The Sound
+13
Jano
F
salakov
Toro
Stoneheart
JE_DD
Sugar Bug
sapir
ksmith
RegSound
Francois Zappa
Melt
Zeppo
17 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: The Sound
Repito, porque apunta bastante altoRegSound escribió:Lysistrata - Breathe In / Out
Me pondré con él cuando pueda, que me fio de vosotros.Stoneheart escribió:Francois Zappa escribió:como le comenté a Deniz, en la guía de Rock Indiana decían que ese disco era muy malo, y nunca le presté atención. En el foro he leído justo lo contrario. A ver si le pego una buena oída.sapir escribió:The Damned me flipan hasta el Strawberries (posiblemente su mejor disco). A partir de allí...
¿mejor que el primero y el Black Album?
A mí me parece el mejor sin duda. Sólo conozco dos momentos en que el punk se ha encontrado con el prog: uno son los Stranglers de la época del Black and White y el otro el Strawberries. Tiene hasta un tema en compás de 5.
A mí tampoco me gustan mucho los posteriores, aunque el Phantasmagoria tiene algún tema.
Son españoles verdad?RegSound escribió:Repito, porque apunta bastante altoRegSound escribió:Lysistrata - Breathe In / Out
GabachosFrancois Zappa escribió:Son españoles verdad?RegSound escribió:Repito, porque apunta bastante altoRegSound escribió:Lysistrata - Breathe In / Out
Van en la senda de ATDI, Fugazi,...RegSound escribió:GabachosFrancois Zappa escribió:Son españoles verdad?RegSound escribió:Repito, porque apunta bastante altoRegSound escribió:Lysistrata - Breathe In / Out
Bueno, nadie es perfecto.RegSound escribió:GabachosFrancois Zappa escribió:Son españoles verdad?RegSound escribió:Repito, porque apunta bastante altoRegSound escribió:Lysistrata - Breathe In / Out
Veo que tocan en Madrid. Lo apunto.
RegSound- Moderador
RegSound- Moderador
RegSound- Moderador
Bon dia. Con Siouxsie and the Banshees. Llevo varios días con ellos en bucle.
sapir- Mensajes : 135874
sapir escribió:Bon dia. Con Siouxsie and the Banshees. Llevo varios días con ellos en bucle.
RegSound escribió:sapir escribió:Bon dia. Con Siouxsie and the Banshees. Llevo varios días con ellos en bucle.
Francois Zappa escribió:Me pondré con él cuando pueda, que me fio de vosotros.Stoneheart escribió:Francois Zappa escribió:como le comenté a Deniz, en la guía de Rock Indiana decían que ese disco era muy malo, y nunca le presté atención. En el foro he leído justo lo contrario. A ver si le pego una buena oída.sapir escribió:The Damned me flipan hasta el Strawberries (posiblemente su mejor disco). A partir de allí...
¿mejor que el primero y el Black Album?
A mí me parece el mejor sin duda. Sólo conozco dos momentos en que el punk se ha encontrado con el prog: uno son los Stranglers de la época del Black and White y el otro el Strawberries. Tiene hasta un tema en compás de 5.
A mí tampoco me gustan mucho los posteriores, aunque el Phantasmagoria tiene algún tema.
Yo tampoco le había hecho demasiado caso al Strawberries hasta que me lo recomendaron por aquí.
Estaba en mi lista de temas a pinchar.sapir escribió:RegSound escribió:sapir escribió:Bon dia. Con Siouxsie and the Banshees. Llevo varios días con ellos en bucle.
Hace poco me compré el primero que no lo tenía.
Ya hemos llegado al punto en el que nos inventamos incluso nombre de grupos de canto gregorianoFrancois Zappa escribió:Escuchando el Cristo de la Atlántida de Reserva Espirtual de Occidente. Muy bueno.
Francois Zappa escribió:Estaba en mi lista de temas a pinchar.sapir escribió:RegSound escribió:sapir escribió:Bon dia. Con Siouxsie and the Banshees. Llevo varios días con ellos en bucle.
Se suele hablar mucho de los tres discos del periodo de John McGeoch, pero los dos primeros discos de Siouxsie and the Banshees también son muy buenos.
Me encanta ver vídeos e directo de cuando Robert Smith estaba con ellos. El estilo de John McGeoch les pegaba mejor pero es ver a uno de mis grupos favoritos con uno de mis artistas favoritos a la guitarra y
Hola.
Iba a decir algo.
Se me olvidó.
Iba a decir algo.
Se me olvidó.
Rhonda- Mensajes : 50748
Rhonda escribió:Hola.
Iba a decir algo.
Se me olvidó.
Que sepas que es culpa tuya que haya vuelto a escuchar en bucle a Siouxsie and the Banshees.
sapir escribió:Rhonda escribió:Hola.
Iba a decir algo.
Se me olvidó.
Que sepas que es culpa tuya que haya vuelto a escuchar en bucle a Siouxsie and the Banshees.
Culpa meva. Com sempre. (Els Joves)
Purrquéee
Rhonda- Mensajes : 50748
Rhonda escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:Hola.
Iba a decir algo.
Se me olvidó.
Culpa meva. Com sempre. (Els Joves)
Purrquéee
Ni que fuera algo negativo escuchar en bucle a Siouxsie.
RegSound- Moderador
Le gusta mucho a Travis, lo cual demuestra que no es un disco de punk convencional.sapir escribió:
Yo tampoco le había hecho demasiado caso al Strawberries hasta que me lo recomendaron por aquí.
Bueno, en realidad ninguno lo es desde el Machine Gun Etiquette, pero ahí es donde estuvieron más inspirados.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Stoneheart escribió:Le gusta mucho a Travis, lo cual demuestra que no es un disco de punk convencional.sapir escribió:
Bueno, en realidad ninguno lo es desde el Machine Gun Etiquette, pero ahí es donde estuvieron más inspirados.
La verdad es que tienen un buen puñado de discos cojonudos.sapir escribió:Francois Zappa escribió:Estaba en mi lista de temas a pinchar.sapir escribió:RegSound escribió:sapir escribió:Bon dia. Con Siouxsie and the Banshees. Llevo varios días con ellos en bucle.
Se suele hablar mucho de los tres discos del periodo de John McGeoch, pero los dos primeros discos de Siouxsie and the Banshees también son muy buenos.
RegSound escribió:Ya hemos llegado al punto en el que nos inventamos incluso nombre de grupos de canto gregorianoFrancois Zappa escribió:Escuchando el Cristo de la Atlántida de Reserva Espirtual de Occidente. Muy bueno.
Francois Zappa escribió:La verdad es que tienen un buen puñado de discos cojonudos.sapir escribió:Francois Zappa escribió:Estaba en mi lista de temas a pinchar.sapir escribió:RegSound escribió:sapir escribió:Bon dia. Con Siouxsie and the Banshees. Llevo varios días con ellos en bucle.
Stoneheart escribió:Le gusta mucho a Travis, lo cual demuestra que no es un disco de punk convencional.sapir escribió:
RegSound- Moderador
RegSound escribió:The Damned - Machine Gun Etiquette
Yo estoy a saco con setlist de los grupos de DarkMad. Hoy llevo ya a Signal Aout 42 y ahora estoy con Covenant.
No sé porquésapir escribió:RegSound escribió:The Damned - Machine Gun Etiquette
El que no he escuchado de la primera época es el Music For Pleasure. La portada es fea, fea.sapir escribió:RegSound escribió:The Damned - Machine Gun Etiquette
RegSound escribió:No sé porquésapir escribió:RegSound escribió:The Damned - Machine Gun Etiquette
Francois Zappa escribió:El que no he escuchado de la primera época es el Music For Pleasure. La portada es fea, fea.sapir escribió:RegSound escribió:The Damned - Machine Gun Etiquette
De esa época Music For Pleasure es precisamente el disco suyo que tengo menos escuchado. Tendré que ponerle remedio.
Creo que es el gran olvidado en generalsapir escribió:Francois Zappa escribió:El que no he escuchado de la primera época es el Music For Pleasure. La portada es fea, fea.sapir escribió:RegSound escribió:The Damned - Machine Gun Etiquette
De esa época Music For Pleasure es precisamente el disco suyo que tengo menos escuchado. Tendré que ponerle remedio.
Por cierto, en el amigo invisible del año pasado, nuestro querido abuelo microrrelatil mugu me regalo el Evil Spirit
¿está bien?RegSound escribió:Por cierto, en el amigo invisible del año pasado, nuestro querido abuelo microrrelatil mugu me regalo el Evil Spirit
Estos de Arenys no aprenderán nunca o que?
Acabo de estrenar una bomber. Yo. Que será lo proximo? Pantalones elásticos?
Pues para ser un disco de The Damned en 2017 si la verdadFrancois Zappa escribió:¿está bien?RegSound escribió:Por cierto, en el amigo invisible del año pasado, nuestro querido abuelo microrrelatil mugu me regalo el Evil Spirit
Sugar Bug escribió:Estos de Arenys no aprenderán nunca o que?
Con los maravillosos Prefab Sprout
Zeppo- Mensajes : 99583
Zeppo escribió:Con los maravillosos Prefab Sprout
Francois Zappa escribió:La verdad es que tienen un buen puñado de discos cojonudos.sapir escribió:Francois Zappa escribió:Estaba en mi lista de temas a pinchar.sapir escribió:RegSound escribió:sapir escribió:Bon dia. Con Siouxsie and the Banshees. Llevo varios días con ellos en bucle.
Zeppo- Mensajes : 99583
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20