Iron Maiden
+86
Rock and Roll to Death
alcasa
Langarica
Caffeine
Doctor_Eastmann
Juntacadaveres
Kako
Ciclóncósmico
Requexu
Apocalypse Dude
Ghostface
TERRICOLA
Beodo
morley
Goose
Autista
Yomis
desconvencido
millino
rockero deprimido
Fulcinho
red ryder
Tuckelberry
scabbed wings
WolfOvSiberia
Usagi
rearviewmirror
manel.
candymanray
regal GNX
borope
butanero
Intruder
káiser
Cachalote
The Red Dwarf
clashcityrockers
Jud
Rubenosaka
nadie
Blu3Fiv3
Orion
delsa
Dr. Fleming
killemall
El facha catalán
5150van
teramano
torosentado
minino
Vampa
Berzosa2000
Roundabout
Shiro_himura
Kinder Malo
ruso
Jabs
Roy Batty
danitoledo
Enric67
Ihsahn
Jano
Chenel
Mr.lip
javi clemente
Rizzy
Johnny99
karlos gasteiz
Joker
victorrt
daceniel
turbolover
Evolardo
FOLO
Ashra
gayeta
John Constantine
modes garcia
katz
Monra
Apisonadora
arise
hellpatrol
GhostofCain
Humpty Dumpty
wakam
90 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: Iron Maiden
Bruce Dickinson hablando sobre afinar, tonos, etc...
Antes de un concierto solo utilizo 5 minutos para calentar la voz, si estamos a punto de empezar una gira, lo trabajo algo más. Una vez metidos en el tour, cuando tocamos tres o cuatro veces por semana, como ya conozco mi voz puedo estar a punto en cinco minutos, desde los primeros temas que son “Aces High” y “Where Eagles Dare”, que van muy altos, luego la cosa se calma un poco, para al final volverse difícil con “Hallowed Be Thy Name” y “Run To The Hills”. Es un set duro de cantar, pero Iron Maiden aun hacemos las canciones en el tono original, no como otros, por ello los temas suenan mejor, ya que están compuestos para ser tocados así.
Antes de un concierto solo utilizo 5 minutos para calentar la voz, si estamos a punto de empezar una gira, lo trabajo algo más. Una vez metidos en el tour, cuando tocamos tres o cuatro veces por semana, como ya conozco mi voz puedo estar a punto en cinco minutos, desde los primeros temas que son “Aces High” y “Where Eagles Dare”, que van muy altos, luego la cosa se calma un poco, para al final volverse difícil con “Hallowed Be Thy Name” y “Run To The Hills”. Es un set duro de cantar, pero Iron Maiden aun hacemos las canciones en el tono original, no como otros, por ello los temas suenan mejor, ya que están compuestos para ser tocados así.
modes garcia- Mensajes : 36698
Paul Di’anno editará el 31 de enero un nuevo directo titulado "Hell Over Waltrop – Live In Germany".
Temas que incluye:
Prowler
Murders In The Rue Morgue
Impaler
Remember Tomorrow
Children Of Madness
Marshall Lokjaw
The Living Dead
The Beast Arises
The Faith Healer
The Phantom Of The opera
Transylvania
Running Free
Blitzkrieg Bop
Sanctuary
karlos gasteiz escribió:Evolardo escribió:Por cierto, barna, por ahora, es Europa
Yes, it is.
Tu ya me entiendes
Vente a verlos en Donington.
GhostofCain- Mensajes : 9893
GhostofCain escribió:karlos gasteiz escribió:Evolardo escribió:Por cierto, barna, por ahora, es Europa
Yes, it is.
Tu ya me entiendes
Me encantaria verlos contigo. Pero mi objetivo es un sitio mas manejable.
Esperemos que salgan fechas y a ver
karlos gasteiz- Mensajes : 56449
primer single de BRITISH LION.
modes garcia escribió:
primer single de BRITISH LION.
Suena mejor producido que el primer disco - tampoco era difícil - pero me sigue pareciendo flojito, especialmente el cantante.
karlos gasteiz escribió:GhostofCain escribió:karlos gasteiz escribió:Evolardo escribió:Por cierto, barna, por ahora, es Europa
Yes, it is.
Tu ya me entiendes
Me encantaria verlos contigo. Pero mi objetivo es un sitio mas manejable.
A ver si podemos coincidir en algún sitio.
No,en el estadio olímpico de Barcelona en Julio.Rizzy escribió:¿RCE Stadium?
Apisonadora- Mensajes : 2025
Fecha única supongo.Apisonadora escribió:No,en el estadio olímpico de Barcelona en Julio.Rizzy escribió:¿RCE Stadium?
Joker- Mensajes : 11622
Me imagino.Suerte porque no creo que hagan muchas fechas por Europa.Joker escribió:Fecha única supongo.Apisonadora escribió:No,en el estadio olímpico de Barcelona en Julio.Rizzy escribió:¿RCE Stadium?
Algunos países 1 fecha y otros nada.
Apisonadora escribió:No,en el estadio olímpico de Barcelona en Julio.Rizzy escribió:¿RCE Stadium?
que día dices?
Evolardo- Mensajes : 64428
En 1 día 23 horas.Evolardo escribió:Apisonadora escribió:No,en el estadio olímpico de Barcelona en Julio.Rizzy escribió:¿RCE Stadium?
que día dices?
Pero en la segunda quincena.No hay muchos sábados
Última edición por Apisonadora el Mar 5 Nov - 10:43, editado 1 vez
Apisonadora escribió:En 1 día 23 horas.Evolardo escribió:Apisonadora escribió:No,en el estadio olímpico de Barcelona en Julio.Rizzy escribió:¿RCE Stadium?
que día dices?
Pero en la segunda quincena.
gracias
Estaría bien que acaben la gira ahí.Evolardo escribió:Apisonadora escribió:En 1 día 23 horas.Evolardo escribió:Apisonadora escribió:No,en el estadio olímpico de Barcelona en Julio.Rizzy escribió:¿RCE Stadium?
que día dices?
Pero en la segunda quincena.
gracias
Apisonadora escribió:En 1 día 23 horas.Evolardo escribió:Apisonadora escribió:No,en el estadio olímpico de Barcelona en Julio.Rizzy escribió:¿RCE Stadium?
que día dices?
Ein?
El anuncio?
http://www.olympicshow.com/?fbclid=IwAR0Cf6Z-TWnhlGjUJw2FNLS0DzcIkcCvtKzc3XM7WJXN3NsX9DmMDzJWSOIkarlos gasteiz escribió:Apisonadora escribió:En 1 día 23 horas.Evolardo escribió:Apisonadora escribió:No,en el estadio olímpico de Barcelona en Julio.Rizzy escribió:¿RCE Stadium?
que día dices?
Ein?
El anuncio?
Joker- Mensajes : 11622
Joker escribió:http://www.olympicshow.com/?fbclid=IwAR0Cf6Z-TWnhlGjUJw2FNLS0DzcIkcCvtKzc3XM7WJXN3NsX9DmMDzJWSOIkarlos gasteiz escribió:Apisonadora escribió:En 1 día 23 horas.Evolardo escribió:Apisonadora escribió:No,en el estadio olímpico de Barcelona en Julio.Rizzy escribió:¿RCE Stadium?
que día dices?
Ein?
El anuncio?
Ah. Ok
Última edición por karlos gasteiz el Mar 5 Nov - 11:18, editado 1 vez
Apisonadora escribió:Esperemos un cartelón.
maiden + raven age
me gustaba más el rcde stadium pero bueno.
sacaré golden.
sacaré golden.
gayeta- Mensajes : 13930
Evolardo escribió:Apisonadora escribió:Esperemos un cartelón.
maiden + raven age
A ver si se recupera Mustaine.Con unos Anthrax también iría bordado.
Y ya los tres,ni te cuento.
Pero a saber.
Última edición por Apisonadora el Mar 5 Nov - 10:58, editado 1 vez
No habrá,será como en el Wanda.Espero.gayeta escribió:me gustaba más el rcde stadium pero bueno.
sacaré golden.
Por cierto la banda lleva escenario más grande? porque si es el mismo que el del Wanda (de dimensiones hablo) va a quedar ridículo en el Estadi
Me imagino,que será el mismo o muy parecido porque es la misma gira.Mr.lip escribió:Por cierto la banda lleva escenario más grande? porque si es el mismo que el del Wanda (de dimensiones hablo) va a quedar ridículo en el Estadi
Espero que no caigan en el error de las pantallas de video.
Y como dices Maiden se tenían que currar un poco la estructura o decorado de la parte externa del escenario cuando tocan al aire libre.
Que pereza el estadio. Yo no entiendo, como llenan tanto aunque me alegro por ellos, todo exito que tengan lo merecen.
Que lejos quedan los tiempos del palacio o hasta el razz
Chenel- Mensajes : 1303
Es lo que hay.Yo les ví muchas veces en el Velódromo.Chenel escribió:Que pereza el estadio. Yo no entiendo, como llenan tanto aunque me alegro por ellos, todo exito que tengan lo merecen.
Habrá que ir. Éstos el día que se retiren lo dejan y punto.
Éstos no van ir diciendo lo de última gira.
Apisonadora escribió:Me imagino,que será el mismo o muy parecido porque es la misma gira.Mr.lip escribió:Por cierto la banda lleva escenario más grande? porque si es el mismo que el del Wanda (de dimensiones hablo) va a quedar ridículo en el Estadi
Espero que no caigan en el error de las pantallas de video.
Y como dices Maiden se tenían que currar un poco la estructura o decorado de la parte externa del escenario cuando tocan al aire libre.
Es que ese escenario en el Estadi quedará ridículo, amén que la gente en laterales no verá una mierda
Si en Chile no lo hicieron,que era un garito muy similar al de Barna.No esperes gran cosa más.
Última edición por Apisonadora el Mar 5 Nov - 13:28, editado 1 vez
Apisonadora escribió:Es lo que hay.Yo les ví muchas veces en el Velódromo.Chenel escribió:Que pereza el estadio. Yo no entiendo, como llenan tanto aunque me alegro por ellos, todo exito que tengan lo merecen.
Yo les deje de ver por Janick Gers, que habria que echarlo a la hoguera por muy buena persona que sea. Ya fue duro verle cuando llegó pero ya como sexteto y encima haciendo algun solo que le toca a Smith por ahi ya no paso. No es vinagrez es que no puedo ni con el formato sexteto ni con Gers
Chenel- Mensajes : 1303
Te entiendo.Chenel escribió:Apisonadora escribió:Es lo que hay.Yo les ví muchas veces en el Velódromo.Chenel escribió:Que pereza el estadio. Yo no entiendo, como llenan tanto aunque me alegro por ellos, todo exito que tengan lo merecen.
Yo les deje de ver por Janick Gers, que habria que echarlo a la hoguera por muy buena persona que sea. Ya fue duro verle cuando llegó pero ya como sexteto y encima haciendo algun solo que le toca a Smith por ahi ya no paso. No es vinagrez es que no puedo ni con el formato sexteto ni con Gers
Me pasa con otros grupos. Al final pasas y ya está.No hay nada malo.Cada uno elige sabiendo lo que se va a encontrar.
Sin haber visto más imagenes que ese video el escenario me da sensación de "pequeño"
turbolover- Mensajes : 5185
El de todos los lados.turbolover escribió:Sin haber visto más imagenes que ese video el escenario me da sensación de "pequeño"
El otro día estuvieron en Chile en un garito casi clavado para que te hagas una idea.
Eso sí,con mejor público.
turbolover escribió:Sin haber visto más imagenes que ese video el escenario me da sensación de "pequeño"
Y has de sumar que en BCN le rodea una pista de atletismo, con lo que la pista entiendo es más ancha
Mr.lip escribió:turbolover escribió:Sin haber visto más imagenes que ese video el escenario me da sensación de "pequeño"
Y has de sumar que en BCN le rodea una pista de atletismo, con lo que la pista entiendo es más ancha
Para ver desde los laterales, peor
Pufff , al final cancelan.
karlos gasteiz escribió:Mr.lip escribió:turbolover escribió:Sin haber visto más imagenes que ese video el escenario me da sensación de "pequeño"
Por eso decía, ese escenario no está pensado para este tipo de eventos. Metallica en cambio lo hace mejor, escenario abierto completamente con pasarela delante
Mr.lip escribió:karlos gasteiz escribió:Mr.lip escribió:turbolover escribió:Sin haber visto más imagenes que ese video el escenario me da sensación de "pequeño"
Por eso decía, ese escenario no está pensado para este tipo de eventos. Metallica en cambio lo hace mejor, escenario abierto completamente con pasarela delante
El tema que ver para ver eso me voy al mediamar y que me pongan un video.
Los videos que cuelga la banda no hay por donde pullarlos.Carecen de iluminación y feeling completamente y eso que están editados.
Última edición por Apisonadora el Mar 5 Nov - 14:02, editado 1 vez
Mr.lip escribió:karlos gasteiz escribió:Mr.lip escribió:turbolover escribió:Sin haber visto más imagenes que ese video el escenario me da sensación de "pequeño"
ascazo los golden
Jano- Mensajes : 31933
Bueno, hotel reservado para los dos ultimos sabados de julio
No tenemos remedio
No tenemos remedio
karlos gasteiz escribió:Bueno, hotel reservado para los dos ultimos sabados de julio
No tenemos remedio
¿No es mejor ir a verlos en un pabellón con mejores condiciones y sonido? Es que lo del Wanda fue asqueroso
Ihsahn- Mensajes : 2969
Yo tengo el de Paris.karlos gasteiz escribió:Bueno, hotel reservado para los dos ultimos sabados de julio
No tenemos remedio
Sí,sería lo suyo.Ihsahn escribió:karlos gasteiz escribió:Bueno, hotel reservado para los dos ultimos sabados de julio
No tenemos remedio
¿No es mejor ir a verlos en un pabellón con mejores condiciones y sonido? Es que lo del Wanda fue asqueroso
Pero si caen 15 fechas en Europa ,con un canto en los dientes.
Con 80 veces que habrán venido,creo que todo el mundo les habrá visto,a no ser que la de Barna sea la primera.
Última edición por Apisonadora el Mar 5 Nov - 14:24, editado 1 vez
Ihsahn escribió:karlos gasteiz escribió:Bueno, hotel reservado para los dos ultimos sabados de julio
No tenemos remedio
Sin duda. Pero Piso dice que la cosa estara jodida
Lo tengo con cancelacion, de todos modos
Creo que el 25 de julio.karlos gasteiz escribió:Ihsahn escribió:karlos gasteiz escribió:Bueno, hotel reservado para los dos ultimos sabados de julio
No tenemos remedio
Sin duda. Pero Piso dice que la cosa estara jodida
Lo tengo con cancelacion, de todos modos
karlos gasteiz escribió:Bueno, hotel reservado para los dos ultimos sabados de julio
No tenemos remedio
Me dicen que va a ser el 25 de julio.
Apisonadora escribió:Sí,sería lo suyo.Ihsahn escribió:karlos gasteiz escribió:Bueno, hotel reservado para los dos ultimos sabados de julio
No tenemos remedio
Con 80 veces que habrán venido,creo que todo el mundo les habrá visto,a no ser que la de Barna sea la primera.
¿Alguna fecha en los Países Bajos? Me mudo allí
Ihsahn- Mensajes : 2969
Paris el 11Ihsahn escribió:Apisonadora escribió:Sí,sería lo suyo.Ihsahn escribió:karlos gasteiz escribió:Bueno, hotel reservado para los dos ultimos sabados de julio
No tenemos remedio
¿Alguna fecha en los Países Bajos? Me mudo allí
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20