El prusés Catalufo

+73
Blas
Stoner
nacho
Daraniz
copter76
Nigromante
Koba
freakedu
crancranc
Eric Sachs
Oker
Pier
red_shoes
Johnny99
borogis
intheinbetween
Itlotg
efecto diablo
Zul
sofaqueen
perrolokos
Sra Fleischmann
bitx
red_mosquito
alflames
Koikila
Lalo Mancini
Rikileaks
Intruder
JihadJoe
Elephant Man
Perry go round
Autista
Poisonblade
YesIDo
DeGuindos al Pavo
Gran Mimón
Sugerio
JE_DD
fundo1977
Balachina
beriboogie
disturbiau
blackfoot
mugu
ViktorTsoi
Dani
Mr Vinagres
Toro
firecorner
thunderpussy
RHEINGOLD
pinkpanther
regal GNX
Infernu
Dumbie
Jabs
BlueStarRider
tacitus
gayeta
SleazeGirl
El facha catalán
Zoetrope
wakam
káiser
Damià
caniplaywithrainbows
Chenel
Langarica
Eloy
Godofredo
karlos gasteiz
Ezra Furman
77 participantes

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

El prusés Catalufo - Página 9 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por JihadJoe Miér Nov 06 2019, 04:58

Damià escribió:remenando he encontrado esto:

El prusés Catalufo - Página 9 Images?q=tbn%3AANd9GcQ9SknPK30efvHg__VcGmh1BVuLv2YNhXjH8rT9IIY-IOv8md_n

sobre Omnium

“los señores (de dicha institución) han hecho una política partidista, y han dado una visión de la cultura pensando en sus fábricas. (…) Ha sido una política desastrosa, y ahora ya no se preocupan de disimular. Millet vino a contarme el plan de creación del Omnium, y yo ofrecí mi acuerdo siempre que hicieran cultura, pero no política. Y en un momento dado podríamos decir que sólo hacían política. Con Millet hubiera sido otra cosa. Han llegado a subvencionar campañas absurdas, como la de decir que Gibraltar es inglés y no español, o que los catalanes debemos aprender el francés antes que el español. Cosas increíbles y muy torpes. Una gente que era franquista, y que se había enriquecido con el franquismo, para no tener que pagar la factura hacen de nacionalistas catalanes. Y eso es intolerable. Y me ha ocasionado graves problemas, hasta en este momento. Los caballeros del Omnium tenían unos consejeros políticos anti-Generalitat, anti-Tarradellas, anti-todo… y no me han hecho callar nunca. Siempre les dije lo que pensaba, con toda claridad. (…) Tener enfrente a un buen grupo de burgueses con tanto poder económico y que está en el país, y yo combatirles desde Saint-Martin-le-Beau no es cosa fácil… Millet vino a verme la última vez muy pocos días antes de morirse, y comentábamos desolados el rumbo que tomaban en el Omnium. (…) Porque si tenían cuatrocientos millones (o los que fueren) para hacer cultura, y los han invertido en hacer una política personal, la diferencia es evidente. Empleado verdaderamente ese dinero en la cultura y la lengua catalanas, los resultados habrían sido muy otros”.
JihadJoe
JihadJoe

Mensaje por Langarica Miér Nov 06 2019, 05:00

https://twitter.com/gallifantes/status/1191658901395169281?s=20

Rolling Eyes
Langarica
Langarica

Mensaje por Godofredo Miér Nov 06 2019, 05:04

JihadJoe escribió:

El prusés Catalufo - Página 9 Images?q=tbn%3AANd9GcQ9SknPK30efvHg__VcGmh1BVuLv2YNhXjH8rT9IIY-IOv8md_n

sobre Omnium

“los señores (de dicha institución) han hecho una política partidista, y han dado una visión de la cultura pensando en sus fábricas. (…) Ha sido una política desastrosa, y ahora ya no se preocupan de disimular. Millet vino a contarme el plan de creación del Omnium, y yo ofrecí mi acuerdo siempre que hicieran cultura, pero no política. Y en un momento dado podríamos decir que sólo hacían política. Con Millet hubiera sido otra cosa. Han llegado a subvencionar campañas absurdas, como la de decir que Gibraltar es inglés y no español, o que los catalanes debemos aprender el francés antes que el español. Cosas increíbles y muy torpes. Una gente que era franquista, y que se había enriquecido con el franquismo, para no tener que pagar la factura hacen de nacionalistas catalanes. Y eso es intolerable. Y me ha ocasionado graves problemas, hasta en este momento. Los caballeros del Omnium tenían unos consejeros políticos anti-Generalitat, anti-Tarradellas, anti-todo… y no me han hecho callar nunca. Siempre les dije lo que pensaba, con toda claridad. (…) Tener enfrente a un buen grupo de burgueses con tanto poder económico y que está en el país, y yo combatirles desde Saint-Martin-le-Beau no es cosa fácil… Millet vino a verme la última vez muy pocos días antes de morirse, y comentábamos desolados el rumbo que tomaban en el Omnium. (…) Porque si tenían cuatrocientos millones (o los que fueren) para hacer cultura, y los han invertido en hacer una política personal, la diferencia es evidente. Empleado verdaderamente ese dinero en la cultura y la lengua catalanas, los resultados habrían sido muy otros”.

Este los caló a todos cuarenta años antes que la mayoría. Y aún así le utilizan como a un condón usado igual.
Godofredo
Godofredo

Mensaje por Chenel Miér Nov 06 2019, 05:05

Langarica escribió:https://twitter.com/gallifantes/status/1191658901395169281?s=20

Rolling Eyes

Si, es que ellos no azuzan el odio contra España facepalm

Chenel

Mensaje por Godofredo Miér Nov 06 2019, 05:07

A mí lo de los mongolos mongoleando en mongoland, perdón, Twitter, no me parece noticia.
Godofredo
Godofredo

Mensaje por JihadJoe Miér Nov 06 2019, 05:14

Godofredo escribió:A mí lo de los mongolos mongoleando en mongoland, perdón, Twitter, no me parece noticia.
ésta es monguer famosa, la que enseñó catalán a su perro andaluz en 10 días
JihadJoe
JihadJoe

Mensaje por Lalo Mancini Miér Nov 06 2019, 05:20

Langarica escribió:https://twitter.com/gallifantes/status/1191658901395169281?s=20

Rolling Eyes

Así sí que "som un sol poble".

Pequeño, eso sí.
Lalo Mancini
Lalo Mancini

Mensaje por perrolokos Miér Nov 06 2019, 05:24

Rolling Eyes
Lo sorprendente es que entres en su perfil y lo primero que te encuentras es que el fascismo conseguirá 50 escaños en las elecciones. No se , la chica esta si fuera de Albacete estaría a punto de cambiar su voto para dárselo a vox  , por que es lo que es  .....

perrolokos

Mensaje por káiser Miér Nov 06 2019, 05:33

Fenomenal.

En las últimas elecciones generales de abril de 2019 en Cataluña votaron más "no catalanes" que catalanes de los buenos que votan a JxCAT y ERC.

Y luego habla de azuzar el odio la monguer esta de los cojones.

Pero vecinos catalanes de verdad, no digáis nada de esto. Que hay un tío monguer en Almendralejo que es mucho más peligroso y tal y pascual.
káiser
káiser

Mensaje por caniplaywithrainbows Miér Nov 06 2019, 05:36

A ver, podría entender si dijera a VOX o incluso el PP (Cs tengo mis dudas), pero votar al PSC porque no es indepe es odiar Catalunya Suspect
caniplaywithrainbows
caniplaywithrainbows

Mensaje por káiser Miér Nov 06 2019, 05:38

caniplaywithrainbows escribió:A ver, podría entender si dijera a VOX o incluso el PP (Cs tengo mis dudas), pero votar al PSC porque no es indepe es odiar Catalunya Suspect

Blanqueando que es gerundio.

Puaj.
káiser
káiser

Mensaje por Langarica Miér Nov 06 2019, 05:42

caniplaywithrainbows escribió:A ver, podría entender si dijera a VOX o incluso el PP (Cs tengo mis dudas), pero votar al PSC porque no es indepe es odiar Catalunya Suspect

Josep Bou, nacido en Vic, concejal del PP en Barcelona no es catalán/ odia Catalunya.

En serio?
Langarica
Langarica

Mensaje por Poisonblade Miér Nov 06 2019, 05:42

káiser escribió:

Blanqueando que es gerundio.

Puaj.

A mi me parece indefendible en todos los casos. La del tweet tiene un cacao (y un supremacismo) impresionante en la cabeza, ya puedes ser un fatxa que tu condición de catalán no te la puede quitar nadie. Podría entender (aunque yo no lo comparto del todo tampoco) que digas, votantes de VOX, PP y Cs están promoviendo el odio contra Catalunya. O algo así. Pero vamos, twitter es un estercolero.
Poisonblade
Poisonblade

Mensaje por caniplaywithrainbows Miér Nov 06 2019, 05:45

Langarica escribió:

Josep Bou, nacido en Vic, concejal del PP en Barcelona no es catalán/ odia Catalunya.

En serio?

Mmm vamos a ver, me refería más a un supuesto de que PP apoyará una moción de VOX de suprimir la autonomia de Cataluña, eso hablaría muy mal, en mi opinión, de los miembros del PP en Cataluña.
caniplaywithrainbows
caniplaywithrainbows

Mensaje por káiser Miér Nov 06 2019, 05:48

Los catalanes que ganaron la guerra civil con Franco eran tan catalanes como los que la perdieron.

Los catalanes que votaron a Pujol durante décadas dándole mayorías absolutas son tan catalanes como los que votaron en contra.

Los catalanes de Vic que votaban Plataforma X Catalunya eran tan catalanes como los que votaban cualquier otra cosa.

Los catalanes que roban o que matan son tan catalanes como los que no.

Los catalanes machistas son tan catalanes como los que no.

Pero ei, algunos solo les disgusta compartir Estado con "los malos" si éstos son gallegos o murcianos. Si "los malos" son catalanísimos, compartir Estado, no problem, de puta madre.
káiser
káiser

Mensaje por caniplaywithrainbows Miér Nov 06 2019, 05:56

káiser escribió:Los catalanes que ganaron la guerra civil con Franco eran tan catalanes como los que la perdieron.

Los catalanes que votaron a Pujol durante décadas dándole mayorías absolutas son tan catalanes como los que votaron en contra.

Los catalanes de Vic que votaban Plataforma X Catalunya eran tan catalanes como los que votaban cualquier otra cosa.

Pero ei, algunos solo les disgusta compartir Estado con "los malos" si éstos son gallegos o murcianos. Si "los malos" son catalanísimos, compartir Estado, no problem, de puta madre.

Yo a esa gente no la voy a defender para nada, con su amigote Franco destruyeron las libertades toda España y de zonas como Cataluña, con una historia de sentimientos y expresiones nacionalistas que no podian aceptar de ninguna manera, ''una grande y libre'' al fin y al cabo.

A algunos les gustaría volver a eso.
caniplaywithrainbows
caniplaywithrainbows

Mensaje por Lalo Mancini Miér Nov 06 2019, 06:04

káiser escribió:Los catalanes que ganaron la guerra civil con Franco eran tan catalanes como los que la perdieron.

Ufff... he sufrido un cortocircuito.

Demasiado complejo. Con lo fácil que es dar carnets identitarios en función de variables arbitrarias...
Lalo Mancini
Lalo Mancini

Mensaje por Infernu Miér Nov 06 2019, 06:14

A ver, que si cogemos barbaridades de twitter hay para todos, eh?
Infernu
Infernu

Mensaje por Lalo Mancini Miér Nov 06 2019, 06:19

Infernu escribió:A ver, que si cogemos barbaridades de twitter hay para todos, eh?

Cierto, pero lo de repartir carnets de catalanes lo hacía Forcadell cuando decía lo de "ni un pas enrere", y es bastante frecuente oír a opinadores en TV3 y demás medios "nostrats" que pretenden llenar de un contenido semántico que no procede términos como "catalán".

El tweet es bastante representativo de un sector nacionalista bastante presente en la sociedad catalana.
Lalo Mancini
Lalo Mancini

Mensaje por Zoetrope Miér Nov 06 2019, 06:43

Infernu escribió:A ver, que si cogemos barbaridades de twitter hay para todos, eh?

Creo que en ninguna conversación que se preciara tendría que estar permitido usar referencias de twitter, a no se que el objetivo fuera humorístico.
Zoetrope
Zoetrope

Mensaje por gayeta Miér Nov 06 2019, 07:03

Qué dices, hombre? Si eso fuera verdad lo habrían puesto, ya que como se dijo aquí los únicos parciales son los de un bando. Very Happy
gayeta
gayeta

Mensaje por káiser Miér Nov 06 2019, 07:29

Por supuesto. Pero quedarse solo en esto no es decir toda la verdad. Es trampa.

Yo he visto aquí poner como representativo de algo mensajes de tuiteros con unas pocas decenas de seguidores. Esta señora tiene 97.000 seguidores. El mensaje en cuestión tiene 951 retweets y 2.718 me gustas. Por ahora.

Esta señora tiene repercusión más allá de twitter. Entrevistas en medios como El Temps o El Punt Avui:

https://www.eltemps.cat/article/4669/carrecs-intermedis-derc-i-el-pdecat-mhan-demanat-explicacions-pels-meus-tuits

http://www.elpuntavui.cat/politica/article/17-politica/1119406-influencers-de-l-independentisme.html

Dicen que es uno de los 10 tuiteros indepes más influyentes:

https://cronicaglobal.elespanol.com/politica/diez-tuiteros-independentistas-influencers-red_121706_102.html

Sale en videos de la Crida Nacional, el movimiento promovido por Puigdemont:

La invitan a hablar en actos organizados por la ANC:

http://reusdigital.cat/noticies/reus/organitzen-un-sopar-independentista-reus-amb-tuitstars

Que sí, barbaridades de twitter hay para todos. Pero no vale con decir eso. No es suficiente. No es toda la verdad. No es cierto. No todas las barbaridades, no todos los tweets tienen la misma difusión ni repercusión. Ni todos los tuiteros tienen la misma influencia ni reputación. No es lo mismo un señor con 4 followers que uno con 100.000. ¿De dónde salió el amigo Rufián? ¿Cómo llegó a diputado de ERC? Antes de twitter era un graduado social más.
káiser
káiser

Mensaje por wakam Miér Nov 06 2019, 07:34

https://twitter.com/cayetanaAT/status/1191030066018488324?s=19

https://twitter.com/cayetanaAT/status/1191030230594605057?s=19
wakam
wakam

Mensaje por Sugerio Miér Nov 06 2019, 07:52

wakam escribió:

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Lástima de animación con las gafas cayendo poco a poco y con Snoop Dogg de fondo...

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

El prusés Catalufo - Página 9 Lobo-1

El prusés Catalufo - Página 9 Shoegz

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda

http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensaje por JihadJoe Miér Nov 06 2019, 08:28

Infernu escribió:Cuando al entrevistador se le olvida que no está en un debate contra el entrevistado.

https://twitter.com/i/status/1191665864740950016
ya ha arreglado todo en el País Vasco?
JihadJoe
JihadJoe

Mensaje por Godofredo Miér Nov 06 2019, 08:33

JihadJoe escribió:
Godofredo escribió:A mí lo de los mongolos mongoleando en mongoland, perdón, Twitter, no me parece noticia.
ésta es monguer famosa, la que enseñó catalán a su perro andaluz en 10 días

Hombre, esa es famosa como el niño alemán loco o el yonki rubio del eclipse, que sí, pero que bueno... Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensaje por Godofredo Miér Nov 06 2019, 08:37

Pero vamos, que yo desprecio twitter en plan senil, sánchez dragó. Es como el trap, reconozco su existencia pero por mí como si no existen.
Godofredo
Godofredo

Mensaje por Infernu Miér Nov 06 2019, 08:41

JihadJoe escribió:
Infernu escribió:Cuando al entrevistador se le olvida que no está en un debate contra el entrevistado.

Si le preguntan...
Infernu
Infernu

Mensaje por Infernu Miér Nov 06 2019, 08:46

Infernu escribió:
JihadJoe escribió:

Si le preguntan...
Amplío para comentar que cuando TVE invita a alguno de EHBildu, por obligación dada su representación parlamentaria, las preguntas son ETA, ETA, ETA, ETA y sobre los disturbios de Catalunya últimamente, de ahí que sacara ese tema.

Las privadas no les invitan.
Infernu
Infernu

Mensaje por alflames Miér Nov 06 2019, 08:48

Pero me estáis diciendo que la tipa esa se gana la vida siendo tuitera indepe? No hace absolutamente nada más?

Somos todos gilipollas, pero no por darle pábulo, si no por no imitarla, coño, ayer el rivera otra vez con la sibnormalidad de que las mujeres no tienen hijos por la pasta y esta tía dice que tiene hijos y es tuitera, tuitera indepe

Empezando por tí, kaiser, tu tienes un enorme talento desaprovechado para ser tuitero indepe, lo harías de maravilla y estamos aquí, gastando el mismo tiempo que gastaríamos siendo tuiteros indepes y sin cobrar, porque los foreros para influencer no damos pero para tuiteros indepes? No jodais! Hemos desperdiciado decenas de miles de horas, somos despojos y tenemos lo que nos merecemos

De verdad que sigo en shock
alflames
alflames

Mensaje por JihadJoe Miér Nov 06 2019, 09:16

Infernu escribió:
Infernu escribió:
JihadJoe escribió:

Si le preguntan...
Amplío para comentar que cuando TVE invita a alguno de EHBildu, por obligación dada su representación parlamentaria, las preguntas son ETA, ETA, ETA, ETA y sobre los disturbios de Catalunya últimamente, de ahí que sacara ese tema.

en TV3 lo vemos cada 2 por 3, el otro día estaba en la mani del Prat... Poca feina, no?
JihadJoe
JihadJoe

Mensaje por caniplaywithrainbows Miér Nov 06 2019, 09:17

alflames escribió:Pero me estáis diciendo que la tipa esa se gana la vida siendo tuitera indepe? No hace absolutamente nada más?

Somos todos gilipollas, pero no por darle pábulo, si no por no imitarla, coño, ayer el rivera otra vez con la sibnormalidad de que las mujeres no tienen hijos por la pasta y esta tía dice que tiene hijos y es tuitera, tuitera indepe

Empezando por tí, kaiser, tu tienes un enorme talento desaprovechado para ser tuitero indepe, lo harías de maravilla y estamos aquí, gastando el mismo tiempo que gastaríamos siendo tuiteros indepes y sin cobrar, porque los foreros para influencer no damos pero para tuiteros indepes? No jodais! Hemos desperdiciado decenas de miles de horas, somos despojos y tenemos lo que nos merecemos

De verdad que sigo en shock

BUeni ya hemos visto arriba que así la invitan a actos diversos, es como funciona el mundo influencer: como mas “followers”, mas gente te querrá para que promociones sus productos, y más te pagarán.
caniplaywithrainbows
caniplaywithrainbows

Mensaje por Intruder Miér Nov 06 2019, 09:26

Guapa Mireia Vehí. Entre ella y Jessica Albiach me han hecho olvidar a Elisenda Alamany....
Intruder
Intruder

Mensaje por firecorner Miér Nov 06 2019, 09:31

Siempre que oigo cosas de Pujol me acuerdo de ésto:
Villarejo: "El CNI tapaba las cuentas de Pujol para proteger al rey Juan Carlos I"
firecorner
firecorner

Mensaje por firecorner Miér Nov 06 2019, 09:32

wakam escribió:https://twitter.com/cayetanaAT/status/1191030066018488324?s=19

La imitadora de la montapollos hoy también le ha salido rana:
https://twitter.com/jordiborras/status/1191672045693788160

Me imagino que por eso no han salido en todas las teles españolas...
firecorner
firecorner

Mensaje por El facha catalán Miér Nov 06 2019, 21:28

káiser escribió:La gentuza que grita, empuja y escupe a Bou me produce bastante más asco y me da más miedo que un periodista imbécil de Almendralejo (que también), pero bastante más.

Me recuerda poderosamente a imagenes de mediados de los años 30 en el centro de Europa
El facha catalán
El facha catalán

Mensaje por El facha catalán Miér Nov 06 2019, 21:58

La República

La democracia en estado puro

Me cago en vuestra puta madre, cobardes

Y peores sois los que miráis para otro lado o directamente blanqueáis:

https://cronicaglobal.elespanol.com/politica/anonimos-senalan-terrorista-informacion-periodista-cronica-global_289814_102.html
El facha catalán
El facha catalán

Mensaje por wakam Miér Nov 06 2019, 22:00

El facha catalán escribió:
https://cronicaglobal.elespanol.com/politica/anonimos-senalan-terrorista-informacion-periodista-cronica-global_289814_102.html

Joder, ya casi parecéis vascos.

wakam
wakam

Mensaje por Lalo Mancini Miér Nov 06 2019, 22:22

firecorner escribió:
wakam escribió:https://twitter.com/cayetanaAT/status/1191030066018488324?s=19

La imitadora de la montapollos hoy también le ha salido rana:
https://twitter.com/jordiborras/status/1191672045693788160

Me imagino que por eso no han salido en todas las teles españolas...

Son tontos.

Ni siquiera es religiosa. Se declara agnóstica.

Es el problema de querer meter todo en un mismo saco.
Lalo Mancini
Lalo Mancini

Mensaje por wakam Miér Nov 06 2019, 22:25

Lo de "queremos ir a misa" realmente no tiene nada que ver con la religión. Se le está llamando franquista.

Yo pienso gritar "quiero ir a misa" cada vez que esté en una aglomeración esperando para que me dejen entrar a cualquier sitio.
wakam
wakam

Mensaje por Lalo Mancini Miér Nov 06 2019, 22:46

wakam escribió:Lo de "queremos ir a misa" realmente no tiene nada que ver con la religión. Se le está llamando franquista.

Yo pienso gritar "quiero ir a misa" cada vez que esté en una aglomeración esperando para que me dejen entrar a cualquier sitio.

Ah. Por lo del vídeo aquel.

Pues entonces ya directamente son subnormales.
Lalo Mancini
Lalo Mancini

Mensaje por káiser Miér Nov 06 2019, 22:51

alflames escribió:
Spoiler:

Very Happy  Gracias alflames, sí, creo que estamos malgastando nuestras vidas, pero quizás todavía estemos a tiempo de pegar un volantazo Laughing
káiser
káiser

Mensaje por wakam Miér Nov 06 2019, 22:51

Ya es un hit inmortal.

wakam
wakam

Mensaje por Infernu Miér Nov 06 2019, 22:54

JihadJoe escribió:
Infernu escribió:
Infernu escribió:
JihadJoe escribió:

Si le preguntan...

en TV3 lo vemos cada 2 por 3, el otro día estaba en la mani del Prat... Poca feina, no?
Ya que está liberado, que curre. Acaban de hacerle una entrevista en onda vasca(bilbao). No para, pero no es un mérito, es su trabajo.
Infernu
Infernu

Mensaje por JE_DD Miér Nov 06 2019, 23:20

Intruder escribió:Guapa Mireia Vehí. Entre ella y Jessica Albiach me han hecho olvidar a Elisenda Alamany....

El prusés Catalufo - Página 9 Xjsd93fe3994a22777
El prusés Catalufo - Página 9 Xjsd93fe394abcd1a1a1

Intruder escribió:Guapa Mireia Vehí. Entre ella y Jessica Albiach me han hecho olvidar a Elisenda Alamany....

El prusés Catalufo - Página 9 Xjsd74abcd1a34
JE_DD
JE_DD

Mensaje por DeGuindos al Pavo Miér Nov 06 2019, 23:24

JE_DD escribió:

El prusés Catalufo - Página 9 Xjsd93fe394abcd1a1a1

El prusés Catalufo - Página 9 Xjsd74abcd1a34

El prusés Catalufo - Página 9 4453319?w=1600&preview=1517556387975
DeGuindos al Pavo
DeGuindos al Pavo

Mensaje por wakam Miér Nov 06 2019, 23:29

JE_DD escribió:

Esas cejas diseñadas con compás...
wakam
wakam

Mensaje por Dani Miér Nov 06 2019, 23:56

Si que está aburrida la escena que están todos los haters del tópic rompiéndose las vestiduras por un tweet de una don nadie. Y luego que sí lo que pasó en Extremadura es cosa de una sola persona...
Dani
Dani

Mensaje por Godofredo Jue Nov 07 2019, 00:07

wakam escribió:
JE_DD escribió:

Esas cejas diseñadas con compás...

Muy muy normalita. La elisenda en cambio es bastante top.
Godofredo
Godofredo

Mensaje por káiser Jue Nov 07 2019, 00:25

No puedo con Lady Alimanya.
káiser
káiser

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente