EDDIE VAN BASTEN, DAVIDS LEE ROTH... VAN HALEN BEGINS
+150
Apocalypse Dude
Lonnie
xailor
borogis
medlocke_van_zant
preparan
DarthMercury
beriboogie
Caffeine
Damià
Enric67
tacitus
BLINK503
Justin Case
MR.PUNCHY
millino
TheRover
nicaster
Sergio El Kiss
esquío
jonikk
Attikus
JE_DD
michi
Doctor_Eastmann
manel.
canko
Mcbein
rearviewmirror
Remember The Coop
regal GNX
VelvetRevolution
javi clemente
MR BLACKBIRD
victorrt
Marcial Garañón
RockRotten
luisprotozorro
Hank
Davies
Boohan
Muesli Snipes
Bokor
Wilson
Otherside
Francois Zappa
DumDumBoy
Harvey Dent
Danpatoc
karlos gasteiz
celtasnake
Sagan
Oberyn
haserretuta
Silke_
Infernu
Adso
odklas
uno cualquiera
SMarciulionis
Koikila
Alérgico a Sabaton
Drakixx
Nigromante
bigsubi
Pubilla
Emeritus Pope
Ronnald Belford Scott
Elephant Man
rockero deprimido
Forforcio
Lorenzombie
clashcityrockers
Eric Sachs
Oscar DeGarmo
deathlock
lacan
Hanset
wakam
Mingus
atabal
Eloy
RegSound
thunderpussy
Cachalote
clichentero
Jabs
RHEINGOLD
El Califa
loaded
CityBoyBlues
Pepe Chubby
Ladylog
el xavea e`lamoto
Lazaretto
PUMP
firecorner
Goletti
mandolarian
Sitinho
ion
Roy Batty
Johnny Kashmir
Edko Fuzz
Señor Bolardo
Bastard Son Of Lemmy
Sutter Cane
Dee-Dee
MEMYSELF&I
scabbed wings
sofaqueen
MrsCrowley
Zul
Jud
jackster
thejesu
Riff
El facha catalán
Pier
coolfurillo
Starsailor
Tuckelberry
Blas
Gregg
Ashra
Rizzy
MAZINGER
Intruder
káiser
fopp
Monra
Koba
Ed Wood
Itlotg
BlueStarRider
Stargazer
turbolover
Humpty Dumpty
DoginthePark
R'as Kal Bhul
teramano
Vampa
DAVIDCOVERDALE
Drenaaaje
5150van
borope
hellpatrol
red ryder
Perry go round
modes garcia
154 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: EDDIE VAN BASTEN, DAVIDS LEE ROTH... VAN HALEN BEGINS
TheRover escribió:borope escribió:Por cierto, lo de la deriva hacia los teclados SIEMPRE fue Eddie el que tiraba hacia ellos, nunca Sammy. Ya está bien de perpetuar esa tontería. Para los que tengan dudas, que se lean el libro de Renof o la bio de Templeman, o el de Noel Monk.
Nadie ha dicho que fuese Caponata la de los teclados, ni para eso tenía personalidad (que ya es decir), estaba claro que todo provenía de los hermanos y Jump es un claro ejemplo hacia donde tiraba la cabra.
Duele pensar que Jump es el tema que más fama les dio.
Si, yo también sabía que era cosa de Eddie. Que fuese con Hagar es circunstancial, me imagino que le tocaría adaprtarse a lo que había como recién llegado... pienso que de todas formas esa onda no le chrriaba en absoluto.
Oscar DeGarmo- Mensajes : 4513
Deep purple evolucionao?? The rover, dame de lo que bebes
hellpatrol- Mensajes : 33103
Por cierto, pensé que hoy iba a estar mejor, pero sigue siendo un día de mierda.
borope- Mensajes : 13004
Ningún problema con los teclados. Es el sonido de la felicidad.
Adso- Mensajes : 33135
Adso escribió:Ningún problema con los teclados. Es el sonido de la felicidad.
Joder, es que Jump es perfecta así.
Tal cual.
Podría aceptar que Dreams sonara mejor de otra manera, pero... ¿Jump?.
Por dios.
Enric67- Mensajes : 38874
Enric67 escribió:Adso escribió:Ningún problema con los teclados. Es el sonido de la felicidad.
Joder, es que Jump es perfecta así.
Tal cual.
Podría aceptar que Dreams sonara mejor de otra manera, pero... ¿Jump?.
Por dios.
¿cómo puede alguien no flipar con "Jump"?
el mundo no es lugar para nosotros...
Tal cual. El "problema" de VH con Sammy son las letras... y las pintas horteras que llevaba.borope escribió:Hagar sólo tuvo dos problemas:
1.- Sustituir a uno de los frontmen más legendarios de la historia
2.- Sus letras de mierda
El primer problema lo solucionó bastante bien.
El segundo nunca lo pudo arreglar
El resto de cosas las hizo de maravilla, y llevó a VH a un éxito comercial indiscutible
Las mismas canciones habrían sido más interesantes con DLR, no porque DLR fuese a cantar mejor, pero sí habría escrito cosas mucho más interesantes y con más chicha, y habría hecho que las canciones también tuviesen un poco más de "filo".
El disco de reunión en 2012 demostró que cuando se juntaban EVH y DLR, la magia seguía ahí presente.
Perry go round- Mensajes : 22752
luisprotozorro- Mensajes : 214
hellpatrol escribió:Deep purple evolucionao?? The rover, dame de lo que bebes
Beber no, pero escuchar sí y no la mierda edulcorada.
Si no hay influencias de Ritchie Blackmore en Eddie a lo mejor soy yo quien debo preguntar si hay exceso de cerumen en los oídos.
TheRover- Mensajes : 6137
TheRover escribió:Oscar DeGarmo escribió:TheRover escribió:Oscar DeGarmo escribió:TheRover escribió:El facha catalán escribió:TheRover escribió:red ryder escribió:
Sammy se volvió un petardo con los años pero es un crack hombre. Montrose, sus primeros discos en solitario, 5150, F.U.C.K, Balance,... buena carrera.
Pecado fue la cagada con Gary Cherone. Pero eso ya está borrado.
Me gustaría reivindicar a Ritchie Blackmore en ese podium imaginario de los guitarristas más influyentes. Pero otro día va a ser.
En tele5 comentaron la muerte de Ed.
A ver es que con Hagar pasan de ser la banda más grande desde Led Zeppelin a ser una puta mierda de AOR infumable para cuarentonas divorciadas.
Indigno, pero conincido que peor fue contratar a Gary plastas Cherone, tiro en la cabeza a este último en el tributo a Freddie Mercury.
Pero ¿qué coño estás diciendo?
Los cuatro discos que grabaron con Sammy son buenísimos
A lo mejor no eran la fantasía de la época de DLR pero joder, ya me gustaría a mi que discos así salieran cada mes
Y Cherone estuvo increíble en el tributo del bigotes
Y si el disco de VH que grabó es malo, tampoco es del todo culpa suya
Lo siento pero no estoy de acuerdo, es que hablamos de sonar a Depp Purple evolucionado, con gusto y elegancia a ser una mera banda para viejas y maduritos interesantes.
De todas formas y como apreciación personal, no soporto ni las pintas de Hagar, su voz de mierda y su cero carisma.
¿Voz de mierda? Tremendo documento...
Mira como se las gastaba en directo a sus 48 años.
Sí sí, voz cojonudísima, tanto que cambia por completo el estilo de la banda hasta el punto que no encuentro diferencia entre el phil colins más mierdoso y la gallina caponata esta que idolatráis.
Me quedo con Diamond Dave.
Tontolaba , no tienes ni ostias de razón pero me he descojonado con lo de la gallina Caponata
Estoy en total desacuerdo contigo, no sólo pienso que la labor de Hagar es totalmente reivindicable sino que te diré que lo que he escuchado de Van Halen hoy a todas ostia en casa para recordarles han sido el 5150 y el Balance, ambos con Sammy a la voz
Joder, he tenido que ir a tu perfil y ver que tienes 50 tacos.
Entiendo vuestra perspectiva, pero no la comparto.
Y sí, es la puta gallina caponata, COJONES!.
VH son Diamond Dave y los hermanos, el resto azúcar para viejas.
Y otra cosa, que fuesen más comerciales no significa que tengan que ser buenos, al contrario, quizás si los comparas con back street boys o alguna mierda de esas.
Hablamos de rock n roll o hard rock con clase, Caponata no tiene ni lo uno ni lo otro.
Eso de boca de alguien que dilata analmente cada vez que oye November Rain o Don't Cry
Dos canciones idoneas para morder almohadas
De hecho a Van Halen no le recuerdo ni una puta balada de ese palo
Sal del armario tío, serás libre y feliz
El facha catalán- Mensajes : 9754
El facha catalán escribió:TheRover escribió:Oscar DeGarmo escribió:TheRover escribió:Oscar DeGarmo escribió:TheRover escribió:El facha catalán escribió:TheRover escribió:
A ver es que con Hagar pasan de ser la banda más grande desde Led Zeppelin a ser una puta mierda de AOR infumable para cuarentonas divorciadas.
Indigno, pero conincido que peor fue contratar a Gary plastas Cherone, tiro en la cabeza a este último en el tributo a Freddie Mercury.
Pero ¿qué coño estás diciendo?
Los cuatro discos que grabaron con Sammy son buenísimos
A lo mejor no eran la fantasía de la época de DLR pero joder, ya me gustaría a mi que discos así salieran cada mes
Y Cherone estuvo increíble en el tributo del bigotes
Y si el disco de VH que grabó es malo, tampoco es del todo culpa suya
Lo siento pero no estoy de acuerdo, es que hablamos de sonar a Depp Purple evolucionado, con gusto y elegancia a ser una mera banda para viejas y maduritos interesantes.
De todas formas y como apreciación personal, no soporto ni las pintas de Hagar, su voz de mierda y su cero carisma.
¿Voz de mierda? Tremendo documento...
Mira como se las gastaba en directo a sus 48 años.
Sí sí, voz cojonudísima, tanto que cambia por completo el estilo de la banda hasta el punto que no encuentro diferencia entre el phil colins más mierdoso y la gallina caponata esta que idolatráis.
Me quedo con Diamond Dave.
Tontolaba , no tienes ni ostias de razón pero me he descojonado con lo de la gallina Caponata
Estoy en total desacuerdo contigo, no sólo pienso que la labor de Hagar es totalmente reivindicable sino que te diré que lo que he escuchado de Van Halen hoy a todas ostia en casa para recordarles han sido el 5150 y el Balance, ambos con Sammy a la voz
Joder, he tenido que ir a tu perfil y ver que tienes 50 tacos.
Entiendo vuestra perspectiva, pero no la comparto.
Y sí, es la puta gallina caponata, COJONES!.
VH son Diamond Dave y los hermanos, el resto azúcar para viejas.
Y otra cosa, que fuesen más comerciales no significa que tengan que ser buenos, al contrario, quizás si los comparas con back street boys o alguna mierda de esas.
Hablamos de rock n roll o hard rock con clase, Caponata no tiene ni lo uno ni lo otro.
Eso de boca de alguien que dilata analmente cada vez que oye November Rain o Don't Cry
Dos canciones idoneas para morder almohadas
De hecho a Van Halen no le recuerdo ni una puta balada de ese palo
Sal del armario tío, serás libre y feliz
No salgo del armario porque nunca he entrado, pero tampoco saldría si se diese el caso, porque como ya os dije en otro topic, llevo años cuestionándome vuestra sexualidad con tanta laca y canciones pop disfrazadas de rock.
Y si te sirve de algo Facha, ni me gusta november rain ni dont cry, quizás de esta última sólo los coros de shanon hoon.
Feliz día.
El facha catalán escribió:Recordaba ahora la única vez que le puede ver en directo
En el 95, en Barcelona, teloneando a Bon Jovi en el Estadio Olimpico.
Una época personal muy dura para un servidor
Mi madre acababa de fallecer y esperaba ese concierto con verdadera ansia, como vía de escape a unos días durísimos
Seguramente no fue el mejor concierto que he visto en mi vida, Eddie estaba muy tocado por sus dolencias en la cadera y fue un poco tristón verles tocar de día pero en el momento que afrontaron "Feelin'", del por aquel entonces reciente "Balance", me hundí por completo, rompí a llorar como un niño hasta el punto que mis acompañantes me sacaron de la multitud para que me tranquilizara.
Ese tema fue la banda sonora de la despedida de mi madre
Pero fue un momento catártico, un antes y un después
Yo sólo por eso estaré eternamente agradecido a Eddie
preciosa y sentida anécdota
modes garcia- Mensajes : 36698
TheRover escribió:Y si te sirve de algo Facha, ni me gusta november rain ni dont cry, quizás de esta última sólo los coros de shanon hoon
Menudo flipao... Con la primera maqueta ya eran unos sell-outs, no? Los grupos sólo son auténticos mientras tocan en su primer garaje.
borope escribió:TheRover escribió:Y si te sirve de algo Facha, ni me gusta november rain ni dont cry, quizás de esta última sólo los coros de shanon hoon
Menudo flipao... Con la primera maqueta ya eran unos sell-outs, no? Los grupos sólo son auténticos mientras tocan en su primer garaje.
Bueno me lo dice un tipo con el avatar de Taylor Swift...
Venga hombre
MR.PUNCHY escribió:Todavía estoy estupefacto así que me limitare a decir que hoy en gol tv han dado las noticias deportivas con música de VH.
incluso en el telediario de la TVG se han despedido con el JUMP de VAN HALEN, habrán visto la repercusión de EDDIE en las redes.
rover hoy no toca, ten un poco de buen gusto, hazlo al menos por EDDIE.
modes garcia escribió:El facha catalán escribió:Recordaba ahora la única vez que le puede ver en directo
En el 95, en Barcelona, teloneando a Bon Jovi en el Estadio Olimpico.
Una época personal muy dura para un servidor
Mi madre acababa de fallecer y esperaba ese concierto con verdadera ansia, como vía de escape a unos días durísimos
Seguramente no fue el mejor concierto que he visto en mi vida, Eddie estaba muy tocado por sus dolencias en la cadera y fue un poco tristón verles tocar de día pero en el momento que afrontaron "Feelin'", del por aquel entonces reciente "Balance", me hundí por completo, rompí a llorar como un niño hasta el punto que mis acompañantes me sacaron de la multitud para que me tranquilizara.
Ese tema fue la banda sonora de la despedida de mi madre
Pero fue un momento catártico, un antes y un después
Yo sólo por eso estaré eternamente agradecido a Eddie
preciosa y sentida anécdota
Es que ese disco tiene temas que te emocionan sin necesidad de estar enamorado o de luto. Es una jodida obra maestra.
Buena anécdota facha catalán.
Dejad de pelear hombres de Dios, que estamos de luto
millino- Mensajes : 24984
luisprotozorro escribió:Repugnante y repulsivo, que estos medios de mierda sigan existiendo en este pais es culpa de que la medía de población lee su bazofia todos los días.
vergonzoso y vomitivo, pero luego te enteras del elemento y resulta que el tipo asesora en el sonar, y es fan de la música electrónica. Como puedo un sujeto así que no ha escuchado en su vida el FAIR WARNING, o no sabe quien es MICHAEL ANTHONY, hablar de esa manera tan repugnante de EDDIE VAN HALEN y quedarse tan ancho.
Última edición por modes garcia el 08.10.20 4:52, editado 1 vez
modes garcia escribió:rover hoy no toca, ten un poco de buen gusto, hazlo al menos por EDDIE.
Esto es como las discusiones familiares en entierros.
Si alguien se lo ha tomado por lo personal lo de Sammy Hagar, que me disculpe.
El mejor solo de la historia del pop!.
Última edición por TheRover el 08.10.20 5:20, editado 1 vez
¿Cómo era aquello de querer ser el muerto en el entierro?
Y nunca mejor dicho.
Y nunca mejor dicho.
haserretuta- Mensajes : 19783
haserretuta escribió:¿Cómo era aquello de querer ser el muerto en el entierro?
Y nunca mejor dicho.
Esto es un foro tío, y si a parte del DEP habitual, nos dedicamos a censurar las opiniones de los demás... no se qué significado le puedes dar a tu propia firma socio.
- spoiler:
modes garcia escribió:rover hoy no toca, ten un poco de buen gusto, hazlo al menos por EDDIE.
millino escribió:Dejad de pelear hombres de Dios, que estamos de luto
Aquí deberíamos estar hablando de lo genial que era EVH, del vacío que deja, del inmenso legado de su obra, de cómo su música nos tocó la fibra y de cuánto lo echaremos de menos.
Perry go round- Mensajes : 22752
Perry go round escribió:modes garcia escribió:rover hoy no toca, ten un poco de buen gusto, hazlo al menos por EDDIE.millino escribió:Dejad de pelear hombres de Dios, que estamos de luto
Aquí deberíamos estar hablando de lo genial que era EVH, del vacío que deja, del inmenso legado de su obra, de cómo su música nos tocó la fibra y de cuánto lo echaremos de menos.
Estoy de acuerdo, pero la superioridad moral de algunos es de traca.
No hay duda de que VH, Eddie y el legado que deja seguirá influyendo a miles de guitarristas y músicos.
Por cierto, el sólo y arreglos que hizo Eddie en Beat It creo que es un buen momento para emplear el término buen gusto, porque antes cité la canción y no sea que alguno con piel fina piense que digo pop con sarcasmo.
Hombre, pienso que no pasa nada porque unos defiendan a la gallina Caponata y otros no .
Me ha dado unos buenos momenticos el Sr. Rover
Por supuesto que no tiene mayor relevancia y que esto es un foro de opinión, que no se entienda como que no quiero que cada uno diga lo que le dé la gana, faltaría más. Simplemente creo que si nosotros no respetamos y celebramos el legado de Eddie, ¿quién lo va a hacer? Digo Eddie porque desgraciadamente ahora le ha tocado a él, y nosotros lo estamos viviendo, pero puede ser cualquier músico que signifique algo para nosotros.
Vamos, que creo que es momento de celebrar el legado de este hombre, quien guste, y quien no guste simplemente que respete. Mi opinión, ojo, que cada uno lo vemos de distinta forma.
Vamos, que creo que es momento de celebrar el legado de este hombre, quien guste, y quien no guste simplemente que respete. Mi opinión, ojo, que cada uno lo vemos de distinta forma.
Oscar DeGarmo escribió:Hombre, pienso que no pasa nada porque unos defiendan a la gallina Caponata y otros no .
DEP
Sin palabras.
Sin palabras.
Damià- Mensajes : 114658
Ayer cuando se lo dije a mi padre, que no se había enterado en el momento, le arruiné el día
Él fue de hecho quien me ponía Van Halen a todo volumen de crío, y noté su dolor
Él fue de hecho quien me ponía Van Halen a todo volumen de crío, y noté su dolor
Caffeine- Mensajes : 14217
Pues yo seré de los pocos que lo prefieren con Hagar... esas canciones tan melódicas eran perfectas.
Caffeine- Mensajes : 14217
Para mi tienen la que es la mejor versión guitarrera de Dancing in the streets de Martha & The Vandellas.
TheRover escribió:Oscar DeGarmo escribió:Hombre, pienso que no pasa nada porque unos defiendan a la gallina Caponata y otros no .
Me meoooooo
Por Dios... leéte un poquito.TheRover escribió:
No hay duda de que VH, Eddie y el legado que deja seguirá influyendo a miles de guitarristas y músicos.
Por cierto, el sólo y arreglos que hizo Eddie en Beat It creo que es un buen momento para emplear el término buen gusto, porque antes cité la canción y no sea que alguno con piel fina piense que digo pop con sarcasmo.
Ladylog- Mensajes : 24496
Rebuscando en el tópic, he encontrado esto que escribí en 2009 (madre mía, como pasa el tiempo!!) cuando Johnny abrió el tópic. En fin, me parece un buen momento para recuperlo.
425 pesetas de 1985 en forma de cinta de cassete, pedida por correo al Discoplay, fueron las culpables de que la existencia de servidor se contaminase con la serie de canciones que forman el primer disco de Van Halen. Jump había tenido un exito tremendo, incluso en lugares como España y la canción sonaba sin parar en todas partes. Servidor, que por aquel entonces empezaba en esto de ser aficionado al Rock, oía que este era un grupo heavy (por aquel entonces no había distinciones, y si las había, yo no era capaz de apreciarlas), cuyas canciones y discos restantes, poco tenían que ver con aquel single del momento. Oía que Eddie Van Halen era un guitarrista muy influyente, y que el cantante era un verdadero showman, que se llevaba a todas las tías de calle.
En estas, sucedió que aquel catalago de venta de discos por correo llegó a mis manos y sin saber muy bien que iba a encontrarme, decidí animarme a pedirla. Hay que entender que por aquel entonces debía uno pensarse bien el hecho de comprar un disco, por que no sabía muy bien cuanto podría volver a comprar otro. No voy a ser tan osado como para ponerme a describir las cosas que pasaron por mi cabeza, cuando la oí por primera vez hace casi 25 años porque, obviamente, no me acuerdo, pero si que recuerdo que no era exactamente lo que esperaba. Me pareció un disco extraño. Supongo que me despistó ese inhabitual forma de tocar la batería de Alex, esos coros tan en primer plano de Michael o esa forma tan personal de cantar las canciones de Dave. Por descontado, escuché la cinta una y otra vez, como sucedía con las pocas cintas y discos que tenía por aquella época (seguramente fue uno de los 10 primeros que tuve), y que ni decir tiene que acabé enamorandome perdidamente de aquellas canciones, y que creo que no es exagerado decir que "Van Halen" es el disco que más veces he oido en mi vida.
Esta noche mientras hacía la cena y pensando en escribir algo en el tópic, he vuelto a escuchar la vieja cinta (la cocina es el único lugar de la casa donde todavía puedo escuchar casettes). Hacía muchos años que no la ponía -con el tiempo, compré el disco en vinilo, y llevo un Cd grabado en el coche-. Pensaba que igual no debía ya ni oirse. Pero no, sigue escuchandose bastante bien, con ese singular sonido a hueco que tenían aquellas grabaciones en Dolby.
Pues nada, que quería contaroslo
425 pesetas de 1985 en forma de cinta de cassete, pedida por correo al Discoplay, fueron las culpables de que la existencia de servidor se contaminase con la serie de canciones que forman el primer disco de Van Halen. Jump había tenido un exito tremendo, incluso en lugares como España y la canción sonaba sin parar en todas partes. Servidor, que por aquel entonces empezaba en esto de ser aficionado al Rock, oía que este era un grupo heavy (por aquel entonces no había distinciones, y si las había, yo no era capaz de apreciarlas), cuyas canciones y discos restantes, poco tenían que ver con aquel single del momento. Oía que Eddie Van Halen era un guitarrista muy influyente, y que el cantante era un verdadero showman, que se llevaba a todas las tías de calle.
En estas, sucedió que aquel catalago de venta de discos por correo llegó a mis manos y sin saber muy bien que iba a encontrarme, decidí animarme a pedirla. Hay que entender que por aquel entonces debía uno pensarse bien el hecho de comprar un disco, por que no sabía muy bien cuanto podría volver a comprar otro. No voy a ser tan osado como para ponerme a describir las cosas que pasaron por mi cabeza, cuando la oí por primera vez hace casi 25 años porque, obviamente, no me acuerdo, pero si que recuerdo que no era exactamente lo que esperaba. Me pareció un disco extraño. Supongo que me despistó ese inhabitual forma de tocar la batería de Alex, esos coros tan en primer plano de Michael o esa forma tan personal de cantar las canciones de Dave. Por descontado, escuché la cinta una y otra vez, como sucedía con las pocas cintas y discos que tenía por aquella época (seguramente fue uno de los 10 primeros que tuve), y que ni decir tiene que acabé enamorandome perdidamente de aquellas canciones, y que creo que no es exagerado decir que "Van Halen" es el disco que más veces he oido en mi vida.
Esta noche mientras hacía la cena y pensando en escribir algo en el tópic, he vuelto a escuchar la vieja cinta (la cocina es el único lugar de la casa donde todavía puedo escuchar casettes). Hacía muchos años que no la ponía -con el tiempo, compré el disco en vinilo, y llevo un Cd grabado en el coche-. Pensaba que igual no debía ya ni oirse. Pero no, sigue escuchandose bastante bien, con ese singular sonido a hueco que tenían aquellas grabaciones en Dolby.
Pues nada, que quería contaroslo
Apúntame.Caffeine escribió:Pues yo seré de los pocos que lo prefieren con Hagar... esas canciones tan melódicas eran perfectas.
Yo los prefiero con David Lee Roth, por bastante
Lo que no quita para que 5150 me parezca una puta bomba. Ese disco es felicidad, no jodamos
Lo que no quita para que 5150 me parezca una puta bomba. Ese disco es felicidad, no jodamos
millino escribió:Yo los prefiero con David Lee Roth, por bastante
Ese "Hellooooo baby!" es maravilloso.
Ladylog escribió:Apúntame.Caffeine escribió:Pues yo seré de los pocos que lo prefieren con Hagar... esas canciones tan melódicas eran perfectas.
Estoy contigo... pero también es cierto que en momentos más rockeros me voy más por lo que hicieron con DLR.
Según tenga uno el cuerpo te vas a una parte de su discografía o a otra.
Son dos etapas claramente diferenciadas en todo.
Exactamente igual.
Y el resto de su discografía me parece de lo más aprovechable.
Es respetable que guste o no alguien como Sammy o cualquier opinión salvo que aquí estamos rindiendo tributo a uno de nuestros héroes que dejó este mundo gris. Darle protagonismo a Hagar, Roth, Michael u otro ex componente es mejor en otro momento.
Yo me metí en su música en la época del Right Now , aquí sonó algo en los 40, y en USA fue un hit ,en su primera época tardé unos pocos años en introducirme. Jump y Panama las conocía de niño porque sonaron mucho. Yo vivía en Venezuela y allí eran conocidos.
Lo de Shannon Hoon me hizo gracia. Eso es un poco de true de chichinabo. De hecho la primera vez que oí ese tema ni sabía quien era Shannon y aquí en España su relevancia fue nula ,salvo para los lectores del Popu.
Yo me metí en su música en la época del Right Now , aquí sonó algo en los 40, y en USA fue un hit ,en su primera época tardé unos pocos años en introducirme. Jump y Panama las conocía de niño porque sonaron mucho. Yo vivía en Venezuela y allí eran conocidos.
Lo de Shannon Hoon me hizo gracia. Eso es un poco de true de chichinabo. De hecho la primera vez que oí ese tema ni sabía quien era Shannon y aquí en España su relevancia fue nula ,salvo para los lectores del Popu.
red ryder- Mensajes : 7443
Ladylog escribió:Por Dios... leéte un poquito.TheRover escribió:
A sus órdenes señora!.
Recordemos momentos divertidos: Eddie y Valerie en SNL.
Lo primero que escuche fue una cassete que tenia 5150 por una cara y 1984 por la otra. Queme las dos caras durante una buena temporada. Era lo que tenian los cassetes , te obligaban a escuchar discos enteros y a prestar atencion.
Con el tiempo he escuchado mas los VH de DLR porque son los mas "puros" pero los discos con Sammy Haggar y sus directos eran muy buenos tambien. 5150 y 1984. Esos dos discos siguen siendo mis favoritos de cada etapa aunque los seis primeros son todos igual de buenos y los de Haggar son muy solidos casi todos tambien.
deathlock- Mensajes : 3702
Hanset escribió:A ver,a la peña que se queja de la cobertura de medios en España y de la diferencia con EEUU.
Van Halen fueron un supergrupo allí en su época,aquí no fueron nada relevantes a nivel masivo. Y de eso hace mas de 30 años. De hecho ,lugares como el País o El Mundo le han dado mas espacio del que esperaba.
se lo han dado porque se han quedado acojonados con el revuelo en las redes, ellos ni saben quien es, analfabetos musicales con una carrera de periodismo, vergonzoso que se muera el mejor guitarrista de todos los tiempos, vivas en su misma época y no te enteres de nada.
modes garcia escribió:Hanset escribió:A ver,a la peña que se queja de la cobertura de medios en España y de la diferencia con EEUU.
Van Halen fueron un supergrupo allí en su época,aquí no fueron nada relevantes a nivel masivo. Y de eso hace mas de 30 años. De hecho ,lugares como el País o El Mundo le han dado mas espacio del que esperaba.
se lo han dado porque se han quedado acojonados con el revuelo en las redes, ellos ni saben quien es, analfabetos musicales con una carrera de periodismo, vergonzoso que se muera el mejor guitarrista de todos los tiempos, vivas en su misma época y no te enteres de nada.
Tampoco le han dedicado mucho espacio.No me da pinta que se hayan acojonado.
Que si ,que Van Halen significa mucho para mucha gente de este foro,pero en España en 2020 ,por desgracia,no es noticia.
Hanset- Mensajes : 4532
Hanset escribió:modes garcia escribió:Hanset escribió:A ver,a la peña que se queja de la cobertura de medios en España y de la diferencia con EEUU.
Que si ,que Van Halen significa mucho para mucha gente de este foro,pero en España en 2020 ,por desgracia,no es noticia.
Yo ni siquiera pido cobertura nacional. Pero que lo que se hable (poco o mucho) sea con respeto y conocimiento. No la mierda que he puesto de El Mundo.
borope escribió:Hanset escribió:modes garcia escribió:Hanset escribió:A ver,a la peña que se queja de la cobertura de medios en España y de la diferencia con EEUU.
Yo ni siquiera pido cobertura nacional. Pero que lo que se hable (poco o mucho) sea con respeto y conocimiento. No la mierda que he puesto de El Mundo.
El Mundo es una basura sensacionalista.Es el enfoque que le da a la mayoría de las muertes.
Hanset- Mensajes : 4532
Exacto. Los criterios de relevancia varían mucho. Allí Van Halen los conoce toda persona que estuviera viva en los 80. Aquí son los del Jump y punto, pero alguien que no sea aficionado a la música no tiene ni idea porque no tienen relevancia social. Y tampoco es que ellos se hayan prodigado mucho por aquí.Hanset escribió:modes garcia escribió:Hanset escribió:A ver,a la peña que se queja de la cobertura de medios en España y de la diferencia con EEUU.
Y pensar que este tío revolucionó el mundo de las seis cuerdas con un guitarra hecha con retales.
Rizzy- Mensajes : 41515
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20