EDDIE VAN BASTEN, DAVIDS LEE ROTH... VAN HALEN BEGINS
+150
Apocalypse Dude
Lonnie
xailor
borogis
medlocke_van_zant
preparan
DarthMercury
beriboogie
Caffeine
Damià
Enric67
tacitus
BLINK503
Justin Case
MR.PUNCHY
millino
TheRover
nicaster
Sergio El Kiss
esquío
jonikk
Attikus
JE_DD
michi
Doctor_Eastmann
manel.
canko
Mcbein
rearviewmirror
Remember The Coop
regal GNX
VelvetRevolution
javi clemente
MR BLACKBIRD
victorrt
Marcial Garañón
RockRotten
luisprotozorro
Hank
Davies
Boohan
Muesli Snipes
Bokor
Wilson
Otherside
Francois Zappa
DumDumBoy
Harvey Dent
Danpatoc
karlos gasteiz
celtasnake
Sagan
Oberyn
haserretuta
Silke_
Infernu
Adso
odklas
uno cualquiera
SMarciulionis
Koikila
Alérgico a Sabaton
Drakixx
Nigromante
bigsubi
Pubilla
Emeritus Pope
Ronnald Belford Scott
Elephant Man
rockero deprimido
Forforcio
Lorenzombie
clashcityrockers
Eric Sachs
Oscar DeGarmo
deathlock
lacan
Hanset
wakam
Mingus
atabal
Eloy
RegSound
thunderpussy
Cachalote
clichentero
Jabs
RHEINGOLD
El Califa
loaded
CityBoyBlues
Pepe Chubby
Ladylog
el xavea e`lamoto
Lazaretto
PUMP
firecorner
Goletti
mandolarian
Sitinho
ion
Roy Batty
Johnny Kashmir
Edko Fuzz
Señor Bolardo
Bastard Son Of Lemmy
Sutter Cane
Dee-Dee
MEMYSELF&I
scabbed wings
sofaqueen
MrsCrowley
Zul
Jud
jackster
thejesu
Riff
El facha catalán
Pier
coolfurillo
Starsailor
Tuckelberry
Blas
Gregg
Ashra
Rizzy
MAZINGER
Intruder
káiser
fopp
Monra
Koba
Ed Wood
Itlotg
BlueStarRider
Stargazer
turbolover
Humpty Dumpty
DoginthePark
R'as Kal Bhul
teramano
Vampa
DAVIDCOVERDALE
Drenaaaje
5150van
borope
hellpatrol
red ryder
Perry go round
modes garcia
154 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: EDDIE VAN BASTEN, DAVIDS LEE ROTH... VAN HALEN BEGINS
De Eddie destacaria su inmenso talento, sus tonos en la guitarra solista, tocados con histrionismo, melodía y emoción, que me influyeron inmensamente como guitarra solista. Amplió el paisaje de la guitarra y lo llevó a otro nivel, como un coche con turbo dejando atrás a todo el mundo.
BRUCE KULICK (KISS, UNION)
BRUCE KULICK (KISS, UNION)
modes garcia- Mensajes : 36698
Vamos a tomarnos un minuto para intentar imaginar nuestro mundo si él nunca hubiera aparecido. Es impensable. Gracias Rey Edward.
STEVE VAI (FRANK ZAPPA, ALCATRAZZ, DAVID LEE ROTH)
STEVE VAI (FRANK ZAPPA, ALCATRAZZ, DAVID LEE ROTH)
Su influencia en la música y especialmente en la guitarra ha sido inconmensurable. Era una leyenda absoluta.
OZZY OSBOURNE (BLACK SABBATH, OZZY OSBOURNE)
OZZY OSBOURNE (BLACK SABBATH, OZZY OSBOURNE)
Me entristece mucho la muerte de uno de mis amigos, al que conozco desde hace 46 años. Aparte de Jimi Hendrix él era el guitarrista más influyente del mundo.
CHRIS HOLMES (WASP)
CHRIS HOLMES (WASP)
Uno de los guitarristas más inspiradores e icónicos de la historia, simplemente el mejor. No hay halagos suficientes para este hombre. Su trabajo aguantará por siempre.
JOHN SYKES (TYGERS OF PAN TANG, THIN LIZZY, WHITESNAKE, BLUE MURDER)
JOHN SYKES (TYGERS OF PAN TANG, THIN LIZZY, WHITESNAKE, BLUE MURDER)
Mi héroe de la guitarra se ha ido. Eddie Van Halen y su banda me pusieron en el camino y dediqué mi vida a la música porque me encantaba lo que ellos hicieron y me inspiró. Cuando era un chaval quería ser como él. Como muchos jóvenes guitarristas, “Eruption” fue el primer solo de guitarra que aprendí. Aunque siempre supe que iba a ser un mejor cantante que guitarrista, su energía y su estilo dejaron una huella en mí. Su leyenda vivirá para siempre.
RUSSELL ALLEN (SYMPHONY X)
RUSSELL ALLEN (SYMPHONY X)
Eddie cambió las reglas con un talento supremo.
GLENN HUGHES (TRAPEZE, DEEP PURPLE, HUGHES/THRALL, BLACK SABBATH, GARY MOORE, HUGHES/TURNER PROJECT, BLACK COUNTRY COMMUNION, THE DEAD DAISIES, etc)
GLENN HUGHES (TRAPEZE, DEEP PURPLE, HUGHES/THRALL, BLACK SABBATH, GARY MOORE, HUGHES/TURNER PROJECT, BLACK COUNTRY COMMUNION, THE DEAD DAISIES, etc)
Eddie era una maravilla de la guitarra, su forma de tocar era pura magia. Para el mundo de la música él fue un regalo muy especial. Deja un hueco muy grande.
ANGUS YOUNG (AC/DC)
ANGUS YOUNG (AC/DC)
No se puede describir con palabras lo monumental que es la pérdida de Edward Van Halen para la comunidad de la música. Inspiró a generaciones de guitarristas de todos los géneros músicales. Su forma de tocar no tenía rival.
JOE BONAMASSA (BLACK COUNTRY COMMUNION, JOE BONAMASSA)
Nació para ser grande. Hay una banda enorme en algún sitio en el cielo y creo que sé quien está tocando los solos.
TOM HAMILTON (AEROSMITH)
TOM HAMILTON (AEROSMITH)
Eddie golpeó el mundo de la guitarra como un tsunami, lo cambió todo, e influyó y nos inspiró a todos.
GEORGE LYNCH (DOKKEN, LYNCH MOB)
GEORGE LYNCH (DOKKEN, LYNCH MOB)
Estoy destrozado. Se ha ido uno de mis héroes.
GARY HOLT (EXODUS, SLAYER)
GARY HOLT (EXODUS, SLAYER)
Solo hubo un Eddie Van Halen. Cantaría algunos de sus solos, eran tan musicales y tan del más allá.
MIKE PATTON (FAITH NO MORE, MR. BUNGLE, FANTÓMAS, TOMAHAWK)
MIKE PATTON (FAITH NO MORE, MR. BUNGLE, FANTÓMAS, TOMAHAWK)
Desde el “Made in Japan” de DEEP PURPLE no había vuelto a escuchar nada tan bueno como para emocionarme de nuevo. Un día escuché en la radio una versión del "You really got me" que había grabado un grupo nuevo llamado VAN HALEN. No podía creer lo que estaba oyendo. La guitarra y el guitarrista eran algo indescriptible. Todos los días iba a Discoplay en la Gran Vía a preguntar si había salido el LP de esa banda que nadie conocía todavía. Yo trabajaba muy cerca de allí, en Malasaña. Por fin la espera dio su fruto y logré tener entre mis manos aquel maravilloso disco. Lo demás ya es historia, para mí y para cientos de miles de guitarristas a los que Eddie Van Halen mostró un nuevo camino a seguir y una nueva esperanza para seguir luchando, sobre todo en un país como éste. Muchas gracias por eso y por tantas cosas. Sobre todo por ser uno de mis cinco pilares musicales en los que me he apoyado siempre. Hoy te has ido pero también ha empezado la leyenda, o mejor dicho, continúa tu leyenda porque ya te la ganaste hace mucho. Descansa rey de reyes
JERO RAMIRO (ÑU, SANTA, SARATOGA)
JERO RAMIRO (ÑU, SANTA, SARATOGA)
Última edición por modes garcia el Jue Oct 08 2020, 18:06, editado 1 vez
Fue el mejor guitarrista de la historia y al mismo tiempo, amable y compasivo. Me apoyó a mí y a mi familia de todas las formas posibles. Cuando vino por primera vez a mi casa lloró con un montón de empatía. Se sentía mal por darme una guitarra que no podía tocar. Cuando estuvo más cómodo, puso el tema “A Little Ain’t Enough”, para poderme decir su parte favorita de mi interpretación. Eran los arpegios casi al final. Le dije que su tono en “Feel Your Love Tonight” me inspiró para tocar esa canción. Él fue el responsable de que sacara “Perspective” con Warner Bros. Cuando pasó lo del desafío del cubo de hielo, me llamó y me dio dinero. Fue mi mayor inspiración y una persona maravillosa.
JASON BECKER (CACHOPONY, DAVID LEE ROTH, JASON BECKER)
JASON BECKER (CACHOPONY, DAVID LEE ROTH, JASON BECKER)
Última edición por modes garcia el Jue Oct 08 2020, 18:08, editado 1 vez
En 1984 estaba tocando con AC/DC, hicimos una serie de festivales llamados Monsters of Rock. El que más recuerdo es el de Castle Donnington en Inglaterra, mi familia y amigos acudieron a ver el evento, fue un momento muy especial para mí, un mocoso encabezando uno de los festivales más grandes de Europa. Fui al recinto pronto, quería ver a VAN HALEN que tocaban antes que nosotros, eso todavía me suena raro. Vi su gran espectáculo desde un lado del escenario. Después hicimos nuestra preparación habitual para el concierto y estuve merodeando por la sala de ensayar, abrí la puerta, y estaban Angus y Eddie tocando juntos un blues. Me quedé alucinado, no podía creer lo que estaba presenciando, terminaron y ahí estaba yo hablando con Eddie. Al ser el nuevo, me dio su apoyo, nos despedimos y me dio su teléfono. Estaba flipado, un tipo con los pies en la tierra. Nunca olvidaré lo bien que se portó.
SIMON WRIGHT (AC/DC, DIO, UFO)
SIMON WRIGHT (AC/DC, DIO, UFO)
Última edición por modes garcia el Jue Oct 08 2020, 18:09, editado 2 veces
De adolescente tenía su foto en mi pared. Eddie es el más grande de todos los tiempos. Los guitarristas todavía no han cogido lo que él consiguió en esos primeros discos. Es uno entre mil millones. Hace un par de días estaba tocando “Eruption” por petición de un fan, y pensaba lo difícil que sigue siendo de tocar después de 40 años. Ese puto tono de guitarra, incluso a día de hoy, es una completa salvajada. Era una estrella del rock con una personalidad exuberante con mucho estilo y clase. Rompieron el molde con Eddie Van Halen.
ROBB FLYNN (MACHINE HEAD)
ROBB FLYNN (MACHINE HEAD)
Increible tributo
No es facil que alguien com Angus Young o Malmsteen hablen asi de ti.
No es facil que alguien com Angus Young o Malmsteen hablen asi de ti.
deathlock- Mensajes : 3702
El testimonio de Jason Becker deja claro que Eddie Van Halen estaba al mismo nivel de humanidad que como guitarrista. ESTRATOSFÉRICO.
Respecto, admiración y tristeza unánimes en toda la comunidad rockera. Se le va a echar mucho de menos aunque ahora no se prodigase musicalmente.
Respecto, admiración y tristeza unánimes en toda la comunidad rockera. Se le va a echar mucho de menos aunque ahora no se prodigase musicalmente.
BlueStarRider- Mensajes : 10844
Itlotg escribió:Oscar DeGarmo escribió:Itlotg escribió:Me he pasado el día escuchando "Balance", que lo tenía bastante olvidado. Me cago en la puta, es un disco sensacional.
¡¡¡Ostia ya jodé tu!!!... me empezaba a sentir muy solo onvre
Para mi "Don't Tell Me (What Love Can Do)" puede ser el mejor tema de la etapa Hagar y ocuparía un lugar destacado el el top 10 de mejores tema de VH.
Y "The Seven Seal", "Take Me Back", "Feelin'"....hay muy buena mierda ahí. Además tiene un punto oscurillo muy de la época sin caer de cuatro patas en el grunge (como hicieron otros muchos) que le ha sentado la mar de bien. De los discos de Van Haggar en mi opinión es el que mejor aguanta el paso del tiempo.
Si de por sí no me gustó demasiado el giro al AOR que dieron con Hagar, añádele el punto oscurillo que mencionas. Oscuridad y Van Halen, en mi cabeza son conceptos que no van juntos.
Bastard Son Of Lemmy- Mensajes : 5289
Un tema del que nadie suele comentar de la discografía de VH es este cañonazo que venía en el Women And Children First, cuyo riff es puro proto-thrash:
BlueStarRider escribió:El testimonio de Jason Becker deja claro que Eddie Van Halen estaba al mismo nivel de humanidad que como guitarrista. ESTRATOSFÉRICO.
Algo que me jode, es pensar en la segunda juventud que hubieran tenido tras sacar el formidable A Different Kind Of Truth, de no ser por la salud de Eddie.
Llevo enganchado todo el día de ayer y hoy a este tema, una maravilla.medlocke_van_zant escribió:Mi pequeña aportación al topic, un tema que lo escuché hasta la saciedad, el Señorita. Rip. Eddie VH.
luisprotozorro- Mensajes : 214
Bastard Son Of Lemmy escribió:Un tema del que nadie suele comentar de la discografía de VH es este cañonazo que venía en el Women And Children First, cuyo riff es puro proto-thrash:
bigsubi- Mensajes : 6685
Bastard Son Of Lemmy escribió:Un tema del que nadie suele comentar de la discografía de VH es este cañonazo que venía en el Women And Children First, cuyo riff es puro proto-thrash:
Bueno, es que ese disco es perfecto de principio a fin, mi disco favorito de ellos, es difícil destacar untema sobre el resto. Encima Loss of control viene precedido de Tora Tora, esos binomios tan grandes que hay entre un miniintrumental y un temarral al estilo The ides of march y Wrathchild de Maiden, por poner un ejemplo
teramano- Mensajes : 6819
- Spoiler:
Starsailor escribió:Loss of control (ese inicio es puro Pantera)
Starsailor- Mensajes : 7046
Esa parte donde Dave canta Catch as catch, catch as catch... no os parece Progresivo, al estilo Yes??luisprotozorro escribió:Llevo enganchado todo el día de ayer y hoy a este tema, una maravilla.medlocke_van_zant escribió:Mi pequeña aportación al topic, un tema que lo escuché hasta la saciedad, el Señorita. Rip. Eddie VH.
medlocke_van_zant- Mensajes : 2059
Todos mis respetos para el señor Eddie a pesar de que más allá del primer disco nunca me hizo mucho tilín.
Os dejo una noticia del mundo today que desde el humor rinde un pequeño homenaje al hacha:
Ismael Serrano, herido de gravedad mientras rendía homenaje a Van Halen a la guitarra
UNA IRRESPONSABILIDAD QUE PODRÍA HABERLE COSTADO LA VIDA AL CANTAUTOR
https://www.elmundotoday.com/2020/10/ismael-serrano-herido-de-gravedad-mientras-rendia-homenaje-a-van-halen-a-la-guitarra/
Os dejo una noticia del mundo today que desde el humor rinde un pequeño homenaje al hacha:
Ismael Serrano, herido de gravedad mientras rendía homenaje a Van Halen a la guitarra
https://www.elmundotoday.com/2020/10/ismael-serrano-herido-de-gravedad-mientras-rendia-homenaje-a-van-halen-a-la-guitarra/
Los descubrí con este disco. Lo compró un colega y cuando iba a su casa siempre comenzaba con la cara b, ese inolvidable Tora Tora enlazado con este tema era lo mas vanguardista y diferente que podías escuchar y encima rápido y súper cañero, pero es que cuando venía el siguiente tema, el del Whiskey Home ya te quedabas to pillao con esa acústica y ese riff matador.bigsubi escribió:Bastard Son Of Lemmy escribió:Un tema del que nadie suele comentar de la discografía de VH es este cañonazo que venía en el Women And Children First, cuyo riff es puro proto-thrash:
Una bestialidad de disco.
medlocke_van_zant- Mensajes : 2059
borogis escribió:Todos mis respetos para el señor Eddie a pesar de que más allá del primer disco nunca me hizo mucho tilín.
Eloy- Mensajes : 85405
Lo mejor que he leído estos días (junto a la despedida de Eddie Spaghetti):
https://www.jotdown.es/2020/10/in-memoriam-en-mi-bemol-eddie-van-halen/?fbclid=IwAR0oeWqdvyuvhBy5z8c62swt5Up6X5G37_xPuwkBIocAPNtVLk3XWOImpKE
https://www.jotdown.es/2020/10/in-memoriam-en-mi-bemol-eddie-van-halen/?fbclid=IwAR0oeWqdvyuvhBy5z8c62swt5Up6X5G37_xPuwkBIocAPNtVLk3XWOImpKE
xailor- Mensajes : 7370
xailor escribió:Lo mejor que he leído estos días (junto a la despedida de Eddie Spaghetti):
Venía a ponerlo.
Una vez más, fantástico el "In memoriam" de Emilio de Gorgot.
Siempre que leo a este tipo, tengo ganas de que me guste aquello de lo que habla, aunque no sea el caso.
Un saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17834
xailor escribió:Lo mejor que he leído estos días (junto a la despedida de Eddie Spaghetti):
Igualito que el artículo del pavo de El Mundo.
coolfurillo- Mensajes : 39202
BlueStarRider escribió:El testimonio de Jason Becker deja claro que Eddie Van Halen estaba al mismo nivel de humanidad que como guitarrista. ESTRATOSFÉRICO.
Perry go round- Mensajes : 22752
Fabuloso artículo. Gracias por compartir.
Lonnie- Mensajes : 10931
Una nota del ingeniero de sonido de Michael Jackson.
Brad Sundberg: "Nunca tuve la oportunidad de conocer a Eddie, pero he sido fan suyo desde hace décadas.
Es tradición de los estudios de grabación que muchas historias pasan de una sesión a otra y la historia del solo de guitarra de 'Beat It' es tan extrema como cierta.
A mi amigo Matt Forger le encargaron grabar el solo de guitarra en Westlake Studio B, mientras Quincy y Bruce continuaban con la producción del proyecto 'Thriller' al otro lado del pasillo en Studio A.
Eddie, según Matt, era un tipo con el que era fácil trabajar, muy preparado y la antítesis de una "estrella del rock". Nada de drama, ni lista de peticiones, ni siquiera un sandwich.
Tocó varias versiones del solo, y Matt mezcló la primera y la segunda de las tomas, creando la icónica versión que todo practicante de 'air-guitar' ha tocado desde entonces. (Steve Lukather de Toto tocó la mayoría del resto de partes de guitarra de la canción).
Estuvo en el estudio unos 30 - 45 minutos en total, regalando su tiempo y talento, feliz de formar parte en un proyecto con Michael.
Uno o dos días después, Bruce estaba mezclando 'Beat It' en Studio A y Michael quería escucharla a todo volumen. Muy alto. En plan "Volumen Michael".
Los altavoces Westlake HR-1 bombeaban tan fuerte que uno de los woofers se recalentó tanto que se incendió. Es cierto. Llamaron a un técnico de Westlake al estudio para apagarlo y cambiar el altavoz, y él tomó esta foto.
Con el tiempo la historia fue "creciendo" un poco, pero es realmente cierto: El solo de guitarra de Eddie en 'Beat It' quemó literalmente el altavoz. He trabajado en muchas sesiones y reemplazado un montón de altavoces reventados, ¡pero nunca he visto arder ninguno!. Michael y Eddie tienen ese honor.
Una verdadera leyenda en el mundo de la música cuyas contribuciones serán recordadas mucho tiempo.
RIP Sr. Van Halen.
Brad Sundberg: "Nunca tuve la oportunidad de conocer a Eddie, pero he sido fan suyo desde hace décadas.
Es tradición de los estudios de grabación que muchas historias pasan de una sesión a otra y la historia del solo de guitarra de 'Beat It' es tan extrema como cierta.
A mi amigo Matt Forger le encargaron grabar el solo de guitarra en Westlake Studio B, mientras Quincy y Bruce continuaban con la producción del proyecto 'Thriller' al otro lado del pasillo en Studio A.
Eddie, según Matt, era un tipo con el que era fácil trabajar, muy preparado y la antítesis de una "estrella del rock". Nada de drama, ni lista de peticiones, ni siquiera un sandwich.
Tocó varias versiones del solo, y Matt mezcló la primera y la segunda de las tomas, creando la icónica versión que todo practicante de 'air-guitar' ha tocado desde entonces. (Steve Lukather de Toto tocó la mayoría del resto de partes de guitarra de la canción).
Estuvo en el estudio unos 30 - 45 minutos en total, regalando su tiempo y talento, feliz de formar parte en un proyecto con Michael.
Uno o dos días después, Bruce estaba mezclando 'Beat It' en Studio A y Michael quería escucharla a todo volumen. Muy alto. En plan "Volumen Michael".
Los altavoces Westlake HR-1 bombeaban tan fuerte que uno de los woofers se recalentó tanto que se incendió. Es cierto. Llamaron a un técnico de Westlake al estudio para apagarlo y cambiar el altavoz, y él tomó esta foto.
Con el tiempo la historia fue "creciendo" un poco, pero es realmente cierto: El solo de guitarra de Eddie en 'Beat It' quemó literalmente el altavoz. He trabajado en muchas sesiones y reemplazado un montón de altavoces reventados, ¡pero nunca he visto arder ninguno!. Michael y Eddie tienen ese honor.
Una verdadera leyenda en el mundo de la música cuyas contribuciones serán recordadas mucho tiempo.
RIP Sr. Van Halen.
Sergio El Kiss- Mensajes : 5576
Es acojonante ver cómo en el mundo civilizado, a Eddie Van Halen le están rindiendo tributo músicos de todos los estilos musicales.
Aquí en Spain, cómo no. Sólo le rinden tributo los músicos de hard rock, heavy y blues. El resto, como no era de la movida, ni tocó en Mecano, ni conocía el Rockola, pues como que no le conocen.
Aquí en Spain, cómo no. Sólo le rinden tributo los músicos de hard rock, heavy y blues. El resto, como no era de la movida, ni tocó en Mecano, ni conocía el Rockola, pues como que no le conocen.
Viendo vídeos del grupo en directo en sus años de gloria en Youtube, me pregunto, si dentro de algún tiempo, cuando haya tenido tiempo para digerirlo, el bueno de Wolfie se pueda sentar a hablar con Diamond Dave y su tío Álex y saquen material de ese que tienen en los archivos y es atómico. Una serie de shows en DVD o algo así. Para que todo el mundo pueda disfrutar de lo que era Eddie para la posteridad.
Y espero que hagan también un concierto de homenaje con Álex, Michael Anthony y Diamond Dave y Sammy Hagar y que inviten a también a Gary Cherone y a gente como Steve Vai, Satriani, Nuno Bettencourt, Yngwie Malsteem, Warren De Martini, Jake E Lee, Brian May...
Y espero que hagan también un concierto de homenaje con Álex, Michael Anthony y Diamond Dave y Sammy Hagar y que inviten a también a Gary Cherone y a gente como Steve Vai, Satriani, Nuno Bettencourt, Yngwie Malsteem, Warren De Martini, Jake E Lee, Brian May...
Perry go round- Mensajes : 22752
clashcityrockers- Mensajes : 8333
Bastard Son Of Lemmy escribió:Es acojonante ver cómo en el mundo civilizado, a Eddie Van Halen le están rindiendo tributo músicos de todos los estilos musicales.
Es una vergüenza cómo tratan al jevi-rock en este país, dí que si
uno cualquiera- Mensajes : 34990
teramano escribió:Bastard Son Of Lemmy escribió:Un tema del que nadie suele comentar de la discografía de VH es este cañonazo que venía en el Women And Children First, cuyo riff es puro proto-thrash:
Bueno, es que ese disco es perfecto de principio a fin, mi disco favorito de ellos, es difícil destacar untema sobre el resto. Encima Loss of control viene precedido de Tora Tora, esos binomios tan grandes que hay entre un miniintrumental y un temarral al estilo The ides of march y Wrathchild de Maiden, por poner un ejemplo
De los cuatro primeros discos, que son mis favoritos, éste y el primero, son mis favoritos de mis favoritos.
uno cualquiera escribió:Bastard Son Of Lemmy escribió:Es acojonante ver cómo en el mundo civilizado, a Eddie Van Halen le están rindiendo tributo músicos de todos los estilos musicales.
Es una vergüenza cómo tratan al jevi-rock en este país, dí que si
Pues sí, lo es.
Es que encima, la flor y nata del pop cañí, lejos de considerarle un músico de rock que ha roto barreras, creado escuela, inspirado a miles, etc, fijo que le consideran un jevi de esos ruidosos, y ya.
Sois unas victimas.
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Oscar DeGarmo escribió:
Que una banda sea capaz EN 1979 de publicar en su álbum de debut ese segundo tema llamado "Eruption" deja claro la relevancia de éste músico.
Quien no cuantifique la importancia de su figura tiene un problema de estrechez mental.
¿A quién no le voló los sesos semejante corte instrumental?
Y luego vino todo lo demás... una larga y maravillosa carrera que ha marcado las vidas de todo amante del rock.
El indie ese resentido con los rockeros que hacían y representaban todo lo que él jamás podrá hacer en su vida por mi como si se la escayola.
Qué mítico el Eruption.
Mingus- Mensajes : 22482
https://www.jotdown.es/2020/10/in-memoriam-en-mi-bemol-eddie-van-halen/?fbclid=IwAR2z1t-e633POyjzRiMxqQhu3UStKPYwnGXlPQ9GsAZwscIKXPl-eYiUE3o
red ryder- Mensajes : 7443
Adso- Mensajes : 33135
Bueno, en España hay peeriodistas y periodistas.
https://pijamasurf.com/2020/10/eddie_van_halen_y_como_la_musica_trata_acerca_de_ser_una_expresion_gozosa/
https://pijamasurf.com/2020/10/eddie_van_halen_y_como_la_musica_trata_acerca_de_ser_una_expresion_gozosa/
rockero deprimido- Mensajes : 9582
uno cualquiera escribió:Sois unas victimas.
A ver, criatura.
No sé qué edad tienes, pero te puedo asegurar, que en mis 52 tacos de existencia, en este país, siempre ha estado mal visto, no ya sólo el heavy metal y el hard rock, sino todo lo que oliera a guitarras con distorsión, que en muchos casos, era metido por los moñas que se corrían con la movida o el puto tecno, en el saco del "jevi". Esto es así. Aquí, a la mayoría de subnormales, Van Halen se la sopla y ni saben de su existencia, mientras que a Mecano les consideran los Zeppelin de su generación, dedicándoles musicales y pidiendo que se reúnan, así como gente que no había nacido en los 80, te habla del Rockola y la puta movida como si hubieran estado ahí mismo.
Esto es así. No es victimismo ni hostias. Es lo que hay en este país de paletos musicales.
Pocas cosas tan sobrevaloradas como la movida madrileña.
Adso- Mensajes : 33135
No diría que es exactamente así, pero si hay parte de cierto en lo que dices. Aunque yo pienso que está bien así.Bastard Son Of Lemmy escribió:uno cualquiera escribió:Sois unas victimas.
A ver, criatura.
No sé qué edad tienes, pero te puedo asegurar, que en mis 52 tacos de existencia, en este país, siempre ha estado mal visto, no ya sólo el heavy metal y el hard rock, sino todo lo que oliera a guitarras con distorsión, que en muchos casos, era metido por los moñas que se corrían con la movida o el puto tecno, en el saco del "jevi". Esto es así. Aquí, a la mayoría de subnormales, Van Halen se la sopla y ni saben de su existencia, mientras que a Mecano les consideran los Zeppelin de su generación, dedicándoles musicales y pidiendo que se reúnan, así como gente que no había nacido en los 80, te habla del Rockola y la puta movida como si hubieran estado ahí mismo.
Esto es así. No es victimismo ni hostias. Es lo que hay en este país de paletos musicales.
Ya no estamos en los tiempos en que para ver un videoclip necesitabas que lo pusiesen en la tele y, a mi personalmente, lo que piense el país o cualquier otro mass media, sobre cualquier banda/estilo que me guste, me importa una mierda.
Algo de victimismo si que hay, porque no conocen a VH, o el rock, como no conocen el jazz, ni el rap, ni el black metal. Ni falta que hace.
Además, en este caso concreto, tampoco es que Eddie Van Halen les necesitase para nada.
Apocalypse Dude- Mensajes : 10625
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20