El Hamijo Invisible 2023. ¡Hamijas y hamijos revelados!
+22
Eduardo Montenegro
Aurora
kidz666
FĐ
mugu
haserretuta
miultimodia
Blas
Cerpin Taxt
Tuckelberry
millino
jojomojo
bicugo
akhenaten666
Ellis
preparan
Pericuete
Esmeralda
lineman
Rhonda
sapir
Neska
26 participantes
Página 1 de 6.
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
El Hamijo Invisible 2023. ¡Hamijas y hamijos revelados!
¡Hola hamijos y hamijas!
Nuevamente tomo el relevo a Blas en esta tarea. Así que antes de que se nos eche el tiempo encima vamos con la novena edición del hamijo invisible.
Un disco o libro y... a lo sumo una nota personal pero a priori nada más. Las botellas de vino, billetes de lotería, cajas de bombones o cualquier otro añadido han generado incomodidad otros años en algunos participantes manifestando que al final es difícil calibrar la proporción del regalo, así que lo ideal sería ceñirse al guion. Al final esto se trata de un detalle y de que todo el mundo pueda participar. Un gesto para celebrar el sentimiento de pertenencia al foro que tantos buenos ratos nos ha hecho pasar. Da igual que el disco o libro sea nuevo o usado, mientras esté bien conservado.
¿Cómo funciona?
Igual que cualquier otro amigo invisible, con la particularidad de que, en nuestro caso, el regalo está relacionado con la música.
Os apuntáis mandándome un privado con vuestra dirección para que podáis recibir vuestro regalo. En este privado indicad también vuestra preferencia, esto es, qué queréis recibir: vinilo, cedé o libro.
Una vez cerrado el plazo para apuntarse, recibiréis, también por privado, el nombre y dirección del forero o forera destinataria de vuestro regalo.
El hamijo o hamija es totalmente invisible, sólo vosotros sabréis quién os ha tocado. La asignación del hamijo o hamija será por riguroso sorteo.
Este año, al igual que el anterior, no se pueden abrir los paquetes cuando se reciban, si no que lo haremos el día 25 de Diciembre todos juntos.
Dividiremos los participantes en 3 categorías: Libros , CD o Vinilo. Si tenéis una lista de vuestra colección y queréis facilitar el trabajo a vuestro Hamijo o Hamija podéis enviármela.
El envío del regalo tiene que ser por correo certificado y se tiene que guardar el número de referencia. En diciembre correos estará muy saturado por lo que vamos a necesitar cuidar al máximo que no se pierdan en el limbo paquetes valiosos.
Aquí van las normas:
PLAZO PARA APUNTARSE: Hasta el 26 de noviembre.
FORMA DE APUNTARSE: Enviándome un privado con vuestra dirección y respondiendo a qué categoría corresponde el regalo que os gustaría recibir: CD, Vinilo o Libro
EN QUÉ CONSISTE EL REGALO: En un vinilo o un libro ... da igual que sea usado o nuevo si se escucha bien y está bien conservado. 1 y solo 1.
FECHA DE ASIGNACIÓN DE HAMIJOS: El día 27 de noviembre.
PLAZO PARA ENVIAR VUESTRO REGALO: Hasta el día 14 de Diciembre.
ENVÍO: Certificado.
FECHA EN QUE ABRIREMOS TODOS LOS REGALOS: 25 de Diciembre
FECHA EN QUE SE DARÁ EL NOMBRE DE TODOS LOS HAMIJOS Y SUS PAREJAS: El 26 de diciembre.
/********************************************************************************************************/
RUEGOS Y PREGUNTAS:
Si alguien por cualquier motivo no llega enviar el regalo y no tiene una buena excusa, se le baneará hasta que recompense a la forera o forero afectado.
Por favor, es muy importante que cuando recibáis vuestro regalo no desveléis públicamente el nombre de vuestro hamijo o hamija, ni por supuesto, abráis el paquete recibido. El objetivo es mantener el componente máximo de sorpresa para aquellos o aquellas que todavía no hayan tenido la suerte de recibir su regalo. A partir del día 25 de diciembre los vamos abrir todos.
¿Puedo regalar más cosas aparte?
En principio no, pero nunca nos hacéis ni puñetero caso en esto, así que al menos hacedlo bajo cuerda y que en la foto que colguéis en el hilo solo aparezca el "regalo oficial". Además, se puede añadir una nota personal en una postal o una carta.
¿Tiene que ser un libro/vinilo/CD nuevo?
No, sólo es necesario que se escuche/lea perfectamente.
¿Puedo participar si estoy en el extranjero?
Sí, siempre que facilitéis una dirección alternativa en España/elEstado, para que en el caso de que vuestro hamijo o hamija vea poco viable enviaros el vinilo al extranjero por cuestión económica o lo que sea, os lo pueda enviar a esa segunda dirección.
¿Puedo pedir que me cambien de hamijo o hamija si no me gusta el que me ha tocado?
No.
¿La asignación de hamijos o hamijas es por sorteo puro?
Sí.
¿Os puedo pedir ayuda si estoy totalmente perdido y no sé qué regalar a mi hamijo o hamija?
Sí, haremos lo que podamos.
¿Es obligatorio dar mi nombre real?
Sí, el paquete tiene que enviarse certificado, y por lo tanto solo se puede recoger si los datos coinciden con quien lo vaya a recoger. (LOS DATOS PERSONALES SERÁN DESTRUIDOS TRAS EL CIERRE DE LA EDICIÓN)
¿Es seguro que si participo recibiré un regalo?
Sí, nuestro sexy y amado líder se compromete personalmente a que todo el mundo reciba su regalo
¿He leído bien? ¿No puedo abrir el paquete hasta el día 25 de diciembre?
Sí, cno vamos abrir los regalos hasta el día 25 de diciembre, para poder abrirlos todos juntos.
TODO EL MUNDO PUEDE PARTICIPAR
Lista de participantes:
Nuevamente tomo el relevo a Blas en esta tarea. Así que antes de que se nos eche el tiempo encima vamos con la novena edición del hamijo invisible.
Un disco o libro y... a lo sumo una nota personal pero a priori nada más. Las botellas de vino, billetes de lotería, cajas de bombones o cualquier otro añadido han generado incomodidad otros años en algunos participantes manifestando que al final es difícil calibrar la proporción del regalo, así que lo ideal sería ceñirse al guion. Al final esto se trata de un detalle y de que todo el mundo pueda participar. Un gesto para celebrar el sentimiento de pertenencia al foro que tantos buenos ratos nos ha hecho pasar. Da igual que el disco o libro sea nuevo o usado, mientras esté bien conservado.
¿Cómo funciona?
Igual que cualquier otro amigo invisible, con la particularidad de que, en nuestro caso, el regalo está relacionado con la música.
Os apuntáis mandándome un privado con vuestra dirección para que podáis recibir vuestro regalo. En este privado indicad también vuestra preferencia, esto es, qué queréis recibir: vinilo, cedé o libro.
Una vez cerrado el plazo para apuntarse, recibiréis, también por privado, el nombre y dirección del forero o forera destinataria de vuestro regalo.
El hamijo o hamija es totalmente invisible, sólo vosotros sabréis quién os ha tocado. La asignación del hamijo o hamija será por riguroso sorteo.
Este año, al igual que el anterior, no se pueden abrir los paquetes cuando se reciban, si no que lo haremos el día 25 de Diciembre todos juntos.
Dividiremos los participantes en 3 categorías: Libros , CD o Vinilo. Si tenéis una lista de vuestra colección y queréis facilitar el trabajo a vuestro Hamijo o Hamija podéis enviármela.
El envío del regalo tiene que ser por correo certificado y se tiene que guardar el número de referencia. En diciembre correos estará muy saturado por lo que vamos a necesitar cuidar al máximo que no se pierdan en el limbo paquetes valiosos.
Aquí van las normas:
PLAZO PARA APUNTARSE: Hasta el 26 de noviembre.
FORMA DE APUNTARSE: Enviándome un privado con vuestra dirección y respondiendo a qué categoría corresponde el regalo que os gustaría recibir: CD, Vinilo o Libro
EN QUÉ CONSISTE EL REGALO: En un vinilo o un libro ... da igual que sea usado o nuevo si se escucha bien y está bien conservado. 1 y solo 1.
FECHA DE ASIGNACIÓN DE HAMIJOS: El día 27 de noviembre.
PLAZO PARA ENVIAR VUESTRO REGALO: Hasta el día 14 de Diciembre.
ENVÍO: Certificado.
FECHA EN QUE ABRIREMOS TODOS LOS REGALOS: 25 de Diciembre
FECHA EN QUE SE DARÁ EL NOMBRE DE TODOS LOS HAMIJOS Y SUS PAREJAS: El 26 de diciembre.
/********************************************************************************************************/
RUEGOS Y PREGUNTAS:
Si alguien por cualquier motivo no llega enviar el regalo y no tiene una buena excusa, se le baneará hasta que recompense a la forera o forero afectado.
Por favor, es muy importante que cuando recibáis vuestro regalo no desveléis públicamente el nombre de vuestro hamijo o hamija, ni por supuesto, abráis el paquete recibido. El objetivo es mantener el componente máximo de sorpresa para aquellos o aquellas que todavía no hayan tenido la suerte de recibir su regalo. A partir del día 25 de diciembre los vamos abrir todos.
¿Puedo regalar más cosas aparte?
En principio no, pero nunca nos hacéis ni puñetero caso en esto, así que al menos hacedlo bajo cuerda y que en la foto que colguéis en el hilo solo aparezca el "regalo oficial". Además, se puede añadir una nota personal en una postal o una carta.
¿Tiene que ser un libro/vinilo/CD nuevo?
No, sólo es necesario que se escuche/lea perfectamente.
¿Puedo participar si estoy en el extranjero?
Sí, siempre que facilitéis una dirección alternativa en España/elEstado, para que en el caso de que vuestro hamijo o hamija vea poco viable enviaros el vinilo al extranjero por cuestión económica o lo que sea, os lo pueda enviar a esa segunda dirección.
¿Puedo pedir que me cambien de hamijo o hamija si no me gusta el que me ha tocado?
No.
¿La asignación de hamijos o hamijas es por sorteo puro?
Sí.
¿Os puedo pedir ayuda si estoy totalmente perdido y no sé qué regalar a mi hamijo o hamija?
Sí, haremos lo que podamos.
¿Es obligatorio dar mi nombre real?
Sí, el paquete tiene que enviarse certificado, y por lo tanto solo se puede recoger si los datos coinciden con quien lo vaya a recoger. (LOS DATOS PERSONALES SERÁN DESTRUIDOS TRAS EL CIERRE DE LA EDICIÓN)
¿Es seguro que si participo recibiré un regalo?
Sí, nuestro sexy y amado líder se compromete personalmente a que todo el mundo reciba su regalo
¿He leído bien? ¿No puedo abrir el paquete hasta el día 25 de diciembre?
Sí, cno vamos abrir los regalos hasta el día 25 de diciembre, para poder abrirlos todos juntos.
TODO EL MUNDO PUEDE PARTICIPAR
Lista de participantes:
- Sapir
- Rhonda
- lineman
- Esmeralda
- Pericuete
- preparan
- Ellis
- akhenaten666
- bicugo
- jojomojo
- kidz666
- millino
- Tuckelberry
- miultimodia
- Aurora
- Haserretuta
- mugu
Última edición por Neska el Lun Dic 25 2023, 01:59, editado 10 veces
Neska- Moderadora
Re: El Hamijo Invisible 2023. ¡Hamijas y hamijos revelados!
Un año más en marcha con esto. Vayan pasando habituales y todo aquel o aquella desee participar
Neska- Moderadora
Un año más me apunto a esto. Mandado privado a neska.
sapir- Mensajes : 135954
Rhonda- Mensajes : 50780
lineman- Mensajes : 8735
Esmeralda- Forera del Año
Pericuete- Mensajes : 1963
Aqui otro, y muchas gracias por todo.
preparan- Mensajes : 9932
Ellis- Mensajes : 12639
akhenaten666- Mensajes : 31575
¡¡¡¡Me apunto!!!
bicugo- Mensajes : 3631
Yo también me apunto.
Y que sepáis que me toque quien me toque, le voy a regalar Cowboys de la A3.
Y que sepáis que me toque quien me toque, le voy a regalar Cowboys de la A3.
jojomojo- Mensajes : 21008
Pensaba que este año solo se regalaban de Arde Bogotá.
preparan escribió:Pensaba que este año solo se regalaban de Arde Bogotá.
Sin poner remitente
Me ha llegado al alma la instrucción de que, si se recibe algo más que el disco, al menos no ponerlo en la foto
Esmeralda escribió:preparan escribió:Pensaba que este año solo se regalaban de Arde Bogotá.
Sin poner remitente
Me ha llegado al alma la instrucción de que, si se recibe algo más que el disco, al menos no ponerlo en la foto
Algún año me tendré que leer las instrucciones.
@jojomojo @akhenaten666 @Ellis ... necesito un privado con vuestra dirección de envío y vuestra preferencia a la hora de recibir regalo (vinilo, cedé o libro)
Neska- Moderadora
sapir escribió:Esmeralda escribió:preparan escribió:Pensaba que este año solo se regalaban de Arde Bogotá.
Sin poner remitente
Algún año me tendré que leer las instrucciones.
Sobretodo por los tiempos
millino- Mensajes : 25395
Por primer año me apunto. Privado enviado a la amada moderadora
Tuckelberry- Mensajes : 3806
¡Lista actualizada!
En unos días adjudicamos hamijos y hamijas! De momento seguimos reclutando
En unos días adjudicamos hamijos y hamijas! De momento seguimos reclutando
Neska- Moderadora
Neska escribió:
Lista de participantes:
- Sapir
- Rhonda
- lineman
- Esmeralda
- Pericuete
- preparan
- Ellis
- akhenaten666
- bicugo
- jojomojo
- kidz666
- millono
- Tuckelberry
millono
Cerpin Taxt- Mensajes : 23808
Cerpin Taxt escribió:Neska escribió:
Lista de participantes:
- Sapir
- Rhonda
- lineman
- Esmeralda
- Pericuete
- preparan
- Ellis
- akhenaten666
- bicugo
- jojomojo
- kidz666
- millono
- Tuckelberry
millono
Oye, somos impares, alguien se queda sin regalo
Esmeralda escribió:Cerpin Taxt escribió:Neska escribió:
Lista de participantes:
- Sapir
- Rhonda
- lineman
- Esmeralda
- Pericuete
- preparan
- Ellis
- akhenaten666
- bicugo
- jojomojo
- kidz666
- millono
- Tuckelberry
millono
Este año no voy a picar con esto.
Esmeralda escribió:Cerpin Taxt escribió:Neska escribió:
Lista de participantes:
- Sapir
- Rhonda
- lineman
- Esmeralda
- Pericuete
- preparan
- Ellis
- akhenaten666
- bicugo
- jojomojo
- kidz666
- millono
- Tuckelberry
millono
sapir escribió:Esmeralda escribió:Cerpin Taxt escribió:Neska escribió:
Lista de participantes:
- Sapir
- Rhonda
- lineman
- Esmeralda
- Pericuete
- preparan
- Ellis
- akhenaten666
- bicugo
- jojomojo
- kidz666
- millono
- Tuckelberry
millono
Este año no voy a picar con esto.
El Usename del hamijo invisible
Una duda para los que participasteis el año pasado, mas o menos cuanto vale enviar el paquete? Estaba buscando "oficializar" un método de envió que fuera barato y seguro para todos
Blas- Admin
Blas escribió:Una duda para los que participasteis el año pasado, mas o menos cuanto vale enviar el paquete? Estaba buscando "oficializar" un método de envió que fuera barato y seguro para todos
Yo no lo recuerdo Blas, pero me suene que podía ser alrededor de los 5 Euros.
Blas escribió:Una duda para los que participasteis el año pasado, mas o menos cuanto vale enviar el paquete? Estaba buscando "oficializar" un método de envió que fuera barato y seguro para todos
Los últimos 2 años entre 7 y 9€ por correos a través de packlink pagué yo. Tambien es cierto que la caja y su peso eran un poco más que para solo un vinilo.
Lo que hay que buscar es más Hamijos dispuestos a participar,que somos poquitos..
lineman- Mensajes : 8735
Venga yo también me apunto, a ver qué tal...
miultimodia- Mensajes : 372
Un año más el espíritu navideño se apodera de este topic
akhenaten666- Mensajes : 31575
Me apunto, como cada año.
haserretuta- Mensajes : 19806
Llego por los pelos, pero llego.
mugu- Mensajes : 26585
Sorteo realizado (utilizando https://app-sorteos.com/es/amigo-secreto-online ).
Desconozco quién ha regalado otros años a quién pero espero que nadie repita.
Esta noche sin falta, en un par de horas, os mando los privados con los datos de vuestro hamijo o hamija
Desconozco quién ha regalado otros años a quién pero espero que nadie repita.
Esta noche sin falta, en un par de horas, os mando los privados con los datos de vuestro hamijo o hamija
Neska- Moderadora
No me ha llegado privado, no tengo prisa pero no me olvidéis
Ay amá, perdón, que no me da la vida.
Hoy sin falta voy a ir mandando los privados.
Neska- Moderadora
Neska escribió:Ay amá, perdón, que no me da la vida.
Cuando puedas neska. ¡Muchas gracias por el currazo que te tienes que meter con esto!
sapir escribió:Neska escribió:Ay amá, perdón, que no me da la vida.
Cuando puedas neska. ¡Muchas gracias por el currazo que te tienes que meter con esto!
sapir escribió:Neska escribió:Ay amá, perdón, que no me da la vida.
That's it
Neska, sin prisa, pero a Sapir no le va a dar tiempo.
Bueno, gente!
Nah, gracias, no es tanto curro, es sacar un rato nada más, que a veces cuesta.
Os he enviado a todos y todas un privado con los datos y preferencia de vuestr@ hamij@. Espero no haber cometido ningún error.
¡A romperse el seso un rato!
Os he enviado a todos y todas un privado con los datos y preferencia de vuestr@ hamij@. Espero no haber cometido ningún error.
Última edición por Neska el Miér Nov 29 2023, 08:36, editado 1 vez
Neska- Moderadora
preparan escribió:Neska, sin prisa, pero a Sapir no le va a dar tiempo.
Neska escribió:Bueno, gente!
Mensaje recibido
Consejo pedido
Investigación completado
Decisión tomado
Regalo comprado
jojomojo- Mensajes : 21008
Yo creo que voy a intentar hacerlo yo solito, pero si veo que no tengo ni guarra, pido consejo a nuestra amada moderadora
Buenas amigos, para los envíos os recomiendo
https://www.inpost.es/
Que por unos 5 pavos paquetes de hasta 2 kilos y registrado.
Lo único que no llega a casa sino a un punto de recogida que tengáis cerca de casa pero ahora que lo pienso si esto es secreto, se complica un poco el averiguarlo.
Olvidenlo.
https://www.inpost.es/
Que por unos 5 pavos paquetes de hasta 2 kilos y registrado.
Lo único que no llega a casa sino a un punto de recogida que tengáis cerca de casa pero ahora que lo pienso si esto es secreto, se complica un poco el averiguarlo.
Olvidenlo.
FĐ- Mensajes : 20312
Neska escribió:Bueno, gente!
Gracias, Neska
Yo ya lo tengo decidido, solo falta no cagarla en la ejecución y los tiempos.
Muchas gracias Neska por el curro de organizar el Hamijo un año más.
Vamos al lío!
Vamos al lío!
kidz666- Mensajes : 1966
Investigando ya
millino- Mensajes : 25395
Ya he comprado un vinilo para mi amigo. No sé si acertaré. Hope so!
Aurora- Mensajes : 7899
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6