Mad Cool 2020. 8 - 11 Julio. Pixies y mucho drama
+106
victorrt
yosoyrudolf
Dandru
iontxu
Minisiete
Johnny99
Toro
Francois Zappa
Snniperwolf
Jefe Rojo
hoppi27
klos
Ivanov
Danpatoc
Tom Hardy
JóvenesVirgenes
Mon The Biff
Tutti Frutti
nacho14
JonRHCP
In Ñute
maestrosombrita
Dr. Fleming
drb
Zocote
Joker
Dee-Dee
Kiba
Heisenberg
takengoa
rearviewmirror
Apocalypse Dude
Unidad
jmolinabermejo
Zeko
Bizarro
watts
MrYggdrasil
WPS
Poyu
Quadrophenia
tylerdurden
Blas
gato miau
alcasa
mynameisjonas
DiamondQ
xupis
Superunknown
SpaceMan
Poisonblade
Van
rebellion
Val Jester
Juancar263
joscabmar
George Orwell
CloudStrife
Jano
danitoledo
Joshua Homme
Sabato
CesLee
Vostok
Grapefruitjam
nore
unaibaraka
Triku
RegSound
BLINK503
andrewcoox
Korny
Holland
scabbed wings
Jota 78
caniplaywithrainbows
Kitu
Shiro_himura
fuzzy
eskoriez
Albaider
radiorag
Rober75
Johnny Kashmir
Josecapo
fakefish
Cantoná
letobladioblada
Lazaretto
jackster
Degu
bicugo
disturbiau
cachucha
Mcbein
borope
Revyak
Jingi
plt78
Fantasma de Cuervo
Abuelo81
dalogi
Atrvsk
starfuckers
Eristoff
folazo
110 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Mad Cool 2020. 8 - 11 Julio. Pixies y mucho drama
El Ruock acabará salvando el festival ( otra vez)
starfuckers- Mensajes : 37517
Eristoff escribió:el rock ni se divisa, el rock ni se divisa
Esto da para un gif
Degu- Mensajes : 10896
Degu escribió:Eristoff escribió:el rock ni se divisa, el rock ni se divisa
Esto da para un gif
Eristoff escribió:el rock ni se divisa, el rock ni se divisa
te amo
fuzzy- Mensajes : 5476
el primer gif de la temporada por favor
fuzzy- Mensajes : 5476
starfuckers escribió:Degu escribió:Eristoff escribió:el rock ni se divisa, el rock ni se divisa
Esto da para un gif
Imagínate, confirmaciones de madcool, cambio de hoyo de alguno y gif de eristoff.
placerDegu escribió:starfuckers escribió:Degu escribió:Eristoff escribió:el rock ni se divisa, el rock ni se divisa
Esto da para un gif
Imagínate, confirmaciones de madcool, cambio de hoyo de alguno y gif de eristoff.
Que eristotff todavía no nos obsequie con un gif con el video de Torra cuando no le cojen el teléfono es algo que no puedo entender
Mcbein- Mensajes : 5620
Pues viendo que Coldplay girará , aquí es el único sitio que me pegan por dinero
Atrvsk- Mensajes : 1934
¿ Eso de donde sale?Atrvsk escribió:Pues viendo que Coldplay girará , aquí es el único sitio que me pegan por dinero
al wanda con amorAtrvsk escribió:Pues viendo que Coldplay girará , aquí es el único sitio que me pegan por dinero
starfuckers escribió:al wanda con amorAtrvsk escribió:Pues viendo que Coldplay girará , aquí es el único sitio que me pegan por dinero
Van- Mensajes : 11991
Al Wanda no pueden ir Coldplay y Taylor Swift, asumid que uno se traga aqui
como que no! Por lo menos los primeros no estan en el NOSRegSound escribió:Al Wanda no pueden ir Coldplay y Taylor Swift, asumid que uno se traga aqui
Corregidme si me equívoco, pero al MC todavía no ha venido nunca un grupo de estadio, no?? (De estadio en España)
Como mínimo Foo Fighters.Mcbein escribió:Corregidme si me equívoco, pero al MC todavía no ha venido nunca un grupo de estadio, no?? (De estadio en España)
Luego Pearl Jam, Green Day o The Who alguno te llenarían.
Joshua Homme- Mensajes : 688
Como al final anuncien a Taylor, el pedal que me pillo de noche... OJO
Joshua Homme escribió:Como mínimo Foo Fighters.Mcbein escribió:Corregidme si me equívoco, pero al MC todavía no ha venido nunca un grupo de estadio, no?? (De estadio en España)
Ninguno de esos toca en estadios en España, salvo que esté muy confundido.
Yo recuerdo a Gren Day en el Polideportivo de Anoeta y a los Who en el BEC (que se quedó lejísimos de llenar)
Abuelo81- Mensajes : 12305
Abuelo81 escribió:Joshua Homme escribió:Como mínimo Foo Fighters.Mcbein escribió:Corregidme si me equívoco, pero al MC todavía no ha venido nunca un grupo de estadio, no?? (De estadio en España)
Ninguno de esos toca en estadios en España, salvo que esté muy confundido.
Yo recuerdo a Gren Day en el Polideportivo de Anoeta y a los Who en el BEC (que se quedó lejísimos de llenar)
Ipurua es un estadio
disturbiau- Mensajes : 35004
Fantasma de Cuervo escribió:Como al final anuncien a Taylor, el pedal que me pillo de noche... OJO
Yo no he comprado entrada para el TayFest en Boston confiando en que caiga en MadCool, asi que no te cuento lo mio....
borope- Mensajes : 13010
Rober75 escribió:Cuando hagan sold out con la gorra igual los que se ríen son ellosVal Jester escribió:Taylor Swift sería muy raro (por desgracia) que no fuera al Mad Cool. Billie Eilish la veo rollete moderneo que suele gustar en el monte. Las dos juntas en el mismo festival es destrozarlo literalmente, demasiado caché en divismo. El Nos Alive se ha convertido en una burla constante en redes sociales.
Por agotar hasta ha agotado ya el Arenal en 12 horas sin anuncios, cosa que el NOS lleva con sus dos headliners más uno que pasaba por ahí (aparentemente uno cabeza en solitario, la Swift, y otro cocabecera o debería, Eillish) casi un mes y todavía no ha agotado con la gorra, bravo por el Arenal . ¿Agotará el NOS? Claro, festi en Lisboa en julio y playita mola, pero si la calidad de un festival se mide por agotar o no...
Val Jester- Mensajes : 762
No me voy a meter en un debate sobre lo que es "calidad" y lo que no lo esVal Jester escribió:Rober75 escribió:Cuando hagan sold out con la gorra igual los que se ríen son ellosVal Jester escribió:Taylor Swift sería muy raro (por desgracia) que no fuera al Mad Cool. Billie Eilish la veo rollete moderneo que suele gustar en el monte. Las dos juntas en el mismo festival es destrozarlo literalmente, demasiado caché en divismo. El Nos Alive se ha convertido en una burla constante en redes sociales.
Por agotar hasta ha agotado ya el Arenal en 12 horas sin anuncios, cosa que el NOS lleva con sus dos headliners más uno que pasaba por ahí (aparentemente uno cabeza en solitario, la Swift, y otro cocabecera o debería, Eillish) casi un mes y todavía no ha agotado con la gorra, bravo por el Arenal . ¿Agotará el NOS? Claro, festi en Lisboa en julio y playita mola, pero si la calidad de un festival se mide por agotar o no...
Rober75- Mensajes : 4837
Rober75 escribió:No me voy a meter en un debate sobre lo que es "calidad" y lo que no lo esVal Jester escribió:Rober75 escribió:Cuando hagan sold out con la gorra igual los que se ríen son ellosVal Jester escribió:Taylor Swift sería muy raro (por desgracia) que no fuera al Mad Cool. Billie Eilish la veo rollete moderneo que suele gustar en el monte. Las dos juntas en el mismo festival es destrozarlo literalmente, demasiado caché en divismo. El Nos Alive se ha convertido en una burla constante en redes sociales.
Posiblemente un promotor prefiera un sold out que un festival con una mala entrada pero con gran reconocimiento por su calidad.
Ya sé que hablo de extremos... pero como ejemplo, a mi el cartel del MC 2019 me parece de una calidad muy alta, y estoy seguro que en las oficinas no están muy contentos...
Abuelo81- Mensajes : 12305
Abuelo81 escribió:Rober75 escribió:No me voy a meter en un debate sobre lo que es "calidad" y lo que no lo esVal Jester escribió:Rober75 escribió:Cuando hagan sold out con la gorra igual los que se ríen son ellosVal Jester escribió:Taylor Swift sería muy raro (por desgracia) que no fuera al Mad Cool. Billie Eilish la veo rollete moderneo que suele gustar en el monte. Las dos juntas en el mismo festival es destrozarlo literalmente, demasiado caché en divismo. El Nos Alive se ha convertido en una burla constante en redes sociales.
Posiblemente un promotor prefiera un sold out que un festival con una mala entrada pero con gran reconocimiento por su calidad.
Ya sé que hablo de extremos... pero como ejemplo, a mi el cartel del MC 2019 me parece de una calidad muy alta, y estoy seguro que en las oficinas no están muy contentos...
Habrá que ver el margen de beneficio de cada edición, y qué parte del presupuesto se destinó a bandas con respecto al cartel del 2018 y su sold out. Puede que el 2019 saliera más "barato" de organizar y la inversión se recuperara con menos entradas colocadas, pero ni idea. Algo que si han recuperado y que entronca con la "calidad" es que consiguieron tornar en buenas las críticas de la edición y en general del Mad Cool y ahí sí creo que estarán contentos, porque cliente satisfecho, cliente que puede repetir. La calidad vende a la larga.
Val Jester- Mensajes : 762
Nuevo single de mumforf and sons
Como va el cagómetro
Como va el cagómetro
folazo- Mensajes : 916
Mcbein escribió:Corregidme si me equívoco, pero al MC todavía no ha venido nunca un grupo de estadio, no?? (De estadio en España)
También es cierto que en España prácticamente no hay bandas que vayan a estadios quitando Coldplay y Muse o luego artistas como U2 o Springsteen o los clásicas Beyoncé, Gaga y alguna más.
Depeche Mode, Pearl Jam o Foo Fighters llenan grandes estadios por casi toda Europa.
Josecapo- Mensajes : 8231
Josecapo escribió:Mcbein escribió:Corregidme si me equívoco, pero al MC todavía no ha venido nunca un grupo de estadio, no?? (De estadio en España)
También es cierto que en España prácticamente no hay bandas que vayan a estadios quitando Coldplay y Muse o luego artistas como U2 o Springsteen o los clásicas Beyoncé, Gaga y alguna más.
Depeche Mode, Pearl Jam o Foo Fighters llenan grandes estadios por casi toda Europa.
Pero a eso me refiero. En España, quien puede llenar un estadio, en general, va a estadio (salvo quizás cuando hacían Rock in Rio). Y los cabezas del MC hasta ahora han sido de 1, quizas dos Wizinks- Sant Jordis, pero no 50.000 personas
Por eso me extraña lo de la Swift, que supongo que llena el Wanda sin problemas
Foo Fighters si que han tocado en algunos estadios de Europa pero PJ en Italia y poco más.
Poisonblade- Mensajes : 55507
Poisonblade escribió:Foo Fighters si que han tocado en algunos estadios de Europa pero PJ en Italia y poco más.
Green day?
fakefish- Mensajes : 5508
En España, y por supuesto dependiendo de las circunstancias (años sin venir, fechas únicas, giras especiales, etc...):
The Who, Neil Young, Chemical, (estos ya no), Kings of Leon, Bon Iver: 1 wizink /sant jordi (si llegan)
Green Day, The National: 1.5 wizinks
Pearl Jam, Depeche Mode, The cure, Artic Monkeys Foo Fighters: 2 wizinks
por eso digo, que el tamaño medio natural de un cabeza del MC es 1,5 wizinks, mas que un estadio
The Who, Neil Young, Chemical, (estos ya no), Kings of Leon, Bon Iver: 1 wizink /sant jordi (si llegan)
Green Day, The National: 1.5 wizinks
Pearl Jam, Depeche Mode, The cure, Artic Monkeys Foo Fighters: 2 wizinks
por eso digo, que el tamaño medio natural de un cabeza del MC es 1,5 wizinks, mas que un estadio
y además, siempre son grupos con un cierto prestigio y/o pedigrí alternativo y no puramente comerciales, y eso se lo concedo a cosas de estadio como Muse incluso Coldplay, pero no a la Swift
https://twitter.com/madcoolfestival/status/1187307913108439040 Más amplio 60.000 de aforo? JAjaja pero se puede ser más cara dura?
Bueno, si se refiere a que tendremos más espacio si, supongo. Me retiro.
Todo bien pero el bono va a subir más que el pan
Eristoff- Mensajes : 6757
Por qué iba a estar fuera? Yo la veo aún más dentro. Con 4 días de festival hay más hueco para un cabeza que igual no vaya total en la línea "clásica" del festival. Además de que el NOS Alive por ejemplo son 55.000 .
Eso huele a que el cartel va a ser flojo
SpaceMan- Mensajes : 920
https://twitter.com/madcoolfestival/status/1187309222607937537?s=19
Jingi- Mensajes : 1610
Laza con 4 días ahora como queda lo de la porra con 6 cabezas? Jajaja, nos va a descuadrar las porras a todos
Buenas noticias, ambos 3 temas me parecen interesantes.
Si ya lo limitan a 60k quiere decir que tienen pocas expectativas con el cartel, como este año vaya... Si fuese un cartel para llevar 80k no limitaban el aforo ni de broma
Superunknown- Mensajes : 592
Si van a meter 7 escenarios tendrán que ampliar el recinto sí o sí.
xupis- Mensajes : 7074
Superunknown escribió:Si ya lo limitan a 60k quiere decir que tienen pocas expectativas con el cartel, como este año vaya... Si fuese un cartel para llevar 80k no limitaban el aforo ni de broma
No creo que quieran otro año fatídico como 2018, aunque no ganen tanto, con 60k el festival tiene posibilidades de sobrevivir, con 80k otra vez igual se lía festimad.
xupis- Mensajes : 7074
Choose your fighter:
CM del Mad Cool diciendo que reducir aforo es ser más amplio
CM del bbk diciendo que nunca confirman a las 12 habiendo confirmado siempre a las 12
CM del Mad Cool diciendo que reducir aforo es ser más amplio
CM del bbk diciendo que nunca confirman a las 12 habiendo confirmado siempre a las 12
Jingi- Mensajes : 1610
Superunknown escribió:Si ya lo limitan a 60k quiere decir que tienen pocas expectativas con el cartel, como este año vaya... Si fuese un cartel para llevar 80k no limitaban el aforo ni de broma
Las expectativas de ser el festival con más gente del país junto al primavera Sound.
Cambia la disposición del festival con las obras de Ifema.
Degu escribió:Superunknown escribió:Si ya lo limitan a 60k quiere decir que tienen pocas expectativas con el cartel, como este año vaya... Si fuese un cartel para llevar 80k no limitaban el aforo ni de broma
Las expectativas de ser el festival con más gente del país junto al primavera Sound.
Cambia la disposición del festival con las obras de Ifema.
Pocas expectativas de llevar a 80.000 personas, así mejor?
Superunknown- Mensajes : 592
Si va a haber más escenarios, podían dejar uno para esos estilos de rock que hasta la muerte del download eran línea roja (metal, skate-punk, hardcore, punk clásico tipo Stiff Little Fingers o The Damned...)
DiamondQ- Mensajes : 793
Bueno, o te cobro 30 pavos más y meto menos gente.
Por mi que lo hagan.
Por mi que lo hagan.
Degu escribió:Bueno, o te cobro 30 pavos más y meto menos gente.
Por mi que lo hagan.
Muchas flechas ...
plt78- Mensajes : 4134
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20