Cules
+55
Wonton Sopabuena
Davies
Harryson
ruso
o'tuerto
The Jail Blazers
clint eastwood
lunitis
jackinthebox
Polar Bear
Eristoff
blackfoot
Sugerio
Eloy
sofaqueen
el xavea e`lamoto
Axlferrari
m señor
Ciclóncósmico
Steve Trumbo
morley
closer
iguana
Rizzy
DAVIDCOVERDALE
Nigromante
In Ñute
Balachina
Oberyn
bitx
Elephant Man
uM
Godofredo
polete
getyaya
Muesli Snipes
tacitus
Enric67
pinkpanther
Mingus
Beodo
Pendejo
manel.
Funkymen
Yomis
R'as Kal Bhul
Rikileaks
Damià
bhgfan
Frusciante
Johnny Guitar
javi clemente
Katxorro
Cantoná
Stoner
59 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: Cules
Pendejo escribió:manel. escribió:Tras la vergüenza que pase en el bar viendo el Granada - Barça no tenía pensado acudir hoy al estadi y llevo días sin pasar por este hilo. Como que el fútbol me ha abandonado. Pero mi hijo me ha convencido así que para allá que nos iremos... A ver que pasa.
Que rápido perdéis la fe. Dos derrotas y a tomar por culo todo
Los culés que hemos visto travesías en el desierto llevamos esto en el ADN. Es así, ni aunque ganemos seis champions seguidas podemos deshacernos de ese pesimismo...
manel.- Mensajes : 26726
Cantoná escribió:Será una gran temporada.Pendejo escribió:manel. escribió:Tras la vergüenza que pase en el bar viendo el Granada - Barça no tenía pensado acudir hoy al estadi y llevo días sin pasar por este hilo. Como que el fútbol me ha abandonado. Pero mi hijo me ha convencido así que para allá que nos iremos... A ver que pasa.
No lo dudes. Con el futbol que hacen no, pero por lo demás me estoy divirtiendo.
Recuerdo el cuarto de Anfield y, lo digo en serio, me da la risa.
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
manel. escribió:Pendejo escribió:manel. escribió:Tras la vergüenza que pase en el bar viendo el Granada - Barça no tenía pensado acudir hoy al estadi y llevo días sin pasar por este hilo. Como que el fútbol me ha abandonado. Pero mi hijo me ha convencido así que para allá que nos iremos... A ver que pasa.
Los culés que hemos visto travesías en el desierto llevamos esto en el ADN. Es así, ni aunque ganemos seis champions seguidas podemos deshacernos de ese pesimismo...
Cantoná- Mensajes : 22502
Johnny Guitar escribió:Funkymen escribió:Damià escribió:ha vuelto la sonrisa en la cara del pequeñin.
Esto es mas importante de lo que parece.
Hoy 3 a 0 y buen partido.
Hoy se gana fácil, otra cosa será Getafe e Inter, hay que buscar la manera de meterle mano a esos equipos.
Hoy marca Suárez y la gente se hará pajas, luego estará otros cuantos partidos sin hacer nada.
Si hace un buen partido si, porque no. el año pasado estuvo muy bien cuando faltó Messi, si la situación se torna mas complicada no me cabe duda de que lo dará todo.
Funkymen- Mensajes : 18977
manel. escribió:Pendejo escribió:manel. escribió:Tras la vergüenza que pase en el bar viendo el Granada - Barça no tenía pensado acudir hoy al estadi y llevo días sin pasar por este hilo. Como que el fútbol me ha abandonado. Pero mi hijo me ha convencido así que para allá que nos iremos... A ver que pasa.
No son solo los resultados, es la sensación de que al equipo le falta mucho trabajo y la liga no espera a los rezagados.
Johnny Guitar escribió:Johnny Guitar escribió:Damià escribió:Johnny Guitar escribió:Funkymen escribió:Damià escribió:ha vuelto la sonrisa en la cara del pequeñin.
Esto es mas importante de lo que parece.
Hoy 3 a 0 y buen partido.
Hoy se gana fácil, otra cosa será Getafe e Inter, hay que buscar la manera de meterle mano a esos equipos.
Hoy marca Suárez y la gente se hará pajas, luego estará otros cuantos partidos sin hacer nada.
Lleva un partido sin marcar. Que placer leer ciertas cosas.
Es un no parar.
Dos, Dortmund y Pamplona. Y lleva dos goles desde que empezó la temporada.
Mimimimimi
Nombres
Damià- Mensajes : 114652
De esos cules si que quedan pocos. Otros hemos cambiado un poquitin y otros no saben por donde navegan.
Hoy Messi enseñará los trofeos. Muy bien para las arcas.
Foto de Fagin por favor.
Foto de Fagin por favor.
Y era mejor Bappé
https://twitter.com/rubenuria/status/1176424372116041730?s=21
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:Con el pito
Sigue señalando a Junior..?
Anda. Pues lo pone.
Jeje
Frusciante escribió:Y era mejor Bappé
Vaya.
Antes en el topic alguien ha manipulado.
Que raro.
Damià escribió:Frusciante escribió:Con el pito
Anda. Pues lo pone.
Jeje
Ernest es un excelente gestor, pese a quien pese... ha dado confianza a todos los jugadores que la han necesitado... dembele, timo, Junior, Aleña...
A ver si se les pasa la empanada y empezamos a ver al equipo de siempre
Beodo- Mensajes : 36400
Bape debería ser nuestro objetivo primordial en 1-2 años.
Ninguna pega con esa alineación, y ninguna duda de que hoy se gana.
Yo sacaría a Fati de inicio.
Diferencias entre un tío íntegro y un payasete quedabien. Carapony.
VAN DIJK CUMPLE Y VOTA A MESSI
Caundo ganó la final de la Champions siendo nombrado el mejor jugador del partido, Virgil Van Dijk, cuestionado sobre el Balón de Oro, dijo que el mejor es Messi y que el argentino se merecía el galardón. El central holandés cumplió con lo que dijo y considera a Messi el mejor, porque le dio cinco puntos. Después se decantó por Salah y Mané, sus compañeros de equipo.
RAMOS NO VOTA A MESSI... Y SÍ A SALAH
Sergio Ramos no dio ningún voto a Messi. Sí concedió un punto a Salah, con el que tuvo aquella controvertida polémica en la final de la Champions en 2018. Su primera opción fue Hazard y la segunda, Cristiano Ronaldo.
Le dio un punto a Salah, ya sabemos la razón.
VAN DIJK CUMPLE Y VOTA A MESSI
Caundo ganó la final de la Champions siendo nombrado el mejor jugador del partido, Virgil Van Dijk, cuestionado sobre el Balón de Oro, dijo que el mejor es Messi y que el argentino se merecía el galardón. El central holandés cumplió con lo que dijo y considera a Messi el mejor, porque le dio cinco puntos. Después se decantó por Salah y Mané, sus compañeros de equipo.
RAMOS NO VOTA A MESSI... Y SÍ A SALAH
Sergio Ramos no dio ningún voto a Messi. Sí concedió un punto a Salah, con el que tuvo aquella controvertida polémica en la final de la Champions en 2018. Su primera opción fue Hazard y la segunda, Cristiano Ronaldo.
Le dio un punto a Salah, ya sabemos la razón.
Mingus- Mensajes : 22482
javi clemente escribió:Axlferrari escribió:Messi demostró lo grande que es votando a Ronaldo mientras que este no le daba ningún punto a Messi.
Ojo que es la primera vez que lo vota.
Curiosamente el año que menos posibilidades tenía el portugués
Troleo.
Como una palmadita en la espalda.
Beodo escribió:Damià escribió:Frusciante escribió:Con el pito
Anda. Pues lo pone.
Jeje
Ernest es un excelente gestor, pese a quien pese... ha dado confianza a todos los jugadores que la han necesitado... dembele, timo, Junior, Aleña...
Asi es.
Stoner escribió:Funesto, estás sentenciado amigo...
Ahora bien, a la hora de elegir al mejor entrenador de la temporada, el rosarino no eligió a Ernesto Valverde, director técnico del Blaugrana que se quedó con la última Liga de España. Por el contrario, le colocó en la corona a Pep Guardiola, orientador del Manchester City y quien lo empujó hacia la explosión en su carrera. Y en los otros dos espacios eligió a dos argentinos. Segundo, a Mauricio Pochettino, DT del Tottenham, que llegó a la final de la Champions. Y en tercer orden… votó a Marcelo Gallardo.
Otro que no tiene ni puta idea jeje
Que lo de messi y las votaciones lo han dicho en radio marca, que no es frase mía.
Aunque me lo creo
Aunque me lo creo
javi clemente- Mensajes : 121996
javi clemente escribió:Que lo de messi y las votaciones lo han dicho en radio marca, que no es frase mía.
Aunque me lo creo
Fuente fiable Radio Marca, que duda cabe.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:javi clemente escribió:Que lo de messi y las votaciones lo han dicho en radio marca, que no es frase mía.
Aunque me lo creo
Fuente fiable Radio Marca, que duda cabe.
A ver si alguien nos ilumina con datos.
Como valenciano me duele un poco que no aparezca Marcelino entre esos entrenadores.
Llevar a esa plantilla de tuercebotas a champions y ganar la copa tiene un mérito terrible
Llevar a esa plantilla de tuercebotas a champions y ganar la copa tiene un mérito terrible
javi clemente escribió:Como valenciano me duele un poco que no aparezca Marcelino entre esos entrenadores.
https://www.goal.com/es/noticias/barcelona-valencia-real-madrid-y-atletico-entre-los-10/el8rbonebx6w1veuklitzzxvl
Tercer equipo de España en fichajes y noveno de Europa. Datos. El mérito. Mi polla
Frusciante escribió:javi clemente escribió:Como valenciano me duele un poco que no aparezca Marcelino entre esos entrenadores.
https://www.goal.com/es/noticias/barcelona-valencia-real-madrid-y-atletico-entre-los-10/el8rbonebx6w1veuklitzzxvl
Tercer equipo de España en fichajes y noveno de Europa. Datos. El mérito. Mi polla
Frusciante escribió:javi clemente escribió:Como valenciano me duele un poco que no aparezca Marcelino entre esos entrenadores.
Menudo demagogo estás hecho la puta que me parió
Otra cosa eres tújavi clemente escribió:Frusciante escribió:javi clemente escribió:Como valenciano me duele un poco que no aparezca Marcelino entre esos entrenadores.
Katxorro- Mensajes : 37529
Katxorro escribió:Otra cosa eres tújavi clemente escribió:Frusciante escribió:javi clemente escribió:Como valenciano me duele un poco que no aparezca Marcelino entre esos entrenadores.
Mingus escribió:Marcelo Gallardo.
Campeón intercontinental con River. Grande el Muñeco, viste.
aH Vale. No le conocía, messi es fan de river.Funkymen escribió:Mingus escribió:Marcelo Gallardo.
Mingus escribió:aH Vale. No le conocía, messi es fan de river.Funkymen escribió:Mingus escribió:Marcelo Gallardo.
No lo hacía nada mal el "Muñeco" Gallardo.
Frusciante escribió:Katxorro escribió:Otra cosa eres tújavi clemente escribió:Frusciante escribió:javi clemente escribió:Como valenciano me duele un poco que no aparezca Marcelino entre esos entrenadores.
Stop #clementicidio
Enric67- Mensajes : 38870
Frusciante escribió:Katxorro escribió:Otra cosa eres tújavi clemente escribió:Frusciante escribió:javi clemente escribió:Como valenciano me duele un poco que no aparezca Marcelino entre esos entrenadores.
tacitus- Mensajes : 42146
El Albiol del Villarreal es el mismo Albiol de siempre? Qué edad tiene?
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Muesli Snipes escribió:El Albiol del Villarreal es el mismo Albiol de siempre? Qué edad tiene?
El mismo Albiol. El de los canguros. 34 años
Jajajja, el que le molaba Austria por los canguros! qué puto retrasado.Frusciante escribió:Muesli Snipes escribió:El Albiol del Villarreal es el mismo Albiol de siempre? Qué edad tiene?
El mismo Albiol. El de los canguros. 34 años
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Vaya ostia que le acaba de soltar un colaborador a los del Esport3 analizando la gala de The Best: “Lo que no es correcto es que le demos más o menos importancia a esta gala en función de quien se lleva el premio”.
Enric67 escribió:Vaya ostia que le acaba de soltar un colaborador a los del Esport3 analizando la gala de The Best: “Lo que no es correcto es que le demos más o menos importancia a esta gala en función de quien se lleva el premio”.
Clarinete.
getyaya- Mensajes : 14998
mbappe está bastante sobrevalorado, sobraba en el 11 de ayer, temporada de pena
polete- Mensajes : 2526
Enric67 escribió:Vaya ostia que le acaba de soltar un colaborador a los del Esport3 analizando la gala de The Best: “Lo que no es correcto es que le demos más o menos importancia a esta gala en función de quien se lleva el premio”.
Esport3 es del régimen. Chiringuito en Catalan aun peor porque van de saber mucho.
link?
el problema de linkotes es que no ponen el link hasta 10 minutos antes y me gustaría que fuera cargando con tiempo
el problema de linkotes es que no ponen el link hasta 10 minutos antes y me gustaría que fuera cargando con tiempo
Beodo escribió:Damià escribió:Frusciante escribió:Con el pito
Anda. Pues lo pone.
Jeje
Tu sapiencia es ambrosía.
Godofredo- Mensajes : 145694
Aquí?
https://footybite.com/football/barcelona-vs-villarreal-live-stream/
no veo que pase nada
https://footybite.com/football/barcelona-vs-villarreal-live-stream/
no veo que pase nada
Frusciante escribió:bhgfan escribió:Más bien, todos los futbolistas que forman parte de FIFpro, un sindicato. Y son más de 23.000.Johnny Guitar escribió:Pendejo escribió:Como puede haber 4 madridistas en el 11 ideal después de la temporada de mierda que hicieron?. Entiendo Hazzard, pero los otros?. Quien vota esta mierda?
Florentino.
https://www.google.com/amp/s/www.infobae.com/america/deportes/2019/09/23/asi-quedo-conformado-el-equipo-ideal-de-los-premios-the-best/%3FoutputType%3Damp-typeFinalmente se entregaron los premios The Best, galardón que otorga la FIFA a los mejores de la temporada y una de las categorías favoritas es la del Equipo Ideal, que surge por el voto de 23 mil futbolistas profesionales afiliados al sindicato FIFpro.
Ayer lo busqué, porque lo de Marcelo y CaraPony sorprende bastante (Modric fue finalista del Mundial).
El Mundial más largo del mundo
El Mundial 2019
Creo que Trumbo también dijo hace poco que 2020 era año de Mundial
A lo mejor hay un mundo paralelo y estos señores vienen de ahí
tacitus- Mensajes : 42146
tacitus escribió:Frusciante escribió:bhgfan escribió:Más bien, todos los futbolistas que forman parte de FIFpro, un sindicato. Y son más de 23.000.Johnny Guitar escribió:Pendejo escribió:Como puede haber 4 madridistas en el 11 ideal después de la temporada de mierda que hicieron?. Entiendo Hazzard, pero los otros?. Quien vota esta mierda?
Florentino.
https://www.google.com/amp/s/www.infobae.com/america/deportes/2019/09/23/asi-quedo-conformado-el-equipo-ideal-de-los-premios-the-best/%3FoutputType%3Damp-typeFinalmente se entregaron los premios The Best, galardón que otorga la FIFA a los mejores de la temporada y una de las categorías favoritas es la del Equipo Ideal, que surge por el voto de 23 mil futbolistas profesionales afiliados al sindicato FIFpro.
Ayer lo busqué, porque lo de Marcelo y CaraPony sorprende bastante (Modric fue finalista del Mundial).
El Mundial más largo del mundo
El Mundial 2019
Creo que Trumbo también dijo hace poco que 2020 era año de Mundial
A lo mejor hay un mundo paralelo y estos señores vienen de ahí
Siempre le estáis buscando dos pollas al gato.
Estamos en año de mundial? Otra vez Messi a tocarse los huevos
Beodo- Mensajes : 36400
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Página 2 de 20.