Atletico De Madrid
+62
tacitus
Stoner
CityBoyBlues
GODINEZ
Johnny Kashmir
mugu
Lazaretto
Higuaín Vasco
Jano
Rayo
Wonton Sopabuena
Damià
Yusefly
Frusciante
Elephant Man
Fantasma de Cuervo
Attikus
Balachina
Dudu
Pastor Setién
nicaster
Drakixx
TERRICOLA
BLINK503
Zoetrope
pantxo
Fridge
Shiro_himura
red_mosquito
Dandru
thunderpussy
harry666
pinkpanther
Rizzy
Steve Trumbo
Oscar DeGarmo
Yomis
Rockjillo
Breath
HellsBells
javi clemente
KILLER
firecracker
Godofredo
FALK
Ciclóncósmico
sofaqueen
Ed Wood
Rikileaks
Stone
Davies
Johnny Guitar
CocH.
Al Bundy
Myth
valdemaras
Korny
Eric Sachs
blackfoot
Josecapo
rearviewmirror
Stonerider
66 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: Atletico De Madrid
Es una acusación gratuita y sin fundamento. Simeone es el que puso a jugar a Lucas, Saúl o incluso Thomas, y hoy mismo a Poveda. También el año pasado le dio bastante bola a Montero y Mollejo.
Yo en el que mas confio es en Borja Garcés y el año pasado ya lo usó varias veces. A ver si coge ritmo con el filial y tiene oportunidades.
Yo en el que mas confio es en Borja Garcés y el año pasado ya lo usó varias veces. A ver si coge ritmo con el filial y tiene oportunidades.
Stonerider- Mensajes : 7284
Y lo que me parece desilusionante es lo de Llorente. No termina de carburar... por momentos parecia seguro pero ha perdido unos balones mas tontos..
Korny- Mensajes : 2649
Korny escribió:Y lo que me parece desilusionante es lo de Llorente. No termina de carburar... por momentos parecia seguro pero ha perdido unos balones mas tontos..
Otro partido lamentable del vikingo crossfitero
blackfoot- Mensajes : 32897
Stonerider escribió:También el año pasado le dio bastante bola a Montero y Mollejo.
.
Pues ya le echó huevos, ¿eh? Están en el Depor, como sabes seguro, que es el equipo de mi ciudad, y Montero, bueno, meh, nada que resaltar, y Mollejo es un tío que probablemente tenga tres o cuatro cojones en vez de dos, y eso es de agradecer, pero es aturullado, impulsivo, sin nada reseñable salvo su valentía. No son jugadores para el Atlético, ni por asomo.
Ed Wood- Mensajes : 11022
Ed Wood escribió:Stonerider escribió:También el año pasado le dio bastante bola a Montero y Mollejo.
.
Pues ya le echó huevos, ¿eh? Están en el Depor, como sabes seguro, que es el equipo de mi ciudad, y Montero, bueno, meh, nada que resaltar, y Mollejo es un tío que probablemente tenga tres o cuatro cojones en vez de dos , y eso es de agradecer,[/b] pero es aturullado, impulsivo, sin nada reseñable salvo su valentía. No son jugadores para el Atlético, ni por asomo.
Precisamente por eso puede tener futuro con Simeone.
No he visto nungún partido entero del Depor pero suelo leer que han hecho los cedidos y Mollejo, sin destacar, no parece que esté haciendo peor temporada que el resto. Es aún jóven e imagino que con la situación del equipo también le arrastrará y creará ansiedad. Siempre se ha hablado muy bien de él en las categorias inferiores y es internacional en varias categorías.
Montero no creo que tenga futuro en el club, en ese puesto tiene competencia muy dura.
Ayer en La Vida Moderna hablaron de este marcaje de Josema Gimenez a Falcao en un partido de selecciones.
https://www.goal.com/es-co/news/4599/uruguay/2014/06/27/4919659/falcao-revel%C3%B3-la-viveza-criolla-de-gim%C3%A9nez
Que decir
Muy fan de Gimenez
https://www.goal.com/es-co/news/4599/uruguay/2014/06/27/4919659/falcao-revel%C3%B3-la-viveza-criolla-de-gim%C3%A9nez
Que decir
Muy fan de Gimenez
Rikileaks- Mensajes : 82831
Venga va, hoy sí que es importante ganar para intentar pasar primeros.
...o cuanto menos asegurar la clasificación.
...o cuanto menos asegurar la clasificación.
Más que nada asegurar la clasificación y dar un golpe sobre la mesa, que llevamos unos partiditos que madre mía. Esta semana es importante, también con el Barça el domingo.
De todas maneras, yo cada vez le doy menos importancia a quedar prmero o segundo. Al final el cruce que te pueda tocar va a ser igual de jodido. Ya no hay rivales fáciles.
De todas maneras, yo cada vez le doy menos importancia a quedar prmero o segundo. Al final el cruce que te pueda tocar va a ser igual de jodido. Ya no hay rivales fáciles.
rearviewmirror- Mensajes : 33165
Buena cantada de Oblak.
Esta temporada ya lleva varias.
Esta temporada ya lleva varias.
Davies- Mensajes : 14282
Si ya no se salva ni Oblak...
Es un golazo, prácticamente sin angulo. Nadie se espera ea balón ahí, se espera un pase a la olla no un tirazo
Korny escribió:Es un golazo, prácticamente sin angulo. Nadie se espera ea balón ahí, se espera un pase a la olla no un tirazo
Oblak se la come con patatas.
Davies- Mensajes : 14282
Tendré que ver la repetición. Pero de primeras me ha parecido un pepinazo que creo pilla a traspiés a OblakDavies escribió:Korny escribió:Es un golazo, prácticamente sin angulo. Nadie se espera ea balón ahí, se espera un pase a la olla no un tirazo
Oblak se la come con patatas.
Pues nada, a jugárnosla en la última jornada contra los rusos. Si ganamos, pasamos. Si no, a esperar al otro partido. Manda huevos.
Ahi éstaKorny escribió:Es un golazo, prácticamente sin angulo. Nadie se espera ea balón ahí, se espera un pase a la olla no un tirazo
Es una puta genialidad de lanzamiento, Oblak sin visión.
Todo menos facil
Que se puede puede hacer algo más, puede ser
Uff la ultima que ha tenido Morata
Hoy estaba viendo el partido con su hermano y ya se espera la lluvia de criticas que le van a caer.
Aunque creo que puede ser fuera de juego
Hoy estaba viendo el partido con su hermano y ya se espera la lluvia de criticas que le van a caer.
Aunque creo que puede ser fuera de juego
Rikileaks escribió:Ayer en La Vida Moderna hablaron de este marcaje de Josema Gimenez a Falcao en un partido de selecciones.
Que decir
Muy fan de Gimenez
Conclusión, Falcao es bastante tonto y poco profesional
Luego cuando ganemos la Copa de laton de la uefa lo celebrareis y todo como un triunfo.
Eric Sachs- Mensajes : 70473
El Flamengo viene a por Diego Costa
Diego Costa podría ser la solución a los dos problemas que tiene ahora el Atlético de Madrid: la falta de gol y el tope salarial. Pero no lo sería con una recuperación milagrosa de su lesión, sino con un traspaso que liberaría mucha masa salarial, lo justo para que el club colchonero pueda contratar un delantero de ciertas garantías. Y es que el medio brasileño Goal habla en Brasil de negociaciones abiertas entre Flamengo y Atlético de Madrid para el fichaje del delantero.
En el club brasileño suspiran con poder contar con el hispano-brasileño y el propio ex-jugador del Atlético de Madrid, Filipe Luis, ha avalado su incorporación: «Es el jugador ideal para Flamengo, por su estilo de juego. Tendrá el favor de los aficionados rápidamente, y espero estar aquí para vivir este sueño. Sería genial». El propio Diego Costa nunca ocultó la aspiración de poder competir en su país natal: «Por supuesto que quiero jugar en Brasil, porque nunca jugué. Así que tengo este deseo y este sueño».
El traspaso no parece sea un problema. Flamengo es un club con mucha solvencia económica y estaría dispuesto a pagar entre 25 y 30 millones por un fichaje que sería poco menos que estrella en el Brasileirao. El problema sería su salario. Diego Costa percibe en el Atlético de Madrid una ficha de unos ocho millones netos. Cifra que sí sería prohibitiva para el club al sumarla al traspaso. Ese es el mayor inconveniente.
En China también habría movimientos por el de Lagarto
Un inconveniente que puede frustrar el fichaje, pues ese salario sí se lo podrían dar en China. En el país asiático también hay movimientos para poder volver a fichar a Diego Costa. Lo que parece claro es que los días del delantero de Lagarto en el Atlético están contados y su salida será efectiva en enero o en verano a más tardar.
Flamengo o Futbol Chino
Tal como está, vamos a ver si pican el anzuelo
Diego Costa podría ser la solución a los dos problemas que tiene ahora el Atlético de Madrid: la falta de gol y el tope salarial. Pero no lo sería con una recuperación milagrosa de su lesión, sino con un traspaso que liberaría mucha masa salarial, lo justo para que el club colchonero pueda contratar un delantero de ciertas garantías. Y es que el medio brasileño Goal habla en Brasil de negociaciones abiertas entre Flamengo y Atlético de Madrid para el fichaje del delantero.
En el club brasileño suspiran con poder contar con el hispano-brasileño y el propio ex-jugador del Atlético de Madrid, Filipe Luis, ha avalado su incorporación: «Es el jugador ideal para Flamengo, por su estilo de juego. Tendrá el favor de los aficionados rápidamente, y espero estar aquí para vivir este sueño. Sería genial». El propio Diego Costa nunca ocultó la aspiración de poder competir en su país natal: «Por supuesto que quiero jugar en Brasil, porque nunca jugué. Así que tengo este deseo y este sueño».
El traspaso no parece sea un problema. Flamengo es un club con mucha solvencia económica y estaría dispuesto a pagar entre 25 y 30 millones por un fichaje que sería poco menos que estrella en el Brasileirao. El problema sería su salario. Diego Costa percibe en el Atlético de Madrid una ficha de unos ocho millones netos. Cifra que sí sería prohibitiva para el club al sumarla al traspaso. Ese es el mayor inconveniente.
En China también habría movimientos por el de Lagarto
Un inconveniente que puede frustrar el fichaje, pues ese salario sí se lo podrían dar en China. En el país asiático también hay movimientos para poder volver a fichar a Diego Costa. Lo que parece claro es que los días del delantero de Lagarto en el Atlético están contados y su salida será efectiva en enero o en verano a más tardar.
Flamengo o Futbol Chino
Tal como está, vamos a ver si pican el anzuelo
blackfoot escribió: Flamengo es un club con mucha solvencia económica y estaría dispuesto a pagar entre 25 y 30 millones
Hombre, os quitáis de encima una burrada de salario, pero os van a dar una cantidad que no sirve para traer gol. Es mejor Costa con hernia y conmoción cerebral tras un concierto de Rosalía que cualquier cosa que traigáis con 25 kilos.
Ed Wood- Mensajes : 11022
Pues sí. Para traer otro Kalinic u otro Jackson Martinez, mejor Costa cojo.Ed Wood escribió:blackfoot escribió: Flamengo es un club con mucha solvencia económica y estaría dispuesto a pagar entre 25 y 30 millones
Hombre, os quitáis de encima una burrada de salario, pero os van a dar una cantidad que no sirve para traer gol. Es mejor Costa con hernia y conmoción cerebral tras un concierto de Rosalía que cualquier cosa que traigáis con 25 kilos.
A los q habría que empaquetar con lacito es a Lemar y Vitolo (si es que los quiere alguien )
FALK- Mensajes : 1959
Por qué cojones pones a Saúl de lateral y sienta a Lodi?? Coño, quita a Koke y adelanta a Saúl!!
Como si fuese a parar mejor a Messi...
Korny escribió:Por qué cojones pones a Saúl de lateral y sienta a Lodi?? Coño, quita a Koke y adelanta a Saúl!!
Ya lo ha hecho mas veces esta temporada, cuando lo he leído no me ha extrañado.
Yo veo a Lodi capacitado y por esa banda genera mucho peligro pero por Saúl juega Herrera y el equipo es bastante ofensivo. No parece mala idea tampoco.
Siempre que lo ha hecho sorprende igualmente. Entiendo que depende el equipo puede hacer pruebas etc. Pero es que Saúl NO es lateral.Stonerider escribió:Korny escribió:Por qué cojones pones a Saúl de lateral y sienta a Lodi?? Coño, quita a Koke y adelanta a Saúl!!
Ya lo ha hecho mas veces esta temporada, cuando lo he leído no me ha extrañado.
Yo veo a Lodi capacitado y por esa banda genera mucho peligro pero por Saúl juega Herrera y el equipo es bastante ofensivo. No parece mala idea tampoco.
Contra la Juve fue quitar a Lodi y nos entraban como si hubiese una autopista.
estupendo planteamiento del cholo.
como siempre
con las mismas tonterias
y las mismas cagonadas.
y pro supuesto el mismo resultado final.
de verdad que es hora de que se vaya a de una puta vez al inter o argentina.
Coño ya.
como siempre
con las mismas tonterias
y las mismas cagonadas.
y pro supuesto el mismo resultado final.
de verdad que es hora de que se vaya a de una puta vez al inter o argentina.
Coño ya.
A mí me gustó mucho la propuesta del Cholo. Simplemente no hubo suerte. Fue un gran partido en el q pudo ganar cualquiera.
Competir contra una delantera Messi-Suarez con Correa-Morata es jodido. Con un Costa en forma otro gallo cantaría.
Al final un patido muy disfrutable q se perdió pero se pudo ganar.
Competir contra una delantera Messi-Suarez con Correa-Morata es jodido. Con un Costa en forma otro gallo cantaría.
A mi me gustó el partido, y el motivo de no ganar ayer fue por pura mala suerte. Pudo habérselo llevado cualquiera... pero como ocurre últimamente, no fuimos nosotros.FALK escribió:A mí me gustó mucho la propuesta del Cholo. Simplemente no hubo suerte. Fue un gran partido en el q pudo ganar cualquiera.
Efectivamente la dupla Correo-Morata no es lo mismo. Además, ayer vi especialmente mal a Correa, no sé en que estaba pensando el chaval.
Ahora bien, lo de Saúl - Lodi - Lateral, es para hacérselo mirar. Saúl no le da para subir y bajar con las mismas garantías que lo hace un lateral, creo que es algo obvio.
Por cierto, el que me gustó mucho ayer fue Hermoso
FALK escribió:A mí me gustó mucho la propuesta del Cholo. Simplemente no hubo suerte. Fue un gran partido en el q pudo ganar cualquiera.
Supongo que te referiras a la primera parte,porque la segunda fue totalmente distinta.
No creo que los jugadores por inercia se replieguen y atrasen 20 metros
Nos ha jodido! No se puede aguantar ese ritmo todo el partido, pero sigo diciendo q se jugó de puta madre pero no hubo suerte con el gol.blackfoot escribió:FALK escribió:A mí me gustó mucho la propuesta del Cholo. Simplemente no hubo suerte. Fue un gran partido en el q pudo ganar cualquiera.
Supongo que te referiras a la primera parte,porque la segunda fue totalmente distinta.
FALK escribió:Nos ha jodido! No se puede aguantar ese ritmo todo el partido, pero sigo diciendo q se jugó de puta madre pero no hubo suerte con el gol.blackfoot escribió:FALK escribió:A mí me gustó mucho la propuesta del Cholo. Simplemente no hubo suerte. Fue un gran partido en el q pudo ganar cualquiera.
Yo también lo veo asi. Poco se puede reprochar, algún jugador poco inspirado pero buena actitud.
FALK escribió:Nos ha jodido! No se puede aguantar ese ritmo todo el partido, pero sigo diciendo q se jugó de puta madre pero no hubo suerte con el gol.blackfoot escribió:FALK escribió:A mí me gustó mucho la propuesta del Cholo. Simplemente no hubo suerte. Fue un gran partido en el q pudo ganar cualquiera.
Claro, de acuerdo
pero se puede presionar más en posicional sin que requiera tanto esfuerzo
No replegandose y sacando el autobus en tu propia casa
Que no nos engañemos que con esta tactica, con el barça como mucho hemos rascando un empate cuando el equipo era un muro
Olvidandose del partido de ayer, creo que urge como nunca la incorporación de un delantero
Creo que Rodrigo está descaratado, hay que ir a saco a por Cavani, cueste lo que cueste
Y por favor, la venta de Lemar ya
Ayer los primeros 30 minutos fueron muy buenos. Presión altísima, con un Barça que era incapaz de pasar del centro del campo. Tuvimos tres muy claras que no entraron por los pelos (pellos = Ter Stegen). La segunda mitad quizás más igualada.
Lo de Saúl en el lateral es un aborto. No entiendo que hace ahí, teniendo a Lodi en el banquillo. Saúl te puede dar muchas cosas en el centro del campo, sobre todo en juego aéreo.
El cambio de Joao tampoco lo entendí. Estaba bastante rápido y podría haber tenido alguna. Pensé que el cambio sería para Correa, que ayer no estuvo acertado.
Al final el equipo dió buenas sensaciones, pero la realidad es que estamos ya descolgados de la Liga. En Champions (si conseguimos pasar de la fase de grupos, cuidado...) no creo que estemos para competir para nada. Nos queda intentar dar la campanada en la Supercopa, tener algo de suerte en la Copa del Rey, y aspirar a un tercer puesto en Liga... Como bien dijo Simeone ayer, estamos en una temporada de transición.
Lo de Saúl en el lateral es un aborto. No entiendo que hace ahí, teniendo a Lodi en el banquillo. Saúl te puede dar muchas cosas en el centro del campo, sobre todo en juego aéreo.
El cambio de Joao tampoco lo entendí. Estaba bastante rápido y podría haber tenido alguna. Pensé que el cambio sería para Correa, que ayer no estuvo acertado.
Al final el equipo dió buenas sensaciones, pero la realidad es que estamos ya descolgados de la Liga. En Champions (si conseguimos pasar de la fase de grupos, cuidado...) no creo que estemos para competir para nada. Nos queda intentar dar la campanada en la Supercopa, tener algo de suerte en la Copa del Rey, y aspirar a un tercer puesto en Liga... Como bien dijo Simeone ayer, estamos en una temporada de transición.
Se puede sacar buena pasta por Lemar + Correa + Llorente, con lo que se podría invertir para traer a Cavani, o hasta Levandowski si hace faltablackfoot escribió:FALK escribió:Nos ha jodido! No se puede aguantar ese ritmo todo el partido, pero sigo diciendo q se jugó de puta madre pero no hubo suerte con el gol.blackfoot escribió:FALK escribió:A mí me gustó mucho la propuesta del Cholo. Simplemente no hubo suerte. Fue un gran partido en el q pudo ganar cualquiera.
Claro, de acuerdo
pero se puede presionar más en posicional sin que requiera tanto esfuerzo
No replegandose y sacando el autobus en tu propia casa
Que no nos engañemos que con esta tactica, con el barça como mucho hemos rascando un empate cuando el equipo era un muro
Olvidandose del partido de ayer, creo que urge como nunca la incorporación de un delantero
Creo que Rodrigo está descaratado, hay que ir a saco a por Cavani, cueste lo que cueste
Y por favor, la venta de Lemar ya
Costa y Lemar out
Correa in
Vender a Llorente por un precio similar, una químera
Correa in
Vender a Llorente por un precio similar, una químera
¿Koke sigue con buen cartel?
Josecapo- Mensajes : 8231
Yo creo que 50-60 kilos sí te pueden dar...Josecapo escribió:¿Koke sigue con buen cartel?
Korny escribió:Yo creo que 50-60 kilos sí te pueden dar...Josecapo escribió:¿Koke sigue con buen cartel?
Bienvenido Herrera gratis y menudo lacito le pondría al capitán.
¿Cuantos goles y asistencias lleva en las tres últimas temporadas? Acojona la incidencia en el juego ofensivo que tiene.
Josecapo- Mensajes : 8231
Me lo parece a mi o Morata está hastiado de Joao
...no entiende la presión del chaval
Mision cumplida!!
Lo mas destacable es que no nos ha generado ni una ocasion
Muy bien en la primera parte con corazon y cabeza
Lo mas destacable es que no nos ha generado ni una ocasion
Muy bien en la primera parte con corazon y cabeza
¡Enhorabuena gente! Me alegro, tenía un pálpito raro con el partido de hoy.
Godofredo- Mensajes : 145728
Korny escribió:Me lo parece a mi o Morata está hastiado de Joao
Yo creo que simplemente quería tirar los penaltis, nada grave.
buff.
a ver que perla nos cae del primer bombo.
por que damos por sentado que el único equipo que es una mierda ya sabemos a quien le va a tocar.
a ver que perla nos cae del primer bombo.
por que damos por sentado que el único equipo que es una mierda ya sabemos a quien le va a tocar.
Stonerider escribió:Korny escribió:Me lo parece a mi o Morata está hastiado de Joao
Creo que los penaltis vienen impuesto, no lo deciden los jugadores. Otra cosa más, no tenemos buenos tiradores...
No será nada grave, pero deberían tratar de compaginarse más Morata y Joao. Creo que Joao tiene que tratar de buscar más a Morata que tratar de meter él los goles.
Ayer era para haberles metido un saco de goles. Tenemos tiempo para espabilar más.
Korny escribió:Stonerider escribió:Korny escribió:Me lo parece a mi o Morata está hastiado de Joao
Creo que los penaltis vienen impuesto, no lo deciden los jugadores. Otra cosa más, no tenemos buenos tiradores...
No será nada grave, pero deberían tratar de compaginarse más Morata y Joao. Creo que Joao tiene que tratar de buscar más a Morata que tratar de meter él los goles.
Ayer era para haberles metido un saco de goles. Tenemos tiempo para espabilar más.
Totalmente cierto, ayer fue el dia de meter un saco y generar optimismo.
Sobre lo de Joao, el chico ha estado casi 2 meses lesionado y encima ahora tiene que jugar mas arriba por la baja de Costa. Yo creo que en cuanto se asiente se van a hinchar a meter goles, mas que nada porque meter menos es ya casi imposible. Tenemos los peores registros a estas alturas de toda nuestra historia.
Ayer era el día de confirmar la clasificación y si se podía no sufrir
Estos del Lokomotiv estaban todos muy atrás y era díficil la circulación de balón
Estos del Lokomotiv estaban todos muy atrás y era díficil la circulación de balón
Belotti y Dani Olmo son los revulsivos de invierno
El Atlético buscará el fichaje de ambos por un importe total no superior a los 60-70 millones, pero para lograrlo debe salir Lemar por alto precio o hacerlo acompañado de un segundo traspaso
Ya en días pasados hablamos de que Lemar tiene la llave principal de que el Atlético pueda fichar en invierno. Su traspaso es el que abriría la ventana para que pudiera llegar algún jugador. Con el dinero que el francés deje en caja es con lo que el Atlético buscará lanzarse al mercado a por sus objetivos. Esos son Andrea Belotti, según Tuttosport, y Dani Olmo según informa el Diario AS.
Andrea Belloti (Calcinate, Italia, 20 de diciembre de 1993) es un delantero de 1,81 metros que milita en el Torino. Internacional en 27 ocasiones por Italia (con quien ha anotado nueve goles) acumula un total de x temporadas en la Serie A. Lleva 205 partidos disputados en total a lo largo de su trayectoria en Palermo y Torino y con 89 goles anotados. Este año lleva 13 goles marcados y 3 asistencias en 19 partidos disputados. Según informaciones del país transalpino, su coste para el Atlético sería de entorno a los 30 millones de euros.
En el caso del punta italiano del Torino su nombre es el que ha acabado siendo elegido dentro del cásting de delanteros que se ha hecho. Ha sido el elegido teniendo en cuenta todos los factores, tanto deportivos, donde Simeone ha dado el OK, como los económicos. Este último aspecto es el que descarta a jugadores como Cavani (alta pretensión de traspaso) o Giroud (salario muy alto), ambos con más nombre y a los que el club colchonero ha mantenido algún contacto previo a modo de sondeo. Pero ninguno de ellos vendrá. Será Belotti o el siguiente de la lista.
Dani Olmo o ninguno
En el caso de Dani Olmo (Terrassa, 7 de Mayo de 1998) es diferente. En su caso vendría él o nadie. El interés del Atlético en él no es nuevo. Lo quiso en verano, donde las altas pretensiones del Dinamo Zagreb frustraron cualquier fichaje y no le ha perdido la pista durante este otoño. Ahora, con la eliminación del cuadro croata ya no solo de Champions sino de cualquier competición europea, el jugador sabe que si quiere ir a la Ëurocopa tras ya haber debutado con la absoluta necesita jugar en algún equipo con aspiraciones y eso solo puede hacerlo fuera de Croacia. Por ello el propio jugador podría forzar el traspaso, que sería algo más bajo que en verano y a una cifra que el Atlético quizá pueda permitirse.
El Atlético buscará el fichaje de ambos por un importe total no superior a los 60-70 millones, pero para lograrlo debe salir Lemar por alto precio o hacerlo acompañado de un segundo traspaso
Ya en días pasados hablamos de que Lemar tiene la llave principal de que el Atlético pueda fichar en invierno. Su traspaso es el que abriría la ventana para que pudiera llegar algún jugador. Con el dinero que el francés deje en caja es con lo que el Atlético buscará lanzarse al mercado a por sus objetivos. Esos son Andrea Belotti, según Tuttosport, y Dani Olmo según informa el Diario AS.
Andrea Belloti (Calcinate, Italia, 20 de diciembre de 1993) es un delantero de 1,81 metros que milita en el Torino. Internacional en 27 ocasiones por Italia (con quien ha anotado nueve goles) acumula un total de x temporadas en la Serie A. Lleva 205 partidos disputados en total a lo largo de su trayectoria en Palermo y Torino y con 89 goles anotados. Este año lleva 13 goles marcados y 3 asistencias en 19 partidos disputados. Según informaciones del país transalpino, su coste para el Atlético sería de entorno a los 30 millones de euros.
En el caso del punta italiano del Torino su nombre es el que ha acabado siendo elegido dentro del cásting de delanteros que se ha hecho. Ha sido el elegido teniendo en cuenta todos los factores, tanto deportivos, donde Simeone ha dado el OK, como los económicos. Este último aspecto es el que descarta a jugadores como Cavani (alta pretensión de traspaso) o Giroud (salario muy alto), ambos con más nombre y a los que el club colchonero ha mantenido algún contacto previo a modo de sondeo. Pero ninguno de ellos vendrá. Será Belotti o el siguiente de la lista.
Dani Olmo o ninguno
En el caso de Dani Olmo (Terrassa, 7 de Mayo de 1998) es diferente. En su caso vendría él o nadie. El interés del Atlético en él no es nuevo. Lo quiso en verano, donde las altas pretensiones del Dinamo Zagreb frustraron cualquier fichaje y no le ha perdido la pista durante este otoño. Ahora, con la eliminación del cuadro croata ya no solo de Champions sino de cualquier competición europea, el jugador sabe que si quiere ir a la Ëurocopa tras ya haber debutado con la absoluta necesita jugar en algún equipo con aspiraciones y eso solo puede hacerlo fuera de Croacia. Por ello el propio jugador podría forzar el traspaso, que sería algo más bajo que en verano y a una cifra que el Atlético quizá pueda permitirse.
Si colocasen a Costa o Lemar yo iría a por Stuani y Olmo.
Y ya en verano ficharía a Timo Werner o alguien que prometa mas que el italiano, vista la experiencia de Cerci o de Inmobile en el Sevilla me parece un riesgo.
Y ya en verano ficharía a Timo Werner o alguien que prometa mas que el italiano, vista la experiencia de Cerci o de Inmobile en el Sevilla me parece un riesgo.
Dani Olmo por favor.
Stonerider escribió:Si colocasen a Costa o Lemar yo iría a por Stuani y Olmo.
Muy de acuerdo, Stuani o el Chimy avila en el mercado de invierno y Werner el proximo año
El italiano no me ofrece ninguna confianza
Creo que también hay que "colocar" a Llorente
Nos han devuelto la de Theo
blackfoot escribió:Stonerider escribió:Si colocasen a Costa o Lemar yo iría a por Stuani y Olmo.
Yo creo que también hay que "colocar" a Llorente
Nos han devuelto la de Theo
Eso parece, aunque con Simeone nunca se sabe y puede acabar entrando por alguna lesión y asentarse (aun recuerdo como empezó Oblak). Ahora mismo Herrera ha empezado a asomar la cabeza también, yo le daría tiempo.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20