El prusés Catalufo
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: El prusés Catalufo
Evolardo escribió:Langarica escribió:Evolardo escribió:Langarica escribió:Evolardo escribió:thunderpussy escribió:100 policías heridos de verdad no como los de altsasua dicenthunderpussy escribió:https://twitter.com/FuerzasDelOrden/status/1185278887862902784?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1185278887862902784&ref_url=https%3A%2F%2Fs9e.github.io%2Fiframe%2F2%2Ftwitter.min.html%231185278887862902784
De verdad de la buena.
Algun poli se ha quedado sin ojo?
Hay un Nacional herido grave. De Vigo creo que es. Que te da igual, vale, pero ahí está
Grave como? Una uña rota? O esguince por repartir hostias?
Pedrada en cabeza creo. Están por ahí los vídeos. Te la suda, lo sé.
No se.. Igual este mismo el 1 octubre le rompió la cabeza a alguien, mientras reia
Seguro que se desayuna corazones de bebés indepes.
Menos mal que tenemos toda una nueva hornada de héroes que nos defienden.
iontxu escribió:Si al final por apagar fuegos te zurran los polis o los indepes. Como esta el patio.
Pues sí. Este ha salido en TV3. Pero el del tipo que fue con el extintor y recibió una paliza de los nuevos Almogàvers del insti ni rastro. Pero bueno, aquí hay mierda por todos lados y cada uno la va modulando para que se ajuste a sus prejuicios.
En fin, bonito panorama. Creo que definitivamente paso de ir a ver King Gizzard hoy. Me daba pereza, pero ahora más bien me da respeto.
DarthMercury escribió:Evolardo escribió:Langarica escribió:Evolardo escribió:Langarica escribió:Evolardo escribió:thunderpussy escribió:100 policías heridos de verdad no como los de altsasua dicenthunderpussy escribió:https://twitter.com/FuerzasDelOrden/status/1185278887862902784?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1185278887862902784&ref_url=https%3A%2F%2Fs9e.github.io%2Fiframe%2F2%2Ftwitter.min.html%231185278887862902784
De verdad de la buena.
Algun poli se ha quedado sin ojo?
Hay un Nacional herido grave. De Vigo creo que es. Que te da igual, vale, pero ahí está
Grave como? Una uña rota? O esguince por repartir hostias?
Pedrada en cabeza creo. Están por ahí los vídeos. Te la suda, lo sé.
No se.. Igual este mismo el 1 octubre le rompió la cabeza a alguien, mientras reia
Seguro que se desayuna corazones de bebés indepes.
Menos mal que tenemos toda una nueva hornada de héroes que nos defienden.
Bueno coño, tampoco digo eso.
Si las salvajadas policiales tuvieran consecuencia, quizá actuarían de otra forma
Evolardo- Mensajes : 64466
Melifluo- Mensajes : 3168
https://twitter.com/juancarlosmohr/status/1185592527388364810
Dumbie- Mensajes : 36296
káiser- Mensajes : 51054
thunderpussy- Mensajes : 28153
sapir- Mensajes : 135859
https://fr.wikipedia.org/wiki/Mouvement_des_Gilets_jaunes
Aquí se están viendo imágenes vergonzosas pero por desgracia lejos de las que vamos a acabar viendo porque ahora mismo se están empleando con suavidad para lo que son. De hecho he leído por ahí que hoy les han abierto la mano para repartir más y que hoy se va a liar muchísimo más si cabe, lo que es una auténtica desgracia y una auténtica vergüenza.
Mucho cuidado todos los que estéis por ahí.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
sapir escribió:Marlaska es fan de Max Weber.
Ayer se le fue la cabeza hablando de los graves disturbios en "Bilbao" en vez de Barcelona, y luego se le olvidó que es ministro del gobierno y no juez, al decir que "aplicará las condenas del código penal a todos los ....."
Intruder- Mensajes : 20809
Carmen Calvo es muy lista también
Melifluo escribió:Venga hombre, si los mossos son casi una suerte de fuerza parapolicial, con más denuncias por atentar contra los derechos humanos que Mengele y en seno de la policia española se organizan brigadas para acosar a partidos políticos de piojosos o para espiar a rivales de los amigos disidentes de los equidistantes con los crimenes contra la humanidad.Y los inocentes son los que no se retiran de una mani? La ostia..
pues cuando mas denuncias tuvieron fueron en la época en que eran dirigidos por uno de los que ahora está en la cárcel, de aquellas que pegaron hasta un crío que iba por la calle con sus padres.
Llibertat ahora gritan por el "pobre" que autorizaba y permitía eso.
regal GNX- Mensajes : 1507
thunderpussy escribió:https://twitter.com/quimtorraipla/status/1185601466595237889?s=21
Sugerio- Moderador
Sánchez ni las huele.
Boohan- Mensajes : 54464
Infernu escribió:Y la grande es hoy.
Advierto que si a algún indepe catalán se le ocurre decir que desde EH no hay muestras de solidaridad, como a veces leo en twitter, no habrá piedad dialécticamente hablando.
Donostiako kaleak jendez lepo beteta Kataluniarekin elkartasunez.
— Malcolm iXa #Llibertat (@ideiazabaldu) October 19, 2019
Dos pobles, mateixa lluita!
Euskal Herria amb Catalunya sempre!#Askatasun#EuskalTsunamia#SpainIsAFascistState#ErreferendumaEzDaDelitua pic.twitter.com/8CMAtOROwv
Infernu- Mensajes : 56568
Boohan escribió:Pues nuevo gol de Torra.
Sánchez ni las huele.
Pero qué gol? si lo que ha dicho no tiene ni pies ni cabeza
Para empezar está chantajeando con la violencia él, que es el que está detrás de todo el entramado de los cdr, apps , tsunamis y demás. Y el mensaje está claro: la violencia va a continuar y yo no voy a hacer nada para impedirla.
Para continuar en su día pudieron votar que sí a unos presupuestos y no lo hicieron porque era referendum o muerte.
¿Qué es lo que quiere dialogar? ¿De qué se trata el diálogo? ¿De imponer un referendum que no es viable con el ordenamiento jurídico español? ¿De imponer ese referendum, además en sus términos? ¿De amenazar con más violencia o con la DUI si no se hace?
En mi pueblo eso no es pretender dialogar. Es tratar de chantajear e imponer.
Vamos, que si él le dice a quienes se lo tiene que decir que paren, ésta se para.
Es grotesco.
Koikila- Mensajes : 46193
Steve Trumbo escribió:Boohan escribió:Pues nuevo gol de Torra.
Sánchez ni las huele.
Para empezar está chantajeando con la violencia él, que es el que está detrás de todo el entramado de los cdr, apps , tsunamis y demás. Y el mensaje está claro: la violencia va a continuar y yo no voy a hacer nada para impedirla.
Para continuar en su día pudieron votar que sí a unos presupuestos y no lo hicieron porque era referendum o muerte.
¿Qué es lo que quiere dialogar? ¿De qué se trata el diálogo? ¿De imponer un referendum que no es viable con el ordenamiento jurídico español? ¿De imponer ese referendum, además en sus términos? ¿De amenazar con más violencia o con la DUI si no se hace?
Hombre, ¿no seria un referendum lo mas viable?
caniplaywithrainbows- Mensajes : 7849
Koikila escribió:Si Sánchez se sienta ahora a dialogar con Torra puede despedirse de ganar las elecciones. Somos un microcosmos, la verdad.
Así es
Somos una mierda
Es una huida hacia adelante, es un brindis al sol. Pq Sanchez como dicen los periódicos "no le coje el teléfono" pero es para q le mandé a tomar por culo directamente por chantajista.torra es un cadáver político.Steve Trumbo escribió:Boohan escribió:Pues nuevo gol de Torra.
Sánchez ni las huele.
fundo1977- Mensajes : 27910
Steve Trumbo escribió:
¿De imponer un referendum que no es viable con el ordenamiento jurídico español?
¿Quieres decir que con este marco jurídico el independentismo no puede conseguir sus objetivos por la via pacífica?
Intruder- Mensajes : 20809
Premiar el no hablar y criminalizar una reunión es un atraso democrático considerable.
Infernu escribió:Infernu escribió:Y la grande es hoy.
Advierto que si a algún indepe catalán se le ocurre decir que desde EH no hay muestras de solidaridad, como a veces leo en twitter, no habrá piedad dialécticamente hablando.Donostiako kaleak jendez lepo beteta Kataluniarekin elkartasunez.
Euskal Herria amb Catalunya sempre!#Askatasun#EuskalTsunamia#SpainIsAFascistState#ErreferendumaEzDaDelitua pic.twitter.com/8CMAtOROwv
Impresionante
Evolardo- Mensajes : 64466
Koikila escribió:Si Sánchez se sienta ahora a dialogar con Torra puede despedirse de ganar las elecciones. Somos un microcosmos, la verdad.
Yo no lo tengo tan claro. Si en las últimas elecciones, para desgracia indepe que buscaba otra cosa al no aprobar los presupuestos, salió PSOE+Podemos como opción "dialogante" mayoritaria es porque la gente en España mayoritariamente prefiere otra opción.
Y entrecomillo "dialogante" porque en el caso del PSOE es una engañifa, como todo lo que hace ese partido. Con el PSOE ni habrá diálogo de ningún tipo ni referendum ni nada de eso.
A lo único que puede aspirar Cataluña con el PSOE es a recibir más dinero vía financiación autonómica o a alcanzar un régimen fiscal si no como el del concierto vasco, parecido. Si por dialogar hablamos de alcanzar una solución de este tipo (porque a nivel de autogobierno no sé qué se le puede dar más a la Generalitat, que tiene practicamente más competencias que un Estado Federal) el diálogo será posible aún con el PSOE.
Si por "dialogar" entendemos referendum o muerte, pues no. No habrá diálogo. Eso por descontado. Por varios motivos.
caniplaywithrainbows escribió:Steve Trumbo escribió:Boohan escribió:Pues nuevo gol de Torra.
Sánchez ni las huele.
Hombre, ¿no seria un referendum lo mas viable?
Juridicamente no. Diría que ahora mismo es imposible, además.
Intruder escribió:Steve Trumbo escribió:
¿De imponer un referendum que no es viable con el ordenamiento jurídico español?
¿Quieres decir que con este marco jurídico el independentismo no puede conseguir sus objetivos por la via pacífica?
Con un 48% de votos no, seguro que no.
Cuando se alcance el 55-60% de votos seguramente haya una presión tan tremenda que sí se podría obligar a plantear iniciativas de reforma de la constitución o al menos buscar alguna fórmula jurídica (que a mí se me escapa y que con mis limitados conocimientos soy incapaz de imaginar) para plantear un referendum que iría en contra de la Constitución, porque la indivisibilidad del territorio es algo que reconocen todas las constituciones (y reconocería también la constitución catalana futura, por cierto).
El día que salgamos en los medios progres, porque a los demás ni se les espera, vas a flipar con muchas cosas.Evolardo escribió:Infernu escribió:Infernu escribió:Y la grande es hoy.
Advierto que si a algún indepe catalán se le ocurre decir que desde EH no hay muestras de solidaridad, como a veces leo en twitter, no habrá piedad dialécticamente hablando.Donostiako kaleak jendez lepo beteta Kataluniarekin elkartasunez.
Impresionante
Infernu escribió:Independientemente de lo que se hable o no, que el presidente en funciones del estado y el president de Catalunya se tendrían que reunir es de cajón. De política elemental.
Premiar el no hablar y criminalizar una reunión es un atraso democrático considerable.
De política elemental es no amenazar con una violencia que tú mismo controlas y que se puede parar con un chasquido de dedos, como thanos.
Steve Trumbo escribió:Si es que además lo gracioso es que se deduce de sus palabras: si se sientan a "dialogar" se para la violencia.
Vamos, que si él le dice a quienes se lo tiene que decir que paren, ésta se para.
Es grotesco.
La gente no sale a la calle porque se lo pida Torra, pensar así es obviar lo que lleva sucediendo en Catalunya durante los últimos 10 años, por favor dejémonos de argumentos de La Razón o el ABC. La gente lleva años y años calentandose, y o sentencia es la gota que ha colmado el vaso. No has pensado que para la gente de la calle, tanto para el 95% que lo hace pacíficamente como el 5% que lo hace de forma agresiva, seria un gesto a tener en cuenta el que se establezca un diálogo? Y por otro lado, y dale con lo de "y de qué van a hablar?". Anda que no hay cosas que tratar. Y ya se vería si Torra y compañía son tan inmovilistas.
Infernu escribió:El día que salgamos en los medios progres, porque a los demás ni se les espera, vas a flipar con muchas cosas.Evolardo escribió:Infernu escribió:Infernu escribió:Y la grande es hoy.
Impresionante
Pues acaba de salir en la sexta
Langarica- Mensajes : 13613
Trumbo, la presión social y el músculo es casi identico con un 48% y con el 55%.Steve Trumbo escribió:Intruder escribió:Steve Trumbo escribió:
Cuando se alcance el 55-60% de votos seguramente haya una presión tan tremenda que sí se podría obligar a plantear iniciativas de reforma de la constitución o al menos buscar alguna fórmula jurídica (que a mí se me escapa y que con mis limitados conocimientos soy incapaz de imaginar) para plantear un referendum que iría en contra de la Constitución, porque la indivisibilidad del territorio es algo que reconocen todas las constituciones (y reconocería también la constitución catalana futura, por cierto).
Te recuerdo que estuve en contra de la DUI.
Boohan escribió:Steve Trumbo escribió:Si es que además lo gracioso es que se deduce de sus palabras: si se sientan a "dialogar" se para la violencia.
Es grotesco.
La gente no sale a la calle porque se lo pida Torra, pensar así es obviar lo que lleva sucediendo en Catalunya durante los últimos 10 años, por favor dejémonos de argumentos de La Razón o el ABC. La gente lleva años y años calentandose, y o sentencia es la gota que ha colmado el vaso. No has pensado que para la gente de la calle, tanto para el 95% que lo hace pacíficamente como el 5% que lo hace de forma agresiva, seria un gesto a tener en cuenta el que se establezca un diálogo? Y por otro lado, y dale con lo de "y de qué van a hablar?". Anda que no hay cosas que tratar. Y ya se vería si Torra y compañía son tan inmovilistas.
No, la gente no sale a la calle porque se lo diga torra. Es que salir a la calle a manifestarse pacificamente no es violencia.
Pero los CDR y demás similares indeseables sí están bajo el control de Torra, con total seguridad. Torra le dice a sus responsables que se corte la cosa y se corta. Al contrario, la permisividad es total con ellos y hasta se les dice que "aprieten".
Metáfora perfecto de lo que significa ser español.
Hasta Trump se reunió con el coreano.
Nixon con Mao.
Pero Sánchez con Torra No.
Pogue Mahone- Mensajes : 2883
Infernu escribió:Trumbo, la presión social y el músculo es casi identico con un 48% y con el 55%.Steve Trumbo escribió:Intruder escribió:Steve Trumbo escribió:
Te recuerdo que estuve en contra de la DUI.
Para nada. En un caso no hay mayoría y en el otro sí la hay.
El primer paso a dar es conseguir una cifra superior al 55% en las elecciones autonómicas. Cuando eso se consiga habrá que plantear el siguiente paso.
Lo de ahora es un chantaje y una imposición.
Que le jodan.
Bastardo.
Damià- Mensajes : 114662
Steve Trumbo escribió:Koikila escribió:Si Sánchez se sienta ahora a dialogar con Torra puede despedirse de ganar las elecciones. Somos un microcosmos, la verdad.
Yo no lo tengo tan claro. Si en las últimas elecciones, para desgracia indepe que buscaba otra cosa al no aprobar los presupuestos, salió PSOE+Podemos como opción "dialogante" mayoritaria es porque la gente en España mayoritariamente prefiere otra opción.
Y entrecomillo "dialogante" porque en el caso del PSOE es una engañifa, como todo lo que hace ese partido. Con el PSOE ni habrá diálogo de ningún tipo ni referendum ni nada de eso.
A lo único que puede aspirar Cataluña con el PSOE es a recibir más dinero vía financiación autonómica o a alcanzar un régimen fiscal si no como el del concierto vasco, parecido. Si por dialogar hablamos de alcanzar una solución de este tipo (porque a nivel de autogobierno no sé qué se le puede dar más a la Generalitat, que tiene practicamente más competencias que un Estado Federal) el diálogo será posible aún con el PSOE.
Si por "dialogar" entendemos referendum o muerte, pues no. No habrá diálogo. Eso por descontado. Por varios motivos.
Me refiero a que ahora mismo cualquier acercamiento a Torra significa perder el apoyo de los votantes que Pedro está buscando, que no son precisamente los de izquierda. La opción ganadora fue porque en conjunto la gente quería tener políticas más socialdemócratas, de defensa de lo público. Pedro hizo oídos sordos. No creo que se votara pensando en Catalunya.
En estas me temo que va a ser el factor principal, y empiezo a estar ya muy harta de los chulos que hay en uno y otro lado.
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=63678
Koikila- Mensajes : 46193
Sugerio escribió:thunderpussy escribió:https://twitter.com/quimtorraipla/status/1185601466595237889?s=21
Porque la situación es jodidilla, pero lo de este hombre es tremendo. No se me ocurre ningún presidente que sea tomado por el pito del sereno incluso entre los que se suponen que le dan apoyo. Puchi era un iluminao pero al menos tenía tirón entre el público Tresina S.A.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
» El prusés Catalufo
» El prusés Catalufo
» El prusés Catalufo
» El prusés Catalufo