REAL MADRID
+48
Nigromante
Bizarro
Tuckelberry
Jurek
Stoner
thunderpussy
Damià
pinkpanther
Elephant Man
Celis
Daraniz
Loza
Ladylog
melon head
Pendejo
Ecthelion
Troy Mc Clure
Emeritus Pope
Stoneheart
Toro
m señor
salakov
Breath
RegSound
Autista
Rikileaks
Steve Trumbo
R'as Kal Bhul
adrivigl
Jim Morrison
Johnny Kashmir
Attikus
Polar Bear
Chaleco
borope
CloudStrife
Nomeko7
tacitus
Minus Human
fakefish
Shiro_himura
Grapefruitjam
Lark Kucabara
Ciclóncósmico
Lazaretto
El Botones Sacarino
bhgfan
fundo1977
52 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: REAL MADRID
R'as Kal Bhul escribió:Y Kroos va poco a poco cogiendo el nivel. Casemiro inmenso, el mejor del partido con diferencia, y ya van dos.
Para mí el mejor fue Kroos, pero bueno, Casemiro muy bien también, los puedo poner a la par tranquilamente.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75127
R'as Kal Bhul escribió:El Botones Sacarino escribió:CloudStrife escribió:Vamos, que ahora mismo Vini es más titular que Hazard. Al menos se deja ver más.Uno de los mejores partidos de Vinicius fue contra el Atlético en el Metropolitano. Ahí demostró que le va la samba.
La verdad es que te esperas más de un jugador como Hazard. Es verdad que el partido fue trabado, que el tío se implicó, pero esperas más.
A ver, que Hazard no es Messi ni es Flonaldo. Si esperábais que se sacase el rabo dejando atrás a 30 contrarios y marcase a puerta vacía mientras levanta la pata a lo perro creo que el problema lo tenéis vosotros.
Viene de lesión y a una liga nueva. Estará mejor en la segunda vuelta que en la primera. Que es 4000 veces más jugador que Vinicius no hace falta decirlo
Recuerdo a cierto mediapunta calvete llegar a noviembre siendo cuestionado. Y después...
Johnny Kashmir- Mensajes : 62062
Que Kroos vuelva a su mejor nivel es la mejor de las noticias. No le veía completar dos partidos seguidos tan notables desde hace dos años.
Mejor que Vinicius, un jugador de 28 y otro de 19. Madre del amor.
Pues que empiece a demostrar que es mejor.
Pues que empiece a demostrar que es mejor.
Obviamente que es mejor jugador y lo ha demostrado, faltaría más, pero a día de hoy y por nivel de forma no lo veo tan titularísimo.
CloudStrife- Mensajes : 2905
Pues ahí está, que la comparación es estúpida de cojones Uno es un proyecto de jugador y el otro top 10 mundial.
Hay tiempo. Lo importante es cómo esté cuando llegue la segunda vuelta. En la primera la clave es cumplir, no descolgarse e ir encontrando el tono. Este tipo de mediapunta necesita tiempo para familiarizarse al equipo y a la liga y encontrar su tono. No seamos impacientes y dudemos por cuatro partidos de un jugador que lleva años y años demostrando su calidad. Como he dicho antes, recuerdo a cierto calvete no petarlo hasta cierto partido contra el Deportivo una noche de reyes.
También se deberían trabajar más ciertos aspectos ofensivos, que ahí cojeamos. O centro a Benzema o Kroos disparando balones divididos.
Se nota mucho cuando los laterales no suben.
Hay tiempo. Lo importante es cómo esté cuando llegue la segunda vuelta. En la primera la clave es cumplir, no descolgarse e ir encontrando el tono. Este tipo de mediapunta necesita tiempo para familiarizarse al equipo y a la liga y encontrar su tono. No seamos impacientes y dudemos por cuatro partidos de un jugador que lleva años y años demostrando su calidad. Como he dicho antes, recuerdo a cierto calvete no petarlo hasta cierto partido contra el Deportivo una noche de reyes.
También se deberían trabajar más ciertos aspectos ofensivos, que ahí cojeamos. O centro a Benzema o Kroos disparando balones divididos.
Se nota mucho cuando los laterales no suben.
Por eso digo, Hazard con 19 años estaba en el Lille, que no significa nada, con 20 ya estaba en el Chelsea demostrando.
Si no ponemos filtros, a día de hoy Hazard es mucho mejor jugador, por supuesto.
Creo que lo que dice Cloud es que el partido, en la segunda parte, estaba para el cambio Vinicus por Hazard. Lo vi con los amigos y ese era el sentimiento general. Creo que por aquí también.
Ocurre que en este tipo de partidos, tan encorsetados, los entrenadores no quieren arriesgar, no mueven el avispero, tengo la portería a cero y que ocurra lo menos posible, con suerte cazo alguna arriba.
Aún así creo que fue un pelín más valiente Zidane que Simeone porque el cambio de Felix por Llorente ya me diréis. Pero eso, solo un pelín más, milimétrico.
Los cambios y el partido se fueron por otro sitio, no me parece un drama, soy el primero en comprenderlo, son las circunstancias del fútbol, pero en condiciones normales, Vinicius tendría que haber entrado en la segunda parte. Cambio natural. Hazard no la estaba rompiendo.
Si no ponemos filtros, a día de hoy Hazard es mucho mejor jugador, por supuesto.
Creo que lo que dice Cloud es que el partido, en la segunda parte, estaba para el cambio Vinicus por Hazard. Lo vi con los amigos y ese era el sentimiento general. Creo que por aquí también.
Ocurre que en este tipo de partidos, tan encorsetados, los entrenadores no quieren arriesgar, no mueven el avispero, tengo la portería a cero y que ocurra lo menos posible, con suerte cazo alguna arriba.
Aún así creo que fue un pelín más valiente Zidane que Simeone porque el cambio de Felix por Llorente ya me diréis. Pero eso, solo un pelín más, milimétrico.
Los cambios y el partido se fueron por otro sitio, no me parece un drama, soy el primero en comprenderlo, son las circunstancias del fútbol, pero en condiciones normales, Vinicius tendría que haber entrado en la segunda parte. Cambio natural. Hazard no la estaba rompiendo.
Sí, en eso estoy completamente de acuerdo: la segunda parte pedía a un jugador que desequilibrara y rompiera defensas.
De hecho es un rol que le iría como un guante, ser el jugador número 12.
De hecho es un rol que le iría como un guante, ser el jugador número 12.
Me puse a ver el Alavés - Mallorca.
Joder la entrada que le acaban de hacer. Amarilla.
Apagón en toda la isla, Botones
En Mallorca no, en Tenerife
tacitus- Mensajes : 42057
tacitus escribió:Apagón en toda la isla, Botones
Pues yo voy a ver el Tacón, de momento no me falla la electricidad.
Joder, ya empezamos perdiendo.
El 2º, qué candidez en defensa.
Ni tanto ni tan poco. De Hazard espero que encare y se ofrezca muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo más en ataque. Y que nos ayude a generar situaciones de superioridad (en el Chelsea era muy habitual que encarara, se fueran dos a presionarle, y acabara dando un pase en profundidad al delantero). Y que si, que viene de lesión y es un equipo y liga nuevos. Pero de momento está aportando lo mismo que Faubert. Y ayer pedía a gritos el cambio en la segunda parte por Vini.R'as Kal Bhul escribió:El Botones Sacarino escribió:CloudStrife escribió:Vamos, que ahora mismo Vini es más titular que Hazard. Al menos se deja ver más.Uno de los mejores partidos de Vinicius fue contra el Atlético en el Metropolitano. Ahí demostró que le va la samba.
La verdad es que te esperas más de un jugador como Hazard. Es verdad que el partido fue trabado, que el tío se implicó, pero esperas más.
A ver, que Hazard no es Messi ni es Flonaldo. Si esperábais que se sacase el rabo dejando atrás a 30 contrarios y marcase a puerta vacía mientras levanta la pata a lo perro creo que el problema lo tenéis vosotros.
bhgfan- Mensajes : 5561
Cabefusa desapercibido. El Tacón a uno del descenso.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15942
El Botones Sacarino escribió:¡Gol! Vamos.
Chioma. ¿Por qué no jugó titular?
Las que fallan las rivales son increíbles. El Tacón está en la b.
Se nos fue el partido en los primeros 5 minutos. No se puede conceder tanto.
El entrenador también tiene que espabilar.
El entrenador también tiene que espabilar.
Bufff, he visto 15 minutos y me parecen malas malas
Polar Bear- Mensajes : 16732
Esta noche le hago scouting a Ødegaard.
Graruba:13 puntos, 10 rebotes y 24 de valoración
El canterano salió de titular por segundo partido seguido con solo 17 años y 6 meses. Algo que no hizo ni Doncic
fundo1977- Mensajes : 27874
No he visto el basket, pero he visto imágenes de la guarrada a Carroll. Vaya sinvergüenza el tal Luz...
bhgfan- Mensajes : 5561
Lo de las chicas empieza a ser un mal trabajo del entrenador. No es falta de experiencia de las chicas, es que no se corrigen los fallos que hay desde el primer partido de temporada.
CloudStrife- Mensajes : 2905
Ahí Fundo, reivindicándote que los datos te avalan.
CloudStrife escribió:Lo de las chicas empieza a ser un mal trabajo del entrenador. No es falta de experiencia de las chicas, es que no se corrigen los fallos que hay desde el primer partido de temporada.
Estoy en la misma línea, hay que pedirle responsabilidades.
Es q es siempre lo mismo....jugador q sale del madrid .... "No es pa tanto, no va a llegar a nada...." Y los q saben de esto son los q no son del madrid, los q somos del madrid no tenemos ni puta idea de nada. Si garuba jugase en cualquier otro equipo habría semen de manera continua y sería el heredero de Gasol como poco.... Garuba es un portento en muchos aspectos y solo con 17 años se come a cualquiera de su edad y algunos con más edad....esperemos q no se estanque y siga creciendo como jugador pq puede llegar muy lejos en el madrid y en la selección.El Botones Sacarino escribió:Ahí Fundo, reivindicándote que los datos te avalan.
Sobre Ødegaard, hoy no brilló, partido flojo (como el resto del equipo), pero me gustó su actitud. El Sevilla fue superior, lo taparon bien, la Real Sociedad solo jugó los primeros 20 minutos. Y con todo, metió la asistencia para la esperanza del 3 a 2, dio otro pase que era medio gol, bajaba a ayudar a los centrales a sacar el balón (cada vez abarca más campo) y cortó un ataque del Sevilla en su propio área en el minuto 85.
Ya tienes al sustituto de Modric y él no fichaje de erikssen. Va para jugador importante del madrid. Esperemos q ninguna lesión gorda trunque su carrera deportiva como le va a pasar a Asensio.El Botones Sacarino escribió:Sobre Ødegaard, hoy no brilló, partido flojo (como el resto del equipo), pero me gustó su actitud. El Sevilla fue superior, lo taparon bien, la Real Sociedad solo jugó los primeros 20 minutos. Y con todo, metió la asistencia para la esperanza del 3 a 2, dio otro pase que era medio gol, bajaba a ayudar a los centrales a sacar el balón (cada vez abarca más campo) y cortó un ataque del Sevilla en su propio área en el minuto 85.
fundo1977 escribió:Ya tienes al sustituto de Modric y él no fichaje de erikssen. Va para jugador importante del madrid. Esperemos q ninguna lesión gorda trunque su carrera deportiva como le va a pasar a Asensio.El Botones Sacarino escribió:Sobre Ødegaard, hoy no brilló, partido flojo (como el resto del equipo), pero me gustó su actitud. El Sevilla fue superior, lo taparon bien, la Real Sociedad solo jugó los primeros 20 minutos. Y con todo, metió la asistencia para la esperanza del 3 a 2, dio otro pase que era medio gol, bajaba a ayudar a los centrales a sacar el balón (cada vez abarca más campo) y cortó un ataque del Sevilla en su propio área en el minuto 85.
Es lo que te decía, tenía dudas de si su físico le iba a dar para jugar de Modric porque de mediapunta lo tendría complicado (le podría pasar como a James, que no encuentra sitio), es que tal como está el fútbol, es un puesto casi en desuso, en un Madrid sería para alguien más rápido, más extremo, un Vinicius, Rodrygo, etc... pero si se aplica y abarca campo, podría triunfar en el Madrid. Claro que a veces puede jugar más arriba, pero que tenga esa versatilidad de partir como centrocampista. Otra cosa que le veo es que va asumiendo más liderazgo.
Una sensación que me dio es que está más hecho para equipos lleven la iniciativa y tengan el balón, pero vamos, que en el Madrid eso es lo normal.
Ayer con los colegas nos acordamos de la lesión de Jesé y salió a colación la de Asensio. Esperemos que no le pase igual y pueda relanzar su carrera.
Una sensación que me dio es que está más hecho para equipos lleven la iniciativa y tengan el balón, pero vamos, que en el Madrid eso es lo normal.
Ayer con los colegas nos acordamos de la lesión de Jesé y salió a colación la de Asensio. Esperemos que no le pase igual y pueda relanzar su carrera.
Buttons, Reguilón también es del Madrid.
Si, pero hoy mi informe era sobre el noruego, así que me centré en él.
De todas formas, algo me fijé en Reguilón, físicamente muy bien, es incansable.
El Sevilla - Real Madrid rebajó los gritos de Mendy no Reguilón si.
Ojo que podría volver al Madrid igualmente. Yo creo que es una buena cesión.
De todas formas, algo me fijé en Reguilón, físicamente muy bien, es incansable.
El Sevilla - Real Madrid rebajó los gritos de Mendy no Reguilón si.
Ojo que podría volver al Madrid igualmente. Yo creo que es una buena cesión.
Yo es que no entiendo cómo Chi fue suplente. Que a lo mejor estaba tocada, pero como la política informativa es más secreta que la del Kremlim en los 80... Y Esther, pues lo siento por ella, pero no me convence nada. Me parece el punto más débil de la defensa.El Botones Sacarino escribió:CloudStrife escribió:Lo de las chicas empieza a ser un mal trabajo del entrenador. No es falta de experiencia de las chicas, es que no se corrigen los fallos que hay desde el primer partido de temporada.
Ladylog- Mensajes : 24458
El Botones Sacarino escribió:tacitus escribió:Apagón en toda la isla, Botones
Pues yo voy a ver el Tacón, de momento no me falla la electricidad.
Ya me enteré del tema, Tacitus, pregunté a mis amigos de Tenerife.
Resulta que hubo apagón general en toda la isla, y no veas, duró casi medio día, desde la una de la tarde hasta las 22 o 23 horas aproximadamente. Hay follón: gente atrapada en ascensores, cines que no podían emitir función, cámaras de congelados, complejos hoteleros, puertas de garajes bloqueadas, etc...
Recuerdo la de hace años aunque fue por un motivo aparente, cuando el temporal de viento, que cayó una torreta; también hubo críticas porque La Laguna, por ejemplo, estuvo varias noches sin luz y parecía la ciudad sin ley.
En fin, menos mal que se quedó en Tenerife, a mí no me afectó.
Resulta que hubo apagón general en toda la isla, y no veas, duró casi medio día, desde la una de la tarde hasta las 22 o 23 horas aproximadamente. Hay follón: gente atrapada en ascensores, cines que no podían emitir función, cámaras de congelados, complejos hoteleros, puertas de garajes bloqueadas, etc...
Recuerdo la de hace años aunque fue por un motivo aparente, cuando el temporal de viento, que cayó una torreta; también hubo críticas porque La Laguna, por ejemplo, estuvo varias noches sin luz y parecía la ciudad sin ley.
Ladylog escribió:Yo es que no entiendo cómo Chi fue suplente. Que a lo mejor estaba tocada, pero como la política informativa es más secreta que la del Kremlim en los 80... Y Esther, pues lo siento por ella, pero no me convence nada. Me parece el punto más débil de la defensa.El Botones Sacarino escribió:CloudStrife escribió:Lo de las chicas empieza a ser un mal trabajo del entrenador. No es falta de experiencia de las chicas, es que no se corrigen los fallos que hay desde el primer partido de temporada.
Yo tampoco entiendo que no jugara titular cuando estaba siendo una de las mejores. Y la táctica... habrá que armarse defensivamente, estamos encajando demasiados goles.
Vinicius tiene canal YouTube.
Me suscribo.
Me suscribo.
Dependía mucho de la zona, por la zona universitaria no duró ni 2 horas el apagón, pero si es verdad que amigos de Candelaria no tuvieron luz hasta pasadas las 22:00. Un completo caos el día de ayerEl Botones Sacarino escribió:El Botones Sacarino escribió:tacitus escribió:Apagón en toda la isla, Botones
Pues yo voy a ver el Tacón, de momento no me falla la electricidad.Ya me enteré del tema, Tacitus, pregunté a mis amigos de Tenerife.
Grapefruitjam- Mensajes : 2720
Mañana saldremos con el equipo teóricamente titular?
Grapefruitjam- Mensajes : 2720
Mañana un Vinicius, un Jovic, alguna variación.
No lo creo.Grapefruitjam escribió:Mañana saldremos con el equipo teóricamente titular?
Te abrasan con la promoción liga femenina, con la igualdad en el deporte....y luego juegan la Supercopa en Catar o Arabia Saudí , q postureo y q hipocresía.vaya país este
Solo van por el dinero, no piensan en los aficionados.
Mira el mundial de atletismo, calor extremo y régimen medieval.
El mundial de fútbol es el mismo disparate.
Mira el mundial de atletismo, calor extremo y régimen medieval.
El mundial de fútbol es el mismo disparate.
Palabra de Dios, alabado sea el señor.
"Siempre creo que un equipo debe intentar seguir creciendo, pero no temporada por temporada y aunque suene así, eso pasa desde que un niño entra en la cantera”.
"Hoy había un chaval que ha sido Rookie del año en la NBA y que viene a vernos, nos saluda y es gente que empieza con nosotros desde los 13 años, eso es un equipo y en ese sentido tengo un gran grupo de trabajo que nos hace crecer. Claro que miramos al mercado, todos los equipos lo hacen, y nosotros hemos fichado dos grandes jugadores pero nunca intentando cambiar el equipo sino mejorando situaciones que no podemos controlar, eso es en lo que se basa en la continuidad y por eso tengo jugadores que hacen crecer el equipo.”
"Siempre creo que un equipo debe intentar seguir creciendo, pero no temporada por temporada y aunque suene así, eso pasa desde que un niño entra en la cantera”.
"Hoy había un chaval que ha sido Rookie del año en la NBA y que viene a vernos, nos saluda y es gente que empieza con nosotros desde los 13 años, eso es un equipo y en ese sentido tengo un gran grupo de trabajo que nos hace crecer. Claro que miramos al mercado, todos los equipos lo hacen, y nosotros hemos fichado dos grandes jugadores pero nunca intentando cambiar el equipo sino mejorando situaciones que no podemos controlar, eso es en lo que se basa en la continuidad y por eso tengo jugadores que hacen crecer el equipo.”
Uffff hacer eso q en la tv parece fácil, los q hemos jugado sabemos q hacerlo a esa velocidad es muy muy muy complicado y más con defensores en condiciones.
http://videos.marca.com/v/0_i8c4fo08-carlos-alocen-la-joya-del-madrid-cedida-en-zaragoza-deslumbra-a-toda-velocidad?count=0
http://videos.marca.com/v/0_i8c4fo08-carlos-alocen-la-joya-del-madrid-cedida-en-zaragoza-deslumbra-a-toda-velocidad?count=0
fundo1977 escribió:Uffff hacer eso q en la tv parece fácil, los q hemos jugado sabemos q hacerlo a esa velocidad es muy muy muy complicado y más con defensores en condiciones.
Speedy Gonzales
¡Jugadón!
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Página 10 de 20.