Richie Kotzen (el topic)
+12
Ray Lewis
romuloyeah
Alicejamgarden
SrMapache
RHEINGOLD
Caffeine
BlueStarRider
Poltxu
Intruder
lacan
hellpatrol
keith_caputo
16 participantes
Página 1 de 1.
Richie Kotzen (el topic)
Richie Kotzen (THE WINERY DOGS, POISON, MR. BIG) está actualmente grabando un nuevo álbum en solitario de 50 canciones que se lanzará el 3 de febrero conicidiendo con el 50 cumpleaños del guitarrista.
Kotzen se omentó por primera vez sobre este lanzamiento en un video del 25 de agosto que publicó en Instagram.
«No he publicado mucho porque he estado ocupado en el estudio trabajando en lo que será un nuevo álbum de Richie Kotzen, con nuevas canciones que nunca has escuchado antes», dijo. «Voy a hacer algo interesante en este disco que espero lograr. Voy a lanzarlo en mi 50 cumpleaños, pero hay una trampa. Hay algo que va a ser interesante relacionado con el disco, y nadie sabe lo que es «.
Dos semanas después, una publicación posterior en Instagram reveló información adicional. «Resolviendo un pequeño error en la sala de control hoy», escribió Kotzen. «38 canciones grabadas y mezcladas … solo quedan 12». Incluyó el hashtag «50For50», que también apareció en una publicación posterior al día siguiente que mostraba una captura de pantalla del trabajo en progreso de 38 canciones, que tenía un tiempo de ejecución de dos horas y 37 minutos.
Kotzen se omentó por primera vez sobre este lanzamiento en un video del 25 de agosto que publicó en Instagram.
«No he publicado mucho porque he estado ocupado en el estudio trabajando en lo que será un nuevo álbum de Richie Kotzen, con nuevas canciones que nunca has escuchado antes», dijo. «Voy a hacer algo interesante en este disco que espero lograr. Voy a lanzarlo en mi 50 cumpleaños, pero hay una trampa. Hay algo que va a ser interesante relacionado con el disco, y nadie sabe lo que es «.
Dos semanas después, una publicación posterior en Instagram reveló información adicional. «Resolviendo un pequeño error en la sala de control hoy», escribió Kotzen. «38 canciones grabadas y mezcladas … solo quedan 12». Incluyó el hashtag «50For50», que también apareció en una publicación posterior al día siguiente que mostraba una captura de pantalla del trabajo en progreso de 38 canciones, que tenía un tiempo de ejecución de dos horas y 37 minutos.
Última edición por keith_caputo el Miér Mayo 01 2024, 21:21, editado 2 veces
keith_caputo- Mensajes : 30968
Re: Richie Kotzen (el topic)
50 canciones???ostia
hellpatrol- Mensajes : 33092
¿pero quién se ha creido que es? ¿Buckethead ?
lacan- Mensajes : 7355
lacan escribió:¿pero quién se ha creido que es? ¿Buckethead ?
No, Stephen Merrit o el Drogas....
Intruder- Mensajes : 20802
El disco 50 for 50 saldra a la venta el 3 de Febrero. Richie estara el 19 de Septiembre en Barcelona y el 20 de Septiembre en Madrid
Última edición por keith_caputo el Sáb Dic 04 2021, 20:54, editado 1 vez
Aqui el primer single
Bonito ese primer single. 50 temas y un single de presentación de 8 minutos ... CLASE MAGISTRAL y disco del año desde ya
BlueStarRider- Mensajes : 10844
Cautivado por ese primer single. Me parece sublime.
Aquí otro tema de los 50:
Aquí otro tema de los 50:
Turra nivel top
Caffeine- Mensajes : 14217
Su puta madre, como los otros 49 sean de este nivel, disco del milenio.BlueStarRider escribió:Bonito ese primer single. 50 temas y un single de presentación de 8 minutos ... CLASE MAGISTRAL y disco del año desde ya
RHEINGOLD- Mensajes : 17002
Madre mia, el disco esta a 90 euros Joder, q es un disco triple pero aun asi
https://www.amazon.es/s?k=richie+kotzen+50+for+50&i=popular&__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=3L22PQ4XRPCA6&sprefix=richie+%2Caps%2C177&ref=nb_sb_ss_i_6_7
La verdad es q sacar un disco triple en formato fisico debe ser todo un suicio comercial. Yo me alegro de q se haya atrevido, con 2 cojones. Eso si q es hacer lo q uno quiere.
https://www.amazon.es/s?k=richie+kotzen+50+for+50&i=popular&__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=3L22PQ4XRPCA6&sprefix=richie+%2Caps%2C177&ref=nb_sb_ss_i_6_7
La verdad es q sacar un disco triple en formato fisico debe ser todo un suicio comercial. Yo me alegro de q se haya atrevido, con 2 cojones. Eso si q es hacer lo q uno quiere.
keith_caputo escribió:Madre mia, el disco esta a 90 euros Joder, q es un disco triple pero aun asi
En amazon había hace unos minutos una copia a 91 euros, vendida por un vendedor externo. Ya no está disponible. Supongo que el disco se irá distribuyendo por todo el mundo más adelante e irán apareciendo copias más asequibles.
Ya lo has esuchado entero? 3 horas y media que se dice pronto.
RHEINGOLD- Mensajes : 17002
Opiniones? estoy escuchándolo por encima
SrMapache- Mensajes : 273
Entero 1 vez.RHEINGOLD escribió:Ya lo has esuchado entero? 3 horas y media que se dice pronto.
A partir de who i am 3.
Es la ventaja de los q no vemos tv!!!!
Poltxu- Mensajes : 5105
Pilladas las entradas para barcelona. !
La verdad es que tiene bastante relleno el álbum lógicamente...
Desde 24 hours, que lo disfruté bastante, no me llaman demasiado la atención los discos. Quitando temas sueltos.
Desde 24 hours, que lo disfruté bastante, no me llaman demasiado la atención los discos. Quitando temas sueltos.
que cutrada, paso de ver el vídeo
Y se graba en la cocina
Sin comentarios
Sin comentarios
SrMapache escribió:Y se graba en la cocina
Sin comentarios
A ver.... es el tipico video x el confinamiento. Todos los musicos se estan grabando en sus casas
keith_caputo escribió:SrMapache escribió:Y se graba en la cocina
Sin comentarios
A ver.... es el tipico video x el confinamiento. Todos los musicos se estan grabando en sus casas
Lo ha hecho ya unas cuantas veces, lo de Juan Palomo en general. Un tipo peculiar este Kotzen.
Alicejamgarden- Mensajes : 456
Sin comentarios
El vídeo es cutre de cojones. Hay que intentar mantener la dignidad con esto del confinamiento y evitar colgar cualquier chorrada que realmente los fans no están demandando y que lo único que pueden hacer es tirarte la reputación por los suelos
Está poniendo bastantes videos, mas bien para frikis. Enseñando su estudio, guitarras, etc ...
Yo me estoy tragando todos
Yo me estoy tragando todos
romuloyeah- Mensajes : 4990
A mi me gusta como persona más este Kotzen que el soberbio y mal humorado que ha salido en otras ocasiones. Recuerdo en un concierto en sevilla que estuvo tremendamente distante y su primera frase fue solo subirse y pedirle a un responsable de la sala que dijera "Fotos No".
Musicalmente me está empezando a no interesar tanto su etapa en solitario, pero ya desde la época de Cannibals. Para mi gusto, estos trabajos no tienen la redondez de sus discos desde Bi polar blues hasta el Peace Sing (incluyo el Mothers head family reunion)
Musicalmente me está empezando a no interesar tanto su etapa en solitario, pero ya desde la época de Cannibals. Para mi gusto, estos trabajos no tienen la redondez de sus discos desde Bi polar blues hasta el Peace Sing (incluyo el Mothers head family reunion)
Ray Lewis- Mensajes : 3012
Sin comentarios
lo del confinamiento es una excusa, ya lleva unos cuantos vídeos en plan DIY que son bastante cutres al menos en este no mete a su mujer
los vídeos sobre su estudio/casa y guitarras se lo han grabado los japos de Young Guitar, esos están bien
keith_caputo escribió:El disco 50 for 50 saldra a la venta el 3 de Febrero. Richie estara el 19 de Septiembre en Barcelona y el 20 de Septiembre en Madrid
Esta semana estoy escuchando el volumen 2 (me gusta ir poco a poco, con el disco ya que es un disco triple) y me parece mejor incluso que el volumen 1. Salvo 2 canciones instrumentales que no me acaban de gustar, el resto de canciones son sobresalientes. Es increible la capacidad compositiva que tiene este hombre. Deseando que publique lo nuevo de The Winery Dogs.
Que grande es Richie Kotzen y que poco conocidos son sus discos en solitario. Hoy me ha dado por rescatar esta maravilla.
Cuanto talento tiene este hombre
Es uno de los dioses a los que le rezo.
keith_caputo escribió:keith_caputo escribió:El disco 50 for 50 saldra a la venta el 3 de Febrero. Richie estara el 19 de Septiembre en Barcelona y el 20 de Septiembre en Madrid
Esta semana estoy escuchando el volumen 2 (me gusta ir poco a poco, con el disco ya que es un disco triple) y me parece mejor incluso que el volumen 1. Salvo 2 canciones instrumentales que no me acaban de gustar, el resto de canciones son sobresalientes. Es increible la capacidad compositiva que tiene este hombre. Deseando que publique lo nuevo de The Winery Dogs.
Un año después de escuchar el volumen 2 estoy escuchando el volumen 3. No queria escuchar el disco triple del tiron. Queria ir en plan un disco cada 8 o 9 meses. Esta semana estoy con el volumen 3 y no puedo hacer mas q quitarme el sombrero. Este album triple esta lleno de temazos y practicamente no hay temas de relleno (salvo algun tema instrumental). Cualquier otro musico con 50 temazos como estos habria sacado 5 discos, pero a Kotzen le apetecia, en ese momento de su carrera, sacar un disco triple. El tio esta constantemente publicando discos y todos ello de mucha calidad. No se me ocurre en estos momentos un musico mas prolifico que Kotzen. Quizas Ryan Adams, pero poco más.
En su dia un amigo me pidio q hiciera un quibra y me costo un huevo dejarlo en 25keith_caputo escribió:keith_caputo escribió:keith_caputo escribió:El disco 50 for 50 saldra a la venta el 3 de Febrero. Richie estara el 19 de Septiembre en Barcelona y el 20 de Septiembre en Madrid
Un año después de escuchar el volumen 2 estoy escuchando el volumen 3. No queria escuchar el disco triple del tiron. Queria ir en plan un disco cada 8 o 9 meses. Esta semana estoy con el volumen 3 y no puedo hacer mas q quitarme el sombrero. Este album triple esta lleno de temazos y practicamente no hay temas de relleno (salvo algun tema instrumental). Cualquier otro musico con 50 temazos como estos habria sacado 5 discos, pero a Kotzen le apetecia, en ese momento de su carrera, sacar un disco triple. El tio esta constantemente publicando discos y todos ello de mucha calidad. No se me ocurre en estos momentos un musico mas prolifico que Kotzen. Quizas Ryan Adams, pero poco más.
Nueva canción de Richie Kotzen . No se sabe aún si es el adelanto de un nuevo disco o simplemente una canción nueva y ya está.
Kotzen es uno de los genios que más me gusta, pero reconozco que el 50 50 se me hace pesado con tanto soul y RNB. De hecho, pocas canciones se me quedan en la memoria de sus últimos discos. Esto parece un poco más movido, pero me falta algo de fuerza... Y que vuelva a coger la pua, ya que me empieza a sonar casi todo muy igual desde que dejó la pua.
Por si a alguien le puede interesar de cara a su inminente presencia teloneando a Extreme
https://www.ivoox.com/monografico-richie-kotzen-audios-mp3_rf_128459306_1.html
https://www.ivoox.com/monografico-richie-kotzen-audios-mp3_rf_128459306_1.html
Ladylog- Mensajes : 24491
El 27 de Septiembre se publicará Nomad, el nuevo disco de Richie Kotzen.
Cheap Shots
These Doors*
Insomnia
Nomad*
Escape
On The Table
This Is A Test
Nihilist
Cheap Shots
These Doors*
Insomnia
Nomad*
Escape
On The Table
This Is A Test
Nihilist
Escuchado Nomad mientras hacia mi gimnasia matutina..... Mira que he sido seguidor de Kotzen, pero después de Peace Sign ya me pareció que perdía fuelle. De 24 Hours pasé, con Cannibals me reencontré sin llegar a matarme, compré el 50 for 50 por la curiosidad de disco triple y tal. Pero éste último.....no me ha dicho nada de nada. Lo volveré a intentar pero estoy seguro que cuándo quiera escuchar a Kotzen volveré a sus discos editados a principios de los 2000.
josebas- Mensajes : 383