The Sound
+13
Jano
F
salakov
Toro
Stoneheart
JE_DD
Sugar Bug
sapir
ksmith
RegSound
Francois Zappa
Melt
Zeppo
17 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: The Sound
Francois Zappa escribió:Al final da igual lo que pongas. Va a ser como las confirmaciones del azkena, a la mitad de la gente no le va a gustar, se lo que sea.sapir escribió:Francois Zappa escribió:Este viernes no estaremos marcando un b2b Sapir y yo en la after party forera. Qué pena que no podáis estar aquí para verlo.
A ver lo que ha elegido jano para pinchar. Yo al final he sido relativamente benévolo.
Además al estar el último creo que hay bastantes posibilidades de que no lleguen a ponerse mis canciones.
sapir- Mensajes : 135865
Tengo el cd en la cesta de la compra de Amazon,y no sé si darle al ratón.Zeppo escribió:Obra maestra de nuestra música.sapir escribió:Zeppo escribió:Con Pep Laguarda.
Vaya egoísta el Pep este.
- Spoiler:
Zeppo- Mensajes : 99583
Zeppo escribió:Tengo el cd en la cesta de la compra de Amazon,y no sé si darle al ratón.Zeppo escribió:Obra maestra de nuestra música.sapir escribió:Zeppo escribió:Con Pep Laguarda.
- Spoiler:
- Spoiler:
sapir- Mensajes : 135865
Este mes me he gastado un pastizal.sapir escribió:Zeppo escribió:Tengo el cd en la cesta de la compra de Amazon,y no sé si darle al ratón.Zeppo escribió:Obra maestra de nuestra música.sapir escribió:Zeppo escribió:Con Pep Laguarda.
- Spoiler:
- Spoiler:
Hace poco me compré el 2. Los cuatro primeros y todo a partir del Climate es alucinante.Zeppo escribió:Ya he empezado a descargar la discografia de Scott Walker.
Que sí, estaré yo más tarde. Kashmir se ha caído, así que hasta tendremos más tiempo.sapir escribió:Francois Zappa escribió:Al final da igual lo que pongas. Va a ser como las confirmaciones del azkena, a la mitad de la gente no le va a gustar, se lo que sea.sapir escribió:Francois Zappa escribió:Este viernes no estaremos marcando un b2b Sapir y yo en la after party forera. Qué pena que no podáis estar aquí para verlo.
A ver lo que ha elegido jano para pinchar. Yo al final he sido relativamente benévolo.
Además al estar el último creo que hay bastantes posibilidades de que no lleguen a ponerse mis canciones.
Muy fan también.Zeppo escribió:Y Marvin Gaye.sapir escribió:Zeppo escribió:Ya he empezado a descargar la discografia de Scott Walker.
Tengo que escucharlo, lo conozco por alguna lusta del rdlZeppo escribió:Tengo el cd en la cesta de la compra de Amazon,y no sé si darle al ratón.Zeppo escribió:Obra maestra de nuestra música.sapir escribió:Zeppo escribió:Con Pep Laguarda.
- Spoiler:
La etapa de crooner,es la que más me gusta.Francois Zappa escribió:Hace poco me compré el 2. Los cuatro primeros y todo a partir del Climate es alucinante.Zeppo escribió:Ya he empezado a descargar la discografia de Scott Walker.
Pues lo estoy empezando a descubrir ahora.Francois Zappa escribió:Tengo que escucharlo, lo conozco por alguna lusta del rdlZeppo escribió:Tengo el cd en la cesta de la compra de Amazon,y no sé si darle al ratón.Zeppo escribió:Obra maestra de nuestra música.sapir escribió:Zeppo escribió:Con Pep Laguarda.
- Spoiler:
Otra vuelta a este infinito topic.
Zeppo escribió:Con Warpaint.
Estoy traduciendo una entrevista al tío que hizo la música del Mortal Kombat. Un tío bastante majo.
sapir escribió:Francois Zappa escribió:Este viernes no estaremos marcando un b2b Sapir y yo en la after party forera. Qué pena que no podáis estar aquí para verlo.
els dijéis seran sempre nostres!
Quiero link de todo.Adoro a Warpaint,por cierto.Francois Zappa escribió:Zeppo escribió:Con Warpaint.
Estoy traduciendo una entrevista al tío que hizo la música del Mortal Kombat. Un tío bastante majo.
Sonando Mogwai Fear Satan.Enorrrrrrrrrme.
Stoneheart escribió:http://www.elpetigrafo.net/
¿A la altura de Storm de GYBE?Zeppo escribió:Sonando Mogwai Fear Satan.Enorrrrrrrrrme.
MolaStoneheart escribió:http://www.elpetigrafo.net/
¿Tuviste que beber mucho Marqués de Cáceres hasta que te salió el logo?
Viernes creo que estará listo.Zeppo escribió:Quiero link de todo.Adoro a Warpaint,por cierto.Francois Zappa escribió:Zeppo escribió:Con Warpaint.
Hay mucho gamer en el mundo de la música.
Muy interesante.Francois Zappa escribió:Viernes creo que estará listo.Zeppo escribió:Quiero link de todo.Adoro a Warpaint,por cierto.Francois Zappa escribió:Zeppo escribió:Con Warpaint.
Gracias.salakov escribió:Muy chuli, Piedroncias.
Francois Zappa escribió:
Mola
¿Tuviste que beber mucho Marqués de Cáceres hasta que te salió el logo?
Ese proyecto es del último trimestre del grado. Por aquel entonces más bien me alimentaba de Red Bulls.
Gracias!
Stoneheart- Mensajes : 46096
Hay un juego, el Osmos, cuya BSO está llena de temazos de ambient. Gracias a eso conocí a Loscil.Francois Zappa escribió:
Viernes creo que estará listo.
Me mola Loscil, lo vi tocar en el ciclo que hacen en una parroquia de Milán.Stoneheart escribió:Hay un juego, el Osmos, cuya BSO está llena de temazos de ambient. Gracias a eso conocí a Loscil.Francois Zappa escribió:
Viernes creo que estará listo.
A mí me mola cuando hace cosas etéreas. Cuando hace cosas dramáticas no tanto.Francois Zappa escribió:
Me mola Loscil, lo vi tocar en el ciclo que hacen en una parroquia de Milán.
Ese tema que he puesto provocó muchas siestas entre los oyentes de los 1001 temas soundistas.
No me acuerdo ya bien de cómo fue su live. Si recuerdo que antes tocó una polaca que nos gustó a los tres que íbamos mucho. Musicalmente digo.Stoneheart escribió:A mí me mola cuando hace cosas etéreas. Cuando hace cosas dramáticas no tanto.Francois Zappa escribió:
Ese tema que he puesto provocó muchas siestas entre los oyentes de los 1001 temas soundistas.
No estaba en el foro o no entraba en el topic cuando se hizo esa lista.
RegSound- Moderador
RegSound- Moderador
Justo ayer,repasé la lista soundista.Francois Zappa escribió:No me acuerdo ya bien de cómo fue su live. Si recuerdo que antes tocó una polaca que nos gustó a los tres que íbamos mucho. Musicalmente digo.Stoneheart escribió:A mí me mola cuando hace cosas etéreas. Cuando hace cosas dramáticas no tanto.Francois Zappa escribió:
No estaba en el foro o no entraba en el topic cuando se hizo esa lista.
Tocan hoy en Milán con Black Flag.RegSound escribió:Total Chaos - Patriotic Shock
Elegí mal mes para dejar la ciudad.
Me acaba de llegar la box set de This Heat que mi chica me ha comprado para mi cumple. Ha tardado pero ahora estoy más contento que un cerdo en un charco.
Vaya conciertazo aunque falte RollinsFrancois Zappa escribió:Tocan hoy en Milán con Black Flag.RegSound escribió:Total Chaos - Patriotic Shock
Si hubiera estado Rollins, no hubiera vuelto hasta noviembre.RegSound escribió:Vaya conciertazo aunque falte RollinsFrancois Zappa escribió:Tocan hoy en Milán con Black Flag.RegSound escribió:Total Chaos - Patriotic Shock
RegSound- Moderador
Francois Zappa escribió:Me acaba de llegar la box set de This Heat que mi chica me ha comprado para mi cumple. Ha tardado pero ahora estoy más contento que un cerdo en un charco.
Si,es una pasada.Francois Zappa escribió:Buenísimo. ¿has visto el documental?Zeppo escribió:Con Chet Baker.
RegSound- Moderador
Buenos días.RegSound escribió:Bon dia!
Pixies - Bossanova
No tan bueno como los discos anteriores, pero sigue siendo la hostia
RegSound- Moderador
RegSound escribió:Kraftwerk - The Man Machine
Este finde hay un festival de electrónica en Madrid. Se llama LEV y es la primera edición.
Es el antiguo LEV de Gijon no?Francois Zappa escribió:RegSound escribió:Kraftwerk - The Man Machine
Este finde hay un festival de electrónica en Madrid. Se llama LEV y es la primera edición.
RegSound- Moderador
Sí, solo que ahora también lo hacen en Madrid. Fui una vez al de Gijón y muy bien.RegSound escribió:Es el antiguo LEV de Gijon no?Francois Zappa escribió:RegSound escribió:Kraftwerk - The Man Machine
todavía no lo sabemos. A ver cómo terminamos estos dos findes, que van a ser cañeros, y vemos cómo andamos de pasta y de energía.RegSound escribió:Por cierto Zappa, sabes si al final vais al BIME?
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20