Star Wars 9: The Fan Service Menace

+87
JaviWivo
Enric67
red ryder
javi clemente
Dr. Fleming
LTI priest
victorrt
Minus Human
Cachalote
McArrons
oscarel.lo
BlueStarRider
LeonardoLuci
Atkins
fakefish
el xavea e`lamoto
Neska
Mingus
BillyBudd
Francois Zappa
Dandru
caniplaywithrainbows
Itlotg
Shunt
Diamond Eyes
Harryson
DarthMercury
freakedu
TheRover
Caffeine
Edko Fuzz
jackinthebox
romuloyeah
KIM_BACALAO
Heisenberg
MR.PUNCHY
Infernu
Schuldiner
mynameisjonas
odklas
Klarkash-Ton
tacitus
lacan
Ciclóncósmico
Blas
SeñorLobo
bigsubi
sanfreebird72
Tuckelberry
Dani
káiser
Ezra Furman
Marcial Garañón
Nashville
Búho Lunático
Perry go round
Zarpas
Riff
Gora Rock
Goletti
karlos gasteiz
Van
eskoriez
Jud
Johnny Kashmir
Jefe Rojo
Ashra
Lalo Mancini
ruso
bhgfan
Evolardo
starfuckers
disturbiau
Eric Sachs
Bofu
watts
Rizzy
JE_DD
Rikileaks
Wyno
Godofredo
Ecthelion
Lorenzombie
Shiro_himura
Vampa
wakam
Nomeko7
91 participantes

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

Star Wars 9: The Fan Service Menace - Página 19 Empty Re: Star Wars 9: The Fan Service Menace

Mensaje por TheRover Dom Dic 22 2019, 21:23

Rizzy escribió:Yo también creo que la banda sonora que tiene el Mandarino le va como un guante a la serie. No creo que necesite de la pomposidad orquestral del resto de la saga.

Exacto, la pomposidad de john willians a veces puede estropear más que añadir emoción, a parte de que la banda sonora del mandarina mola, es justo lo que pide y como dicen más atrás, puestos a pedir que ponga a ennio morricone.
TheRover
TheRover

Mensajes : 6040
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Star Wars 9: The Fan Service Menace - Página 19 Empty Re: Star Wars 9: The Fan Service Menace

Mensaje por caniplaywithrainbows Dom Dic 22 2019, 21:42

Yo hubiera preferido que siguieran con el arco de ''El último jedi'' que hacer esto Laughing

Cosas en las que cagarse  Bronca

Spoiler:
caniplaywithrainbows
caniplaywithrainbows

Mensajes : 7727
Fecha de inscripción : 22/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Star Wars 9: The Fan Service Menace - Página 19 Empty Re: Star Wars 9: The Fan Service Menace

Mensaje por Eric Sachs Lun Dic 23 2019, 01:20

vista.
Me ha parecido perfectamnete.
La mejor de estas tres ultimas y por encima de todas las preculeas.

Los haters?

que quereis que os diga, ESTO es star wars ( como bien le deja caer al estupido de johnson con UNA sola frase que lo engloba todo) y si ESTo no gusta es que a lo mejor lo vuestro es mas pillar unas bayitas goji y unkombucha y ponerosen el blue ray en bucle ad astra y arrival.


Mi conclusion final es que cuqlquier cosa chunga que se pueda decir de esta peli es achacable a haber tenido que hacer chapuzas osbre la marcha para REcorregir las esttupideces del episodio chocho.

Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 69793
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Star Wars 9: The Fan Service Menace - Página 19 Empty Re: Star Wars 9: The Fan Service Menace

Mensaje por Búho Lunático Lun Dic 23 2019, 09:46


Precisamente el episodio ocho es el que marca el tono de esta última. Además de ser el episodio más atrevido y que intenta dar un aire original a la historia. Si es que se puede ser original.

Un episodio nueve con Rian Johnson habría sido mejor, en mi opinión. Del ocho lo único que no perdono es el momento Mary Poppins.
Búho Lunático
Búho Lunático

Mensajes : 2416
Fecha de inscripción : 05/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Star Wars 9: The Fan Service Menace - Página 19 Empty Re: Star Wars 9: The Fan Service Menace

Mensaje por Dr. Fleming Lun Dic 23 2019, 10:20

Búho Lunático escribió:
Precisamente el episodio ocho es el que marca el tono de esta última. Además de ser el episodio más atrevido y que intenta dar un aire original a la historia. Si es que se puede ser original.

Un episodio nueve con Rian Johnson habría sido mejor, en mi opinión. Del ocho lo único que no perdono es el momento Mary Poppins.

De acuerdo con todo excepto con lo del momento Mary Poppins, que me parece un uso precioso y original de la Fuerza.

SPOILERS:

Porque la nostalgia innecesaria es la única Fuerza.


Última edición por Dr. Fleming el Lun Dic 23 2019, 10:25, editado 3 veces
Dr. Fleming
Dr. Fleming

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 24/09/2018

Volver arriba Ir abajo

Star Wars 9: The Fan Service Menace - Página 19 Empty Re: Star Wars 9: The Fan Service Menace

Mensaje por Dr. Fleming Lun Dic 23 2019, 10:22

Menos mal que está por ahí Adam Driver con my boy Kylo (perdón, Ben), que es el único personaje que tiene algo parecido a un desarrollo de personaje con sentido (también salvo el arco de pérdida y recuperación de fe de Luke en el episodio VIII).

Y lo de ningunear a Rose es criminal, por otro lado.
Dr. Fleming
Dr. Fleming

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 24/09/2018

Volver arriba Ir abajo

Star Wars 9: The Fan Service Menace - Página 19 Empty Re: Star Wars 9: The Fan Service Menace

Mensaje por LTI priest Lun Dic 23 2019, 11:25

TheRover escribió:
Rizzy escribió:Yo también creo que la banda sonora que tiene el Mandarino le va como un guante a la serie. No creo que necesite de la pomposidad orquestral del resto de la saga.

Exacto, la pomposidad de john willians a veces puede estropear más que añadir emoción, a parte de que la banda sonora del mandarina mola, es justo lo que pide y como dicen más atrás, puestos a pedir que ponga a ennio morricone.

Pomposidad orquestal Laughing Laughing

Esa pomposidad orquestal de la que hablais supongo que os referís a las típicas secuencias de acción de la saga con esa música orquestal tan frenetica. El episodio 9 es prácticamente así todo el rato por el desarrollo de la acción pero en una serie con un desarrollo más pausado se pueden meter temas texturales al estilo williams que son auténticas exquisiteces.

Os pongo un ejemplo


A ver entiendo que haya gente que este tipo de música que recuerda a la época dorada de Hollywood le aburra y entiendo que en productos nuevos no se ponga. Por ejemplo no me imagino la serie de the Witcher o watchmen con música así. Pero no es el caso
LTI priest
LTI priest

Mensajes : 916
Fecha de inscripción : 08/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Star Wars 9: The Fan Service Menace - Página 19 Empty Re: Star Wars 9: The Fan Service Menace

Mensaje por fakefish Lun Dic 23 2019, 11:28

el intento de shiro por despotricar la trilogía está siendo bastante digno la verdad
fakefish
fakefish

Mensajes : 5468
Fecha de inscripción : 21/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Star Wars 9: The Fan Service Menace - Página 19 Empty Re: Star Wars 9: The Fan Service Menace

Mensaje por Shunt Lun Dic 23 2019, 12:01

LTI priest escribió:
TheRover escribió:
Rizzy escribió:Yo también creo que la banda sonora que tiene el Mandarino le va como un guante a la serie. No creo que necesite de la pomposidad orquestral del resto de la saga.

Exacto, la pomposidad de john willians a veces puede estropear más que añadir emoción, a parte de que la banda sonora del mandarina mola, es justo lo que pide y como dicen más atrás, puestos a pedir que ponga a ennio morricone.

Pomposidad orquestal Laughing Laughing

Esa pomposidad orquestal de la que hablais supongo que os referís a las típicas secuencias de acción de la saga con esa música orquestal tan frenetica. El episodio 9 es prácticamente así todo el rato por el desarrollo de la acción pero en una serie con un desarrollo más pausado se pueden meter temas texturales al estilo williams que son auténticas exquisiteces.

Os pongo un ejemplo


A ver entiendo que haya gente que este tipo de música que recuerda a la época dorada de Hollywood le aburra y entiendo que en productos nuevos no se ponga. Por ejemplo no me imagino la serie de the Witcher o watchmen con música así. Pero no es el caso

En mi caso particular yo no digo que una textura Williams pudiera funcionar en Mandalorian. Como tal vez podrían funcionar mil otras. Lo que sí digo es que la que se ha utilizado realmente en la serie me parece perfecta, hasta el punto de que me llamó particularmente la atención lo bien escogida que está. Y soy bastante puntilloso con la música de series y pelis.
Shunt
Shunt

Mensajes : 6662
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Star Wars 9: The Fan Service Menace - Página 19 Empty Re: Star Wars 9: The Fan Service Menace

Mensaje por Caffeine Lun Dic 23 2019, 13:25

Ha sido un despropósito, no le deis más vueltas.
Caffeine
Caffeine

Mensajes : 14217
Fecha de inscripción : 15/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Star Wars 9: The Fan Service Menace - Página 19 Empty Re: Star Wars 9: The Fan Service Menace

Mensaje por Zarpas Lun Dic 23 2019, 13:49

Par de cositas.. antes de escribir mi ladrillaco analisis, quiero verla otra vez.. luego os rallaré con mis conclusiones.. pero dos cosas.. 1- aquel que ose de tachar como pomposo algo hecho por John Williams,,, merece ser penetrado por el sable doble de Darth Maul, sin piedad, sin explicaciones y sin vaselina... 2- hay mucho más que rascar de lo que parece.. asi que no prejuzgueis sin tener toda la información..
Zarpas
Zarpas

Mensajes : 11586
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Star Wars 9: The Fan Service Menace - Página 19 Empty Re: Star Wars 9: The Fan Service Menace

Mensaje por Van Lun Dic 23 2019, 14:30

Caffeine escribió:Ha sido un despropósito, no le deis más vueltas.

No sé vque me da más placer, si quién trata de defenderla o quién la critica.
Van
Van

Mensajes : 11960
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Star Wars 9: The Fan Service Menace - Página 19 Empty Re: Star Wars 9: The Fan Service Menace

Mensaje por Klarkash-Ton Lun Dic 23 2019, 14:52

ruso escribió:
BlueStarRider escribió:Antes había un canon establecido por George Lucas para dar coherencia a toda la trama de episodios I al IX ... llegó Disney y se pasó el canon por el forro de los helados cojones de Walt.

Visto como era el canon en las precuelas, encantado que se lo hayan pasado por el forro. Al menos me lo he pasado bien con estas películas.

Lo del canon establecido por Lucas, si con ello nos referimos al Universo Expandido, es falso. Lucas lo toleraba porque daba pasta, pero para él solo contaban sus películas. Es cierto que cogió ideas o detalles de los libros, pero en varias ocasiones manifestó que su Star Wars era un Star Wars bastante diferente al que salía en libros, cómics, videojuegos, etc. Y aquello de que tenía los nueve episodios pensados desde un principio, y por tanto un arco coherente de principio a fin, es una de esas frases que se puede comprobar cómo fue modificando a lo largo de las décadas. Ahora trilogía, ahora son seis, ahora nueve, no, que son doce...

Sobre el episodio IX, ayer fui al cine a verlo y coincido con Darth Mercury. Dentro destripe.

Spoiler:
Klarkash-Ton
Klarkash-Ton

Mensajes : 1013
Fecha de inscripción : 10/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Star Wars 9: The Fan Service Menace - Página 19 Empty Re: Star Wars 9: The Fan Service Menace

Mensaje por Mingus Lun Dic 23 2019, 14:56

Dr. Fleming escribió:
Búho Lunático escribió:
Precisamente el episodio ocho es el que marca el tono de esta última. Además de ser el episodio más atrevido y que intenta dar un aire original a la historia. Si es que se puede ser original.

Un episodio nueve con Rian Johnson habría sido mejor, en mi opinión. Del ocho lo único que no perdono es el momento Mary Poppins.

De acuerdo con todo excepto con lo del momento Mary Poppins, que me parece un uso precioso y original de la Fuerza.

SPOILERS:

Porque la nostalgia innecesaria es la única Fuerza.

por favor.... Laughing Laughing Laughing
Mingus
Mingus

Mensajes : 22450
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Star Wars 9: The Fan Service Menace - Página 19 Empty Re: Star Wars 9: The Fan Service Menace

Mensaje por Mingus Lun Dic 23 2019, 15:00

Qué tal Mandalorian??

A ver si me pongo un día.
Mingus
Mingus

Mensajes : 22450
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Star Wars 9: The Fan Service Menace - Página 19 Empty Re: Star Wars 9: The Fan Service Menace

Mensaje por javi clemente Lun Dic 23 2019, 15:01

Joder lo que me he reído con el spoiler de klarkash ton
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 121490
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Star Wars 9: The Fan Service Menace - Página 19 Empty Re: Star Wars 9: The Fan Service Menace

Mensaje por KIM_BACALAO Lun Dic 23 2019, 15:36

Eric Sachs escribió:vista.
Me ha parecido perfectamnete.
La mejor de estas tres ultimas y por encima de todas las preculeas.

Los haters?

que quereis que os diga,  ESTO es  star wars  ( como bien le deja caer al estupido de johnson  con UNA sola frase que lo engloba todo)    y  si ESTo no gusta es que a lo mejor lo  vuestro es mas  pillar unas bayitas goji y unkombucha  y  ponerosen  el blue ray  en  bucle  ad astra y arrival.


Mi conclusion final  es que  cuqlquier cosa chunga que se pueda decir de esta peli  es achacable a haber tenido que hacer chapuzas osbre la marcha para REcorregir las esttupideces del episodio chocho.


te creo pero hueles a spotchka

Star Wars 9: The Fan Service Menace - Página 19 440620-20;1575328250t

_________________
Star Wars 9: The Fan Service Menace - Página 19 Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51513
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Star Wars 9: The Fan Service Menace - Página 19 Empty Re: Star Wars 9: The Fan Service Menace

Mensaje por SeñorLobo Lun Dic 23 2019, 15:53

Klarkash-Ton escribió:
ruso escribió:
BlueStarRider escribió:Antes había un canon establecido por George Lucas para dar coherencia a toda la trama de episodios I al IX ... llegó Disney y se pasó el canon por el forro de los helados cojones de Walt.

Visto como era el canon en las precuelas, encantado que se lo hayan pasado por el forro. Al menos me lo he pasado bien con estas películas.

Lo del canon establecido por Lucas, si con ello nos referimos al Universo Expandido, es falso. Lucas lo toleraba porque daba pasta, pero para él solo contaban sus películas. Es cierto que cogió ideas o detalles de los libros, pero en varias ocasiones manifestó que su Star Wars era un Star Wars bastante diferente al que salía en libros, cómics, videojuegos, etc. Y aquello de que tenía los nueve episodios pensados desde un principio, y por tanto un arco coherente de principio a fin, es una de esas frases que se puede comprobar cómo fue modificando a lo largo de las décadas. Ahora trilogía, ahora son seis, ahora nueve, no, que son doce...

Sobre el episodio IX, ayer fui al cine a verlo y coincido con Darth Mercury. Dentro destripe.

Spoiler:
Muy buenas reflexiones lo que dices en el spoiler cheers
SeñorLobo
SeñorLobo

Mensajes : 2924
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Star Wars 9: The Fan Service Menace - Página 19 Empty Re: Star Wars 9: The Fan Service Menace

Mensaje por Evolardo Lun Dic 23 2019, 16:13

ostia si, la capitana phasma....que personaje tan desaprovechao
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 64294
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Star Wars 9: The Fan Service Menace - Página 19 Empty Re: Star Wars 9: The Fan Service Menace

Mensaje por Rizzy Lun Dic 23 2019, 20:39

https://www.fayerwayer.com/2019/12/star-wars-the-rise-of-skywalker-filtracion/

palomitometro palomitometro
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41463
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Star Wars 9: The Fan Service Menace - Página 19 Empty Re: Star Wars 9: The Fan Service Menace

Mensaje por Ciclóncósmico Lun Dic 23 2019, 23:19

Me ha gustado menos que el VIII.
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 15782
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Star Wars 9: The Fan Service Menace - Página 19 Empty Re: Star Wars 9: The Fan Service Menace

Mensaje por red ryder Mar Dic 24 2019, 00:18

Vista hoy mi opinión es que es una película entretenida e igual de insípida que las terceras de las anteriores trilogías.

Lo hablaba con un amigo con el que fui a verla y El Retorno del Jedi a partir de la batalla en Endor con los Ewoks no tiene nada que envidiar en pastelada a esta, sólo que si la ves de niño te mola y de adulto dices «yek».

Lo dicho ,entretenida y olvidable a partes iguales.
red ryder
red ryder

Mensajes : 7375
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Star Wars 9: The Fan Service Menace - Página 19 Empty Re: Star Wars 9: The Fan Service Menace

Mensaje por Zarpas Mar Dic 24 2019, 00:27

red ryder escribió: El Retorno del Jedi a partir de la batalla en Endor con los Ewoks no tiene nada que envidiar en pastelada a esta, sólo que si la ves de niño te mola y de adulto dices «yek».

Roja y a la calle. A ver, con todo el respeto.. el Retorno del Jedi tiene el mejor climáx de la saga de largo.. entiendo tu punto pero coño, la parte final de Luke vs Vader vs Emperata.. es puta historia del cine, joder... no por la nostalgia ni pollas, por que tiene un ritmo tremendo, esta filmado de la hostia, la fotografia es jodidamente brillante* y todo se conjuga de puta madre.. ya solo por la banda sonora en ese tramo... decir que es dios, se queda corto.. el cruce de sables entre Vader y Luke, con Emperor Throne Room (posiblemente uno de mis cortes favoritos, si no el que más de toda la saga.. con esos coritos sith).. es una sacada de polla de primer nivel..

*- Por poner un ejemplo, el plano de la cara de Luke mitad en la luz, mitad en la oscuridad, utilizado por primera vez, sentó catedra.. aunque hoy puede parecer manidisimo y mega utilizado..es una metáfora más que fetén sobre las tribulaciones internas de Luke.. y su debatirse entre los dos lados.
Zarpas
Zarpas

Mensajes : 11586
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Star Wars 9: The Fan Service Menace - Página 19 Empty Re: Star Wars 9: The Fan Service Menace

Mensaje por red ryder Mar Dic 24 2019, 00:38

Zarpas escribió:
red ryder escribió: El Retorno del Jedi a partir de la batalla en Endor con los Ewoks no tiene nada que envidiar en pastelada a esta, sólo que si la ves de niño te mola y de adulto dices «yek».

Roja y a la calle. A ver, con todo el respeto.. el Retorno del Jedi tiene el mejor climáx de la saga de largo.. entiendo tu punto pero coño, la parte final de Luke vs Vader vs Emperata.. es puta historia del cine, joder... no por la nostalgia ni pollas, por que tiene un ritmo tremendo, esta filmado de la hostia, la fotografia es jodidamente brillante* y todo se conjuga de puta madre.. ya solo por la banda sonora en ese tramo... decir que es dios, se queda corto.. el cruce de sables entre Vader y Luke, con Emperor Throne Room (posiblemente uno de mis cortes favoritos, si no el que más de toda la saga.. con esos coritos sith).. es una sacada de polla de primer nivel..

*- Por poner un ejemplo, el plano de la cara de Luke mitad en la luz, mitad en la oscuridad, utilizado por primera vez, sentó catedra.. aunque hoy puede parecer manidisimo y mega utilizado..es una metáfora más que fetén sobre las tribulaciones internas de Luke.. y su debatirse entre los dos lados.
A mi también me flipaba de niño pero creo que no ha envejecido tan bien para mi. Yo más bien me refería a la batalla entre la Resistencia y el Imperio con los jodidos Ewoks de por medio y ese final tan obvio.
red ryder
red ryder

Mensajes : 7375
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Star Wars 9: The Fan Service Menace - Página 19 Empty Re: Star Wars 9: The Fan Service Menace

Mensaje por Ecthelion Mar Dic 24 2019, 02:51

Recién visto el EP IX. Tan entretenida como intrascendente. Nivel similar al EP VII y EP VIII. Algunos momentos chulos, toneladas de llevarse las manos a la cabeza y mucho cantazo de querer contentar a todo el mundo para quedarse a mitad de camino en la mayoría de los frentes.

Ya me extenderé pero (en principio) un 6 y la sensación de que para contar esta historia no hacían falta 3 películas. Además, como ya se ha comentado, el argumento parece que ha ido moldeándose al trantrán sin un plan fijo desde el principio.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48989
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Star Wars 9: The Fan Service Menace - Página 19 Empty Re: Star Wars 9: The Fan Service Menace

Mensaje por romuloyeah Mar Dic 24 2019, 04:03

Spoiler:
romuloyeah
romuloyeah

Mensajes : 4985
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Star Wars 9: The Fan Service Menace - Página 19 Empty Re: Star Wars 9: The Fan Service Menace

Mensaje por Johnny Kashmir Mar Dic 24 2019, 08:29

Me lo he pasado bien viéndola porque es entretenida pero es un despropósito de película importante.
Luego me explayo
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61919
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Star Wars 9: The Fan Service Menace - Página 19 Empty Re: Star Wars 9: The Fan Service Menace

Mensaje por Eric Sachs Mar Dic 24 2019, 08:50

Marcador final

V > IV > VI >Rogue >IX >VII>II>Solo>III>I>VIII
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 69793
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Star Wars 9: The Fan Service Menace - Página 19 Empty Re: Star Wars 9: The Fan Service Menace

Mensaje por Eric Sachs Mar Dic 24 2019, 08:50

Marcador final

V > IV > VI >Rogue >IX >VII>II>Solo>III>I>VIII
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 69793
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Star Wars 9: The Fan Service Menace - Página 19 Empty Re: Star Wars 9: The Fan Service Menace

Mensaje por Johnny Kashmir Mar Dic 24 2019, 09:06

Ecthelion escribió:Recién visto el EP IX. Tan entretenida como intrascendente. Nivel similar al EP VII y EP VIII. Algunos momentos chulos, toneladas de llevarse las manos a la cabeza y mucho cantazo de querer contentar a todo el mundo para quedarse a mitad de camino en la mayoría de los frentes.

Ya me extenderé pero (en principio) un 6 y la sensación de que para contar esta historia no hacían falta 3 películas. Además, como ya se ha comentado, el argumento parece que ha ido moldeándose al trantrán sin un plan fijo desde el principio.

Pues he de decir que opino lo contrario: el principal problema que le veo a este episodio es que le falta, tranquilamente, media hora de película para oxigenar, dar sentido a varios giros muy Xena y que si hubieran dividido la película en dos (porque puestos a mearnos en la saga qué más da ya si tres o cuatro) la cosa hubiera ganado.

Aparte de eso, sí: si hubiesen hecho una ÚNICA historia para desarrollar en las tres películas y no cada uno haciendo lo que le da la gana sobre la marcha -y si encima ya metemos rencillas entre directores esto marcha al disparate- la cosa habría ganado bastante.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61919
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Star Wars 9: The Fan Service Menace - Página 19 Empty Re: Star Wars 9: The Fan Service Menace

Mensaje por Johnny Kashmir Mar Dic 24 2019, 09:16

Enumero despropósitos. Empiezo con...

MONTAJE

-El montaje es fácilmente de los peores de la saga, si no el peor. Parece que el montador y el director hayan ido a cortar puestos de anfeta, han lanzado para arriba las partes de la película y las han juntado den o no explicación. Y eso cuando tienes que hacer milagros como formar una historia coherente con escenas grabadas anteriormente de actores con los que no puedes contar como Leia es un pecado importante.

-Una de las principales razones de por qué el montaje es putapénico es que le faltan fácilmente 30 minutos de metraje para oxigenar, dar sentido a varios giros y dar coherencia al resto. Si ya nos hemos ido a las tres horas antes, no veo el problema a alargar media hora más en esta película. Han pasado tanta tijera que logra que se vean todas las costuras.

-Como ya he dicho, la necesidad de juntar escenas sueltas de Leia y meterlas con calzador en el film provocan un efecto Radiactivo Man que muchas veces es desesperante. Leia interactúa con el resto como si estuviese ciega de tranquilizantes. Si le preguntas cualquier cosa te responde con lo primero que ha leído en una taza de Mr Wonderful: "Me va mal el entrenamiento Leia" "Nada es imposible" "Nos están atacando" "Fuerza y valor". Sorprende bastante que la Resistencia haya aguantado los embistes de los enemigos con un líder que se pasa la vida chocheando. Y bueno, me gustaría dar un buen collejón al productor al que le enseñaron la idea de Leia con Kylo y le dio vía verde. Porque menuda tela.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61919
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Star Wars 9: The Fan Service Menace - Página 19 Empty Re: Star Wars 9: The Fan Service Menace

Mensaje por Van Mar Dic 24 2019, 09:29

cómo molaaaa!
Van
Van

Mensajes : 11960
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Star Wars 9: The Fan Service Menace - Página 19 Empty Re: Star Wars 9: The Fan Service Menace

Mensaje por Johnny Kashmir Mar Dic 24 2019, 09:43

GUION

Esto va de la mano con el montaje porque no acabo de discernir en cuán parte es culpa del montaje final o del guion original la sensación de "vamos a hacer cosas porque sí" que se siente a lo largo de toda la película, pero todo apunta visto el resultado final que Abrams podía haber dejado escribir la historia a sus hijos y que su aportación sería más coherente que la que ha entregado el padre a Disney.

Aquí paso a spoiler:
Spoiler:

Voy a mandar el mensaje no sea que se pierda, pero estoy muy lejos de haber terminado.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61919
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Star Wars 9: The Fan Service Menace - Página 19 Empty Re: Star Wars 9: The Fan Service Menace

Mensaje por ruso Mar Dic 24 2019, 10:05

Johnny Kashmir escribió:
Ecthelion escribió:Recién visto el EP IX. Tan entretenida como intrascendente. Nivel similar al EP VII y EP VIII. Algunos momentos chulos, toneladas de llevarse las manos a la cabeza y mucho cantazo de querer contentar a todo el mundo para quedarse a mitad de camino en la mayoría de los frentes.

Ya me extenderé pero (en principio) un 6 y la sensación de que para contar esta historia no hacían falta 3 películas. Además, como ya se ha comentado, el argumento parece que ha ido moldeándose al trantrán sin un plan fijo desde el principio.

Pues he de decir que opino lo contrario: el principal problema que le veo a este episodio es que le falta, tranquilamente, media hora de película para oxigenar, dar sentido a varios giros muy Xena y que si hubieran dividido la película en dos (porque puestos a mearnos en la saga qué más da ya si tres o cuatro) la cosa hubiera ganado.

Aparte de eso, sí: si hubiesen hecho una ÚNICA historia para desarrollar en las tres películas y no cada uno haciendo lo que le da la gana sobre la marcha -y si encima ya metemos rencillas entre directores esto marcha al disparate- la cosa habría ganado bastante.

Arrow Arrow Arrow Arrow
ruso
ruso

Mensajes : 31284
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Star Wars 9: The Fan Service Menace - Página 19 Empty Re: Star Wars 9: The Fan Service Menace

Mensaje por Johnny Kashmir Mar Dic 24 2019, 10:07

GUION

Termino

Spoiler:

FOTOGRAFÍA

A pesar de que con los medios disponibles Star Wars siempre ha sido -algo menos en la precuela- un alarde de imaginación en la escenografía he de decir que la sensación es que en este film Abrams ha sudado un poco de imaginarse nada. Se vuelve a la luz apagada y fúnebre que ya era algo costosa en Solo y no hay ningún momento tan sorprendente como por ejemplo la lucha entre Kylo y Rey en la sala roja del episodio ocho.

Con todo, tiene sus buenos momentos, como la lucha en la nave con las olas gigantes rompiendo sobre ella o el final con Rey en el Planeta Sith. Es el mínimo a esperar y lo cumple, pero sin alardes, lo cual constata el poco cariño que se ha puesto en esta entrega.

MÚSICA

Mira que amo a John Williams y pasaré de luto tres días cuando pase al otro lado pero jamás en su vida había entregado una banda sonora tan machacona. He de decir que con el material que le han dado es imposible hacer florituras pero aún así el subrayado pasa a ser infantil. No le ha puesto muchas ganas el señor mayor. Me imagino viendo la película cagándose en todo por haber aceptado el proyecto.


Vale, creo que he acabado con las cosas malas. También tengo, aunque no lo parezca en este momento, cosas positivas que decir. Luego vuelvo.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61919
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Star Wars 9: The Fan Service Menace - Página 19 Empty Re: Star Wars 9: The Fan Service Menace

Mensaje por Jud Mar Dic 24 2019, 10:31

Menos en lo de Williams, que a mí me encantó, bastante de acuerdo con lo de dice Kash.

Pero yo salí del cine supercontenta Very Happy
Jud
Jud
Moderadora

Mensajes : 33812
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Star Wars 9: The Fan Service Menace - Página 19 Empty Re: Star Wars 9: The Fan Service Menace

Mensaje por Enric67 Mar Dic 24 2019, 10:32

Kashmir unchained.
Enric67
Enric67

Mensajes : 37866
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Star Wars 9: The Fan Service Menace - Página 19 Empty Re: Star Wars 9: The Fan Service Menace

Mensaje por Rikileaks Mar Dic 24 2019, 10:34

En The Asylum ya han hecho su propia versión

Star Wars 9: The Fan Service Menace - Página 19 Battlestarwarsfinal_%7Bc792550d-d428-e911-a983-0edcbcd33718%7D

Dirigida por James Thomas y con la presencia en el elenco de Luke Fattorusso
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 82152
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Star Wars 9: The Fan Service Menace - Página 19 Empty Re: Star Wars 9: The Fan Service Menace

Mensaje por Blas Mar Dic 24 2019, 10:45

Rikileaks escribió:
Dirigida por James Thomas y con la presencia en el elenco de Luke Fattorusso

Ostia Luke Fattorruso!!!



Espera, quien es ese? Laughing

_________________
Star Wars 9: The Fan Service Menace - Página 19 X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 40112
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Star Wars 9: The Fan Service Menace - Página 19 Empty Re: Star Wars 9: The Fan Service Menace

Mensaje por Evolardo Mar Dic 24 2019, 10:56

Rikileaks escribió:En The Asylum ya han hecho su propia versión

Star Wars 9: The Fan Service Menace - Página 19 Battlestarwarsfinal_%7Bc792550d-d428-e911-a983-0edcbcd33718%7D

Dirigida por James Thomas y con la presencia en el elenco de Luke Fattorusso

esta es la tradicional versión porno?
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 64294
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Star Wars 9: The Fan Service Menace - Página 19 Empty Re: Star Wars 9: The Fan Service Menace

Mensaje por starfuckers Mar Dic 24 2019, 11:41

The Asylum son unos genios! La de peliculones que llevo visto de ellos
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 36242
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Star Wars 9: The Fan Service Menace - Página 19 Empty Re: Star Wars 9: The Fan Service Menace

Mensaje por Ecthelion Mar Dic 24 2019, 11:47

Johnny Kashmir escribió:
Ecthelion escribió:Recién visto el EP IX. Tan entretenida como intrascendente. Nivel similar al EP VII y EP VIII. Algunos momentos chulos, toneladas de llevarse las manos a la cabeza y mucho cantazo de querer contentar a todo el mundo para quedarse a mitad de camino en la mayoría de los frentes.

Ya me extenderé pero (en principio) un 6 y la sensación de que para contar esta historia no hacían falta 3 películas. Además, como ya se ha comentado, el argumento parece que ha ido moldeándose al trantrán sin un plan fijo desde el principio.

Pues he de decir que opino lo contrario: el principal problema que le veo a este episodio es que le falta, tranquilamente, media hora de película para oxigenar, dar sentido a varios giros muy Xena y que si hubieran dividido la película en dos (porque puestos a mearnos en la saga qué más da ya si tres o cuatro) la cosa hubiera ganado.

Aparte de eso, sí: si hubiesen hecho una ÚNICA historia para desarrollar en las tres películas y no cada uno haciendo lo que le da la gana sobre la marcha -y si encima ya metemos rencillas entre directores esto marcha al disparate- la cosa habría ganado bastante.

La idea de mi comentario es prácticamente lo que comentas en tu segundo párrafo, con la salvedad de que considero que el eje de la historia es tan simple que no necesitaba 3 películas para desarrollarse. Lo que pasa es que luego meten 1000 subtramas de cortapega y 1000 volantazos por falta de un plan claro y pasa lo esperable, que queda la mayor parte mal resuelta.

Desde ayer por la noche ya se me ha ido desmoronando, a ver si escribo la crítica pronto para no ensañarme demasiado. Laughing
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48989
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Star Wars 9: The Fan Service Menace - Página 19 Empty Re: Star Wars 9: The Fan Service Menace

Mensaje por Schuldiner Mar Dic 24 2019, 11:49

V, IV, VI, VIII, ROGUE ONE, VII, IX, SOLO, III, I, II
Schuldiner
Schuldiner

Mensajes : 3211
Fecha de inscripción : 26/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Star Wars 9: The Fan Service Menace - Página 19 Empty Re: Star Wars 9: The Fan Service Menace

Mensaje por JaviWivo Mar Dic 24 2019, 11:54

Visto ayer...

Y ayer también vi el VIII para ir con la historia fresquita.

Ya en su día pensé que el VIII era un peliculón obviando un par de escenas ridículas (Leia espacial o la escapada del casino), y ayer lo confirmé. Creo que Rian Johnson, a pesar de querer aportar frescura a la saga, le puso mucho cariño a su película.

Ese cariño no lo noté ayer en la peli de JJ. Que si, que es resultona y cierra la historia, pero no arriesga tanto y es demasiado descarado que intenta contentar a todo el mundo.

Es disfrutable? Si. Es olvidable? También. Es un poco extraño, porque mi sensación al salir del cine es que me iba contento sabiendo que podía haber sido mucho peor...
JaviWivo
JaviWivo

Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 29/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Star Wars 9: The Fan Service Menace - Página 19 Empty Re: Star Wars 9: The Fan Service Menace

Mensaje por JaviWivo Mar Dic 24 2019, 12:01

Schuldiner escribió:V, IV, VI, VIII, ROGUE ONE, VII, IX, SOLO, III, I, II
Arrow2 Arrow2 Arrow2
Has clavado mi orden. Si acaso cambiaría la VI por la VIII (si, lapidadme), pero es que de verdad, pienso que si se le da un visionado sin monóculo y vinagrismo es muy buena peli.
JaviWivo
JaviWivo

Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 29/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Star Wars 9: The Fan Service Menace - Página 19 Empty Re: Star Wars 9: The Fan Service Menace

Mensaje por Ecthelion Mar Dic 24 2019, 12:23

Si ya ponía las nuevas más o menos a la altura de las precuelas, ahora me reafirmo completamente, poniendo al EP III bastante por delante de las otras 5.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48989
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Star Wars 9: The Fan Service Menace - Página 19 Empty Re: Star Wars 9: The Fan Service Menace

Mensaje por Johnny Kashmir Mar Dic 24 2019, 12:27

V > IV > VI > VIII > RO > III > VII > IX > SOLO > I > II
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61919
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Star Wars 9: The Fan Service Menace - Página 19 Empty Re: Star Wars 9: The Fan Service Menace

Mensaje por Enric67 Mar Dic 24 2019, 14:02

La guerra de las galaxias > El imperio contraataca

Fin.
Enric67
Enric67

Mensajes : 37866
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Star Wars 9: The Fan Service Menace - Página 19 Empty Re: Star Wars 9: The Fan Service Menace

Mensaje por Shunt Mar Dic 24 2019, 14:35

Johnny Kashmir escribió:GUION

Esto va de la mano con el montaje porque no acabo de discernir en cuán parte es culpa del montaje final o del guion original la sensación de "vamos a hacer cosas porque sí" que se siente a lo largo de toda la película, pero todo apunta visto el resultado final que Abrams podía haber dejado escribir la historia a sus hijos y que su aportación sería más coherente que la que ha entregado el padre a Disney.

Me da que no estás al tanto del patético cómic de Spiderman que Abrams está publicando estos meses con su hijo en el caso de nepotismo más vergonzoso que jamás se ha dado en la historia de Marvel, y mira que allí había un mamoneo en sus épocas gloriosas que...



(parece que el hijo tuviera 14 años, pero tiene 21)
Shunt
Shunt

Mensajes : 6662
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Star Wars 9: The Fan Service Menace - Página 19 Empty Re: Star Wars 9: The Fan Service Menace

Mensaje por Lazaretto Mar Dic 24 2019, 14:40

Ayer estuve viendo la trilogía de las precuelas y, sinceramente, esta nueva trilogía comparada con los episodios I y II es El Padrino.

Para mi:

VI > V > IV > III > VIII > VII > IX > I > II
Lazaretto
Lazaretto

Mensajes : 18116
Fecha de inscripción : 03/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.