Listas de los mejores discos de la década (Prensa y medios especializados)

+23
Intruder
Rikileaks
Ecthelion
karlos gasteiz
mugu
Johnny Kashmir
Mayor Tom
disturbiau
javi clemente
Holland
morley
salakov
modes garcia
Blas
candy
colorista
skydog
Kupak
Vampa
crancranc
Búho Lunático
Annie
Daeshu
27 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Listas de los mejores discos de la década (Prensa y medios especializados) - Página 2 Empty Re: Listas de los mejores discos de la década (Prensa y medios especializados)

Mensaje por karlos gasteiz Dom 3 Nov 2019 - 21:49

Mayor Tom escribió:Yo creo que independientemente de la definición  según la RAE de década o del año que nació cristo, si la lista de los mejores discos de los sesenta abarca del 1960 a 1969, la de esta década del 2010 al 2019, ¿no?

Claro, porque en rigor, el año 70 no es de los sesenta, como su peopio nombre indica

Una liada, vamos  Laughing
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 56122
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Listas de los mejores discos de la década (Prensa y medios especializados) - Página 2 Empty Re: Listas de los mejores discos de la década (Prensa y medios especializados)

Mensaje por Annie Dom 3 Nov 2019 - 22:44

karlos gasteiz escribió:
Annie escribió:
karlos gasteiz escribió:
Annie escribió:Es la hora del debate: ¿Por qué no entra 2020?

Cristo nacio el año 1 o el 0? (Si nacio y todo eso)

Yo siempre me lio

Creo que ya hemos hablado de esto: 753 de la fundación de Roma.

En cualquier caso si lo que preguntas es cuál es el ordinal que ocupa el primer año de esta era, la respuesta la encontrarás en el ordinal del primer día del primer mes.  

Eso preguntaba, si  Laughing

1 pues. Entonces deberia entrar el 2020, claro

Lo siento, ya hemos quedado de acuerdo en que no. Otra vez será.
Annie
Annie

Mensajes : 16646
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Listas de los mejores discos de la década (Prensa y medios especializados) - Página 2 Empty Re: Listas de los mejores discos de la década (Prensa y medios especializados)

Mensaje por Vampa Lun 4 Nov 2019 - 12:29

watts escribió:Por cierto, creo recordar que ambas listas tiene 2 discos de Kendrick Lamar en el top 10, lo que le convertiría en el artista de la década...

Es sin duda uno de los nombres que mas se ha repetido en los últimos tiempos, es de esperar que salga en casi todas las listas generalistas.

(incluso creo que el pimp a butterfly lo voté por aqui en su momento, sin ser de mi palo es un disco que todavía recupero de vez en cuando)
Vampa
Vampa

Mensajes : 7383
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Listas de los mejores discos de la década (Prensa y medios especializados) - Página 2 Empty Re: Listas de los mejores discos de la década (Prensa y medios especializados)

Mensaje por morley Lun 4 Nov 2019 - 13:53

watts escribió:Técnicamente las décadas van de 1 a 0. Entre otras cosas porque no existe el año 0. Popularmente se ha aceptado el 0 a 9.

La lista de Pitchfork es un sindios. Me he puesto algunas cosas que parecían más rockeras y casi muero con alguna. Me he sacado un disco de Dirty Projectors que pinta bien... el error es mío porque creo que el concepto de rock que manejan estos no se ajusta al del resto de la humanidad. Igual debería ir más a discos de r'n'b y hip hop que es lo que dominan estos...

yo he escuchado tres discos al azar y lo único que puedo decir es que me he sentido un pollavieja y que no voy a volver a intentarlo con las moderneces...
morley
morley

Mensajes : 33910
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Listas de los mejores discos de la década (Prensa y medios especializados) - Página 2 Empty Re: Listas de los mejores discos de la década (Prensa y medios especializados)

Mensaje por Mcbein Mar 12 Nov 2019 - 22:10

https://loudwire.com/best-metal-albums-decade-2010-2019/
Mcbein
Mcbein

Mensajes : 5451
Fecha de inscripción : 24/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Listas de los mejores discos de la década (Prensa y medios especializados) - Página 2 Empty Re: Listas de los mejores discos de la década (Prensa y medios especializados)

Mensaje por Vampa Lun 16 Dic 2019 - 22:10



MRC pone los suyos (se hace ameno, pero creo que solo he coincidido en qotsa y ya  Very Happy )
Vampa
Vampa

Mensajes : 7383
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Listas de los mejores discos de la década (Prensa y medios especializados) - Página 2 Empty Re: Listas de los mejores discos de la década (Prensa y medios especializados)

Mensaje por stonie Miér 18 Dic 2019 - 16:33

Aquí os dejo la lista de los mejores discos africanos de la década para afribuku:

http://www.afribuku.com/mejores-discos-africanos-decada-2010/
stonie
stonie

Mensajes : 1317
Fecha de inscripción : 06/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Listas de los mejores discos de la década (Prensa y medios especializados) - Página 2 Empty Re: Listas de los mejores discos de la década (Prensa y medios especializados)

Mensaje por Mcbein Miér 18 Dic 2019 - 23:59

https://www.loudersound.com/amp/features/the-50-best-rock-albums-of-the-decade#click=https://t.co/b3v7qAxSFk

Mcbein
Mcbein

Mensajes : 5451
Fecha de inscripción : 24/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Listas de los mejores discos de la década (Prensa y medios especializados) - Página 2 Empty Re: Listas de los mejores discos de la década (Prensa y medios especializados)

Mensaje por arise Lun 13 Ene 2020 - 23:11

https://www.zona-zero.net/news/2020/01/13/23793-lo-mejor-de-la-decada-110

En Zona-Zero nos hemos currado también una lista de nuestros 100 de la década. Hay para todos los gustos y los iremos sacando estas dos próximas semanas. Os recomiendo ir echándole un ojo y seguir la página o redes si os mola.
arise
arise

Mensajes : 21193
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.