10-N Elecciones, Sondeo Plazoletero
+123
perrolokos
Slovako
Attikus
Shunt
bigsubi
blackfoot
Bassrock
Jefe Rojo
Ecthelion
Van
Seco
Dani
uM
Nigromante
red_shoes
Dumbie
ksmith
disturbiau
Oker
Blas
Steve Trumbo
Zul
Damià
Sugerio
Tío Pete
xailor
terremoto73
Esmeralda
Devon Miles
Heisenberg
wakam
Wonton Sopabuena
WPS
káiser
red ryder
clichentero
javi clemente
red_mosquito
Mingus
efecto diablo
Jurek
Jud
HamTyler
Sergio El Kiss
KILLER
Orion
Señor Perdido
Holland
Rober75
pinkpanther
Cerpin Taxt
Loza
helterstalker
Langarica
BLINK503
Guy Threepwood
Bizarro
le marchand de sable
Búho Lunático
Yomis
Wyno
Australopo
Itlotg
perrosajón
Autista
David Z.
In Ñute
Toro
RockRotten
Axlferrari
Ashra
nicaster
polaris
Elephant Man
Shiro_himura
Chenel
rebellion
Drakixx
Nomeko7
Intruder
Gora Rock
eskoriez
Dudu
Koyote
pantxo
Daraniz
salakov
Rikileaks
Polar Bear
DAVIDCOVERDALE
Jabs
Eric Sachs
hellpatrol
watts
DeGuindos al Pavo
gayeta
Perry go round
Zoetrope
candymanray
psycho-sonic
Txomin Sorrigueta
Marcial Garañón
haserretuta
mugu
Ger_1596
Eristoff
Koikila
jonikk
Humpty Dumpty
thunderpussy
Kinder Malo
ruso
Pier
Poisonblade
morley
Godofredo
Evolardo
caniplaywithrainbows
Infernu
firecorner
El facha catalán
borogis
Boohan
127 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: 10-N Elecciones, Sondeo Plazoletero
Koikila escribió:Heisenberg escribió:Vox casi 3 millones, que PUTO ASCO.
Tenemos casi 3 millones de ricos en España? porque viendo su programa electoral...
Que no, que ese votante es el último en leer nada. Votante humilde. Venían ascendiendo pero Cataluña y el Valle ha sido el gran empujón.
Digo no leen, o leen lo que les interesa. Me ha tocado cruzarme un par de veces con uno "muy informado" que me hablaba del plan Kalergi como proyecto para Europa. Lees del asunto y resulta que es cosa del facha italiano hace unos años. Vuelves a hablar con él, le dices que ese plan no tiene nada que ver con Kalergi, que al menos entienda lo que se escribe y nada, que él está informado y yo no.
Última edición por Jurek el Dom 10 Nov 2019 - 22:11, editado 1 vez
Jurek- Mensajes : 10695
A nivel personal Rivera cae fatal, hasta Casado parece un tío campechano a su lado
thunderpussy- Mensajes : 28153
UPYD que tal
Bel Pozueta lleva 53.000 votos y falta un 5% para seguir sumando, con el escaño aseguradísimo.
El caso Altsasu ya está en Madrid.
El caso Altsasu ya está en Madrid.
Infernu- Mensajes : 56573
Infernu escribió:15,01% al 98!
Joder como acabe así pongo el himno del Athetic.
Para los que no lo sepáis, si acaba así, EHBildu tendrá grupo propio, más tiempo en el congreso y a los debates públicos tendrán que invitarlos SI O SI.
Y para las privadas influirá, digo yo.
¡15.03! Está hecho. ¿El voto por correo cuando se cuenta?
Poisonblade- Mensajes : 55507
53 escaños de vox representan mucho mejor la realidad ideologica de España de lo que lo hacían los 57 de ciudadanos.
Caretas fuera
Caretas fuera
Nigromante- Mensajes : 6678
Me había olvidado. Que te jodan Pedro. Que te jodan muy fuerte. Te ha salido mal la jugada, subnormal.
Elephant Man- Mensajes : 39597
thunderpussy escribió:Girauta y Villegas no van a ser diputados
salakov- Mensajes : 52277
Sobre lo de Vox, lo siento de todo corazón, urge trabajar desde los medios,en la calle, con responsabilidad y cabeza para desmontar las mentiras de esta panda de fachas.
DeGuindos al Pavo escribió:No voy a negarlo, me ha sorprendido el hostión épico de Cs y el aumento estratosférico de la extrema derecha más desacomplejada.
De todas formas, Cs estaba amortizadísimo desde que cumpliera su función en 2015-2016. Imagino que no es consuelo, eso sí.
Con lo que las encuestas SI eran para tenerlas en cuenta.
Nigromante escribió:53 escaños de vox representan mucho mejor la realidad ideologica de España de lo que lo hacían los 57 de ciudadanos.
Caretas fuera
salakov- Mensajes : 52277
Informan que Manuel Valls está viendo los escrutinios con champán, fresas, aceite corporal, papel higiénico y polla en mano.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
Esos votos no son de todos fachas eh. Que habrá mucho obrero analfabeto que le habrá votado. Incluso immigrantes.Nigromante escribió:53 escaños de vox representan mucho mejor la realidad ideologica de España de lo que lo hacían los 57 de ciudadanos.
Caretas fuera
Cuando sacas 3 millones de votos no es porque te han votado solo los fachas blanquitos españoles y muy españoles.
Jurek escribió:DeGuindos al Pavo escribió:No voy a negarlo, me ha sorprendido el hostión épico de Cs y el aumento estratosférico de la extrema derecha más desacomplejada.
De todas formas, Cs estaba amortizadísimo desde que cumpliera su función en 2015-2016. Imagino que no es consuelo, eso sí.
Con lo que las encuestas SI eran para tenerlas en cuenta.
Se han quedado hasta cortas.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
Elephant Man escribió:Me había olvidado. Que te jodan Pedro. Que te jodan muy fuerte. Te ha salido mal la jugada, subnormal.
Mingus- Mensajes : 22482
Medio millón de Errejón que no vale para nada, muchas gracias Iñigo.
Heisenberg- Mensajes : 12111
Este país huele a pis
uM- Mensajes : 18467
Con 50+ diputados, VOX se va a pasar la legislatura en el Tribunal Constitucional.
Señor Perdido- Mensajes : 1756
Elephant Man escribió:Esos votos no son de todos fachas eh. Que habrá mucho obrero analfabeto que le habrá votado. Incluso immigrantes.Nigromante escribió:53 escaños de vox representan mucho mejor la realidad ideologica de España de lo que lo hacían los 57 de ciudadanos.
Caretas fuera
Cuando sacas 3 millones de votos no es porque te han votado solo los fachas blanquitos españoles y muy españoles.
Triste pero cierto.
salakov escribió:thunderpussy escribió:Girauta y Villegas no van a ser diputados
Déjate. Estos tenían cierto nivel. La caterva arribista nivel 0, que va a apuntarse en Vox, va a ser para salir corriendo.
Me alegro por el escaño de Teruel Existe.
Heisenberg escribió:Medio millón de Errejón que no vale para nada, muchas gracias Iñigo.
De hecho, parece que casi todos los escaños que ha perdido Podemos son donde se ha presentado Errejón. Un artista.
Autista- Mensajes : 15011
Sugerio escribió:Buena noticia que la cup se quede en dos.
Dani- Mensajes : 44210
Ha quedado como un señor.DeGuindos al Pavo escribió:Informan que Manuel Valls está viendo los escrutinios con champán, fresas, aceite corporal, papel higiénico y polla en mano.
Boohan escribió:En Euskadi cerca del 90% de escrutinio, el PP sigue a cero.
Pues fíjate que yo me estoy alegrando de que el PP haya recuperado 1 en Burgos...
Es el que pierde Ciudadanos y ya le veía en manos de VOX, así que de los males el menor.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
De verdad que aún hay gente que cree que a VOX sólo le votan ricos? Los ricos que les votan son minoría, hombre. A VOX les votan aquellos que se ponen cachondos con el discurso duro hacia el nacionalismo, más los fachas arcaicos de toda la vida. Bueno, que son los mismos. Y les votan cientos de miles de españoles que no tenían claro a quien votar y lo hacen porque es el partido de moda y hablan de caza, toros y machismo.
Boohan- Mensajes : 54469
Elephant Man escribió:Me alegro por el escaño de Teruel Existe.
Que coño escaño, que han ganado las elecciones por delante de PSOE y PP.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
Txomin Sorrigueta escribió:Boohan escribió:En Euskadi cerca del 90% de escrutinio, el PP sigue a cero.
Pues fíjate que yo me estoy alegrando de que el PP haya recuperado 1 en Burgos...
Es el que pierde Ciudadanos y ya le veía en manos de VOX, así que de los males el menor.
Hombre, el PP al lado de Vox me cae hasta simpático
Jurek escribió:Koikila escribió:Heisenberg escribió:Vox casi 3 millones, que PUTO ASCO.
Tenemos casi 3 millones de ricos en España? porque viendo su programa electoral...
Que no, que ese votante es el último en leer nada. Votante humilde. Venían ascendiendo pero Cataluña y el Valle ha sido el gran empujón.
Digo no leen, o leen lo que les interesa. Me ha tocado cruzarme un par de veces con uno "muy informado" que me hablaba del plan Kalergi como proyecto para Europa. Lees del asunto y resulta que es cosa del facha italiano hace unos años. Vuelves a hablar con él, le dices que ese plan no tiene nada que ver con Kalergi, que al menos entienda lo que se escribe y nada, que él está informado y yo no.
Cualquier día te sacan los protocolos de Sion
Koikila- Mensajes : 46193
Es cierto esto que dices, pero no te olvides que no pocos fachas han seguido votando al PP por el tema del voto útil. Si llegan a saber que vox se iba sobre los 50 les hubieran votado. Los unos por los otros.Elephant Man escribió:Esos votos no son de todos fachas eh. Que habrá mucho obrero analfabeto que le habrá votado. Incluso immigrantes.Nigromante escribió:53 escaños de vox representan mucho mejor la realidad ideologica de España de lo que lo hacían los 57 de ciudadanos.
Caretas fuera
Fuera mierdas de centro derecha y no sé qué. Que si culpa de otros, bla bla bla. Realidad actual de este pais.
Dicho esto, el cambio de c's por vox le pone las cosas más faciles a Sánchez para gobernar.
Nigromante- Mensajes : 6678
Elephant Man escribió:Me alegro por el escaño de Teruel Existe.
La única alegría de la noche.
Heisenberg escribió:Elephant Man escribió:Esos votos no son de todos fachas eh. Que habrá mucho obrero analfabeto que le habrá votado. Incluso immigrantes.Nigromante escribió:53 escaños de vox representan mucho mejor la realidad ideologica de España de lo que lo hacían los 57 de ciudadanos.
Caretas fuera
Triste pero cierto.
Pues a mí me tranquiliza un poquitín... Aunque es triste, sí.
Nino Bravo a tope en la sede de Vox
Jud- Moderadora
retrasados mentalesBoohan escribió:De verdad que aún hay gente que cree que a VOX sólo le votan ricos? Los ricos que les votan son minoría, hombre. A VOX les votan aquellos que se ponen cachondos con el discurso duro hacia el nacionalismo, más los fachas arcaicos de toda la vida. Bueno, que son los mismos. Y les votan cientos de miles de españoles que no tenían claro a quien votar y lo hacen porque es el partido de moda y hablan de caza, toros y machismo.
hijos de puta
retrasados mentales hijos de puta.
esos son sus votantes.
nada de paños calientes con esa escoria.
yo lo siento pero persona que me diga que vota esa mierda persona que le retiro inmediatamente la palabra.
no se pueden tener medias tintas con esa basura.
punto.
Eric Sachs- Mensajes : 70473
mas facies como?Nigromante escribió:Es cierto esto que dices, pero no te olvides que no pocos fachas han seguido votando al PP por el tema del voto útil. Si llegan a saber que vox se iba sobre los 50 les hubieran votado. Los unos por los otros.Elephant Man escribió:Esos votos no son de todos fachas eh. Que habrá mucho obrero analfabeto que le habrá votado. Incluso immigrantes.Nigromante escribió:53 escaños de vox representan mucho mejor la realidad ideologica de España de lo que lo hacían los 57 de ciudadanos.
Caretas fuera
Fuera mierdas de centro derecha y no sé qué. Que si culpa de otros, bla bla bla. Realidad actual de este pais.
Dicho esto, el cambio de c's por vox le pone las cosas más faciles a Sánchez para gobernar.
antes le bastaba con que se abstuvieran podemos y cs.
ahora eso no llega.
de hecho ahora necesita a podemos, a errejon, a cs, al pnve a cc a mortadelo, a zipi y zape, a iron man y al espiritu santo, para llegar a 176-
Yo creo que no es para tanto, más allá de que hay un montón de gente que ha votado a Vox, y eso puede entristecer/enfadar a muchos. Pero en la práctica.... La inmensa mayoría de las cosas que dicen no las pueden llevar a cabo, como cuando Podemos dice que va a subir el SMI a 1200 euros o nacionalizar tal o cual sector.
El populismo es lo que tiene. Y uno no puede pensar que la gente era lista, conciendiada y ecologista cuando votaron a Podemos y tonta e hijodeputa cuando votan a Vox, porque hay mucha gente que es la misma (en mi grupo de amigos de whatsapp hay unos cuantos).
En Andalucía lleva unos meses gobernando la derecha y todavía no han matado ningún gatito ni se han comido a ningún niño.
Sin contar que el PSOE sigue siendo el partido más votado, y si difícil es para la izquierda formar gobierno más lo es para la derecha.
P.D. Me alegro de lo de Ciudadanos. De los 5 desgraciados que se presentaban (Iglesias es el único que no es un desgraciado pero casi) uno menos. Con muuuuucha suerte su espacio lo ocupa alguien algo más listo y que de menos grima. Con el PP se estuvo a punto con Casado pero no se tuvo esa suerte.
El populismo es lo que tiene. Y uno no puede pensar que la gente era lista, conciendiada y ecologista cuando votaron a Podemos y tonta e hijodeputa cuando votan a Vox, porque hay mucha gente que es la misma (en mi grupo de amigos de whatsapp hay unos cuantos).
En Andalucía lleva unos meses gobernando la derecha y todavía no han matado ningún gatito ni se han comido a ningún niño.
Sin contar que el PSOE sigue siendo el partido más votado, y si difícil es para la izquierda formar gobierno más lo es para la derecha.
P.D. Me alegro de lo de Ciudadanos. De los 5 desgraciados que se presentaban (Iglesias es el único que no es un desgraciado pero casi) uno menos. Con muuuuucha suerte su espacio lo ocupa alguien algo más listo y que de menos grima. Con el PP se estuvo a punto con Casado pero no se tuvo esa suerte.
Seco- Mensajes : 10519
Itlotg escribió:DeGuindos al Pavo escribió:No voy a negarlo, me ha sorprendido el hostión épico de Cs y el aumento estratosférico de la extrema derecha más desacomplejada.
Yo me lo esperaba. Han expulsado al votante de centro izquierda. Y eran millones.
No descarto cierto % de Podemos que haya ido a Vox. Hay gente que no sabe de dónde le da el aire.
Elephant Man escribió:Esos votos no son de todos fachas eh. Que habrá mucho obrero analfabeto que le habrá votado. Incluso immigrantes.Nigromante escribió:53 escaños de vox representan mucho mejor la realidad ideologica de España de lo que lo hacían los 57 de ciudadanos.
Caretas fuera
Eso es
Eric Sachs escribió:retrasados mentalesBoohan escribió:De verdad que aún hay gente que cree que a VOX sólo le votan ricos? Los ricos que les votan son minoría, hombre. A VOX les votan aquellos que se ponen cachondos con el discurso duro hacia el nacionalismo, más los fachas arcaicos de toda la vida. Bueno, que son los mismos. Y les votan cientos de miles de españoles que no tenían claro a quien votar y lo hacen porque es el partido de moda y hablan de caza, toros y machismo.
hijos de puta
esos son sus votantes.
yo lo siento pero persona que me diga que vota esa mierda persona que le retiro inmediatamente la palabra.
punto.
Y tú dormirás bien, pero él se reafirmará en sus opiniones...
watts- Mensajes : 39805
Heisenberg escribió:Medio millón de Errejón que no vale para nada, muchas gracias Iñigo.
Ha sacado 3 y ha jodido otros 7. Buena jugada.
Seco escribió:Yo creo que no es para tanto, más allá de que hay un montón de gente que ha votado a Vox, y eso puede entristecer/enfadar a muchos. Pero en la práctica.... La inmensa mayoría de las cosas que dicen no las pueden llevar a cabo, como cuando Podemos dice que va a subir el SMI a 1200 euros o nacionalizar tal o cual sector.
Seco siempre acertado en sus análisis
Infernu escribió:Sobre lo de Vox, lo siento de todo corazón, urge trabajar desde los medios,en la calle, con responsabilidad y cabeza para desmontar las mentiras de esta panda de fachas.
Sería lo suyo, que los medios asuman su papel de luchar contra la desinformación. Pero con las rrss lo tienen bastante jodido.
red_shoes- Mensajes : 15701
Vox es un voto para joder al que está peor que tú.
yo dormir bien en un pais donde hay suficientes franquistas para poner 55 diputados?watts escribió:Eric Sachs escribió:retrasados mentalesBoohan escribió:De verdad que aún hay gente que cree que a VOX sólo le votan ricos? Los ricos que les votan son minoría, hombre. A VOX les votan aquellos que se ponen cachondos con el discurso duro hacia el nacionalismo, más los fachas arcaicos de toda la vida. Bueno, que son los mismos. Y les votan cientos de miles de españoles que no tenían claro a quien votar y lo hacen porque es el partido de moda y hablan de caza, toros y machismo.
hijos de puta
esos son sus votantes.
punto.
Y tú dormirás bien, pero él se reafirmará en sus opiniones...
deja deja, a ver si acabo de aprender chino bien y salgo pitando de aqui.
Koikila escribió:Vox es un voto para joder al que está peor que tú.
It's populism, baby!
Y lo que nos queda!
Sugerio- Moderador
los medios, de entrada deberian haber ninguneado a vox, no haberles sacado ni una puta vez en pantalla-red_shoes escribió:Infernu escribió:Sobre lo de Vox, lo siento de todo corazón, urge trabajar desde los medios,en la calle, con responsabilidad y cabeza para desmontar las mentiras de esta panda de fachas.
Sería lo suyo, que los medios asuman su papel de luchar contra la desinformación. Pero con las rrss lo tienen bastante jodido.
y asi seguirian siendo cuatro freaks cabezarapadas quien les votasen.
No hablo nazgulInfernu escribió:Por cierto
AURRERA BEL!
ALTSASUKOAK ASKE!
Loza- Mensajes : 14364
En Bizkaia irrelevante, 8000 votos. Donde les han jodido a UP?Boohan escribió:Heisenberg escribió:Medio millón de Errejón que no vale para nada, muchas gracias Iñigo.
Boohan escribió:Heisenberg escribió:Medio millón de Errejón que no vale para nada, muchas gracias Iñigo.
Joder pero es que eso se sabía. Ya lo había dicho Garzón.
Manolo Escobar.
Bravo.
Bravo.
Sugerio- Moderador
thunderpussy escribió:Elephant Man escribió:Esos votos no son de todos fachas eh. Que habrá mucho obrero analfabeto que le habrá votado. Incluso immigrantes.Nigromante escribió:53 escaños de vox representan mucho mejor la realidad ideologica de España de lo que lo hacían los 57 de ciudadanos.
Caretas fuera
Eso es
Ideológico.
Le sumas el cabreo, el prejuicio, Cataluña y la profanación de tumbas, y te da lo que da.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20