The Sound
+11
Zeppo
Toro
Rhonda
Jano
JE_DD
Francois Zappa
ksmith
Stoneheart
RegSound
sapir
Sugar Bug
15 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: The Sound
A veces,si me pasa.JE_DD escribió:Rhonda escribió:sapir escribió:Francois Zappa escribió:
- Spoiler:
Gracias.Jano escribió:Francois Zappa escribió:Mi entrevista a Tangerine Dream donde, como no podía ser de otra forma, hablamos del GTA V.
https://elgarajedefrank.es/entrevista-a-tangerine-dream/
cojonudísima, francois
Os pasa que no veis todos los mensajes a la primera vez y luego cuando volvéis a entrar hay algunos no vistos?
Constantemente.
Menos los de Sugar, que los ignoro aposta.
Zeppo- Mensajes : 99583
Mi primera cinta fue el agotados de esperar el finZeppo escribió:Ayer vi un documental de ellos y flipé.Zeppo escribió:Con el debut de Ilegales.
- Spoiler:
Lo primero que escuché de ellos fue el debut...pero inmediatamente después llegó,agotados de esperar el fin.Menudos dos discazos se marcaron.Francois Zappa escribió:Mi primera cinta fue el agotados de esperar el finZeppo escribió:Ayer vi un documental de ellos y flipé.Zeppo escribió:Con el debut de Ilegales.
- Spoiler:
La casa del misterio es una joyita.
JE_DD escribió:
Hace 10 que no he vuelto a pensar en adoptar un gato, debido a lo que me paso con él último, que con solo dos años, murió por culpa de un tumor en los riñones. Lo lleve a la veterinaria, y me dio la mala noticia de que no había nada que hacer.. Mi sobrino tenía una gata y tuvo la desgracia el año pasado de que se la atropellaron, cuando iba a tener su primera camada de gatitos. Si que es triste cuando ya no están y más si son jóvenes.
Cuando pasa así inesperadamente es lo peor.
Qué bonita la coneja de Jano!
En realidad mi gato lo tenemos mi madre y yo porque un familiar se fue a vivir fuera y estaba a punto de dejarlo en una protectora, a lo cual nos negamos rotundamente. Se conforma con cualquiera que le haga caso y cuando estuve viviendo fuera se adaptó bastante bien, pero esta vez no sé si tendré tanta suerte.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Nosotros tenemos ahora dos machos jovencitos. Son muy buenos, solo molestan por la noche.
Sigo hablando de gatos,.
Sigo hablando de gatos,.
RegSound- Moderador
el devil is fine me gustó mucho. Y en concierto me moló bastante.RegSound escribió:Zeal & Ardor - Stranger Fruit
muy buenos en directoFrancois Zappa escribió:el devil is fine me gustó mucho. Y en concierto me moló bastante.RegSound escribió:Zeal & Ardor - Stranger Fruit
Jano- Mensajes : 31935
Este está muy bien también. En directo no los he podido verFrancois Zappa escribió:el devil is fine me gustó mucho. Y en concierto me moló bastante.RegSound escribió:Zeal & Ardor - Stranger Fruit
coño, menos mal que hay alguien que está de acuerdo.Jano escribió:muy buenos en directoFrancois Zappa escribió:el devil is fine me gustó mucho. Y en concierto me moló bastante.RegSound escribió:Zeal & Ardor - Stranger Fruit
en disco no los he oídoFrancois Zappa escribió:coño, menos mal que hay alguien que está de acuerdo.Jano escribió:muy buenos en directoFrancois Zappa escribió:el devil is fine me gustó mucho. Y en concierto me moló bastante.RegSound escribió:Zeal & Ardor - Stranger Fruit
Jano- Mensajes : 31935
yo lo compré en el concierto.Jano escribió:en disco no los he oídoFrancois Zappa escribió:coño, menos mal que hay alguien que está de acuerdo.Jano escribió:muy buenos en directoFrancois Zappa escribió:el devil is fine me gustó mucho. Y en concierto me moló bastante.RegSound escribió:Zeal & Ardor - Stranger Fruit
RegSound- Moderador
RegSound- Moderador
Bon dia. Con el The Glowing Man.
sapir- Mensajes : 135874
RegSound escribió:Bon dia!
Kraftwerk - The Man Machine
Al final no vamos a poder ir al BIME, le ha llegado mucho curro a Vio y tiene que tenerlo listo para el martes. Habíamos pensado en al menos ir el sábado, pero es imposible.
A Tribe Called Quest - The love movement
Inicios de disco mágicos.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Francois Zappa escribió:Al final no vamos a poder ir al BIME, le ha llegado mucho curro a Vio y tiene que tenerlo listo para el martes. Habíamos pensado en al menos ir el sábado, pero es imposible.
Stoneheart escribió:A Tribe Called Quest - The love movement
RegSound- Moderador
Francois Zappa escribió:Al final no vamos a poder ir al BIME, le ha llegado mucho curro a Vio y tiene que tenerlo listo para el martes. Habíamos pensado en al menos ir el sábado, pero es imposible.
PiedrapStoneheart escribió:A Tribe Called Quest - The love movement
RegSound- Moderador
RegSound escribió:sapir escribió:RegSound escribió:Bon dia!
Kraftwerk - The Man Machine
RegSound- Moderador
jajaja.RegSound escribió:Ahora toca convencer a Zappa de que baje al Monkey
Veniros al le Guess Who? algún año, que es lo máximo. La semana pasada casi convenzo a un forero durante el Darkmad
ksmith escribió:con swans
Reg te va acabar pidiendo el divorcio.
sapir escribió:Bon dia. Con el The Glowing Man.
Por un lado pienso que la fórmula ya se estaba agotando para este disco. Pero me flipa.
Es el único que tengo original de esta última trilogia.sapir escribió:sapir escribió:Bon dia. Con el The Glowing Man.
Por un lado pienso que la fórmula ya se estaba agotando para este disco. Pero me flipa.
sapir escribió:ksmith escribió:con swans
sensaciones encontradas mientras escuchaba "the seer". eso sí, me ha dado tiempo a hacer muchas cosas mientras.
ksmith- Mensajes : 9320
me refiero a la canción, el disco aún no ha acabado
ksmith- Mensajes : 9320
Francois Zappa escribió:Es el único que tengo original de esta última trilogia.sapir escribió:sapir escribió:Bon dia. Con el The Glowing Man.
Yo tengo todos pero en CD. Menos el To Be Kind que lo tengo en CD y vinilo (zeppamente) porque me lo regalaron en este último formato.
Me he casado con una sapira en potenciasapir escribió:ksmith escribió:con swans
ksmith escribió:me ha dado tiempo a hacer muchas cosas mientras.
- Spoiler:
sapir escribió:ksmith escribió:con swans
sensaciones encontradas mientras escuchaba "the seer". eso sí,
Ojo, se mirara, ese tipos de festis invernales siempre molanFrancois Zappa escribió:jajaja.RegSound escribió:Ahora toca convencer a Zappa de que baje al Monkey
Veniros al le Guess Who? algún año, que es lo máximo. La semana pasada casi convenzo a un forero durante el Darkmad
ksmith escribió:me refiero a la canción, el disco aún no ha acabado
RegSound escribió:Me he casado con una sapira en potenciasapir escribió:ksmith escribió:con swans
Ojo, que en el fondo somos muy buena gente los sapiros.
sapir escribió:Francois Zappa escribió:Es el único que tengo original de esta última trilogia.sapir escribió:sapir escribió:Bon dia. Con el The Glowing Man.
Yo tengo todos pero en CD. Menos el To Be Kind que lo tengo en CD y vinilo (zeppamente) porque me lo regalaron en este último formato.
lo tengo en cd, pero en la edicción esa doble o triple. En el kriston cae alguno más.
Francois Zappa escribió:sapir escribió:Francois Zappa escribió:Es el único que tengo original de esta última trilogia.sapir escribió:sapir escribió:Bon dia. Con el The Glowing Man.
lo tengo en cd, pero en la edicción esa doble o triple. En el kriston cae alguno más.
Yo tengo también varios de los directos que sacaban para financiarse la edición de sus discos.
es como el primavera, pero llevado al extremo y con infinidad de grupos inventados.RegSound escribió:Ojo, se mirara, ese tipos de festis invernales siempre molanFrancois Zappa escribió:jajaja.RegSound escribió:Ahora toca convencer a Zappa de que baje al Monkey
A Sapir le molaría.
Francois Zappa escribió:es como el primavera, pero llevado al extremo y con infinidad de grupos inventados.RegSound escribió:Ojo, se mirara, ese tipos de festis invernales siempre molanFrancois Zappa escribió:jajaja.RegSound escribió:Ahora toca convencer a Zappa de que baje al Monkey
A Sapir le molaría.
Me mola pero siempre ha estado fuera de mis posibilidades.
Utrecht es una ciudad bastante bonita y mola ir de sala a sala pasando por los canales. Como finde romántico con conciertos es un plan muy bueno. Hay muchos conciertos en salas pequeñas y hasta en iglesias.
Francois Zappa escribió:Como finde romántico con conciertos es un plan muy bueno.
- Spoiler:
Utrecht es una ciudad bastante bonita y mola ir de sala a sala pasando por los canales.
- Spoiler:
Hay muchos conciertos en salas pequeñas y hasta en iglesias.
sapir escribió:Francois Zappa escribió:Como finde romántico con conciertos es un plan muy bueno.
- Spoiler:
Utrecht es una ciudad bastante bonita y mola ir de sala a sala pasando por los canales.
- Spoiler:
Qué buen vendedor soy.sapir escribió:Francois Zappa escribió:Como finde romántico con conciertos es un plan muy bueno.
- Spoiler:
- Spoiler:
Francois Zappa escribió:Qué buen vendedor soy.sapir escribió:Francois Zappa escribió:Como finde romántico con conciertos es un plan muy bueno.
- Spoiler:
- Spoiler:
RegSound escribió:Francois Zappa escribió:Al final no vamos a poder ir al BIME, le ha llegado mucho curro a Vio y tiene que tenerlo listo para el martes. Habíamos pensado en al menos ir el sábado, pero es imposible.
Una pena. Ojalá coincidamos pronto en algún bolo.
Melt- Mensajes : 14479
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20