TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad
+100
Spirit 76
danitoledo
Sitinho
Heaven
Drakixx
Locust Star
millino
Bent Corner
summerteeth
el xavea e`lamoto
CocH.
Yomis
Intruder
carlos charcutero
Johnny Kashmir
The Red Dwarf
Eristoff
El Califa
eskoriez
Kako
Itlotg
Alérgico a Sabaton
Harvey Dent
candymanray
SeñorLobo
Bembribes
Celis
Adso
Mingus
Beodo
yosoyrudolf
Quincy Quale
Henrik
Mcbein
Peaky Blinder
thunderpussy
señor rosa
killemall
Wyno
Diamond Eyes
Usagi
5150van
Dani
káiser
georgino
bigsubi
FatMike91
BlueStarRider
Juntacadaveres
MrBungle
halo
Kinder Malo
karlos gasteiz
txemarifk
Hammer Bass7ard
Hank
Starsailor
Zeko
Soulone
sonic buzzard
c.cornellwhiteduke
Sugerio
harry666
RHEINGOLD
Attikus
alcasa
MrTarantinow
total_13
starfuckers
borope
Mr.lip
mayor7
Looper
E.Corleone
iguana
Ciclóncósmico
Poisonblade
Amakriskris
jackster
Jincho
ZoSo
Stonerider
pinkpanther
victorrt
Elephant Man
rearviewmirror
Heisenberg
Lithium
atila
arise
disturbiau
Mr. Integrity
Caffeine
Humpty Dumpty
katz
alflames
red ryder
p0pi
Blood
guede
104 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad
Bonito homenaje
Elephant Man- Mensajes : 39593
rearviewmirror escribió:Disco internacional del año para Rockzone: https://issuu.com/rockzonemag/docs/rz_165/22
De los pocos medios que lo han elegido disco del año. Lógico por otra parte teniendo en cuenta que es un disco absolutamente menor dentro de la banda. Si Fear Inoculum es lo mejor del año... No ha sido un buen año para el rock y el metal.
Juntacadaveres- Mensajes : 4429
Juntacadaveres escribió:rearviewmirror escribió:Disco internacional del año para Rockzone: https://issuu.com/rockzonemag/docs/rz_165/22
De los pocos medios que lo han elegido disco del año. Lógico por otra parte teniendo en cuenta que es un disco absolutamente menor dentro de la banda. Si Fear Inoculum es lo mejor del año... No ha sido un buen año para el rock y el metal.
Insinúas que los de Rockzone no tienen ni idea que lo que están haciendo?
Blood- Mensajes : 21821
Juntacadaveres escribió:rearviewmirror escribió:Disco internacional del año para Rockzone: https://issuu.com/rockzonemag/docs/rz_165/22
A mí me ha sorprendido verlo en el primer lugar, pero desde luego es uno de los discos más destacados del año. E independientemente de ello, ha sido una buena temporada para el rock general, una vez más.
Y bueno, lo de disco menor... Tool no tienen discos menores. Si acaso diría que Undertow por ser la primera piedra de toque de lo que vendría más tarde... Y aún así mola lo suyo.
rearviewmirror- Mensajes : 33161
rearviewmirror escribió:Juntacadaveres escribió:rearviewmirror escribió:Disco internacional del año para Rockzone: https://issuu.com/rockzonemag/docs/rz_165/22
A mí me ha sorprendido verlo en el primer lugar, pero desde luego es uno de los discos más destacados del año. E independientemente de ello, ha sido una buena temporada para el rock general, una vez más.
Y bueno, lo de disco menor... Tool no tienen discos menores. Si acaso diría que Undertow por ser la primera piedra de toque de lo que vendría más tarde... Y aún así mola lo suyo.
Undertow no, para mí es buenísimo.
En todo caso el Ep Opiate no me apasiona.
Me gusta sin más.
atila- Mensajes : 30965
Ahora que están tristemente de moda, veo que Tool se "inspiraron" en un riff de la canción test for echo De Rush para el riff inicial de Lateralus. Si escucháis la de Rush en el segundo 50 se aprecia claramente.
Dani- Mensajes : 44198
Dani escribió:Ahora que están tristemente de moda, veo que Tool se "inspiraron" en un riff de la canción test for echo De Rush para el riff inicial de Lateralus. Si escucháis la de Rush en el segundo 50 se aprecia claramente.
En los comentarios:
9 Tool songs were made from this
No había escuchado nunca este disco de Rush y es clara la influencia.
Stonerider- Mensajes : 7284
Stonerider escribió:Dani escribió:Ahora que están tristemente de moda, veo que Tool se "inspiraron" en un riff de la canción test for echo De Rush para el riff inicial de Lateralus. Si escucháis la de Rush en el segundo 50 se aprecia claramente.
En los comentarios:
Es que podría ser una canción de Tool cualquir, sí.
Stonerider escribió:Dani escribió:Ahora que están tristemente de moda, veo que Tool se "inspiraron" en un riff de la canción test for echo De Rush para el riff inicial de Lateralus. Si escucháis la de Rush en el segundo 50 se aprecia claramente.
En los comentarios:
Más que influencia, en este caso es directamente una fusilada. No había leído los comentarios, pero lo estaba escuchando ayer y me chocó.
Dani- Mensajes : 44198
Humpty Dumpty- Mensajes : 16562
Mis amigos me han regalado por mi cumple la edición de "libro" de Fear Inoculum, y la verdad es que está guapísima, casi que hasta prefiero esta a la de la pantallita que me parece muy marciano
victorrt- Mensajes : 7112
si no te lo hubieran regalado, lo hubieras pillao, al precio caro que ha salido?victorrt escribió:Mis amigos me han regalado por mi cumple la edición de "libro" de Fear Inoculum, y la verdad es que está guapísima, casi que hasta prefiero esta a la de la pantallita que me parece muy marciano
5150van- Mensajes : 2740
5150van escribió:si no te lo hubieran regalado, lo hubieras pillao, al precio caro que ha salido?victorrt escribió:Mis amigos me han regalado por mi cumple la edición de "libro" de Fear Inoculum, y la verdad es que está guapísima, casi que hasta prefiero esta a la de la pantallita que me parece muy marciano
Nop, no pensaba pillarme este disco hasta que sacasen una edición de CD estándar, o hasta que bajase mucho el precio del resto de ediciones, pero realmente suben de precio al ser limitadas
sí, edición estándar no va a haber, supongo. Lo raro es que no salga en vinilovictorrt escribió:5150van escribió:si no te lo hubieran regalado, lo hubieras pillao, al precio caro que ha salido?victorrt escribió:Mis amigos me han regalado por mi cumple la edición de "libro" de Fear Inoculum, y la verdad es que está guapísima, casi que hasta prefiero esta a la de la pantallita que me parece muy marciano
Nop, no pensaba pillarme este disco hasta que sacasen una edición de CD estándar, o hasta que bajase mucho el precio del resto de ediciones, pero realmente suben de precio al ser limitadas
Usagi- Mensajes : 18486
En los comentarios:
QUE TEMÓN REDIOS !
hicieron algun AZKENA RF?
georgino- Mensajes : 13677
See you in another 12 years.
...Danny al menos se ha dejado los calzones cortos en casa...
bigsubi- Mensajes : 6685
¡Grammy al mejor refrito!
Wyno- Mensajes : 6473
Humpty Dumpty escribió:
See you in another 12 years.
Qué hijos de puta
pues acabada otra tanda por estados unidos, y a la espera de la parte de Australia y nueva Zelanda, siguen sin debutar ni tempest ni culling voices en directo, a pesar de que hay constancia de que tempest la están ensayando en las pruebas de sonido... y poca cosa más a añadir... que el año que viene ya está pidiendo pista Puscifer para su regreso....
guede- Mensajes : 7716
guede escribió:pues acabada otra tanda por estados unidos, y a la espera de la parte de Australia y nueva Zelanda, siguen sin debutar ni tempest ni culling voices en directo, a pesar de que hay constancia de que tempest la están ensayando en las pruebas de sonido... y poca cosa más a añadir... que el año que viene ya está pidiendo pista Puscifer para su regreso....
A ver si asoman
A ver si se mueven por pabellones europeos
starfuckers- Mensajes : 37490
después de verano tal vez, la última oportunidad.... hay alguna fecha más en marzo por usa, más después tiene el festival de bonnaroo en junio. Supongo que estirarán finales de mayo y junio en usa, para tener libre julio y agosto para la vendimia de Maynard... jejejestarfuckers escribió:A ver si se mueven por pabellones europeos
Un usuario de Reddit puso que estuvo en una experiencia VIP de esas y que alguien del staff dijo que vendrían a Europa en 2021.guede escribió:después de verano tal vez, la última oportunidad.... hay alguna fecha más en marzo por usa, más después tiene el festival de bonnaroo en junio. Supongo que estirarán finales de mayo y junio en usa, para tener libre julio y agosto para la vendimia de Maynard... jejejestarfuckers escribió:A ver si se mueven por pabellones europeos
killemall- Mensajes : 1400
guede escribió:pues acabada otra tanda por estados unidos, y a la espera de la parte de Australia y nueva Zelanda, siguen sin debutar ni tempest ni culling voices en directo, a pesar de que hay constancia de que tempest la están ensayando en las pruebas de sonido... y poca cosa más a añadir... que el año que viene ya está pidiendo pista Puscifer para su regreso....
Pero no les dieron el Grammy a la Best performance por 7empest? No entiendo nada...
MrBungle- Mensajes : 1181
Ohhhh!!!! Uhhmmmm!!killemall escribió:Un usuario de Reddit puso que estuvo en una experiencia VIP de esas y que alguien del staff dijo que vendrían a Europa en 2021.guede escribió:después de verano tal vez, la última oportunidad.... hay alguna fecha más en marzo por usa, más después tiene el festival de bonnaroo en junio. Supongo que estirarán finales de mayo y junio en usa, para tener libre julio y agosto para la vendimia de Maynard... jejejestarfuckers escribió:A ver si se mueven por pabellones europeos
Mejor interpretación a secas, no en directo... digo yo, jeheheMrBungle escribió:guede escribió:pues acabada otra tanda por estados unidos, y a la espera de la parte de Australia y nueva Zelanda, siguen sin debutar ni tempest ni culling voices en directo, a pesar de que hay constancia de que tempest la están ensayando en las pruebas de sonido... y poca cosa más a añadir... que el año que viene ya está pidiendo pista Puscifer para su regreso....
Pero no les dieron el Grammy a la Best performance por 7empest? No entiendo nada...
Acaban de tocar 7empest por primera vez en directo en Sídney
killemall- Mensajes : 1400
killemall escribió:Acaban de tocar 7empest por primera vez en directo en Sídney
A ver si aparecen vídeos
Un pequeño vistazo.
Joder tienen ahi currado todo el tema de lo que sale en las pantallas para el tema, y nunca lo tocan
Que vengan Por Favor!!
starfuckers- Mensajes : 37490
ya sé que siguen con la tontería de no móviles y tal, pero joder, lo de grabar un DVD cómo lo llevan? y que no vengan con la tontería del hermetismo, porque Adam Jones bien que pone cosas en Instagram, y a Danny Carey no le importa que lo graben... y el que supuestamente era más jodido, Maynard, el tipo ya tiene a sus espaldas dos dvds, uno con puscifer y otro con A perfect circle, además de dejarse grabar en varios festivales.... así qué... La gira ésta por Australia sería una buena ocasión, un país que los "adora"
tienen confirmado bonaroo en junio creo... Si hacen más conciertos serán alrededor de esas fechas, por usa digo yo.... Julio y Agosto yo creo que inhábil. Maynard está de vendimia...Hank escribió:guede, ¿girarán este año?
guede escribió:ya sé que siguen con la tontería de no móviles y tal, pero joder, lo de grabar un DVD cómo lo llevan? y que no vengan con la tontería del hermetismo, porque Adam Jones bien que pone cosas en Instagram, y a Danny Carey no le importa que lo graben... y el que supuestamente era más jodido, Maynard, el tipo ya tiene a sus espaldas dos dvds, uno con puscifer y otro con A perfect circle, además de dejarse grabar en varios festivales.... así qué... La gira ésta por Australia sería una buena ocasión, un país que los "adora"
https://www.dodax.nl/nl-nl/muziek-cds-dvds-vinylplaten/classic-rock/tool-vicarious-dp1NQ36ETNI9J/
guede escribió:tienen confirmado bonaroo en junio creo... Si hacen más conciertos serán alrededor de esas fechas, por usa digo yo.... Julio y Agosto yo creo que inhábil. Maynard está de vendimia...Hank escribió:guede, ¿girarán este año?
oki doki... quizá otro año... quién sabe...
me refería a DVD en directoHank escribió:guede escribió:ya sé que siguen con la tontería de no móviles y tal, pero joder, lo de grabar un DVD cómo lo llevan? y que no vengan con la tontería del hermetismo, porque Adam Jones bien que pone cosas en Instagram, y a Danny Carey no le importa que lo graben... y el que supuestamente era más jodido, Maynard, el tipo ya tiene a sus espaldas dos dvds, uno con puscifer y otro con A perfect circle, además de dejarse grabar en varios festivales.... así qué... La gira ésta por Australia sería una buena ocasión, un país que los "adora"
https://www.dodax.nl/nl-nl/muziek-cds-dvds-vinylplaten/classic-rock/tool-vicarious-dp1NQ36ETNI9J/
guede escribió:me refería a DVD en directoHank escribió:guede escribió:ya sé que siguen con la tontería de no móviles y tal, pero joder, lo de grabar un DVD cómo lo llevan? y que no vengan con la tontería del hermetismo, porque Adam Jones bien que pone cosas en Instagram, y a Danny Carey no le importa que lo graben... y el que supuestamente era más jodido, Maynard, el tipo ya tiene a sus espaldas dos dvds, uno con puscifer y otro con A perfect circle, además de dejarse grabar en varios festivales.... así qué... La gira ésta por Australia sería una buena ocasión, un país que los "adora"
ok...
te entiendo...
aunque dudo que atiendan tus plegarias...
Jajaja. Menudo bajonazo me has dado cabrón!!! JajahahaHank escribió:guede escribió:me refería a DVD en directoHank escribió:guede escribió:ya sé que siguen con la tontería de no móviles y tal, pero joder, lo de grabar un DVD cómo lo llevan? y que no vengan con la tontería del hermetismo, porque Adam Jones bien que pone cosas en Instagram, y a Danny Carey no le importa que lo graben... y el que supuestamente era más jodido, Maynard, el tipo ya tiene a sus espaldas dos dvds, uno con puscifer y otro con A perfect circle, además de dejarse grabar en varios festivales.... así qué... La gira ésta por Australia sería una buena ocasión, un país que los "adora"
ok...
te entiendo...
guede escribió:Jajaja. Menudo bajonazo me has dado cabrón!!! JajahahaHank escribió:guede escribió:me refería a DVD en directoHank escribió:guede escribió:ya sé que siguen con la tontería de no móviles y tal, pero joder, lo de grabar un DVD cómo lo llevan? y que no vengan con la tontería del hermetismo, porque Adam Jones bien que pone cosas en Instagram, y a Danny Carey no le importa que lo graben... y el que supuestamente era más jodido, Maynard, el tipo ya tiene a sus espaldas dos dvds, uno con puscifer y otro con A perfect circle, además de dejarse grabar en varios festivales.... así qué... La gira ésta por Australia sería una buena ocasión, un país que los "adora"
ok...
te entiendo...
pero si sabes que te adoro...
guede escribió:Jajaja. Menudo bajonazo me has dado cabrón!!! JajahahaHank escribió:guede escribió:me refería a DVD en directoHank escribió:guede escribió:ya sé que siguen con la tontería de no móviles y tal, pero joder, lo de grabar un DVD cómo lo llevan? y que no vengan con la tontería del hermetismo, porque Adam Jones bien que pone cosas en Instagram, y a Danny Carey no le importa que lo graben... y el que supuestamente era más jodido, Maynard, el tipo ya tiene a sus espaldas dos dvds, uno con puscifer y otro con A perfect circle, además de dejarse grabar en varios festivales.... así qué... La gira ésta por Australia sería una buena ocasión, un país que los "adora"
ok...
te entiendo...
Pues aunque a mí también me duela, creo que Hank tiene razón. Mira que lo he comentado yo veces lo del dvd.
Pero es que tiene sentido, si no hay un dvd oficial, por mucho youtube que haya, pues mantienes el hambre por ver al grupo
en directo, a mí por ejemplo me pasa que no he podido ver a Manic Street Preachers desde hace un buen montón de años, porque no me ha coincidido para poder escaparme a verlos, y mira que he buscado fechas. La opción de festivales no la quiero, les quiero ver a ellos sólos. Pues me ha saciado el ansia de verles el tener un dvd cojonudo como es Leaving the 20th Century .
Igual si no lo tuviera pues me habría picado aún más y habría acabado yendo a verles de nuevo.
paso de ver a Tool en un puto festival...
para eso me quedo con el recuerdo de haber querido verlos y ya...
hay experiencias que sino las encaminamos a que sean especiales, pues la verdad es que no apetecen...
y claro que me gustaría verles, como no, pero en condiciones, en un anfiteatro bonito, con la gente cogida de la mano y con los ojos cerrados...
hay experiencias que sino las encaminamos a que sean especiales, pues la verdad es que no apetecen...
y claro que me gustaría verles, como no, pero en condiciones, en un anfiteatro bonito, con la gente cogida de la mano y con los ojos cerrados...
Qué bonito!!! Ohhhh.... jejejeHank escribió:paso de ver a Tool en un puto festival...
Hank escribió:paso de ver a Tool en un puto festival...
Debiste aprovechar la pasada gira europea.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20