Cules
+55
Zul
Ivanov
KILLER
Breath
Rikileaks
Woody
jackinthebox
Evolardo
Axlferrari
m señor
Lalo Mancini
Dani
Cantoná
clint eastwood
ruso
Eloy
Sugerio
perrolokos
Oberyn
Nigromante
Rizzy
DAVIDCOVERDALE
Jabs
bitx
getyaya
uM
manel.
R'as Kal Bhul
Yusefly
Loza
Yomis
Ecthelion
Chaleco
tacitus
In Ñute
Steve Trumbo
pepepótamo
polete
o'tuerto
Balachina
pinkpanther
Elephant Man
Wonton Sopabuena
Mingus
Funkymen
Enric67
The Jail Blazers
Frusciante
Godofredo
Beodo
Damià
Muesli Snipes
Stoner
Katxorro
javi clemente
59 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: Cules
Ya, pero no era en el centro del campo. Se trataba de un tío corriendo para encarar al portero y totalmente centrado.Cantoná escribió:No lo suficiente.Enric67 escribió:Le agarra de la camiseta.Muesli Snipes escribió:Si no le hace nada
En el centro del campo es un "SIGAN" como una catedral.
Yo pediría roja si se lo hacen a Messi.
Enric67- Mensajes : 38876
No es ni falta eso casi.
Con un 4 a 0
El arbitro amigo y que habla con los jugadores.
Que le jodan. Hijo de puta.
Con un 4 a 0
El arbitro amigo y que habla con los jugadores.
Que le jodan. Hijo de puta.
Damià- Mensajes : 114665
Al revés no la pita.Enric67 escribió:Ya, pero no era en el centro del campo. Se trataba de un tío corriendo para encarar al portero y totalmente centrado.Cantoná escribió:No lo suficiente.Enric67 escribió:Le agarra de la camiseta.Muesli Snipes escribió:Si no le hace nada
Joder, si a Arthur le meten un patadón que después el de Yonki de ellos la tira al palo que no ha pitado ni falta.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Yo la roja de minitodibo, siendo faltita, entiendo que le saque roja porque es ocasión clarísima y ultimo defensa. No se que habrá dicho dembo, a ver qué pone el imbecil en el acta...
Beodo- Mensajes : 36415
Enric67 escribió:Ya, pero no era en el centro del campo. Se trataba de un tío corriendo para encarar al portero y totalmente centrado.Cantoná escribió:No lo suficiente.Enric67 escribió:Le agarra de la camiseta.Muesli Snipes escribió:Si no le hace nada
Ha habido varias peores que ni ha visto.
Bueno.
Muchas bajas para el proximo partido.
Pero ya dijimos algunos que se iban a ganar los 4 partidos de despues de granada. Lo que sabemos.
Pero ya dijimos algunos que se iban a ganar los 4 partidos de despues de granada. Lo que sabemos.
Exacto.Muesli Snipes escribió:Al revés no la pita.Enric67 escribió:Ya, pero no era en el centro del campo. Se trataba de un tío corriendo para encarar al portero y totalmente centrado.Cantoná escribió:No lo suficiente.Enric67 escribió:Le agarra de la camiseta.Muesli Snipes escribió:Si no le hace nada
Joder, si a Arthur le meten un patadón que después el de Yonki de ellos la tira al palo que no ha pitado ni falta.
Elephant Man- Mensajes : 39596
Pues yo creo que no es falta. Eso no se pita en ninguna zona del campo. Curiosamente, en los córners te dejan hacer pressing catch sin pitar nada.
Que no, que se ha pensado que le derribaba en falta clara pero la ha cagado.
Que no, que se ha pensado que le derribaba en falta clara pero la ha cagado.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Vergonzoso.
Aun asi. En frio. Dembele nos deja con 9 y si lo sancionan se borra del clasico. Le entiendo, ojo. Pero es dificil de justificar en un supuesto crack esto.
Aun asi. En frio. Dembele nos deja con 9 y si lo sancionan se borra del clasico. Le entiendo, ojo. Pero es dificil de justificar en un supuesto crack esto.
Pero bueno. Podemos ir poniendo gifs.
Lo de que dembele no tiene nadie al volante no es novedad
polete- Mensajes : 2526
Dónde habéis visto que le tire la targeta al árbitro?? Hay alguna imagen??
Damià escribió:Bueno.
Balachina- Mensajes : 23835
Beodo escribió:Pues segundos detrás del rats
Ya llueve menos
Balachina- Mensajes : 23835
A Mateu lo veo a veces en un parque que voy von la pequeñaja. Cualquier dia le digo algo
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
polete escribió:Lo de que dembele no tiene nadie al volante no es novedad
Pues ya cansa la historia. Que esta igual de verde que el primer dia.
El partido de hoy al margen del gol ha sido lamentable. No ha acertado ni una. Pero son manias mias.
Me ha ganado porque he visto que vive el partido. Pero muy mal profesional.
Qué adentro la tenemos con dembelé. Placer.
Godofredo- Mensajes : 145726
Insisto. Es algo que solo ha pasado en el foro o qué??Elephant Man escribió:Dónde habéis visto que le tire la targeta al árbitro?? Hay alguna imagen??
Yo lo he visto, en BeIn.Elephant Man escribió:Insisto. Es algo que solo ha pasado en el foro o qué??Elephant Man escribió:Dónde habéis visto que le tire la targeta al árbitro?? Hay alguna imagen??
Seguiremos atentos pues. Puede haber un nuevo gif ahí.Muesli Snipes escribió:Yo lo he visto, en BeIn.Elephant Man escribió:Insisto. Es algo que solo ha pasado en el foro o qué??Elephant Man escribió:Dónde habéis visto que le tire la targeta al árbitro?? Hay alguna imagen??
Godofredo escribió:Qué adentro la tenemos con dembelé. Placer.
Para nada.
Precisamente que digas esto es una defensa a la desesperada por tu parte.
Es lamentable. Y su expulsion, insisto, no le culpo. Pero en el primer equipo no podemos tener gilipollas.
A ver lo que estariamos leyendo de ser Alba el expulsado. O bien que nos reimos de Costa.
Muesli Snipes escribió:Yo lo he visto, en BeIn.Elephant Man escribió:Insisto. Es algo que solo ha pasado en el foro o qué??Elephant Man escribió:Dónde habéis visto que le tire la targeta al árbitro?? Hay alguna imagen??
Se le ha caído a lahez, no?
Damià se da cuerda el solo con lo de Dembele. Luego dice que no es una obsesión..Godofredo escribió:Pero qué placer.
Por favor.
Por lo que leo, la expulsión no es por eso, si no por protestar. Entonces quizás no le ha dado expresamente, o ha coincidido que se le caía cuando pasaba Urkel por ahí.Beodo escribió:Muesli Snipes escribió:Yo lo he visto, en BeIn.Elephant Man escribió:Insisto. Es algo que solo ha pasado en el foro o qué??Elephant Man escribió:Dónde habéis visto que le tire la targeta al árbitro?? Hay alguna imagen??
Lo que me extraña es que Empané proteste en un idioma entendible para el calvo, lleva 3 años aquí y dudo que hable castellano.
En la radio están diciendo que supuestamente le ha dicho "eres muy malo". Y por eso le saca roja directa, madre mía Lahez..Muesli Snipes escribió:Por lo que leo, la expulsión no es por eso, si no por protestar. Entonces quizás no le ha dado expresamente, o ha coincidido que se le caía cuando pasaba Urkel por ahí.Beodo escribió:Muesli Snipes escribió:Yo lo he visto, en BeIn.Elephant Man escribió:Insisto. Es algo que solo ha pasado en el foro o qué??Elephant Man escribió:Dónde habéis visto que le tire la targeta al árbitro?? Hay alguna imagen??
Lo que me extraña es que Empané proteste en un idioma entendible para el calvo, lleva 3 años aquí y dudo que hable castellano.
El árbitro es malísimo. Ya está.Damià escribió:Enric67 escribió:Ya, pero no era en el centro del campo. Se trataba de un tío corriendo para encarar al portero y totalmente centrado.Cantoná escribió:No lo suficiente.Enric67 escribió:Le agarra de la camiseta.Muesli Snipes escribió:Si no le hace nada
Ha habido varias peores que ni ha visto.
Con un 4-0, si es muy riguroso como ha sido el caso no lo pites. Y menos a un chaval que está debutando.
Cantoná- Mensajes : 22510
Muesli Snipes escribió:Por lo que leo, la expulsión no es por eso, si no por protestar. Entonces quizás no le ha dado expresamente, o ha coincidido que se le caía cuando pasaba Urkel por ahí.Beodo escribió:Muesli Snipes escribió:Yo lo he visto, en BeIn.Elephant Man escribió:Insisto. Es algo que solo ha pasado en el foro o qué??Elephant Man escribió:Dónde habéis visto que le tire la targeta al árbitro?? Hay alguna imagen??
Ha ido moviendo las manos y algo ha dicho...
Yo aquí y sin que sirva de precedente, estoy con damia... ya sabemos todos que a Mateu si le rechistas, mínimo amarilla. Eso lo tienen que saber los jugadores. Me da igual que sea dembele que alba...
Elephant Man escribió:Damià se da cuerda el solo con lo de Dembele. Luego dice que no es una obsesión..Godofredo escribió:Pero qué placer.
Por favor.
Ah. Que lo veis normal.
Bien.
Ostia Valverde. Acaba de decir que le resulta difícil hablar con Dembele.
Última edición por Elephant Man el Dom Oct 06 2019, 23:36, editado 1 vez
Es lo mejor que le ha pasado.Beodo escribió:Muesli Snipes escribió:Por lo que leo, la expulsión no es por eso, si no por protestar. Entonces quizás no le ha dado expresamente, o ha coincidido que se le caía cuando pasaba Urkel por ahí.Beodo escribió:Muesli Snipes escribió:Yo lo he visto, en BeIn.Elephant Man escribió:Insisto. Es algo que solo ha pasado en el foro o qué??Elephant Man escribió:Dónde habéis visto que le tire la targeta al árbitro?? Hay alguna imagen??
Ha ido moviendo las manos y algo ha dicho...
A tomar por culo, que juegas en el Barça y se te van todos los controles a Cuenca. Me saca de quicio.
Es un jugador de salir los últimos minutos. No más...
Lo vemos como algo que ha pasado un trillón de veces. Un jugador expulsado por protestar. Y tu te lías solo. Como cuando durante el partido dices que ha hecho un buen gol pero que pierde el 90% de los balones. Que no se trata de que sea normal o no hombre, se trata de que estás obsesionado cual Stoner con Suárez.Damià escribió:Elephant Man escribió:Damià se da cuerda el solo con lo de Dembele. Luego dice que no es una obsesión..Godofredo escribió:Pero qué placer.
Por favor.
Ah. Que lo veis normal.
Bien.
A mi Dembele ni pum, si hace cosas bien me alegro, y cuando no está bien lo admito y ya está. Pero desde luego no me obsesiona para comentar cada acción que hace mal. No creo que haya ni un jugador en la plantilla con el que lo haga.
Somos conscientes que no juega contra el Madrid?
Lo normal es borrarse. Si.
Obsesión. Modo Stoner on.Damià escribió:Somos conscientes que no juega contra el Madrid?
Elephant Man escribió:Lo vemos como algo que ha pasado un trillón de veces. Un jugador expulsado por protestar. Y tu te lías solo. Como cuando durante el partido dices que ha hecho un buen gol pero que pierde el 90% de los balones. Que no se trata de que sea normal o no hombre, se trata de que estás obsesionado cual Stoner con Suárez.Damià escribió:Elephant Man escribió:Damià se da cuerda el solo con lo de Dembele. Luego dice que no es una obsesión..Godofredo escribió:Pero qué placer.
Por favor.
Ah. Que lo veis normal.
Bien.
A mi Dembele ni pum, si hace cosas bien me alegro, y cuando no está bien lo admito y ya está. Pero desde luego no me obsesiona para comentar cada acción que hace mal. No creo que haya ni un jugador en la plantilla con el que lo haga.
Igual que yo pues.
No me obsesiona. Me llama la atención que nadie mas vea que es un jugador muy mediocre y que encima es un pesimo profesional.
Insisto. Lo que leeriamos por aqui de ser otro el expulsado.
pinkpanther escribió:Han dicho que en el Barça en lo que llevamos de temporada han marcado 11 jugadores............y Messi todavía no.
Tremendo dato.
Lo que sabes de esto
tacitus- Mensajes : 42157
no se porque ostias en acestrean en el 1 y 2 donde tenían que dar al Barça estaban dando el Inter - Juve. Y aparte de esto me iba la conexión como el culo así que es como que no lo he visto, entre los que me pillan currando y los que la conexión es una mierda...
He visto el resumen ahora.
Dembelé, vete a pastar. Cuando no estás lesionado que es siempre, te sacan una roja. Ya está bien con el descerebrado
Dembelé, vete a pastar. Cuando no estás lesionado que es siempre, te sacan una roja. Ya está bien con el descerebrado
Que si que si.
Riamosle las gracias.
Riamosle las gracias.
Damià escribió:
Pero Damià...
uM- Mensajes : 18467
Stoner escribió:no se porque ostias en acestrean en el 1 y 2 donde tenían que dar al Barça estaban dando el Inter - Juve. Y aparte de esto me iba la conexión como el culo así que es como que no lo he visto, entre los que me pillan currando y los que la conexión es una mierda...
Es asi Santi. Cuando es es y cuando no pues no.
que no se puede ser tan crío joder.
Que con 4-0 quedando 5 minutos a qué cojones vas a que te saquen una roja.
Es de memo, de muy memo. Coño, que has dejado a Gris Man en el banquillo y tú solo te vuelves a borrar
Que con 4-0 quedando 5 minutos a qué cojones vas a que te saquen una roja.
Es de memo, de muy memo. Coño, que has dejado a Gris Man en el banquillo y tú solo te vuelves a borrar
Según el acta, Dembele le dice
"Muy malo, eres muy malo"
Por tanto, cabal.
"Muy malo, eres muy malo"
Por tanto, cabal.
Nigromante- Mensajes : 6678
Creo que todos sabemos lo suficiente y nos preocupa lo suficiente el tema.
Tres años y este tio no madura ni a 200 grados.
Anda y que le den.
Tres años y este tio no madura ni a 200 grados.
Anda y que le den.
Según Lahez, “muy malo, eres muy malo”, le ha dicho Oumar
Y Ernest dice “muy larga me parece esa frase”
Y Ernest dice “muy larga me parece esa frase”
tacitus- Mensajes : 42157
Lo que leeríamos sería lo mismo que te leemos a ti y 2 o 3 mas, pero viniendo de Stoner y otros 2 o 3. Lo de siempre. los 4 obsesionados de turno con un jugador.Damià escribió:Elephant Man escribió:Lo vemos como algo que ha pasado un trillón de veces. Un jugador expulsado por protestar. Y tu te lías solo. Como cuando durante el partido dices que ha hecho un buen gol pero que pierde el 90% de los balones. Que no se trata de que sea normal o no hombre, se trata de que estás obsesionado cual Stoner con Suárez.Damià escribió:Elephant Man escribió:Damià se da cuerda el solo con lo de Dembele. Luego dice que no es una obsesión..Godofredo escribió:Pero qué placer.
Por favor.
Ah. Que lo veis normal.
Bien.
Igual que yo pues.
No me obsesiona. Me llama la atención que nadie mas vea que es un jugador muy mediocre y que encima es un pesimo profesional.
Insisto. Lo que leeriamos por aqui de ser otro el expulsado.
Lo único bueno es que se están sacando los partidos.
Modo Drit on.
Hay que mejorar mucho aún que con un 4-0 no te puedes aburrir en la vida viendo a tu equipo.
Modo Drit on.
Hay que mejorar mucho aún que con un 4-0 no te puedes aburrir en la vida viendo a tu equipo.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Página 9 de 20.