The Sound
+12
ksmith
Rhonda
Melt
Sugar Bug
sapir
Francois Zappa
Jano
Celis
JE_DD
Stoneheart
RegSound
Zeppo
16 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: The Sound
Stoneheart escribió:Los dos primeros de Maiden molan muchísimo. A mí de hecho me gustan todos hasta el Seventh Son, pero como básicamente crecí con ellos no los juzgo con objetividad. Seguramente si los hubiera escuchado más tarde no me habrían dicho nada...
coincido
de hecho a mí hay alguno posterior al seventh son que también me mola
Jano- Mensajes : 31933
En realidad podrían haber grabado sólo este tema y Running Free y ya habrían dejado el mundo mejor de lo que lo encontraron.
Stoneheart- Mensajes : 46037
Stoneheart escribió:
En realidad podrían haber grabado sólo este tema y Running Free y ya habrían dejado el mundo mejor de lo que lo encontraron.
joder
es que los dos primeros son tremendos
Me acabo de bajar una colaboración de ellos con Calexico.Me encanta Calexico,por cierto.Francois Zappa escribió:también me molan, sobre todos los wine.Zeppo escribió:Con Iron & Wine
Zeppo- Mensajes : 99583
Yo también crecí con lis maiden, de hecho la primera canción que me moló fue el can i play with madness? pero ahora mismo se me atragantan un poco.
Zeppo escribió:Me acabo de bajar una colaboración de ellos con Calexico.Me encanta Calexico,por cierto.Francois Zappa escribió:también me molan, sobre todos los wine.Zeppo escribió:Con Iron & Wine
iba leyendo en diagonal y no me cuadraba una colaboración maiden calexico...
Zeppo escribió:Me acabo de bajar una colaboración de ellos con Calexico.Me encanta Calexico,por cierto.Francois Zappa escribió:también me molan, sobre todos los wine.Zeppo escribió:Con Iron & Wine
Hicieron una gira juntos. Molan mucho en directo Calexico
Sugar Bug escribió:Zeppo escribió:Me acabo de bajar una colaboración de ellos con Calexico.Me encanta Calexico,por cierto.Francois Zappa escribió:también me molan, sobre todos los wine.Zeppo escribió:Con Iron & Wine
iba leyendo en diagonal y no me cuadraba una colaboración maiden calexico...
Envidiaca de todos esos conciertazos que os pegais.Francois Zappa escribió:Zeppo escribió:Me acabo de bajar una colaboración de ellos con Calexico.Me encanta Calexico,por cierto.Francois Zappa escribió:también me molan, sobre todos los wine.Zeppo escribió:Con Iron & Wine
Hicieron una gira juntos. Molan mucho en directo Calexico
Soundistas,me retiro a mis aposentos.
jevo!!!!Jano escribió:Stoneheart escribió:
joder
es que los dos primeros son tremendos
RegSound- Moderador
les dan a patti smith y dicen que no.
yo es que no entiendo que coño hacen en este foro y no en rafabasa...
yo estoy por poner en ignorados a medio foro.Sugar Bug escribió:les dan a patti smith y dicen que no.
Francois Zappa escribió:yo estoy por poner en ignorados a medio foro.Sugar Bug escribió:les dan a patti smith y dicen que no.
yo les pondría en ignorantes.
Sugar haciendo amigos.Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:yo estoy por poner en ignorados a medio foro.Sugar Bug escribió:les dan a patti smith y dicen que no.
yo les pondría en ignorantes.
Lo que es verdad es que el Azkena reune a un público tan variopinto que nunca hay consenso con los artistas.
A mi por ahora me renta como cartelazo.
Quiero ver a Patti Smith, L7, Fu Manchu y Social Distortion y me gustaria ver a Reverend
Quiero ver a Patti Smith, L7, Fu Manchu y Social Distortion y me gustaria ver a Reverend
RegSound escribió:A mi por ahora me renta como cartelazo.
es que solo con los tres buenos de tu lista ya vale la pena!
Francois Zappa escribió:yo estoy por poner en ignorados a medio foro.Sugar Bug escribió:les dan a patti smith y dicen que no.
Otra cosa es el que diga que a esos grupos ya los ha visto, que eso es comprensible. Un poco de novedad no vendría mal.
yo me perdí al reverend la otra vez, espero poder verlo esta.
Stoneheart escribió:Francois Zappa escribió:yo estoy por poner en ignorados a medio foro.Sugar Bug escribió:les dan a patti smith y dicen que no.
el problema no es ese
no es mal cartel... pero hace 15 años
bueno no sé... yo iré igual, pero... esperaba otra cosa
marquee moon es uno de mis discos favoritos de la historia del mundoStoneheart escribió:Francois Zappa escribió:yo estoy por poner en ignorados a medio foro.Sugar Bug escribió:les dan a patti smith y dicen que no.
mira, mejor que no confirmen a Magma aquí nunca, me jodería leer según qué cosas.Jano escribió:RegSound escribió:A mi por ahora me renta como cartelazo.
el problema no es ese
Cómo sería tu cartel perfecto para el Azkena?
O el de Reg?
Francois Zappa escribió:mira, mejor que no confirmen a Magma aquí nunca, me jodería leer según qué cosas.Jano escribió:RegSound escribió:A mi por ahora me renta como cartelazo.
el problema no es ese
O el de Reg?
a ver
es más probable que toque hendrix que magma en este festi. y en el fondo lo entiendo
lo que pasa es que es un festi que no arriesga... voy siempre que puedo por la peña, y creo que este año volverá a ser así para mucha gente... no es que esté mal...
pero al menos espero bandas que sea complicado ver por estos lares
decía que no hablo de grateful dead o phish
pero coño... algo más complicado... no sé qué bandas
en realidad este nunca ha sido mi festi ideal musicalmente hablando... pero es de puta madre que traigan a roky erickson, a television...
no se me ocurren bandas, porque lo que yo quiero ver no es del rollo del festi, pero de su rollo, lo que va de cartel creo que tampoco me motiva... iré porque me lo paso de la hostia siempre... pero no
Sabiendo que tipo de bandas llevan, si metas a Drive By Truckers como americana, Radio Birdman como australianos, un caramelito de punk antiguo a lo Descendents o Face To Face, Amyl & The Sniffers como emergente y algo en plan Phil Anselmo el año pasado, podria decirte que lo he hecho yoFrancois Zappa escribió:mira, mejor que no confirmen a Magma aquí nunca, me jodería leer según qué cosas.Jano escribió:RegSound escribió:A mi por ahora me renta como cartelazo.
el problema no es ese
O el de Reg?
A los Radio Birdman ya los trajeron y los solaparon con The Scientists. A mí de lo que más me interesa del Azkena, es esa cuota de bandas australianas que caen normalmente. Ojalá los New Christs caigan un año de estos.RegSound escribió:Sabiendo que tipo de bandas llevan, si metas a Drive By Truckers como americana, Radio Birdman como australianos, un caramelito de punk antiguo a lo Descendents o Face To Face, Amyl & The Sniffers como emergente y algo en plan Phil Anselmo el año pasado, podria decirte que lo he hecho yoFrancois Zappa escribió:mira, mejor que no confirmen a Magma aquí nunca, me jodería leer según qué cosas.Jano escribió:RegSound escribió:A mi por ahora me renta como cartelazo.
el problema no es ese
O el de Reg?
Yo pensaba que con Social Distortion caería algún otro grupo punk, como el año pasado con los Stray Cats metieron algo de rockabilly.
Ha sido un dia duro.Sugar Bug escribió:Zeppo escribió:Soundistas,me retiro a mis aposentos.
con las sirvientas o solo?
Stoneheart escribió:Francois Zappa escribió:yo estoy por poner en ignorados a medio foro.Sugar Bug escribió:les dan a patti smith y dicen que no.
Jano escribió:marquee moon es uno de mis discos favoritos de la historia del mundoStoneheart escribió:Francois Zappa escribió:yo estoy por poner en ignorados a medio foro.Sugar Bug escribió:les dan a patti smith y dicen que no.
Hoy me ha llegado esta joyita.
Para la habitación,viajes,y como complemento de los otros dos JBL.
- Spoiler:
Para la habitación,viajes,y como complemento de los otros dos JBL.
Me llegaron los dos JBL y perdí los Airpods.Me llegó otro JBL,y rompí las gafas de sol.
NO VUELVO A COMPRAR UNOS JBL EN LO QUE ME RESTA DE VIDA.
NO VUELVO A COMPRAR UNOS JBL EN LO QUE ME RESTA DE VIDA.
Tengo por vicio escuchar habitualmente Steely Dan cuando desayuno tranquilamente los fines de semana.Zeppo escribió:Con los adorables Steely Dan.
Ahora mismo a punto de canturrear a grito pelao Strange de Galaxie 500.
Melt- Mensajes : 14432
Mucha calidad atesoran sus discos.Melt escribió:Tengo por vicio escuchar habitualmente Steely Dan cuando desayuno tranquilamente los fines de semana.Zeppo escribió:Con los adorables Steely Dan.
Galaxie 500,es un si rotundo.
Había en youtube un video interpretando Babylon Sisters, en un estudio, de fecha 1980 aproximadamente, acojonante. Sonaba mejor que en el disco. Y lo han quitado. Hay que joderse.Zeppo escribió:Mucha calidad atesoran sus discos.Melt escribió:Tengo por vicio escuchar habitualmente Steely Dan cuando desayuno tranquilamente los fines de semana.Zeppo escribió:Con los adorables Steely Dan.
Melt- Mensajes : 14432
Melt escribió:Había en youtube un video interpretando Babylon Sisters, en un estudio, de fecha 1980 aproximadamente, acojonante. Sonaba mejor que en el disco. Y lo han quitado. Hay que joderse.Zeppo escribió:Mucha calidad atesoran sus discos.Melt escribió:Tengo por vicio escuchar habitualmente Steely Dan cuando desayuno tranquilamente los fines de semana.Zeppo escribió:Con los adorables Steely Dan.
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=63656
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20