El apocalipsis TRUMP
+114
Wonton Sopabuena
txemarifk
Johnny Kashmir
Ladylog
butanero
MOON
Koyote
Johnny99
melon head
le marchand de sable
Godofredo
Chenel
bicugo
Fulcinho
DarthMercury
Txomin Sorrigueta
RegSound
Pogue Mahone
xailor
regal GNX
mandolarian
Nomeko7
MAZINGER
Stoneheart
mugu
Sugerio
corleone94
Ashra
Vietcong
Riff
Mingus
crancranc
MANCHETTE
KIM_BACALAO
tacitus
Moderno
Silke_
Blas
Marcial Garañón
Justin Case
Hank
Shunt
Sagan
gayeta
Evolardo
Chaleco
pinkpanther
locovereas
scabbed wings
Josep
El facha catalán
Sutter Cane
Kinder Malo
Itlotg
Humpty Dumpty
Berzosa2000
rockero deprimido
Yen
celtasnake
coolfurillo
albichuela
bigsubi
victorrt
Hackenbush
Troy Mc Clure
RHEINGOLD
Sugar Bug
stonie
Cantoná
georgino
Dacor
millino
Apocalypse Dude
Eric Sachs
atila
pantxo
Melt
Breath
Zoetrope
Ezra Furman
Eristoff
Wyno
Boohan
SEÑOR KAPLAN
káiser
Eloy
caniplaywithrainbows
lacan
Señor Perdido
Rikileaks
karlos gasteiz
beriboogie
watts
RockRotten
thunderpussy
El Puto Fary
GhostofCain
Loza
Emmmme
o'tuerto
Koikila
alflames
wakam
borope
Drakixx
Zeppo
BlueStarRider
Axlferrari
uno cualquiera
David Z.
Perry go round
freakedu
Jurek
Infernu
118 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: El apocalipsis TRUMP
Bueno, me retiro, que me caigo de sueño.
Que ustedos y ustedas lo disfruten!
Que ustedos y ustedas lo disfruten!
Sugerio- Moderador
nome tu que estas con cnn comoes que ya han cantado Va por biden si va por debajo??????????? y llevan el 9 %
alflames- Mensajes : 28071
muy bien kyle concediendo en politica internacional para contratacar por la izquierda
fl va biden por delante con el 77% pero tambien iba hillary
No entiendo lo de Florida. Lo dan por rojo en todos los sitios, pero no en CNN o google con más porcentaje escrutado que el resto.
Nomeko7- Mensajes : 38200
Nomeko7 escribió:No entiendo lo de Florida. Lo dan por rojo en todos los sitios, pero no en CNN o google con más porcentaje escrutado que el resto.
Porque lo que queda de Florida es republicana. NYT da in 95%de trump en Florida
Riff- Mensajes : 6178
Jeje, todo es tan 2016...
Nomeko7 escribió:Qué patético el decorado de La Sexta hecho con realidad aumentada. Parece hecho en los 90.
Pero lo hacen un poco aposta ya no? en plan CYBER REVIVAL.
El saloncito estilo casa de campo en Connecticut de Domenech es tambien croma o la Sexta/Newtral pagan TAN bien?
Fulcinho- Mensajes : 495
Ojito a :
De momento parece que Biden se lo puede llevar, lo cual sería clave.
De momento parece que Biden se lo puede llevar, lo cual sería clave.
celtasnake- Mensajes : 47584
No está nada claro. Faltan los votos de los inmigrantes gallegos.
Nomeko7 escribió:No está nada claro. Faltan los votos de los inmigrantes gallegos.
me cago en los que me engañaron diciendo que en algunos estados iba a estar todo contado a estas horas
por otro lado kyle ha recordado la unica estadistica favorable a trump de hace un mes, una encuesta en la que se preguntaba si estaba mejor igual o peor que hace 4 años, 50% mejor, 34 peor
es increible que sean tan retrasados mentales de querer cuatro mas del gañan hijo de puta este.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
mañanba tengo una reunion de curro importantitisima y por la movida esa de la tberia no van a contar GA esta noche
asi que me voy a cama
me jode porque me habian dicho que a esta hora sabriamos NC y AZ y no sé ninguno de los dos
asi que me voy a cama
me jode porque me habian dicho que a esta hora sabriamos NC y AZ y no sé ninguno de los dos
por cierto, me la envaino, cnn y fox news han sido de largo los dos medios que mejor han informado esta noche, yo diria que incluso mejor que 538, ole por ellos
az biden oh trump segun fox
fox esta admitiendo dos cosas que van en contra de lo que pensaba que harian
que puede que hasta dentro de 10 dias no se sepa y que de momento el escenario mas probable 270 biden 268 trump
que en estas condiciones estarian siendo asi de comedidos es algo contra lo que hubiese apostado un brazo
cnn por su lado estan haciendo las comparaciones de todos los años y explicando las cosas con calma sin inventarse proyecciones, tampoco lo esperaba a esta hora
que puede que hasta dentro de 10 dias no se sepa y que de momento el escenario mas probable 270 biden 268 trump
que en estas condiciones estarian siendo asi de comedidos es algo contra lo que hubiese apostado un brazo
cnn por su lado estan haciendo las comparaciones de todos los años y explicando las cosas con calma sin inventarse proyecciones, tampoco lo esperaba a esta hora
çalflames escribió:az biden oh trump segun fox
pues la prensa española a tumba abierta dice que gana trump.
que por cierto a ver si algun dia los gringos estupidos de mierda se dan cuenta de que si con el sistema que tienes que realmente es de a contra b resulta que a tiene dos millones mas votos que b, no tiene ningun sentido que sea b quien " gane" las elecciones.
punto pelota.
Eric Sachs escribió:çalflames escribió:az biden oh trump segun fox
que por cierto a ver si algun dia los gringos estupidos de mierda se dan cuenta de que si con el sistema que tienes que realmente es de a contra b resulta que a tiene dos millones mas votos que b, no tiene ningun sentido que sea b quien " gane" las elecciones.
punto pelota.
no
porque va en contra de los principios republicanos de usa, e insisto, es como las circunscripciones de aqui, lo que pasa es que alli que sean 50 estados es sagrado, los estados tiene que pintar algo
a ver lo que ocurre es que todos los estados tienen x electores PROPORCIONALMENTE A LA POBLACION + 2
que pasa? que hay estados con muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy poca poblacion, y a esos estados en lugar de corresponderle 1 o 6 por ejemplo, les corresponden 3 u 8 asi que hay estados que se ven favorecidos con unas 3 veces mas de repesentacion por habitante, pero ojo, eso ocurre solo con los estados mas pequeños que aportan, pues eso... 3 8...
pero para ganar cualquier presidente del partido que sea necesita tambien estados gigantes, si no no gana
lo que pasa es que desde que kennedy por reaccion en los contrarios y luego nixon porque los democratas le robaron casi todos los votos, cambiaron el partido republicano, casi todos esos estados infrapoblados votan mayoritariamente republicano
pero el meodo ese de compensar los estados menos poblados paa que pinten algo (que tampoco pintan tanto) es tremendamente justo para conservar
piensa que la opcion contraria sería que todas las elecciones apretadas las decidesen 2 millones que votan mas a un partido que a otro en CA fl o ny
siguiendo tu logica pero a la inversa, si si fuese estrictamente proporcional las ultimas elecciones las habria ganado solo california y alos otros 49 estados que les den por el culo
dicho esto, ni puta idea de por que coño seguís, tu que ademas dominas ingles, las elecciones de otro pais en medios españoles
jias trump esta rabiando contra fox news por haber sido los primeros en cantar az
lo que me lleva a pensar que az en suspense era una baza fundamental de la estrategia de trump para su discurso de esta noche, si es asi, fox news heroes inesperados de la noche
lo que me lleva a pensar que az en suspense era una baza fundamental de la estrategia de trump para su discurso de esta noche, si es asi, fox news heroes inesperados de la noche
alflames escribió:Eric Sachs escribió:çalflames escribió:az biden oh trump segun fox
punto pelota.
no
porque va en contra de los principios republicanos de usa, e insisto, es como las circunscripciones de aqui, lo que pasa es que alli que sean 50 estados es sagrado, los estados tiene que pintar algo
a ver lo que ocurre es que todos los estados tienen x electores PROPORCIONALMENTE A LA POBLACION + 2
que pasa? que hay estados con muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy poca poblacion, y a esos estados en lugar de corresponderle 1 o 6 por ejemplo, les corresponden 3 u 8 asi que hay estados que se ven favorecidos con unas 3 veces mas de repesentacion por habitante, pero ojo, eso ocurre solo con los estados mas pequeños que aportan, pues eso... 3 8...
pero para ganar cualquier presidente del partido que sea necesita tambien estados gigantes, si no no gana
lo que pasa es que desde que kennedy por reaccion en los contrarios y luego nixon porque los democratas le robaron casi todos los votos, cambiaron el partido republicano, casi todos esos estados infrapoblados votan mayoritariamente republicano
pero el meodo ese de compensar los estados menos poblados paa que pinten algo (que tampoco pintan tanto) es tremendamente justo para conservar
piensa que la opcion contraria sería que todas las elecciones apretadas las decidesen 2 millones que votan mas a un partido que a otro en CA fl o ny
siguiendo tu logica pero a la inversa, si si fuese estrictamente proporcional las ultimas elecciones las habria ganado solo california y alos otros 49 estados que les den por el culo
dicho esto, ni puta idea de por que coño seguís, tu que ademas dominas ingles, las elecciones de otro pais en medios españoles
las miro en varios sitios.
respecto a lo otro en usa no hay " diferentes sensibilidades" como aqui, un tio de california no habla un idioma distinto a uno de oklahoma y un tio de wisconsin no anda quejandose de haber sido sodomizado por los malvados conquistadores imperiales del estado opresion.
no tiene ningun sentido que la proporcionalidad sea absoluta.
por cierto
para que veas lo absurdo del sistema.
solo por gusto.
hazte una suma para obtener los " 270"
para llegar a esa suma haces lo siguiente.
en los estados que has usado para llegar a 270 le das 1 solo voto mas al " ganador" que al perdedor
es decir que al " ganador" le han votado 2 millones y 1 persona y al " perdedor" le han votado solo 2 millones.
luego calculas que en el resto de estados, en los que ha ganado el " perdedor" TODOS los votos han sido para el " pededor"
es decir si tiene 2 millones de personas los dos millones le han votado .
asi pues, luego ves el tanteo general.
y te echas las manos en la cabeza cuando veas que puedes ser presidente con un % de MUY inferior al del " perdedor" segun donde hayas ganado..........por un puto voto.
Lo sient pero no.
es una mierda pinchada en un palo del sistema.
y ojo que el de aqui es otra mierda, no nos engañemos, pero no llega el nivel de locuron estupido que el gringo.
Eso es lo que siempre digo cuando la gente se queja ieja del sistema electoral español, que de los sistemas electorales que hay no es ni mucho menos de los peores comparado con el británico, el francés o el estadounidense...Eric Sachs escribió:
y ojo que el de aqui es otra mierda, no nos engañemos, pero no llega el nivel de locuron estupido que el gringo.
Realmente deberían pensarse muy seriamente en cambiar el sistema electoral a uno más justo, lo que pasó en 2016 fue una vergüenza...
bicugo- Mensajes : 3630
Vaya, parece que todavía vuelve a ganar Trump.
wakam- Mensajes : 81311
bicugo escribió:Eso es lo que siempre digo cuando la gente se queja ieja del sistema electoral español, que de los sistemas electorales que hay no es ni mucho menos de los peores comparado con el británico, el francés o el estadounidense...Eric Sachs escribió:
Realmente deberían pensarse muy seriamente en cambiar el sistema electoral a uno más justo, lo que pasó en 2016 fue una vergüenza...
de verguenza NADA
hillary gano por 3 millones de votos
hillary gano por 4 millones en california
si no existiese california trump habria ganado por un millon de votos
lo que estais proponiendo es que solo decida california
en 49 estados trump sacaba ventaja de 1 millon
Última edición por alflames el 04.11.20 6:47, editado 1 vez
biden se la está jugando
esta presionando para que no le pase como a al gore, pero es un movimiento muy arrogante teniendo en cuenta que el arrogante es trump....
imaginaos que el que hubiese salido a hablar es trump, es lo que quiero decir
no es un movimiento espantoso, pero es peligroso
esta presionando para que no le pase como a al gore, pero es un movimiento muy arrogante teniendo en cuenta que el arrogante es trump....
alflames escribió:biden se la está jugando
y de hecho ahora trump acaba de twittear y decir que va a salir...
ayayay
biden.... piernasflojas.....
alflames escribió:biden se la está jugando
Qué ha pasado?
Yes, America re-elect that motherfucker
Esperamos que en esta legislatura mantenga a raya a los chinos y sobretodo que libere de una vez a Cuba y Venezuela, la gran decepcion de su presidencia para mi gusto. Solo con sanciones no vale.
Freedom!
Esperamos que en esta legislatura mantenga a raya a los chinos y sobretodo que libere de una vez a Cuba y Venezuela, la gran decepcion de su presidencia para mi gusto. Solo con sanciones no vale.
Freedom!
Chenel- Mensajes : 1303
estoy flipando, vale que mi afirmacion ha sido muy miedica respecto a biden
pero fox news esta diciendo que el que ha quedado mal es trump por su tuit, mas alla de lo cobarde que haya sido yo, lo que no entiendo es que fox esten tan comedidos y resistentes a trump
pero fox news esta diciendo que el que ha quedado mal es trump por su tuit, mas alla de lo cobarde que haya sido yo, lo que no entiendo es que fox esten tan comedidos y resistentes a trump
Qué twit? No me entero de nada. Qué mal estáis informando, por favor, esmeraos un poco más.
wakam escribió:alflames escribió:biden se la está jugando
Qué ha pasado?
biden ha salido, es decir ha pillado un coche de su sede al stand del partido en delaware, a decir
parece que vamos a ganar
vamos a asegurar que se cuentan todos los votos
luego trump ha dicho
me estan intendando robar las elecciones
en media hora salgo a hablar
Ok, gracias!
Aburrirnos no nos vamos a aburrir, me parece.
Aburrirnos no nos vamos a aburrir, me parece.
Trump ha ganado en los estados clave. Ha ganado nens
Chenel escribió:Trump ha ganado en los estados clave. Ha ganado nens
de los 7 estados clave mas importantes en 5 no se tiene NI PUTA IDEA, de lo que va a pasar, di que si chavalote
Sí hay estadísticas de que desde no sé cuándo el que gana Florida gana las elecciones y cosas así, no?
Viendo las caras de los tertulianos de antena 3 diría que hay zanahorio por cuatro años más...
Godofredo- Mensajes : 145725
wakam escribió:Sí hay estadísticas de que desde no sé cuándo el que gana Florida gana las elecciones y cosas así, no?
depende cada año
en el caso de fl, por ejemplo, es imposible que un republicano gane si no gana florida, pero eso no asegura nada
los estados mas importantes por este orden son
pA, Az, Nv, Fl, Nc, GA, Mi, Wi
America first. People rocking in a free world.
wakam escribió:Qué twit? No me entero de nada. Qué mal estáis informando, por favor, esmeraos un poco más.
celtasnake escribió:wakam escribió:Qué twit? No me entero de nada. Qué mal estáis informando, por favor, esmeraos un poco más.
Ahora sí, la plazoleta siempre al pie de la noticia!
Hoy no se va a saber nada, ya que en estados clave como Georgia, Winsconsin, Michigan, North Carolina y Pennsylvania tardarán en conocerse los resultados.
En Carolina del norte, la cosa está que arde.
Al final, creo que quién se lleve Pennsylvania se lleva el pastel.
En Carolina del norte, la cosa está que arde.
Al final, creo que quién se lleve Pennsylvania se lleva el pastel.
wi nc y nv se sabran de aqui a las 10, mas a las 10 que aqui
GA y PA hasta 15 no dicen nada de nada y puede que tarden mucho mas
mi ns/nc
fins dema
mi ns/nc
fins dema
A punto de salir Trump.
alflames escribió:wi nc y nv se sabran de aqui a las 10, mas a las 10 que aqui
mi ns/nc
fins dema
15 días por qué exactamente? No será por lo de la tubería, no?
le marchand de sable- Mensajes : 2533
alflames escribió:Chenel escribió:Trump ha ganado en los estados clave. Ha ganado nens
de los 7 estados clave mas importantes en 5 no se tiene NI PUTA IDEA, de lo que va a pasar, di que si chavalote
Así es, hay 4 estados donde ahora se cuece todo. Pero claro, no todos cuentan lo mismo. Uno de ellos es Nevada y parece que será para Biden. Otro es Pensilvania, que es el más importante de los dudosos porque cuenta creo que 20 cuando otros cuentan 6 o 10. A ver si Biden tiene un poco de suerte y le sacan fuera al pirao de Trump.
Boohan- Mensajes : 54464
Y qué sorpresa (y alegrón) que Arizona sea para Biden.
A ver qué pasa con Michigan y Pensilvania.
Trump echando mierda.
A ver qué pasa con Michigan y Pensilvania.
Trump echando mierda.
Por lo que dice el Cheto, Pensilvania es suya
melon head- Mensajes : 14675
Estoy escuchando a Trump y su mensaje es apologia de terrorismo o al menos animar a la violencia callejera. Apelar a que si pierde las elecciones es porque es un fraude y que esto lo diga el actual presidente del país más poderoso del mundo me parece otra noticia más del 2020. Luego vendrá la violencia en la calle y lo tiros por aquí o por allí como si estuviésemos en el Oeste.
Johnny99- Mensajes : 3076
melon head escribió:Por lo que dice el Cheto, Pensilvania es suya
Sí, eso parece. Y Michigan puede que también.
Johnny99 escribió:Estoy escuchando a Trump y su mensaje es apologia de terrorismo o al menos animar a la violencia callejera. Apelar a que si pierde las elecciones es porque es un fraude y que esto lo diga el actual presidente del país más poderoso del mundo me parece otra noticia más del 2020. Luego vendrá la violencia en la calle y lo tiros por aquí o por allí como si estuviésemos en el Oeste.
Da asco escucharle.
Pero la gente le vota. Increíble.
El discurso de ahora de Trump, además de asqueroso como siempre, no me ha parecido especialmente triunfalista.
Koyote- Mensajes : 1251
Muy a mi pesar, parece que Trump va a ganar... los indicios van por ahí.
MOON- Mensajes : 1711
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20