RESURRECTION FEST 2020 (1-4 / 7 /20)
+103
Harryson
Frigurón
Xesu
Atilano666
LaCintaVHS
36crazyfists
Rubenosaka
poso
Felencho
kolahola
chema2407
Dudu
Chandalmetalero
birrucas
mikloses
Joao Moreinha
Berzosa2000
Wario
arise
Voromith
Carnuz
Breath
Grotesco
Alérgico a Sabaton
Diamond Eyes
Prozako
drakHC
Ismaa7x
homer_y_bender
Hellacopter
llongeras
Gungnir
Kinder Malo
ilgiocobp
Evolardo
fakefish
gato miau
Stinger
gayeta
nore
Looper
red ryder
Pedro SG
viking_kong
Minus Human
binladiya
txuso33
Leiga
Hammer Bass7ard
henchman
killerjoe
Shiro_himura
Mustimence
Serx
Vquin
firecracker
txanba
CRAKEN
turbolover
BONZO
señor rosa
WolfOvSiberia
eskoriez
Apocalypse Dude
Madar82828
danitoledo
BrodyDalle
Lark Kucabara
pelinhos
victorrt
Amakriskris
Padrinhán
Casemiro
Martinie
moicounago
davidplenur
Soselo
J_Shaddix
Trve Hardcoreta
Stranggler
marcos0024
Bortx
Sitinho
punkandbeer
G27
Atrvsk
araubi
Abbatito
Salonen
Markos
Poisonblade
DeLarge
Dikinson01
Arterrad
Emeritus Pope
Lithium
Resurrection_Fest
p0pi
disturbiau
xupis
Mcbein
modes garcia
starfuckers
107 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: RESURRECTION FEST 2020 (1-4 / 7 /20)
Me sangran los oidos! Puede ser buen momento para cenar.... o para follarnos entre todos!p0pi escribió:Lithium escribió:Le di al play, vaya equivocacion, como sea todo el disco así vaya puta mierda sosaina( y eso q hasta el sempiternal me gustan)Arterrad escribió:https://youtu.be/RZekS_waLUY
Que subidon me ha dado, confirmad a los BMTH esta semana para dormir tranquilo
Es una mariconada de disco de electropop con algún tufo forzado de rock/metal. Es malísimo.
Emeritus Pope- Mensajes : 13777
Pues a mí me gustan más los últimos discos de BMTH que los primeros.
Los berridos y los guitarrotes no son todo en esta vida.
nore- Mensajes : 1325
Cierto eso q pones, pero para mí el mejor era sempiternal equilibrado en dureza y melodías, y con temazos.nore escribió:Pues a mí me gustan más los últimos discos de BMTH que los primeros.
No critico q sea más pop, crítico q para mí, obviamente, esa en concreto es una canción pop mala e insulsa, y me gustan muchas cosas "blandas" como por ejemplo the cure por ponerte uno, pero esos hacían buenos temas pop, no esa mierda( opinión personal) sobreproducida y carente de alma, música de bershka
Lithium- Mensajes : 5602
Nada en contra del pop bien hechoLithium escribió:Cierto eso q pones, pero para mí el mejor era sempiternal equilibrado en dureza y melodías, y con temazos.nore escribió:Pues a mí me gustan más los últimos discos de BMTH que los primeros.
No critico q sea más pop, crítico q para mí, obviamente, esa en concreto es una canción pop mala e insulsa, y me gustan muchas cosas "blandas" como por ejemplo the cure por ponerte uno, pero esos hacían buenos temas pop, no esa mierda( opinión personal) sobreproducida y carente de alma, música de bershka
eskoriez- Mensajes : 28352
Bolazo de BMTH en el Mad Cool
starfuckers- Mensajes : 37327
Yo también lo digo por ese tema en concreto eh...
Ojo que yo hablo de discos, no de canciones. Mother Tongue es facilona y genérica a más no poder pero el disco en conjunto me parece una más que buena obra.
Mi favorita Sugar Honey & Ice Tea.
Mi favorita Sugar Honey & Ice Tea.
Hacen un setlist variado los BMTH como en UK y se peta el concierto de viveiro
p0pi escribió:Lithium escribió:Le di al play, vaya equivocacion, como sea todo el disco así vaya puta mierda sosaina( y eso q hasta el sempiternal me gustan)Arterrad escribió:https://youtu.be/RZekS_waLUY
Es una mariconada de disco de electropop con algún tufo forzado de rock/metal. Es malísimo.
Joder esa canción no la habia escuchado, vaya truñaco.
Bring me the horizon no deberían de volver nunca a no ser que algún día hagan gira de sus primeros discos (podría aceptar hasta el sempiternal)
CRAKEN- Mensajes : 2788
Eso es otro tema y opino igual y tienen una ristra de buenos temas, las otras veces en el resu estuvieron bien, pero del nuevo escuché esa y un par más y aunque esta me parece la peor las otras no pasan del raspado justo,( opinión personal de nuevo)starfuckers escribió:Hacen un setlist variado los BMTH como en UK y se peta el concierto de viveiro
abriros de mente! Bmth llenando de pop metal el resuCRAKEN escribió:p0pi escribió:Lithium escribió:Le di al play, vaya equivocacion, como sea todo el disco así vaya puta mierda sosaina( y eso q hasta el sempiternal me gustan)Arterrad escribió:https://youtu.be/RZekS_waLUY
Joder esa canción no la habia escuchado, vaya truñaco.
Bring me the horizon no deberían de volver nunca a no ser que algún día hagan gira de sus primeros discos (podría aceptar hasta el sempiternal)
Los pobres BMTH se han marcado un Linkin Park con su discografía. (Espero que sólo sea con eso)
Emeritus Pope escribió:Para mí Hamlet en directo, aunque sigan sonando potentes, no son lo que eran, la puta hostia, en actitud, temas y sonidazo!p0pi escribió:Hamlet me sorprendieron en directo. Pensé que eran unos flipaos de cojones y la verdad es que ni tanto, aunque Molly me cae un poco regular.
Y me da la sensación que Molly está cada año un poquito más flipao.
Hace 15-20 años era un Chino Wannabe, pero tenía un carisma y unas tablas acojonantes! Hoy día la flipada que lleva le resta mucho....
Yu now meeen?
Bandaza, Molly subnormal profundo. Tuve que aprovechar para irme a cagar la ultima vez que los vi en festi... Pena de banda, q suenan dpm
Padrinhán- Mensajes : 144
Correcto y para mí linkin park tenía buenos sus primeros discos, y aunque el primero fue pelotazo en su momento se hicieron más grandes cuando empezaron a sacar truños, cosa curiosa cuanto menos, aún así BMTH no tienen nada al nivel de hybrid theory( q vaya primer discazo lleno de temazos, quizá para mí el sempiternal el q más se acerca)nore escribió:Los pobres BMTH se han marcado un Linkin Park con su discografía. (Espero que sólo sea con eso)
Lithium escribió:Cierto eso q pones, pero para mí el mejor era sempiternal equilibrado en dureza y melodías, y con temazos.nore escribió:Pues a mí me gustan más los últimos discos de BMTH que los primeros.
a los dos
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
Hay pop bien hecho, rock bien hecho, electrónica bien hecha y metal(core) bien hecho. Luego está el último disco de BMTH, que es un intento de todo eso.
starfuckers escribió:Hacen un setlist variado los BMTH como en UK y se peta el concierto de viveiro
p0pi escribió:Hay pop bien hecho, rock bien hecho, electrónica bien hecha y metal(core) bien hecho. Luego está el último disco de BMTH, que es un intento de todo eso.
tal cual.
a ver si ahora con la excusa de "guitarras no lo son todo" vamos a loar a cualquier mierda.
a mi me encanta el parachutes de coldplay, por ejemplo, pero bmth...
gayeta- Mensajes : 14056
starfuckers escribió:Hacen un setlist variado los BMTH como en UK y se peta el concierto de viveiro
y con cualquiera
esta gente lo petan en el resu
Y Rosalía también lo peta, hasta creo q la pones en el resu y lo peta también con la chavalada.gayeta escribió:starfuckers escribió:Hacen un setlist variado los BMTH como en UK y se peta el concierto de viveiro
y con cualquiera
Q una cosa triunfe no es sinónimo de calidad, y no digo q sean malos o buenos, q eso es apreciación personal de cada uno, pero parece q BMTH facturan pop de una calidad asombrosa y para mí no
Lithium escribió:Y Rosalía también lo peta, hasta creo q la pones en el resu y lo peta también con la chavalada.gayeta escribió:starfuckers escribió:Hacen un setlist variado los BMTH como en UK y se peta el concierto de viveiro
y con cualquiera
Q una cosa triunfe no es sinónimo de calidad, y no digo q sean malos o buenos, q eso es apreciación personal de cada uno, pero parece q BMTH facturan pop de una calidad asombrosa y para mí no
para mi tampoco
pero bueno, como Sabaton, que también me parecen una mierda y ahí estuvieron casi encabezando.
para el público medio del resu sería una gran confirmación.
Joder con el oído fino de algunos.
BMTH encajarian bien en el Tsunami, incluso en O Son do Truñiño.
CRAKEN- Mensajes : 2788
Al resu pienso que le compensa más bmth que Emperor ahí lo dejo .... y más viendo la deriva de su target actual.
Lithium escribió:Dudo mucho q no cobren al menos el doble pero yo entiendo q está haciendo la gracia de q en el resu van muchos grupos "baratos" , algo lógico por otra parte si hay unos 10 grupos q se llevan gran parte del presupuesto, q al final son esos los q te venden las entradasCRAKEN escribió:Soselo escribió:Poisonblade escribió:Ojo que Hamlet entran en jebi y en numetal.
Y entran también en el club de los 3000 euros...
¿Hamlet solo cobra 3 mil euros? ¿cual es ese club?
Están tocando por 3.000, 100% verídico
Soselo- Mensajes : 117
No lo dudo, pero no creo q cuesten lo mismo si lo llevas a una sala, a las fiestas de un pueblo o a un festival, se adaptara el caché a la demanda de fechas.... Supongo q habrá muchos factores q hagan variar el precio( lo digo sin saberlo, es una percepción personal)Soselo escribió:Lithium escribió:Dudo mucho q no cobren al menos el doble pero yo entiendo q está haciendo la gracia de q en el resu van muchos grupos "baratos" , algo lógico por otra parte si hay unos 10 grupos q se llevan gran parte del presupuesto, q al final son esos los q te venden las entradasCRAKEN escribió:Soselo escribió:Poisonblade escribió:Ojo que Hamlet entran en jebi y en numetal.
Lithium escribió:No lo dudo, pero no creo q cuesten lo mismo si lo llevas a una sala, a las fiestas de un pueblo o a un festival, se adaptara el caché a la demanda de fechas.... Supongo q habrá muchos factores q hagan variar el precio( lo digo sin saberlo, es una percepción personal)Soselo escribió:Lithium escribió:Dudo mucho q no cobren al menos el doble pero yo entiendo q está haciendo la gracia de q en el resu van muchos grupos "baratos" , algo lógico por otra parte si hay unos 10 grupos q se llevan gran parte del presupuesto, q al final son esos los q te venden las entradasCRAKEN escribió:Soselo escribió:Poisonblade escribió:Ojo que Hamlet entran en jebi y en numetal.
En salas y fiestas de pueblo están cobrando eso, en un festival lo desconozco.
Y tampoco será lo mismo tocar el 10 de febrero q el 1 de julio, supongo q en verano q hay más demanda será más caro, o q sea un sábado o un lunes o martes, aunque ya te digo q no se si se paga diferente por esos factoresSoselo escribió:Lithium escribió:No lo dudo, pero no creo q cuesten lo mismo si lo llevas a una sala, a las fiestas de un pueblo o a un festival, se adaptara el caché a la demanda de fechas.... Supongo q habrá muchos factores q hagan variar el precio( lo digo sin saberlo, es una percepción personal)Soselo escribió:Lithium escribió:Dudo mucho q no cobren al menos el doble pero yo entiendo q está haciendo la gracia de q en el resu van muchos grupos "baratos" , algo lógico por otra parte si hay unos 10 grupos q se llevan gran parte del presupuesto, q al final son esos los q te venden las entradasCRAKEN escribió:Soselo escribió:Poisonblade escribió:Ojo que Hamlet entran en jebi y en numetal.
Por ponerte otro ejemplo q hablamos hace poco los colegas sobre eso, machine head no cobrará lo mismo si va a la capitol q como mucho vendes 800 entradas, q si va en las primeras líneas de un festi( aunque como sabemos ahora no hacen festis), sino no le compensaría a los de la sala
Lithium escribió:Y tampoco será lo mismo tocar el 10 de febrero q el 1 de julio, supongo q en verano q hay más demanda será más caro, o q sea un sábado o un lunes o martes, aunque ya te digo q no se si se paga diferente por esos factoresSoselo escribió:Lithium escribió:No lo dudo, pero no creo q cuesten lo mismo si lo llevas a una sala, a las fiestas de un pueblo o a un festival, se adaptara el caché a la demanda de fechas.... Supongo q habrá muchos factores q hagan variar el precio( lo digo sin saberlo, es una percepción personal)Soselo escribió:Lithium escribió:Dudo mucho q no cobren al menos el doble pero yo entiendo q está haciendo la gracia de q en el resu van muchos grupos "baratos" , algo lógico por otra parte si hay unos 10 grupos q se llevan gran parte del presupuesto, q al final son esos los q te venden las entradasCRAKEN escribió:Soselo escribió:Poisonblade escribió:Ojo que Hamlet entran en jebi y en numetal.
Por ponerte otro ejemplo q hablamos hace poco los colegas sobre eso, machine head no cobrará lo mismo si va a la capitol q como mucho vendes 800 entradas, q si va en las primeras líneas de un festi( aunque como sabemos ahora no hacen festis), sino no le compensaría a los de la sala
Puees es lo que cobraban este verano, imagino entonces (si es así lo que tu dices) que ahora cobrarán 1.500...
Ya te digo q no idea de cuántos y cuáles son los factores q influyen, solo me refiero q igual el caché de los grupos no es fijo e inamovible, pero hablo sin saberSoselo escribió:Lithium escribió:Y tampoco será lo mismo tocar el 10 de febrero q el 1 de julio, supongo q en verano q hay más demanda será más caro, o q sea un sábado o un lunes o martes, aunque ya te digo q no se si se paga diferente por esos factoresSoselo escribió:Lithium escribió:No lo dudo, pero no creo q cuesten lo mismo si lo llevas a una sala, a las fiestas de un pueblo o a un festival, se adaptara el caché a la demanda de fechas.... Supongo q habrá muchos factores q hagan variar el precio( lo digo sin saberlo, es una percepción personal)Soselo escribió:Lithium escribió:Dudo mucho q no cobren al menos el doble pero yo entiendo q está haciendo la gracia de q en el resu van muchos grupos "baratos" , algo lógico por otra parte si hay unos 10 grupos q se llevan gran parte del presupuesto, q al final son esos los q te venden las entradasCRAKEN escribió:Soselo escribió:
Puees es lo que cobraban este verano, imagino entonces (si es así lo que tu dices) que ahora cobrarán 1.500...
Lithium escribió:Ya te digo q no idea de cuántos y cuáles son los factores q influyen, solo me refiero q igual el caché de los grupos no es fijo e inamovible, pero hablo sin saberSoselo escribió:Lithium escribió:Y tampoco será lo mismo tocar el 10 de febrero q el 1 de julio, supongo q en verano q hay más demanda será más caro, o q sea un sábado o un lunes o martes, aunque ya te digo q no se si se paga diferente por esos factoresSoselo escribió:Lithium escribió:No lo dudo, pero no creo q cuesten lo mismo si lo llevas a una sala, a las fiestas de un pueblo o a un festival, se adaptara el caché a la demanda de fechas.... Supongo q habrá muchos factores q hagan variar el precio( lo digo sin saberlo, es una percepción personal)Soselo escribió:Lithium escribió:Dudo mucho q no cobren al menos el doble pero yo entiendo q está haciendo la gracia de q en el resu van muchos grupos "baratos" , algo lógico por otra parte si hay unos 10 grupos q se llevan gran parte del presupuesto, q al final son esos los q te venden las entradasCRAKEN escribió:
Claro que no lo es, te he entendido.
3000 no me parece tan barato, para rentar una sala de 300 tienes que reventarla y no se si salen las cuentas a unos 18 euros por cabeza.. En festival sera otro asunto hoy en día. Pero ni idea.
Poisonblade- Mensajes : 55448
Que haya una banda que haga bolos por X, no quiere decir que en otros festis más grandes haga bolos por más pasta. Y viceversa. Cambian mucho los cachés por mil razones posibles.
Y sí, lo de Russian viniendo de gira es un "no" en el festival, lamentablemente.
Y sí, lo de Russian viniendo de gira es un "no" en el festival, lamentablemente.
Resurrection_Fest escribió:Que haya una banda que haga bolos por X, no quiere decir que en otros festis más grandes haga bolos por más pasta. Y viceversa. Cambian mucho los cachés por mil razones posibles.
Soselo escribió:Lithium escribió:Dudo mucho q no cobren al menos el doble pero yo entiendo q está haciendo la gracia de q en el resu van muchos grupos "baratos" , algo lógico por otra parte si hay unos 10 grupos q se llevan gran parte del presupuesto, q al final son esos los q te venden las entradasCRAKEN escribió:Soselo escribió:Poisonblade escribió:Ojo que Hamlet entran en jebi y en numetal.
3.000 ya limpios de polvo y paja?
Evolardo- Mensajes : 64454
Resurrection_Fest escribió:Que haya una banda que haga bolos por X, no quiere decir que en otros festis más grandes haga bolos por más pasta. Y viceversa. Cambian mucho los cachés por mil razones posibles.
Mierda, una menos de mi porra.
victorrt- Mensajes : 7070
Cuando confirmaciones?
Arterrad- Mensajes : 1248
Arterrad escribió:Cuando confirmaciones?
están esperando al download
fakefish- Mensajes : 5500
victorrt escribió:Resurrection_Fest escribió:Que haya una banda que haga bolos por X, no quiere decir que en otros festis más grandes haga bolos por más pasta. Y viceversa. Cambian mucho los cachés por mil razones posibles.
Mierda, una menos de mi porra.
mikloses- Mensajes : 1270
Yo lo que no acabo de entender es por qué una banda cobra más en un festival que en una sala.
Puedo entender, como decía Lithium, que cobren más en verano que en invierno porque la demanda es mucho mayor pero cobrar más por tocar en el Resu que en la Capitol el mismo día (por poner un ejemplo) lo veo absurdo.
La publicidad y la posibilidad de que te vea mucha gente (potenciales clientes) es muchísimo mayor tocando en un festival. El desplazamiento puede que sea más complicado porque no te queda "de camino" pero por lo demás, no lo entiendo.
Gungnir- Mensajes : 1145
Gungnir escribió:Resurrection_Fest escribió:Que haya una banda que haga bolos por X, no quiere decir que en otros festis más grandes haga bolos por más pasta. Y viceversa. Cambian mucho los cachés por mil razones posibles.
Yo lo que no acabo de entender es por qué una banda cobra más en un festival que en una sala.
Puedo entender, como decía Lithium, que cobren más en verano que en invierno porque la demanda es mucho mayor pero cobrar más por tocar en el Resu que en la Capitol el mismo día (por poner un ejemplo) lo veo absurdo.
La publicidad y la posibilidad de que te vea mucha gente (potenciales clientes) es muchísimo mayor tocando en un festival. El desplazamiento puede que sea más complicado porque no te queda "de camino" pero por lo demás, no lo entiendo.
El mercado y las pujas. Yo dudo que antes se cobrara mas en festival además que los shows son recortados y van muchas veces sin técnicos, de hecho lo dudo en el resto de Europa. A ver si mr resu nos dice algo.
También hay que tener en cuenta a los packs, será un tema bastante complejo y variable.
.
Última edición por Poisonblade el Mar Oct 08 2019, 17:40, editado 1 vez
.
.
.
.
.
Última edición por Poisonblade el Mar Oct 08 2019, 17:39, editado 1 vez
.
Última edición por Poisonblade el Mar Oct 08 2019, 17:39, editado 1 vez
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20