El tópic de Colgados del Aro
+22
Kitu
Alicejamgarden
thunderpussy
prosineck
Davies
Elephant Man
Loza
Drenaaaje
Rat in the Cellar
clichentero
jonikk
Ned Rockcine
Fogerty79
Silvestre Tornasol
jimbaco
Roy Batty
Slovako
Steve Trumbo
Nomeko7
Rikileaks
Johnny99
Breath
26 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: El tópic de Colgados del Aro
Disculpad k he quoteado mal; no os ha parecido k cuando Daimiel comentaba lo de no fiarse de la gente k no tenía Washap lo intentaba veladamente relacionar con kien le debió pasta a él durante un tiempo?Ned Rockcine escribió:Elephant Man escribió:Breath escribió:Elephant Man escribió:Muy grande.Ned Rockcine escribió:Hoy ha caído una lágrima por Siro al principio y una carcajada cuando ha dicho de Antoni, "es un jeta, es un cabron...con pintas" . En 2011 al verlo en punto farlopa me daban ganas de hostiarlo y a día de hoy me parece entrañable.
Y enorme Daimiel con lo del fisio en el Indicius, y Siro acertando.
No os ha parecido k cuando Daimiel decía hoy lo de k no se fiaba de la gente k no tenía Washap veladamente lo estaba relacionando con el k le debió pasta un tiempo?
Muy bien hoy con Ibai también.
Estaba cenando y con lo de la primera comida casi echo toda la comida en la pantalla del portátil.
Entre ellos y el Gigaton solvento 3-4 horas de cuarentena tan ricamente.
Larga vida a los Colgados.
Que carcajada he soltado.
Me dan la vida durante la cena sus videos.
Ned Rockcine- Mensajes : 947
Ned Rockcine escribió:Disculpad k he quoteado mal; no os ha parecido k cuando Daimiel comentaba lo de no fiarse de la gente k no tenía Washap lo intentaba veladamente relacionar con kien le debió pasta a él durante un tiempo?Ned Rockcine escribió:Elephant Man escribió:Breath escribió:Elephant Man escribió:Muy grande.Ned Rockcine escribió:Hoy ha caído una lágrima por Siro al principio y una carcajada cuando ha dicho de Antoni, "es un jeta, es un cabron...con pintas" . En 2011 al verlo en punto farlopa me daban ganas de hostiarlo y a día de hoy me parece entrañable.
Y enorme Daimiel con lo del fisio en el Indicius, y Siro acertando.
No os ha parecido k cuando Daimiel decía hoy lo de k no se fiaba de la gente k no tenía Washap veladamente lo estaba relacionando con el k le debió pasta un tiempo?
Muy bien hoy con Ibai también.
Estaba cenando y con lo de la primera comida casi echo toda la comida en la pantalla del portátil.
Entre ellos y el Gigaton solvento 3-4 horas de cuarentena tan ricamente.
Larga vida a los Colgados.
Que carcajada he soltado.
Me dan la vida durante la cena sus videos.
Yo creo que lo hacía más bien por Lama.
Breath- Mensajes : 25960
Me dan la vida currando en casa, dos horitas de entretenimiento diario.
Les estoy cogiendo cariño a todos, cada uno con sus cosas.
jimbaco- Mensajes : 461
jimbaco escribió:Me dan la vida currando en casa, dos horitas de entretenimiento diario.
Totalmente.
De hecho, el Lolaso más cercano y amable que ha salido a raíz de los problemas del coronavirus me cae hasta bien.
Se han hecho tanto de los k lo seguimos k el día k no cuelgan nada te hace inquietarte más de lo normal...Sabéis algo los k seguís alguno por Twitter?
Ayer Antoni salió en APM
Ned Rockcine escribió:Se han hecho tanto de los k lo seguimos k el día k no cuelgan nada te hace inquietarte más de lo normal...Sabéis algo los k seguís alguno por Twitter?
Si te metes en su canal, aparece como subido hace 11 horas. Desconozco porqué no ha habido notificación como de costumbre...
Silvestre Tornasol- Mensajes : 447
Muchas gracias por la infoSilvestre Tornasol escribió:Ned Rockcine escribió:Se han hecho tanto de los k lo seguimos k el día k no cuelgan nada te hace inquietarte más de lo normal...Sabéis algo los k seguís alguno por Twitter?
Si te metes en su canal, aparece como subido hace 11 horas. Desconozco porqué no ha habido notificación como de costumbre...
Madre mía lo de la rectificación de ayer, cuántas chorradas hay que aguantar.
Yo no hubiese recogido cable.
Breath escribió:Madre mía lo de la rectificación de ayer, cuántas chorradas hay que aguantar.
Pensé igual. Se estaban riendo del comandante, no del colectivo LGTB.
Nomeko7- Mensajes : 38182
Me dio un poco de penita lo de la rectificación.
Significa que han crecido tanto como para llegar a este tipo de asociaciones (ha sido ésta pero podria haber sido cualquier otra) que limitan la libertad de la que gozaban hasta ahora.
El tal comandante Lara, al cual yo no conocia, es un casposo de cuidado con cero gracia, pero lo acepté dentro del caos controlado que les hace ser frescos y espontaneos. Ojala no lo pierdan y sigan como hasta hora, faltando a quien les plazca.
Significa que han crecido tanto como para llegar a este tipo de asociaciones (ha sido ésta pero podria haber sido cualquier otra) que limitan la libertad de la que gozaban hasta ahora.
El tal comandante Lara, al cual yo no conocia, es un casposo de cuidado con cero gracia, pero lo acepté dentro del caos controlado que les hace ser frescos y espontaneos. Ojala no lo pierdan y sigan como hasta hora, faltando a quien les plazca.
jimbaco- Mensajes : 461
Nuestra sociedad está cada día más agilipollada
Steve Trumbo- Mensajes : 135322
Aqui otro k no le gustó nada...y tener k rectificar eso, va contra la base de tener a Lolaso y Siro k hace mucho k tb son imprescindibles.
https://twitter.com/javibalmaseda1/status/1243453924763414528
thunderpussy- Mensajes : 28152
Yo me aficione con ellos con este especial de Petrovic
Alicejamgarden- Mensajes : 456
Enorme el vídeo de Instagram de ayer del seguidor y su novia...
Puede ser el pabellón de Nantes 83 donde España jugó contra la URSS el peor de la historia del Baloncesto en Europa?.
valen la pena todos estos episodios que han ido sacando las últimas 2 semanas? es que me corta muchísimo el rollo que estén en casa y no en el plató
Loza- Mensajes : 14364
Loza escribió:valen la pena todos estos episodios que han ido sacando las últimas 2 semanas? es que me corta muchísimo el rollo que estén en casa y no en el plató
A mí me encantan, es lo que más estoy disfrutando en cuanto a entretenimiento de esta cuarentena.
Lolaso está un poco pesado últimamente con tanto "correccionismo" con lo del covid.
Pero si, coincido que son muy disfrutables los programas. Quizás demasiado largos. Muchas veces no me veo las 2 horas, pero 1 hora o así al menos si.
Eso si, cuando hacen indicius no lo paro hasta que terminan
Pero si, coincido que son muy disfrutables los programas. Quizás demasiado largos. Muchas veces no me veo las 2 horas, pero 1 hora o así al menos si.
Eso si, cuando hacen indicius no lo paro hasta que terminan
Elephant Man- Mensajes : 39592
Que pesaditos se han puesto hoy en el Indicius, llorando continuamente.
Siro de MVP ayer...estuvo para comérselo...
Ned Rockcine escribió:Siro de MVP ayer...estuvo para comérselo...
- Spoiler:
Paco Mermela.
Davies- Mensajes : 14282
Que barbaridad el Colgados de hoy. Mas de 3 horas de directo y ahí siguen. Acaba de entrar Ibai.
Historia.
Historia.
Joder yo he entrado para ponermelo ahora... y veo que siguen en directo
prosineck- Mensajes : 10572
Programón, con Villacampa y Guille Jimenez de invitados, y luego se han quedado mas rato diciendo chorradas, han hecho una simulación de sobarse en directo, y se ha metido Ibai. Grandes.prosineck escribió:Joder yo he entrado para ponermelo ahora... y veo que siguen en directo
Siro dibujando es como yo cuando tenia 7 años.
Elephant Man escribió:Programón, con Villacampa y Guille Jimenez de invitados, y luego se han quedado mas rato diciendo chorradas, han hecho una simulación de sobarse en directo, y se ha metido Ibai. Grandes.prosineck escribió:Joder yo he entrado para ponermelo ahora... y veo que siguen en directo
Yo voy por el de Facu Díaz, voy a tener que pasar al de hoy y saltarme los demás.
De lo mejor de la cuarentena.
Aún siguen. Llevan casi 5 horas. Yo me voy a dormir ya.Breath escribió:Elephant Man escribió:Programón, con Villacampa y Guille Jimenez de invitados, y luego se han quedado mas rato diciendo chorradas, han hecho una simulación de sobarse en directo, y se ha metido Ibai. Grandes.prosineck escribió:Joder yo he entrado para ponermelo ahora... y veo que siguen en directo
Yo voy por el de Facu Díaz, voy a tener que pasar al de hoy y saltarme los demás.
Elephant Man escribió:Aún siguen. Llevan casi 5 horas. Yo me voy a dormir ya.Breath escribió:Elephant Man escribió:Programón, con Villacampa y Guille Jimenez de invitados, y luego se han quedado mas rato diciendo chorradas, han hecho una simulación de sobarse en directo, y se ha metido Ibai. Grandes.prosineck escribió:Joder yo he entrado para ponermelo ahora... y veo que siguen en directo
Vaaaa se han despedido ya xDDD
Al final he aguantado.prosineck escribió:Elephant Man escribió:Aún siguen. Llevan casi 5 horas. Yo me voy a dormir ya.Breath escribió:Elephant Man escribió:Programón, con Villacampa y Guille Jimenez de invitados, y luego se han quedado mas rato diciendo chorradas, han hecho una simulación de sobarse en directo, y se ha metido Ibai. Grandes.prosineck escribió:Joder yo he entrado para ponermelo ahora... y veo que siguen en directo
Vaaaa se han despedido ya xDDD
Puto Daimiel
Lo vi ayer hasta las 2...y lo he acabado de ver hoy, y lo k más me ha gustado ha sido cuando Ibai les iba preguntando...me ha molado mucho, no se veía filtro ninguno en las preguntas y muy poco en las respuestas.
Hoy de nuevo directo a las 23:00. A ver hasta que hora están esta vez y que invitados nos depara
Grandioso Biriukov, ahí con su vino.
Están esperando a Deci Belios (Broncano)
Están esperando a Deci Belios (Broncano)
Broncano está sobao!
Muy crack Birukov si.
Muy crack Birukov si.
Está sobaaao.Elephant Man escribió:Broncano está sobao!
Muy crack Birukov si.
Puto amo Broncano poniendo en su sitio al de street ball
El chat durante la entrevista de Broncano está siendo un auténtico trolleo al lennonElephant Man escribió:Puto amo Broncano poniendo en su sitio al de street ball
Kitu- Mensajes : 206
TotalmenteKitu escribió:El chat durante la entrevista de Broncano está siendo un auténtico trolleo al lennonElephant Man escribió:Puto amo Broncano poniendo en su sitio al de street ball
Y el tío pide volver y Broncano diciendo que no
Nivelazo hoy...
Y como el próximo fin de semana, entre tachenko por zoom se pasan el juego!
Y como el próximo fin de semana, entre tachenko por zoom se pasan el juego!
Drenaaaje- Mensajes : 1821
Pero que barbaridad el programa de hoy. Ves el título que está Pau Gasol de invitado y ya pinta bien, pero luego empieza y esos primeros 15 minutos de Siro lo eclipsan todo. Maravilloso.
Estoy viendo a Siro en Carrefour y me estoy despollando.
Que maravilla ahora mismo en directo. Concurso de cocina entre Itu y Siro.
Me ha gustado mucho el del otro dia , el de Rudy y Navarro.
KILLER- Mensajes : 28781
Yo me reí mucho, pero fueronKILLER escribió:Me ha gustado mucho el del otro dia , el de Rudy y Navarro.
bastante lamentable las votaciones de Siro y Lolaso. Como se les vieron los colores.
Elephant Man escribió:Yo me reí mucho, pero fueronKILLER escribió:Me ha gustado mucho el del otro dia , el de Rudy y Navarro.
bastante lamentable las votaciones de Siro y Lolaso. Como se les vieron los colores.
Tremendo eso, capaces de poner a Felipon por encima de Gasol esos dos.
KILLER- Mensajes : 28781
No ha salido por aquí los tiktok del hijo de Siro? Menudo descojono! Tiene mano el chaval.
Búho Lunático- Mensajes : 2433
Cómo lo estoy pasando viendo a Juanma y Siro preparar la tarta, qué maravilla.
Triturriaga y Galletois.
Triturriaga y Galletois.
Breath escribió:Cómo lo estoy pasando viendo a Juanma y Siro preparar la tarta, qué maravilla.
Triturriaga y Galletois.
Habrá que verlo que entre los dos días con la pesadez del ranking, ni se cuantas veces habran dado la vuelta sobre lo mismo y que ayer no seguí el directo, hay ganas.
MakumbaBúho Lunático escribió:No ha salido por aquí los tiktok del hijo de Siro? Menudo descojono! Tiene mano el chaval.
Pues ojo hoy que preparan boloñesaBreath escribió:Cómo lo estoy pasando viendo a Juanma y Siro preparar la tarta, qué maravilla.
Triturriaga y Galletois.
Última edición por Elephant Man el 17.05.20 0:07, editado 1 vez
Ojo a la maravilla que acaba de ocurrir.
Al compartir pantalla se les ha visto la contraseña del zoom y ha empezado a entrar peña random
Al compartir pantalla se les ha visto la contraseña del zoom y ha empezado a entrar peña random
Página 2 de 3. • 1, 2, 3