Cules
+41
icarus
clint eastwood
Rizzy
borogis
Yusefly
Cantoná
Guy Threepwood
Zul
getyaya
Johnny Guitar
Oberyn
Bofu
Balachina
Yomis
Wonton Sopabuena
Elephant Man
ruso
Axlferrari
Lalo Mancini
Jabs
Mingus
Godofredo
Beodo
Muesli Snipes
o'tuerto
pinkpanther
Funkymen
el xavea e`lamoto
DAVIDCOVERDALE
Rikileaks
Nigromante
Katxorro
perrolokos
Stoner
Damià
Blood
polete
Enric67
javi clemente
Frusciante
tacitus
45 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Cules
Damià escribió:polete escribió:teniendo al mejor de la historia, y el pobre ni huele las champions , ni los mundiales ni los balones de oro y encima le hacen alrededor una castaña de ekipo, ojo no se pire este verano
Pobrecito.
estoy intentando que crezca un poco el drama a ver si salta hoy el bienqueda
polete- Mensajes : 2526
Muesli Snipes escribió:Queréis pintar el fútbol.DAVIDCOVERDALE escribió:A los entendidos del Barcelona. Se puede decir ya que no juegan a nada, y que son una banda, o es pronto y nos tenemos que esperara a marzo?
La época de Pep no volverá.
Felipes de iniestazo.
Los que molaban eran Rojo y Moratalla.
Por cada una que se lea, chupito.
No deja de ser verdad lo que dices.
Y se está jugando mal. No pasa nada por decirlo.
Damià- Mensajes : 114667
Hay que decir que hemos tenido ocasiones para meter 2 o 3. Pero jugamos como el culo. Que es frente al Praga, en casa..
Elephant Man- Mensajes : 39598
polete escribió:teniendo al mejor de la historia, y el pobre ni huele las champions , ni los mundiales ni los balones de oro y encima le hacen alrededor una castaña de ekipo, ojo no se pire este verano
Pues igual no gusta lo que voy a decir, pero. Messi, gracias por los servicios prestados
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Godofredo escribió:Damià escribió:
Espero que el postpartido si pinchamos sea igual de apático.
Ya comentará algo alguno para dar ambiente... ¿sobre dembelé? Quién sabe...
Jeje.
Estan en su salsa.
¿desde cuando estuvo bien prescindir de extremos?
Balachina- Mensajes : 23835
Velocidad crucero se decia por aqui hace una semana
Yusefly- Mensajes : 5255
Pero vamos a ver que ha acabado organizando el juego Arturo Vidal me cago en mi vida...
Y Arthur en la grada. Un día como hoy. Es que es tremendo.Balachina escribió:Pero vamos a ver que ha acabado organizando el juego Arturo Vidal me cago en mi vida...
DAVIDCOVERDALE escribió:polete escribió:teniendo al mejor de la historia, y el pobre ni huele las champions , ni los mundiales ni los balones de oro y encima le hacen alrededor una castaña de ekipo, ojo no se pire este verano
Pues igual no gusta lo que voy a decir, pero. Messi, gracias por los servicios prestados
Esta situación la hemos visto mil veces y es lo mas normal del mundo cuando acaba un ciclo. No sé como solo lo vemos unos pocos.
Vacas sagradas y gente nueva. Un vestuario complejo. Y lo normal de estas situaciones son años en blanco, no ganar ligas. Llevabamos siete victorias seguidas hasta el sabado pasado.
Tarde o temprano iba a pasar.
ya estoy oyendo las declaraciones de busi: " no se que ha pasado... no volverá a pasar... hemos aprendido la leccion,no hemos salido bien..."
Imagino que el enterrador se irá a su puta casa esta misma noche, no?
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Es que convoca a Aleña que no juega des de la primera jornada de Liga y que hasta él mismo sabe que no va a jugar y deja fuera a Arthur. Es que es muy grave joder.
polete escribió:teniendo al mejor de la historia, y el pobre ni huele las champions , ni los mundiales ni los balones de oro y encima le hacen alrededor una castaña de ekipo, ojo no se pire este verano
El mejor de la historia lleva años dosificándose sobre el terreno de juego. El mismo concepto de construir un equipo a su alrededor ya tiene ciertas implicaciones.
Y, en efecto, es el mejor de la historia, para mí. Y cuando no tenemos el balón, el peor de largo del equipo.
Última edición por Lalo Mancini el Miér Nov 06 2019, 07:46, editado 1 vez
Lalo Mancini- Mensajes : 5895
Tres minutos. No sea que marquemos.
Damià escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:polete escribió:teniendo al mejor de la historia, y el pobre ni huele las champions , ni los mundiales ni los balones de oro y encima le hacen alrededor una castaña de ekipo, ojo no se pire este verano
Esta situación la hemos visto mil veces y es lo mas normal del mundo cuando acaba un ciclo. No sé como solo lo vemos unos pocos.
Vacas sagradas y gente nueva. Un vestuario complejo. Y lo normal de estas situaciones son años en blanco, no ganar ligas. Llevabamos siete victorias seguidas hasta el sabado pasado.
Sabes que en esto estoy de acuerdo 100% contigo pero duele joder
Funesto funesteando.Elephant Man escribió:Es que convoca a Aleña que no juega des de la primera jornada de Liga y que hasta él mismo sabe que no va a jugar y deja fuera a Arthur. Es que es muy grave joder.
Muesli Snipes escribió:Imagino que el enterrador se irá a su puta casa esta misma noche, no?
Escudo de Nobita.
Aficion anestesiada.
Cero peligro
perrolokos- Mensajes : 19177
Ni un pase largo le ha dado Pique a grisman en todo el partido.
Messi con la tontería ha sido el mejor otra vez. Os podéis poner como queráis.
Muesli Snipes escribió:Imagino que el enterrador se irá a su puta casa esta misma noche, no?
sí, van a fichar a Jordi Cruyff.
Hay que aguantar.
Mariquitas.
Novedad.Elephant Man escribió:Messi con la tontería ha sido el mejor otra vez. Os podéis poner como queráis.
Eso dijo mi amigo cuando le vieron una cosa rara en un dedo. A aguantar como un hombre.Balachina escribió:Muesli Snipes escribió:Imagino que el enterrador se irá a su puta casa esta misma noche, no?
Hay que aguantar.
Mariquitas.
Al final hubo que amputar el brazo.
Si este partido se juega a las nueve se gana bien.
Y el himno atronando nada más pitar el árbitro, como mínimo se han dado cuenta.
Frusciante escribió:Ha dimitido alguien ya?
con vidal es otra cosa...
getyaya- Mensajes : 14998
Venga, seguimos para Bingo.
Ya ni en el Camp Nou.
Qué tiene que pasar para que echen a Doña Rogelia de una puta vez?
Ya ni en el Camp Nou.
Qué tiene que pasar para que echen a Doña Rogelia de una puta vez?
Buen resultado, rival en forma, buenas noches.
Godofredo- Mensajes : 145739
Balachina escribió:Damià escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:polete escribió:teniendo al mejor de la historia, y el pobre ni huele las champions , ni los mundiales ni los balones de oro y encima le hacen alrededor una castaña de ekipo, ojo no se pire este verano
Claro que duele. Y si hacemos un año en blanco verás que risas
Stoner escribió:Yo soy Messi y me piro al City. Aquí no va a volver a ganar una puta Champions
Godofredo- Mensajes : 145739
getyaya escribió:Estais malacostumbrados.
Muchos si. Por supuesto.
Muesli Snipes escribió:Eso dijo mi amigo cuando le vieron una cosa rara en un dedo. A aguantar como un hombre.Balachina escribió:Muesli Snipes escribió:Imagino que el enterrador se irá a su puta casa esta misma noche, no?
Hay que aguantar.
Mariquitas.
¿y cuál es el problema exactamente?
cada vez veo más claro que este equipo puede ganar la Champions perfectamente.
El Liverpool el año pasado pasó la fase de grupos de puto milagro pero llegó vivo.
Yo tengo fe.
No, si por poder, claro.Balachina escribió:Muesli Snipes escribió:Eso dijo mi amigo cuando le vieron una cosa rara en un dedo. A aguantar como un hombre.Balachina escribió:Muesli Snipes escribió:Imagino que el enterrador se irá a su puta casa esta misma noche, no?
Hay que aguantar.
Mariquitas.
¿y cuál es el problema exactamente?
cada vez veo más claro que este equipo puede ganar la Champions perfectamente.
El Liverpool el año pasado pasó la fase de grupos de puto milagro pero llegó vivo.
Yo tengo fe.
Pero no es el tema.
Y menos comedia con Messi.
Que es el primero que tiene que espavilar.
Que no tiene equipo alrededor? Me cago en dios.
Que le jodan y espavile.
Que es el primero que tiene que espavilar.
Que no tiene equipo alrededor? Me cago en dios.
Que le jodan y espavile.
si echan a valverde tampoco las expectativas serian muy halagueñas, tirarian de alguien adn barça, alguien tipo jordi cruyff,xavi hernandez o eusebio, o que el enano se traiga a un argentino tipo sanpaoli o coco basile, que miedo
Que bien habla Piqué!!!!!
Una pena que no sea forero
Una pena que no sea forero
Cantoná- Mensajes : 22512
Damià escribió:Balachina escribió:Damià escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:polete escribió:teniendo al mejor de la historia, y el pobre ni huele las champions , ni los mundiales ni los balones de oro y encima le hacen alrededor una castaña de ekipo, ojo no se pire este verano
Claro que duele. Y si hacemos un año en blanco verás que risas
¿Año en blanco?, no lo creo...
polete escribió:si echan a valverde tampoco las expectativas serian muy halagueñas, tirarian de alguien adn barça, alguien tipo jordi cruyff,xavi hernandez o eusebio, o que el enano se traiga a un argentino tipo sanpaoli o coco basile, que miedo
Rizzy- Mensajes : 41516
polete escribió:si echan a valverde tampoco las expectativas serian muy halagueñas, tirarian de alguien adn barça, alguien tipo jordi cruyff,xavi hernandez o eusebio, o que el enano se traiga a un argentino tipo sanpaoli o coco basile, que miedo
Que vuelva Pep dice alguno. Jaja.
Precisamente se fué para no encontrarse en esta situacion la rata de Santpedor.
Muesli Snipes escribió:Chupito.
Felipe
Cule de Iniestazo
No se puede jugar bien siempre
Rizzy escribió:polete escribió:si echan a valverde tampoco las expectativas serian muy halagueñas, tirarian de alguien adn barça, alguien tipo jordi cruyff,xavi hernandez o eusebio, o que el enano se traiga a un argentino tipo sanpaoli o coco basile, que miedo
este si me gusta, pero tambien es un poco vinagres
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Página 12 de 20.