Cules
+57
sofaqueen
closer
Rizzy
Yomis
Loza
Celis
blackfoot
m señor
KILLER
Johnny Guitar
Blood
Space Captain
Nigromante
The Red Dwarf
TIENENOMBRESMIL
Poisonblade
The Jail Blazers
Pubilla
Yusefly
DAVIDCOVERDALE
Pendejo
Sugerio
Moltisanti
perrolokos
Jano
Eloy
Steve Trumbo
Jabs
Cantoná
Wonton Sopabuena
jackinthebox
Zul
o'tuerto
Rikileaks
ruso
Stoner
Woody
Balachina
Mingus
uM
polete
Enric67
Lalo Mancini
javi clemente
pinkpanther
Axlferrari
Muesli Snipes
Oberyn
Frusciante
tacitus
Katxorro
Godofredo
Funkymen
Damià
Elephant Man
Beodo
getyaya
61 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: Cules
Indignación entre la oligarquía catalanista : "La prisión no es la solución".
Para la casta, la prisión solo es para los pobres y los gitanos.
Para la casta, la prisión solo es para los pobres y los gitanos.
Xavi i Pep haciendo de Llachs sin gorrito.
Que ascazo.
Que ascazo.
Damià- Mensajes : 114665
No creo que vaya al campo a ver el Barça Madrid.
Han conseguido darme asco.
Frusciante escribió:
Esa portada
Qué ilusión me causa ese chaval
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Damià escribió:No creo que vaya al campo a ver el Barça Madrid.
La virgen, venga hostias, la semana que viene como si nada.
Godofredo- Mensajes : 145731
Ansu y Pedri, ojo
Se vienen años buenos
tacitus- Mensajes : 42159
Habrá que verle debutarSteve Trumbo escribió:Frusciante escribió:
Esa portada
Qué ilusión me causa ese chaval
Cantoná- Mensajes : 22512
Damià escribió:Xavi i Pep haciendo de Llachs sin gorrito.
Que ascazo.
Entiendo perfectamente que el club y sus jugadores deberían medir mejor lo que dicen para no ofender a los aficionados que no compartan esas opiniones; pero... ¿Xavi y Pep? ¿Ascazo? ¿Por manifestar su opinión sobre un tema?
Enric67- Mensajes : 38876
Damià escribió:No creo que vaya al campo a ver el Barça Madrid.
¿Pero que dius?
Rikileaks- Mensajes : 82834
Enric67 escribió:¿Xavi y Pep? ¿Ascazo? ¿Por manifestar su opinión sobre un tema?
Yo creo que la cosa viene porque es un poco como si Jose Bretón pusiera un tweet criticando el poco cuídado que tuvieron los padres del niño que se cayó al pozo.
Cobrar de dictaduras (uno directamente, y el otro indirectamente) y no decir ni mú de las mismas, para estar todo el día con lo del Estado fascista y opresor...pues hombre. Muy coherente no queda.
Que digan lo que les salga de la polla, obviamente. Pero ya tomarlos en serio es otra cuestión.
Xavi y Guardiola en la misma frase que José Bretón.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Muesli Snipes escribió:Xavi y Guardiola en la misma frase que José Bretón.
bueno, a ver, ha quedado mal pero es que me parece al mismo nivel de desvergüenza.
Steve Trumbo escribió:Muesli Snipes escribió:Xavi y Guardiola en la misma frase que José Bretón.
bueno, a ver, ha quedado mal pero es que me parece al mismo nivel de desvergüenza.
Vaya tela.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Steve Trumbo escribió:Muesli Snipes escribió:Xavi y Guardiola en la misma frase que José Bretón.
Arreglao
Tienes que cuidar más tus metáforas, Trumbo
Lo de estos dos es el Mustafá de turno que me llega al hotel con el séquito de burkas detrás y me dice que es una auténtica vergüenza que en algunas piscinas de Catalunya no se permita el top less
Eloy- Mensajes : 85407
A ver, a mi me parece bastante grave ver a Xavi poniendo ayer un tweet con un "Vergonya", tamaño 180 Arial cuando hace pocas semanas hizo estas declaraciones:
No vivo en un país democrático, pero creo que el sistema de aquí funciona mejor que el de allí»
«Aquí, sin embargo, hay muchas ventajas. La tranquilidad, la seguridad... No tenemos llave de casa, dejas el coche en marcha... Núria (su mujer) incluso me dice que si podemos seguir aquí también será mejor para nuestros hijos. Ambos han nacido aquí. En Qatar la gente es feliz. Aquí estoy muy bien. Me gusta el país y mi familia está bien
Y no me parece grave lo que opine sobre el procés, sobre la independencia catalana o sobre el juicio. Que está en su derecho de opinar lo que le salga del nabo. Sino que me parece grave, hipócrita y asqueroso cómo estos golpes demócratas en el pecho se atemperan tanto a la hora de poner la mano para cobrar. Y muy triste.
https://twitter.com/niporwifi/status/1183747325828710400
No vivo en un país democrático, pero creo que el sistema de aquí funciona mejor que el de allí»
«Aquí, sin embargo, hay muchas ventajas. La tranquilidad, la seguridad... No tenemos llave de casa, dejas el coche en marcha... Núria (su mujer) incluso me dice que si podemos seguir aquí también será mejor para nuestros hijos. Ambos han nacido aquí. En Qatar la gente es feliz. Aquí estoy muy bien. Me gusta el país y mi familia está bien
Y no me parece grave lo que opine sobre el procés, sobre la independencia catalana o sobre el juicio. Que está en su derecho de opinar lo que le salga del nabo. Sino que me parece grave, hipócrita y asqueroso cómo estos golpes demócratas en el pecho se atemperan tanto a la hora de poner la mano para cobrar. Y muy triste.
Eloy escribió:
Tienes que cuidar más tus metáforas, Trumbo
Lo de estos dos es el Mustafá de turno que me llega al hotel con el séquito de burkas detrás y me dice que es una auténtica vergüenza que en algunas piscinas de Catalunya no se permita el top less
reconozco que me he pasado, las cosas como son
pero hostia, es que tienen la cara muy dura, coño.
Steve Trumbo escribió:A ver, a mi me parece bastante grave ver a Xavi poniendo ayer un tweet con un "Vergonya", tamaño 180 Arial cuando hace pocas semanas hizo estas declaraciones:
Grave tampoco.
Se llama rostro de granito. No hay mucho más.
Steve Trumbo escribió:
pero hostia, es que tienen la cara muy dura, coño.
Eloy escribió:
Gif de Iniesta y Lawrence de Arabia
Steve Trumbo escribió:A ver, a mi me parece bastante grave ver a Xavi poniendo ayer un tweet con un "Vergonya", tamaño 180 Arial cuando hace pocas semanas hizo estas declaraciones:
Claro y esa doble moral está al mismo nivel que la de un padre que rapta a sus hijos menores y los mata quemándolos para no dejar rastro de ellos.
No, ya he dicho que no he estado acertado en la comparación. La improvisación y la rapidez a la hora de escribir no da siempre buenos resultados.
Ahora acabo de visualizar al cura de Churra dando una homilía sobre la promiscuidad y el pecado que constituye el sexo fuera del matrimonio y acto seguido yendo al bosque a quedar con tipos de algún chat gay.
Esa comparación habría estado mejor.
Steve Trumbo escribió:Enric67 escribió:¿Xavi y Pep? ¿Ascazo? ¿Por manifestar su opinión sobre un tema?
Yo creo que la cosa viene porque es un poco como si Jose Bretón pusiera un tweet criticando el poco cuídado que tuvieron los padres del niño que se cayó al pozo.
Cobrar de dictaduras (uno directamente, y el otro indirectamente) y no decir ni mú de las mismas, para estar todo el día con lo del Estado fascista y opresor...pues hombre. Muy coherente no queda.
Que digan lo que les salga de la polla, obviamente. Pero ya tomarlos en serio es otra cuestión.
Pero... lo del “estado fascista y opresor” no lo dicen ellos, ¿no?.
Lo dicen otros. Los de siempre.
Pero no ellos.
Eloy escribió:el Mustafá de turno que me llega al hotel con el séquito de burkas detrás y me dice que es una auténtica vergüenza que en algunas piscinas de Catalunya no se permita el top less
Steve Trumbo escribió:Ahora acabo de visualizar al cura de Churra dando una homilía sobre la promiscuidad y el pecado que constituye el sexo fuera del matrimonio y acto seguido yendo al bosque a quedar con tipos de algún chat gay.
Más madera
Yo hace años conocí a un tipo que era una especie de gurú, tipo de faquir, era vegetariano y hacía meditación
Hablo de hace muchos años, eh? Era un precursor
Pues siempre sospeché que el tío llegaba a casa después de un día de austeridad y se metía unos bocatas de jamón ibérico entre pecho y espalda que no se los salta un torero
Ventajas y seguridad las que tiene él viviendo en su barrio burbuja de ricachón, nos ha jodido. Menudo imbécil.
Una amiga mía trabajaba de azafata en Qatar Airways y por contrato estaban obligadas a fijar la residencia en Doha, y aunque por el propio trabajo no pasaba allí más que unos días al mes, me explicaba cada cosa que asustaba.
ruso- Mensajes : 31740
tacitus escribió:
Pues siempre sospeché que el tío llegaba a casa después de un día de austeridad y se metía unos bocatas de jamón ibérico entre pecho y espalda que no se los salta un torero
hay gente vegana pasada de peso, lo cual es un fenómeno que a mí me fascina...y sospecho que los homenajes en secreto pueden ser uno de los motivos
Pues sí, en esto Hernández y Guardiola son criticables por fariseos de tomo y lomo (de cerdo)
Si eso mismo lo dice Oleguer Presas estaré más o menos de acuerdo, pero lo dice un tío coherente en eso
Trumbo sacándose la polla a esta hora de la mañana en este hilo y en el de confirmaciones del Azkena.
Bravo Trumbo
Bravo Trumbo
Eloy escribió:Steve Trumbo escribió:
pero hostia, es que tienen la cara muy dura, coño.Eloy escribió:
Gif de Iniesta y Lawrence de Arabia
Jano- Mensajes : 31935
Rikileaks escribió:Damià escribió:No creo que vaya al campo a ver el Barça Madrid.
¿Pero que dius?
ya se ha convocado una manifestación para ese dia, se va a utilizar más que nunca el partido para que muchos demuestren su paralisis mental.
no me apetece.
que les jodan.
Apesta a akelarre amarillo ciertamenteDamià escribió:Rikileaks escribió:Damià escribió:No creo que vaya al campo a ver el Barça Madrid.
¿Pero que dius?
ya se ha convocado una manifestación para ese dia, se va a utilizar más que nunca el partido para que muchos demuestren su paralisis mental.
no me apetece.
que les jodan.
Frusciante- Mensajes : 85085
Hoy he soñado que el Barça le ganaba 6-0 al Madrid, estaba viendo el partido y cuando marcaban un gol pensaba que era el 1-0 hasta que mi mujer me advertía que no, que ya iban 3-0, que no me había enterado, el Madrid acababa con 2 expulsados y el Barça hacía 3 goles mas en los últimos minutos.
A ver si viene Stoner y me explica que quiere decir mi sueño.
A ver si viene Stoner y me explica que quiere decir mi sueño.
Siendo ricos se vive bien casi que en cualquier rincón del mundo . Y no nos olvidemos , si Pep fuese de Salamanca sería votante de Ciudadanos y Xavi de Albacete sería el típico del PSOE que prefiere que se junten con el PP que con Podemos.
perrolokos- Mensajes : 19177
Frusciante escribió:Apesta a akelarre amarillo ciertamenteDamià escribió:Rikileaks escribió:Damià escribió:No creo que vaya al campo a ver el Barça Madrid.
¿Pero que dius?
no me apetece.
que les jodan.
A kilómetros
A mi me pilla currando y voy a hacer esfuerzo cero por verlo.
Paso de más mierda, al menos voluntariamente...
A mi me pillará en Alemania ...si el aeropuerto está abierto
ruso- Mensajes : 31740
como siga a este paso, el candidato que se presente con Xavi de entrenador pierde las elecciones
Ya que estamos con los sueños, antenoche entre ronquidos, el Athletic, en un partido de shempions, nos iba ganando 3-0 en el minuto 20, y apagaba yo la tele mosqueado.
Luego conocía en persona a Josh Homme y me contaba que John Coltrane no le había dejado meter un riff en una canción... pero eso ya iría en otro topic
Luego conocía en persona a Josh Homme y me contaba que John Coltrane no le había dejado meter un riff en una canción... pero eso ya iría en otro topic
uM- Mensajes : 18467
Pues a mí tampoco me apetece ir ese día a l'Estadi
Los días de ambiente enrarecido y malrollero no me gustan nada
Nada que ver con el típico ambiente hostil -Figo's comeback special, por ejemplo-
Luego esta mierda sensacionalista no ayuda nada
El Madrid visitó Girona en octubre del 17 y aquello parecía que iba a ser Vietnam. Creo que ese fue el día que se piró Puchi
Los días de ambiente enrarecido y malrollero no me gustan nada
Nada que ver con el típico ambiente hostil -Figo's comeback special, por ejemplo-
Luego esta mierda sensacionalista no ayuda nada
El Madrid visitó Girona en octubre del 17 y aquello parecía que iba a ser Vietnam. Creo que ese fue el día que se piró Puchi
Frusciante escribió:
Kloaifer fichando a un tipo expuesto en el escaparate de la shempions.
Qué ojo tiene el cabrón
uM- Mensajes : 18467
Eloy escribió:Frusciante escribió:Apesta a akelarre amarillo ciertamenteDamià escribió:Rikileaks escribió:Damià escribió:No creo que vaya al campo a ver el Barça Madrid.
¿Pero que dius?
no me apetece.
que les jodan.
A kilómetros
A mi me pilla currando y voy a hacer esfuerzo cero por verlo.
Paso de más mierda, al menos voluntariamente...
Rifad el carnet entre el forerío.
Eso si, con ciertas normas de conducta.
Ya desde los tiempos de Laporta se ha prescindido de un hecho irrefutable.
Los aficionados al Barcelona de fuera de Catalunya somos muchos más.
Son una sociedad deportiva. Su club es mío. No quiero mierdas absurdas. Que se dediquen a no perder en Roma y en Liverpool y luego hablamos de lo que sea.
Hasta entonces, chau chau.
Los aficionados al Barcelona de fuera de Catalunya somos muchos más.
Son una sociedad deportiva. Su club es mío. No quiero mierdas absurdas. Que se dediquen a no perder en Roma y en Liverpool y luego hablamos de lo que sea.
Hasta entonces, chau chau.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Pues a mí la pasión por el Barça me la arrancarán de mis miembros exánimes.
Visca barça y gora extremadura.
Godofredo- Mensajes : 145731
Godofredo escribió:Pues a mí la pasión por el Barça me la arrancarán de mis miembros exánimes.
Frusciante- Mensajes : 85085
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Página 4 de 20.