The Sound
+11
Zeppo
Toro
Rhonda
Jano
JE_DD
Francois Zappa
ksmith
Stoneheart
RegSound
sapir
Sugar Bug
15 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: The Sound
Francois Zappa escribió:
Barcelona es bastante cara y mis clones comen y beben mucho.
Tengo entendido que pronto nos visita un clon de Surfin.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Gracias! Pillarán a alguien que tenga trabajo, pero hay que intentarlo...Francois Zappa escribió:Suertesapir escribió:
sapir escribió:Repasan toda la carrera musical de los Swans, dando mucho protagonismo a los músicos que han colaborado con Michael Gira. Y le dan un justo protagonismo a Jarboe, que para mi es fundamental en el desarrollo musical de la banda. También destacan las colaboraciones y carrera en paralelo que tubieron los Swans y Sonic Youth. La jodida infancia y adolescencia que tuvo Michael Gira. Y de los músicos invitados al documental me quedo con Bill Rieflin. De (más) mayor quiero ser como él: colaborar con King Crimson y Swans no está al alcance de cualquiera.
Y se me olvida que seguro que a Jano, y Zappa, les mola esto. Mencionan como algunas de las máximas influencias musicales de Michael Gira a Howlin’ Wolf, Suicide, Germs, Pink Floyd, Amon Düül II o Ennio Morricone.
sapir- Mensajes : 135877
sapir escribió:sapir escribió:Repasan toda la carrera musical de los Swans, dando mucho protagonismo a los músicos que han colaborado con Michael Gira. Y le dan un justo protagonismo a Jarboe, que para mi es fundamental en el desarrollo musical de la banda. También destacan las colaboraciones y carrera en paralelo que tubieron los Swans y Sonic Youth. La jodida infancia y adolescencia que tuvo Michael Gira. Y de los músicos invitados al documental me quedo con Bill Rieflin. De (más) mayor quiero ser como él: colaborar con King Crimson y Swans no está al alcance de cualquiera.
Y se me olvida que seguro que a Jano, y Zappa, les mola esto. Mencionan como algunas de las máximas influencias musicales de Michael Gira a Howlin’ Wolf, Suicide, Germs, Pink Floyd, Amon Düül II o Ennio Morricone.
Dónde visteis el docu? En un In-edit?
Francois Zappa escribió:sapir escribió:sapir escribió:Repasan toda la carrera musical de los Swans, dando mucho protagonismo a los músicos que han colaborado con Michael Gira. Y le dan un justo protagonismo a Jarboe, que para mi es fundamental en el desarrollo musical de la banda. También destacan las colaboraciones y carrera en paralelo que tubieron los Swans y Sonic Youth. La jodida infancia y adolescencia que tuvo Michael Gira. Y de los músicos invitados al documental me quedo con Bill Rieflin. De (más) mayor quiero ser como él: colaborar con King Crimson y Swans no está al alcance de cualquiera.
Si, en el In-edit.
sapir escribió:sapir escribió:Repasan toda la carrera musical de los Swans, dando mucho protagonismo a los músicos que han colaborado con Michael Gira. Y le dan un justo protagonismo a Jarboe, que para mi es fundamental en el desarrollo musical de la banda. También destacan las colaboraciones y carrera en paralelo que tubieron los Swans y Sonic Youth. La jodida infancia y adolescencia que tuvo Michael Gira. Y de los músicos invitados al documental me quedo con Bill Rieflin. De (más) mayor quiero ser como él: colaborar con King Crimson y Swans no está al alcance de cualquiera.
sin sorpresas
bueno, a priorí diría que throbbing gristle, the mothers de zappa, los doors y stooges son claves en su sonido
Jano- Mensajes : 31935
sapir escribió:Francois Zappa escribió:sapir escribió:sapir escribió:Repasan toda la carrera musical de los Swans, dando mucho protagonismo a los músicos que han colaborado con Michael Gira. Y le dan un justo protagonismo a Jarboe, que para mi es fundamental en el desarrollo musical de la banda. También destacan las colaboraciones y carrera en paralelo que tubieron los Swans y Sonic Youth. La jodida infancia y adolescencia que tuvo Michael Gira. Y de los músicos invitados al documental me quedo con Bill Rieflin. De (más) mayor quiero ser como él: colaborar con King Crimson y Swans no está al alcance de cualquiera.
Si, en el In-edit.
vamos, que me quedo sin verlo
Jano escribió:sapir escribió:sapir escribió:Repasan toda la carrera musical de los Swans, dando mucho protagonismo a los músicos que han colaborado con Michael Gira. Y le dan un justo protagonismo a Jarboe, que para mi es fundamental en el desarrollo musical de la banda. También destacan las colaboraciones y carrera en paralelo que tubieron los Swans y Sonic Youth. La jodida infancia y adolescencia que tuvo Michael Gira. Y de los músicos invitados al documental me quedo con Bill Rieflin. De (más) mayor quiero ser como él: colaborar con King Crimson y Swans no está al alcance de cualquiera.
sin sorpresas
bueno, a priorí diría que throbbing gristle, the mothers de zappa, los doors y stooges son claves en su sonido
También.
Jano escribió:sapir escribió:Francois Zappa escribió:sapir escribió:sapir escribió:Repasan toda la carrera musical de los Swans, dando mucho protagonismo a los músicos que han colaborado con Michael Gira. Y le dan un justo protagonismo a Jarboe, que para mi es fundamental en el desarrollo musical de la banda. También destacan las colaboraciones y carrera en paralelo que tubieron los Swans y Sonic Youth. La jodida infancia y adolescencia que tuvo Michael Gira. Y de los músicos invitados al documental me quedo con Bill Rieflin. De (más) mayor quiero ser como él: colaborar con King Crimson y Swans no está al alcance de cualquiera.
Si, en el In-edit.
Magnifico arranque que tiene ese disco!sapir escribió:Francois Zappa escribió:Blood escribió:He tardado algo de tiempo en apreciar el trabajo de New order y de muchas bandas de los 80 pero al final he llegado para quedarme.Rhonda escribió:El Technique me da la vida.
Con New Order siempre recomiendo la misma canción a los que no son fans:
Blood- Mensajes : 21821
sapir escribió:Jano escribió:sapir escribió:sapir escribió:Repasan toda la carrera musical de los Swans, dando mucho protagonismo a los músicos que han colaborado con Michael Gira. Y le dan un justo protagonismo a Jarboe, que para mi es fundamental en el desarrollo musical de la banda. También destacan las colaboraciones y carrera en paralelo que tubieron los Swans y Sonic Youth. La jodida infancia y adolescencia que tuvo Michael Gira. Y de los músicos invitados al documental me quedo con Bill Rieflin. De (más) mayor quiero ser como él: colaborar con King Crimson y Swans no está al alcance de cualquiera.
sin sorpresas
También.
y dylan, claro, que influyó a todo puto dios
A ver si empiezan a distribuir esos dvd!Jano escribió:sapir escribió:Francois Zappa escribió:sapir escribió:sapir escribió:Repasan toda la carrera musical de los Swans, dando mucho protagonismo a los músicos que han colaborado con Michael Gira. Y le dan un justo protagonismo a Jarboe, que para mi es fundamental en el desarrollo musical de la banda. También destacan las colaboraciones y carrera en paralelo que tubieron los Swans y Sonic Youth. La jodida infancia y adolescencia que tuvo Michael Gira. Y de los músicos invitados al documental me quedo con Bill Rieflin. De (más) mayor quiero ser como él: colaborar con King Crimson y Swans no está al alcance de cualquiera.
Si, en el In-edit.
Blood- Mensajes : 21821
Jano escribió:sapir escribió:Jano escribió:sapir escribió:sapir escribió:Repasan toda la carrera musical de los Swans, dando mucho protagonismo a los músicos que han colaborado con Michael Gira. Y le dan un justo protagonismo a Jarboe, que para mi es fundamental en el desarrollo musical de la banda. También destacan las colaboraciones y carrera en paralelo que tubieron los Swans y Sonic Youth. La jodida infancia y adolescencia que tuvo Michael Gira. Y de los músicos invitados al documental me quedo con Bill Rieflin. De (más) mayor quiero ser como él: colaborar con King Crimson y Swans no está al alcance de cualquiera.
sin sorpresas
También.
y dylan, claro, que influyó a todo puto dios
Como curiosidad mola cuando Norman Westberg explica como le explicaron lo que querían que hiciera cuando le contrataron: tu toca bajito, y cuando te hagamos una señal sube y toca a todo volumen.
RegSound escribió:Bon dia!
Kings Of The Beach - Super Awkward, Fucking Awesome
JE_DD- Mensajes : 26612
Blood escribió:Ahh y buenos días a tots!!
Melt escribió:Blood escribió:Ahh y buenos día a tots!!
Jano escribió:hellou
venía escuchando un concierto de los neubauten
sapir escribió:Melt escribió:¿Entrada triunfal de Sapir con gif de Vaquerizo?RegSound escribió:Por cierto, no se que opinara Sapir, pero Fu Manchu, aun sonando stoner tiene pasajes que me recuerdan a King Crimson y VDGG
Ahora en serio, la sombra de la influencia de King Crimson es muy alargada y se proyecta en cantidad de grupos.
Melt- Mensajes : 14479
Francois Zappa escribió:Buenos díasMelt escribió:Fu Manchu- lista de Spotify
¿te estás pensando ir al Azkena?
Por ahora cero dolor las confitmaciobes del Madcool. A Hawley lo vi gratis en el arc del triunfo cuando tenía la pata chunga.
Melt escribió:sapir escribió:Melt escribió:¿Entrada triunfal de Sapir con gif de Vaquerizo?RegSound escribió:Por cierto, no se que opinara Sapir, pero Fu Manchu, aun sonando stoner tiene pasajes que me recuerdan a King Crimson y VDGG
Ahora en serio, la sombra de la influencia de King Crimson es muy alargada y se proyecta en cantidad de grupos.
Francois Zappa escribió:Por ahora cero dolor las confitmaciobes del Madcool. A Hawley lo vi gratis en el arc del triunfo cuando tenía la pata chunga.
Menos con lo de Hawley que no le he visto nunca.
JE_DD escribió:RegSound escribió:Bon dia!
Rhonda escribió:Bon dia desde casa.
Resfriado, cansancio, dolor de garganta. Hací mas de 18 meses que no palmaba de ello, pero algún día tenía que tocar otra vez.
Animo Rhonda, espero que te recuperes muy pronto.
sapir escribió:Bon dia. Sigo con los Swans en bucle. Ahora con el Children of God.
sapir escribió:JE_DD escribió:RegSound escribió:Bon dia!
lo mismo digo, que todavía estoy resfriado.JE_DD escribió:Rhonda escribió:Bon dia desde casa.
Resfriado, cansancio, dolor de garganta. Hací mas de 18 meses que no palmaba de ello, pero algún día tenía que tocar otra vez.
Francois Zappa escribió:Suertesapir escribió:Stoneheart escribió:Suspirando fuerte por que me dejen quedarme con la habitación que vi ayer. Piso enorme donde todo el mundo va a su bola y las habitaciones son casi salones. Y en el Born.
- Spoiler:
Francois Zappa escribió:lo mismo digo, que todavía estoy resfriado.JE_DD escribió:Rhonda escribió:Bon dia desde casa.
Animo Francois Zappa, espero que consigas recuperarte totalmente del resfriado.
JE_DD escribió:RegSound escribió:Bon dia!
Francois Zappa escribió:Por ahora cero dolor las confitmaciobes del Madcool. A Hawley lo vi gratis en el arc del triunfo cuando tenía la pata chunga.
Conciertazo!
Lo volví a ver en el Apolo, el martes siguiente a lo del Bataclan. Maravilloso, a pesar de la paranoia.
Rhonda- Mensajes : 50748
RegSound- Moderador
RegSound- Moderador
RegSound escribió:JE_DD escribió:RegSound escribió:Bon dia!
gracias, llevo ya una semanaJE_DD escribió:Francois Zappa escribió:lo mismo digo, que todavía estoy resfriado.JE_DD escribió:Rhonda escribió:Bon dia desde casa.
Animo Francois Zappa, espero que consigas recuperarte totalmente del resfriado.
Es muy bueno el tío. Pero no me hace ir al Madcool.Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:Por ahora cero dolor las confitmaciobes del Madcool. A Hawley lo vi gratis en el arc del triunfo cuando tenía la pata chunga.
Conciertazo!
Lo volví a ver en el Apolo, el martes siguiente a lo del Bataclan. Maravilloso, a pesar de la paranoia.
JE_DD escribió:Rhonda escribió:Bon dia desde casa.
Gracias, JE
Stoneheart escribió:Gracias! Pillarán a alguien que tenga trabajo, pero hay que intentarlo...Francois Zappa escribió:Suertesapir escribió:
Ten fe!
Rhonda escribió:Stoneheart escribió:Gracias! Pillarán a alguien que tenga trabajo, pero hay que intentarlo...Francois Zappa escribió:Suertesapir escribió:
Ten fe!
sapir escribió:Rhonda escribió:Stoneheart escribió:Gracias! Pillarán a alguien que tenga trabajo, pero hay que intentarlo...Francois Zappa escribió:Suertesapir escribió:
Ten fe!
Gracias a tothom. El viernes me dicen algo. Mientras voy mirando otras cosas, aunque no sea lo mismo.JE_DD escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:Stoneheart escribió:Gracias! Pillarán a alguien que tenga trabajo, pero hay que intentarlo...Francois Zappa escribió:Suertesapir escribió:
Ten fe!
Llevo una mañana con los vinilos. Estrella Fugaz, Rombo.
Ahora me he puesto uno de mi padre, de Nina Simone que se oye un poco como el orto y muy bien a la vez.
Lo tendré que limpiar.
Ahora me he puesto uno de mi padre, de Nina Simone que se oye un poco como el orto y muy bien a la vez.
Lo tendré que limpiar.
RegSound- Moderador
He quitado el de Nina. Lo he de lavar a fondo. se oye como el orto y salta, definitivamente.
Rhonda escribió:He quitado el de Nina. Lo he de lavar a fondo. se oye como el orto y salta, definitivamente.
Jano escribió:Zeppo escribió:Buenos dias
Zeppo- Mensajes : 99583
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20