Me has jodido.Johnny Guitar escribió:
Depende
Cantoná escribió:Me has jodido.Johnny Guitar escribió:
Depende
Si va a jugar, más que hoy, le perjudica que se vaya. Si Cuclillas apenas va a contar con él, mejor que se vaya para tener más minutos. Supongo que en la selección jugará más.
Hoy, por méritos y estado de forma, tendría que haber salido de titular. Pero ya ves......si no se lesiona Messi igual no juega o lo hace menos minutos. Para Cuclillas es el quinto delantero.
Johnny Guitar- Mensajes : 12020
Johnny Guitar escribió:Cantoná escribió:Me has jodido.Johnny Guitar escribió:
Depende
Si va a jugar, más que hoy, le perjudica que se vaya. Si Cuclillas apenas va a contar con él, mejor que se vaya para tener más minutos. Supongo que en la selección jugará más.
Hoy, por méritos y estado de forma, tendría que haber salido de titular. Pero ya ves......si no se lesiona Messi igual no juega o lo hace menos minutos. Para Cuclillas es el quinto delantero.
Para cualquiera con sentido comun un chaval de 16 años es el quinto delantero.
Como Messi para Rijkaard.
De cajón.
Mejor.Johnny Guitar escribió:Cantoná escribió:Me has jodido.Johnny Guitar escribió:
Depende
Yo sinceramente le dejaba decidir a él que hacer.
Al final es un niño que debe hacer lo que le apetezca e ilusione. Independientemente de los minutos.
Pasó en su día, salvando las diferencias, algo similar con Leo y los Juegos Olímpicos. Guardiola no le dejaba ir, pero al final fue Messi quien decidió. Veremos...
Me recuerda tanto a la irrupción de Pollan...Cantoná escribió:Una pregunta,
Equipo en inicio de descomposición, expectativas infladas, llamada de la selección...
Muesli Snipes- Mensajes : 18792
Es su sitio ahora por edad y por todo.Damià escribió:Johnny Guitar escribió:Cantoná escribió:Me has jodido.Johnny Guitar escribió:
Depende
Para cualquiera con sentido comun un chaval de 16 años es el quinto delantero.
Como Messi para Rijkaard.
De cajón.
No nos vengamos arriba que tiene que comer muchos cocidos aún.
Poco a poco.
También es normal, comparas a Ansu con el muerto uruguayo y claro.
Muesli Snipes- Mensajes : 18792
Muesli Snipes escribió:Me recuerda tanto a la irrupción de Pollan...Cantoná escribió:Una pregunta,
Equipo en inicio de descomposición, expectativas infladas, llamada de la selección...
Alrededor de su figura se está viniciuseando un poco
Rikileaks escribió:Muesli Snipes escribió:Me recuerda tanto a la irrupción de Pollan...Cantoná escribió:Una pregunta,
Alrededor de su figura se está viniciuseando un poco
Demasiado.
Y no.
Es muy obvio que Ansu tiene mucha más calidad que vinicus. Pero como dijo Messi hace poco, hay que llevarlo poco a poco sin presionarle demasiado. Lo tiene todo para ser una futura estrella.
Mingus- Mensajes : 22478
Piqué: "No sólo es Messi; otros más no tenemos el tono porque la pretemporada no fue óptima"
"La pretemporada no ha ayudado: muchos viajes y pocos entrenos"
Era evidente.
Era evidente.
Elephant Man escribió:Piqué: "No sólo es Messi; otros más no tenemos el tono porque la pretemporada no fue óptima"
Era evidente.
Pero hemos ganado mucha pasta jugando dos veces contra el Nápoles en Michigan y Detroit.
Enric67- Mensajes : 38787
Sin Suárez, eso es positivo.Johnny Guitar escribió:
A Getafe sin Messi, Suárez y Dembélé. Vuelve Carles Pérez.
Elephant Man escribió:Piqué: "No sólo es Messi; otros más no tenemos el tono porque la pretemporada no fue óptima"
Era evidente.
Jajaja, las giras, claro que sí, qué buena excusa para tapar el acomodamiento. Sin embargo cuando pijos demagogos como Piqué exigen una subida salarial, bien contentos están que el club se la pueda conceder, gracias precisamente a los ingresos generados por esas giras.
¿Os habéis fijado que las portadas cada vez salen más tarde?
tacitus- Mensajes : 42108
Axlferrari escribió:Elephant Man escribió:Piqué: "No sólo es Messi; otros más no tenemos el tono porque la pretemporada no fue óptima"
Era evidente.
Jajaja, las giras, claro que sí, qué buena excusa para tapar el acomodamiento. Sin embargo cuando pijos demagogos como Piqué exigen una subida salarial, bien contentos están que el club se la pueda conceder, gracias precisamente a los ingresos generados por esas giras.
Por no hablar de que cuando tiene tres días se va a sus negocios......que cierre la puta boca.
Y que messi haga la pretemporada y vuelva en enero.
m
tacitus escribió:¿Os habéis fijado que las portadas cada vez salen más tarde?
Es frus, que tiene la boca llena de polla de otra cosa y no duerme bien.
javi clemente- Mensajes : 121979
m señor escribió:Axlferrari escribió:Elephant Man escribió:Piqué: "No sólo es Messi; otros más no tenemos el tono porque la pretemporada no fue óptima"
Era evidente.
Por no hablar de que cuando tiene tres días se va a sus negocios......que cierre la puta boca.
m
Piqué tiene tres días porque son días libres que da el jefe.
javi clemente- Mensajes : 121979
La culpa es de dembelé......bueno....esta semana le toca a Suárez.....y también como siempre a Pep.....que es un imbecil demagogotacitus escribió:¿Os habéis fijado que las portadas cada vez salen más tarde?
m
¡Viva!javi clemente escribió:m señor escribió:Axlferrari escribió:Elephant Man escribió:Piqué: "No sólo es Messi; otros más no tenemos el tono porque la pretemporada no fue óptima"
Era evidente.
m
Piqué tiene tres días porque son días libres que da el jefe.
m
Esos amistosos dan mucha pasta, para entre otras cosas, pagar las fichas. No entiendo la rajada de Piqué.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Página 8 de 20.