REAL MADRID
+48
Nigromante
Bizarro
Tuckelberry
Jurek
Stoner
thunderpussy
Damià
pinkpanther
Elephant Man
Celis
Daraniz
Loza
Ladylog
melon head
Pendejo
Ecthelion
Troy Mc Clure
Emeritus Pope
Stoneheart
Toro
m señor
salakov
Breath
RegSound
Autista
Rikileaks
Steve Trumbo
R'as Kal Bhul
adrivigl
Jim Morrison
Johnny Kashmir
Attikus
Polar Bear
Chaleco
borope
CloudStrife
Nomeko7
tacitus
Minus Human
fakefish
Shiro_himura
Grapefruitjam
Lark Kucabara
Ciclóncósmico
Lazaretto
El Botones Sacarino
bhgfan
fundo1977
52 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: REAL MADRID
fundo1977 escribió:pero has visto la de ahora q ha hecho gol la real?El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:vaya asistencia del vikingo... joder al más estilo messi
El otro día se pegó un pase con el exterior, desde distancia, que dejó solo al delantero. Flipa.
No, no, no, voy a ver si lo pillo por algún sitio.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75127
bhgfan escribió:Fuá
¡Gracias Bigfan!
Joder, joder, joder.
Madre mía, qué barbaridad, recibe de espaldas, control de balón (con la diestra por cierto), caño a su par, toque de balón para colocárselo y otear el horizonte y pase entre líneas con precisión de cirujano desde 3/4 de cancha para que el delantero solo tuviera que empujarla.
¡Escándalo!
Por cierto, el caño es una locura, es tal la velocidad que engaña a la vista, creo que aprovechando el control con la derecha se lo tira, o dos toques cortos, uno dos... tengo que ampliar imagen, realmente creo que es a un toque solo: control y caño.
Esto es demasiado para mí. Estoy excitado.
¡Escándalo!
Por cierto, el caño es una locura, es tal la velocidad que engaña a la vista, creo que aprovechando el control con la derecha se lo tira, o dos toques cortos, uno dos... tengo que ampliar imagen, realmente creo que es a un toque solo: control y caño.
Esto es demasiado para mí. Estoy excitado.
Odegaard 2020, no se puede retrasar más.
CloudStrife- Mensajes : 2907
CloudStrife escribió:Odegaard 2020, no se puede retrasar más.
Odegaard MERCADO DE INVIERNO, no se puede retrasar más.
borope- Mensajes : 12986
Pinta bastante bien, la verdad. Y esto ya es la liga española, contra todo un primera división. Ya no son pajijugaditas contra el Vitesse o contra el Willem II.
bhgfan- Mensajes : 5561
La visión de juego de Ødegaard es privilegiada.
https://twitter.com/i/status/1177303041185394691
Buaaaaaaaaaaaaaa, ayer los dos muchachos brasileños, hoy Ødegaard, también dejó detalles Kubo. Bueno, bueno, bueno. Estoy flotando en éter.
https://twitter.com/SoloErreala/status/1177302377608749056
Hay que dedicarle toda la noche a esto si es necesario.
Hay que dedicarle toda la noche a esto si es necesario.
borope escribió:CloudStrife escribió:Odegaard 2020, no se puede retrasar más.
Odegaard MERCADO DE INVIERNO, no se puede retrasar más.
https://twitter.com/juanluistf1978/status/1177314553568407553
Botones, te vas a despertar mañana en un charco blanco, a este paso
bhgfan- Mensajes : 5561
bhgfan escribió:Botones, te vas a despertar mañana en un charco blanco, a este paso
Blanco madridista, si.
Tiene que volver en enero.
Increíble su nivel actual
Increíble su nivel actual
fakefish- Mensajes : 5497
Está explosionando a lo bestia. Todo el fútbol que llevaba dentro, todo lo que se intuía, lo está sacando a pasear.
El año pasado ya jugó espectacular pero es verdad que quedaba por verle a un nivel más alto que la liga holandesa. Bueno, pues está reventando la puerta.
El trato que durante años le dio As a Ødegaard fue lamentable, rozando el bullying, a un chico tan joven, casi un niño. Vale que el periodismo deportivo suele ser una mierda pero se espera más de un medio serio. Cabrones.
Hay follón, hay gente de la Real diciendo que son dos años de cesión pero creo que en España solo existen de uno.
El Botones Sacarino escribió:Hay follón, hay gente de la Real diciendo que son dos años de cesión pero creo que en España solo existen de uno.
La intención es que sea de dos pero el Madrid tiene la posibilidad de recuperarlo al final de esta temporada. En el comunicado oficial sale que la cesión es solo por un año.
Donosti es muy bonito, se come muy bien y en el Dabadaba suelen dar muy buenos conciertos, pero no es tu casa Odi, vuelve, te estamos esperando.
Polar Bear- Mensajes : 16751
Es el primer alley oop que se ha hecho en fútbol.
Nomeko7- Mensajes : 38144
¡Hola Moneko!
7 PUNTOS: POSICIÓN METALNEKO
REGSOUND
FRITZ
REGSOUND
- 03.- Catapúm:
Nadie podría repararlo a tiempo y ya dábamos por hecho que nos quedaríamos allí. Antes de la misión lo contemplábamos como opción (incluso trabajamos en ello), pero siempre desde la posibilidad de que no nos diese tiempo a finalizar el trabajo, no a que se estropease la maquinaria del transportador.
El equipo ingeniero trabajaba a destajo y contrarreloj, mientras ya se escuchaban los primeros síntomas de pavor en el resto de la tripulación: algunos referentes a familia, otros a que estarían en un lugar sin la tecnología actual, otros porque tenían la lavadora puesta...
El desaguisado era inminente, entonces el jefe ingeniero se volvió sonriente y nos espetó:
-Sed positivo. Ganaremos dinero a espuertas inventando cosas que todavía no se han creado aquí.
Y así fue como terminó el mundo, íbamos con la misión de matar a Hitler y acabamos vendiéndole drones para bombardear con tal de ser millonarios.
FRITZ
- 06.- Neurodemocracia:
Nadie podría repararlo a tiempo porque la idea tradicional de reparación resultaba bastarda e incompatible con la nueva concepción biologicista, mutante e imperativa de "organismo": sistema capaz de procesar solo la información veraz por plúrimas que sean sus fuentes.
Había nerviosismo en el quirófano; por primera vez, no habría nefelibatas en el planeta.
El análisis de la realidad y el conocimiento de su esencia líquida, morarían ahora solo la soma. El saber -perdón por el arcaísmo- se expandiría de alguna forma hasta ahora desconocida.
Como consecuencias, no se convocaron más elecciones (por innecesarias) y los tronos quedaron vacíos sin violencia; se redujo a uno (o ninguno, me da igual) el número de estados y el planeta volvió a respirar.
Autista- Mensajes : 14999
Pero que maravilla de gif para el mio por dios!!!Autista escribió:¡Hola Moneko!
REGSOUND
- 03.- Catapúm:
Nadie podría repararlo a tiempo y ya dábamos por hecho que nos quedaríamos allí. Antes de la misión lo contemplábamos como opción (incluso trabajamos en ello), pero siempre desde la posibilidad de que no nos diese tiempo a finalizar el trabajo, no a que se estropease la maquinaria del transportador.
El equipo ingeniero trabajaba a destajo y contrarreloj, mientras ya se escuchaban los primeros síntomas de pavor en el resto de la tripulación: algunos referentes a familia, otros a que estarían en un lugar sin la tecnología actual, otros porque tenían la lavadora puesta...
El desaguisado era inminente, entonces el jefe ingeniero se volvió sonriente y nos espetó:
-Sed positivo. Ganaremos dinero a espuertas inventando cosas que todavía no se han creado aquí.
Y así fue como terminó el mundo, íbamos con la misión de matar a Hitler y acabamos vendiéndole drones para bombardear con tal de ser millonarios.
FRITZ
- 06.- Neurodemocracia:
Nadie podría repararlo a tiempo porque la idea tradicional de reparación resultaba bastarda e incompatible con la nueva concepción biologicista, mutante e imperativa de "organismo": sistema capaz de procesar solo la información veraz por plúrimas que sean sus fuentes.
Había nerviosismo en el quirófano; por primera vez, no habría nefelibatas en el planeta.
El análisis de la realidad y el conocimiento de su esencia líquida, morarían ahora solo la soma. El saber -perdón por el arcaísmo- se expandiría de alguna forma hasta ahora desconocida.
Como consecuencias, no se convocaron más elecciones (por innecesarias) y los tronos quedaron vacíos sin violencia; se redujo a uno (o ninguno, me da igual) el número de estados y el planeta volvió a respirar.
Muy bueno el de mi pareja de baile
Odegard es bastante mejor que Vinicius.
Breath- Mensajes : 25958
Breath escribió:Odegard es bastante mejor que Vinicius.
Dos puntos para Fritz.
salakov- Mensajes : 52122
Que cabron.....toda la vida huyendo de este tópic....jajajaja.....
Saludos a todos....será breve o no...depende de autista....
m
Saludos a todos....será breve o no...depende de autista....
m
m señor- Mensajes : 46655
Autista escribió:¡Hola Moneko!
REGSOUND
- 03.- Catapúm:
FRITZ
- 06.- Neurodemocracia:
Muy buenos, los dos llevan puntos mios. El de fritz 3, me parecio espectacular aunque admito que lo saboree mucho mas cuando intente destriparlo en el topic
Toro- Mensajes : 28430
salakov escribió:Breath escribió:Odegard es bastante mejor que Vinicius.
Dos puntos para Fritz.
m
Nomeko7 escribió:Es el primer alley oop que se ha hecho en fútbol.
Y en las galas
Stoneheart escribió:
Otro para ti...
m
Autista escribió:Stoneheart escribió:
¿Pero que ataque troll es este? Me voy a cenar y me encuentro el anticlimax.
Eso es el aro ese que bailaban en la guerra....Toro escribió:Nomeko7 escribió:Es el primer alley oop que se ha hecho en fútbol.
Y en las galas
m
Es que no se puede ceder por 2, aunque esté hablado para ello. Ser señores de palabra va, qué más os da? Brrrr qué jugador!El Botones Sacarino escribió:Hay follón, hay gente de la Real diciendo que son dos años de cesión pero creo que en España solo existen de uno.
Emeritus Pope- Mensajes : 13754
Son los de los micros que tienen gala itinerante.
Con suerte lográis que asista Botones a una de vuestras galas. Si no probad en el hilo de Rosalía.
Con suerte lográis que asista Botones a una de vuestras galas. Si no probad en el hilo de Rosalía.
Última edición por Nomeko7 el 26.09.19 23:24, editado 1 vez
Nomeko7- Mensajes : 38144
El Botones Sacarino escribió:¿Pero que ataque troll es este? Me voy a cenar y me encuentro el anticlimax.
La culpa no es nuestra.....ellos ya jugaban así antes de venir nosotros....
m
El Botones Sacarino escribió:¿Pero que ataque troll es este? Me voy a cenar y me encuentro el anticlimax.
Captacion de microrrelatistas, unete
[quote="Nomeko7"]Son los de los micros que tienen gala itinerante.
Con suerte lográis que asista Botones a una de vuestras galas. Si no probad en el hilo de Rosalía.[/quote]
m
Con suerte lográis que asista Botones a una de vuestras galas. Si no probad en el hilo de Rosalía.[/quote]
m
Emeritus Pope escribió:Es que no se puede ceder por 2, aunque esté hablado para ello. Ser señores de palabra va, qué más os da? Brrrr qué jugador!El Botones Sacarino escribió:Hay follón, hay gente de la Real diciendo que son dos años de cesión pero creo que en España solo existen de uno.
¿Fuiste al campo?
Si....es un espectáculo!El Botones Sacarino escribió:Emeritus Pope escribió:Es que no se puede ceder por 2, aunque esté hablado para ello. Ser señores de palabra va, qué más os da? Brrrr qué jugador!El Botones Sacarino escribió:Hay follón, hay gente de la Real diciendo que son dos años de cesión pero creo que en España solo existen de uno.
¿Fuiste al campo?
Emeritus Pope- Mensajes : 13754
m señor escribió:Nomeko7 escribió:Son los de los micros que tienen gala itinerante.
m
Os dejamos a stoner dos años....Emeritus Pope escribió:Es que no se puede ceder por 2, aunque esté hablado para ello. Ser señores de palabra va, qué más os da? Brrrr qué jugador!El Botones Sacarino escribió:Hay follón, hay gente de la Real diciendo que son dos años de cesión pero creo que en España solo existen de uno.
m
El Barça y el microrrelatismo te llaman.El Botones Sacarino escribió:¿Pero que ataque troll es este? Me voy a cenar y me encuentro el anticlimax.
Stoneheart- Mensajes : 46042
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Página 5 de 20.