El Tópic de Dodax
+86
malone
Silvestre Tornasol
Ivanov
McArrons
zappa
Dicarlo
marioxavo
polaris
waldo66
iguana
Ocaña
Orion
pinballwizard
Gora Rock
basquepunk
watts
marcos0024
MEMYSELF&I
Búho Lunático
pepus_dean
Annie
elfanny
Urbeltz
Evolardo
red ryder
tottis
Crawdaddy
mr ripley
halo
tricko
poli
martin_ou
Roundabout
Farsander
Daeshu
xailor
Jim Morrison
polilla
Nashville
valdemaras
mabuse
Dahlia
el barón
Luiskiss
hachimaki
arise
Lumiuca
Elguille1978
Ciclóncósmico
Djalma
lineman
Atkins
navcaros
Tramuntana
prosineck
ilkapo
uM
intheinbetween
Sugerio
thunderpussy
RegSound
R'as Kal Bhul
joselette
Jareth
crancranc
Pendejo
Spirit 76
Australopo
Pericuete
Langarica
Albaider
Hank
yosoyrudolf
Victor_S_S
Woody
sirconradburns
Dr. Strangelove
silver
coppel
Jincho
Daloja77
dodovegas
Raskolnikov
Blood
akhenaten666
PANENKA
90 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: El Tópic de Dodax
marcos0024 escribió:prosineck escribió:Me siento raro sin los martes locos de Dodax
Asi que pongo un par de cositas
https://www.dodax.nl/nl-nl/muziek-cds-dvds-vinylplaten/classic-rock/killing-joke-brighter-than-a-thousand-suns-dpI5L20GCB0IQ/
Killing Joke - Brighter Than a Thousand Suns 8,50€
https://www.dodax.nl/nl-nl/muziek-cds-dvds-vinylplaten/classic-rock/killing-joke-whats-this-for-dpN407TALF36L/
Killing Joke - What's THIS For...! 9,24€
Ojo que son ediciones Picture Disc creo.
PD: En el polaco estan un pelin mas baratos pero hay que cambiar de moneda
Cuál es el problema de cambiar de moneda??? Yo ayer pedí uno al polaco...
Depende que forma de pago tengas la comisión que te puedan poner.
prosineck- Mensajes : 10509
Me imagino que la conversión que luego te haga tu banco.marcos0024 escribió:prosineck escribió:Me siento raro sin los martes locos de Dodax
Asi que pongo un par de cositas
https://www.dodax.nl/nl-nl/muziek-cds-dvds-vinylplaten/classic-rock/killing-joke-brighter-than-a-thousand-suns-dpI5L20GCB0IQ/
Killing Joke - Brighter Than a Thousand Suns 8,50€
https://www.dodax.nl/nl-nl/muziek-cds-dvds-vinylplaten/classic-rock/killing-joke-whats-this-for-dpN407TALF36L/
Killing Joke - What's THIS For...! 9,24€
Ojo que son ediciones Picture Disc creo.
PD: En el polaco estan un pelin mas baratos pero hay que cambiar de moneda
Cuál es el problema de cambiar de moneda??? Yo ayer pedí uno al polaco...
Daeshu- Mensajes : 10519
Green on red 5,54€
https://www.dodax.it/it-it/musica-cd-dvd-vinili/rock-classico/green-on-red-sympathy-for-the-devillive-in-san-dp3DJD8LLUTDC/
https://www.dodax.it/it-it/musica-cd-dvd-vinili/rock-classico/green-on-red-sympathy-for-the-devillive-in-san-dp3DJD8LLUTDC/
dodovegas- Mensajes : 1826
dodovegas escribió:Green on red 5,54€
Se me ha escapado!!!
mr ripley- Mensajes : 310
https://www.dodax.de/en-us/music-cds-dvds-vinyl/classic-rock/de-staat-vinticious-versions-dp77KGNO0IFUE/
4,34€
4,34€
martin_ou- Mensajes : 2341
https://www.dodax.de/de-de/musik-cds-dvds-vinyl/classic-rock/scorpions-lonesome-crow-dp4HH5OHECRMG/
6,88€
https://www.dodax.de/de-de/musik-cds-dvds-vinyl/classic-rock/hater-hater-dpJC19DAUJTRQ/
8,26€
https://www.dodax.fr/fr-fr/musique-cd-dvd-vinyles/rock-classique/two-gallants-we-are-undone-dpD2IVC46OF5K/
8,55€
6,88€
https://www.dodax.de/de-de/musik-cds-dvds-vinyl/classic-rock/hater-hater-dpJC19DAUJTRQ/
8,26€
https://www.dodax.fr/fr-fr/musique-cd-dvd-vinyles/rock-classique/two-gallants-we-are-undone-dpD2IVC46OF5K/
8,55€
martin_ou- Mensajes : 2341
Pero ayer envio, quizas pidiese un cambio de turnocrancranc escribió:Hoy es miércoles
RegSound escribió:Pero ayer envio, quizas pidiese un cambio de turnocrancranc escribió:Hoy es miércoles
Ah, pues a mí no me envió nada
crancranc- Mensajes : 35505
https://www.dodax.de/de-de/musik-cds-dvds-vinyl/classic-rock/big-star-no-1-record-vinyl-dpDM8DB2HCNJB/
Big Star - No 1 Record 13,99 €
Big Star - No 1 Record 13,99 €
pinballwizard- Mensajes : 3032
crancranc escribió:RegSound escribió:Pero ayer envio, quizas pidiese un cambio de turnocrancranc escribió:Hoy es miércoles
los martes son los nuevos miércoles
Confío en que hoy me finiquiten
uM- Mensajes : 18444
uM escribió:crancranc escribió:RegSound escribió:Pero ayer envio, quizas pidiese un cambio de turnocrancranc escribió:Hoy es miércoles
Sí, empieza a haber urgencia de conclusión.
A mi solo me falta el banana de King Gizzard, que alguien mas tambien pidio (creo que Pendejo)crancranc escribió:uM escribió:crancranc escribió:RegSound escribió:Pero ayer envio, quizas pidiese un cambio de turnocrancranc escribió:Hoy es miércoles
RegSound escribió:A mi solo me falta el banana de King Gizzard, que alguien mas tambien pidio (creo que Pendejo)crancranc escribió:uM escribió:crancranc escribió:RegSound escribió:Pero ayer envio, quizas pidiese un cambio de turnocrancranc escribió:Hoy es miércoles
A mí me faltan Murder of the Universe, el último de Sinistro, uno de Tortoise y otro de Editors.
Última edición por crancranc el Miér 23 Oct 2019 - 16:22, editado 1 vez
RegSound escribió:A mi solo me falta el banana de King Gizzard, que alguien mas tambien pidio (creo que Pendejo)crancranc escribió:uM escribió:crancranc escribió:RegSound escribió:Pero ayer envio, quizas pidiese un cambio de turnocrancranc escribió:Hoy es miércoles
Efectivamente y sigue Tuerkin.
Pendejo- Mensajes : 49997
Pendejo escribió:RegSound escribió:A mi solo me falta el banana de King Gizzard, que alguien mas tambien pidio (creo que Pendejo)crancranc escribió:uM escribió:crancranc escribió:RegSound escribió:Pero ayer envio, quizas pidiese un cambio de turnocrancranc escribió:Hoy es miércoles
Efectivamente y sigue Tuerkin.
Yo me he arrepentido de no pillar mas de King Gizzard. Habia unos cuantos... No tenia fe y me pilló mal día con demasiado curro.
Pendejo escribió:Yo me he arrepentido de no pillar mas de King Gizzard. Habia unos cuantos... No tenia fe y me pilló mal día con demasiado curro.
Yo creo que pillé 4 y aun así tengo la sensación de que fueron pocos.
Pendejo escribió:Yo me he arrepentido de no pillar mas de King Gizzard. Habia unos cuantos... No tenia fe y me pilló mal día con demasiado curro.
Nada, parece que tenéis razón y cambió el día...
a ver si pillo otra fiesta de esas
elfanny- Mensajes : 1619
Esperemos que no sea demasiado pronto... Que meter en casa más de 20 vinilos en un mes es bastante jodido.elfanny escribió:a ver si pillo otra fiesta de esas
Raskolnikov- Mensajes : 2111
Raskolnikov escribió:Esperemos que no sea demasiado pronto... Que meter en casa más de 20 vinilos en un mes es bastante jodido.elfanny escribió:a ver si pillo otra fiesta de esas
Déjalos en el trastero.
Acabo de recoger el Smote Reverser de Oh Sees y Semente de Sinistro.
De estos últimos, se ve que es una tirada limitada de 300 vinilos
Me resulta curiosa la descripción de la etiqueta:
"Recomendado si te gusta SWANS, LANA DEL REY, LONDON GRAMMAR"
De estos últimos, se ve que es una tirada limitada de 300 vinilos
Me resulta curiosa la descripción de la etiqueta:
"Recomendado si te gusta SWANS, LANA DEL REY, LONDON GRAMMAR"
No tengo... Además, como soy sincero, he ido compartiendo mis alegrías a medida que los iban mandando. No tengo escapatoria.Pendejo escribió:Raskolnikov escribió:Esperemos que no sea demasiado pronto... Que meter en casa más de 20 vinilos en un mes es bastante jodido.elfanny escribió:a ver si pillo otra fiesta de esas
Déjalos en el trastero.
El truco mio era pedir tambien vinilos que me gustan a mi, pero tambien le gustan a mi mujer (Beach House, Apparat, King Crimson...) asi cuando llegan no pone mala caraRaskolnikov escribió:No tengo... Además, como soy sincero, he ido compartiendo mis alegrías a medida que los iban mandando. No tengo escapatoria.Pendejo escribió:Raskolnikov escribió:Esperemos que no sea demasiado pronto... Que meter en casa más de 20 vinilos en un mes es bastante jodido.elfanny escribió:a ver si pillo otra fiesta de esas
Déjalos en el trastero.
RegSound escribió:El truco mio era pedir tambien vinilos que me gustan a mi, pero tambien le gustan a mi mujer (Beach House, Apparat, King Crimson...) asi cuando llegan no pone mala caraRaskolnikov escribió:No tengo... Además, como soy sincero, he ido compartiendo mis alegrías a medida que los iban mandando. No tengo escapatoria.Pendejo escribió:Raskolnikov escribió:Esperemos que no sea demasiado pronto... Que meter en casa más de 20 vinilos en un mes es bastante jodido.elfanny escribió:a ver si pillo otra fiesta de esas
Déjalos en el trastero.
Yo he trasladado una enciclopedia "sutilmente" para hacer sitio a la última tanda de vinilos
A mi me da que a este ritmo, en abril o mayo me toca ir a ikea de nuevocrancranc escribió:RegSound escribió:El truco mio era pedir tambien vinilos que me gustan a mi, pero tambien le gustan a mi mujer (Beach House, Apparat, King Crimson...) asi cuando llegan no pone mala caraRaskolnikov escribió:No tengo... Además, como soy sincero, he ido compartiendo mis alegrías a medida que los iban mandando. No tengo escapatoria.Pendejo escribió:Raskolnikov escribió:Esperemos que no sea demasiado pronto... Que meter en casa más de 20 vinilos en un mes es bastante jodido.elfanny escribió:a ver si pillo otra fiesta de esas
Déjalos en el trastero.
Yo he trasladado una enciclopedia "sutilmente" para hacer sitio a la última tanda de vinilos
crancranc escribió:RegSound escribió:El truco mio era pedir tambien vinilos que me gustan a mi, pero tambien le gustan a mi mujer (Beach House, Apparat, King Crimson...) asi cuando llegan no pone mala caraRaskolnikov escribió:No tengo... Además, como soy sincero, he ido compartiendo mis alegrías a medida que los iban mandando. No tengo escapatoria.Pendejo escribió:Raskolnikov escribió:Esperemos que no sea demasiado pronto... Que meter en casa más de 20 vinilos en un mes es bastante jodido.elfanny escribió:a ver si pillo otra fiesta de esas
Déjalos en el trastero.
Suerte con la sutilidad.
RegSound escribió:A mi me da que a este ritmo, en abril o mayo me toca ir a ikea de nuevocrancranc escribió:RegSound escribió:El truco mio era pedir tambien vinilos que me gustan a mi, pero tambien le gustan a mi mujer (Beach House, Apparat, King Crimson...) asi cuando llegan no pone mala caraRaskolnikov escribió:No tengo... Además, como soy sincero, he ido compartiendo mis alegrías a medida que los iban mandando. No tengo escapatoria.Pendejo escribió:Raskolnikov escribió:Esperemos que no sea demasiado pronto... Que meter en casa más de 20 vinilos en un mes es bastante jodido.elfanny escribió:a ver si pillo otra fiesta de esas
Déjalos en el trastero.
Este verano después de llegar de Ikea mi mujer me comentó, medio en broma, que a ver si me llegaba con una estantería hasta que acabase el año... Ya he tenido que mover libros...
crancranc escribió:
Raskolnikov escribió:RegSound escribió:A mi me da que a este ritmo, en abril o mayo me toca ir a ikea de nuevocrancranc escribió:RegSound escribió:El truco mio era pedir tambien vinilos que me gustan a mi, pero tambien le gustan a mi mujer (Beach House, Apparat, King Crimson...) asi cuando llegan no pone mala caraRaskolnikov escribió:No tengo... Además, como soy sincero, he ido compartiendo mis alegrías a medida que los iban mandando. No tengo escapatoria.Pendejo escribió:Raskolnikov escribió:Esperemos que no sea demasiado pronto... Que meter en casa más de 20 vinilos en un mes es bastante jodido.elfanny escribió:a ver si pillo otra fiesta de esas
Déjalos en el trastero.
Este verano después de llegar de Ikea mi mujer me comentó, medio en broma, que a ver si me llegaba con una estantería hasta que acabase el año... Ya he tenido que mover libros...
Que vicio teneis, mecagoenlaputa
Raskolnikov escribió:crancranc escribió:RegSound escribió:El truco mio era pedir tambien vinilos que me gustan a mi, pero tambien le gustan a mi mujer (Beach House, Apparat, King Crimson...) asi cuando llegan no pone mala caraRaskolnikov escribió:No tengo... Además, como soy sincero, he ido compartiendo mis alegrías a medida que los iban mandando. No tengo escapatoria.Pendejo escribió:Raskolnikov escribió:Esperemos que no sea demasiado pronto... Que meter en casa más de 20 vinilos en un mes es bastante jodido.elfanny escribió:a ver si pillo otra fiesta de esas
Déjalos en el trastero.
Suerte con la sutilidad.
A ver, no era una enciclopedia en sí. Eran unos volúmenes (incluso alguno todavía tenía el plastiquito) de Historia de la Comunidad Valenciana que alguien le había regalado a mi mujer, probablemente para hacer hueco a los vinilos en su estantería... Los he trasladado "sutilmente" al campo, en una habitación del pánico que alberga ropita antigua de tenacitas y trastos de diversa índole.
De hecho, creo que eran éstos y acabo de caer en que algún ser humano podría comprarlo por internete.
Y asi tener mas dinero para viniloscrancranc escribió:Raskolnikov escribió:crancranc escribió:RegSound escribió:El truco mio era pedir tambien vinilos que me gustan a mi, pero tambien le gustan a mi mujer (Beach House, Apparat, King Crimson...) asi cuando llegan no pone mala caraRaskolnikov escribió:No tengo... Además, como soy sincero, he ido compartiendo mis alegrías a medida que los iban mandando. No tengo escapatoria.Pendejo escribió:Raskolnikov escribió:Esperemos que no sea demasiado pronto... Que meter en casa más de 20 vinilos en un mes es bastante jodido.elfanny escribió:a ver si pillo otra fiesta de esas
Déjalos en el trastero.
Suerte con la sutilidad.
A ver, no era una enciclopedia en sí. Eran unos volúmenes (incluso alguno todavía tenía el plastiquito) de Historia de la Comunidad Valenciana que alguien le había regalado a mi mujer, probablemente para hacer hueco a los vinilos en su estantería... Los he trasladado "sutilmente" al campo, en una habitación del pánico que alberga ropita antigua de tenacitas y trastos de diversa índole.
De hecho, creo que eran éstos y acabo de caer en que algún ser humano podría comprarlo por internete.
RegSound escribió:Y asi tener mas dinero para viniloscrancranc escribió:Raskolnikov escribió:crancranc escribió:RegSound escribió:El truco mio era pedir tambien vinilos que me gustan a mi, pero tambien le gustan a mi mujer (Beach House, Apparat, King Crimson...) asi cuando llegan no pone mala caraRaskolnikov escribió:No tengo... Además, como soy sincero, he ido compartiendo mis alegrías a medida que los iban mandando. No tengo escapatoria.Pendejo escribió:Raskolnikov escribió:
Esperemos que no sea demasiado pronto... Que meter en casa más de 20 vinilos en un mes es bastante jodido.
Déjalos en el trastero.
Suerte con la sutilidad.
Siempre puede haber un fumeta holandés dispuesto a gastarse un buen pellizco de su sueldo en una enciclopedia vintage
https://www.dodax.de/de-de/musik-cds-dvds-vinyl/metal-hard-rock/immortals-dp1LUEC96TENQ/
Firewind – Immortals 8.98
No se si habra salido ya.
Firewind – Immortals 8.98
No se si habra salido ya.
ilkapo- Mensajes : 1594
https://www.dodax.de/de-de/dp/P28E6890F5M/
Orion- Mensajes : 6376
Sin usar el comparador y sin saber si han salido ya:
Phil Seymour-Phil Seymour-€ 5,64
https://www.dodax.de/de-de/dp/3TNCRM1O6ER/
Sublime-Nugs: The Best of the Box-€ 8,73
https://www.dodax.de/de-de/dp/TQFCKH7UTUT/
The Monks-Black Monk Time-€ 6,88
https://www.dodax.de/de-de/dp/H8COD4L6KMT/
Scorpions-Lonesome Crow-€ 6,88
https://www.dodax.de/de-de/dp/4HH5OHECRMG/
Phil Seymour-Phil Seymour-€ 5,64
https://www.dodax.de/de-de/dp/3TNCRM1O6ER/
Sublime-Nugs: The Best of the Box-€ 8,73
https://www.dodax.de/de-de/dp/TQFCKH7UTUT/
The Monks-Black Monk Time-€ 6,88
https://www.dodax.de/de-de/dp/H8COD4L6KMT/
Scorpions-Lonesome Crow-€ 6,88
https://www.dodax.de/de-de/dp/4HH5OHECRMG/
poli- Mensajes : 895
https://www.dodax.nl/nl-nl/muziek-cds-dvds-vinylplaten/classic-rock/philip-h-anselmo-the-illegals-choosing-mental-illness-as-a-virtue-dp25J1AA87RV3/
phil Anselmo - 10,20 euros
phil Anselmo - 10,20 euros
Luiskiss- Mensajes : 815
https://www.dodax.nl/nl-nl/muziek-cds-dvds-vinylplaten/classic-rock/the-deviants-ptooff-dpMUSN1QO4NI7/
The deviants - Poof 11,75€
edicion limitada numerada a color
The deviants - Poof 11,75€
edicion limitada numerada a color
Luiskiss- Mensajes : 815
Igual ha estado barato antes pero yo nunca había caído en ello, el segundo de Troubled Horse a 13.38 € Qué bien estuvieron en el Azkena, coñe.
https://www.dodax.de/de-de/musik-cds-dvds-vinyl/metal-hard-rock/troubled-horse-revolution-on-repeat-dpJEUQKG2QNFS/?o=e4ae720f108361dfc888525f5c4dff00
https://www.dodax.de/de-de/musik-cds-dvds-vinyl/metal-hard-rock/troubled-horse-revolution-on-repeat-dpJEUQKG2QNFS/?o=e4ae720f108361dfc888525f5c4dff00
Annie- Mensajes : 16931
Annie escribió:Igual ha estado barato antes pero yo nunca había caído en ello, el segundo de Troubled Horse a 13.38 € Qué bien estuvieron en el Azkena, coñe.
Discazo.
lineman- Mensajes : 8724
https://www.dodax.de/fr-fr/musique-cd-dvd-vinyles/rock-classique/zodiac-grain-of-soul-dpME12M8RJFT8/
Zodiac -Grain of soul. 10'08€
Zodiac -Grain of soul. 10'08€
https://www.dodax.de/de-de/musik-cds-dvds-vinyl/classic-rock/walking-papers-wp2-dpKS32RFG7SMT/
Walking Papers - WP2. 9'83€
Walking Papers - WP2. 9'83€
https://www.dodax.de/de-de/musik-cds-dvds-vinyl/classic-rock/status-quo-aquostic-vol-2-thats-a-fact-dp4PG79S7S3NN/
Status Quo - Aquostic .vol 2 . 7,13€
Status Quo - Aquostic .vol 2 . 7,13€
https://www.dodax.de/de-de/musik-cds-dvds-vinyl/metal-hard-rock/painted-doll-painted-doll-dpQ5A9G9O21DF/
Painted Doll 10,05€
Painted Doll 10,05€
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Página 15 de 20.