Axl reparte amor

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Mensaje por c.cornellwhiteduke Sáb 5 Oct 2019 - 8:30

[quote="DumDumBoy"]
c.cornellwhiteduke escribió:Pero los de la visualizaciones en YouTube,es
Indicativo de qué...
Y top billboard?
Y por ende las listas de éxito de hoy día...
A más visualizaciones=mejor tema?
Pues el puto despacito es el tema más grande
De la historia por encima de bo rhapsody...
En reproducciones al menos,es el más visto
De la historia de YouTube

Es indicativo de popularidad, simple, llana y superficial.

Esto ha salido a colación de que hay grupos clásicos cuya popularidad es muy pobre hoy en día.

Lo sé dum, era simple ironía...
Yo os leo,con muchísima atención😙
Pero cierto,se a vulgarizado tanto el arte,qué
Asusta,la verdad...
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Mensaje por DumDumBoy Sáb 5 Oct 2019 - 8:38

The width of a circle!!

Curiosa elección de un disco tambien curioso. El disco de Bowie que mira al hard setentero desde su perspectiva más folk, y joder que estamos hablando de 1970!! Y además se casca una imitación de Marc Bolan de la leche (Black Country rock).

Para nada es mi disco favorito de Bowie pero joer es indudable que el tío sabía como llevar las cosas a su terreno de manera genial.
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Mensaje por DumDumBoy Sáb 5 Oct 2019 - 8:43

c.cornellwhiteduke escribió:
DumDumBoy escribió:
c.cornellwhiteduke escribió:Pero los de la visualizaciones en YouTube,es
Indicativo de qué...
Y top billboard?
Y por ende las listas de éxito de hoy día...
A más visualizaciones=mejor tema?
Pues el puto despacito es el tema más grande
De la historia por encima de bo rhapsody...
En reproducciones al menos,es el más visto
De la historia de YouTube

Es indicativo de popularidad, simple, llana y superficial.

Esto ha salido a colación de que hay grupos clásicos cuya popularidad es muy pobre hoy en día.
Lo sé dum, era simple ironía...
Yo os leo,con muchísima atención😙
Pero cierto,se a vulgarizado tanto el arte,qué
Asusta,la verdad...
Sin duda, no obstante hubo un tiempo en que lo "vulgar" era Black hole Sun y no Pitbull. La verdad es que fuimos afortunados de tener una coyutura musical como la que tuvimos. Eso marca...
A mi me flipa ver que la música comercial tiene tan poca calidad, y cada vez menos, cada vez más controlada.. tambien es normal, son empresas que buscan beneficio fácil.
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Mensaje por Perry go round Sáb 5 Oct 2019 - 9:44

scabbed wings escribió:
Perry go round escribió:
DumDumBoy escribió:
Perry go round escribió:Bowie es la definicion perfecta de "overrated". Y ojo, no digo que no fuese bueno. Pero a ver, seamos serios. Hay mil tipos con decenas de canciones mejores que cualquier cosa que grabase Bowie, Axl Rose entre ellos.
La unica cancion de Bowie que si me parece perfecta y de 10 es "Heroes". Lo demas, bueno, entre lo escuchable, alguna cosa de notable y mucho de "not my cup of tea at all".
Creo que la segunda cancion que mas me gusta de las que le conozco es probablemente "Suffragatte City" y daria para una cara B/relleno de Guns & Roses.
Bowie -y el 99% de los musicos que hay ahi fuera- habria matado por componer algo que fuese una milesima parte de bueno que "Estranged" o "November Rain". Que cancion tiene Bowie que pueda mirar de tu a tu a una de estas dos?

Perry, está claro que no te gusta mucho pero vamos que sólo por ver el respeto que tiene entre muchas de las bnadas que te molan creo que no está sobrevalorado en absoluto. Es un tío básico para entender la musica del siglo XX así de claro.

Listas de 10 canciones buenísimas de Bowie seguramente en este hilo tendrás 100 listas totalmete diferentes. Eso pasa con pocos artistas.

Mejor que lo cuente Nikki Sixx:

Si esta claro que a mucha gente, por algun motivo que yo no entiendo, les gusta mucho Bowie.

Ahora bien, 1,2,3 responda otra vez, canciones de Bowie mejores que "Estranged">   Question

The width of a circle

Sin pensarlo mucho
OK, me la voy a poner a ver qué tal.
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Mensaje por Perry go round Sáb 5 Oct 2019 - 10:01

Buena canción, no lo niego. Pero a ver, no se acerca a "Estranged" en ningún aspecto.

Sí viaja a muchos sitios, pero carece de la profundidad emocional que tiene "Estranged". No hay un tema central sobre el que se desarrolla la canción, sino que parece más bien una amalgama de partes, algunas mejores que otras, pegadas juntas un poco azarosamente. 
El trabajo instrumental en general es bastante plano, especialmente las guitarras -el primer solo es una chufa total, mediocre sería ser generosos-; ni punto de comparación con la maravilla que hace Slash en "Estranged". 
La producción es muy pobre, esto cosa de la época, claro, pero es lo que es, suena mal. Las baterías no tienen pegada, los intrumentos suenan en 2-D en lugar de en 3-D.

Vamos, que es escuchable, no está mal, pero no me ha parecido gran cosa. Le doy un bien, y puedo ponerle un  n7 a Bowie si el compositor, pendonandole que la pobre producción y la falta de inspiración de sus instrumentistas no son achacables a él, sino a la época. Probablemente sacaban un disco al año y el tiempo -y el equipo- que dedicaban a pulir las diferentes partes melódicamente, hacer tomas en el estudio, mezclar y masterizar era limitado.
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Mensaje por DumDumBoy Sáb 5 Oct 2019 - 10:10

Perry go round escribió:Buena canción, no lo niego. Pero a ver, no se acerca a "Estranged" en ningún aspecto.

Sí viaja a muchos sitios, pero carece de la profundidad emocional que tiene "Estranged". No hay un tema central sobre el que se desarrolla la canción, sino que parece más bien una amalgama de partes, algunas mejores que otras, pegadas juntas un poco azarosamente. 
El trabajo instrumental en general es bastante plano, especialmente las guitarras -el primer solo es una chufa total, mediocre sería ser generosos-; ni punto de comparación con la maravilla que hace Slash en "Estranged". 
La producción es muy pobre, esto cosa de la época, claro, pero es lo que es, suena mal. Las baterías no tienen pegada, los intrumentos suenan en 2-D en lugar de en 3-D.

Vamos, que es escuchable, no está mal, pero no me ha parecido gran cosa. Le doy un bien, y puedo ponerle un  n7 a Bowie si el compositor, pendonandole que la pobre producción y la falta de inspiración de sus instrumentistas no son achacables a él, sino a la época. Probablemente sacaban un disco al año y el tiempo -y el equipo- que dedicaban a pulir las diferentes partes melódicamente, hacer tomas en el estudio, mezclar y masterizar era limitado.

cheers

Yo prefiero Estranged a ese tema de Bowie sin ninguna duda. No osbtante el rollo es que Bowie en ese disco se pasa al hard rock (al setentero) y lo hace de puta madre (siendo un tío que vocalmente está mucho más cerca de Dylan que de Robert Plant la cosa es bastante interesante).

La grandeza de Bowie es que casi nunca ningún traje le ha quedado corto o largo, simempre se los ha hecho a medida y eso es muy dificil de hacer tocando tantos palos.

No obtante yo lo prefiero haciendo molodías más pop, creo que ahí sobresalía de la hostia indpendientemente del tratamiento que le diese a los temas.
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Mensaje por scabbed wings Sáb 5 Oct 2019 - 10:17

Perry escúchate esta versión y luego comenta a ver lo de la poca inspiración de los músicos
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Mensaje por Dee-Dee Sáb 5 Oct 2019 - 10:32

scabbed wings escribió:Perry escúchate esta versión y luego comenta a ver lo de la poca inspiración de los músicos
Ese directo es estratosférico. Y el concepto de ese Bowie inigualable. Muy pocos conceptos valga la redundancia han tenido el calado en la cultura popular que tuvo Ziggy Stardust. Y lo que es más importante, canciones y temazos uno detrás de otro.



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Mensaje por DumDumBoy Sáb 5 Oct 2019 - 10:44

Dee-Dee escribió:
scabbed wings escribió:Perry escúchate esta versión y luego comenta a ver lo de la poca inspiración de los músicos
Ese directo es estratosférico. Y el concepto de ese Bowie inigualable. Muy pocos conceptos valga la redundancia  han tenido el calado en la cultura popular que tuvo Ziggy Stardust. Y lo que es más importante, canciones y temazos uno detrás de otro.




El live del Hammersmith es la puta hostia eso es así. Y lo que no sabía mundo es que después de Ziggy vendrían más cosas entre ellas el Thin White Duke, uno de los alter egos definitivos de Bowie con una de las estéticas más molonas del universo.

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Mensaje por c.cornellwhiteduke Sáb 5 Oct 2019 - 11:02

DumDumBoy escribió:
Dee-Dee escribió:
scabbed wings escribió:Perry escúchate esta versión y luego comenta a ver lo de la poca inspiración de los músicos
Ese directo es estratosférico. Y el concepto de ese Bowie inigualable. Muy pocos conceptos valga la redundancia  han tenido el calado en la cultura popular que tuvo Ziggy Stardust. Y lo que es más importante, canciones y temazos uno detrás de otro.




El live del Hammersmith es la puta hostia eso es así. Y lo que no sabía mundo es que después de Ziggy vendrían más cosas entre ellas el Thin White Duke, uno de los alter egos definitivos de Bowie con una de las estéticas más molonas del universo.

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Thin white duke,es el personaje/alter-ego
Definitivo de bowie sin discusión(para mí)
Sobriedad,si aditivos artificiosos cómo ziggy/aladdin...
Thin,estéticamente siempre me ha fascinado...
Post-modernista,berlinés,seductor....amén
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Mensaje por DumDumBoy Sáb 5 Oct 2019 - 11:03

c.cornellwhiteduke escribió:
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Dee-Dee escribió:
scabbed wings escribió:Perry escúchate esta versión y luego comenta a ver lo de la poca inspiración de los músicos
Ese directo es estratosférico. Y el concepto de ese Bowie inigualable. Muy pocos conceptos valga la redundancia  han tenido el calado en la cultura popular que tuvo Ziggy Stardust. Y lo que es más importante, canciones y temazos uno detrás de otro.




El live del Hammersmith es la puta hostia eso es así. Y lo que no sabía mundo es que después de Ziggy vendrían más cosas entre ellas el Thin White Duke, uno de los alter egos definitivos de Bowie con una de las estéticas más molonas del universo.

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Thin white duke,es el personaje/alter-ego  
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Mensaje por c.cornellwhiteduke Sáb 5 Oct 2019 - 11:24

DumDumBoy escribió:
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scabbed wings escribió:Perry escúchate esta versión y luego comenta a ver lo de la poca inspiración de los músicos
Ese directo es estratosférico. Y el concepto de ese Bowie inigualable. Muy pocos conceptos valga la redundancia  han tenido el calado en la cultura popular que tuvo Ziggy Stardust. Y lo que es más importante, canciones y temazos uno detrás de otro.




El live del Hammersmith es la puta hostia eso es así. Y lo que no sabía mundo es que después de Ziggy vendrían más cosas entre ellas el Thin White Duke, uno de los alter egos definitivos de Bowie con una de las estéticas más molonas del universo.

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Thin white duke,es el personaje/alter-ego  
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Pues dum,ahora que nadie nos escucha/lee 😁
Cuándo fuí al musseu del diseny,exposición de
Bowie con mí hermano,(fué día entre semana)
Si aglomeraciones,agobios,nada más entrar en
La sala "Berlín occidental"con los trajes de thin,
Isolar tour 78 y él traje que usó en los grammy 75'
Con sombrero de ala ancha,no pude resistirme...
Los toqué...la solapa,él tejido...
No pude resistirme!!!!
Y la coordinadora mirándome y sonriendo...
Tal cuál!!!
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Mensaje por mardigross Sáb 5 Oct 2019 - 12:06

Bowie y Peter Frampton visitando España con el salacot de la mano:


Para cuándo uno de Axl por las Ramblas?
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Mensaje por candymanray Sáb 5 Oct 2019 - 19:09

No tiene hilo propio el soplanucas ese o que pollas pasa aquí ya
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Mensaje por DumDumBoy Sáb 5 Oct 2019 - 20:08

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scabbed wings escribió:Perry escúchate esta versión y luego comenta a ver lo de la poca inspiración de los músicos
Ese directo es estratosférico. Y el concepto de ese Bowie inigualable. Muy pocos conceptos valga la redundancia  han tenido el calado en la cultura popular que tuvo Ziggy Stardust. Y lo que es más importante, canciones y temazos uno detrás de otro.




El live del Hammersmith es la puta hostia eso es así. Y lo que no sabía mundo es que después de Ziggy vendrían más cosas entre ellas el Thin White Duke, uno de los alter egos definitivos de Bowie con una de las estéticas más molonas del universo.

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Thin white duke,es el personaje/alter-ego  
Definitivo de bowie sin discusión(para mí)
Sobriedad,si aditivos artificiosos cómo ziggy/aladdin...
Thin,estéticamente siempre me ha fascinado...
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Es mi favorito también.

Pues dum,ahora que nadie nos escucha/lee 😁
Cuándo fuí al musseu del diseny,exposición de
Bowie con mí hermano,(fué día entre semana)
Si aglomeraciones,agobios,nada más entrar en
La sala "Berlín occidental"con los trajes de thin,
Isolar tour 78 y él traje que usó en los grammy 75'
Con sombrero de ala ancha,no pude resistirme...
Los toqué...la solapa,él tejido...
No pude resistirme!!!!
Y la coordinadora mirándome y sonriendo...
Tal cuál!!!

Pues hay que añadir que el vestuario de la época  del thin white Duke lo diseñaba Ola Hudson, la madre de Slash.

Por cierto yo también estuve en la expo, me moló mucho.
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Mensaje por DoginthePark Sáb 5 Oct 2019 - 22:14

Yo creo que la carrera de Bowie es tan extensa y profunda que resiste pocas comparaciones. Si hablamos de discos de rock, tiene unos cuantos discos perfectos (Hunky Dory, Ziggy Stardust, Aladdin Sane, Diamond Dogs).

Pero, además, ¿podrían GNR haber hecho un disco de música negra como Young Americans? ¿O una trilogia como la berlinesa? ¿Con un disco tan adelantado y enloquecedor como lo debió ser para sus fans Low? ¿Un pedazo de art rock como Scary Monsters? ¿Una combinación de rock y jazz vanguardista y salvaje como la de su último disco?

Y me dejo fuera discos que, siendo menores, tienen algunas de sus mejores canciones.

Creo que son dimensiones diferentes. Para mí, GNR es un planeta y Bowie el universo entero.
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Mensaje por TheRover Sáb 5 Oct 2019 - 22:17

Vayamos por partes que creo que se os está yendo la olla con Bowie y su legado.

Si bien los 70 para Bowie fue la mezcla perfecta de vanguardismo con una conjunción de rock n roll jodidamente genial lleno de matices e himnos atemporales, creo que nadie ha nombrado su sucia, comercial, estrambótica y de vergüenza ajena que supuso su etapa en los 80s, navegando entre el pop más rancio y el new age más bastardo que recuerdo.

Pero no era el único que cayó a los infiernos.

Aquí destrozando, follándose y cagando encima del legado de mis negras favoritas Martha & The Vandellas.




Sólo por poner unos ejemplos, pero es que se compara las idas de olla de axl con auténticas bazofias que uno puede encontrar en cualquiera de sus ídolos, que cuestionan su propio legado.

Sinceramente Axl no ha hecho esa mierda, intentó sacar su Physical Graffiti y casi acaban con él las expectativas, el tiempo, los cambios de formación, demandas y su implacable adicción a la coca y el alcohol.

Los 90s de Bowie son tan insulsos como los 80s, a ver quien es el guapo/a que se mete en vena todo lo que parió bowie entre 80s y 90s por mucho hype de sonidos, texturas y bagatelas que pongáis, Bowie sin Mick Romson, Adrian Belew y Earl Slick no hizo nada destacable a parte de tocar la puta guitarra con guantes blancos (y eso que adoro lets dance pese a su casi ausencia total de guitarras y no voy a defender todo lo que vino después sólo porque sea cool decir que te gusta Bowie sin escuchar su discografia).

Mucho hipterismo barato estoy viendo.


Última edición por TheRover el Sáb 5 Oct 2019 - 22:29, editado 2 veces
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Mensaje por DoginthePark Sáb 5 Oct 2019 - 22:23

TheRover escribió:Vayamos por partes que creo que se os está yendo la olla con Bowie y su legado.

Si bien los 70 para Bowie fue la mezcla perfecta de vanguardismo con una conjunción de rock n roll jodidamente genial lleno de matices e himnos atemporales, creo que nadie ha nombrado su sucia, comercial, estrambótica y de vergüenza ajena que supuso su etapa en los 80s, navegando entre el pop más rancio y el new age más bastardo que recuerdo.

Pero no era el único que cayó a los infiernos.

Aquí destrozando, follándose y cagando encima del legado de mis negras favoritas Martha & The Vandellas.




Sólo por poner unos ejemplos, pero es que se compara las idas de olla de axl con auténticas bazofias que uno puede encontrar en cualquiera de sus ídolos, que cuestionan su propio legado.

Sinceramente Axl no ha hecho esa mierda, intentó sacar su Physical Graffiti y casi acaban con él las expectativas, el tiempo, los cambios de formación, demandas y su implacable adicción a la coca y el alcohol.

Los 90s de Bowie son tan insulsos como los 80s, a ver quien es el guapo/a que se mete en vena todo lo que parió bowie entre 80s y 90s por mucho hype de sonidos, texturas y bagatelas que pongáis, Bowie sin Mick Romson, Adrian Belew y Earl Slick no hizo nada destacable a parte de tocar la puta guitarra con guantes blancos.

Mucho hipterismo barato estoy viendo.

Bowie en los 80, efectivamente, cayó desde cualquier perspectiva, pero llamar vergonzosa a toda una época que incluye temas como "China girl" o "Ashes to ashes" es una estupidez.

Los 90 fueron muy interesantes, ¿has escuchado "Outside", por ejemplo? Y un disco como "Earthling", que ahora suena desfasado, en su día fue refrescante, con buenas canciones y mucho más centrado desde el punto de vista "conceptual", nada que ver con la bicicleta.

Y en los 2000, "Earthling", "Hours", "The next day" y "Blackstar". Poco que añadir.
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Mensaje por TheRover Sáb 5 Oct 2019 - 22:36

DoginthePark escribió:
TheRover escribió:Vayamos por partes que creo que se os está yendo la olla con Bowie y su legado.

Si bien los 70 para Bowie fue la mezcla perfecta de vanguardismo con una conjunción de rock n roll jodidamente genial lleno de matices e himnos atemporales, creo que nadie ha nombrado su sucia, comercial, estrambótica y de vergüenza ajena que supuso su etapa en los 80s, navegando entre el pop más rancio y el new age más bastardo que recuerdo.

Pero no era el único que cayó a los infiernos.

Aquí destrozando, follándose y cagando encima del legado de mis negras favoritas Martha & The Vandellas.




Sólo por poner unos ejemplos, pero es que se compara las idas de olla de axl con auténticas bazofias que uno puede encontrar en cualquiera de sus ídolos, que cuestionan su propio legado.

Sinceramente Axl no ha hecho esa mierda, intentó sacar su Physical Graffiti y casi acaban con él las expectativas, el tiempo, los cambios de formación, demandas y su implacable adicción a la coca y el alcohol.

Los 90s de Bowie son tan insulsos como los 80s, a ver quien es el guapo/a que se mete en vena todo lo que parió bowie entre 80s y 90s por mucho hype de sonidos, texturas y bagatelas que pongáis, Bowie sin Mick Romson, Adrian Belew y Earl Slick no hizo nada destacable a parte de tocar la puta guitarra con guantes blancos.

Mucho hipterismo barato estoy viendo.

Bowie en los 80, efectivamente, cayó desde cualquier perspectiva, pero llamar vergonzosa a toda una época que incluye temas como "China girl" o "Ashes to ashes" es una estupidez.

Los 90 fueron muy interesantes, ¿has escuchado "Outside", por ejemplo? Y un disco como "Earthling", que ahora suena desfasado, en su día fue refrescante, con buenas canciones y mucho más centrado desde el punto de vista "conceptual", nada que ver con la bicicleta.

Y en los 2000, "Earthling", "Hours", "The next day" y "Blackstar". Poco que añadir.

Estás diciendo lo mismo que critico, que no por ser Bowie hay que abrazar el salto a los infiernos y sí, me he enchufado muchas veces esos discos, pero mira y compara con todos los guitarristas en su época dorada.

Es que confundís hacer un tema vanguardista dentro de un disco de rock que en los 90s - 00 Bowie lo convertía en un cd de 9 ó 12 insufribles pistas perfectas para irse de compras por cualquier bazar sin más interés que el nombre del artista del disco.

Blackstar un disco póstumo que no me dijo nada en 2016 y que por mucho que intentéis vender la moto, el Bowie de los 70 se folla al de los 80s y 90s por si solo, pero aún estando seguro de que vendió más en su etapa chunga y recalcitrante, no se puede endiosar música que considero insulsa, así como que considero this i love una mierda jevi trasnochada.

Resumiendo, que se puede criticar a Axl por intentar abrazar todos los sonidos sin mucho rumbo fijo, pero que Bowie lo hizo de forma flagrante y vendiéndose a mejor postor con sonidos y canciones deplorables, así que considero que Bowie no puede decirle a Axl "¿y tu qué?", puestos a medir quien lanzó más mierda... bowie gana por goleada sólo en los 80s.


Última edición por TheRover el Sáb 5 Oct 2019 - 22:42, editado 2 veces
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Mensaje por Rizzy Sáb 5 Oct 2019 - 22:38

Hablando de Guns N' Roses, ninguna novedad salvó que ayer desapareció "Wichita Lineman" del set. Tampoco tocaron "Black Hole Sun".

El lunes supongo que "Wichita" volverá a aparecer en el concierto que hacen en la ciudad del mismo nombre.
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Mensaje por DoginthePark Sáb 5 Oct 2019 - 22:42

TheRover escribió:
DoginthePark escribió:
TheRover escribió:Vayamos por partes que creo que se os está yendo la olla con Bowie y su legado.

Si bien los 70 para Bowie fue la mezcla perfecta de vanguardismo con una conjunción de rock n roll jodidamente genial lleno de matices e himnos atemporales, creo que nadie ha nombrado su sucia, comercial, estrambótica y de vergüenza ajena que supuso su etapa en los 80s, navegando entre el pop más rancio y el new age más bastardo que recuerdo.

Pero no era el único que cayó a los infiernos.

Aquí destrozando, follándose y cagando encima del legado de mis negras favoritas Martha & The Vandellas.




Sólo por poner unos ejemplos, pero es que se compara las idas de olla de axl con auténticas bazofias que uno puede encontrar en cualquiera de sus ídolos, que cuestionan su propio legado.

Sinceramente Axl no ha hecho esa mierda, intentó sacar su Physical Graffiti y casi acaban con él las expectativas, el tiempo, los cambios de formación, demandas y su implacable adicción a la coca y el alcohol.

Los 90s de Bowie son tan insulsos como los 80s, a ver quien es el guapo/a que se mete en vena todo lo que parió bowie entre 80s y 90s por mucho hype de sonidos, texturas y bagatelas que pongáis, Bowie sin Mick Romson, Adrian Belew y Earl Slick no hizo nada destacable a parte de tocar la puta guitarra con guantes blancos.

Mucho hipterismo barato estoy viendo.

Bowie en los 80, efectivamente, cayó desde cualquier perspectiva, pero llamar vergonzosa a toda una época que incluye temas como "China girl" o "Ashes to ashes" es una estupidez.

Los 90 fueron muy interesantes, ¿has escuchado "Outside", por ejemplo? Y un disco como "Earthling", que ahora suena desfasado, en su día fue refrescante, con buenas canciones y mucho más centrado desde el punto de vista "conceptual", nada que ver con la bicicleta.

Y en los 2000, "Earthling", "Hours", "The next day" y "Blackstar". Poco que añadir.

Estás diciendo lo mismo que critico, que no por ser Bowie hay que abrazar el salto a los infiernos y sí me he enchufado muchas veces esos discos, pero mira y compara con todos los guitarristas en su época dorada.

Es que confundís hacer un tema vanguardista dentro de un disco de rock que en los 90s - 00 convertido en en 9 ó 12 insufribles pistas perfectas para irse de compras por cualquier bazar sin más interés que el nombre del artista del disco.

Blackstar un disco póstumo que no me dijo nada en 2016 y que por mucho que intentéis vender la moto, el Bowie de los 70 se folla al de los 80s y 90s por si solo, pero aún estando seguro de que vendió más en su etapa chunga y recalcitrante, no se puede endiosar música que considero insulsa, así como que considero this i love una mierda jevi trasnochada.

Que el Bowie se los 70 se folla el resto de su carrera es evidente, como lo es en el caso de Lou Reed, de Queen, de Neil Young, de Black Sabbath o de mil otros ejemplos que se me puedan ocurrir. Como es evidente que los Guns de su época dorada se follan a los de ahora y a lo que vayan a editar.

Pero en todos los ejemplos comentados hay calidad (compositiva, interpretativa, etc.). Que a ti no te diga nada me parece estupendo, a mí me pasa con muchas otras cosas.
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Mensaje por TheRover Sáb 5 Oct 2019 - 22:53

Seamos francos, Bowie sobre todo a mediados y finales de los años 90 era sinónimo cool de camaleón musical pero que rascabas un poco a todos los que se ponían la etiqueta de fan de bowie y no había mucho que rascar porque la mayoría no tenían ni puta idea de por qué Bowie era tan grande.

Bowie era cool por lanzar discos con texturas industriales y videojuegos con su voz y jeto, pero en el fondo su música era sinónimo de guateque ibicenco o bazar de ropa barata.

Poco más que añadir, pero que mi crítica va en la dirección siguiente, SÍ Axl pudo intentar lanzar algo que abarcase sonidos actuales fracasando de lleno, pero compararlo con Bowie erróneamente utilizando la primera etapa sagrada de este con la de finales de los 90 y principios de los 00s como si no hubiese una caída a los infiernos que fueron los 80s me parece injusta la comparación, muy injusta.

Porque Bowie sabía y muy bien, que era cool eso de ir coqueteando con sonidos electrónicos e industriales y lo vendía muy bien, pero sin mayor trascendencia que un single de Maluma.

Además, que todos creo que sabemos muy bien la mayoría de los perfiles de "fans" de Bowie, tanto cuando éramos adolescentes como ya casi en la treintena, todos nos hemos encontrado a ese "fan" que se ha enchufado el the man who sold the world sin más, y el resto atrezo, para parece más cool en ese garito donde te ponen música electrónica con gintonics en sombreros de copa y tías que son amantes de los follamentes.

Vamos que aborrezco el perfil de pseudo fanatismo pro Bowie.
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Mensaje por Perry go round Sáb 5 Oct 2019 - 22:57

scabbed wings escribió:Perry escúchate esta versión y luego comenta a ver lo de la poca inspiración de los músicos
En directo gana, muy cierto. Lo que apunta de nuevo al problema de que la grabación original sufre de problemas propios de la época.
Me gusta en concreto el tema de doblar el tempo. Y el solo en la versión en directo mola mil, nada que ver con el batiburrillo que se entiende en la versión de estudio. Sobre todo la primera parte cuando juega con el feed-back. Se nota que en vivo se daban más libertad y espacio para ser creativos. Y también es cierto que este tipo de Jams siempre funcionan mejor en un directo que en el estudio.

Bueno, te puedes quedar contento, ahora sí me ha gustado de verdad  cheers cheers cheers

(pero sigue sin ser tan grande como Estranged  Wink )


Edito: Moonage Daydream también me gusta, pero la conozco por la versión de L.A. Guns  Laughing Laughing Laughing)


Última edición por Perry go round el Sáb 5 Oct 2019 - 23:06, editado 2 veces
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Mensaje por DoginthePark Sáb 5 Oct 2019 - 22:58

TheRover escribió:Seamos francos, Bowie sobre todo a mediados y finales de los años 90 era sinónimo cool de camaleón musical pero que rascabas un poco a todos los que se ponían la etiqueta de fan de bowie y no había mucho que rascar porque la mayoría no tenían ni puta idea de por qué Bowie era tan grande.

Bowie era cool por lanzar discos con texturas industriales y videojuegos con su voz y jeto, pero en el fondo su música era sinónimo de guateque ibicenco o bazar de ropa barata.

Poco más que añadir, pero que mi crítica va en la dirección siguiente, SÍ Axl pudo intentar lanzar algo que abarcase sonidos actuales fracasando de lleno, pero compararlo con Bowie erróneamente utilizando la primera etapa sagrada de este con la de finales de los 90 y principios de los 00s como si no hubiese una caída a los infiernos que fueron los 80s me parece injusta la comparación, muy injusta.

Porque Bowie sabía y muy bien, que era cool eso de ir coqueteando con sonidos electrónicos e industriales y lo vendía muy bien, pero sin mayor trascendencia que un single de Maluma.

Además, que todos creo que sabemos muy bien la mayoría de los perfiles de "fans" de Bowie, tanto cuando éramos adolescentes como ya casi en la treintena, todos nos hemos encontrado a ese "fan" que se ha enchufado el the man who sold the world sin más, y el resto atrezo, para parece más cool en ese garito donde te ponen música electrónica con gintonics en sombreros de copa y tías que son amantes de los follamentes.

Vamos que aborrezco el perfil de pseudo fanatismo pro Bowie.

Aliarse con Trent Reznor, irse de gira con él, soltar su repertorio más extraño (para espanto de sus fans felipes) y lanzar un disco como "Outside" no es la postura artística que a uno le sugiere la figura de un dj ibicenco cualquiera. Por poner un ejemplo sobre ese periodo.

¿Que era cool decirse fan de Bowie? Pues sí, pero a mí me la suda. Estábamos hablando de artistas, no de fans.
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Mensaje por Perry go round Sáb 5 Oct 2019 - 23:01

Rizzy escribió:Hablando de Guns N' Roses, ninguna novedad salvó que ayer desapareció "Wichita Lineman" del set. Tampoco tocaron "Black Hole Sun".

El lunes supongo que "Wichita" volverá a aparecer en el concierto que hacen en la ciudad del mismo nombre.
cheers cheers cheers cheers cheers Noticia musical del año!!!!  cheers cheers cheers cheers cheers cheers

Es el momento más soporífero, junto al "Wish you Were Here" instrumental, que es otro puto coñazo, de los Shows de GnR.
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Mensaje por TheRover Sáb 5 Oct 2019 - 23:09

DoginthePark escribió:
TheRover escribió:Seamos francos, Bowie sobre todo a mediados y finales de los años 90 era sinónimo cool de camaleón musical pero que rascabas un poco a todos los que se ponían la etiqueta de fan de bowie y no había mucho que rascar porque la mayoría no tenían ni puta idea de por qué Bowie era tan grande.

Bowie era cool por lanzar discos con texturas industriales y videojuegos con su voz y jeto, pero en el fondo su música era sinónimo de guateque ibicenco o bazar de ropa barata.

Poco más que añadir, pero que mi crítica va en la dirección siguiente, SÍ Axl pudo intentar lanzar algo que abarcase sonidos actuales fracasando de lleno, pero compararlo con Bowie erróneamente utilizando la primera etapa sagrada de este con la de finales de los 90 y principios de los 00s como si no hubiese una caída a los infiernos que fueron los 80s me parece injusta la comparación, muy injusta.

Porque Bowie sabía y muy bien, que era cool eso de ir coqueteando con sonidos electrónicos e industriales y lo vendía muy bien, pero sin mayor trascendencia que un single de Maluma.

Además, que todos creo que sabemos muy bien la mayoría de los perfiles de "fans" de Bowie, tanto cuando éramos adolescentes como ya casi en la treintena, todos nos hemos encontrado a ese "fan" que se ha enchufado el the man who sold the world sin más, y el resto atrezo, para parece más cool en ese garito donde te ponen música electrónica con gintonics en sombreros de copa y tías que son amantes de los follamentes.

Vamos que aborrezco el perfil de pseudo fanatismo pro Bowie.

Aliarse con Trent Reznor, irse de gira con él, soltar su repertorio más extraño (para espanto de sus fans felipes) y lanzar un disco como "Outside" no es la postura artística que a uno le sugiere la figura de un dj ibicenco cualquiera. Por poner un ejemplo sobre ese periodo.

¿Que era cool decirse fan de Bowie? Pues sí, pero a mí me la suda. Estábamos hablando de artistas, no de fans.  

Estoy de acuerdo que esa colaboración a todos nos la puso dura, igual que cuando se anunció que zack de la rocha estaba colaborando con Reznor, pero el resultado de tanto hype no hace honor a los implicados y no tiene mayor trascendencia que la de aportar renombre, pero nada más.

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Mensaje por DoginthePark Sáb 5 Oct 2019 - 23:15

TheRover escribió:
DoginthePark escribió:
TheRover escribió:Seamos francos, Bowie sobre todo a mediados y finales de los años 90 era sinónimo cool de camaleón musical pero que rascabas un poco a todos los que se ponían la etiqueta de fan de bowie y no había mucho que rascar porque la mayoría no tenían ni puta idea de por qué Bowie era tan grande.

Bowie era cool por lanzar discos con texturas industriales y videojuegos con su voz y jeto, pero en el fondo su música era sinónimo de guateque ibicenco o bazar de ropa barata.

Poco más que añadir, pero que mi crítica va en la dirección siguiente, SÍ Axl pudo intentar lanzar algo que abarcase sonidos actuales fracasando de lleno, pero compararlo con Bowie erróneamente utilizando la primera etapa sagrada de este con la de finales de los 90 y principios de los 00s como si no hubiese una caída a los infiernos que fueron los 80s me parece injusta la comparación, muy injusta.

Porque Bowie sabía y muy bien, que era cool eso de ir coqueteando con sonidos electrónicos e industriales y lo vendía muy bien, pero sin mayor trascendencia que un single de Maluma.

Además, que todos creo que sabemos muy bien la mayoría de los perfiles de "fans" de Bowie, tanto cuando éramos adolescentes como ya casi en la treintena, todos nos hemos encontrado a ese "fan" que se ha enchufado el the man who sold the world sin más, y el resto atrezo, para parece más cool en ese garito donde te ponen música electrónica con gintonics en sombreros de copa y tías que son amantes de los follamentes.

Vamos que aborrezco el perfil de pseudo fanatismo pro Bowie.

Aliarse con Trent Reznor, irse de gira con él, soltar su repertorio más extraño (para espanto de sus fans felipes) y lanzar un disco como "Outside" no es la postura artística que a uno le sugiere la figura de un dj ibicenco cualquiera. Por poner un ejemplo sobre ese periodo.

¿Que era cool decirse fan de Bowie? Pues sí, pero a mí me la suda. Estábamos hablando de artistas, no de fans.  

Estoy de acuerdo que esa colaboración a todos nos la puso dura, igual que cuando se anunció que zack de la rocha estaba colaborando con Reznor, pero el resultado de tanto hype no hace honor a los implicados y no tiene mayor trascendencia que la de aportar renombre, pero nada más.


Está claro que hablamos de un disco que a mi me gusta y que a ti no.

Por otro lado, supongo que la existencia de un disco como "Mr Bad Guy" y de temas de Queen como "Rain must fall" o "Invisible man" invalida también que podamos comparar la carrera de Axl con la de Freddie, ¿no?

Pero es lo que pasa cuando tienes carreras largas y prolíficas, en lugar de pasarte una década metido en una cueva (y otra más sin grabar), que también pueden pasar estas cosas. Cosa que no invalida el brillo del resto.
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Mensaje por DumDumBoy Sáb 5 Oct 2019 - 23:21

A ver Bowie en los 80 empieza con uno de los mejores deiscos de su carrera como es Scary Monster y luego encadena con su disco más exitoso y comercial Let's Dance que es un gran disco.

En realidad en los 80 sólo tiene un disco realemte flojo, flojo que es Never Let Me Down y otro regular que es Tonight.

Sí que bueno... el balance en realidad no es tan malo. Pero está claro que llega a un nivel de horterismo bastante chungo Laughing cheers Luego en los 90 vuelve a dar golpe de timón y creo que la mayoría de sus discos son más que dignos. Ahora se deja más arrastrar por las tendencias del momento en vez de promoverlas él, pero bueno, en realidad algunas de esas corrientes las había inspirado ál directamente como muy bien sabe Reznor. Así que estaba en todo su derecho.


Axl no tiene un Never Let Me Down, no. Afortunadamente. Laughing
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Mensaje por DumDumBoy Sáb 5 Oct 2019 - 23:22

Perry go round escribió:
scabbed wings escribió:Perry escúchate esta versión y luego comenta a ver lo de la poca inspiración de los músicos
En directo gana, muy cierto. Lo que apunta de nuevo al problema de que la grabación original sufre de problemas propios de la época.
Me gusta en concreto el tema de doblar el tempo. Y el solo en la versión en directo mola mil, nada que ver con el batiburrillo que se entiende en la versión de estudio. Sobre todo la primera parte cuando juega con el feed-back. Se nota que en vivo se daban más libertad y espacio para ser creativos. Y también es cierto que este tipo de Jams siempre funcionan mejor en un directo que en el estudio.

Bueno, te puedes quedar contento, ahora sí me ha gustado de verdad  cheers cheers cheers

(pero sigue sin ser tan grande como Estranged  Wink )


Edito: Moonage Daydream también me gusta, pero la conozco por la versión de L.A. Guns  Laughing Laughing Laughing
)

Ya vamos sumando Perry, al final te sale un recopilatorio bien majo ya verás Wink cheers
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Mensaje por Rizzy Sáb 5 Oct 2019 - 23:26

Perry go round escribió:
Rizzy escribió:Hablando de Guns N' Roses, ninguna novedad salvó que ayer desapareció "Wichita Lineman" del set. Tampoco tocaron "Black Hole Sun".

El lunes supongo que "Wichita" volverá a aparecer en el concierto que hacen en la ciudad del mismo nombre.
cheers cheers cheers cheers cheers Noticia musical del año!!!!  cheers cheers cheers cheers cheers cheers

Es el momento más soporífero, junto al "Wish you Were Here" instrumental, que es otro puto coñazo, de los Shows de GnR.

Era festival, supongo que por eso recortarían el setlist. Aunque es positivo que lo que recorten sean las versiones.
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Mensaje por TheRover Sáb 5 Oct 2019 - 23:27

DoginthePark escribió:
TheRover escribió:
DoginthePark escribió:
TheRover escribió:Seamos francos, Bowie sobre todo a mediados y finales de los años 90 era sinónimo cool de camaleón musical pero que rascabas un poco a todos los que se ponían la etiqueta de fan de bowie y no había mucho que rascar porque la mayoría no tenían ni puta idea de por qué Bowie era tan grande.

Bowie era cool por lanzar discos con texturas industriales y videojuegos con su voz y jeto, pero en el fondo su música era sinónimo de guateque ibicenco o bazar de ropa barata.

Poco más que añadir, pero que mi crítica va en la dirección siguiente, SÍ Axl pudo intentar lanzar algo que abarcase sonidos actuales fracasando de lleno, pero compararlo con Bowie erróneamente utilizando la primera etapa sagrada de este con la de finales de los 90 y principios de los 00s como si no hubiese una caída a los infiernos que fueron los 80s me parece injusta la comparación, muy injusta.

Porque Bowie sabía y muy bien, que era cool eso de ir coqueteando con sonidos electrónicos e industriales y lo vendía muy bien, pero sin mayor trascendencia que un single de Maluma.

Además, que todos creo que sabemos muy bien la mayoría de los perfiles de "fans" de Bowie, tanto cuando éramos adolescentes como ya casi en la treintena, todos nos hemos encontrado a ese "fan" que se ha enchufado el the man who sold the world sin más, y el resto atrezo, para parece más cool en ese garito donde te ponen música electrónica con gintonics en sombreros de copa y tías que son amantes de los follamentes.

Vamos que aborrezco el perfil de pseudo fanatismo pro Bowie.

Aliarse con Trent Reznor, irse de gira con él, soltar su repertorio más extraño (para espanto de sus fans felipes) y lanzar un disco como "Outside" no es la postura artística que a uno le sugiere la figura de un dj ibicenco cualquiera. Por poner un ejemplo sobre ese periodo.

¿Que era cool decirse fan de Bowie? Pues sí, pero a mí me la suda. Estábamos hablando de artistas, no de fans.  

Estoy de acuerdo que esa colaboración a todos nos la puso dura, igual que cuando se anunció que zack de la rocha estaba colaborando con Reznor, pero el resultado de tanto hype no hace honor a los implicados y no tiene mayor trascendencia que la de aportar renombre, pero nada más.


Está claro que hablamos de un disco que a mi me gusta y que a ti no.

Por otro lado, supongo que la existencia de un disco como "Mr Bad Guy" y de temas de Queen como "Rain must fall" o "Invisible man" invalida también que podamos comparar la carrera de Axl con la de Freddie, ¿no?

Pero es lo que pasa cuando tienes carreras largas y prolíficas, en lugar de pasarte una década metido en una cueva (y otra más sin grabar), que también pueden pasar estas cosas. Cosa que no invalida el brillo del resto.  

Pues te me has adelantado y pienso que ocurría lo mismo con Freddie, según se adentraban en los 80s, la ausencia de guitarras cada vez eran más palpable y sobre todo indigna.

El mayor error de axl fue no probar a lanzar en solitario su disco, nos habría aportado seguramente las mejores bizarradas de la música.
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Mensaje por R'as Kal Bhul Sáb 5 Oct 2019 - 23:29

los discos de los 2000 de Bowie son malos. Asumidlo. Bastante peores que los 80s, porque ahí aún había canciones. Con unos arreglos rancios, pero Blue Jean, Let's Dance, Fashion, son grandes canciones.

EN los 90s disfruté Outside como concepto, estaba francamente bien. Y Earthling tenía sus cositas. Pero Black Tie WHite Noise es una brasa.

Cuando Bowie saca su tremenda faceta de escritor de canciones es imparable, un Dios. Pero cuando eso le falla no es más que otro pelmazo más.

Y ojo, que tengo toda su discografía y le considero uno de mis 10 artistas favoritos. Pero lo que es, es.
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Mensaje por R'as Kal Bhul Sáb 5 Oct 2019 - 23:31

A mi me parece mucho más interesante un genio torturado rozando la locura y el patetismo, como Brian Wilson o el propio Axl, que un genio que da más importancia al marketing que a sus temas.

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Mensaje por DumDumBoy Sáb 5 Oct 2019 - 23:33

DoginthePark escribió:
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TheRover escribió:Seamos francos, Bowie sobre todo a mediados y finales de los años 90 era sinónimo cool de camaleón musical pero que rascabas un poco a todos los que se ponían la etiqueta de fan de bowie y no había mucho que rascar porque la mayoría no tenían ni puta idea de por qué Bowie era tan grande.

Bowie era cool por lanzar discos con texturas industriales y videojuegos con su voz y jeto, pero en el fondo su música era sinónimo de guateque ibicenco o bazar de ropa barata.

Poco más que añadir, pero que mi crítica va en la dirección siguiente, SÍ Axl pudo intentar lanzar algo que abarcase sonidos actuales fracasando de lleno, pero compararlo con Bowie erróneamente utilizando la primera etapa sagrada de este con la de finales de los 90 y principios de los 00s como si no hubiese una caída a los infiernos que fueron los 80s me parece injusta la comparación, muy injusta.

Porque Bowie sabía y muy bien, que era cool eso de ir coqueteando con sonidos electrónicos e industriales y lo vendía muy bien, pero sin mayor trascendencia que un single de Maluma.

Además, que todos creo que sabemos muy bien la mayoría de los perfiles de "fans" de Bowie, tanto cuando éramos adolescentes como ya casi en la treintena, todos nos hemos encontrado a ese "fan" que se ha enchufado el the man who sold the world sin más, y el resto atrezo, para parece más cool en ese garito donde te ponen música electrónica con gintonics en sombreros de copa y tías que son amantes de los follamentes.

Vamos que aborrezco el perfil de pseudo fanatismo pro Bowie.

Aliarse con Trent Reznor, irse de gira con él, soltar su repertorio más extraño (para espanto de sus fans felipes) y lanzar un disco como "Outside" no es la postura artística que a uno le sugiere la figura de un dj ibicenco cualquiera. Por poner un ejemplo sobre ese periodo.

¿Que era cool decirse fan de Bowie? Pues sí, pero a mí me la suda. Estábamos hablando de artistas, no de fans.  

Estoy de acuerdo que esa colaboración a todos nos la puso dura, igual que cuando se anunció que zack de la rocha estaba colaborando con Reznor, pero el resultado de tanto hype no hace honor a los implicados y no tiene mayor trascendencia que la de aportar renombre, pero nada más.


Está claro que hablamos de un disco que a mi me gusta y que a ti no.

Por otro lado, supongo que la existencia de un disco como "Mr Bad Guy" y de temas de Queen como "Rain must fall" o "Invisible man" invalida también que podamos comparar la carrera de Axl con la de Freddie, ¿no?

Pero es lo que pasa cuando tienes carreras largas y prolíficas, en lugar de pasarte una década metido en una cueva (y otra más sin grabar), que también pueden pasar estas cosas. Cosa que no invalida el brillo del resto.  

Totálmente de acuerdo.

Y por cierto qué temazo es I'm Derranged!!
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Mensaje por DumDumBoy Sáb 5 Oct 2019 - 23:40

R'as Kal Bhul escribió:los discos de los 2000 de Bowie son malos. Asumidlo. Bastante peores que los 80s, porque ahí aún había canciones. Con unos arreglos rancios, pero Blue Jean, Let's Dance, Fashion, son grandes canciones.

EN los 90s disfruté Outside como concepto, estaba francamente bien. Y Earthling tenía sus cositas. Pero Black Tie WHite Noise es una brasa.

Cuando Bowie saca su tremenda faceta de escritor de canciones es imparable, un Dios. Pero cuando eso le falla no es más que otro pelmazo más.

Y ojo, que tengo toda su discografía y le considero uno de mis 10 artistas favoritos. Pero lo que es, es.

Yo ya he dicho que en lo 80 saca alguno de sus mejores discos, Scary Monsters está en un top 5 para mi probáblemete:lol:

Y lo que dices de canciones es cierto, una buena colección, de las que se saca algún clásico incluso.

En los 90 no tiene menos de eso eso es así. No obstante en los dosmiles trabaja bastante la canción eh... New Killer Star por ejmplo es un temazo pop como pocos.
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Mensaje por R'as Kal Bhul Sáb 5 Oct 2019 - 23:42

DumDumBoy escribió:
R'as Kal Bhul escribió:los discos de los 2000 de Bowie son malos. Asumidlo. Bastante peores que los 80s, porque ahí aún había canciones. Con unos arreglos rancios, pero Blue Jean, Let's Dance, Fashion, son grandes canciones.

EN los 90s disfruté Outside como concepto, estaba francamente bien. Y Earthling tenía sus cositas. Pero Black Tie WHite Noise es una brasa.

Cuando Bowie saca su tremenda faceta de escritor de canciones es imparable, un Dios. Pero cuando eso le falla no es más que otro pelmazo más.

Y ojo, que tengo toda su discografía y le considero uno de mis 10 artistas favoritos. Pero lo que es, es.

Yo ya he dicho que en lo 80 saca alguno de sus mejores discos, Scary Monsters está en un top 5 para mi probáblemete:lol:

Y lo que dices de canciones es cierto, una buena colección, de las  que se saca algún clásico incluso.

En los 90 no tiene menos de eso eso es así. No obstante en los dosmiles trabaja bastante la canción eh... New Killer Star por ejmplo es un temazo pop como pocos.

No me convenció nunca ese tema. Esos discos me parecen aburridísimos. Más que correctos formalmente, pero muy poco inspirados.
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Mensaje por DumDumBoy Sáb 5 Oct 2019 - 23:42

R'as Kal Bhul escribió:A mi me parece mucho más interesante un genio torturado rozando la locura y el patetismo, como Brian Wilson o el propio Axl, que un genio que da más importancia al marketing que a sus temas.


A mi también me parece muy interesante eso, y de hecho lo he dicho en este hilo, una de las mejores cosas que tiene Axl es la honestidad que transmite en su rollo aunque le salga una balada de Disney como This I Love Very Happy
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Mensaje por R'as Kal Bhul Sáb 5 Oct 2019 - 23:43

DumDumBoy escribió:
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DoginthePark escribió:
TheRover escribió:Seamos francos, Bowie sobre todo a mediados y finales de los años 90 era sinónimo cool de camaleón musical pero que rascabas un poco a todos los que se ponían la etiqueta de fan de bowie y no había mucho que rascar porque la mayoría no tenían ni puta idea de por qué Bowie era tan grande.

Bowie era cool por lanzar discos con texturas industriales y videojuegos con su voz y jeto, pero en el fondo su música era sinónimo de guateque ibicenco o bazar de ropa barata.

Poco más que añadir, pero que mi crítica va en la dirección siguiente, SÍ Axl pudo intentar lanzar algo que abarcase sonidos actuales fracasando de lleno, pero compararlo con Bowie erróneamente utilizando la primera etapa sagrada de este con la de finales de los 90 y principios de los 00s como si no hubiese una caída a los infiernos que fueron los 80s me parece injusta la comparación, muy injusta.

Porque Bowie sabía y muy bien, que era cool eso de ir coqueteando con sonidos electrónicos e industriales y lo vendía muy bien, pero sin mayor trascendencia que un single de Maluma.

Además, que todos creo que sabemos muy bien la mayoría de los perfiles de "fans" de Bowie, tanto cuando éramos adolescentes como ya casi en la treintena, todos nos hemos encontrado a ese "fan" que se ha enchufado el the man who sold the world sin más, y el resto atrezo, para parece más cool en ese garito donde te ponen música electrónica con gintonics en sombreros de copa y tías que son amantes de los follamentes.

Vamos que aborrezco el perfil de pseudo fanatismo pro Bowie.

Aliarse con Trent Reznor, irse de gira con él, soltar su repertorio más extraño (para espanto de sus fans felipes) y lanzar un disco como "Outside" no es la postura artística que a uno le sugiere la figura de un dj ibicenco cualquiera. Por poner un ejemplo sobre ese periodo.

¿Que era cool decirse fan de Bowie? Pues sí, pero a mí me la suda. Estábamos hablando de artistas, no de fans.  

Estoy de acuerdo que esa colaboración a todos nos la puso dura, igual que cuando se anunció que zack de la rocha estaba colaborando con Reznor, pero el resultado de tanto hype no hace honor a los implicados y no tiene mayor trascendencia que la de aportar renombre, pero nada más.


Está claro que hablamos de un disco que a mi me gusta y que a ti no.

Por otro lado, supongo que la existencia de un disco como "Mr Bad Guy" y de temas de Queen como "Rain must fall" o "Invisible man" invalida también que podamos comparar la carrera de Axl con la de Freddie, ¿no?

Pero es lo que pasa cuando tienes carreras largas y prolíficas, en lugar de pasarte una década metido en una cueva (y otra más sin grabar), que también pueden pasar estas cosas. Cosa que no invalida el brillo del resto.  

Totálmente de acuerdo.

Y por cierto qué temazo es I'm Derranged!!

Impresionante, y Strangers When We Meet una maravilla.
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Mensaje por DumDumBoy Sáb 5 Oct 2019 - 23:44

R'as Kal Bhul escribió:
DumDumBoy escribió:
R'as Kal Bhul escribió:los discos de los 2000 de Bowie son malos. Asumidlo. Bastante peores que los 80s, porque ahí aún había canciones. Con unos arreglos rancios, pero Blue Jean, Let's Dance, Fashion, son grandes canciones.

EN los 90s disfruté Outside como concepto, estaba francamente bien. Y Earthling tenía sus cositas. Pero Black Tie WHite Noise es una brasa.

Cuando Bowie saca su tremenda faceta de escritor de canciones es imparable, un Dios. Pero cuando eso le falla no es más que otro pelmazo más.

Y ojo, que tengo toda su discografía y le considero uno de mis 10 artistas favoritos. Pero lo que es, es.

Yo ya he dicho que en lo 80 saca alguno de sus mejores discos, Scary Monsters está en un top 5 para mi probáblemete:lol:

Y lo que dices de canciones es cierto, una buena colección, de las  que se saca algún clásico incluso.

En los 90 no tiene menos de eso eso es así. No obstante en los dosmiles trabaja bastante la canción eh... New Killer Star por ejmplo es un temazo pop como pocos.

No me convenció nunca ese tema. Esos discos me parecen aburridísimos. Más que correctos formalmente, pero muy poco inspirados.

No te voy a decir que no, pero tampoco los considero malos. No obstante a mis los dos últimos me molan mucho me parecen muy inspirados esa es la verdad.
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Mensaje por R'as Kal Bhul Sáb 5 Oct 2019 - 23:45

DumDumBoy escribió:
R'as Kal Bhul escribió:A mi me parece mucho más interesante un genio torturado rozando la locura y el patetismo, como Brian Wilson o el propio Axl, que un genio que da más importancia al marketing que a sus temas.


A mi también me parece muy interesante eso, y de hecho lo he dicho en este hilo, una de las mejores cosas que tiene Axl es la honestidad que transmite en su rollo aunque le salga una balada de Disney como This I Love Very Happy

Lo que le pasa es que es un pobre garrulo y un inculto, una persona que no sabe determinar dónde está la línea de la horterez y el mal gusto. Un poco lo que les pasa a los Queen de 1982 en adelante.... Son como los padres cincuentones que no quieren quedarse anticuados y tratan de mimetizar una versión mal entendida de lo que hacen las nuevas generaciones.... Mr Bad Guy, los discos en solitario de Roger Taylor.... Es evidente que el talento está ahí, pero no tienen la capacidad real que siempre tuvo Bowie de "parecer moderno".
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Mensaje por Perry go round Sáb 5 Oct 2019 - 23:47

DumDumBoy escribió:
Perry go round escribió:
scabbed wings escribió:Perry escúchate esta versión y luego comenta a ver lo de la poca inspiración de los músicos
En directo gana, muy cierto. Lo que apunta de nuevo al problema de que la grabación original sufre de problemas propios de la época.
Me gusta en concreto el tema de doblar el tempo. Y el solo en la versión en directo mola mil, nada que ver con el batiburrillo que se entiende en la versión de estudio. Sobre todo la primera parte cuando juega con el feed-back. Se nota que en vivo se daban más libertad y espacio para ser creativos. Y también es cierto que este tipo de Jams siempre funcionan mejor en un directo que en el estudio.

Bueno, te puedes quedar contento, ahora sí me ha gustado de verdad  cheers cheers cheers

(pero sigue sin ser tan grande como Estranged  Wink )


Edito: Moonage Daydream también me gusta, pero la conozco por la versión de L.A. Guns  Laughing Laughing Laughing
)

Ya vamos sumando Perry, al final te sale un recopilatorio bien majo ya verás Wink cheers
Sí, si eso no lo discuto. Ya digo que no tengo nada en contra de Bowie "per sé". No es un artista que me desagrade, simplemente prefiero a otros que conectan más conmigo. Y siempre me ha sorprendido ver el pedestal en el que la crítica tiene a Bowie, mientras que otros que se merecen el mismo trato o mejor, como Alice Cooper, por ejemplo, que es un tío con una carrera como mínimo igual de interesante, que ha hecho absolutamente todo, no lo reciben y son ninguneados.
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Mensaje por DumDumBoy Sáb 5 Oct 2019 - 23:48

R'as Kal Bhul escribió:
DumDumBoy escribió:
R'as Kal Bhul escribió:A mi me parece mucho más interesante un genio torturado rozando la locura y el patetismo, como Brian Wilson o el propio Axl, que un genio que da más importancia al marketing que a sus temas.


A mi también me parece muy interesante eso, y de hecho lo he dicho en este hilo, una de las mejores cosas que tiene Axl es la honestidad que transmite en su rollo aunque le salga una balada de Disney como This I Love Very Happy

Lo que le pasa es que es un pobre garrulo y un inculto, una persona que no sabe determinar dónde está la línea de la horterez y el mal gusto. Un poco lo que les pasa a los Queen de 1982 en adelante.... Son como los padres cincuentones que no quieren quedarse anticuados y tratan de mimetizar una versión mal entendida de lo que hacen las nuevas generaciones.... Mr Bad Guy, los discos en solitario de Roger Taylor.... Es evidente que el talento está ahí, pero no tienen la capacidad real que siempre tuvo Bowie de "parecer moderno".


Laughing Laughing Laughing Laughing cheers

Toda la razón.
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Mensaje por DoginthePark Sáb 5 Oct 2019 - 23:49

R'as Kal Bhul escribió:los discos de los 2000 de Bowie son malos. Asumidlo. Bastante peores que los 80s, porque ahí aún había canciones. Con unos arreglos rancios, pero Blue Jean, Let's Dance, Fashion, son grandes canciones.

EN los 90s disfruté Outside como concepto, estaba francamente bien. Y Earthling tenía sus cositas. Pero Black Tie WHite Noise es una brasa.

Cuando Bowie saca su tremenda faceta de escritor de canciones es imparable, un Dios. Pero cuando eso le falla no es más que otro pelmazo más.

Y ojo, que tengo toda su discografía y le considero uno de mis 10 artistas favoritos. Pero lo que es, es.

De ninguna manera, Ras. Tengo la temeridad de poner "Earthling" entre lo mejor suyo.
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Mensaje por R'as Kal Bhul Sáb 5 Oct 2019 - 23:50

DoginthePark escribió:
R'as Kal Bhul escribió:los discos de los 2000 de Bowie son malos. Asumidlo. Bastante peores que los 80s, porque ahí aún había canciones. Con unos arreglos rancios, pero Blue Jean, Let's Dance, Fashion, son grandes canciones.

EN los 90s disfruté Outside como concepto, estaba francamente bien. Y Earthling tenía sus cositas. Pero Black Tie WHite Noise es una brasa.

Cuando Bowie saca su tremenda faceta de escritor de canciones es imparable, un Dios. Pero cuando eso le falla no es más que otro pelmazo más.

Y ojo, que tengo toda su discografía y le considero uno de mis 10 artistas favoritos. Pero lo que es, es.

De ninguna manera, Ras. Tengo la temeridad de poner "Earthling" entre lo mejor suyo.

No se, no me gustó demasiado en su momento y hoy día me suena muy anclado a su época.

Pero vamos, no es mal disco.
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Mensaje por DumDumBoy Sáb 5 Oct 2019 - 23:54

Perry go round escribió:
DumDumBoy escribió:
Perry go round escribió:
scabbed wings escribió:Perry escúchate esta versión y luego comenta a ver lo de la poca inspiración de los músicos
En directo gana, muy cierto. Lo que apunta de nuevo al problema de que la grabación original sufre de problemas propios de la época.
Me gusta en concreto el tema de doblar el tempo. Y el solo en la versión en directo mola mil, nada que ver con el batiburrillo que se entiende en la versión de estudio. Sobre todo la primera parte cuando juega con el feed-back. Se nota que en vivo se daban más libertad y espacio para ser creativos. Y también es cierto que este tipo de Jams siempre funcionan mejor en un directo que en el estudio.

Bueno, te puedes quedar contento, ahora sí me ha gustado de verdad  cheers cheers cheers

(pero sigue sin ser tan grande como Estranged  Wink )


Edito: Moonage Daydream también me gusta, pero la conozco por la versión de L.A. Guns  Laughing Laughing Laughing
)

Ya vamos sumando Perry, al final te sale un recopilatorio bien majo ya verás Wink cheers
Sí, si eso no lo discuto. Ya digo que no tengo nada en contra de Bowie "per sé". No es un artista que me desagrade, simplemente prefiero a otros que conectan más conmigo. Y siempre me ha sorprendido ver el pedestal en el que la crítica tiene a Bowie, mientras que otros que se merecen el mismo trato o mejor, como Alice Cooper, por ejemplo, que es un tío con una carrera como mínimo igual de interesante, que ha hecho absolutamente todo, no lo reciben y son ninguneados.

El tema Alice Cooper/Bowie es totalmente cierto. Mientras que uno tiene la aprobación de toda la crítica el otro ha sido simpre ninguneado por el sector más "intelactual", snob etc...
No obstante es algo que Alice también se ganó haciendo discos más orientados a adolescentes etc... y está claro que el shock rock nunca ha tenido una aceptación artísica total. En fin...

Además de que Bowie se apuntó un par de cosas en los 70 del show de Alicia, eso es así.


Última edición por DumDumBoy el Sáb 5 Oct 2019 - 23:56, editado 1 vez
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Mensaje por R'as Kal Bhul Sáb 5 Oct 2019 - 23:56

DumDumBoy escribió:
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scabbed wings escribió:Perry escúchate esta versión y luego comenta a ver lo de la poca inspiración de los músicos
En directo gana, muy cierto. Lo que apunta de nuevo al problema de que la grabación original sufre de problemas propios de la época.
Me gusta en concreto el tema de doblar el tempo. Y el solo en la versión en directo mola mil, nada que ver con el batiburrillo que se entiende en la versión de estudio. Sobre todo la primera parte cuando juega con el feed-back. Se nota que en vivo se daban más libertad y espacio para ser creativos. Y también es cierto que este tipo de Jams siempre funcionan mejor en un directo que en el estudio.

Bueno, te puedes quedar contento, ahora sí me ha gustado de verdad  cheers cheers cheers

(pero sigue sin ser tan grande como Estranged  Wink )


Edito: Moonage Daydream también me gusta, pero la conozco por la versión de L.A. Guns  Laughing Laughing Laughing
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Ya vamos sumando Perry, al final te sale un recopilatorio bien majo ya verás Wink cheers
Sí, si eso no lo discuto. Ya digo que no tengo nada en contra de Bowie "per sé". No es un artista que me desagrade, simplemente prefiero a otros que conectan más conmigo. Y siempre me ha sorprendido ver el pedestal en el que la crítica tiene a Bowie, mientras que otros que se merecen el mismo trato o mejor, como Alice Cooper, por ejemplo, que es un tío con una carrera como mínimo igual de interesante, que ha hecho absolutamente todo, no lo reciben y son ninguneados.

El tema Alice Cooper/Bowie es totalmente cierto. Mientras que uno tiene la aprobación de toda la crítica el otro ha sido simpre ninguneado por el sector más "intelactual", snob etc...
No obstante es algo que Alice también se ganó haciendo discos más orientados a adolescentes etc... y está calro que el shock rock nunca ha tenido una acaptación artísica total. En fin...

Además de que Bowie se apuntó un par de cosas en los 70 del show de Alicia, eso es así.

Yo creo que Alice siempre estuvo mucho más orientado al Hard Rock, género con el que Bowie solo coquetea puntualmente....
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Mensaje por TheRover Dom 6 Oct 2019 - 0:07

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scabbed wings escribió:Perry escúchate esta versión y luego comenta a ver lo de la poca inspiración de los músicos
En directo gana, muy cierto. Lo que apunta de nuevo al problema de que la grabación original sufre de problemas propios de la época.
Me gusta en concreto el tema de doblar el tempo. Y el solo en la versión en directo mola mil, nada que ver con el batiburrillo que se entiende en la versión de estudio. Sobre todo la primera parte cuando juega con el feed-back. Se nota que en vivo se daban más libertad y espacio para ser creativos. Y también es cierto que este tipo de Jams siempre funcionan mejor en un directo que en el estudio.

Bueno, te puedes quedar contento, ahora sí me ha gustado de verdad  cheers cheers cheers

(pero sigue sin ser tan grande como Estranged  Wink )


Edito: Moonage Daydream también me gusta, pero la conozco por la versión de L.A. Guns  Laughing Laughing Laughing
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Ya vamos sumando Perry, al final te sale un recopilatorio bien majo ya verás Wink cheers
Sí, si eso no lo discuto. Ya digo que no tengo nada en contra de Bowie "per sé". No es un artista que me desagrade, simplemente prefiero a otros que conectan más conmigo. Y siempre me ha sorprendido ver el pedestal en el que la crítica tiene a Bowie, mientras que otros que se merecen el mismo trato o mejor, como Alice Cooper, por ejemplo, que es un tío con una carrera como mínimo igual de interesante, que ha hecho absolutamente todo, no lo reciben y son ninguneados.

El tema Alice Cooper/Bowie es totalmente cierto. Mientras que uno tiene la aprobación de toda la crítica el otro ha sido simpre ninguneado por el sector más "intelactual", snob etc...
No obstante es algo que Alice también se ganó haciendo discos más orientados a adolescentes etc... y está calro que el shock rock nunca ha tenido una acaptación artísica total. En fin...

Además de que Bowie se apuntó un par de cosas en los 70 del show de Alicia, eso es así.

Yo creo que Alice siempre estuvo mucho más orientado al Hard Rock, género con el que Bowie solo coquetea puntualmente....

totalmente.
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Mensaje por DoginthePark Dom 6 Oct 2019 - 0:09

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En directo gana, muy cierto. Lo que apunta de nuevo al problema de que la grabación original sufre de problemas propios de la época.
Me gusta en concreto el tema de doblar el tempo. Y el solo en la versión en directo mola mil, nada que ver con el batiburrillo que se entiende en la versión de estudio. Sobre todo la primera parte cuando juega con el feed-back. Se nota que en vivo se daban más libertad y espacio para ser creativos. Y también es cierto que este tipo de Jams siempre funcionan mejor en un directo que en el estudio.

Bueno, te puedes quedar contento, ahora sí me ha gustado de verdad  cheers cheers cheers

(pero sigue sin ser tan grande como Estranged  Wink )


Edito: Moonage Daydream también me gusta, pero la conozco por la versión de L.A. Guns  Laughing Laughing Laughing
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Ya vamos sumando Perry, al final te sale un recopilatorio bien majo ya verás Wink cheers
Sí, si eso no lo discuto. Ya digo que no tengo nada en contra de Bowie "per sé". No es un artista que me desagrade, simplemente prefiero a otros que conectan más conmigo. Y siempre me ha sorprendido ver el pedestal en el que la crítica tiene a Bowie, mientras que otros que se merecen el mismo trato o mejor, como Alice Cooper, por ejemplo, que es un tío con una carrera como mínimo igual de interesante, que ha hecho absolutamente todo, no lo reciben y son ninguneados.

El tema Alice Cooper/Bowie es totalmente cierto. Mientras que uno tiene la aprobación de toda la crítica el otro ha sido simpre ninguneado por el sector más "intelactual", snob etc...
No obstante es algo que Alice también se ganó haciendo discos más orientados a adolescentes etc... y está claro que el shock rock nunca ha tenido una aceptación artísica total. En fin...

Además de que Bowie se apuntó un par de cosas en los 70 del show de Alicia, eso es así.

Yo creo que el problema de Alice es el ser visto como jebi. Y que ese componente terrorífico serie B y guiñolesco que es tan fascinante sea percibido desde fuera como simplemente gore o infantil.

Alice tiene un poder inmediato de fascinación en cualquier niño y los críticos huyen de cualquier cosa así Smile

Yo le tengo en un altar.

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Mensaje por DumDumBoy Dom 6 Oct 2019 - 0:23

R'as Kal Bhul escribió:
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scabbed wings escribió:Perry escúchate esta versión y luego comenta a ver lo de la poca inspiración de los músicos
En directo gana, muy cierto. Lo que apunta de nuevo al problema de que la grabación original sufre de problemas propios de la época.
Me gusta en concreto el tema de doblar el tempo. Y el solo en la versión en directo mola mil, nada que ver con el batiburrillo que se entiende en la versión de estudio. Sobre todo la primera parte cuando juega con el feed-back. Se nota que en vivo se daban más libertad y espacio para ser creativos. Y también es cierto que este tipo de Jams siempre funcionan mejor en un directo que en el estudio.

Bueno, te puedes quedar contento, ahora sí me ha gustado de verdad  cheers cheers cheers

(pero sigue sin ser tan grande como Estranged  Wink )


Edito: Moonage Daydream también me gusta, pero la conozco por la versión de L.A. Guns  Laughing Laughing Laughing
)

Ya vamos sumando Perry, al final te sale un recopilatorio bien majo ya verás Wink cheers
Sí, si eso no lo discuto. Ya digo que no tengo nada en contra de Bowie "per sé". No es un artista que me desagrade, simplemente prefiero a otros que conectan más conmigo. Y siempre me ha sorprendido ver el pedestal en el que la crítica tiene a Bowie, mientras que otros que se merecen el mismo trato o mejor, como Alice Cooper, por ejemplo, que es un tío con una carrera como mínimo igual de interesante, que ha hecho absolutamente todo, no lo reciben y son ninguneados.

El tema Alice Cooper/Bowie es totalmente cierto. Mientras que uno tiene la aprobación de toda la crítica el otro ha sido simpre ninguneado por el sector más "intelactual", snob etc...
No obstante es algo que Alice también se ganó haciendo discos más orientados a adolescentes etc... y está calro que el shock rock nunca ha tenido una acaptación artísica total. En fin...

Además de que Bowie se apuntó un par de cosas en los 70 del show de Alicia, eso es así.

Yo creo que Alice siempre estuvo mucho más orientado al Hard Rock, género con el que Bowie solo coquetea puntualmente....

Hombre eso por supuesto y en los 80 totlamente identificable con la parroquia jebi, igual que pasó con Kiss.
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Mensaje por Perry go round Dom 6 Oct 2019 - 1:09

Y eso no tiene nada de malo. Al contrario ¡¡¡ES fenomenal!!!

Pero parece que en las revistas y periódicos sólo escriben gilis que no saben disfrutar la vida.
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