MONSTER MAGNET - Gira especial "POWERTRIP" + CLÁSICOS / Febrero 2020!
+133
káiser
Markos
Kyuss
Mr. Encías
lullaby
watts
Space Captain
McArrons
dowie
paniff
Black Eye
annapurna
esquío
Harvey Dent
morley
thunderpussy
quikiss
c.cornellwhiteduke
atila
colorista
CityBoyBlues
guede
damian
Troy Mc Clure
efecto diablo
Tuckelberry
Moltisanti
El facha catalán
Rickytin
Johnny Kashmir
In Ñute
georgino
icarus
uno cualquiera
Rasputin
xailor
Mr Vinagres
Dr. Strangelove
el xavea e`lamoto
Hellrose Place
Celis
Rizzy
Hank
Jabs
Geme
Pogue Mahone
The Red Dwarf
JohnGarcia
torosentado
YOGTZE
Jincho
Mr. Weinrich
SeñorLobo
TORIMAN
Djalma
PUMP
katz
Enric67
summerteeth
millino
5150van
modes garcia
miultimodia
javi clemente
henchman
disturbiau
Usagi
clint eastwood
Perry go round
sonic buzzard
FOLO
thehangmen
Slovako
Remember The Coop
j. cash
Attikus
CRAKEN
PANENKA
helterstalker
Steve Trumbo
XNO
RockRotten
karlos gasteiz
Surfinbitxo
Beodo
jackinthebox
Space Lord
Kotzen
pinkpanther
clichentero
Esmeralda
walter
Dudu
Ed Wood
arise
eskoriez
Omar Little
MEMYSELF&I
Spirit 76
MrsCrowley
Itlotg
teramano
radiorag
Katxorro
Stargazer
red ryder
KILLER
rearviewmirror
Jim Morrison
Drakixx
iguana
J_Shaddix
bigsubi
Jefe Rojo
Jano
Poison Ivy
Roy Batty
DumDumBoy
rechi or die
RHEINGOLD
Heisenberg
El Puto Fary
thespidersfrommars
harry666
favorite 77
lineman
Ciclóncósmico
Marcial Garañón
atabal
el barón
Hammer Bass7ard
Evolardo
Noise On Tour
137 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: MONSTER MAGNET - Gira especial "POWERTRIP" + CLÁSICOS / Febrero 2020!
El XO de Elliot Smith, en realidad cualquiera de él no tuvo mucho recorrido en el popular.DumDumBoy escribió:Moltisanti escribió:DumDumBoy escribió:RockRotten escribió:Moltisanti escribió:Para mí de la última hornada de discos del 98/99, Powertrip está en la cima, junto con el Through the darkness de D Generation, el debut de Buckcherry, los lanzamientos de Petty y Earle de la época, el Brand New Year de Bottle Rockets, el Mule Variations de Waits, By Your Side de los Crowes, el disco de Izzy sin los Ju Ju Hounds, Total 13 de BB, Apocalypse Dudes de Turbonegro, Gentleman's Blues de Cracker, A Long Way Home de Dwight Yoakam, el primero de QOTSA...
Menudos discazos se sacaron en esos años. Ya no era la explosión del 91 al 94, pero madre mía de mi vida.
Popuhead!!!!
Cojonudos esos discos. A mi encantó esa época la viví a saco y me encantan esos discos (populeros).
El popu era ley todavía!!
Como os amo a ambos, os lanzo un reto:
Decidme discos de esos dos años que yo no haya nombrado, que no hayan salido en el Popu y que estén a la altura de los que yo he citado, o por encima. Me los compraré de cabeza.
Uff que dificil es eso... a mi personalmente ese año el Mechanical de Manson y el Adore de los Pumpkins me gustaron mucho. El de Manson no lo recupero ya jamás y el de los Pumpkins alguna vez sí.
Supongo que el Mezzanine de Massive Attack es uno de los discos icónicos de esos años.
El Fragile de NIN si que es un disco que me flipa y el Euphoria Morning de Cornell también.
Pero bueno todos esos discos slieron en el popu también...
Un disco que no es nada del popu y que es acojonante es el Times Of Grace de Neurosis pero este rollo a ti no te va nada. Pero es lo hostia.
xailor- Mensajes : 7370
Comparar The Cult y Monster Magnet es como comparar a Inés Arrimadas e Irene Montero
Te las follarías a las dos pero la gaditana está mucho más buena y no tiene pinta que le huela el choto a comuna.
No me jodáis, hostia. Los hits de Electric y Sonic Temple no los olió Wyndorf ni en sus mejores sueños
Y no, Powertrip se hubiera comido una putísima mierda en 1987. Ahí no falló el momento, sencillamente era un producto muy dificíl de vender, que jamás hubiera tenido un éxito masivo.
Te las follarías a las dos pero la gaditana está mucho más buena y no tiene pinta que le huela el choto a comuna.
No me jodáis, hostia. Los hits de Electric y Sonic Temple no los olió Wyndorf ni en sus mejores sueños
Y no, Powertrip se hubiera comido una putísima mierda en 1987. Ahí no falló el momento, sencillamente era un producto muy dificíl de vender, que jamás hubiera tenido un éxito masivo.
El facha catalán- Mensajes : 9754
red ryder escribió:A mi me viene en mente Zodiac Mindwarp como artista de esa época que estéticamente y con ese rollo macarra más se me asemeja a Monster Magnet. Tattooed Beat Messiah es un cañonazo con buenos hits y aún así no arrasó como debiera. Creo que lo fallido de Monster Magnet fue que no iba enfocado claramente a un público determinado, tenían temazos increíbles pero que no eran cabezas visibles de ningún estilo potente, muy rudos para el público chandalero y muy psicodélicos para el heavy.xailor escribió:Si Powertrip se publica en 1987 lo mismo eran ahora más populares que los Cult.
1998 era 1998, por eso digo que no estuvieron finos definiendo su estética, un rollo más cercano a la imagen de Soundgarden, o incluso a la de los Metallica del negro, les hubiera abierto más puertas, creo yo.
Pero vamos, que es especular, el caso es que, incluso asumiendo que con un disco como Powertrip tuvieron oportunidades comerciales, sigo diciendo que parece increíble que la banda que grabó Superjudge haya llegado en activo a este 2020.
De hecho Dave donde más pasta ganó ,lo decía en una entrevista al Popu del 2004 creo, fue metiendo temas en bandas sonoras.
The Cult no son claramente comparables porque si que tuvieron hits y fueron influencia de muchas bandas , los Héroes del Silencio mismamente.
Y si, a día de hoy el disco que más me pone es God Says No.
The Cult es una banda con una influencia muchísimo más vasta que Monster Magnet y con una batería de hits muchísmo más numerosa y otras cuantas cosas más
Es que precísamente es un grupo de referencia total para Kyuss y Monster Magnet (las que en un momento fueron las cabezas más visibles del Stoner).
DumDumBoy- Mensajes : 17191
Cuando estaba currando en Madrid Rock, a principios de los 2000, contaba con los dedos de una mano los discos que vendía de Monster Magnet.
Esta es toda mi aportación al debate.
Tuckelberry- Mensajes : 3802
Tuckelberry escribió:Cuando estaba currando en Madrid Rock, a principios de los 2000, contaba con los dedos de una mano los discos que vendía de Monster Magnet.
Por curiosidad, cuales eran los discos que más vendías? Limp Bizkit y derivados?
DumDumBoy escribió:Tuckelberry escribió:Cuando estaba currando en Madrid Rock, a principios de los 2000, contaba con los dedos de una mano los discos que vendía de Monster Magnet.
Por curiosidad, cuales eran los discos que más vendías? Limp Bizkit y derivados?
Los clásicos siempre funcionaban bien, porque en esa época ya se empezaba a notar mogollón el descenso en ventas sobre todo de novedades. Creo recordar que ya pasado el boom del Niu Metal, vendíamos más cosas tipo Children Of Bodom y similares. El primer disco de Masterplan por ejemplo se vendió como churros cuando salió.
Tuckelberry- Mensajes : 3802
DumDumBoy escribió:red ryder escribió:A mi me viene en mente Zodiac Mindwarp como artista de esa época que estéticamente y con ese rollo macarra más se me asemeja a Monster Magnet. Tattooed Beat Messiah es un cañonazo con buenos hits y aún así no arrasó como debiera. Creo que lo fallido de Monster Magnet fue que no iba enfocado claramente a un público determinado, tenían temazos increíbles pero que no eran cabezas visibles de ningún estilo potente, muy rudos para el público chandalero y muy psicodélicos para el heavy.xailor escribió:Si Powertrip se publica en 1987 lo mismo eran ahora más populares que los Cult.
1998 era 1998, por eso digo que no estuvieron finos definiendo su estética, un rollo más cercano a la imagen de Soundgarden, o incluso a la de los Metallica del negro, les hubiera abierto más puertas, creo yo.
Pero vamos, que es especular, el caso es que, incluso asumiendo que con un disco como Powertrip tuvieron oportunidades comerciales, sigo diciendo que parece increíble que la banda que grabó Superjudge haya llegado en activo a este 2020.
De hecho Dave donde más pasta ganó ,lo decía en una entrevista al Popu del 2004 creo, fue metiendo temas en bandas sonoras.
The Cult no son claramente comparables porque si que tuvieron hits y fueron influencia de muchas bandas , los Héroes del Silencio mismamente.
The Cult es una banda con una influencia muchísimo más vasta que Monster Magnet y con una batería de hits muchísmo más numerosa y otras cuantas cosas más
Es que precísamente es un grupo de referencia total para Kyuss y Monster Magnet (las que en un momento fueron las cabezas más visibles del Stoner).
Yo es que nunca he visto Stoner en monster magnet
Evolardo- Mensajes : 64466
Marcial Garañón escribió:La comparación con The Cult me ha rondado la cabeza todo este topic.
A mí me parecen casos muy similares y también me cuesta entender que Cult sean más populares.
La única diferencia notable que se me ocurre es el momento de nacimiento como banda. Que en el caso de Cult fuese más idóneo.
Electric y Powertrip me parecen perfectamente asimilables como discos de rock (potencialmente) populares.
Otro saludo. Marcial Garañón
La cosa es que The Cult sí tuvo al menos un disco realmente exitoso como lo fue "Sonic Temple". Eso les ha permitido seguir siendo una banda que a día de hoy, aunque solo interese a sus fans de toda la vida, siga arrastrando la suficiente gente como para llenarte una Riviera en pleno verano como ocurrió hace unos meses.
El disco más popular de Monster Magnet (Powertrip) no tuvo ni de lejos el éxito de Sonic Temple en su día. Creo que básicamente esa es la diferencia de porque unos están donde están ahora mismo, siendo ambas bandas míticas cuyos tiempos de gloria ya pasaron hace mucho tiempo.
The Cult tiene decenas de temas audibles por una señora de 70 años como música de fondo mientras se toma una poleo menta. Ponle cualquier cosa de MM e igual se le cae la dentadura dentro de la taza.
Quiero conocer a esas señoras de 70 años. En serio
rearviewmirror- Mensajes : 33175
Evolardo escribió:DumDumBoy escribió:red ryder escribió:A mi me viene en mente Zodiac Mindwarp como artista de esa época que estéticamente y con ese rollo macarra más se me asemeja a Monster Magnet. Tattooed Beat Messiah es un cañonazo con buenos hits y aún así no arrasó como debiera. Creo que lo fallido de Monster Magnet fue que no iba enfocado claramente a un público determinado, tenían temazos increíbles pero que no eran cabezas visibles de ningún estilo potente, muy rudos para el público chandalero y muy psicodélicos para el heavy.xailor escribió:Si Powertrip se publica en 1987 lo mismo eran ahora más populares que los Cult.
Yo es que nunca he visto Stoner en monster magnet
Hombre yo claramente los veo afines al género. Riffs pesados monolíticos, repetitivos, de cadencia hipnótica... sabbath, blue cheer, hawkwind, psicodelia, space... dope
Lo que pasa es que el stoner ha acabado siendo "esas bandas que imitan a kyuss" o identificándose más con el rollo desértico. Pero vamos que en hubo un momento que se hablaba de Monster Magnet y de Kyuss como las dos bandas más representatívas de ese género. Luego también pasa que Monster magnet a partir de Powertrip se va por otros derroteros menos espaciales psicodélicos.
eskoriez escribió:La explicación mas fácil sería que Cult existieron durante los años en que el hard rock lo petabaMarcial Garañón escribió:La comparación con The Cult me ha rondado la cabeza todo este topic.
A mí me parecen casos muy similares y también me cuesta entender que Cult sean más populares.
La única diferencia notable que se me ocurre es el momento de nacimiento como banda. Que en el caso de Cult fuese más idóneo.
Electric y Powertrip me parecen perfectamente asimilables como discos de rock (potencialmente) populares.
Joder, The Cult salieron a la palestra con seguramente sus dos canciones más comerciales: Rain y She Sells Sanctuary. Ahí lo supieron mantener durante dos discos y medio más que contaban con los suficientes ganchos comerciales para estar en las radios. De ese modo contaron con seis años con canciones suyas entre las más escuchadas.
Monster Magnet simplemente no apuntaló su fama post-Powertrip con otro éxito y su momento, mucho más breve, se perdió.
Todas las bandas que a día de hoy consideramos legendarias no necesitaron ser los números uno en ventas ni arrasar con cada disco. Simplemente se supieron mantener.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62108
Pues nada, que he tenido que ponerme el Powertrip a toda pastilla
El topic y el viernes lo demandaban
El topic y el viernes lo demandaban
millino- Mensajes : 25024
Dicho lo cual, yo no termino de ver la comparación. Bandas enormes ambas, cada una en lo suyo, pero los Cult aparte de nacer en una época mucho más propicia, son bastante más radiables, pienso yo. No solo por el estilo, sino por la producción.
Veo perfectamente Fire Woman petándolo en muchos sitios. Ahora mismo estoy escuchando Powertrip (la canción), y siendo uno de los "hits" más reconocibles de MM, me cuesta ver esto reventándolo entre el gran público
Veo perfectamente Fire Woman petándolo en muchos sitios. Ahora mismo estoy escuchando Powertrip (la canción), y siendo uno de los "hits" más reconocibles de MM, me cuesta ver esto reventándolo entre el gran público
Pues a mi la cara A de Powertrip me parece radiable, escuchable, bailable y el copon con ruedas. Es un puto hit detras de otro. Y me sorprendió/decepcionó mucho que no lo petaran entonces porque lo tenian todo, hasta la imagen coño.
Y lo mismo digo de The Cult, que tienen una discografia impecable y estan tocando en salas de mierda, cuando Metallica, que ya tiene mas discos malos que buenos estan tocando en estadios.
Y lo mismo digo de The Cult, que tienen una discografia impecable y estan tocando en salas de mierda, cuando Metallica, que ya tiene mas discos malos que buenos estan tocando en estadios.
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
Nadie dijo eso. Creo que leéis de forma diagonal y no entendéis lo que escriben los demás.Evolardo escribió:monster magnet mas populares que metallica? a ver, que los queremos mucho, pero no nos flipemos.
Perry go round- Mensajes : 22752
El facha catalán escribió:Comparar The Cult y Monster Magnet es como comparar a Inés Arrimadas e Irene Montero
De acuerdo en el aspecto musical .En el testosteronal discrepo ,para mí está más buenaIrene Montero.
efecto diablo- Mensajes : 9896
rearviewmirror escribió:The Cult tiene decenas de temas audibles por una señora de 70 años como música de fondo mientras se toma una poleo menta. Ponle cualquier cosa de MM e igual se le cae la dentadura dentro de la taza.
Quiero conocer a esas señoras de 70 años. En serio
Estas navidades, mi prima y el marido pusieron a los Ramones "Blitzkrieg Bop" y KISS "Crazy Nights" para hacer bailar a su hijo de año y poco, y mi tía, la abuela de la criatura, que creo que tiene 67 o 68, dijo literalmente "a mí este es el tipo de música que me gusta, pero cuando voy con mis amigas por ahí siempre me llevan a sitios que ponen música malísima".
Lo que decís el panorama en 1998 también es cierto. Creo que la última vez que ví a un grupo de Rock en las listas de éxitos comerciales de moda, fue a los Black Crowes con el By Your Side. Me refiero a sonando en los 40 ppales y así. No a que vendiesen muchas copias aunque no sonasen en las emisoras patrias para las masas.
Hoy, Toy Dolls ha petado Santana 27 en Bilbao. No he visto el cartelito, pero por las apreturas diría que ha sido sold out.
Monster Magnet no petan esa sala.
¿Cuánto Toy Dolls se escucha en las radios comerciales y hace bailar a las señoras de 70 años?
Es todo un misterio.
¿Cuánto Toy Dolls se escucha en las radios comerciales y hace bailar a las señoras de 70 años?
Es todo un misterio.
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
Cuando tienes razón, se te da, en el tema musical, claro. En el otro no lo veoEl facha catalán escribió:Comparar The Cult y Monster Magnet es como comparar a Inés Arrimadas e Irene Montero
Katxorro- Mensajes : 37529
Marcial Garañón escribió:Hoy, Toy Dolls ha petado Santana 27 en Bilbao. No he visto el cartelito, pero por las apreturas diría que ha sido sold out.
Es todo un misterio.
Esto es a lo que yo me refiero que a día de hoy grupos con mucha menos trayectoria te llenan la salas tranquilamente y monster magnet no, para mi es un misterio.
Heisenberg- Mensajes : 12111
Bueno, Toy Dolls llevan desde el 79, así que con mucha menos trayectoria, tampoco
millino escribió:Bueno, Toy Dolls llevan desde el 79, así que con mucha menos trayectoria, tampoco
Trayectoria o popularidad , vamos que no me explico lo poco que lo petan MM a día de hoy, cuando hay un boom tremendo de conciertos, se me escapa totalmente.
Heisenberg- Mensajes : 12111
No, si por mi MM lo petarían 6 veces más que Toy Dolls, pero
La cuestión es que todavía quedan entradas para Monster Magnet en Pamplona en una sala que agota entradas cada dos por tres. Yo también pensaba que tenían más tirón.
Attikus- Mensajes : 22151
Monster magnet son grandes (para mi, ENORMES) en nuestro microcosmos.
icarus- Mensajes : 17143
Porque no tienen el componente hipster/moderno. Ergo ,no es cool verlos, no como algunos grupos donde el 40% del público asistente huyen de la peste de cualquier otra banda de metal que no esté de moda. Y ya lo de oir un disco es pura ciencia ficción.Heisenberg escribió:millino escribió:Bueno, Toy Dolls llevan desde el 79, así que con mucha menos trayectoria, tampoco
Trayectoria o popularidad , vamos que no me explico lo poco que lo petan MM a día de hoy, cuando hay un boom tremendo de conciertos, se me escapa totalmente.
red ryder- Mensajes : 7443
Cierto. Yo creo que sí se habrían merecido, por calidda, el potencial para llegar a un nivel Motorhead, de poder girar constantemente tocando en salas grandes y entrando a buenas horas/escenarios en todos los festivales rockeros/metaleros.
Pero ciertamente algo falló y se quedaron un poco por debajo de eso. Llegaron a ese nivel, pero sólo en su pico, y luego hacia abajo.
Pero ciertamente algo falló y se quedaron un poco por debajo de eso. Llegaron a ese nivel, pero sólo en su pico, y luego hacia abajo.
Perry go round escribió:Cierto. Yo creo que sí se habrían merecido, por calidda, el potencial para llegar a un nivel Motorhead, de poder girar constantemente tocando en salas grandes y entrando a buenas horas/escenarios en todos los festivales rockeros/metaleros.
El fallo es que en directo son un grupo vulgar, cómo decenas de miles de otros grupos. O por poner el ejemplo contrario: Maiden sin su nivel en directo, estarían tocando en las salas en las que tocan Wyndorf y cia.
uno cualquiera- Mensajes : 34991
Perry go round escribió:Cierto. Yo creo que sí se habrían merecido, por calidda, el potencial para llegar a un nivel Motorhead, de poder girar constantemente tocando en salas grandes y entrando a buenas horas/escenarios en todos los festivales rockeros/metaleros.
No se si tanto.
Pero tengo claro que deberían ser mucho más conocidos entre el público roquero random. No hablo de tener más fans, sólo de ser más conocidos.
Joder, que le estoy diciendo a mis colegas que se vengan al concierto y parece que les hable de un grupo indie que toca a las 5 de la tarde en el Primavera Sound.
Enric67- Mensajes : 38877
No sé, a Monster Magnet sólo los ví en directo durante 2 canciones, en un Hellfest, había que ir a ver a Aerosmith al escenario principal. El sábado que viene te cuento.uno cualquiera escribió:Perry go round escribió:Cierto. Yo creo que sí se habrían merecido, por calidda, el potencial para llegar a un nivel Motorhead, de poder girar constantemente tocando en salas grandes y entrando a buenas horas/escenarios en todos los festivales rockeros/metaleros.
El fallo es que en directo son un grupo vulgar, cómo decenas de miles de otros grupos. O por poner el ejemplo contrario: Maiden sin su nivel en directo, estarían tocando en las salas en las que tocan Wyndorf y cia.
Moltisanti escribió:Jincho escribió:Moltisanti escribió:Jincho escribió:Slovako escribió:La diferencia es que The Cult han sabido envejecer mucho mejor que Monster Magnet, sin contar que Astbury es un frontman de los de 1a división.
La música de The Cult la puedes poner en un bar de fondo. La de MM no.
Y me gustan más MM que los Cult, pero no hay comparación posible.
Valiente chorrada
Ya ves.
A Powertrip se le caen los singles, cojones. Menudo discazo.
Vas a verles a Madrid, querido?
Por supuesto. ¿Nos veremos por fin?
Pillé para Barçalona nada más salir a la venta el lunes siguiente recojo unos vinilos de Wah Wah Records que compré por discogs y aprovecho.
Jincho- Mensajes : 15268
uno cualquiera escribió:Perry go round escribió:Cierto. Yo creo que sí se habrían merecido, por calidda, el potencial para llegar a un nivel Motorhead, de poder girar constantemente tocando en salas grandes y entrando a buenas horas/escenarios en todos los festivales rockeros/metaleros.
No tienen buen directo. Dos veces los he visto, en la primera me decepcionaron (gira 4-way diablo) y tras la segunda (2010 aprox) me prometí que no volvería a picar. Después de bastantes años me he dejado enredar y en un par de semanas me como mis promesas con patatas.
Y lo cierto es que me hace una ilusión enorme
Mr Vinagres- Mensajes : 951
En cuanto al directo, os referís a que no suenan "gordos" o que no tienen una puesta en escena grandilocuente. Porque a mí lo segundo me da igual, la verdad, sólo quiero que metan chicha.
Dr. Strangelove- Mensajes : 1025
El concierto del Kristonfest de hace dos años estuvo muy bien.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62108
Perry go round escribió:No sé, a Monster Magnet sólo los ví en directo durante 2 canciones, en un Hellfest, había que ir a ver a Aerosmith al escenario principal. El sábado que viene te cuento.uno cualquiera escribió:Perry go round escribió:Cierto. Yo creo que sí se habrían merecido, por calidda, el potencial para llegar a un nivel Motorhead, de poder girar constantemente tocando en salas grandes y entrando a buenas horas/escenarios en todos los festivales rockeros/metaleros.
Si tuviesen un directo que se acercase a lo que suena en los discos habrían editado ya dos mil DVDs. Conste que cuándo los ví, en el Azkena 2005, me lo pase cómo un enano. La propuesta de esta gentuza no se puede/debe juzgar solo en términos musicales, o les pillas el chiste, o no.
Yo tengo que admitir que solo les he visto en el ARF 2005 y no me convencieron demasiado... pero quiero verlos en sala y tocando Powertrip....
The Red Dwarf- Mensajes : 9427
Un Apunte:
MONSTER MAGNET en 2020 es mucho mejor banda que MONSTER MAGNET en el 2010, tanto a nivel compositivo como en directo
MONSTER MAGNET en 2020 es mucho mejor banda que MONSTER MAGNET en el 2010, tanto a nivel compositivo como en directo
The Red Dwarf escribió:Yo tengo que admitir que solo les he visto en el ARF 2005 y no me convencieron demasiado... pero quiero verlos en sala y tocando Powertrip....
A Monster Magnet hay que ir a verlo con la disposición adecuada. Ir con el monoCULO puesto es asegurarse una noche de vinagrismo.
The Red Dwarf escribió:Yo tengo que admitir que solo les he visto en el ARF 2005 y no me convencieron demasiado... pero quiero verlos en sala y tocando Powertrip....
A mí tampoco me convencieron mucho con tanta posturita y lucir pelazos, sobre todo después del bolazo que dieron QOTSA.
Attikus- Mensajes : 22151
Noise On Tour escribió:Un Apunte:
Yo sólo espero que Wyndorf se deje en casa el puto atril con los efectitos, porque la última vez que les vi estuvo más rato trasteando botones y roscas que tocando.
Vale que el space rock tenga un componente ambiental, pero se pasó tres pueblos.
Y que se quite la chaqueta, que me da un soponcio sólo con verlo sudando a mares pero con la chupa a cuestas todo el tiempo. ¿Que te has puesto fanegas? No pasa nada, hombre, no eres el único.
Mr Vinagres escribió:Noise On Tour escribió:Un Apunte:
Yo sólo espero que Wyndorf se deje en casa el puto atril con los efectitos, porque la última vez que les vi estuvo más rato trasteando botones y roscas que tocando.
Vale que el space rock tenga un componente ambiental, pero se pasó tres pueblos.
Y que se quite la chaqueta, que me da un soponcio sólo con verlo sudando a mares pero con la chupa a cuestas todo el tiempo. ¿Que te has puesto fanegas? No pasa nada, hombre, no eres el único.
fanegas, fanegas ya estuvo el pobre que parecía un elefante marino. Ahora está de puta madre y más considerando la edad y cómo llegó a estar.
Claro, fanegas y acomplejado, que daba cosica verle sudando como un pollo
Yo los he visto 2 veces
Una de teloneros de Metallica en el 99, en la que obviamente no se les podía juzgar porque la plebe jevi no les hizo ni puto caso
Y la otra años más tarde, en Zeleste 2 en la que se cascaron una jam de media hora que casi me mata de asco, uno de los momentos más mierdosos que he vivido en un concierto
Una de teloneros de Metallica en el 99, en la que obviamente no se les podía juzgar porque la plebe jevi no les hizo ni puto caso
Y la otra años más tarde, en Zeleste 2 en la que se cascaron una jam de media hora que casi me mata de asco, uno de los momentos más mierdosos que he vivido en un concierto
DumDumBoy escribió:Moltisanti escribió:DumDumBoy escribió:RockRotten escribió:Moltisanti escribió:Para mí de la última hornada de discos del 98/99, Powertrip está en la cima, junto con el Through the darkness de D Generation, el debut de Buckcherry, los lanzamientos de Petty y Earle de la época, el Brand New Year de Bottle Rockets, el Mule Variations de Waits, By Your Side de los Crowes, el disco de Izzy sin los Ju Ju Hounds, Total 13 de BB, Apocalypse Dudes de Turbonegro, Gentleman's Blues de Cracker, A Long Way Home de Dwight Yoakam, el primero de QOTSA...
Menudos discazos se sacaron en esos años. Ya no era la explosión del 91 al 94, pero madre mía de mi vida.
Popuhead!!!!
Cojonudos esos discos. A mi encantó esa época la viví a saco y me encantan esos discos (populeros).
Decidme discos de esos dos años que yo no haya nombrado, que no hayan salido en el Popu y que estén a la altura de los que yo he citado, o por encima. Me los compraré de cabeza.
Uff que dificil es eso... a mi personalmente ese año el Mechanical de Manson y el Adore de los Pumpkins me gustaron mucho. El de Manson no lo recupero ya jamás y el de los Pumpkins alguna vez sí.
Supongo que el Mezzanine de Massive Attack es uno de los discos icónicos de esos años.
El Fragile de NIN si que es un disco que me flipa y el Euphoria Morning de Cornell también.
Un disco que no es nada del popu y que es acojonante es el Times Of Grace de Neurosis pero este rollo a ti no te va nada. Pero es lo hostia.
Tengo todos los que dices menos el de Neurosis (de ellos tengo uno y me mola). Buenos discos todos.
Moltisanti- Mensajes : 48182
xailor escribió:El XO de Elliot Smith, en realidad cualquiera de él no tuvo mucho recorrido en el popular.DumDumBoy escribió:Moltisanti escribió:DumDumBoy escribió:RockRotten escribió:Moltisanti escribió:Para mí de la última hornada de discos del 98/99, Powertrip está en la cima, junto con el Through the darkness de D Generation, el debut de Buckcherry, los lanzamientos de Petty y Earle de la época, el Brand New Year de Bottle Rockets, el Mule Variations de Waits, By Your Side de los Crowes, el disco de Izzy sin los Ju Ju Hounds, Total 13 de BB, Apocalypse Dudes de Turbonegro, Gentleman's Blues de Cracker, A Long Way Home de Dwight Yoakam, el primero de QOTSA...
Popuhead!!!!
Cierto, los cuatro discos que tengo de Smith me molan, Either/Or me flipa.
Moltisanti- Mensajes : 48182
pues yo ese de NIN entero no he podido nunca ponerlo entero. Tiene temazos y otros que son muy meh
Johnny Kashmir escribió:El concierto del Kristonfest de hace dos años estuvo muy bien.
Fue la hostia.
Un saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
Evolardo escribió:pues yo ese de NIN entero no he podido nunca ponerlo entero. Tiene temazos y otros que son muy meh
yo de ese disco saco un EP y con cierto apuro.
Es un ladrillaco tremendo.
Eso sí, el show del 99 en la Ciudad Condal fue absolutamente memorable
Y eso que a mi el rock industrial me da bastante asquete
yo la unica vez que los he visto fue en la gira del last patrol.
Dave estaba superserio. Y eso que se cascaron el disco entero y solo las 2 ultimas fueron las 'populares', space lord y dopes.
Dave estaba superserio. Y eso que se cascaron el disco entero y solo las 2 ultimas fueron las 'populares', space lord y dopes.
El facha catalán escribió:Evolardo escribió:pues yo ese de NIN entero no he podido nunca ponerlo entero. Tiene temazos y otros que son muy meh
yo de ese disco saco un EP y con cierto apuro.
Es un ladrillaco tremendo.
Eso sí, el show del 99 en la Ciudad Condal fue absolutamente memorable
Y eso que a mi el rock industrial me da bastante asquete
y eso que es doble cd
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20