El prusés Catalufo
+87
CocH.
karramaro
Nomeko7
perrolokos
Loza
Fogerty79
Salonen
katz
Edko Fuzz
henchman
Eristoff
iontxu
Joao Moreinha
Cerpin Taxt
Oker
Pike
DoginthePark
Infernu
Boohan
pinkpanther
Stoner
borogis
Johnny99
candymanray
Zul
Jurek
efecto diablo
salakov
regal GNX
BlueStarRider
Josecapo
ruso
Koikila
red_mosquito
Forforcio
Sugar Bug
bigsubi
Jefe Rojo
Damià
blackfoot
bitx
Elephant Man
Ed Wood
Balachina
Eric Sachs
scabbed wings
RHEINGOLD
fundo1977
Apocalypse Dude
Lalo Mancini
fromhell
Melifluo
acarodelsofa
The Rooster
Jabs
Dumbie
Koba
Poisonblade
Chenel
JihadJoe
beriboogie
Zoetrope
Tramuntana
helterstalker
DeGuindos al Pavo
JE_DD
káiser
Perry go round
Dani
Steve Trumbo
gayeta
Langarica
Gora Rock
Evolardo
El facha catalán
tacitus
Godofredo
Rikileaks
caniplaywithrainbows
guede
Itlotg
Sugerio
Eloy
pantxo
wakam
thunderpussy
Axlferrari
91 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: El prusés Catalufo
Politicas, por definición, son todas las huelgas.Steve Trumbo escribió:Apocalypse Dude escribió:Hombre, eso no es tan fácil y además, en el contexto de una convocatoria de huelga, es ilegal.Steve Trumbo escribió:Si un millón se levanta y no quiere trabajar al día siguiente su puesto será ocupado por otro millón.
Las revoluciones son difíciles de hacer en contextos en los que la gente vive bien, aceptablemente bien o al menos tiene algo que perder
De una huelga por motivos laborales y convocada según la ley orgánica correspondiente sí, es ilegal el despido
Si hablamos de una huelga política la cosa cambia.
No obstante ya están tardando...huelga indefinida de un mes y a conseguir objetivos.
Sin haberme leído la ley al respecto en la vida, entiendo que si sigues los cauces una huelga se puede convocar por la república, contra la reforma laboral o con el lema separatismo es amor. Y entiendo que a efectos legales son todas idénticas. O debieran.
Apocalypse Dude- Mensajes : 10629
Adelante con la huelga, pues.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
No, no. Yo no he dicho eso. Eso lo tendrá que decidir quien le corresponda. Pero vamos, sin más.Steve Trumbo escribió:Adelante con la huelga, pues.
Huelga indefinida? eso no lo soporta nadie, a bueno que como hay tanta opresión igual es mejor morir de pie que de rodillas. huelga indefinida dicenSteve Trumbo escribió:Apocalypse Dude escribió:Hombre, eso no es tan fácil y además, en el contexto de una convocatoria de huelga, es ilegal.Steve Trumbo escribió:Si un millón se levanta y no quiere trabajar al día siguiente su puesto será ocupado por otro millón.
Las revoluciones son difíciles de hacer en contextos en los que la gente vive bien, aceptablemente bien o al menos tiene algo que perder
De una huelga por motivos laborales y convocada según la ley orgánica correspondiente sí, es ilegal el despido
Si hablamos de una huelga política la cosa cambia.
No obstante ya están tardando...huelga indefinida de un mes y a conseguir objetivos.
fundo1977- Mensajes : 27910
"Yo no puedo estar haciendo huelga cada dos por tres (sic)"
Comentario de un padre indepe, mientras tomábamos unas cervezas, circa 2017
Comentario que firman con sangre, no me hace falta preguntar, el 99% de papis indepes del cole de mis hijos.
Toñete, ese referente...
Comentario que firman con sangre, no me hace falta preguntar, el 99% de papis indepes del cole de mis hijos.
Toñete, ese referente...
Eloy- Mensajes : 85407
La LO dice textualmente que son ilegales las huelgas por motivos políticos . Textualmente.
Por cierto
Pero bueno, que no pasa nada. Si nadie en sus cabales va a hacer huelga por esto .
La harían los pijos, los ninis y los que viven de las redes clientelares y de este asunto. Con eso no les da.
Por cierto
Pero bueno, que no pasa nada. Si nadie en sus cabales va a hacer huelga por esto .
La harían los pijos, los ninis y los que viven de las redes clientelares y de este asunto. Con eso no les da.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Pues al final me he ido a mirarlo, pero sí, cierto, estaba equivocado. Creo que es trampa, pero así están las cosas.Steve Trumbo escribió:La LO dice textualmente que son ilegales las huelgas por motivos políticos . Textualmente.
Por cierto
Eloy escribió:"Yo no puedo estar haciendo huelga cada dos por tres (sic)"
Toñete, ese referente...
En mi anterior curro no se hizo huelga un día porque la mayoría dijo que no, que pasaban de perder el sueldo de un día. Y era por un motivo laboral más que justificado, un recorte brutal.
Igual en Catalunya con la opresión y tal es diferente, pero una huelga indefinida la veo lejana..
Langarica- Mensajes : 13613
Steve Trumbo escribió:Si un millón se levanta y no quiere trabajar al día siguiente su puesto será ocupado por otro millón.
Que tengan cuidado que les meten otro millón de andaluces en Catalunya
https://www.lavanguardia.com/politica/20191011/47899318352/tribunal-supremo-rebelion-consumada-sedicion.html
wakam- Mensajes : 81315
La sentencia sale el lunes...y ya van preparando la artillería pesada:
El "We Are The World" de andar por casa...
Disfruten ustedes
Disfruten ustedes
Sugerio- Moderador
Igual es cierto que Madrid huele a ajo, Victoria Beckham sabrá, pero si a mi me preguntan a qué suena Cataluña, Cataluña suena a pachanga. Y Euskadi a ska, que tampoco estamos para dar lecciones
https://twitter.com/miriamnoguerasM/status/1182357701927542785?s=20
Pelea entre diputados.
Pelea entre diputados.
Y, por una vez ,estoy con Rufi
Pues a la tal Miriam Nogueras parece que le parece mas importante una urna que una familia. Valors.Langarica escribió:Y, por una vez ,estoy con Rufi
Perry go round- Mensajes : 22752
Mamma mia, ¿no decian que el independentismo era pacífico? Vaya arma de destrucción masiva.Sugerio escribió:La sentencia sale el lunes...y ya van preparando la artillería pesada:
Disfruten ustedes
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
Sugerio escribió:La sentencia sale el lunes...y ya van preparando la artillería pesada:
Disfruten ustedes
No me había emocionado tanto desde la primera vez que oí Livin On A Prayer....ñ
El facha catalán- Mensajes : 9754
Langarica escribió:Y, por una vez ,estoy con Rufi
Porky se hubiera dejado cortar un jamón antes de hacer un tweet como este cuando iba por la vida repartiendo monedas de plata.
Y de eso no hace tanto.
Que ahora haya cambiado momentáneamente la barretina para tocarse con un gorrete de proscrito de los bosques de Sherwood en favor de los humillados puede engañar a los suscriptores de El Punt y algún otro despistado, pero no engaña ni a su puta madre. Al menos a mi, no.
De hecho si se hubiera vestido de pescador del Decathlon, de coronel tapioca de arriba abajo y hubiera tirado la caña en una bañera con dos docenas de besugos hambrientos, no hubieran picado antes que la pijipollas convergente. Pero es que Miriam Hipnosapo es muy tonta, la pobre. Pero mucho.
En fin, grabado de los dos monos luchando a sable.
Y palomitas, que es viernes.
Sugerio escribió:La sentencia sale el lunes...y ya van preparando la artillería pesada:
Disfruten ustedes
Amo la letra:
"... la gent que ha vençut la por i desitja un món millor..."
¿Seguro?
"... avançant contra corrent..."
¿Seguro?
"... quan no es pot ser indiferent..."
Ah.
"... obre els ulls i surt de casa..."
¿Sí?
"... no em preguntis el perquè podem, no em preguntis el perquè avancem..."
Ok, lo dejamos en "licencia poética".
Lalo Mancini- Mensajes : 5895
Lalo Mancini escribió:Sugerio escribió:La sentencia sale el lunes...y ya van preparando la artillería pesada:
Disfruten ustedes
Amo la letra:
¿Seguro?
¿Seguro?
Ah.
¿Sí?
Yo he aguantado hasta que ha salido el Kenny G de la Dharma.
A partir de ahí era cerrar el vídeo o quedarme sin monitor en el curro.
He tenido que levantarme y darle dos hostias a un peluche que tenemos en el armario, que se dejaron unos clientes...
Eloy escribió:Lalo Mancini escribió:Sugerio escribió:La sentencia sale el lunes...y ya van preparando la artillería pesada:
Disfruten ustedes
Amo la letra:
¿Seguro?
¿Seguro?
Ah.
¿Sí?
Yo he aguantado hasta que ha salido el Kenny G de la Dharma.
A partir de ahí era cerrar el vídeo o quedarme sin monitor en el curro.
He tenido que levantarme y darle dos hostias a un peluche que tenemos en el armario, que se dejaron unos clientes...
El Kenny G de la Dharma.
Yo creo que encaja, ¿eh? Ahí hay "nivel".
Te has perdido los gorgoritos negroides de Marta Sánchez al final. "Uhmmm... yeaaahhh..."
Disfruten ustedes
A ver... que igual el que se equivoca soy yo pero... ¿De verdad esto les va a venir bien?
Koba- Mensajes : 2501
Greenpeace también está por la autodeterminación y la independencia?
wakam escribió:Greenpeace también está por la autodeterminación y la independencia?
No, pero forma parte de la imagen que se quiere proyectar, ni que sea hacia un espejo para seguir llenándose de autocomplacencia.
Yo habría añadido a Nelson Mandela y un osito de peluche. Y gatitos. Gatitos también.
A ver, yo he ido a manifestaciones para la libertad de los presos políticos y no soy independentista (cuando cantan ''inde inde independéncia'' me escondo en un agujero ). Lo digo por el hombre con la camiseta de Slipknot, que no encaja mucho el pobre con el conjunto
caniplaywithrainbows- Mensajes : 7849
A mí, me parece delictivo de por sí, que alguien vaya con camisetas de los tales Slipknot por las calles o por el mundo
helterstalker- Mensajes : 8568
Lo que está claro es que a esa edad con esa camiseta o
a) es forero
b) se la han dado en un albergue social
o
c) ambas cosas
a) es forero
b) se la han dado en un albergue social
o
c) ambas cosas
Lalo Mancini escribió:wakam escribió:Greenpeace también está por la autodeterminación y la independencia?
No, pero forma parte de la imagen que se quiere proyectar, ni que sea hacia un espejo para seguir llenándose de autocomplacencia.
Yo habría añadido a Nelson Mandela y un osito de peluche. Y gatitos. Gatitos también.
Es verdad, faltan gatos.
Eloy escribió:Langarica escribió:Y, por una vez ,estoy con Rufi
Porky se hubiera dejado cortar un jamón antes de hacer un tweet como este cuando iba por la vida repartiendo monedas de plata.
Y de eso no hace tanto.
Que ahora haya cambiado momentáneamente la barretina para tocarse con un gorrete de proscrito de los bosques de Sherwood en favor de los humillados puede engañar a los suscriptores de El Punt y algún otro despistado, pero no engaña ni a su puta madre. Al menos a mi, no.
De hecho si se hubiera vestido de pescador del Decathlon, de coronel tapioca de arriba abajo y hubiera tirado la caña en una bañera con dos docenas de besugos hambrientos, no hubieran picado antes que la pijipollas convergente. Pero es que Miriam Hipnosapo es muy tonta, la pobre. Pero mucho.
En fin, grabado de los dos monos luchando a sable.
Y palomitas, que es viernes.
JAJAJAJA
scabbed wings- Mensajes : 11940
El mundo acaba de publicar q 9 condenados por sedición y luego además algunos irán tb por malversación. Entiendo q se ha filtrado la condena aunque luego no lo deja tan claro que así sea.....
https://www.elmundo.es/espana/2019/10/12/5da16fe4fdddfffca98b47d3.html
fundo1977- Mensajes : 27910
Eric Sachs- Mensajes : 70473
vamosfundo1977 escribió:El mundo acaba de publicar q 9 condenados por sedición y luego además algunos irán tb por malversación. Entiendo q se ha filtrado la condena aunque luego no lo deja tan claro que así sea.....
lo normal ley en mano.
rebelion No, por que se redacto en su dia la cosa como el culo.
sedicion si, clara e indudable.
malversacion pues parece que tambien.
por supuesto esta sentencia no contentara a nadie.
a los ortegasemithes de la vida por " blanda" y a los abducidos por el proces por " estadopresorrrrrr, nosotros solo estabamos jaciendo unpicnic!!!!" y tal.
Lo de las filtraciones en este país es acojonante. No sé cómo será en otros.
en todas partes cuecen habas.wakam escribió:Lo de las filtraciones en este país es acojonante. No sé cómo será en otros.
Eric Sachs escribió:en todas partes cuecen habas.wakam escribió:Lo de las filtraciones en este país es acojonante. No sé cómo será en otros.
En el nou país no
En todas partes siempre hay filtraciones cuando interesa ver como reaccionará la sociedad.
fundo1977 escribió:El mundo acaba de publicar q 9 condenados por sedición y luego además algunos irán tb por malversación. Entiendo q se ha filtrado la condena aunque luego no lo deja tan claro que así sea.....
¿hacemos una porra?
Balachina- Mensajes : 23835
caniplaywithrainbows escribió:En todas partes siempre hay filtraciones cuando interesa ver como reaccionará la sociedad.
ya se van haciendo a la idea...
Balachina- Mensajes : 23835
Encima, Marchena quejandose de que se haya filtrado la sentencia. Se ríen de la gente y se les aplaude
beriboogie- Mensajes : 5617
Ah, que la ha filtrado él?beriboogie escribió:Encima, Marchena quejandose de que se haya filtrado la sentencia. Se ríen de la gente y se les aplaude
Yo creo que no existe "conspiración" alguna y, más bien, se trata de un tema más "llano" o "vulgar"....la redacción de una sentencia conlleva más gente que a un tribunal, pasa por una oficina judicial, por funcionarios de justicia...etc, etc...vamos que, sí, que existe el deber de confidencialidad, pero, en la práctica, es muy difícil que se cumpla a rajatabla....es que, no sé, por ejemplo, donde yo curro, la sentencia de la puta Manada ya se estaba comentando en el puto patio de porteras que es mi edificio un día antes de su publicación o, sin ir más lejos, ayer mismo, el sentido de la resolución contenciosa sobre el IRPF de las madres navarras, a las ocho de la mañana, ya lo conocía todo Dios delante de las máquinas de café....es muy difícil controlar eso...por otro lado, entiéndase que hablo de sentencias públicas o que lo van a ser en horas, no hablo de secretos de sumario en fase de instrucción cuyas filtraciones, sí que dan para tema aparte y, encima, muy muy fáciles de "seguir" e identificar a la fuente....
helterstalker- Mensajes : 8568
Que no hostias, q ha sido Marchena que se la ha enviado por mail al director de El mundo...helterstalker escribió:Yo creo que no existe "conspiración" alguna y, más bien, se trata de un tema más "llano" o "vulgar"....la redacción de una sentencia conlleva más gente que a un tribunal, pasa por una oficina judicial, por funcionarios de justicia...etc, etc...vamos que, sí, que existe el deber de confidencialidad, pero, en la práctica, es muy difícil que se cumpla a rajatabla....es que, no sé, por ejemplo, donde yo curro, la sentencia de la puta Manada ya se estaba comentando en el puto patio de porteras que es mi edificio un día antes de su publicación o, sin ir más lejos, ayer mismo, el sentido de la resolución contenciosa sobre el IRPF de las madres navarras, a las ocho de la mañana, ya lo conocía todo Dios delante de las máquinas de café....es muy difícil controlar eso...por otro lado, entiéndase que hablo de sentencias públicas o que lo van a ser en horas, no hablo de secretos de sumario en fase de instrucción cuyas filtraciones, sí que dan para tema aparte y, encima, muy muy fáciles de "seguir" e identificar a la fuente....
Langarica escribió:Que no hostias, q ha sido Marchena que se la ha enviado por mail al director de El mundo...helterstalker escribió:Yo creo que no existe "conspiración" alguna y, más bien, se trata de un tema más "llano" o "vulgar"....la redacción de una sentencia conlleva más gente que a un tribunal, pasa por una oficina judicial, por funcionarios de justicia...etc, etc...vamos que, sí, que existe el deber de confidencialidad, pero, en la práctica, es muy difícil que se cumpla a rajatabla....es que, no sé, por ejemplo, donde yo curro, la sentencia de la puta Manada ya se estaba comentando en el puto patio de porteras que es mi edificio un día antes de su publicación o, sin ir más lejos, ayer mismo, el sentido de la resolución contenciosa sobre el IRPF de las madres navarras, a las ocho de la mañana, ya lo conocía todo Dios delante de las máquinas de café....es muy difícil controlar eso...por otro lado, entiéndase que hablo de sentencias públicas o que lo van a ser en horas, no hablo de secretos de sumario en fase de instrucción cuyas filtraciones, sí que dan para tema aparte y, encima, muy muy fáciles de "seguir" e identificar a la fuente....
Ahh por eso todos los artículos que hablan de ello acaban con una M. y un corazón
M.
Eloy escribió:"Yo no puedo estar haciendo huelga cada dos por tres (sic)"
.
Esa frase me recuerda a lo que leí a un tipo en una entrevista, sobre cuando fue a la guerra a combatir por alguna causa y, ya en el frente, se quedó flipado, escandalizado, porque un fulano del otro bando parecía querer dispararle.
Ed Wood- Mensajes : 11022
Hoy Quim ha estado trabajando
no sé si será bueno, malo.. o inevitable, pero esta sentencia no va a dejar contento a nadie (tampoco es su función), para el mundo indepe cualquier condena será Nuremberg, y para el resto cualquier condena, por lo que se va avanzando, nos parecerá tibia.
thunderpussy- Mensajes : 28153
Esto es así? Creo que hay mucho no indepe (como yo) que no quiere una condena y que no cree que sea bueno para nadie que esten en prisión mas tiempo. Inhabilitación política de por vida, multa, y a casa. Lo contrario es echar mas leña al fuego.thunderpussy escribió:no sé si será bueno, malo.. o inevitable, pero esta sentencia no va a dejar contento a nadie (tampoco es su función), para el mundo indepe cualquier condena será Nuremberg, y para el resto cualquier condena, por lo que se va avanzando, nos parecerá tibia.
Última edición por Elephant Man el 13.10.19 18:57, editado 1 vez
Elephant Man- Mensajes : 39596
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20