Leyendas el Rock 2020
+31
Dr. Fleming
Jud
Southern Rock
butanero
Sito1986
DeLarge
Continental
MrsCrowley
Evolardo
Ger_1596
chusinho
Amakriskris
gato miau
CRAKEN
Infernu
karlos gasteiz
Jesse James
5150van
victorrt
arise
Atilano666
Poisonblade
El Jinete Nocturno
hellpatrol
John Smith PM
Lark Kucabara
danitoledo
gayeta
Stinger
preparan
Shiro_himura
35 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Leyendas el Rock 2020
Acaban de indicar que anunciaran grupos el 22-10-19 12:00
Shiro_himura- Mensajes : 9478
Re: Leyendas el Rock 2020
Warcry y Lujuria
Sorpresa en las gaunas
Sorpresa en las gaunas
preparan- Mensajes : 9932
Mañana miércoles abonos a precio especial, más detalles y fechas definitivas, muy pronto las primeras bandas.
Stinger- Mensajes : 638
Stinger escribió:Mañana miércoles abonos a precio especial, más detalles y fechas definitivas, muy pronto las primeras bandas.
Que podemos esperar en la parte de arriba?
LEYENDAS DEL ROCK 2020
Leyendas del Rock alcanza su decimoquinto aniversario en 2020, y se celebrará los días 6, 7 y 8 de agosto en el polideportivo de Villena (Alicante), en su ya habitual cuidado y amplio recinto dotado con césped natural, pista de atletismo, piscinas, pistas cubiertas y áreas arboladas para el descanso de los asistentes, así como una enorme zona de acampada y aparcamiento a tan solo unos metros de recinto.
El festival lanzará a partir del viernes 25 de octubre, a las 10 de la mañana, una oferta especial de abonos a un precio 60 euros más gastos. Dicha oferta se mantendrá una semana, momento a partir del cual subirá el precio. Abonos disponibles en toda la red Ticketmaster.
Leyendas del Rock alcanza su decimoquinto aniversario en 2020, y se celebrará los días 6, 7 y 8 de agosto en el polideportivo de Villena (Alicante), en su ya habitual cuidado y amplio recinto dotado con césped natural, pista de atletismo, piscinas, pistas cubiertas y áreas arboladas para el descanso de los asistentes, así como una enorme zona de acampada y aparcamiento a tan solo unos metros de recinto.
El festival lanzará a partir del viernes 25 de octubre, a las 10 de la mañana, una oferta especial de abonos a un precio 60 euros más gastos. Dicha oferta se mantendrá una semana, momento a partir del cual subirá el precio. Abonos disponibles en toda la red Ticketmaster.
danitoledo- Mensajes : 40633
Pos otros que reducen dias
Stinger sabes algo del Leyendas 2020?
Lark Kucabara- Mensajes : 3357
El presupuesto de está año estará más ajustado por lo que no esperéis grandes nombresLark Kucabara escribió:Stinger sabes algo del Leyendas 2020?
Stinger- Mensajes : 638
Siempre grande StingerStinger escribió:El presupuesto de está año estará más ajustado por lo que no esperéis grandes nombresLark Kucabara escribió:Stinger sabes algo del Leyendas 2020?
Lark Kucabara- Mensajes : 3357
Lark Kucabara escribió:Siempre grande StingerStinger escribió:El presupuesto de está año estará más ajustado por lo que no esperéis grandes nombresLark Kucabara escribió:Stinger sabes algo del Leyendas 2020?
John Smith PM- Mensajes : 2673
Lo que es flipante es que este festi siga, buenos cojones los de marcos
hellpatrol- Mensajes : 33173
hellpatrol escribió:Lo que es flipante es que este festi siga, buenos cojones los de marcos
Por que flipante? Si siempre tienen buena parroquia, grandes consumos y venta de merch...
El Jinete Nocturno- Mensajes : 1264
¿Tres días o 2+1? 60 euros, si que pinta a recorte..
Poisonblade- Mensajes : 55617
Con 60 euros de bono y los aforos q hay poco se puede pedir la verdad. Este año igual toca irse al vagos porque meterme 900 km me duele en el alma si va ser un cartel mas flojo q el de este año, lo mejor los grupos de metal extremo q estais fichando gracias al UFF.Poisonblade escribió:¿Tres días o 2+1? 60 euros, si que pinta a recorte..
YO ME REPLANTEARIA HACER UN MINI BRUTAL ASSAULT, hay muchas y muy buenas bandas "baratillas" y cambiar un poco el concepto de lujurias y warcrys año tras año. Y tambien me replantearia hacer una preparty a unos 15€ a mayores del bono, pa la peña q vamos de fuera es un bajon tener un dia menos.
Atilano666- Mensajes : 1644
Con 60 euros de bono y los aforos q hay poco se puede pedir la verdad. Este año igual toca irse al vagos porque meterme 900 km me duele en el alma si va ser un cartel mas flojo q el de este año, lo mejor los grupos de metal extremo q estais fichando gracias al UFF.Poisonblade escribió:¿Tres días o 2+1? 60 euros, si que pinta a recorte..
YO ME REPLANTEARIA HACER UN MINI BRUTAL ASSAULT, hay muchas y muy buenas bandas "baratillas" y cambiar un poco el concepto de lujurias y warcrys año tras año. Y tambien me replantearia hacer una preparty a unos 15€ a mayores del bono, pa la peña q vamos de fuera es un bajon tener un dia menos.
hellpatrol escribió:Lo que es flipante es que este festi siga, buenos cojones los de marcos
Sin el Rabo Lagartija (o el antiguo Aupa Lumbreiras), no se podria hacer el Leyendas, por eso resiste
Powerwolf, cabeza de cartel de Leyendas del Rock 2020
Joder, qué malita está la cosa.
arise- Mensajes : 21842
jajajaa, joder no se me ve el enlace en el ordenata y pensaba que era coña.
Un festi que ya de por sí es de bajo nivel, bajándolo más cada año
victorrt- Mensajes : 7182
Bastante que se hace y bastante que va gente al pueblo este perdido de la mano de dios.
A este paso el Z live le pasa por la derecha..
a este grupo no le pillo la gracia por ningún lado, el rato que les vi en el rock fest estaba flipando
5150van- Mensajes : 2740
Cabeza de cartel perfecto, confirmo asistencia al 70%, estos tios, van a vender 10.000 abonos entre el público habitual del festi y deben ser baratos, asi que espero una segunda , tercera linea de calidad, los que preferís un scorpions, kiss, judas , esta claro habláis de festivales de mas aforo y presupuesto ..
Para mi es un festi ,que le saco mucho partido, cerca de casa, me dejo la mitad de pelas que en otros, y siempre hay una decena de conciertos que me lo paso pipa .
Para muchos siempre sera el festival de Warcry, Lujuria, etc ,etc, pero se merece Marcos rubio un premio, por seguir en la brecha y traer tanto grupazo cada año, que no es tan fácil , que lo de Madness, ya nos lo ha demostrado .
Para mi es un festi ,que le saco mucho partido, cerca de casa, me dejo la mitad de pelas que en otros, y siempre hay una decena de conciertos que me lo paso pipa .
Para muchos siempre sera el festival de Warcry, Lujuria, etc ,etc, pero se merece Marcos rubio un premio, por seguir en la brecha y traer tanto grupazo cada año, que no es tan fácil , que lo de Madness, ya nos lo ha demostrado .
Jesse James- Mensajes : 5577
¿Tanta gente meten Powerwolf? Esperemos que con solo los fieles les de para sobrepasar esas 10.000-12.000 al día, que lo suyo es que siga el festival.
Lo de powerwolf lo digo por esto.
El leyendas mete 8.000 de calle, la gente no va por el cartel . si les pones alguno de los capos del powermetal, tienes asegurados los 10.000. hay mucha gente joven, y mucha gente vieja, pero sabaton, powerwolf, avantasia, hellowen , todo eso les moviliza, son jóvenes, muchos no tienen una gran cultura musical, a un chaval le comente que Airbourne son muy buenos, pro que que pecan de copiar a ACDC, y me contesto que no sabían quienes eran esos tales ACDC, pero Airbouene les gustaba mucho...
halaaa, de hecho copian más a Rose tattoo, que estaban en el festi, por lo demás aúpa el leyendas! he ido un montón de años y me lo he pasado en grande, hacen bien en poner grupos juveniles, también ponen viejos clásicos y alguna joyita under, como este año helstar.
5150van- Mensajes : 2740
Es uno de los festis mejor gestionados, desde luego
A mi porque me pilla en Casa Cristo, pero tienen todo mi respeto
A mi porque me pilla en Casa Cristo, pero tienen todo mi respeto
karlos gasteiz- Mensajes : 56547
Poisonblade escribió:¿Tanta gente meten Powerwolf? Esperemos que con solo los fieles les de para sobrepasar esas 10.000-12.000 al día, que lo suyo es que siga el festival.
El cartel engaña. Rob Zombie tiene un cachè de la hostia, Sabaton ya están arriba y Amon Amarth tocan en sitios grandes. Powerwolf en Paris tocó ante 6.000 personas por ejemplo.
Yo soy fans y mi hija tambien.
Infernu- Mensajes : 56825
Jesse James escribió:El leyendas mete 8.000 de calle, la gente no va por el cartel . si les pones alguno de los capos del powermetal, tienes asegurados los 10.000. hay mucha gente joven, y mucha gente vieja, pero sabaton, powerwolf, avantasia, hellowen , todo eso les moviliza, son jóvenes, muchos no tienen una gran cultura musical, a un chaval le comente que Airbourne son muy buenos, pro que que pecan de copiar a ACDC, y me contesto que no sabían quienes eran esos tales ACDC, pero Airbouene les gustaba mucho...
Eso es imposible
CRAKEN- Mensajes : 2842
Hombre, si le dijo eisidisi igual no le entendiò.CRAKEN escribió:Jesse James escribió:El leyendas mete 8.000 de calle, la gente no va por el cartel . si les pones alguno de los capos del powermetal, tienes asegurados los 10.000. hay mucha gente joven, y mucha gente vieja, pero sabaton, powerwolf, avantasia, hellowen , todo eso les moviliza, son jóvenes, muchos no tienen una gran cultura musical, a un chaval le comente que Airbourne son muy buenos, pro que que pecan de copiar a ACDC, y me contesto que no sabían quienes eran esos tales ACDC, pero Airbouene les gustaba mucho...
Eso es imposible
Infernu- Mensajes : 56825
como te lo digo . me quede de piedra .
Jesse James escribió:El leyendas mete 8.000 de calle, la gente no va por el cartel . si les pones alguno de los capos del powermetal, tienes asegurados los 10.000. hay mucha gente joven, y mucha gente vieja, pero sabaton, powerwolf, avantasia, hellowen , todo eso les moviliza, son jóvenes, muchos no tienen una gran cultura musical, a un chaval le comente que Airbourne son muy buenos, pro que que pecan de copiar a ACDC, y me contesto que no sabían quienes eran esos tales ACDC, pero Airbouene les gustaba mucho...
Va a por el bocata de salchichas, el clásico del festival y a por el litro a a Sai euro
preparan escribió:Jesse James escribió:El leyendas mete 8.000 de calle, la gente no va por el cartel . si les pones alguno de los capos del powermetal, tienes asegurados los 10.000. hay mucha gente joven, y mucha gente vieja, pero sabaton, powerwolf, avantasia, hellowen , todo eso les moviliza, son jóvenes, muchos no tienen una gran cultura musical, a un chaval le comente que Airbourne son muy buenos, pro que que pecan de copiar a ACDC, y me contesto que no sabían quienes eran esos tales ACDC, pero Airbouene les gustaba mucho...
Va a por el bocata de salchichas, el clásico del festival y a por el litro a a Sai euro
Evidentemente, es una combinación ganadora.
pues como el Download, con poyadas como System of a Down, Tool, o los Gunners, tienen su publico. le ponen un cero mas a la equación pero igual, o si este año SOD ,o RATM no hubieran llenado la caja pestosa .
pues para mi Powerwolf lo mismo, el mismo interés, pero 60 pavos de entradas, cerca de casa y a esperar que nos toquen 8 o 9 grupos de putamadre.
Pues a mi me motivan para ir al leyendas este año, si ando por españa ire
gato miau- Mensajes : 682
preparan escribió:Jesse James escribió:El leyendas mete 8.000 de calle, la gente no va por el cartel . si les pones alguno de los capos del powermetal, tienes asegurados los 10.000. hay mucha gente joven, y mucha gente vieja, pero sabaton, powerwolf, avantasia, hellowen , todo eso les moviliza, son jóvenes, muchos no tienen una gran cultura musical, a un chaval le comente que Airbourne son muy buenos, pro que que pecan de copiar a ACDC, y me contesto que no sabían quienes eran esos tales ACDC, pero Airbouene les gustaba mucho...
La plancha galáctica...
El Jinete Nocturno- Mensajes : 1264
Yo soy un fijo desde 2014 y si el festival se mantiene a su nivel continuaré yendo.
Muy buen ambiente y muy cómodo para ver cualquier concierto a la altura que quieras. Abonos baratos y precios mucho más económicos en barra que en cualquier otro festival. Al tener la montaña al lado desde las 19 se suele estar a una temperatura cómoda de soportar.
Ir de un escenario a otro no cuesta nada. El parking está al lado del camping y del camping al recinto solo hay que cruzar la carretera. (Además para los que acampan tienen la posiblidad de coger el abono de pisicna y refrescarse durante el día).
Por ahora las dos confirmaciones que llevan si no pasa nada las veré, y si me dicen que Powerwolf vendrá con todo su teatrillo y su fuego seguramente dará para ser cabeza de este fesival.
Muy buen ambiente y muy cómodo para ver cualquier concierto a la altura que quieras. Abonos baratos y precios mucho más económicos en barra que en cualquier otro festival. Al tener la montaña al lado desde las 19 se suele estar a una temperatura cómoda de soportar.
Ir de un escenario a otro no cuesta nada. El parking está al lado del camping y del camping al recinto solo hay que cruzar la carretera. (Además para los que acampan tienen la posiblidad de coger el abono de pisicna y refrescarse durante el día).
Por ahora las dos confirmaciones que llevan si no pasa nada las veré, y si me dicen que Powerwolf vendrá con todo su teatrillo y su fuego seguramente dará para ser cabeza de este fesival.
chusinho- Mensajes : 75
Pues lo dicho, mentras sigan trayendo estas cosillas, que traigan, todos los Warcrys, Doros y Lujurias que le de la gana.
No son grupos nuevos pero poco a poco va saliendo el cartel!
Ger_1596- Mensajes : 362
Página 1 de 3. • 1, 2, 3