EDDIE VAN BASTEN, DAVIDS LEE ROTH... VAN HALEN BEGINS
+150
Apocalypse Dude
Lonnie
xailor
borogis
medlocke_van_zant
preparan
DarthMercury
beriboogie
Caffeine
Damià
Enric67
tacitus
BLINK503
Justin Case
MR.PUNCHY
millino
TheRover
nicaster
Sergio El Kiss
esquío
jonikk
Attikus
JE_DD
michi
Doctor_Eastmann
manel.
canko
Mcbein
rearviewmirror
Remember The Coop
regal GNX
VelvetRevolution
javi clemente
MR BLACKBIRD
victorrt
Marcial Garañón
RockRotten
luisprotozorro
Hank
Davies
Boohan
Muesli Snipes
Bokor
Wilson
Otherside
Francois Zappa
DumDumBoy
Harvey Dent
Danpatoc
karlos gasteiz
celtasnake
Sagan
Oberyn
haserretuta
Silke_
Infernu
Adso
odklas
uno cualquiera
SMarciulionis
Koikila
Alérgico a Sabaton
Drakixx
Nigromante
bigsubi
Pubilla
Emeritus Pope
Ronnald Belford Scott
Elephant Man
rockero deprimido
Forforcio
Lorenzombie
clashcityrockers
Eric Sachs
Oscar DeGarmo
deathlock
lacan
Hanset
wakam
Mingus
atabal
Eloy
RegSound
thunderpussy
Cachalote
clichentero
Jabs
RHEINGOLD
El Califa
loaded
CityBoyBlues
Pepe Chubby
Ladylog
el xavea e`lamoto
Lazaretto
PUMP
firecorner
Goletti
mandolarian
Sitinho
ion
Roy Batty
Johnny Kashmir
Edko Fuzz
Señor Bolardo
Bastard Son Of Lemmy
Sutter Cane
Dee-Dee
MEMYSELF&I
scabbed wings
sofaqueen
MrsCrowley
Zul
Jud
jackster
thejesu
Riff
El facha catalán
Pier
coolfurillo
Starsailor
Tuckelberry
Blas
Gregg
Ashra
Rizzy
MAZINGER
Intruder
káiser
fopp
Monra
Koba
Ed Wood
Itlotg
BlueStarRider
Stargazer
turbolover
Humpty Dumpty
DoginthePark
R'as Kal Bhul
teramano
Vampa
DAVIDCOVERDALE
Drenaaaje
5150van
borope
hellpatrol
red ryder
Perry go round
modes garcia
154 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: EDDIE VAN BASTEN, DAVIDS LEE ROTH... VAN HALEN BEGINS
Los fans es que somos lo peor si, endiosando a don nadies.............A veces el silencio en ciertos momentos es la mejor opción ante ciertas salidas de tiesto que no aportan nada.
MEMYSELF&I- Mensajes : 12884
esquío escribió:DEP Eddie Van Halen, a pesar de que nunca me gusto ni su música ni su forma de tocar, y que creo que los fans lo tenéis endiosado de una forma muy exagerada, pero una pena en todo caso...
Eddie Van Halen era un aficionado, todo lo que sabía tocar con la guitarra se lo enseñaste tú.
BlueStarRider- Mensajes : 10844
hellpatrol escribió:Johnny Kashmir escribió:hellpatrol escribió:Que un tio que va a un concierto de Tool en Usa no conozca a Eddie. Me parece acojonante. Bueno el tipo tiene pinta de que igual ni conoce a Tool.
Bueno, no conocía al último Eddie. tendría el recuerdo con su pelo largo de juventud. Además, qué vas a saber en ese momento que está ese tío ahí... Esas cosas suelen pasar
Puede ser, es una coña. Pero tambien te digo que yo ya ha leido a gente en twitter del pais y tal que decian, y quien es ese?
pero que puedes esperar de un país, que cuando tocó en Galicia por primera y unica vez RONNIE JAMES DIO, en la portada del FARO DE VIGO que tienen a bien siempre poner el DECANO DE LA PRENSA ESCRITA EN ESPAÑA, la portada fue para ¡Estopa!. Ese es el tipo de país en el que nos toca no vivir, en el que nos toca sobrevivir. A la mierda hombre. Imperio de Paletos total (politicos y medios de comunicación, los primeros).
modes garcia- Mensajes : 36698
MEMYSELF&I escribió:Los fans es que somos lo peor si, endiosando a don nadies.............A veces el silencio en ciertos momentos es la mejor opción ante ciertas salidas de tiesto que no aportan nada.
eso es verdad, que buenos son los silencios en casos así.
Hank escribió:red ryder escribió:Un fuerte abrazo tío. La inmortalidad llega por otro camino. Deleitate con todo lo que te ofreció este genio y con su experiencia en directo. Es el mejor tributo que le puedes rendir.
preciosas palabras, red...
Modes, hermano... lo siento, he pensado en ti cuando me he enterado... un abrazo
otro fuerte, y gracias por las preciosas palabras que has escrito en Facebook, se te quiere y mucho a orillas del Atlántico.
BlueStarRider escribió:Johnny Kashmir escribió:hellpatrol escribió:celtasnake escribió:Johnny Kashmir escribió:Jabs escribió:Adso escribió:Lo que he visto poco o nada son músicos españoles recordando a Eddie.
No saben quien es. o solo lo recuerdan por q toco en una canción de Michael Jackson.
Que por cierto, vaya pedazo de riff y vaya pedazo de solo, de mis favoritos de su carrera.
Puto Jackson, que le escatimó los royalties por su participación en el tema.
Creo que le pagó regalándole un televisor.
yo tenia entendido que el no quiso cobrar, no fue asi?
Por lo que tengo entendido lo hizo por un pack de cervezas
Creo que no quiso ni cobrar ni que su nombre apareciese en los créditos del disco porque tenía un acuerdo con el resto de la banda consistente en que no tocarían en discos de otros artistas. Solo pidió cervezas para el día de la grabación.
Y además del solo cambió la estructura del tema para mejorarlo. Luego cuando el resto de componentes de la banda se enteraron de esa colaboración le dijeron que menudo gilipollas por haber tocado sin cobrar. Y eso que en ese momento ni imaginaban en lo que se iba a convertir Thriller.
Así fue. En las primeras ediciones de Thriller no aparece el nombre de Eddie. Supongo que después se añadiría. El caso es que Eddie dijo que sí a Jackson porque pensaba que nadie se enteraría que él colabora en el disco de un artista pop y negro, dicho por él mismo. Y sorpresa, el disco más vendido de la historia
Sergio El Kiss- Mensajes : 5576
Por cierto, sobre lo que comentáis de los músicos españoles, me sorprende que dentro del heavy sí que veo muchos comentarios sobre la muerte de Eddie, pero de otros estilos, casi nada.
Sergio El Kiss- Mensajes : 5576
Una pena, tengo recuerdos asociados a VH desde mi infancia.
Nunca conseguí verlos en directo, nos queda su música y su sonido único.
Descansa en paz, y gracias por todos esos momentos.
Nunca conseguí verlos en directo, nos queda su música y su sonido único.
Descansa en paz, y gracias por todos esos momentos.
nicaster- Mensajes : 1793
A mi Balance me parece un disco menor, pero Feelin' me parece un temazo colosal y el final me pone la carne de gallina. Si ademas va acompañado por una desgracia de ese calibre es normal tu reacción.El facha catalán escribió:Recordaba ahora la única vez que le puede ver en directo
En el 95, en Barcelona, teloneando a Bon Jovi en el Estadio Olimpico.
Una época personal muy dura para un servidor
Mi madre acababa de fallecer y esperaba ese concierto con verdadera ansia, como vía de escape a unos días durísimos
Seguramente no fue el mejor concierto que he visto en mi vida, Eddie estaba muy tocado por sus dolencias en la cadera y fue un poco tristón verles tocar de día pero en el momento que afrontaron "Feelin'", del por aquel entonces reciente "Balance", me hundí por completo, rompí a llorar como un niño hasta el punto que mis acompañantes me sacaron de la multitud para que me tranquilizara.
Ese tema fue la banda sonora de la despedida de mi madre
Pero fue un momento catártico, un antes y un después
Yo sólo por eso estaré eternamente agradecido a Eddie
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
red ryder escribió:Un fuerte abrazo tío. La inmortalidad llega por otro camino. Deleitate con todo lo que te ofreció este genio y con su experiencia en directo. Es el mejor tributo que le puedes rendir.
otro amigo, no lo dudes que llevo en bucle haciendo sonar sus discos y esa incendiaria guitarra sin parar, pero antes era motivo de alegria siempre, y desde ayer se me saltan las lágrimas, joder me han afectado mucho los fallecimientos de LEMMY, MALCOLM YOUNG, PETE WAY, BOWIE, CHRIS CORNELL etc... pero este duele y mucho, joderr SI DUELE. Se nos ha ido el JIMI HENDRIX de nuestra generación y no es fácil asimilarlo.
A ver, en la guitarra eléctrica, están Hendrix, está Eddie Van Halen y luego están todos los demás. Te guste más o menos su estilo, es un referente, un pionero de su instrumento. Yo si esperaba loas de compañeros músicos aunque no sean del mismo estilo. Es como discutir a Miles Davis, a Frank Sinatra o a Paco de Lucía, aunque te resbalen esos estilos. No se le ocurre ni al que asó la manteca.
Joser, 65 años hoy en día es morir joven. Qué pena más inmensa..
Sergio El Kiss escribió:Por cierto, sobre lo que comentáis de los músicos españoles, me sorprende que dentro del heavy sí que veo muchos comentarios sobre la muerte de Eddie, pero de otros estilos, casi nada.
yo no espero mucho del mundo indie la verdad, sin embargo recuerdo una vez que en radio 3 estaban hablando con uno de esos grupos, del que no recuerdo el nombre, pero les preguntaron por sus discos favoritos de aquel año, y dijeron el disco en directo de van halen con sammy hagar, me sorprendió enormemente, y no te digo nada al que preguntaba, que insistió preguntando ¿de verdad os gustan van halen?. Y los chavales contestaron, nosotros nunca podríamos llegar a semejante nivel.
jackster escribió:A ver, en la guitarra eléctrica, están Hendrix, está Eddie Van Halen y luego están todos los demás. Te guste más o menos su estilo, es un referente, un pionero de su instrumento. Yo si esperaba loas de compañeros músicos aunque no sean del mismo estilo. Es como discutir a Miles Davis, a Frank Sinatra o a Paco de Lucía, aunque te resbalen esos estilos. No se le ocurre ni al que asó la manteca.
Es que... Poner en tela de juicio la inmensidad de este músico.
jackster escribió:A ver, en la guitarra eléctrica, están Hendrix, está Eddie Van Halen y luego están todos los demás. Te guste más o menos su estilo, es un referente, un pionero de su instrumento. Yo si esperaba loas de compañeros músicos aunque no sean del mismo estilo. Es como discutir a Miles Davis, a Frank Sinatra o a Paco de Lucía, aunque te resbalen esos estilos. No se le ocurre ni al que asó la manteca.
y tanto, eso es asi. Los dos mayores influencias en la guitarra rock son hendrix y EVH.
hellpatrol- Mensajes : 33106
modes garcia escribió:Sergio El Kiss escribió:Por cierto, sobre lo que comentáis de los músicos españoles, me sorprende que dentro del heavy sí que veo muchos comentarios sobre la muerte de Eddie, pero de otros estilos, casi nada.
yo no espero mucho del mundo indie la verdad, sin embargo recuerdo una vez que en radio 3 estaban hablando con uno de esos grupos, del que no recuerdo el nombre, pero les preguntaron por sus discos favoritos de aquel año, y dijeron el disco en directo de van halen con sammy hagar, me sorprendió enormemente, y no te digo nada al que preguntaba, que insistió preguntando ¿de verdad os gustan van halen?. Y los chavales contestaron, nosotros nunca podríamos llegar a semejante nivel.
Joer, Modes, cuando salió ese disco no existía el indie...
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Sergio El Kiss escribió:Por cierto, sobre lo que comentáis de los músicos españoles, me sorprende que dentro del heavy sí que veo muchos comentarios sobre la muerte de Eddie, pero de otros estilos, casi nada.
porque aqui Van halen esta asociado al jevi, fuera de este genero pocos le conocen en España.
En USA era historia de la musica de su pais. En general. Sin generos.
R'as Kal Bhul escribió:modes garcia escribió:Sergio El Kiss escribió:Por cierto, sobre lo que comentáis de los músicos españoles, me sorprende que dentro del heavy sí que veo muchos comentarios sobre la muerte de Eddie, pero de otros estilos, casi nada.
Tengo por ahí un disco que se llama lo mejor del indie español, de 1991
Los tiempos de Australian Blonde, la escena de gijón... eso era el indie
RockRotten- Mensajes : 38987
modes garcia escribió:hellpatrol escribió:Johnny Kashmir escribió:hellpatrol escribió:Que un tio que va a un concierto de Tool en Usa no conozca a Eddie. Me parece acojonante. Bueno el tipo tiene pinta de que igual ni conoce a Tool.
Bueno, no conocía al último Eddie. tendría el recuerdo con su pelo largo de juventud. Además, qué vas a saber en ese momento que está ese tío ahí... Esas cosas suelen pasar
Puede ser, es una coña. Pero tambien te digo que yo ya ha leido a gente en twitter del pais y tal que decian, y quien es ese?
pero que puedes esperar de un país, que cuando tocó en Galicia por primera y unica vez RONNIE JAMES DIO, en la portada del FARO DE VIGO que tienen a bien siempre poner el DECANO DE LA PRENSA ESCRITA EN ESPAÑA, la portada fue para ¡Estopa!. Ese es el tipo de país en el que nos toca no vivir, en el que nos toca sobrevivir. A la mierda hombre. Imperio de Paletos total (politicos y medios de comunicación, los primeros).
pues asi es. Si aqui palmase el de estopa o david summers de hombres g saldrian en todos los sitios, asi es este pais. Se venera mas a mierdas o medianias que a iconos del rock, jazz o cualquier otro estilo musical.
Eso si a camaron si se le respeta o a paco de lucia, menos mal porque estan asociados al flamenco y eso es muy español.
Perry go round escribió:Joder, esta mañana estuve llorando en cama al levantarme y leer las noticias....
No hay mucho que decir, sólo que se ha ido una persona que cambió el mundo. Y no queda mucha gente así ahí fuera.
si amigo Perry, se ha ido LA UÑA DE DIOS, EL MOZART DEL HARD ROCK, EL JIMI HENDRIX DE NUESTRA GENERACIÓN, THE KING EDWARD, EL MÁS GRANDE y estámos desolados y muy tristes. Nadie esperaba este mazazo, lo llevaban tan en secreto que todos sus fans pensabamos que se podría haber recuperado de aquellos rumores que hablaban del cáncer. Cuantas veces tengo soñado que algún día volverían a los escenarios con Michael Anthony y harían una gran gira mundial de despedida y pasarían por nuestro país, y compartir en vivo con muchos foreros esa alegría que desprende la música de VAN HALEN, joderrrr. Que tristeza de realidad.
hellpatrol escribió:modes garcia escribió:hellpatrol escribió:Johnny Kashmir escribió:hellpatrol escribió:Que un tio que va a un concierto de Tool en Usa no conozca a Eddie. Me parece acojonante. Bueno el tipo tiene pinta de que igual ni conoce a Tool.
pues asi es. Si aqui palmase el de estopa o david summers de hombres g saldrian en todos los sitios, asi es este pais. Se venera mas a mierdas o medianias que a iconos del rock, jazz o cualquier otro estilo musical.
Eso si a camaron si se le respeta o a paco de lucia, menos mal porque estan asociados al flamenco y eso es muy español.
cierto amigo.
RockRotten escribió:R'as Kal Bhul escribió:modes garcia escribió:Sergio El Kiss escribió:Por cierto, sobre lo que comentáis de los músicos españoles, me sorprende que dentro del heavy sí que veo muchos comentarios sobre la muerte de Eddie, pero de otros estilos, casi nada.
Es verdad.
la mayor pena es no haber tenido oportunidad de ver a este genio en directo.
En fin... nivelazo como siempre.Adso escribió:Lo que he visto poco o nada son músicos españoles recordando a Eddie.
jonikk- Mensajes : 24123
RockRotten escribió:R'as Kal Bhul escribió:modes garcia escribió:Sergio El Kiss escribió:Por cierto, sobre lo que comentáis de los músicos españoles, me sorprende que dentro del heavy sí que veo muchos comentarios sobre la muerte de Eddie, pero de otros estilos, casi nada.
el disco de VAN HALEN es del 93 amigo.
DEP Eddie.
El guitarrista que junto a Hendrix creo escuela e hizo avanzar la música y que dio un salto cualitativo en la producción de discos imborrables.
Este y el solo de Beat It es gloria bendita.
DEP.
El guitarrista que junto a Hendrix creo escuela e hizo avanzar la música y que dio un salto cualitativo en la producción de discos imborrables.
DEP.
TheRover- Mensajes : 6137
R'as Kal Bhul escribió:RockRotten escribió:R'as Kal Bhul escribió:modes garcia escribió:Sergio El Kiss escribió:Por cierto, sobre lo que comentáis de los músicos españoles, me sorprende que dentro del heavy sí que veo muchos comentarios sobre la muerte de Eddie, pero de otros estilos, casi nada.
Es verdad.
Estamos hablando de LIVE: RIGHT HERE, RIGHT NOW (1993).
modes garcia escribió:R'as Kal Bhul escribió:RockRotten escribió:R'as Kal Bhul escribió:modes garcia escribió:Sergio El Kiss escribió:Por cierto, sobre lo que comentáis de los músicos españoles, me sorprende que dentro del heavy sí que veo muchos comentarios sobre la muerte de Eddie, pero de otros estilos, casi nada.
Es verdad.
Lo se, era una coña mía que se ha ido de madre...
R'as Kal Bhul escribió:modes garcia escribió:Sergio El Kiss escribió:Por cierto, sobre lo que comentáis de los músicos españoles, me sorprende que dentro del heavy sí que veo muchos comentarios sobre la muerte de Eddie, pero de otros estilos, casi nada.
No creo que fueran Australian Blonde, me acordaría de su nombre, pero me da pena no acordarme, hablaron tan bien de VAN HALEN que al locutor seguidor de esa escena Indie hasta le jodía. Pero ellos no se cortaron.
R'as Kal Bhul escribió:modes garcia escribió:R'as Kal Bhul escribió:RockRotten escribió:R'as Kal Bhul escribió:modes garcia escribió:Sergio El Kiss escribió:Por cierto, sobre lo que comentáis de los músicos españoles, me sorprende que dentro del heavy sí que veo muchos comentarios sobre la muerte de Eddie, pero de otros estilos, casi nada.
Es verdad.
Lo se, era una coña mía que se ha ido de madre...
pues me hiciste dudar.
El único pecado de Eddie fue contratar al puto sammy hagar.
Poco puedo decir. DEP Eddie, te gustara o no, un auténtico revolucionario de su instrumento, un tío que hizo historia en el mundo del Rock y en la música, con mayúsculas. Y obviamente, una persona que nos regaló discos más grandes que la vida. Debo reconocer que yo he ido apreciando mucho más a VH con el paso de los años, y me hubiera encantado verlos algún día en directo, aunque era consciente de que era muy complicado a estas alturas. Ahora ya sí que se me quedará esa espina clavada para siempre.
Cuando empecé a tocar la guitarra en la academia, a los pocos meses de empezar, ya con un mínimo (muy mínimo, que siempre he sido un manco) de soltura, uno de los temas que mi profesor me mandó aprender fue Runnin With The Devil. Dios, recuerdo lo divertido que era tocar ese riff y cómo se te movía el cuerpo sin querer aunque lo tocases de pena y a destiempo Y el puto solo, que me decían que era sencillo en la ejecución y no había manera, siempre pensaba "este cabrón siempre tiene algo que te lo pone difícil pero a la vez te engancha". No podía parar de intentar tocarlo.
Que la tierra te sea leve, Eddie.
Puto 2020
Cuando empecé a tocar la guitarra en la academia, a los pocos meses de empezar, ya con un mínimo (muy mínimo, que siempre he sido un manco) de soltura, uno de los temas que mi profesor me mandó aprender fue Runnin With The Devil. Dios, recuerdo lo divertido que era tocar ese riff y cómo se te movía el cuerpo sin querer aunque lo tocases de pena y a destiempo Y el puto solo, que me decían que era sencillo en la ejecución y no había manera, siempre pensaba "este cabrón siempre tiene algo que te lo pone difícil pero a la vez te engancha". No podía parar de intentar tocarlo.
Puto 2020
millino- Mensajes : 24986
Todavia más vergonzoso que no lo saquen en TVE.Itlotg escribió:hellpatrol escribió:RockRotten escribió:hellpatrol escribió:Itlotg escribió:hellpatrol escribió:Gregg escribió:Por cierto, las noticias matinales de TVE cubriéndose de gloria: hablan del fallecimiento de Johnny Nash pero de Eddie ni palabra
Te extraña? En España en general no gusta la musica, gusta el bailoteo y las bobadas.
Pues yo me enteré de la noticia por dos notificaciones de periódicos de tirada nacional. Fueron rapidísimo. Y hoy es noticia de portada en todos ellos, por lo menos en su formato digital.
si, ya he visto en el pais y tal.. y tweets de la cadena ser, Pero la TV es diferente. Sobre todo en estas cosas.
Igual en algun telediario sale pero lo dudo.
Esta mañana ha salido en los telediarios de Tele 5 y Antena 3
Es para lo único que se acuerdan del rock, cuando alguno de los grandes cae
Yo casi que prefiero que ni se hagan eco de estas noticias
bueno pues yo si, me alegro de que haya salido. Es lo suficiente relevante para salir.
En la época de 1984 sus vídeos salían constantemente en TVE y Jump la conoce casi todo el mundo. En España fueron un grupo de cierta relevancia
jonikk- Mensajes : 24123
Johnny Kashmir escribió:
Un abrazo enorme, Modes. Las sensaciones que genera escuchar álbumes como Van Halen I no mueren nunca, siempre quedan ahí, y con eso no hay cáncer que pueda.
otro amigo, y mucha razón en lo que dices.
millino escribió:Poco puedo decir. DEP Eddie, te gustara o no, un auténtico revolucionario de su instrumento, un tío que hizo historia en el mundo del Rock y en la música, con mayúsculas. Y obviamente, una persona que nos regaló discos más grandes que la vida. Debo reconocer que yo he ido apreciando mucho más a VH con el paso de los años, y me hubiera encantado verlos algún día en directo, aunque era consciente de que era muy complicado a estas alturas. Ahora ya sí que se me quedará esa espina clavada para siempre.
Puto 2020
bonita anecdota, muy grande EDDIE.
Artistas internacionales de todos los géneros brindando merecido recuerdo a tío del legado de Eddie Van Halen... y el siempre casposo panorama indie patrio, en cambio, impasible.
¿Me lo esperaba? Totalmente.
¿Me lo esperaba? Totalmente.
Última edición por VelvetRevolution el Miér 7 Oct 2020 - 15:05, editado 1 vez
VelvetRevolution- Mensajes : 1389
El facha catalán escribió:Recordaba ahora la única vez que le puede ver en directo
En el 95, en Barcelona, teloneando a Bon Jovi en el Estadio Olimpico.
Una época personal muy dura para un servidor
Mi madre acababa de fallecer y esperaba ese concierto con verdadera ansia, como vía de escape a unos días durísimos
Seguramente no fue el mejor concierto que he visto en mi vida, Eddie estaba muy tocado por sus dolencias en la cadera y fue un poco tristón verles tocar de día pero en el momento que afrontaron "Feelin'", del por aquel entonces reciente "Balance", me hundí por completo, rompí a llorar como un niño hasta el punto que mis acompañantes me sacaron de la multitud para que me tranquilizara.
Ese tema fue la banda sonora de la despedida de mi madre
Pero fue un momento catártico, un antes y un después
Yo sólo por eso estaré eternamente agradecido a Eddie
Yo también estuve allí. Tienes razón fue raro verles en esas condiciones pero disfruté mucho de su show, más que con el de Bon Jovi. Por cierto, preciosas palabras.
Itlotg- Mensajes : 18300
celtasnake escribió:Members of the rock community are sharing their thoughts and condolences over the devastating loss of the legendary Van Halenshredder Eddie Van Halen, who died Tuesday at age 65 after a long battle with cancer. Here's a selection of some of the reactions so far:
Sammy Hagar: "Heartbroken and speechless. My love to the family."
KISS' Gene Simmons: "My heart is broken. Eddie was not only a Guitar God, but a genuinely beautiful soul. Rest in peace, Eddie!"
KISS' Paul Stanley: "Oh NO! Speechless. A trailblazer and someone who always gave everything to his music. A good soul. I remember first seeing him playing at the Starwood in 1976 and he WAS Eddie Van Halen. So shocked and sad. My condolences to Wolfie and the family."
Aerosmith: "Rest In Peace @eddievanhalen You will be missed! #Legend"
Red Hot Chili Peppers' Flea: "Oh man, bless his beautiful creative heart. I love you Eddie Van Halen, an LA boy, a true rocker. I hope you jam with Jimi tonight. Break through to the other side my brother."
Brian Wilson: "I just heard about Eddie Van Halen and I feel terrible about it. Eddie was such a great guitarist and I remember how big Van Halen was, especially here in L.A. Love and Mercy to Eddie’s family & friends."
Lenny Kravitz: "Legendary guitar and musical innovator Edward Van Halen. 1955-2020. Heaven will be electric tonight."
Black Sabbath's Geezer Butler: "Just when I thought 2020 couldn't get any worse, I hear Eddie Van Halen has passed. So shocking- One of the nicest, down to Earth men I have ever met and toured with. A true gent and true genius. RIP. So sad.Thoughts go out to his brother Alex, and his family."
Mötley Crüe's Nikki Sixx: "Crushed. So f***ing crushed. RIP Eddie Van Halen. You changed our world. You were the Mozart of rock guitar. Travel safe rockstar."
Billy Idol: "Rest in peace guitar legend Eddie Van Halen. We will miss you."
Nickelback: "The world lost an icon, innovator, showman, virtuoso, master songwriter and perhaps one of the biggest inspirations ever to learn how to play guitar. Heartbroken to hear of Eddie Van Halen’s passing. Our love, condolences and best wishes to his his family, friends and fans."
Garbage: "Eddie Van Halen Rest in Rock."
Whitesnake's David Coverdale: "Omg...RIP, Edward...Our Thoughts Are Prayers Are With Your Family, Friends & Fans...What An Incredible Loss...Truly An Astonishing Musician..."
Megadeth's David Ellefson: "May you Rest In Peace @eddievanhalen! You changed my life with your music, your band and your life's journey. Condolences to your family."
The Pretty Reckless' Taylor Momsen: "This is a very hard one to take for so many of us...his influence and his music will go on forever, thank you for everything Eddie Van Halen RIP"
Anthrax's Scott Ian: "Oh man, I just heard about Eddie. F***ing hell. I hope Wolfgang and Alex and the rest of his family are doing OK. The greatest of all time has left the building. RIP EVH."
Trivium's Matt Heafy: "Rest In Peace to one of the truly greatest musicians of all time. My first guitar hero - the guitarist I grew up listening to in car rides with my family - a man I excitedly share the same birth date and month with: Mr. Eddie Van Halen."
Patty Smyth: "Today my words won't come. Just Too sad, RIP Edward Van Halen."
las redes echan humo sin duda.
borope escribió:un abrazo Modes. Entiendo lo que sientes.
otro fuerte hermano, los fans somos los que estamos más jodidos cuando algo así sucede.
Starsailor escribió:Hace sólo unos meses en este tópic comentaba cómo estaba metiéndome en la discografía clásica de VH, de la que sólo conocía anteriormente el I y 1984, y de cómo Women & Children First ha sido mi disco de este verano y lo que me ha impresionado. Ayer por la noche volvió a sonar, claro.
Y pensando en por qué nos afectan tanto las muertes de nuestros músicos preferidos, y más en este caso, al final acabas dándote cuenta que es simplemente porque han hecho de este mundo, nuestro mundo, el de cada uno, un sitio mejor, mucho mejor. Cómo para no ponerte triste y no agradecérselo...Toca descubrir Fair warning...
Un abrazo a los habituales del tópic a los que esta noticia les ha dejado tan tocados, y DEP EVH.
asi es amigo, otro abrazo, es gracias a musicos como EDDIE VAN HALEN que puedes sobrevivir en esta jauria de sociedad que nos ha tocado vivir, porque ellos han sido nuestra coraza, nuestro refugio para poderlo llevar. Me encanta que sigas descubriendo la música de VAN HALEN, me hace recordar los viejos tiempos y eso es sinónimo de felicidad. VH forever.
TheRover escribió:DEP Eddie.
DEP.
Si hay alguien que puede decir que ha pegado un chute a la guitarra rocknroll al nivel del que pego Hendrix, ese es EVH.
Esto de admirar a tanta gente te hace ser injusto a veces. Nunca he tenido a Van Halen tan presente como a otras bandas a las que profeso mayor devocion, pero eso no quiere decir que no me hayan hecho pasar pasar enormes ratos y que esten a la altura de los mejores de la histiria, algo que es obvio.
deathlock- Mensajes : 3702
manel. escribió:Que pena. en mi caso Van Halen siempre han ido asociados al verano, a la diversión, al buen rollo...
Pichar a VH era pinchar sol, chicas y cervezas frías. Ahora hace bastante tiempo que no los escucho tan a menudo pero me ha entristecido mucho la noticia. Descansa en paz jefe.
Muy César Martin esa sensación
thunderpussy- Mensajes : 28152
Que tristeza todo el dia, que pena más grande, que gran perdida.... Descansa en paz Eddie. Un abrazo a todos...
Goletti- Mensajes : 7650
Yo me estoy oyendo todos los discos hoy
5150van- Mensajes : 2740
borope- Mensajes : 13004
A mi lo que me jode son los supuestos periodistas que aprovechan la ocasion para titular su supuesto articulo homenaje detallando sus excesos y cotilleos de prensa amarilla, me acabo de encontrar uno en un periodico nacional que es lamentable, al que no pienso dar la publicidad que no merece
deathlock- Mensajes : 3702
borope- Mensajes : 13004
TheRover escribió:El único pecado de Eddie fue contratar al puto sammy hagar.
No jodamos, hombre. Que a falta de Diamond Dave, Hagar fue una opción digna. El pecado fue Gary Cherone y ese disco mediocre que editaron con él, pero no Hagar, que dejó buenos momentos para la historia de Van Halen.
Los lectores de El Inmundo aún se deben de estar preguntando quién era ese adúltero drogadicto que vivió en pecado toda su vida. Supongo que, como buenos cristianos, perdonarán su pecaminosa existencia y rezarán algo por su alma.
Sammy se volvió un petardo con los años pero es un crack hombre. Montrose, sus primeros discos en solitario, 5150, F.U.C.K, Balance,... buena carrera.TheRover escribió:El único pecado de Eddie fue contratar al puto sammy hagar.
Pecado fue la cagada con Gary Cherone. Pero eso ya está borrado.
Me gustaría reivindicar a Ritchie Blackmore en ese podium imaginario de los guitarristas más influyentes. Pero otro día va a ser.
En tele5 comentaron la muerte de Ed.
red ryder- Mensajes : 7443
BlueStarRider escribió:TheRover escribió:El único pecado de Eddie fue contratar al puto sammy hagar.
No jodamos, hombre. Que a falta de Diamond Dave, Hagar fue una opción digna. El pecado fue Gary Cherone y ese disco mediocre que editaron con él, pero no Hagar, que dejó buenos momentos para la historia de Van Halen.
Te lo compro, lo de Gary Cherone es nivel DJ Ashba.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20