El prusés Catalufo
+63
Perry go round
KILLER
Jabs
Zoetrope
Mcbein
Apocalypse Dude
Axlferrari
iguana
tylerose
bigsubi
mugu
beriboogie
manel.
Eric Sachs
helterstalker
Gora Rock
DAVIDCOVERDALE
guede
Dani
Silke_
GuillermoFragile
pantxo
Ecthelion
Troy Mc Clure
sofaqueen
Stoneheart
m señor
Rhonda
RegSound
Autista
getyaya
DarthMercury
bitx
Toro
Tramuntana
terremoto73
Chenel
RHEINGOLD
El facha catalán
Rikileaks
Evolardo
tacitus
JihadJoe
JE_DD
caniplaywithrainbows
Godofredo
Langarica
wakam
red_mosquito
thunderpussy
The Rooster
salakov
Itlotg
gayeta
káiser
Koba
Eloy
Dumbie
Heisenberg
Steve Trumbo
Balachina
Sugerio
Damià
67 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: El prusés Catalufo
gayeta escribió:Damià escribió:red_mosquito escribió:Dumbie escribió:https://www.ccma.cat/tv3/alacarta/telenoticies-migdia/operacio-judes-la-fiscalia-mante-lacusacio-de-terrorisme-i-fa-caure-tinenca-dexplosius-i-rebellio/video/5924817/
Parece que eso de las bombitas que deciais por aqui va a ser que no...
Parece que eso de la goma dos no era asi eh?
Que siguen siendo de la eta pero sin bombas
Parece que lo de las bombitas sí y la goma-2 solo eran manuales cómo fabricarla.
Dos de los CDR detenidos confiesan que fabricaron y probaron explosivos
La Guardia Civil halla nuevos componentes para explosivos a los arrestados
https://elpais.com/politica/2019/09/25/actualidad/1569435580_404438.html
Pero mejor que se monten caceroladas y no se investigue nada porque ya sabemos de antemano que no hay nada que investigar.
en el año 2006 o por ahí pillaron a un espeleólogo que llevaba material para fabricar microexplosivos caseros para pequeñas detonaciones en simas. Práctica habitual aunque poco ética en espeleología. Lo pillaron yendo en moto y de casualidad. Fué a juicio y fué condenado. Además el juicio le coincidió con un aniversario del 11M, un drama. No entró en el talego pero lo pasó mal de verdad y tuvo problemas.
independientemente del pruses y del cirio actual, en un pais que vive constantemente en alerta 4 y 5 por terrorismo, tener material explosivo en casa, aunque sea un chino o una bombeta, ya es de gilipollas. Añadir encima que quieres sabotear cosas, pues de subnormal profundo.
lo que decía Eloy, cuidado con los idiotas, especialmente si lo eres.
la verdad es que los correfocs son una tapadera estupenda, si llegara el caso.
Hombre, no creo que el material que usan lo pueda guardar uno en su casa. No creo ni que sea legal.
Langarica- Mensajes : 13613
red_mosquito escribió:Que es necesario investigar lo sucedido y que Torra y compañía deberían de ser más prudentes antes de cerrarse en banda proclamando la inocencia de los detenidos.gayeta escribió:wakam escribió:Itlotg escribió:Por cierto: https://www.lavanguardia.com/politica/20190925/47643748118/cdr-detenidos-confesiones-sabotajes-independentistas-radicales-sentencia-proces.htmlPara sorpresa de los abogados contratados por sus familias, estos dos detenidos no se acogieron a su derecho a guardar silencio, como el resto de acusados, y tras comunicar a la Guardia Civil su deseo de colaborar con la investigación, ambos solicitaron abogados de oficio.
Pues sí, al final todo un montaje policial, sí.
y esto qué prueba, exactamente?
Pero sí ni ellos sabían, por lo que parece, lo que querían hacer.
Después de unos intensos interrogatorio que se alargaron horas, diversas fuentes aseguraron que ninguno de los dos detenidos fue capaz de concretar actuaciones que pensaran desarrollar, más allá de los cortes de vías de comunicación en las protestas y sabotajes.
En las conversaciones intervenidas durante el último año y medio, algunos de los acusados se refieren también a la posibilidad de sabotear torres de alta tensión.
Todo parece muy ''al aire'', a lo ''va, a ver quien la tiene más grande''. Si eso es terrorismo, el ISIS debería presentar una querella por atentado al honor
caniplaywithrainbows- Mensajes : 7849
Damià escribió:
Eloy- Mensajes : 85406
Steve Trumbo escribió:Eloy escribió:
En Catalunya nos iremos todos a la mierda pero no por la violencia o la represión, sino por ser el país con las monturas más gilipollas y vergonzantes del sistema solar.
JE_DD- Mensajes : 26612
Pues para eso se investigan las cosas. Para saber qué querían hacer.caniplaywithrainbows escribió:red_mosquito escribió:Que es necesario investigar lo sucedido y que Torra y compañía deberían de ser más prudentes antes de cerrarse en banda proclamando la inocencia de los detenidos.gayeta escribió:wakam escribió:Itlotg escribió:Por cierto: https://www.lavanguardia.com/politica/20190925/47643748118/cdr-detenidos-confesiones-sabotajes-independentistas-radicales-sentencia-proces.htmlPara sorpresa de los abogados contratados por sus familias, estos dos detenidos no se acogieron a su derecho a guardar silencio, como el resto de acusados, y tras comunicar a la Guardia Civil su deseo de colaborar con la investigación, ambos solicitaron abogados de oficio.
red_mosquito- Mensajes : 40956
cualquier idiota puede montar un cirio
JihadJoe- Mensajes : 5375
Eloy escribió:Damià escribió:
quiero decir que si eres idiota extrema las precauciones.
Damià- Mensajes : 114662
red_mosquito escribió:Pues para eso se investigan las cosas. Para saber qué querían hacer.caniplaywithrainbows escribió:red_mosquito escribió:Que es necesario investigar lo sucedido y que Torra y compañía deberían de ser más prudentes antes de cerrarse en banda proclamando la inocencia de los detenidos.gayeta escribió:wakam escribió:Itlotg escribió:Por cierto: https://www.lavanguardia.com/politica/20190925/47643748118/cdr-detenidos-confesiones-sabotajes-independentistas-radicales-sentencia-proces.htmlPara sorpresa de los abogados contratados por sus familias, estos dos detenidos no se acogieron a su derecho a guardar silencio, como el resto de acusados, y tras comunicar a la Guardia Civil su deseo de colaborar con la investigación, ambos solicitaron abogados de oficio.
no sé
carbonara
canguros en austria
Damià- Mensajes : 114662
Bueno...vamos mejorando ...hemos pasado de "es un montaje" a "es una exageración".
Sugerio- Moderador
Ayer escuché a la inefable Yeya Boya cargar contra toda la operación, con los argumentos de que todos en casa tenemos acetona y tal y tal
Bueno, hasta ahí vale. Presunción de inocencia, lo que quieras
Pero al despedirse celebra efusivamente que a Plácido Domingo se lo cepillasen en la Ópera de NY
Vamos, que ni presunción de nada ni leches
Y lo de Rivera Riverita un poco putapénico. La Goma2 ...
tacitus- Mensajes : 42154
tacitus escribió:
Ayer escuché a la inefable Yeya Boya cargar contra toda la operación, con los argumentos de que todos en casa tenemos acetona y tal y tal
Bueno, hasta ahí vale. Presunción de inocencia, lo que quieras
Pero al despedirse celebra efusivamente que a Plácido Domingo se lo cepillasen en la Ópera de NY
Vamos, que ni presunción de nada ni leches
Y lo de Rivera Riverita un poco putapénico. La Goma2 ...
Y Roldan.... La gestión que está haciendo C's de su victoria es terrible
Itlotg- Mensajes : 18300
Me flipa ese todo o nada. Como unos se han columpiado tachándolos de terroristas los otros dicen que es un montaje y que todos a la calle sin averiguar nada.Sugerio escribió:Bueno...vamos mejorando ...hemos pasado de "es un montaje" a "es una exageración".
Un poco procés style. Si no es rebelión tiene que ser absolución. No cabe nada en el medio.
red_mosquito escribió:Me flipa ese todo o nada. Como unos se han columpiado tachándolos de terroristas los otros dicen que es un montaje y que todos a la calle sin averiguar nada.Sugerio escribió:Bueno...vamos mejorando ...hemos pasado de "es un montaje" a "es una exageración".
Un poco procés style. Si no es rebelión tiene que ser absolución. No cabe nada en el medio.
Es que es tremendo.
Y la prudencia ni está ni se le espera.
Y menos mal que la GC no avisó a la Moncloa a tiempo, sino encima la cosa hubiese sido aún más vergonzosa...
Sugerio- Moderador
Eloy escribió:Godofredo escribió:Eloy escribió:Itlotg escribió:Eloy escribió:Itlotg escribió:Y en cualquier caso, soy más de la Montañesa
Hace dos semanas mi hijo jugó ahí.
Muy chulo el campo, y muy bien la terraza del bar con vista directa a la cancha
¿Cuántas Mahou te bebiste?
Solo tres, que eran las nueve y media de la mañana
El sábado pasado el heredero jugó a esa misma hora con los chupetines del goya en un campo cerca de la caja trágica y cayeron dos tercios, un café con leche, unos churros, una tapa de calamares y un picho de tortilla.
Me corté para no pedirme un pacharán.
A este paso me pongo como adel gazard
Esa es otra.
El otro día en Sant Sadurní d'Anoia partido a primera hora y abierta ya la barbacoa del bar.
Bocadillazo de butifarra a la brasa y cervezaca.
Así no se puede...
se ha de dar incentivos a los padres para que vayan..
Evolardo- Mensajes : 64466
Evolardo escribió:Eloy escribió:Godofredo escribió:Eloy escribió:Itlotg escribió:Eloy escribió:Itlotg escribió:Y en cualquier caso, soy más de la Montañesa
Hace dos semanas mi hijo jugó ahí.
Muy chulo el campo, y muy bien la terraza del bar con vista directa a la cancha
¿Cuántas Mahou te bebiste?
Solo tres, que eran las nueve y media de la mañana
El sábado pasado el heredero jugó a esa misma hora con los chupetines del goya en un campo cerca de la caja trágica y cayeron dos tercios, un café con leche, unos churros, una tapa de calamares y un picho de tortilla.
Me corté para no pedirme un pacharán.
A este paso me pongo como adel gazard
Esa es otra.
El otro día en Sant Sadurní d'Anoia partido a primera hora y abierta ya la barbacoa del bar.
Bocadillazo de butifarra a la brasa y cervezaca.
Así no se puede...
se ha de dar incentivos a los padres para que vayan..
Bueno, ir te toca ir por narices, pero desde luego hay campos en los que ya has estado y que sabes que se zampa de puta madre.
Ahí está el aliciente extra para levantarte un sábado a las seis y media de la mañana...
Está quedando un off topic chulo.
Y me está empezando a entrar gusa...
Eloy escribió:Está quedando un off topic chulo.
Zampando estoy, que he de ir valls
https://www.google.com/amp/s/m.ara.cat/politica/Borras-Fachin-exploren-front-elecicons_0_2313968789.amp.html
Fachín finalmente llegando a Ítaca
JihadJoe- Mensajes : 5375
Bares de campos de fútbol de provincias es mi tema, o lo era hasta hace unos años.
Zizurkil tortilla top
Aretxabaleta excelente variedad de pintxos
Arrasate, al lado del campo estaba el manicomio
Zizurkil tortilla top
Aretxabaleta excelente variedad de pintxos
Arrasate, al lado del campo estaba el manicomio
Rikileaks- Mensajes : 82821
JihadJoe escribió:https://www.google.com/amp/s/m.ara.cat/politica/Borras-Fachin-exploren-front-elecicons_0_2313968789.amp.html
Que Albano, ex-secretario general de PODEM, acabe en Convergencia es pura Poesía de lo que ha sido este "proceso".
káiser- Mensajes : 51054
Evolardo escribió:Eloy escribió:Está quedando un off topic chulo.
Cony, surt abans i dina allà.
Se come de coña por allí...
káiser escribió:salakov escribió:En Antena3 no se han enterado y en el telediario de la noche les han llamado terroristas.
Vaya.
https://twitter.com/carlossmato/status/1176940182051938304?s=21
Fuente de lo de la retirada de los cargos por la fiscalía, por favor.
káiser escribió:JihadJoe escribió:https://www.google.com/amp/s/m.ara.cat/politica/Borras-Fachin-exploren-front-elecicons_0_2313968789.amp.html
Que Albano, ex-secretario general de PODEM, acabe en Convergencia es pura Poesía de lo que ha sido este "proceso".
De las (ejem) barricadas al club nàutico en tres sencillos pasos.
Raya el diamante con la jeta, el hijoputa...
káiser escribió:káiser escribió:salakov escribió:En Antena3 no se han enterado y en el telediario de la noche les han llamado terroristas.
Vaya.
EuropaPress hace 5 horas (y de aquí están bebiendo las noticias de La Vanguardia, El Periódico, etc...) tampoco se ha enterado de la supuesta retirada de acusaciones:
"El juez interrogará este jueves a los siete miembros de los CDR detenidos por terrorismo y rebelión"
"El juez de la Audiencia Nacional Manuel García Castellón interrogará este jueves a los siete miembros de los Comités de Defensa de la República (CDR) que están detenidos en la Comandancia de la Guardia Civil de Tres Cantos (Madrid) por delitos de terrorismo, rebelión y tenencia de explosivos."
https://www.europapress.es/nacional/noticia-juez-interrogara-jueves-siete-miembros-cdr-detenidos-terrorismo-rebelion-20190926071900.html
Yo si fuera Puigdemont me pensaría muy mucho meter a Fachín en la lista
Que ese tío es más gafe que Jose Vélez
Me dicen que la antigua ICV EUA acabaría poniendo el culito a CIU y no me lo creo
Pero chicos, el malo, el facha es Paco Frutos
Es pa cagarse lo del prusés, pa cagarse vivo
Que ese tío es más gafe que Jose Vélez
Me dicen que la antigua ICV EUA acabaría poniendo el culito a CIU y no me lo creo
Pero chicos, el malo, el facha es Paco Frutos
Es pa cagarse lo del prusés, pa cagarse vivo
El facha catalán- Mensajes : 9754
Los 7 detenidos a prision
https://www.elmundo.es/espana/2019/09/26/5d8cb35a21efa01d2d8b4577.html
https://www.elmundo.es/espana/2019/09/26/5d8cb35a21efa01d2d8b4577.html
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
Yo insisto. Ha sido una lastima que no metieran un pedo, ojo, siempre sin victimas. Ahora vamos a tener la turra de que si no eran bombas, que si eran piulas y tal y pascual. Y asi durante los 10-15 años que pasen en el talego. ¿Habra otro comando? Wait and see.
Chenel- Mensajes : 1303
tranquilidad,los siete detenidos a prisión,excelente trabajo de la Guardia Civil,seguro que no ha sido una decisión facil para el juez de la Audiencia Nacional
El Parlament ha pedido la salida de la GC de Catalunya
El Parlament ha pedido la salida de la GC de Catalunya
terremoto73- Mensajes : 13162
Eloy escribió:Evolardo escribió:Eloy escribió:Está quedando un off topic chulo.
Cony, surt abans i dina allà.
Se come de coña por allí...
No podia..tenia una altra reunió..
Están on fire, eh?
Sugerio- Moderador
Había una vez, un circo.
Que alegraba siempre el corazón.
Lleno de color, mundo de ilusión.
Pleno de alegría y emoción.
Tramuntana- Mensajes : 8551
La CUP ha abandonado el Parlament a la hora de votar lo dels correbous en protesta por la encarcelación de los CDR. Seguro que si hubiese sido por la Fiesta Nacional hubiese hecho lo mismo. Valiente pandilla de hijos de puta. Y por cierto, era una votación no vinculante.
Por favor, que alguien cierre ese Parlamento.
Por favor, que alguien cierre ese Parlamento.
El facha catalán- Mensajes : 9754
Se viene 155 y nuevo disco de Guns.
¿Apuestas a qué llega primero?
The Rooster- Mensajes : 995
El Parlament ha aprobado esta tarde por 69 votos a favor (Junts per Catalunya, Esquerra y la CUP) y 25 en contra una propuesta de resolución de la CUP en la que se defiende "la legitimidad de la desobediencia civil e institucional, como instrumentos en defensa de aquellos derechos civiles, políticos y sociales que puedan ser lesionados".
Eso es Can Pixa, no me jodas...
Sugerio- Moderador
káiser escribió:káiser escribió:káiser escribió:salakov escribió:En Antena3 no se han enterado y en el telediario de la noche les han llamado terroristas.
Vaya.
EuropaPress hace 5 horas (y de aquí están bebiendo las noticias de La Vanguardia, El Periódico, etc...) tampoco se ha enterado de la supuesta retirada de acusaciones:
"El juez interrogará este jueves a los siete miembros de los CDR detenidos por terrorismo y rebelión"
"El juez de la Audiencia Nacional Manuel García Castellón interrogará este jueves a los siete miembros de los Comités de Defensa de la República (CDR) que están detenidos en la Comandancia de la Guardia Civil de Tres Cantos (Madrid) por delitos de terrorismo, rebelión y tenencia de explosivos."
https://www.europapress.es/nacional/noticia-juez-interrogara-jueves-siete-miembros-cdr-detenidos-terrorismo-rebelion-20190926071900.html
No puede ser... ¿pero la Fiscalía no había retirado ya la acusación de tenencia de explosivos y rebelión a los detenidos???
https://twitter.com/europapress/status/1177212825049161728
Carrizosa un poco como la lore. Unos arrimadas de hacendado
The Rooster escribió:Se viene 155 y nuevo disco de Guns.
Todo llega antes que un disco de GNR. Todo.
wakam- Mensajes : 81311
káiser escribió:káiser escribió:káiser escribió:káiser escribió:salakov escribió:En Antena3 no se han enterado y en el telediario de la noche les han llamado terroristas.
Vaya.
No puede ser... ¿pero la Fiscalía no había retirado ya la acusación de tenencia de explosivos y rebelión a los detenidos???
https://twitter.com/europapress/status/1177212825049161728
Sanchez Mato referente... poco más
Toro- Mensajes : 28471
Zzzzzzz
Casi que cuanto menos me entere, mejor.
No va a acabar bien
Casi que cuanto menos me entere, mejor.
No va a acabar bien
bitx- Mensajes : 6780
Jose Ignacio Garcia,diputado y coportavoz de Adelante Andalucia"no va de independencia,va de derechos civiles.Lo pagaremos todos"
Bueno, como la justicia española es tan justa seguro que sólo pasarán seis meses de cárcel preventiva, como el hombre que quería matar a Pedro Sánchez... ¿verdad?
caniplaywithrainbows- Mensajes : 7849
Antes la guardia civil, ahora la justicia, van a por ellos y tal. Normal que quieran echarlos.
Godofredo- Mensajes : 145725
O sea que los que no tienen pinta de parar desahucios tuvieron que ser desalojados porque los kombativos se dedicaban a jugar al quimicefa.
Pues muy bien todo.
el periodista Hibai Arbide,nada sospechoso de ultraizquierdista,dice"defender la presunción de inocencia y poner en tela de juicio la actuación de cuerpos policiales como la Guardia Civil no es defender el terrorismo.Es defender la democracia"
Por supuesto, defendamos la presunción de inocencia de todos. Menos de la la Guardia Civil y de los jueces.
Lo que me gustaría saber es por qué dos de los detenidos han pasado del abogado corporativo y han tirado por otro lado...
Sugerio- Moderador
Sugerio escribió:Lo que me gustaría saber es por qué dos de los detenidos han pasado del abogado corporativo y han tirado por otro lado...
raro,raro,¿que habrá podido pasar?
terremoto73 escribió:Sugerio escribió:Lo que me gustaría saber es por qué dos de los detenidos han pasado del abogado corporativo y han tirado por otro lado...
raro,raro,¿que habrá podido pasar?
Montaje, sin lugar a dudas.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20