Cules
+55
Dani
rebellion
thunderpussy
Ray Lewis
Nigromante
Blood
Rizzy
Ecthelion
Space Captain
Yusefly
Axlferrari
blackfoot
Jabs
Johnny Kashmir
polete
Balachina
Loza
Katxorro
Wonton Sopabuena
Johnny Guitar
DAVIDCOVERDALE
Muesli Snipes
jackinthebox
Pendejo
ruso
KILLER
o'tuerto
pinkpanther
Rikileaks
Mingus
Elephant Man
Cantoná
m señor
Yomis
Frusciante
The Jail Blazers
Godofredo
In Ñute
perrolokos
Enric67
getyaya
Funkymen
closer
Oberyn
uM
Stoner
Eloy
Damià
Zul
tacitus
Beodo
javi clemente
Steve Trumbo
R'as Kal Bhul
medlocke_van_zant
59 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Cules
Stoner escribió:
Woody os envía saludos desde Budapest
¿No forea por estar alli de vacaciones?
Que pájaro.
Rikileaks- Mensajes : 82793
No seáis tan paranoicos que es un poco ridículo. No es fuera de juego.Oberyn escribió:En la imagen en la que aparece la línea trazada, sigue sin verse el balón saliendo del pie de Benzema. Y yo comparando la dos imágenes, no veo a los jugadores del Brujas en la misma posición. Es como si fuesen fotos de distintos momentos.Axlferrari escribió:El gol de Ramos es válido, el número 77 corta el fuera de juego, aunque nos pese :
https://www.pasionfutbol.com/champions-league/sergio-ramos-gol-var-real-madrid-brujas-polemica-video-20191001-0023.html
No sé porque os centráis tanto en ello habiendo la expulsión que no era falta.
Elephant Man- Mensajes : 39592
A mi me la sopla y ojalá lo hubiesen anulado, porque vaya tela el Madrid.
Pero en la toma del monigote se aprecia perfectamente que el 77 rompe el fuera de juego a poco que no seas tuerto.
Pero en la toma del monigote se aprecia perfectamente que el 77 rompe el fuera de juego a poco que no seas tuerto.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68726
Elephant Man escribió:No seáis tan paranoicos que es un poco ridículo. No es fuera de juego.
- Spoiler:
Oberyn escribió:En la imagen en la que aparece la línea trazada, sigue sin verse el balón saliendo del pie de Benzema. Y yo comparando la dos imágenes, no veo a los jugadores del Brujas en la misma posición. Es como si fuesen fotos de distintos momentos.Axlferrari escribió:El gol de Ramos es válido, el número 77 corta el fuera de juego, aunque nos pese :
https://www.pasionfutbol.com/champions-league/sergio-ramos-gol-var-real-madrid-brujas-polemica-video-20191001-0023.html
No sé porque os centráis tanto en ello habiendo la expulsión que no era falta.
¿Paranoicos nosotros?
¿Paranoicos nosotros?
Primero nos sigues por la calle, luego nos hackeas el correo y ahora esto ...
tacitus- Mensajes : 42146
R'as Kal Bhul escribió:A mi me la sopla y ojalá lo hubiesen anulado, porque vaya tela el Madrid.
Que haya un 77 en el campo ya debería ser motiu de cese
tacitus escribió:R'as Kal Bhul escribió:A mi me la sopla y ojalá lo hubiesen anulado, porque vaya tela el Madrid.
Que haya un 77 en el campo ya debería ser motiu de cese
Totalmente cierto.
Nos estamos riendo del trampas, pero tengo un mal prepucio para el partido de esta noche.
Enric67- Mensajes : 38870
El Inter es un hueso duro de roer
El año pasado a estas alturas generábamos muchas dudas, con la lesión de Lio y tal. Pillamos a Inter y Madrid y nos vinimos arriba
Pero este Inter es más fuerte. El puto Paulo Conte les da carácter a sus equipos. Aunque la última vez que nos visitó con el Chelsi le dimos pal' pelo
Rikileaks escribió:Stoner escribió:
Que pájaro.
no, por no se que ostias de movistar
Enric67 escribió:Nos estamos riendo del trampas, pero tengo un mal prepucio para el partido de esta noche.
El Cuclillas lo tiene todo bajo control.
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
Lo de junior es aterrador.
Ese chaval no está aun preparado para un partido así y la culpa ni siquiera es suya
Ese chaval no está aun preparado para un partido así y la culpa ni siquiera es suya
javi clemente- Mensajes : 121996
Stoner escribió:qué perra te ha dado con Junio, Clemente
No le veo nivel
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20191002/47770984065/laporta-ceno-en-el-mismo-restaurante-que-la-plantilla-del-barca.html
Joder, como huele la sangre Laporta
Oho!!!!! Que el PSG podría tener la llave del Trampas hacia la shempions o la otra copa .
Nosotros HOY ganamos, ya tendremos tiempo de cagarla más adelante .
Cantoná- Mensajes : 22502
3-1. Con el pito. Partidazos de Antuan y Otracosa
Frusciante- Mensajes : 85085
Stoner escribió:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20191002/47770984065/laporta-ceno-en-el-mismo-restaurante-que-la-plantilla-del-barca.html
Que perra te ha dado con la plantilla
Fé ciega en el Galatasaray por cierto.
El Madrid va a pasar como segundo. Ni cotiza eso.Cantoná escribió:Oho!!!!! Que el PSG podría tener la llave del Trampas hacia la shempions o la otra copa .
Si ayer hubiese perdido ya es otra cosa, porque se quedaba a 4 puntos del segundo, pero ahora está a solo 1 punto.
R'as Kal Bhul escribió:A mi me la sopla y ojalá lo hubiesen anulado, porque vaya tela el Madrid.
Al final la vamos a tener...
o'tuerto- Mensajes : 24259
Elephant Man escribió:El Madrid va a pasar como segundo. Ni cotiza eso.Cantoná escribió:Oho!!!!! Que el PSG podría tener la llave del Trampas hacia la shempions o la otra copa .
Si ayer hubiese perdido ya es otra cosa, porque se quedaba a 4 puntos del segundo, pero ahora está a solo 1 punto.
Es la ventaja de que te toque siempre una puta mierda de grupo, para que luego digan que da igual la liguilla. Sobre todo para ellos, no te jode
Stoner escribió:Rikileaks escribió:Stoner escribió:
Que pájaro.
no, por no se que ostias de movistar
Ah, pues que le jodan
Veremos...Stoner escribió:Elephant Man escribió:El Madrid va a pasar como segundo. Ni cotiza eso.Cantoná escribió:Oho!!!!! Que el PSG podría tener la llave del Trampas hacia la shempions o la otra copa .
Es la ventaja de que te toque siempre una puta mierda de grupo, para que luego digan que da igual la liguilla. Sobre todo para ellos, no te jode
De momento tienen que ir a Turquía y no ha ponerse pelo precisamente.
Qué asquito de oportunismo siempre Laporta...
https://www.sport.es/es/noticias/barca/laporta-apoyo-pique-quejas-directiva-7661893
Laporta da su apoyo a Piqué en su quejas a la directiva
https://www.sport.es/es/noticias/barca/laporta-apoyo-pique-quejas-directiva-7661893
Laporta da su apoyo a Piqué en su quejas a la directiva
Joan Laporta, expresidente del Barcelona, envía un mensaje de apoyo a Gerard Piqué
Gerard Piqué pidió unidad al marcelonismo y no entrar en guerras internas
Stoner escribió:me lo pierdo de nuevo
Anoche antes del concierto de Drivin' N' Cryin' unos cuantos foreros estuvimos hablando de ti.
Acabamos llorando de risa.
Por resumir, todos estuvimos de acuerdo en que eres una gran persona y que estás como un cencerro
Eloy- Mensajes : 85403
o'tuerto escribió:R'as Kal Bhul escribió:A mi me la sopla y ojalá lo hubiesen anulado, porque vaya tela el Madrid.
Al final la vamos a tener...
el marcelonismo
yo también dejaría a messi en la banqueta
no tiene gitmo, como diría van gaal
como revulsivo media hora intimidador funciona
aún recuerdo una vez contra el psg años ha en la que en paln cid campeador, cojo y casi muerto, salió, metió el miedo en el cuerpo al rival y dio el pase de gol a pedro que nos dio el empate y la clasificación
claro que entonces era un lustro más joven
yo este año por primera ve le veo terrenal ... pero se pondrá en forma pronto
yo también dejaría a messi en la banqueta
no tiene gitmo, como diría van gaal
como revulsivo media hora intimidador funciona
aún recuerdo una vez contra el psg años ha en la que en paln cid campeador, cojo y casi muerto, salió, metió el miedo en el cuerpo al rival y dio el pase de gol a pedro que nos dio el empate y la clasificación
claro que entonces era un lustro más joven
yo este año por primera ve le veo terrenal ... pero se pondrá en forma pronto
Eloy escribió:Stoner escribió:me lo pierdo de nuevo
Anoche antes del concierto de Drivin' N' Cryin' unos cuantos foreros estuvimos hablando de ti.
Acabamos llorando de risa.
Por resumir, todos estuvimos de acuerdo en que eres una gran persona y que estás como un cencerro
Os agradezco muy que penséis que soy una buena persona (lo intento por lo menos), y que os acordéis de mi, allí en Barcelona, antes de un concierto... Lo del cencerro, no se, lo dice mucha gente desde muy jovencito, creo que hay muchos peores que yo, pero bueno, todos tenemos alguna pequeña tara... ja, ja, ja...
yo ponía a Carles Perez de nuevo. Messi si, eso un rato en la segunda, o Dembelé, depende cómo vaya el partido
Stoner escribió:yo ponía a Carles Perez de nuevo. Messi si, eso un rato en la segunda, o Dembelé, depende cómo vaya el partido
lo mismo digo, pero lo de messi, a dátil no que se rompe
Estoy comentando la alineación que pone el Sport.Stoner escribió:
esto no quiere decir que salga
Ferencvaros es nombre guay de club, como Chernomorets o Go Ahead Eagles
Por lo que me dice Woody, la mujer de Puyol muy maja pero él muy seco y con prisas por irse.
Ya sabéis la respuesta que le he dado a Woody
Ya sabéis la respuesta que le he dado a Woody
En cuanto a lo de ayer, está claro que el 2-2 de Casemiro es clave. Sin ese gol estaban en la mierda.
Es decir, con el 1-2 te vas de vacio y los belgas con 3 puntos. En tu casillero 0 y acabas de perder tu partido mas sencillo de la liguilla.
Ahora mismo el Madrid está a un punto de la segunda plaza, no nos volvamos locos. Le van a bastar 7-8 puntos para clasificarse
Es decir, con el 1-2 te vas de vacio y los belgas con 3 puntos. En tu casillero 0 y acabas de perder tu partido mas sencillo de la liguilla.
Ahora mismo el Madrid está a un punto de la segunda plaza, no nos volvamos locos. Le van a bastar 7-8 puntos para clasificarse
Yusefly- Mensajes : 5255
En principio partido bastante jodido hoy, un equipo de Conte, bregador, parapetado atrás y con un contraataque mortal. Todas las virtudes del típico rival que se nos atraganta históricamente.
Funkymen- Mensajes : 18977
A ver si es verdad
https://www.sport.es/es/noticias/barca/coutinho-quedara-bayern-munich-7661918
Stoner escribió:A ver si es verdad
¿Te crees todo lo que dice la prensa?
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
120 kilos de opción de compra.
Todos sabemos que se llegará a un acuerdo por la mitad
Todos sabemos que se llegará a un acuerdo por la mitad
Yusefly- Mensajes : 5255
Stoner escribió:qué te jodan Xavi
Ida de las semis de la Champions de Asia; Al-Sadd 1-4 Al-Hilal.
Que le Jodan Cruyff
Frusciante- Mensajes : 85085
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Página 8 de 20.