Cules
+55
Dani
rebellion
thunderpussy
Ray Lewis
Nigromante
Blood
Rizzy
Ecthelion
Space Captain
Yusefly
Axlferrari
blackfoot
Jabs
Johnny Kashmir
polete
Balachina
Loza
Katxorro
Wonton Sopabuena
Johnny Guitar
DAVIDCOVERDALE
Muesli Snipes
jackinthebox
Pendejo
ruso
KILLER
o'tuerto
pinkpanther
Rikileaks
Mingus
Elephant Man
Cantoná
m señor
Yomis
Frusciante
The Jail Blazers
Godofredo
In Ñute
perrolokos
Enric67
getyaya
Funkymen
closer
Oberyn
uM
Stoner
Eloy
Damià
Zul
tacitus
Beodo
javi clemente
Steve Trumbo
R'as Kal Bhul
medlocke_van_zant
59 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: Cules
Stoner escribió:perfecto control orientado de Suarez en el segundo, aunque Godín no se a qué cojones estaba.
Me lo he perdido, para lo bueno y lo malo.
Antes de recibir el balón da un paso para atrás con el que le gana la posición al defensa y le permite hacer ese control orientado. Imposible de defender. Son pequeños detalles de delantero Top
SpaceMan- Mensajes : 920
Luego os leo, desde la previa hasta esa foto que iba a poner ahora
Partidazo
Carrusel, montaña rusa
Me lo he pasado pipa (higuain)
Primera parte de sufridor de 1,2,3 responda otra vez
Gol en el min 2 con llegada de cuchillo en mantequilla
Ese paradón a lo Banks de Ter
Luego volteo total
Golarros los dos
Muchas sombras aún, pero también luces
Frenkie es un escándalo
Bien -e inesperado- el cambio de Arturo por Busi
Hipervitaminado, le ha dado vigor a todo eso
Y ya había enchufado uno pero casi hubiera cambiado a Suárez
Pero era lógico, Dembelé por Griezmann y no tocas mucho
Luego claro Suárez enchufa los dos, Lio la lía en el min 84 ...
Very difficult todo esto
Mola un grupo jodido, mola vivir partidos así, venga lo que venga en mayo
Partidazo
Carrusel, montaña rusa
Me lo he pasado pipa (higuain)
Primera parte de sufridor de 1,2,3 responda otra vez
Gol en el min 2 con llegada de cuchillo en mantequilla
Ese paradón a lo Banks de Ter
Luego volteo total
Golarros los dos
Muchas sombras aún, pero también luces
Frenkie es un escándalo
Bien -e inesperado- el cambio de Arturo por Busi
Hipervitaminado, le ha dado vigor a todo eso
Y ya había enchufado uno pero casi hubiera cambiado a Suárez
Pero era lógico, Dembelé por Griezmann y no tocas mucho
Luego claro Suárez enchufa los dos, Lio la lía en el min 84 ...
Very difficult todo esto
Mola un grupo jodido, mola vivir partidos así, venga lo que venga en mayo
tacitus- Mensajes : 42108
Godofredo escribió:javi clemente escribió:Godofredo escribió:No están jugando mal (excluyó a inocuo, su puta madre), messi parece ir despertando. Soy moderadamente optimista.
Joder godo, que podríamos ir 0-3
Me reafirmo.
Lo que sabes de esto
LQSDE award de hoy
CiertísimoMingus escribió:A veces se abusan de paredes poco prácticas solo por buscar a Messi. Cosas forzadas.getyaya escribió:balones a messi...y asi chicos es como puedes llegar a ser jugador del barça...
que inutilidad
Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:Mola ganar como el madrid, no lo voy a negar
A mi me mola porque demuestra que lo del juego es una tontería, que lo que le alegra a la gente es ganar. Y si ganaráis la champions así y quedaráis terceros en la liga, se iba a celebrar a saco. Porque además es lo lógico.
Yo siempre he denunciado esas milongas y falsedades.
javi clemente escribió:Estoy algo jodido, amics.
Esta tarde en el curro me he hecho un corte algo profundo que he cortado con muchas gasas.
Al celebrar el segundo gol se me ha abierto y he manchado los pantalones que a ver si los recupero.
Más drama que ver a busquets
#jesuisclemente
Que no sea nada!
tacitus escribió:Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:Mola ganar como el madrid, no lo voy a negar
A mi me mola porque demuestra que lo del juego es una tontería, que lo que le alegra a la gente es ganar. Y si ganaráis la champions así y quedaráis terceros en la liga, se iba a celebrar a saco. Porque además es lo lógico.
Yo siempre he denunciado esas milongas y falsedades.
Es que el mensaje tiene tela. Me imagino al topic y al barcelonismo en general pasándose un año entero arrastrándose por la liga, ganando uno de cada dos partidos y perdiendo 1 de cada 4. Claro que estaríamos contentos de ganar la Champions, pero pasaríamos un año entero de mierda, de cagarnos en todos desde Joan Gamper hasta the observer y de ser el hazmerreir y objetivo de chanzas y ataques de todos los que llevan más de una década arañando con las uñas las paredes de su cueva.
Ecthelion- Mensajes : 49403
Remontarle un 0-1 al inter de conte no es moco de pavo
Loza- Mensajes : 14364
El partido de ayer me recuerda a tantos de la temporada pasada y la anterior (Chelsea, que ganamos y nos dieron un repaso. El propio liverpool incluso en el partido de ida...) que no me hace ser nada optimista. En condiciones normales el primer tiempo de de 0 2 o 0 3 y cierra el kiosco. La segunda parte empatamos por una genialidad, y nos cuesta hasta el 80 y largos hacer otra ocasión que acaba en gol.
Y es el Inter. Coloco a 8 equipos en Europa por encima del Inter.
Ray Lewis- Mensajes : 3011
Pendejo escribió:Madre mía qué ordinariez de foto
De avatar no quedaría mal
Godofredo- Mensajes : 145628
Miserable pancarta antes del partido mencionando "dictaduras" pero obviando que quieren imponer la suya (de hecho ya la han impuesto).
Axlferrari escribió:Miserable pancarta antes del partido mencionando "dictaduras" pero obviando que quieren imponer la suya (de hecho ya la han impuesto).
Que les follen bien fuerte, ni puto dios les hace caso ya, que les piten bien fuerte.
Stoner escribió:por lo que leo con Gris Man está pasando justo lo que dije
Sí, no te cansas de acertar ¿eh?
Balachina- Mensajes : 23819
tacitus escribió:Godofredo escribió:javi clemente escribió:Godofredo escribió:No están jugando mal (excluyó a inocuo, su puta madre), messi parece ir despertando. Soy moderadamente optimista.
Joder godo, que podríamos ir 0-3
Me reafirmo.
Lo que sabes de esto
LQSDE award de hoy
Totalmente
Balachina- Mensajes : 23819
Ayer este Inter le hubiese metido 5 al Madrid sin torcer la nariz.
Victoria trabajadisima, como ya se intuia. Ahora hay que ganar de buena ventaja en Praga
Victoria trabajadisima, como ya se intuia. Ahora hay que ganar de buena ventaja en Praga
Yusefly- Mensajes : 5255
A ver, que yo no vi el partido, pero por lo que leo el Barça fue indecente.
Ganamos si, y eso lo único que hace es seguir tapando y prolongando lo inevitable. Otra ostia en Champions.
Lo único que me da esperanza es que con la mierda de pretemporada todavía no están bien físicamente, el resto, nada. Con Funesto, nada
Ganamos si, y eso lo único que hace es seguir tapando y prolongando lo inevitable. Otra ostia en Champions.
Lo único que me da esperanza es que con la mierda de pretemporada todavía no están bien físicamente, el resto, nada. Con Funesto, nada
El resultadismo tan propio del madrid ha llegado para quedarse
Beodo- Mensajes : 36384
Stoner escribió:A ver, que yo no vi el partido, pero por lo que leo el Barça fue indecente.
Flechas mil
Ray Lewis- Mensajes : 3011
Madre mía, hoy está claro que muchos están desayunando brazo de gitano, con venas.
Al rico postre extremeño.
Buen provecho. Comed que hay que crecer.
Al rico postre extremeño.
Buen provecho. Comed que hay que crecer.
Primera parte nefasta.
Segunda parte buena.
Bien Ernest con los cambios. Leyó bien el partido situando el doble pivote Arthur-De Jong con Vidal por delante.
Segunda parte buena.
Bien Ernest con los cambios. Leyó bien el partido situando el doble pivote Arthur-De Jong con Vidal por delante.
Elephant Man- Mensajes : 39590
Elephant Man escribió:Primera parte nefasta.
Segunda parte buena.
El desastre de la primera parte fue un tema principalmente físico
Frusciante- Mensajes : 85085
Semen up
https://twitter.com/3xszn_/status/1179503334807371776?s=21
https://twitter.com/3xszn_/status/1179503334807371776?s=21
https://twitter.com/QueThiJugues/status/1179650214900174848?s=20
Stoner escribió:
Eso es para poner celoso a Antoñito. Falso amor.
Johnny Guitar- Mensajes : 12020
Culo gordo, dos goles. ¡O meu can pillou unha mosca!
Johnny Guitar- Mensajes : 12020
No exactamente. La presión estaba mal hecha, a lo loco, no iban coordinados los jugadores y el Inter podía superar la primera línea de presión fácilmente. A partir de aquí Busquets y la defensa estaban vendidos.Frusciante escribió:Elephant Man escribió:Primera parte nefasta.
Segunda parte buena.
Elephant Man- Mensajes : 39590
Ray Lewis escribió:El partido de ayer me recuerda a tantos de la temporada pasada y la anterior (Chelsea, que ganamos y nos dieron un repaso. El propio liverpool incluso en el partido de ida...) que no me hace ser nada optimista. En condiciones normales el primer tiempo de de 0 2 o 0 3 y cierra el kiosco. La segunda parte empatamos por una genialidad, y nos cuesta hasta el 80 y largos hacer otra ocasión que acaba en gol.
¿Qué equipos están mejor que el Barça ahora mismo?
Porque tenemos tendencia a comparar siempre al Barça de los malos momentos con lo que presuponemos que pueden llegar a ser nuestros rivales.
Por eso ardo en deseos de leer esos nombres.
Enric67- Mensajes : 38787
Elephant Man escribió:No exactamente. La presión estaba mal hecha, a lo loco, no iban coordinados los jugadores y el Inter podía superar la primera línea de presión fácilmente. A partir de aquí Busquets y la defensa estaban vendidos.Frusciante escribió:Elephant Man escribió:Primera parte nefasta.
Segunda parte buena.
Busquets fue uno de los principales responsables de esa primera parte que pasará con mayúsculas, negrita y cursiva a la historia negra de la infamia. Y sergi roberto.
Si tuviera tiempo haaría de Maldini de la vida y me vería de nuevo el partido del Barça entero y el del Liverpool
Enric67 escribió:Ray Lewis escribió:El partido de ayer me recuerda a tantos de la temporada pasada y la anterior (Chelsea, que ganamos y nos dieron un repaso. El propio liverpool incluso en el partido de ida...) que no me hace ser nada optimista. En condiciones normales el primer tiempo de de 0 2 o 0 3 y cierra el kiosco. La segunda parte empatamos por una genialidad, y nos cuesta hasta el 80 y largos hacer otra ocasión que acaba en gol.
Porque tenemos tendencia a comparar siempre al Barça de los malos momentos con lo que presuponemos que pueden llegar a ser nuestros rivales.
Tú crees que el Barça está bien?
tacitus escribió:
Si tuviera tiempo haaría de Maldini de la vida y me vería de nuevo el partido del Barça entero y el del Liverpool
La primera parte de Liverpool pudo acabar 0-2 tranquilamente. Luego cagazo
Stoner escribió:Enric67 escribió:Ray Lewis escribió:El partido de ayer me recuerda a tantos de la temporada pasada y la anterior (Chelsea, que ganamos y nos dieron un repaso. El propio liverpool incluso en el partido de ida...) que no me hace ser nada optimista. En condiciones normales el primer tiempo de de 0 2 o 0 3 y cierra el kiosco. La segunda parte empatamos por una genialidad, y nos cuesta hasta el 80 y largos hacer otra ocasión que acaba en gol.
Tú crees que el Barça está bien?
Estamos de pretemporada
Stoner escribió:A ver, que yo no vi el partido, pero por lo que leo...
¿Has visto algún partido en lo que llevamos de temporada?
Entero, digo, no el resumen de la 1
Eloy- Mensajes : 85376
Eloy escribió:Stoner escribió:A ver, que yo no vi el partido, pero por lo que leo...
¿Has visto algún partido en lo que llevamos de temporada?
Entero, digo, no el resumen de la 1
¿Qué resumen?
Hoy era el atletismo lo importante...
A mí me jode mucho que empiecen a apretar y a correr cuando se ven con el agua al cuello
Es una dosificación irritante
Es una dosificación irritante
javi clemente- Mensajes : 121979
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Página 15 de 20.