Azkena Rock Festival 2020. 19-20 Junio. Patti Smith
+134
Txomin
Yomis
Ezra Furman
gabinolo
xailor
kolahola
robotijopi
manel.
Abuelo81
Francois Zappa
malvius
walter
watts
Autista
Harriak
killerjoe
Blas
iguana
millino
Surfinbitxo
Pier
iontxu
Apocalypse Dude
RockRotten
black mummy
CountryJoe
Rizzy
Infernu
sapiserv
total_13
mr_mojorising
annapurna
DumDumBoy
Intruder
Looper
Caffeine
sonic buzzard
Sergiustg
MOON
pipe
Otherside
Farsander
Jim Morrison
Roy Batty
Proball
Silvestre Tornasol
Poisonblade
Spirit 76
m señor
Slovako
Terrores nocturnos
pinkpanther
Big Man
Van
Edko Fuzz
karramaro
Dandru
señor rosa
binladiya
jackinthebox
jackster
Atrvsk
Humpty Dumpty
Henrik
rearviewmirror
Lonnie
modes garcia
o'tuerto
Wonton Sopabuena
Attikus
goscinny
disturbiau
peña kikilias
tricko
Geme
XNO
jojomojo
RegSound
marcos0024
jonikk
Rikileaks
uno cualquiera
Dr. Strangelove
Koikila
henchman
wakam
teramano
KILLER
arise
bicugo
Omar Little
Ellis
danitoledo
Sugar Bug
Beodo
Vampa
xupis
Logan
rebellion
hellpatrol
Lorenzombie
Refrescospepito
karlos gasteiz
salakov
Cerpin Taxt
thehangmen
Katxorro
MrYggdrasil
Trompetty
starfuckers
E.Corleone
Steve Trumbo
atabal
Jano
eskoriez
Pendejo
borogis
Poltxu
red ryder
Guy Threepwood
Elaine Marley
Johnny Kashmir
Mr. Encías
j. cash
icarus
Evolardo
Godofredo
Joker
victorrt
Mr Vinagres
Mr. Integrity
Stoner
Marcial Garañón
Boohan
138 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: Azkena Rock Festival 2020. 19-20 Junio. Patti Smith
RegSound escribió:Te secundo Boroborogis escribió:Unos Mudhoney quedarían muy guapos en ese cartel.
Rikileaks escribió:People have the turraaaaa,
people have the tuuurra
jojomojo- Mensajes : 20973
borogis escribió:RegSound escribió:Te secundo Boroborogis escribió:Unos Mudhoney quedarían muy guapos en ese cartel.
Si por favor
Koikila- Mensajes : 46137
jojomojo escribió:Rikileaks escribió:People have the turraaaaa,
people have the tuuurra
Lorenzombie- Mensajes : 8047
henchman escribió:Por dios que vinieron hace CINCO años.
Anda que no ha llovido. Aquel fue el primer show de reunión que anunciaron.
Ahora han sacado disco, la película,...
Son un SI absoluto.
Mr. Integrity- Mensajes : 8142
Siempre decimos que queremos una buena linea media, pues con Social, Fu Manchu, L7 y el Reverendo (todo lo que hay) para mi está de puta madre.
Lo de Patty....pues bueno....ya van unos años que un dia u otro toca un cabeza para echarse una siesta, para mi lo de menos. Menos me apetecia Van Morrison o Blondie
Y en la linea baja unos Steepwater, que muy bien, y unos Faithless, que no los conocia pero no suenan mal
Bastante mas ilusionado que otros años a estas alturas
Lo de Patty....pues bueno....ya van unos años que un dia u otro toca un cabeza para echarse una siesta, para mi lo de menos. Menos me apetecia Van Morrison o Blondie
Y en la linea baja unos Steepwater, que muy bien, y unos Faithless, que no los conocia pero no suenan mal
Última edición por XNO el 15.10.19 19:47, editado 1 vez
XNO- Mensajes : 2038
A mi me jode lo del hotel porque quiero ir, me cago en todo...
No he visto nunca a Patti Smith ni a Reverend; no me importa nada volver a ver a L7 y Steepwater me flipan. Ni tan mal.
¿Podía ser mejor? clarísimamente. ¿Es un cartel 100% Azkena? También.
Ahora, los crowes de cabezas, la reunión de TSOOL (ya toca) cosas como Hangmen, Whiskey Myers, Los Enemigos, Jesse Malin, teskey brothers , Black Pumas, Dewolff, o Matthew Sweet y a campeonar otra vez.
¿Podía ser mejor? clarísimamente. ¿Es un cartel 100% Azkena? También.
Ahora, los crowes de cabezas, la reunión de TSOOL (ya toca) cosas como Hangmen, Whiskey Myers, Los Enemigos, Jesse Malin, teskey brothers , Black Pumas, Dewolff, o Matthew Sweet y a campeonar otra vez.
Geme- Mensajes : 23451
El tema de hoteles yo he hablado con el de siempre y tritranquilo... respecto al cartel L7 estuvieron muy dignas, y stepwater band molan..Patti Smith nunca la he visto , así que veremos qué nos depara.
tricko- Mensajes : 8194
tricko escribió:El tema de hoteles yo he hablado con el de siempre y tritranquilo... respecto al cartel L7 estuvieron muy dignas, y stepwater band molan..Patti Smith nunca la he visto , así que veremos qué nos depara.
No tendrá una habitación extra a precio decente? .
Estaba intentando hacer memoria s es que no vi a l7 o iba pedo y no me acuerdo.
He consultado los horarios y fue que aquel sonidillo que se escuchaba lejano de unos señores de barba larga me mandaron a la cama.
Un horario digno, por favor!
He consultado los horarios y fue que aquel sonidillo que se escuchaba lejano de unos señores de barba larga me mandaron a la cama.
Un horario digno, por favor!
rebellion- Mensajes : 51019
tricko escribió:El tema de hoteles yo he hablado con el de siempre y tritranquilo... respecto al cartel L7 estuvieron muy dignas, y stepwater band molan..Patti Smith nunca la he visto , así que veremos qué nos depara.
De qué hotel hablas? Me interesa.
El mío habitual se ha subido a la parra con los precios
Trompetty- Mensajes : 754
PATTI SMITH>>>>>>>>>>>>WILKO
peña kikilias- Mensajes : 156
Por si no sabías, tenéis autobuses diarios desde al menos, Logroño, Iruña, Bilbao, Arrasate y Miranda de Ebro.
disturbiau- Mensajes : 34980
Black Crowes, Ty Segall y algo de hard rock.
No pido más.
No pido más.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62042
Me gustan black crowes pero tres veces de cabezas en el azkena me parece excesivo.
hellpatrol- Mensajes : 33012
Johnny Kashmir escribió:Black Crowes, Ty Segall y algo de hard rock.
No pido más.
Eso seria darle la vuelta al cartel y seria realmente genial!!!
Poltxu- Mensajes : 5097
xupis escribió:Las confirmaciones me parecen cojonudas si no fuera por la duda de Patti Smith, el reverendo y Steepwater band me parecen confirmaciones muy chulas, L7 ya un poco repetitivas pero bueno...
¿L7 repetitivas? Pero bueno, si en el ARF han tocado sólo una vez y fue hace 5 años, y ha sido una banda que ha estado sin girar la tira de años, la cuestión es poner pegas
goscinny- Mensajes : 6030
Tienes un mensaje señorMr. Integrity escribió:tricko escribió:El tema de hoteles yo he hablado con el de siempre y tritranquilo... respecto al cartel L7 estuvieron muy dignas, y stepwater band molan..Patti Smith nunca la he visto , así que veremos qué nos depara.
No tendrá una habitación extra a precio decente? .
tricko- Mensajes : 8194
Patti Smith me da perezón y de lo demás, aún siendo buenas confirmaciones, no hay nada que me excite en demasía. Esperando alguna confirmación que me la ponga realmente dura.
Attikus- Mensajes : 22114
Y sobre Patti Smith, pues es una gozada de fichaje, yo la he visto este verano en Coruña y el concierto fue estupendo, lleno de magia, ella está imponente y con algunos temas se te saltan los lagrimones, vamos, que seguramente va a callar varias bocas, estilo Wilco
goscinny- Mensajes : 6030
Por otra parte huele a que nos vamos a quedar sin Melvins, ¿no?
Attikus- Mensajes : 22114
De momento para mí cero de 7, a ver la siguiente tanda...
No sufráis con el alojamiento. A partir de mediados/finales de diciembre empezarán a estar disponibles los pisos de airbnb, que ahora mismo al quedar tanto tiempo aún no tienen abierto el calendario...
Elaine Marley- Mensajes : 2159
Attikus escribió:Por otra parte huele a que nos vamos a quedar sin Melvins, ¿no?
Elaine Marley- Mensajes : 2159
XNO escribió:Siempre decimos que queremos una buena linea media, pues con Social, Fu Manchu, L7 y el Reverendo (todo lo que hay) para mi está de puta madre.
Pinta cojonudo... mucho más ilusionado que el pasado
Sin duda la línea media va muy bien de momento
thehangmen- Mensajes : 3231
Koikila escribió:De momento para mí cero de 7, a ver la siguiente tanda...
¡Cojón! cero de siete.
Igual es que el Azkena no es tu festi ¡eh!. Que lo anunciado hasta el momento es azkena puro y duro 110%... y variado.
Otro saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17794
Marcial Garañón escribió:Koikila escribió:De momento para mí cero de 7, a ver la siguiente tanda...
¡Cojón! cero de siete.
Igual es que el Azkena no es tu festi ¡eh!. Que lo anunciado hasta el momento es azkena puro y duro 110%... y variado.
Otro saludo. Marcial Garañón
De momento llevo sin faltar desde el 2003.
Si con Radio Birdman por enésima vez me lo apañan, pero este año me da perecilla lo que hay!
Elaine Marley escribió:No sufráis con el alojamiento. A partir de mediados/finales de diciembre empezarán a estar disponibles los pisos de airbnb, que ahora mismo al quedar tanto tiempo aún no tienen abierto el calendario...
AirBnb entonara el "Clavelitos, clavelitos" como el resto de vias de alojamiento. 3 alojamientos disponibles en Booking en Vitoria a dia de hoy y el mas barato trescientos largos 2 noches. A 8 meses vista. Menudos crapulas. Buen cartel de momento.
Guy Threepwood- Mensajes : 2264
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19084
XNO escribió:Siempre decimos que queremos una buena linea media, pues con Social, Fu Manchu, L7 y el Reverendo (todo lo que hay) para mi está de puta madre.
(...)
Esto es así.
o'tuerto- Mensajes : 24229
j. cash escribió:Este es el set que tocó Patti en Coruña hace un par de meses.No creo que cambie demasiado. Estuvo muy bien. Pero preferiría ver otra cosa.
https://www.setlist.fm/setlist/patti-smith/2019/playa-de-riazor-corunna-spain-b9f9dde.html
respeto total por patti solo faltaría, pero realmente es alguien que creo que la mayoría hemos visto (en mi caso tres veces), creo que esperabamos otra cosa. Para mi gusto de momento es un cartel que no emociona...
Ni rastro de
NEIL YOUNG
JOHN MELLENCAMP
HEART
ACE FREHLEY
TORI AMOS
SAMMY HAGAR
HANKWIND
RANCID
L.A. GUNS
JUNKYARD
Última edición por modes garcia el 15.10.19 21:40, editado 1 vez
modes garcia- Mensajes : 36698
Teniendo claro que el Azkena no es un festival de novedades, que para eso me iría al Paredes de Coura, que uno va primero al festival y luego a disfrutar con lo que te pongan para alimentar el alma, como cuando uno va a comer con los amigos... el menú pinta cojonudo con lo visto en la carta...
Lonnie- Mensajes : 10921
modes garcia escribió:j. cash escribió:Este es el set que tocó Patti en Coruña hace un par de meses.No creo que cambie demasiado. Estuvo muy bien. Pero preferiría ver otra cosa.
https://www.setlist.fm/setlist/patti-smith/2019/playa-de-riazor-corunna-spain-b9f9dde.html
respeto total por patti solo faltaría, pero realmente es alguien que creo que la mayoría hemos visto (en mi caso tres veces), creo que esperabamos otra cosa. Para mi gusto de momento es un cartel que no emociona, y mucho tendrán que intentar contratar.
Ni rastro de
NEIL YOUNG
JOHN MELLENCAMP
HEART
ACE FREHLEY
TORI AMOS
SAMMY HAGAR
HANKWIND
RANCID
L.A. GUNS
JUNKYARD
Ace ha confirmado alguna fecha en europa creo. L a guns ya deberian haber tocado en el azkena por cierto. A ver este año.
hellpatrol- Mensajes : 33012
Lonnie escribió:Teniendo claro que el Azkena no es un festival de novedades, que para eso me iría al Paredes de Coura, que uno va primero al festival y luego a disfrutar con lo que te pongan para alimentar el alma, como cuando uno va a comer con los amigos... el menú pinta cojonudo con lo visto en la carta...
difiero con la actual carta.
hellpatrol escribió:modes garcia escribió:j. cash escribió:Este es el set que tocó Patti en Coruña hace un par de meses.No creo que cambie demasiado. Estuvo muy bien. Pero preferiría ver otra cosa.
respeto total por patti solo faltaría, pero realmente es alguien que creo que la mayoría hemos visto (en mi caso tres veces), creo que esperabamos otra cosa. Para mi gusto de momento es un cartel que no emociona, y mucho tendrán que intentar contratar.
Ni rastro de
NEIL YOUNG
JOHN MELLENCAMP
HEART
ACE FREHLEY
TORI AMOS
SAMMY HAGAR
HANKWIND
RANCID
L.A. GUNS
JUNKYARD
Ace ha confirmado alguna fecha en europa creo. L a guns ya deberian haber tocado en el azkena por cierto. A ver este año.
ojalá aciertes, pero creo que el hard como que no les tira mucho...
goscinny escribió:Y sobre Patti Smith, pues es una gozada de fichaje, yo la he visto este verano en Coruña y el concierto fue estupendo, lleno de magia, ella está imponente y con algunos temas se te saltan los lagrimones, vamos, que seguramente va a callar varias bocas, estilo Wilco
Wilco no me iba a cerrar la boca nunca, sigo bostezando solo pensar en ellos.
Pero Paturra, aunque no es lo mio y no me atrae para nada ... pues algo,algún pizquitillo mini mini mini de curiosidadincillo tendré.
jojomojo- Mensajes : 20973
Johnny Kashmir escribió:Black Crowes, Ty Segall y algo de hard rock.
No pido más.
que los dioses te oigan johnny, pero parece que Sr. Azkena no tiene mucho hard en su colección de vinilos.
Attikus escribió:Por otra parte huele a que nos vamos a quedar sin Melvins, ¿no?
Pues como Chuck Ragan en 2015.
Insisto en que podrían echar el resto por Hot Water Music. Sería un golazo por toda la escuadra.
rearviewmirror- Mensajes : 33029
Unos Deftones y Alice un Chains que ya deberían haber pasado por Gasteiz hace tiempo...
Henrik- Mensajes : 5135
Yo es ver la terna social fu man L7 así, de primeras, y feliz.... quedando la gran parte del cartel aún
El año pasado cualquiera de los dos primeros, que estuvieron un tiempo en los rumores, era como el último clavo ardiendo al que agarrarme según iban cerrando el cartel..
El año pasado cualquiera de los dos primeros, que estuvieron un tiempo en los rumores, era como el último clavo ardiendo al que agarrarme según iban cerrando el cartel..
thehangmen- Mensajes : 3231
rearviewmirror escribió:Attikus escribió:Por otra parte huele a que nos vamos a quedar sin Melvins, ¿no?
Pues como Chuck Ragan en 2015.
Insisto en que podrían echar el resto por Hot Water Music. Sería un golazo por toda la escuadra.
¿Pero no se supone que AS dijo en la radio que Melvins estaban dentro?
xupis- Mensajes : 7074
Henrik escribió:Unos Deftones y Alice un Chains que ya deberían haber pasado por Gasteiz hace tiempo...
Sin duda.
Humpty Dumpty- Mensajes : 16382
Henrik escribió:Unos Deftones y Alice un Chains que ya deberían haber pasado por Gasteiz hace tiempo...
Me vale.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62042
Sería demasiado esos dos buf
Atrvsk- Mensajes : 1934
https://www.elperiodico.com/es/port/arte/20191015/patti-smith-lynn-goldsmith-phaidon?_ga=2.29240955.691606841.1561314366-104367251.1554326017
Todo más visto que el TBO, todo guay. Todo OK, José Luis. Nos vemos en 2020 (si encuentro alojamiento )
El camino a seguirHenrik escribió:Unos Deftones y Alice un Chains que ya deberían haber pasado por Gasteiz hace tiempo...
eskoriez- Mensajes : 28304
Godofredo- Mensajes : 145493
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20