Axl reparte amor
+86
colorista
Starsailor
tylerose
metalbert
Sugar Bug
total_13
cantrell
Yomis
Ciclóncósmico
malik
corleone94
Justin Case
SleazeGirl
Humpty Dumpty
Blas
Jesse James
Roy Batty
Shiro_himura
wakam
Evolardo
Drazen
Mr.lip
Chenel
Melizzy
Mcbein
Goletti
borope
Intruder
I Sold My Soul Monster
Jano
wallander
káiser
Fantomas
clashcityrockers
radiorag
modes garcia
Chris Peterson
Inútil
inmortus
Edko Fuzz
Pubilla
kronico
ion
Space Captain
5150van
gavitana
javi clemente
Vampa
Pearcy
efecto diablo
miguelcordoba
Ed Wood
Nigromante
El facha catalán
DoginthePark
scabbed wings
Rizzy
Oberyn
Breath
jonikk
mardigross
Dee-Dee
eskoriez
R'as Kal Bhul
candymanray
Lorenzombie
Moltisanti
marcos0024
vernset
Axlferrari
c.cornellwhiteduke
romuloyeah
Koyote
Lazaretto
lacan
rockero deprimido
TheRover
caponeslashdot
Adso
Drakixx
PUMP
Caffeine
Godofredo
Perry go round
el xavea e`lamoto
DumDumBoy
90 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Axl reparte amor
Yo me niego a pensarlo, pero todo parece indicar que el Axl artista murió en 2008.Drakixx escribió:Starsailor escribió:A nivel económico para ellos todo un triunfo, desde luego.
A nivel artístico o musical yo lo siento pero no. Cuatro años desde este regreso que han podido apagar la nostalgia si acaso, pero poco más. Y me jode mucho.
Hubo conciertos muy buenos pero es cierto que si estás 4 años ofreciendo lo mismo, la sensación de piloto automático es inevitable. Y bueno, han pasado muchos años, Axl va justo de voz, la actitud es otra, etc.
A estas alturas ya deberían haber editado algo para poder valorar si artísticamente tienen algo de mojo. Eso también lleva a contagiarnos su desgana...
Por cierto que hablando de pedos al aire, cuando se filtraron las últimas canciones, pensé que había material mejor que scraped, beduinos, o if the World.
Pero llevo una semana en que me he hecho un chinese democracy doble, con lo filtrado con voz, o con melodía vocal. Y salen dos discos gemelos la mar de guapos, un disco doble chulísimo.
Cd.1. Cd.2
Chinese rhiad
Shaclers silkworms
Better oh my god
The blues - this i love
Ifthe World - eye on you
Scraped - quick song
Twat - pheraps
Catcher - atlas
Irs - hardschool
Sorry - state of grace
Madagascar - going down
Prostitute - the general
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20679
Yo diría que incluso antes.el xavea e`lamoto escribió:Yo me niego a pensarlo, pero todo parece indicar que el Axl artista murió en 2008.Drakixx escribió:Starsailor escribió:A nivel económico para ellos todo un triunfo, desde luego.
A nivel artístico o musical yo lo siento pero no. Cuatro años desde este regreso que han podido apagar la nostalgia si acaso, pero poco más. Y me jode mucho.
Hubo conciertos muy buenos pero es cierto que si estás 4 años ofreciendo lo mismo, la sensación de piloto automático es inevitable. Y bueno, han pasado muchos años, Axl va justo de voz, la actitud es otra, etc.
A estas alturas ya deberían haber editado algo para poder valorar si artísticamente tienen algo de mojo. Eso también lleva a contagiarnos su desgana...
Por cierto que hablando de pedos al aire, cuando se filtraron las últimas canciones, pensé que había material mejor que scraped, beduinos, o if the World.
Pero llevo una semana en que me he hecho un chinese democracy doble, con lo filtrado con voz, o con melodía vocal. Y salen dos discos gemelos la mar de guapos, un disco doble chulísimo.
Cd.1. Cd.2
Chinese rhiad
Shaclers silkworms
Better oh my god
The blues - this i love
Ifthe World - eye on you
Scraped - quick song
Twat - pheraps
Catcher - atlas
Irs - hardschool
Sorry - state of grace
Madagascar - going down
Prostitute - the general
¿Que fue lo último que compuso Axl?
eskoriez- Mensajes : 28400
Bueno,nadie dice nada?
Tour mundial más grande que la vida, son unos cachondos, hay que quererlos
La puta, el de Toronto me pilla de vacaciones en España
borope- Mensajes : 13018
el xavea e`lamoto escribió:Bueno,nadie dice nada?
Y 5 kilos que ha bajado Axl, es que nadie va a pensar en los 5 kilos???
Smashing abriendo para ellos en 6 shows del USA leg.
Jo-der
Jo-der
Lazaretto- Mensajes : 18171
eskoriez escribió:Yo diría que incluso antes.el xavea e`lamoto escribió:Yo me niego a pensarlo, pero todo parece indicar que el Axl artista murió en 2008.Drakixx escribió:Starsailor escribió:A nivel económico para ellos todo un triunfo, desde luego.
Cd.1. Cd.2
Chinese rhiad
Shaclers silkworms
Better oh my god
The blues - this i love
Ifthe World - eye on you
Scraped - quick song
Twat - pheraps
Catcher - atlas
Irs - hardschool
Sorry - state of grace
Madagascar - going down
Prostitute - the general
¿Que fue lo último que compuso Axl?
Sí, probáblemente mucho antes de 2008.
No obstante yo creo que ha actuado como un verdadero artista en el sentido más estricto de la palabra. Cuando ha tenido necesidad real de expresar sus movidas, de escribir, ha escrito y ya está. No veo a Axl componiendo de manera mecánica. Pero bueno, como siempre nos sorprenden para peor, es posible que ya tenga compuestos 10 temas de mierda para salir del paso
DumDumBoy- Mensajes : 17267
No sé como algunos no sienten tristeza al ver en lo que se ha convertido este "grupo", en una fría máquina de hacer dinero, sin alma, sin vida, sin rastro de creatividad, con una falta de respeto total hacia el público.
Me parece deprimente que la gente acepte esto y encima pague un dineral para ver a estos zombis únicamente interesados en la pasta. Lo veo como una estafa consentida.
Un buen post en otro foro :
Me parece deprimente que la gente acepte esto y encima pague un dineral para ver a estos zombis únicamente interesados en la pasta. Lo veo como una estafa consentida.
Un buen post en otro foro :
- Spoiler:
It honestly has come to the point where it feels utterly embarrassing to be a GNR fan. Where the prospect of giving Axl any money is sickening. I haven’t spent one cent on anything GNR for over a decade. But beyond that, I think this shitshow is destroying whatever awesome legacy they had left of being a badass 80s and 90s rock band.
considering...
1) The utter shit show that has been the management since at least 2000 which has only gotten worse with time
2) Absolute lack of desire to release even a new single since 2008.
3) The sentiment that the fans are fools who will pay 300 bucks for the same exact tour year after year, with nothing to show for it except shit Merch and toy trucks
4) The utter disdain and hatred TB feels for the hardcore fans, to the point they either have hired or enabled a dangerous psychopath to take down every single video - new and old - of the band within existence. Even videos which wouldn’t damage GNR in any way, like a cool Duff and Matt interview on Howard Stern from 96 got taken down.
5) The lack of Axl to either change the song’s tunings, sing in a way that is not Mickey Mouse, or drop songs which his voice cannot handle at all - which shows a lack of respect for not only the fans but the band and himself. The fact that since 2000 he’s sung like Mickey and doesn’t care, but could sing his lungs out for Looney Tunes and AC/DC
6) Axl not caring to even get slightly physically fit to tour, which again shows a lack of respect for the band, fans and himself, leading only to embarrassment
7) Axl allowing himself to devolve physically since 2000 such as to now be literally physically revolting and disgusting to look at. He’s like Trump mixed with Jabba the Hutt at this point. Even Elvis at the very end wasn’t so ugly.
8 ) The fact that we’ve lived to see a “woke”, PC and family friendly GNR, and Slash & Duff become little more than Axl’s minions with no spine. The fact that we’ve lived to see Axl (who once proclaimed himself “pro heterosexual” and sang about niggers, immigrants and faggots) become an ardent anti-Trump Democrat. To see Duff become essentially a neutered woke pussy when he was the badass King of Beers.
All these things together make it so that being a GNR fan is both deeply embarrassing - it’s nothing I’d share with the outside world - and sad. No other band is like this.
Can we just erase everything since Axl’s Fax to MTV about Slash leaving?
https://www.gunsnfnroses.com/topic/28622-is-anyone-else-embarrassed-to-be-a-gnr-fan/
Estando bastante de acuerdo en lo que dice ese post...
Axl va para 58, y en la gira del 2006 (por equiparar con el último Elvis en cuestión de edad) seguía imponiendo.
Adoro al último Elvis, a todo esto.
También hay que tener en cuenta que Elvis "at the very end" tenía 42 años.Even Elvis at the very end wasn’t so ugly
Axl va para 58, y en la gira del 2006 (por equiparar con el último Elvis en cuestión de edad) seguía imponiendo.
Adoro al último Elvis, a todo esto.
Esto ha estado gracioso.Slash & Duff become little more than Axl’s minions
De lo poco en lo que no veo ningún problema.The fact that we’ve lived to see Axl (who once proclaimed himself “pro heterosexual” and sang about niggers, immigrants and faggots) become an ardent anti-Trump Democrat.
Starsailor- Mensajes : 7051
Yo tambien estoy de acuerdo con mucho de ese post.
Es que tocan a tiro piedra de mi casa y no se si ir. Porque la entrada mas barata cuesta 90 pavos (y 120 de pie desde atras). Porque el setlist te lo sabes al 95%. Porque el estado de voz de axl no. En fin, lo de siempre. Y no puede ser eso. Que igual no soy un fan digno yo que se. Pero un concierto con axl duff y slash deberia ser un si siempre, enorme.
Es que ya ni pedir un disco nuevo, puestos a ser maquina de sacar dinero, por lo menos se podrian apuntar a la moda esa de interpetar un album entero por aniversario, 30 años de los illusions. Y ahi, ni integridad ni rollos, vas de cabeza. Porque seria la hostia. Pero no, no haran eso. los hijoputas.
Es que tocan a tiro piedra de mi casa y no se si ir. Porque la entrada mas barata cuesta 90 pavos (y 120 de pie desde atras). Porque el setlist te lo sabes al 95%. Porque el estado de voz de axl no. En fin, lo de siempre. Y no puede ser eso. Que igual no soy un fan digno yo que se. Pero un concierto con axl duff y slash deberia ser un si siempre, enorme.
Es que ya ni pedir un disco nuevo, puestos a ser maquina de sacar dinero, por lo menos se podrian apuntar a la moda esa de interpetar un album entero por aniversario, 30 años de los illusions. Y ahi, ni integridad ni rollos, vas de cabeza. Porque seria la hostia. Pero no, no haran eso. los hijoputas.
Vampa- Mensajes : 7503
Es obvio que uno de los motivos principales de su vuelta y posteriores giras es el dinero, ¿y?
Seguire pagando y viendoles mientras lo pase bien en sus conciertos.
Lo pasado, pasado fué, y nadie nos traeran de vuelta esas decadas separados.Lo preocupante es los fans que creen que la gira dust n bones acabó el año pasado y a ver que van a sacar ahora, 1994
Lo pasado, pasado fué, y nadie nos traeran de vuelta esas decadas separados.Lo preocupante es los fans que creen que la gira dust n bones acabó el año pasado y a ver que van a sacar ahora, 1994
rockero deprimido- Mensajes : 9582
Starsailor escribió:De lo poco en lo que no veo ningún problema.The fact that we’ve lived to see Axl (who once proclaimed himself “pro heterosexual” and sang about niggers, immigrants and faggots) become an ardent anti-Trump Democrat.
Hombre ahí al tío se le va un poco la olla. Qué se supone que tiene que hacer Axl, ¿hacer apología de la homofobia y del racismo?
Y bueno, luego dice lo típico, Axl va mal de voz, no se cuida físicamente, falta de actitud por parte de los demás... nada que no hayamos hablado por aquí. Lo que más me escama, que parece una chorrada, es la eliminación de vídeos de youtube. Lamentable.
La época dorada pasó y no vamos a vivir las mismas sensaciones del pasado. A mí que lo hagan por el dinero no me importa. Yo me conformaría con que defendieran material nuevo en las giras y/o tocar algún disco entero rollo aniversario. Es que con que los hayas visto una vez no hay nada (salvo algún tema que no suelan tocar) que te puedas perder...
Drakixx- Mensajes : 21877
A mi esta banda me parece un puto coñazo, la verdad.
Mirad a Aerosmith, al menos en directo resultan excitantes. Se les ve con ganas encima de un escenario... y mira que a tito Steven les va la pasta más que a nadie. Pero siempre tienen guiños para los fans más clásicos y suelen caer temas que no son el puto "I dont Want to miss a thing".
No sé, los Guns n Roses ahora mismo son una de las bandas más aburridas del mundo. Solo hacen directos y sus directos son enormemente mediocres.
Mirad a Aerosmith, al menos en directo resultan excitantes. Se les ve con ganas encima de un escenario... y mira que a tito Steven les va la pasta más que a nadie. Pero siempre tienen guiños para los fans más clásicos y suelen caer temas que no son el puto "I dont Want to miss a thing".
No sé, los Guns n Roses ahora mismo son una de las bandas más aburridas del mundo. Solo hacen directos y sus directos son enormemente mediocres.
vernset- Mensajes : 1807
a mi esta banda hoy día me da una sensación de tristeza de la hostia. harán dinero y llenarán arenas, y?
clashcityrockers- Mensajes : 8338
Felicidades al cerdo naranja!!!
Siempre es buen momento para recordar lo grandes que fueron.
Siempre es buen momento para recordar lo grandes que fueron.
Yo los vi en la epoca dorada y ahora, y musicalmente de lejos es ahora el momento que mejor tocan.
rockero deprimido escribió:Yo los vi en la epoca dorada y ahora, y musicalmente de lejos es ahora el momento que mejor tocan.
Suenan excelsos eso es verdad pero a veces sonar bien no lo es todo.
Última edición por Drakixx el Vie 7 Feb 2020 - 11:28, editado 1 vez
Drakixx- Mensajes : 21877
rockero deprimido escribió:Yo los vi en la epoca dorada y ahora, y musicalmente de lejos es ahora el momento que mejor tocan.
Bueno lamentablemente el rock no se basa en tocar bien, que ojo ayuda mucho pero es el 20% de la ecuación.
En los Guns lo que realmente se echa de menos y jamás va a volver es un Axl joven al 300% .
Eso son cosas que están acotadas en el tiempo, como correr los 100 metros lisos en menos de 10 segundos. Hay limitaciones físicas insalvables cada año que pasa. Es ley de vida.
Eso explica más los estadios, Joder como molaría aquiLazaretto escribió:Smashing abriendo para ellos en 6 shows del USA leg.
Jo-der
vernset escribió:A mi esta banda me parece un puto coñazo, la verdad.
Discrepo ampliamente. Crying y addonwanna en España te las comes con seguridad, y los guns n roses no tienen nada ni remotamente tan sonrojante.
¿Que discos ha sacado aerosmith desde 2008, desde chinese democracy? Uno completamente anodino, y antes, uno de versiones.
Godofredo- Mensajes : 145916
Axl es dios, así de claro, hasta patton se ha dado cuenta y lo está imitando
Y axl estará gordo, pero me váis a comparar a slash con perry a día de hoy, que parece el abuelo artrítico de kiz richards.
Godofredo- Mensajes : 145916
rockero deprimido escribió:Es obvio que uno de los motivos principales de su vuelta y posteriores giras es el dinero, ¿y?
colorista- Mensajes : 8567
vernset escribió:A mi esta banda me parece un puto coñazo, la verdad.
El directo de Not In This Lifetime no es mediocre ni de puta coña. ¿Que preferiría verlos en el Ritz antes que en un estadio? Por supuesto, pero la de Felipes que arrastran es lo que tiene.
¿A ti te parece mediocre lo ofrecido en el Not In This Lifetime tour? A mí desde luego no, y eso que no esperaba que me gustasen más que en 1992 cuando iban hasta las cejas muchos de ellos y aquello no había por dónde cogerlo.
nadie duda de que toquen mejor. es otra cosa, creertelos o no, y necesito creerme a las bandas, o por lo menos que sepan engañarme
clashcityrockers- Mensajes : 8338
colorista escribió:vernset escribió:A mi esta banda me parece un puto coñazo, la verdad.
El directo de Not In This Lifetime no es mediocre ni de puta coña. ¿Que preferiría verlos en el Ritz antes que en un estadio? Por supuesto, pero la de Felipes que arrastran es lo que tiene.
¿A ti te parece mediocre lo ofrecido en el Not In This Lifetime tour? A mí desde luego no, y eso que no esperaba que me gustasen más que en 1992 cuando iban hasta las cejas muchos de ellos y aquello no había por dónde cogerlo.
La banda suena de cojones eso es innegable. Pero lo de Axl es vergonzoso.
Y aunque en el global la experiencia no es un desastre absoluto, te diría que lo que más lastra es la falta de ganas y de pasión que le ponen cuando están encima de un escenario. Que tocar bien no lo es todo, coño, que hay otras cosas... Que es que ha habido conciertos con 8 covers cuando es una banda que tiene tres discos llenos de joyas olvidadísimas que no les sale de los cojones tocar y que Axl cantaría con el gorro en lugar de hacer un ridículo espantoso como el que hace en temas full Mickey como Sweet Child o Mine.
Tocan The Seeker (Que sí, que es un buen tema), la horrible cover que hacen de Black Hole Sun, Knocking on Boredoms door (30 minutos con tres putos acordes), El padrino cognazo edition, Live and let muérete de asco con la pirotecnia a destiempo, Attitude (Que mola mucho pero BASTA YA JODER), Slither (Que no Axl, que este tema no te va ni con cola) y Wichita lineman (que es un tema precioso pero que mira, que no) y se dejan en el tintero Outta get me, Anything goes, Bad Apples, Dont Damn me, Back off Bitch, Bad Obsession Perfect Crime, Right Next door to hell, Pretty tied up, Get in The ring, Prostitute, Street of Dreams y There Was a time. Es que es un puto desastre.
Que si es por covers, tienen en su discografía una cosa llamada "Spaguetti incident" con covers acojonantes como New Rose, Down on the farm, Aint it fun o Black Leather que podrían meter pero no quieren.
Y LO PEOR DE TODO que es que vamos para 5 años así. Que no han cambiado NADA en 5 años desde la reunión. Eso es lo peor. Que es que son jodidamente funcionariales.
Y yo le perdono a esta banda todo: Que sean unos hijos de puta, unos ratas, unos miserias, que estén gordos y faltos de fondo físico, que, en definitiva, se hayan adocenado, QUE ES QUE LO ENTIENDO, que ya no tienen 20 años, pero que lo que no les perdono es que sean un puto coñazo y un aburrimiento.
Eso nunca.
Que en esta vida se puede ser todo menos brasas y esta gente son unos putos brasas de los que te agarran el brazo en el ascensor y te dicen que hay que ver qué mal está todo.
vernset- Mensajes : 1807
clashcityrockers escribió:nadie duda de que toquen mejor. es otra cosa, creertelos o no, y necesito creerme a las bandas, o por lo menos que sepan engañarme
Yo soy el primero que pide alma a las bandas, a cientos de ellas, como la tuya, pero se la pido a bandas de club, de sala.
A las bandas de estadio no porque sé que es todo por la pasta.
Los Guns me hicieron volver a pisar un estadio en 2017 precisamente por tu zona (y soy de Barcelona) y la última vez que había pisado uno fue viéndolos a ellos mismos (o por lo menos a tres de ellos) en 1992.
La de 1992 me gustó bastante, la de 2017 me encantó.
Y también odio que toquen The Seeker y el puto Padrino.
Lo puedo resumir en que esperaba piloto automático (ni que fuese ligeramente) y noté entrega por parte de todos (aunque especialmente de la del pelo azul) Y yo digo sí a Fortus, aunque sé que eso no es muy popular.
Breakdown joder, breakdown
Lorenzombie- Mensajes : 8103
Ahora lo he podido leer bien, vernset, que estaba en el curro, bien explicado y estoy de acuerdo también
Si es que podríamos quejarnos de mil formas distintas, pero tampoco creo que se estén arrastrando por los escenarios, yo los veo más que dignos, aunque lógicamente es todo por la pasta y coincido en que es una tomadura de pelo exprimir exactamente el mismo chicle durante prácticamente 4 años ya. A mí no me importa repetir una vez cada dos años porque lo que viví en 2017 me gustó mucho, pero ya parece tomadura de pelo y dejadez de cara a los fans, estoy de acuerdo.
Si es que podríamos quejarnos de mil formas distintas, pero tampoco creo que se estén arrastrando por los escenarios, yo los veo más que dignos, aunque lógicamente es todo por la pasta y coincido en que es una tomadura de pelo exprimir exactamente el mismo chicle durante prácticamente 4 años ya. A mí no me importa repetir una vez cada dos años porque lo que viví en 2017 me gustó mucho, pero ya parece tomadura de pelo y dejadez de cara a los fans, estoy de acuerdo.
Yo también los vi. Te crees que cambio aquellos guns con el mamporrero de Gilby a estos?? En serio??
candymanray- Mensajes : 4360
colorista escribió:vernset escribió:A mi esta banda me parece un puto coñazo, la verdad.
Axl Rose,.el puto Axl Rose cantando (mal además) la única canción de Chris Cornell que está en todos los karaokes de los pubs de Amposta y Deltebre. Solo por eso deberían de dejar de manchar el nombre de Guns N. Roses esta panda de hijos de la gran puta. Solo deseo que de verdad existan los universos paralelos donde Slash murió de sobredosis y Jeff Buckley sigue vivo porque fue rescatado por un vigilante de la playa que estaba pescando en el río mierdoso ese el día de marras.
Axl Rose,.el puto Axl Rose cantando (mal además) la única canción de Chris Cornell que está en todos los karaokes de los pubs de Amposta y Deltebre. Solo por eso deberían de dejar de manchar el nombre de Guns N. Roses esta panda de hijos de la gran puta. Solo deseo que de verdad existan los universos paralelos donde Slash murió de sobredosis y Jeff Buckley sigue vivo porque fue rescatado por un vigilante de la playa que estaba pescando en el río mierdoso ese el día de marras.
Yo los he visto dos veces esta gira, y las dos me encantó, pero bueno. La única pega, para mi, no es ni el estado vocal de Axl, que la mayoría canta decentemente, la crítica es que las que canta mal, podría bajar a su tono bajo, que es la polla, y seguiría siendo Axl, con un tono parecido, layne Stanley hizo una discografía maravillosa
Los cover, bueno, es verdad que sobran, pero en general, 59 euros que me ha costado en sevilla, 3 horas de mis guns...me sale más caro salir a ligar para llegar a casa y pajearme
Los cover, bueno, es verdad que sobran, pero en general, 59 euros que me ha costado en sevilla, 3 horas de mis guns...me sale más caro salir a ligar para llegar a casa y pajearme
Tocan todas esas vovers en vez de los temas que jamás tocan de AFD, UYI y 'The Spaghetti Incident?' porque básicamente tocan para contentar al 90% de los aforos (los Felipes), no al 10% de die-hard fans que seguimos la marca G'n'F'n'R mes a mes desde el 88 u 89.
Yo creo que la clave está en que en el siglo XX seguimos a un grupo (¡y vaya grupo!), mientras que en el siglo XXI seguimos una marca.
vernset escribió:colorista escribió:vernset escribió:A mi esta banda me parece un puto coñazo, la verdad.
La banda suena de cojones eso es innegable. Pero lo de Axl es vergonzoso.
Y aunque en el global la experiencia no es un desastre absoluto, te diría que lo que más lastra es la falta de ganas y de pasión que le ponen cuando están encima de un escenario. Que tocar bien no lo es todo, coño, que hay otras cosas... Que es que ha habido conciertos con 8 covers cuando es una banda que tiene tres discos llenos de joyas olvidadísimas que no les sale de los cojones tocar y que Axl cantaría con el gorro en lugar de hacer un ridículo espantoso como el que hace en temas full Mickey como Sweet Child o Mine.
Tocan The Seeker (Que sí, que es un buen tema), la horrible cover que hacen de Black Hole Sun, Knocking on Boredoms door (30 minutos con tres putos acordes), El padrino cognazo edition, Live and let muérete de asco con la pirotecnia a destiempo, Attitude (Que mola mucho pero BASTA YA JODER), Slither (Que no Axl, que este tema no te va ni con cola) y Wichita lineman (que es un tema precioso pero que mira, que no) y se dejan en el tintero Outta get me, Anything goes, Bad Apples, Dont Damn me, Back off Bitch, Bad Obsession Perfect Crime, Right Next door to hell, Pretty tied up, Get in The ring, Prostitute, Street of Dreams y There Was a time. Es que es un puto desastre.
Que si es por covers, tienen en su discografía una cosa llamada "Spaguetti incident" con covers acojonantes como New Rose, Down on the farm, Aint it fun o Black Leather que podrían meter pero no quieren.
Y LO PEOR DE TODO que es que vamos para 5 años así. Que no han cambiado NADA en 5 años desde la reunión. Eso es lo peor. Que es que son jodidamente funcionariales.
Y yo le perdono a esta banda todo: Que sean unos hijos de puta, unos ratas, unos miserias, que estén gordos y faltos de fondo físico, que, en definitiva, se hayan adocenado, QUE ES QUE LO ENTIENDO, que ya no tienen 20 años, pero que lo que no les perdono es que sean un puto coñazo y un aburrimiento.
Eso nunca.
Que en esta vida se puede ser todo menos brasas y esta gente son unos putos brasas de los que te agarran el brazo en el ascensor y te dicen que hay que ver qué mal está todo.
Muy de acuerdo
Intruder- Mensajes : 20857
Pues a mi el doble cartel smashing guns me pone berraco
colorista escribió:Tocan todas esas vovers en vez de los temas que jamás tocan de AFD, UYI y 'The Spaghetti Incident?' porque básicamente tocan para contentar al 90% de los aforos (los Felipes), no al 10% de die-hard fans que seguimos la marca G'n'F'n'R mes a mes desde el 88 u 89.
Joer un 'The Spaghetti Incident? tour es lo que toca!!! en clubs y por sorpresa
Lazaretto escribió:Smashing abriendo para ellos en 6 shows del USA leg.
Jo-der
Mueve el MadCool unos días y puedo hacer las dos cosas, coño...
borope- Mensajes : 13018
DumDumBoy escribió:colorista escribió:Tocan todas esas vovers en vez de los temas que jamás tocan de AFD, UYI y 'The Spaghetti Incident?' porque básicamente tocan para contentar al 90% de los aforos (los Felipes), no al 10% de die-hard fans que seguimos la marca G'n'F'n'R mes a mes desde el 88 u 89.
Joer un 'The Spaghetti Incident? tour es lo que toca!!! en clubs y por sorpresa
Jaja eso era el plan... en 1994...
never happened
Hay una entrevista chula de aquella época con Axl y Slash. Está transcrita en algún lado...
https://www.youtube.com/watch?v=iQpfFnB_SDU
Video de Ain't it Fun, video de I dont Care About You (que si existe...)
ion- Mensajes : 11947
Me da a mí que Guns N'Roses ya no existe como grupo de música... Un grupo hace entrevistas y/o se debe a sus fans.
Guns N'Roses actualmente es una marca que únicamente hace conciertos sin ni siquiera dirigirse a su masivo público. Punto.
La pena viene por ahí
Guns N'Roses actualmente es una marca que únicamente hace conciertos sin ni siquiera dirigirse a su masivo público. Punto.
La pena viene por ahí
colorista escribió:Me da a mí que Guns N'Roses ya no existe como grupo de música... Un grupo hace entrevistas y/o se debe a sus fans.
La pena viene por ahí
Hace 30 años de eso
ion escribió:colorista escribió:Me da a mí que Guns N'Roses ya no existe como grupo de música... Un grupo hace entrevistas y/o se debe a sus fans.
La pena viene por ahí
Hace 30 años de eso
No tanto, yo recuerdo perfectamente la época con Buckethead y Finck.......
De hecho, el no-concierto que más he deseado en mi vida fue la gira 2002. Mucho más que el Lifetime actual.
Para mí, la muerte sucedió en Las Vegas...
Buckethead fink...¿Quienes cojones son esos?
Respect
Respect
ion escribió:colorista escribió:Me da a mí que Guns N'Roses ya no existe como grupo de música... Un grupo hace entrevistas y/o se debe a sus fans.
La pena viene por ahí
Hace 30 años de eso
Es obvio, pero no le falta razón. Cualquier grupo, aunque se haya convertido en una máquina de hacer dinero va un poco mas allá que limitarse a girar y hacer caja.
Ahí está metallica por ejemplo. Giran pero editan discos, publican videos, tienen un canal en youtube con mogollón de material para los fans, aunque sea siempre lo mismo, dan entrevistas, tocan un dia en el polo sur, otro dia en una tienda de discos, hacen una gira enorme, hacen un making of y un video clip de cada tema del disco, hacen un acustico, un sinfónico, ... lo que sea, pero tienen actividad y ofrecen algo al fan.
A GNR solo les falta llamar a la gira "compra la entrada y a mi que no me jodan - 2020". Se limitan a hacer su gira y a llevarse a casa su porcentaje calentito. Y el año que viene mas.
romuloyeah- Mensajes : 4990
rockero deprimido escribió:Buckethead fink...¿Quienes cojones son esos?
Respect
Creo que el Chinese fue el último disco que he comprado en mi vida el mismo día de la publicación. Recuerdo como devoré los créditos, como me embobé con el art del disco, como corroboré las letras con mi percepción de oidas, y ahí supe realmente quienes eran, son, Bucket y Robin...
[quote="Intruder"]
De hecho, el no-concierto que más he deseado en mi vida fue la gira 2002. Mucho más que el Lifetime actual.
Para mí, la muerte sucedió en Las Vegas...[/quote
El grupo como GRUPO no existe desde 1990.
La pena viene por ahí
Hace 30 años de eso
Para mí, la muerte sucedió en Las Vegas...[/quote
El grupo como GRUPO no existe desde 1990.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 17 de 20.