Cules
+41
icarus
clint eastwood
Rizzy
borogis
Yusefly
Cantoná
Guy Threepwood
Zul
getyaya
Johnny Guitar
Oberyn
Bofu
Balachina
Yomis
Wonton Sopabuena
Elephant Man
ruso
Axlferrari
Lalo Mancini
Jabs
Mingus
Godofredo
Beodo
Muesli Snipes
o'tuerto
pinkpanther
Funkymen
el xavea e`lamoto
DAVIDCOVERDALE
Rikileaks
Nigromante
Katxorro
perrolokos
Stoner
Damià
Blood
polete
Enric67
javi clemente
Frusciante
tacitus
45 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: Cules
Le han roto la tibia y el perone a Andre Gomes en la Premier, Son del Tottenham, entrada salvaje.
https://www.sport.es/es/noticias/futbol-internacional/terrorifica-lesion-andre-gomes-7712962
https://www.sport.es/es/noticias/futbol-internacional/terrorifica-lesion-andre-gomes-7712962
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Le han roto la tibia y el perone a Andre Gomes en la Premier, Son del Tottenham, entrada salvaje.
Ostias... joder, qué mal cuerpo me ha dejado
Funkymen escribió:No es cuestión de conformarse con tal o cual título, la cuestión es ver a un equipo que haga bien las cosas y si tiene que perder que sea ante un rival igual o mejor, no por demérito propio como estamos viendo.
Si no se hicieran bien las cosas no se ganarian el 90% de partidos contra rivales iguales o mejores. Que es lo que estamos haciendo desde hace años. Se pincha contra inferiores y me temo que es por otros factores.
Damià- Mensajes : 114667
Damià escribió:Funkymen escribió:No es cuestión de conformarse con tal o cual título, la cuestión es ver a un equipo que haga bien las cosas y si tiene que perder que sea ante un rival igual o mejor, no por demérito propio como estamos viendo.
Si no se hicieran bien las cosas no se ganarian el 90% de partidos contra rivales iguales o mejores. Que es lo que estamos haciendo desde hace años. Se pincha contra inferiores y me temo que es por otros factores.
Damiá, no te engañes, si no estuviera Messi no se ganaría el 90%. Eso no quiere decir que se hagan bien las cosas, de hechos, se hacen como el puto culo. No recuerdo una directiva peor desde Gaspart
De lo malo malo cuando nos elminien este año en Champions no va a ser un drama, porque igual que otros años ha sido una sorpresa, este año está cantado
Stoner escribió:Damià escribió:Funkymen escribió:No es cuestión de conformarse con tal o cual título, la cuestión es ver a un equipo que haga bien las cosas y si tiene que perder que sea ante un rival igual o mejor, no por demérito propio como estamos viendo.
Damiá, no te engañes, si no estuviera Messi no se ganaría el 90%. Eso no quiere decir que se hagan bien las cosas, de hechos, se hacen como el puto culo. No recuerdo una directiva peor desde Gaspart
Deja de decirme que no me engañe. Estoy hasta la polla de la frasecita. Pillas tu por repetitivo pero desde ayer que no leo mas que cosas similares respecto a mis opiniones y estoy hasta los cojones. Os creeis que no tengo ni idea de lo que pasa o que?? Hasta los huevos. Siempre con la tonteria. Parece que no hayais visto nunca como un ciclo cambia y todo lo que eso conlleva. Y mas un ciclo que ha sido el mejor de la historia. Y aun asi seguimos ganando. Lo dijo clemente en su dia : esto es.ciclico y volveremos a ganar champions. Y el madrid. Y otros.
Y otra cosa, sin Lio se han ganado MUCHISIMOS partidos clave joder ya.
Stoner escribió:De lo malo malo cuando nos elminien este año en Champions no va a ser un drama, porque igual que otros años ha sido una sorpresa, este año está cantado
Te vas a tragar este post. Por mis cojones.
Stoner escribió:De lo malo malo cuando nos elminien este año en Champions no va a ser un drama, porque igual que otros años ha sido una sorpresa, este año está cantado
Yo lo veo como siempre. Seremos de los privilegiados que se meten en 1/4 o semis y -una vez allí- te lo juegas a 180 minutos contra otro equipo muy potente y que seguramente estará en muy buena forma.
Enric67- Mensajes : 38876
Damià escribió:Stoner escribió:De lo malo malo cuando nos elminien este año en Champions no va a ser un drama, porque igual que otros años ha sido una sorpresa, este año está cantado
Te vas a tragar este post. Por mis cojones.
Ojalá, no hay nada que me haría más ilusión que tragármelo
Luego lo busco, a ver si lo han puesto en el número aniversario ... recuerdo los años eternos del aquest any sí
Recuerdo perder ligas en febrero, con portadas del tipo ¿Y ahora qué señor Menotti?
Lo de las ligas de casi 100 puntos es una anomalía y una barbaridad
Es cierto que lo de ayer es intolerable y que llevamos otros dos o tres así
Pero ni no te engañes ni niño muerto. Está todo el mundo tieso. Incluyendo a City Liverpool Batern, etc
Y más cosas que no digo
Recuerdo perder ligas en febrero, con portadas del tipo ¿Y ahora qué señor Menotti?
Pero ni no te engañes ni niño muerto. Está todo el mundo tieso. Incluyendo a City Liverpool Batern, etc
Y más cosas que no digo
tacitus- Mensajes : 42159
tacitus escribió:A tope con Damià
Balachina- Mensajes : 23835
Stoner escribió:pinkpanther escribió:Le han roto la tibia y el perone a Andre Gomes en la Premier, Son del Tottenham, entrada salvaje.
Ostias... joder, qué mal cuerpo me ha dejado
Pobre chaval. La temporada a cagar.
Enric67 escribió:Stoner escribió:De lo malo malo cuando nos elminien este año en Champions no va a ser un drama, porque igual que otros años ha sido una sorpresa, este año está cantado
Yo lo veo como siempre. Seremos de los privilegiados que se meten en 1/4 o semis y -una vez allí- te lo juegas a 180 minutos contra otro equipo muy potente y que seguramente estará en muy buena forma.
Y puede ser que triunfemos, como en el 10% de participaciones en copa de europa o que no, como en el 90% restante. Cifras orientativas tipo guardia urbana.
tacitus escribió:Luego lo busco, a ver si lo han puesto en el número aniversario ... recuerdo los años eternos del aquest any sí
Y más cosas que no digo
Que fácil era para muchos decir que eran buenos culés y reirse de aquellos que llamaban "tribuneros" con tres titulos al año y jugando como los angeles. Que facil era ser buen culé con johan o Pep o lucho.
Damià escribió:Funkymen escribió:No es cuestión de conformarse con tal o cual título, la cuestión es ver a un equipo que haga bien las cosas y si tiene que perder que sea ante un rival igual o mejor, no por demérito propio como estamos viendo.
Ver al Levante recuperar un balón, progresar hasta el área y tirar con toda comodidad para marcar mientras los nuestros miran al trote no me parece hacer las cosas bien. Y que conste que cuando el entrenador hace las cosas bien le reconoce y alaba, pero cuando suceden partidos como el de ayer, en el que se ve al equipo, por la razón que sea, sesteando a verlas venir, pues se podrá criticar al teórico responsable de la plantilla, digo yo.
Funkymen- Mensajes : 18977
tacitus escribió:Luego lo busco, a ver si lo han puesto en el número aniversario ... recuerdo los años eternos del aquest any sí
Y más cosas que no digo
El tema no es perder partidos, el tema es contra quién y de qué manera se pierden.
Leo Koeman, pues ojalá os salga bien, es una leyenda del club
Katxorro- Mensajes : 37529
Katxorro escribió:Leo Koeman, pues ojalá os salga bien, es una leyenda del club
Si viene será a visitar bodegas y cellers.
Buff. Mucho ánimo para Andre Gomes
Frusciante- Mensajes : 85085
Katxorro escribió:Leo Koeman, pues ojalá os salga bien, es una leyenda del club
Ojalá, lo único que sé de él como entrenador es lo que le presté atención en el Southantom y no era PARA NADA rollo ofensivo, creo recordar que jugaba a a contra abiertamente. Veremos.
Yo no voy a decir quién me gustaría que fuera el siguiente entrenador del Barça porque alguno me retira el saludo.
sea quién sea, debería venir acompañado de una directiva nueva. Si no tiene las manos libres para hacer lo que quiera, no hacemos nada
Mourinho? Divertido seríaBalachina escribió:Yo no voy a decir quién me gustaría que fuera el siguiente entrenador del Barça porque alguno me retira el saludo.
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Balachina escribió:Yo no voy a decir quién me gustaría que fuera el siguiente entrenador del Barça porque alguno me retira el saludo.
el xavea e`lamoto escribió:Mourinho? Divertido seríaBalachina escribió:Yo no voy a decir quién me gustaría que fuera el siguiente entrenador del Barça porque alguno me retira el saludo.
Casi, es italiani.
Allegri? Conté??Balachina escribió:el xavea e`lamoto escribió:Mourinho? Divertido seríaBalachina escribió:Yo no voy a decir quién me gustaría que fuera el siguiente entrenador del Barça porque alguno me retira el saludo.
Casi, es italiani.
Yo me traía a gallardo
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Funkymen escribió:Balachina escribió:Yo no voy a decir quién me gustaría que fuera el siguiente entrenador del Barça porque alguno me retira el saludo.
Q enormidad de Gif
Jabs- Mensajes : 16397
Balachina escribió:el xavea e`lamoto escribió:Mourinho? Divertido seríaBalachina escribió:Yo no voy a decir quién me gustaría que fuera el siguiente entrenador del Barça porque alguno me retira el saludo.
Casi, es italiani.
Entrenadores italos top sólo hay 3: Conte, Sarri, y Allegri. Conte me cae muy mal desde que era jugador, Sarri me gustaba en el Nápoles pero se está desinflando, ni me gustó en el Chelsea ni de momento está haciendo nada del otro mundo con la Juve. El más equilibrado me parece Allegri, me parece un entrenador cojonudo para un equipo grande.
Lo sé, es una para filia mía (y está medio jubileta)
Balachina escribió:
Lo sé, es una para filia mía (y está medio jubileta)
Pues igual mejoraba lo presente...
Funkymen escribió:tacitus escribió:Luego lo busco, a ver si lo han puesto en el número aniversario ... recuerdo los años eternos del aquest any sí
Y más cosas que no digo
El tema no es perder partidos, el tema es contra quién y de qué manera se pierden.
Lo nunca visto.
Damià escribió:Funkymen escribió:tacitus escribió:Luego lo busco, a ver si lo han puesto en el número aniversario ... recuerdo los años eternos del aquest any sí
Y más cosas que no digo
Lo nunca visto.
Con perores plantillas si.
Stoner escribió:debería volver Pep, y lo sabéis
Si vuelve será como vicepresidente de Laporta o algo por el estilo.
Hasta la llegada de Valverde nunca nos habian echado dos años seguidos de champions ni habiamos perdido en campos de media tabla.
Damià escribió:Hasta la llegada de Valverde nunca nos habian echado dos años seguidos de champions ni habiamos perdido en campos de media tabla.
Echarnos con ventajas de 4-1 y 3-0, y a las puertas de la final en el segundo caso, no me suena.
Arde el topic y tendríamos a Trumbo 24/7.Stoner escribió:debería volver Pep, y lo sabéis
Sería algo muy valiente por parte de Pep pero no veo que vaya a pasar. Antes entrenará a alguna selección o así. Por otro lado Pep no creo que es del clan Bartolo. Era de Laporta.
Mingus- Mensajes : 22482
pinkpanther escribió:Le han roto la tibia y el perone a Andre Gomes en la Premier, Son del Tottenham, entrada salvaje.
Han dicho en la ser que cada año hay nueve o diez lesiones similares
No sé si creerlo porque me parece una pasada
javi clemente- Mensajes : 121999
Ojo con un central holandés que jugó hace años aquí. Y empieza por K.Balachina escribió:Yo no voy a decir quién me gustaría que fuera el siguiente entrenador del Barça porque alguno me retira el saludo.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
en otros equipos no se conforman con ganar su liga
https://www.sport.es/es/noticias/bundesliga/oficial-niko-kovac-destituido-bayern-7713138
https://www.sport.es/es/noticias/bundesliga/oficial-niko-kovac-destituido-bayern-7713138
Funkymen escribió:Damià escribió:Funkymen escribió:tacitus escribió:Luego lo busco, a ver si lo han puesto en el número aniversario ... recuerdo los años eternos del aquest any sí
Y más cosas que no digo
Lo nunca visto.
Con perores plantillas si.
Y con mejores.
Stoner escribió:debería volver Pep, y lo sabéis
Jojojo.
Te crees que tiene el elixir de la eterna juventud para repartir o que?
Santa inocencia Santi. Te quiero.
+13 contra Fuenlabrada, 5-2 en ACB.
Seguim.
Seguim.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Página 6 de 20.