El hamijo invisible 2019. Hamijos revelados! Hasta el próximo año!
+37
Boohan
KILLER
Evolardo
Gallardo
haserretuta
Celis
copter76
iguana
kidz666
le marchand de sable
Xuko23
LuizKha
Daloja77
Dudu
scabbed wings
Neska
LeonardoLuci
mugu
Rhonda
Stoneheart
ksmith
Ecthelion
modes garcia
preparan
Jud
bicugo
lineman
alcasa
Esmeralda
Sugar Bug
Pericuete
Hank
akhenaten666
RegSound
Koikila
sapir
Blas
41 participantes
Página 1 de 20.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
El hamijo invisible 2019. Hamijos revelados! Hasta el próximo año!
¡Hola hamijos!
En 2012 tuvimos la idea de hacer un hamijo invisible y funcionó tan bien que este año vamos a hacer la quinta edición.
¿Cómo funciona?
Igual que cualquier otro amigo invisible y con la particularidad de que el regalo será estrictamente algo música.
Os apuntáis mandándome un privado con vuestra dirección para que podáis recibir vuestro regalo, que consistirá, como mínimo, en un cd.
Una vez cerrado el plazo para apuntarse, recibiréis, también por privado, el nombre y dirección de un forero al que le enviaréis vuestro regalo.
El hamijo es totalmente invisible, sólo vosotros sabréis quién os ha tocado. La asignación del hamijo será por riguroso sorteo.
Este año, al igual que el anterior, no se pueden abrir los paquetes cuando se reciban, si no que lo haremos el día 25 de Diciembre todos juntos.
Y como novedad dividiremos los participantes en 2 categorias: Cds y Vinilos. Si teneis una lista de vuestra colección y quereis facilitar el trabajo a vuestro Hamijo podeis enviarmela.
El envío del regalo tiene que ser por correo certificado y se tiene que guardar el numero de referencia. En diciembre correos estará muy saturado por lo que vamos a necesitar cuidar al máximo que no se pierdan en el limbo paquetes valiosos.
Aquí van las normas:
PLAZO PARA APUNTARSE: Hasta el 22 de noviembre.
FORMA DE APUNTARSE: Enviándome un privado con vuestra dirección y respondiendo en que categoría quieres ser apuntado, en la de Cds, Vinilos o Libros
EN QUÉ CONSISTE EL REGALO: En un cd, vinilo... da igual usado o nuevo si se escucha bien.
FECHA DE ASIGNACIÓN DE HAMIJOS: El día 23 de noviembre.
PLAZO PARA ENVIAR VUESTRO REGALO: Hasta el día 14 DE DICIEMBRE.
ENVÍO: Certificado.
FECHA EN QUE ABRIREMOS TODOS LOS REGALOS: 25 Diciembre
FECHA EN QUE SE DARÁ EL NOMBRE DE TODOS LOS HAMIJOS Y SUS PAREJAS: El 1 de enero.
/********************************************************************************************************/
RUEGOS Y PREGUNTAS:
Si alguien por cualquier motivo no llega enviar el regalo y no tiene una buena excusa, se le baneará hasta que recompense al forero afectado.
Por favor, es muy importante que cuando recibáis vuestro regalo no desveléis públicamente el nombre de vuestro hamijo ni los abráis. El objetivo es mantener el componente máximo de sorpresa para aquellos que todavía no hayan tenido la suerte de recibir su regalo. A partir del día 25 los vamos abrir todos.
¿Puedo regalar más cosas aparte?
Todo lo que vuestra imaginación os pida. Siempre y cuando no os excedáis porque no hay que hacer sentir incomodo al otro forero.
¿Tiene que ser un cd/vinilo nuevo?
No, sólo es necesario que se escuche perfectamente.
¿Puedo participar si estoy en el extranjero?
Sí, siempre que facilitéis una dirección alternativa en España/elEstado, para que en el caso de que vuestro hamijo vea poco viable enviaros el cd al extranjero por cuestión económica o lo que sea, os lo pueda enviar a esa segunda dirección.
¿Puedo pedir que me cambien de hamijo si no me gusta el que me ha tocado?
No.
¿La asignación de hamijos es por sorteo puro?
Sí.
¿Os puedo pedir ayuda si estoy totalmente perdido y no sé qué regalar a mi hamijo?
Sí, haremos lo que podamos.
¿Es obligatorio dar mi nombre real?
Si, el paquete tiene que enviarse certificado, y por lo tanto solo se puede recoger si los datos coinciden con quien lo vaya a recoger.
¿Estas seguro de que si participo recibiré un regalo?
Sí, yo me comprometo personalmente en que todo el mundo tenga su regalo
¿He leido bien? ¿No puedo abrir el paquete hasta el día 25?
Sí, como novedad este año no vamos abrir los regalos hasta el día 25, por eso este año adelantamos todo, para poder abrirlos todos juntos.
TODO EL MUNDO PUEDE PARTICIPAR
Esmeralda -> RegSound
Koikila -> Stoneheart
Rhonda -> ksmith
lineman -> akhenaten666
sapir -> Neska
Hank -> haserretuta
scabbed wings -> Hank
Neska -> scabbed wings
mugu -> Dudu
Stoneheart -> bicugo
Dudu -> LuizKha
ksmith -> Esmeralda
Sugar Bug -> sapir
le marchand de sable -> PERICUETE
bicugo -> Koikila
preparan -> Xuko23
akhenaten666 -> Daloja77
kidz666 -> lineman
haserretuta -> le marchand de sable
Celis -> mugu
PERICUETE -> preparan
Daloja77 -> kidz666
LuizKha -> alcasa
Xuko23 -> Sugar Bug
RegSound -> Rhonda
alcasa -> Celis
En 2012 tuvimos la idea de hacer un hamijo invisible y funcionó tan bien que este año vamos a hacer la quinta edición.
¿Cómo funciona?
Igual que cualquier otro amigo invisible y con la particularidad de que el regalo será estrictamente algo música.
Os apuntáis mandándome un privado con vuestra dirección para que podáis recibir vuestro regalo, que consistirá, como mínimo, en un cd.
Una vez cerrado el plazo para apuntarse, recibiréis, también por privado, el nombre y dirección de un forero al que le enviaréis vuestro regalo.
El hamijo es totalmente invisible, sólo vosotros sabréis quién os ha tocado. La asignación del hamijo será por riguroso sorteo.
Este año, al igual que el anterior, no se pueden abrir los paquetes cuando se reciban, si no que lo haremos el día 25 de Diciembre todos juntos.
Y como novedad dividiremos los participantes en 2 categorias: Cds y Vinilos. Si teneis una lista de vuestra colección y quereis facilitar el trabajo a vuestro Hamijo podeis enviarmela.
El envío del regalo tiene que ser por correo certificado y se tiene que guardar el numero de referencia. En diciembre correos estará muy saturado por lo que vamos a necesitar cuidar al máximo que no se pierdan en el limbo paquetes valiosos.
Aquí van las normas:
PLAZO PARA APUNTARSE: Hasta el 22 de noviembre.
FORMA DE APUNTARSE: Enviándome un privado con vuestra dirección y respondiendo en que categoría quieres ser apuntado, en la de Cds, Vinilos o Libros
EN QUÉ CONSISTE EL REGALO: En un cd, vinilo... da igual usado o nuevo si se escucha bien.
FECHA DE ASIGNACIÓN DE HAMIJOS: El día 23 de noviembre.
PLAZO PARA ENVIAR VUESTRO REGALO: Hasta el día 14 DE DICIEMBRE.
ENVÍO: Certificado.
FECHA EN QUE ABRIREMOS TODOS LOS REGALOS: 25 Diciembre
FECHA EN QUE SE DARÁ EL NOMBRE DE TODOS LOS HAMIJOS Y SUS PAREJAS: El 1 de enero.
/********************************************************************************************************/
RUEGOS Y PREGUNTAS:
Si alguien por cualquier motivo no llega enviar el regalo y no tiene una buena excusa, se le baneará hasta que recompense al forero afectado.
Por favor, es muy importante que cuando recibáis vuestro regalo no desveléis públicamente el nombre de vuestro hamijo ni los abráis. El objetivo es mantener el componente máximo de sorpresa para aquellos que todavía no hayan tenido la suerte de recibir su regalo. A partir del día 25 los vamos abrir todos.
¿Puedo regalar más cosas aparte?
Todo lo que vuestra imaginación os pida. Siempre y cuando no os excedáis porque no hay que hacer sentir incomodo al otro forero.
¿Tiene que ser un cd/vinilo nuevo?
No, sólo es necesario que se escuche perfectamente.
¿Puedo participar si estoy en el extranjero?
Sí, siempre que facilitéis una dirección alternativa en España/elEstado, para que en el caso de que vuestro hamijo vea poco viable enviaros el cd al extranjero por cuestión económica o lo que sea, os lo pueda enviar a esa segunda dirección.
¿Puedo pedir que me cambien de hamijo si no me gusta el que me ha tocado?
No.
¿La asignación de hamijos es por sorteo puro?
Sí.
¿Os puedo pedir ayuda si estoy totalmente perdido y no sé qué regalar a mi hamijo?
Sí, haremos lo que podamos.
¿Es obligatorio dar mi nombre real?
Si, el paquete tiene que enviarse certificado, y por lo tanto solo se puede recoger si los datos coinciden con quien lo vaya a recoger.
¿Estas seguro de que si participo recibiré un regalo?
Sí, yo me comprometo personalmente en que todo el mundo tenga su regalo
¿He leido bien? ¿No puedo abrir el paquete hasta el día 25?
Sí, como novedad este año no vamos abrir los regalos hasta el día 25, por eso este año adelantamos todo, para poder abrirlos todos juntos.
TODO EL MUNDO PUEDE PARTICIPAR
Esmeralda -> RegSound
Koikila -> Stoneheart
Rhonda -> ksmith
lineman -> akhenaten666
sapir -> Neska
Hank -> haserretuta
scabbed wings -> Hank
Neska -> scabbed wings
mugu -> Dudu
Stoneheart -> bicugo
Dudu -> LuizKha
ksmith -> Esmeralda
Sugar Bug -> sapir
le marchand de sable -> PERICUETE
bicugo -> Koikila
preparan -> Xuko23
akhenaten666 -> Daloja77
kidz666 -> lineman
haserretuta -> le marchand de sable
Celis -> mugu
PERICUETE -> preparan
Daloja77 -> kidz666
LuizKha -> alcasa
Xuko23 -> Sugar Bug
RegSound -> Rhonda
alcasa -> Celis
Última edición por Blas el 12.11.20 11:14, editado 9 veces
Re: El hamijo invisible 2019. Hamijos revelados! Hasta el próximo año!
Participantes:
- kidz666
- sapir
- Celis
- ksmith
- RegSound
- Koikila
- Xuko23
- Dudu
- akhenaten666
- lineman
- le marchand de sable
- Esmeralda
- Hank
- PERICUETE
- Sugar Bug
- alcasa
- preparan
- bicugo
- Stoneheart
- Rhonda
- mugu
- Neska
- scabbed wings
- haserretuta
- Daloja77
- LuizKha
Última edición por Blas el 25.11.19 8:30, editado 15 veces
sapir- Mensajes : 135859
Blas, miarma, mira en la bandeja de entrada
Koikila- Mensajes : 46193
Koikila escribió:Blas, miarma, mira en la bandeja de entrada
Cierto!
Ya somos 11! Animense
Tenemos a Celis repetido
RegSound escribió:Tenemos a Celis repetido
Vaya
Ahora si somos 11!
Al ritmo de todos los años
Pon el nombre Rosalia en el título para que entren los “rockeros” ...
Pon el nombre Rosalia en el título para que entren los “rockeros” ...
akhenaten666- Mensajes : 31571
Este año toca regalo indie, sorry
Aupa!!
Me he apuntado a esta historia.
Blas, por favor, confírmame si te a llegado el mp (no entiendo muy bien cómo funciona la mensajería del foro).
Blas, por favor, confírmame si te a llegado el mp (no entiendo muy bien cómo funciona la mensajería del foro).
Pericuete- Mensajes : 1961
LlegóPERICUETE escribió:Aupa!!
14, Igualamos las participaciones del año pasado!
La proxima semana haremos una fuerte campaña para aumentar la cifra
Blas escribió:14, Igualamos las participaciones del año pasado!
venga, me apunto. voy a dejar de lado mi absurda timidez y voy a particiapr.
eso si, no pienso investigar a nadie. regalaré lo que me salga del tralarí.
Avisados quedáis...Sugar Bug escribió:venga, me apunto. voy a dejar de lado mi absurda timidez y voy a particiapr.
Recordemos un poco los regalos de otros años:
Blas escribió:Rhonda -> Koikila
- Spoiler:
Koikila escribió:
Bueno, pues aquí están mis regalazos. Me ha hecho una ilusión tremenda, la carta es preciosa y llena de cariño, incluso con un dibujito de Kako. Estas no son fechas fáciles porque mi padre murió la nochebuena del pasado año, pero hay que seguir manteniendo la ilusión y cada detalle anima!
Además mi hamijo/a se ha portado espléndidamente: el CD de Ezra Furman, judío ortodoxo y gay, y con canciones geniales, la combinación perfecta para mí, tan amante de la diversidad. Sorry Daniel Bernabé. También un CD australiano, otros tienen querencia por el rock escandinavo y yo HAMOR por el rock y el pop australiano, y encima de un grupo del que no tengo nada! The Triffids, voy a disfrutarlo como una gorrina.
Luego me ha encantado el libro. Ya encontré La Plaza del Diamante en castellano, reconozco que aún pendiente de leer, y ha sido todo un detalle que me hayas regalado los cuentos de Mercè Rodoreda, que pienso empezar YA. Acabo de empezar a utilizar gafas de cerca, por cierto
Y el detalle del calendario Zaragozano es genial, y el marcapáginas de gatitos.
En fin, que ha sido una maravilla el hamijo . Sólo puedo decir MIL GRACIAS!!
Neska -> Hank
- Spoiler:
Hank escribió:acabo de llegar a casa tras las Navidades y bueno, son muchas cosas en la mente, muchas emociones... cuando salgo del aeropuerto recuerdo que un paquete muy especial me espera a mi vuelta... ya sabía quién era mi hamijo, ya que no es la primera correspondencia que nos enviamos... ¿y qué decir? Ufff, que me ha hecho llorar... la carta de mi hamijo es tan preciosa, tan sincera, que tras leerla varias veces me he dado cuenta de lo importante que ha sido este foro para muchos de nosotros... es maravilloso regresar a casa y encontrarte con semejante regalo de amistad... no tengo palabras... en serio... aunque sí quería compartir unas fotos de los regalazos que además me ha remitido... gracias, preciosa, siempre estarás en mi corazón... has acertado de lleno, joder, vaya si has acertado... uno de mis músicos blues preferidos venera al gran Howlin Wolf, y sinceramente no tenía un solo vinilo del gran Wolf... uffff... ojalá todas las vueltas a casa fueran así... te quiero, hamijo...
copter76 -> lineman
- Spoiler:
lineman escribió:
Pues por aqui os dejo la foto del regalo que he recibido de mi Hamijo. Dos vinilazos ,uno de Daniel Romano y otro de Bright Eyes (ambos para descubrir porque no los he escuchado nunca),una carta manuscrita y un abridor de botellas con pistas sobre su identidad....Ya el remite del paquete daba alguna pista
Estoy muy contento con mi regalo,muchas gracias .
sapir -> Van
- Spoiler:
Van escribió:Mi hamijo ha acertado de pleno con The Black Angels y Lemon Twigs, y también me ha regalado una debilidad personal suya que por lo que me ha escrito me va a gustar fijo, el Hypnophobia de Jacco Gardner.
No me esperaba para nada el detalle de la carta ni tanto disco, se lo ha currado de verdad. Tomo nota para ediciones venideras.
Que por cierto, creo que ha sido Sapir.
Ellis -> Neska
- Spoiler:
Koikila -> mugu
- Spoiler:
mugu escribió:
Veo con satisfacción que esto se ha convertido en un pequeño reducto donde la gente transmite un pellizco de cariño sincero, mucho más importante que los regalos en si.
Y eso está muy, pero que muy bien.
Muchas gracias mi hamija, tu carta es un ejemplo de lo que decía antes, aunque los regalos también valen lo suyo por sí mismos. No conocía The Goon Sax, lo estoy escuchando ahora y es un sí. Un disco alegre, a eso me suena ahora mismo, a alegría. El de Stephen Malkmus lo había escuchado y aunque no le había prestado demasiada atención, ahora lo voy a hacer.
Los bombones, el turrón...¿qué quieres que te diga? No van a salir vivos de estas fiestas, jajajajajjaaj. Tienen una pìnta...
Muchas gracias, hamija, de verdad. Me ha hecho mucha ilusión.
PD. La carta no sale en la foto. Es solo para mí, comparto su existencia pero no su visión.
JCRZ -> sapir
- Spoiler:
lineman -> haserretuta
- Spoiler:
haserretuta escribió:
Pues he aquí que mi hamijo ha tenido a bien regalarme el último disco de los estupendos Walking Papers. Un disco que todavía no he escuchado y que aprovecharé psra pinchar este finde a todo volumen.
Pero mi hamijo ha hecho una verdadera labor de investigación para adivinar que podía regalarme. Una vez puse en el foro que, de adolescente, no tenía hermanos ni amigos mayores que me orientaran musicalmente así que mi formación musiquera fue totalmente autodidacta y que el primer disco que compré en mi vida fue una cinta de Azul y negro que sonaban a principio de los 80 en la radio y que fue de las primeras cosas que me llamaron la atención. Puse también que con los años me había vuelto a comprar el disco, esta vez en formato Lp. Supongo que después de una ardua labor de buceo entre mensajes y de devaneo de sesos, mi hamijo se ha preocupado de buscar el single y el maxi de la canción La noche que era la que canción por la que me compré el disco en su dia.
Además, me ha enviado un par de números de la revista Hush con multitud de articulos sobre algunos de mis grupos favoritos y que procuraré leer cuando pueda, una postal, una simpática carta, una chapita de los Who y... Una botella de LK casero de su pueblo!!
Moitísimas grazas de novo, hamijo! Non podo estar máis contento do teu agasallo.
RegSound -> JCRZ
- Spoiler:
Angus Glop -> akhenaten666
- Spoiler:
akhenaten666 escribió:
Muchas Gracias Hamijo Angus!!!
Me hizo mucha ilusión la carta y con los discos ya sabes que siendo de mi rollo no puedes fallar además que no tenia ninguno de los dos.
Me encanta que sean ediciones limitadas y en splatter colour y me imagino cual ha sido tu dealer
Tenemos pendiente vernos por la capital en algun bolo!!!
Un Abrazo muy grande!!!
Hank -> copter76
- Spoiler:
copter76 escribió:Ya en casa
Lo dicho, sabia quien era mi amigo, el paquete llegaba de las islas, tambien sabia que conocia mis gustos y a dado en el clavo!!!
Un disco que no tenia, edición en viniloa zul, una puta maravilla.
Del libro poco puedo decir, bueno si, que lo dedicare dos o tres noches muy pronto (es cortito)
Miles de gracias Hank, me ha gustado mucho!!!
haserretuta -> Angus Glop
- Spoiler:
Angus Glop escribió:Bueno ya he abierto mi regalo y solo puedo decir oh y y
Pedazo regalazo. Un vinilo doble de Fucked Up los cuales no conocía pero por lo que dice mi hamijo en la carta seguro que me gusta. Un CD doble en directo de los Marillion de Hogarth, que dejé de seguirles cuando se fue Fish aunque curiosamente sólo los vi en directo en la primera gira con Hogarth. Prometo aplicarme y ponerme con la etapa post Fish. . Un libro que tiene pintaza y que voy a empezar en cuanto termine con el que estoy, una felicitación, una participación de lotería del Joventut, una figurita de madera que ya se la ha apropiado mi hija y una carta supercariñosa.
Mil gracias hamijo. Con estos datos me imagino que todos sabéis quien es.
Mañana te escribo un privado y te lo agradezco personalmente.
Van -> Rhonda
- Spoiler:
Rhonda escribió:Bueno, yo me he desvelado y, como es técnicamente la mañana de Navidad, he abierto el regalo.
¡Mi disco internacional del año! El Dirty Computer de la fabulosa Janelle Monàe. ¡Gracias, hamijo! Has acertado de pleno
No me ha dejado apenas pistas, pero la procedencia me hace tener algún sospechoso°°°
mugu -> RegSound
- Spoiler:
Yo este año estoy sin blanca, así que tendré que ser más modesto con mi regalo que en otras ocasiones.
No hay problemasapir escribió:Yo este año estoy sin blanca, así que tendré que ser más modesto con mi regalo que en otras ocasiones.
RegSound escribió:No hay problemasapir escribió:Yo este año estoy sin blanca, así que tendré que ser más modesto con mi regalo que en otras ocasiones.
Lo que importa es ponerle corazón (excepto Sugar Bug)
sapir escribió:Yo este año estoy sin blanca, así que tendré que ser más modesto con mi regalo que en otras ocasiones.
https://www.capraboacasa.com/portal/es/super/producto/voll-damm-cerveza-extra-botella-12x25cl/316614
Blas escribió:RegSound escribió:No hay problemasapir escribió:Yo este año estoy sin blanca, así que tendré que ser más modesto con mi regalo que en otras ocasiones.
- Spoiler:
Blas escribió:RegSound escribió:No hay problemasapir escribió:Yo este año estoy sin blanca, así que tendré que ser más modesto con mi regalo que en otras ocasiones.
No tergiverses. No voy a investigar, però regalaré algo mio!
Sugar Bug escribió:sapir escribió:Yo este año estoy sin blanca, así que tendré que ser más modesto con mi regalo que en otras ocasiones.
https://www.capraboacasa.com/portal/es/super/producto/voll-damm-cerveza-extra-botella-12x25cl/316614
Yo si lo aceptaría como regalo...
Sugar Bug escribió:Blas escribió:RegSound escribió:No hay problemasapir escribió:Yo este año estoy sin blanca, así que tendré que ser más modesto con mi regalo que en otras ocasiones.
No tergiverses. No voy a investigar, però regalaré algo mio!
- Spoiler:
Sugar Bug escribió:No tergiverses. No voy a investigar, però regalaré algo mio!Blas escribió:RegSound escribió:No hay problemasapir escribió:Yo este año estoy sin blanca, así que tendré que ser más modesto con mi regalo que en otras ocasiones.
Una parte de ti?
Blas escribió:Sugar Bug escribió:No tergiverses. No voy a investigar, però regalaré algo mio!Blas escribió:RegSound escribió:No hay problemasapir escribió:Yo este año estoy sin blanca, así que tendré que ser más modesto con mi regalo que en otras ocasiones.
Una parte de ti?
Una chaqueta de cuero que me hice con lo que me quitaron de la fimosis.
Este año estoy pensando en regalar un vale para cada participante del "hamijo". Un vale por un favor en el foro. Ya sea algo útil como cambiar de nick o lo mas estrambótico que se os ocurra
Blas escribió:Este año estoy pensando en regalar un vale para cada participante del "hamijo". Un vale por un favor en el foro. Ya sea algo útil como cambiar de nick o lo mas estrambótico que se os ocurra
Voy a decirle a gorfofredo que participe y si ganamos pediremos que vuelvan las tetas.
Pues de mi esperaros cualquier cosa, que no tengo ni idea de música y tengo un punto Felipe bastante acusado
Esmeralda- Forera del Año
Esmeralda escribió:Pues de mi esperaros cualquier cosa, que no tengo ni idea de música y tengo un punto Felipe bastante acusado
Regalo sorpresa nunca mejor dichoEsmeralda escribió:Pues de mi esperaros cualquier cosa, que no tengo ni idea de música y tengo un punto Felipe bastante acusado
Al menos gracias a los micros sabes que no me gustan U2
Antes del reparto de amiguitos se sabrà si la gente es de lps O cds?
Sugar Bug escribió:Blas escribió:Este año estoy pensando en regalar un vale para cada participante del "hamijo". Un vale por un favor en el foro. Ya sea algo útil como cambiar de nick o lo mas estrambótico que se os ocurra
Voy a decirle a gorfofredo que participe y si ganamos pediremos que vuelvan las tetas.
Si ganais? Uno va a pedir que vuelvan las tetas izquierdas y otro las derechas?
Blas escribió:Sugar Bug escribió:Blas escribió:Este año estoy pensando en regalar un vale para cada participante del "hamijo". Un vale por un favor en el foro. Ya sea algo útil como cambiar de nick o lo mas estrambótico que se os ocurra
Si ganais? Uno va a pedir que vuelvan las tetas izquierdas y otro las derechas?
Que no hagamos una coalicion de centro y te llenemos el foro de chochetes!
RegSound escribió:Regalo sorpresa nunca mejor dichoEsmeralda escribió:Pues de mi esperaros cualquier cosa, que no tengo ni idea de música y tengo un punto Felipe bastante acusado
Acepto todo tipo de discos menos los de U2.
Si os llega el Black Álbum, es mío es broma, seguramente iré a una tienda de vinilos y escoja al azar uno de alguien que ni me suene, pero haga poner los ojos en blanco al dueño de la tienda. Y luego a esperar frases elogiosas como, oh, qué rareza, este grupo solo sacó dos discos y el bajista luego colaboró con Mark Lanegan en una gira de caras B, y yo diré, puf, semanas me tiré buscándolo
Esmeralda escribió:Si os llega el Black Álbum, es mío es broma, seguramente iré a una tienda de vinilos y escoja al azar uno de alguien que ni me suene, pero haga poner los ojos en blanco al dueño de la tienda. Y luego a esperar frases elogiosas como, oh, qué rareza, este grupo solo sacó dos discos y el bajista luego colaboró con Mark Lanegan en una gira de caras B, y yo diré, puf, semanas me tiré buscándolo
Ya me has jodido mi plan...
sapir escribió:RegSound escribió:Regalo sorpresa nunca mejor dichoEsmeralda escribió:Pues de mi esperaros cualquier cosa, que no tengo ni idea de música y tengo un punto Felipe bastante acusado
El Achtung Baby tampoco? Que talibanes
Esmeralda escribió:Si os llega el Black Álbum, es mío es broma, seguramente iré a una tienda de vinilos y escoja al azar uno de alguien que ni me suene, pero haga poner los ojos en blanco al dueño de la tienda. Y luego a esperar frases elogiosas como, oh, qué rareza, este grupo solo sacó dos discos y el bajista luego colaboró con Mark Lanegan en una gira de caras B, y yo diré, puf, semanas me tiré buscándolo
Eso mismo pero con una maqueta previa al debut.
Esmeralda escribió:sapir escribió:RegSound escribió:Regalo sorpresa nunca mejor dichoEsmeralda escribió:Pues de mi esperaros cualquier cosa, que no tengo ni idea de música y tengo un punto Felipe bastante acusado
El Achtung Baby tampoco? Que talibanes
No puedo con Bono y los suyos.
Maravilloso. Si quieres nombres ya te digo que te metas en el hilo de The SoundEsmeralda escribió:Si os llega el Black Álbum, es mío es broma, seguramente iré a una tienda de vinilos y escoja al azar uno de alguien que ni me suene, pero haga poner los ojos en blanco al dueño de la tienda. Y luego a esperar frases elogiosas como, oh, qué rareza, este grupo solo sacó dos discos y el bajista luego colaboró con Mark Lanegan en una gira de caras B, y yo diré, puf, semanas me tiré buscándolo
Ves Esmeralda? Por esto es Sugar soundistaSugar Bug escribió:Esmeralda escribió:Si os llega el Black Álbum, es mío es broma, seguramente iré a una tienda de vinilos y escoja al azar uno de alguien que ni me suene, pero haga poner los ojos en blanco al dueño de la tienda. Y luego a esperar frases elogiosas como, oh, qué rareza, este grupo solo sacó dos discos y el bajista luego colaboró con Mark Lanegan en una gira de caras B, y yo diré, puf, semanas me tiré buscándolo
Ya me has jodido mi plan...
sapir escribió:Esmeralda escribió:Si os llega el Black Álbum, es mío es broma, seguramente iré a una tienda de vinilos y escoja al azar uno de alguien que ni me suene, pero haga poner los ojos en blanco al dueño de la tienda. Y luego a esperar frases elogiosas como, oh, qué rareza, este grupo solo sacó dos discos y el bajista luego colaboró con Mark Lanegan en una gira de caras B, y yo diré, puf, semanas me tiré buscándolo
Eso mismo pero con una maqueta previa al debut.
Cierto, dos discos es mucho. Una maqueta o un EP y un único disco
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20