Rosalia - El mal querer
+99
dani.m
Ajates
Orion
Silke_
fuzzy
jackinthebox
SrMapache
In Ñute
pantxo
Rayo
salakov
Looper
caniplaywithrainbows
haserretuta
jackster
Dostoievski
David Z.
Soselo
Jabs
Autista
Ed Wood
Balachina
bicugo
Moderno
Jurek
DeGuindos al Pavo
JihadJoe
Boohan
Nigromante
Evolardo
Cantoná
Wyno
Daeshu
jojomojo
o'tuerto
JE_DD
gayeta
Attikus
káiser
Blu3Fiv3
candymanray
terremoto73
señor rosa
Ashra
psycho-sonic
Jud
Txomin Sorrigueta
Steve Trumbo
Mingus
Apocalypse Dude
Elephant Man
Heisenberg
sapir
red ryder
tacitus
Katxorro
Celis
Lazaretto
ViktorTsoi
Godofredo
javi clemente
KILLER
Jano
millino
morley
ksmith
Van
wakam
victorisai1996
Sugerio
Polar Bear
Jingi
RHEINGOLD
sonic buzzard
Solaris
p0pi
Rikileaks
Fantasma de Cuervo
rebellion
Blas
red_shoes
scabbed wings
Rhonda
BLINK503
disturbiau
Ciclóncósmico
Frusciante
Shunt
SeñorLobo
icarus
locovereas
Holland
Eristoff
Caffeine
El Botones Sacarino
Loza
Slovako
Sugar Bug
starfuckers
103 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Rosalia - El mal querer
Fiódor, practica el noble arte del quoting, que no se entiende ná ni se sabe quién dice qué
tacitus- Mensajes : 42157
yo porque ya reconozco la escritura de botones pero también me he liado un poco con los quotes
ksmith- Mensajes : 9320
Dostoievski escribió:El Botones Sacarino escribió:Dostoievski escribió:El Botones Sacarino escribió:Me resulta llamativa esta contraposición.
El final de la crónica del último concierto de Madrid escrito por Fernando Neira para El País.
"Cuando Rosalía, mujer bella, empoderada y valerosa, escogió unas kilométricas uñas postizas como elemento estético diferenciador, no cayó en la cuenta de que incurría en una dolorosa metáfora. La que nos brinda constatar que precisa de esas prolongaciones artificiales para arañarnos, como si desconfiara de la capacidad de sus propias manos, a carne viva, para perforarnos el corazón".
El artículo del País utiliza la metáfora de las uñas para decir que sus conciertos son totalmente previsibles y en los que no arriesga nada, contraponiéndolo a cuando canta Catalina, donde ahí dice que sí se la juega y emociona. Más que una crítica, puede ser visto como un lamento, en plan, con lo que podías hacer, y simplemente te limitas a hacer esto, que muy en el fondo también es un halago.
Luego lo extiende también a cuando habla, que dice que cae siempre en el tópico sonrojante, cosa que aquí seguro que muchos están de acuerdo.No pretendía traducir nada Botones, simplemente exponer lo que piensa el tal articulista, que lo he leído otras veces y suele alternar los palos con los halagos, como puedes ver en el artículo y en otros. Yo tampoco estoy de acuerdo con lo que dice, pero como aquí se estaba hablando de eso, por eso lo digo. No te enfades conmigo, Botones.
Gracias por la traducción, Dostoievski. Se nota que te gusta la literatura rusa, te va la retórica.
Pero si el espectáculo en si es un riesgo... Gracias a lo que se ha montado puede cantar ante 15.000 espectadores Catalina, Aunque es de noche, A ningún hombre... más todo lo demás. Es la audacia de la propuesta.
Bah, mira, paso.
Ahí está este 2019 en los artístico.
Caffeine- Mensajes : 14217
Esta semana de copas y instagrameo con las Kardashian. Codeandose con lo peor como siempre. No hay dia que no tengamos noticia de la superficial esta y su música revolucionaria. Me entra la risa floja cada vez que abro el periódico.
BLINK503- Mensajes : 6066
Joder, con la Kylie Jenner, siguiente nivel desbloqueado.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
El Botones Sacarino escribió:Joder, con la Kylie Jenner, siguiente nivel desbloqueado.
Siguiente nivel, ¿Dios?
locovereas- Mensajes : 33247
quién es Kylie Jenner?
ksmith escribió:quién es Kylie Jenner?
La hermana pequeña de las Kardashian.
Refloto el tema de Rosalía cuando cantó en un grupo de metal, que hay gente que todavía no se lo cree o no le ha dado el bombo suficiente...
Como cambia el cuento.
Como cambia el cuento.
Siguiente etapa, el asalto a EE. UU. Colaboraciones con Yankees, posible Grammy americano, cada vez más seguidores en Instagram, más gente q quiere ir a sus conciertos, la maquinaria q no se detiene. Preocupadisima estará por no cantar más con grupos de metal.
Dostoievski- Mensajes : 343
Dostoievski escribió: Siguiente etapa, el asalto a EE. UU. Colaboraciones con Yankees, posible Grammy americano, cada vez más seguidores en Instagram, más gente q quiere ir a sus conciertos, la maquinaria q no se detiene. Preocupadisima estará por no cantar más con grupos de metal.
Y nosotros porque no lo haga.
locovereas- Mensajes : 33247
locovereas escribió:Dostoievski escribió: Siguiente etapa, el asalto a EE. UU. Colaboraciones con Yankees, posible Grammy americano, cada vez más seguidores en Instagram, más gente q quiere ir a sus conciertos, la maquinaria q no se detiene. Preocupadisima estará por no cantar más con grupos de metal.
Y nosotros porque no lo haga.
Ahí te equivocas, muchos están pidiendo que sea la nueva cantante de AC/DC, si finalmente Brian no puede
Dostoievski escribió: Siguiente etapa, el asalto a EE. UU. Colaboraciones con Yankees, posible Grammy americano, cada vez más seguidores en Instagram, más gente q quiere ir a sus conciertos, la maquinaria q no se detiene. Preocupadisima estará por no cantar más con grupos de metal.
Si eso es lo que te ha proporcionado mi mensaje estás equivocado. Me la trae al pairo lo que haga siempre que lo que haga no sea una purria que cualquier fan lameculos se coma simplemente por ser de ella (igual que critico a los que odian sus canciones por ser simplemente de ella). A mí que cante en un grupo de metal ni me va ni me viene, pero es un dato curioso que es fácil de investigar y que gran parte de sus grandes fans no tienen ni puta idea. Creo que muchos ni saben que ha sacado un disco que se llama Los Ángeles. Así de ciego es el mundo mediático cuando la música queda en segundo plano y el tamaño de las uñas o los outfits son más importantes.
p0pi escribió:Dostoievski escribió: Siguiente etapa, el asalto a EE. UU. Colaboraciones con Yankees, posible Grammy americano, cada vez más seguidores en Instagram, más gente q quiere ir a sus conciertos, la maquinaria q no se detiene. Preocupadisima estará por no cantar más con grupos de metal.
Si eso es lo que te ha proporcionado mi mensaje estás equivocado. Me la trae al pairo lo que haga siempre que lo que haga no sea una purria que cualquier fan lameculos se coma simplemente por ser de ella (igual que critico a los que odian sus canciones por ser simplemente de ella). A mí que cante en un grupo de metal ni me va ni me viene, pero es un dato curioso que es fácil de investigar y que gran parte de sus grandes fans no tienen ni puta idea. Creo que muchos ni saben que ha sacado un disco que se llama Los Ángeles. Así de ciego es el mundo mediático cuando la música queda en segundo plano y el tamaño de las uñas o los outfits son más importantes.
Nada q objetar a lo que tu dices, yo solo lo miraba desde la perspectiva de ella, hace lo que tiene q hacer
Se vende como tienq ue venderse, a full.
Tengo curiosidad por como va a evolucionar.
Los Ángeles y Malamente me parecen dos buenos trabajos. Y estoy deseando ver la colaboración con Arca. Pero miedo me da que empiece a alejarse hacía lo facilón para contentar al público adolescente que le da un poco igual la música.
Sin duda el directo (la vi este año) va encaminado a los de grandes estrellas del pop actuales (que es lo que ella lleva deseando desde que empezó con Los Ángeles), todavía le falta un poco. A veces se nota algo vacío, pero no lo veo mal.
Y me gusta, a pesar de que el rollito instagramer aunque comprendo que es por el tarjet que tiene. Pero intento ver lo que hace una forma objetiva.
Estoy de acuerdo, o en parte, con P0pi
Los Ángeles y Malamente me parecen dos buenos trabajos. Y estoy deseando ver la colaboración con Arca. Pero miedo me da que empiece a alejarse hacía lo facilón para contentar al público adolescente que le da un poco igual la música.
Sin duda el directo (la vi este año) va encaminado a los de grandes estrellas del pop actuales (que es lo que ella lleva deseando desde que empezó con Los Ángeles), todavía le falta un poco. A veces se nota algo vacío, pero no lo veo mal.
Y me gusta, a pesar de que el rollito instagramer aunque comprendo que es por el tarjet que tiene. Pero intento ver lo que hace una forma objetiva.
Estoy de acuerdo, o en parte, con P0pi
SrMapache- Mensajes : 273
Algunas canciones de Rosalía me gustan mucho, pero ya tiene que para una temporada, porque está hasta en la sopa. Que pare ya.
Silke_- Mensajes : 5428
Ya tiene arreglada la vida: colegueo con guiris y singles mediocres y a pastar.
https://jenesaispop.com/2019/12/20/379597/marta-sanchez-no-se-corta-en-mi-juventud-fui-una-rosalia-para-mi-generacion/amp/
Daeshu- Mensajes : 10519
Pena de Interviú.Daeshu escribió:https://jenesaispop.com/2019/12/20/379597/marta-sanchez-no-se-corta-en-mi-juventud-fui-una-rosalia-para-mi-generacion/amp/
red ryder- Mensajes : 7443
Trending topic en España ahora mismo. Me estoy descojonando vivo.
la verdad es que la rosalía esta se a atocinado bastante, no?
pa'mi que la empotran poco
pa'mi que la empotran poco
Orion- Mensajes : 6403
https://twitter.com/carpetano/status/1208069180601319427
Lo que decía, muy interesante el debate artístico-social-generacional.
Conozco al batería del grupo. Un tío muy majo y con mucho talento que también le da al jazz y al flamenco. Creo que deben conocer a Rosalía del taller de músics.p0pi escribió:Refloto el tema de Rosalía cuando cantó en un grupo de metal, que hay gente que todavía no se lo cree o no le ha dado el bombo suficiente...
Como cambia el cuento.
Elephant Man- Mensajes : 39596
Billboard ha subido oficialmente en su canal (ya era hora) las interpretaciones de Rosalía en la gala de la Billboard’s Women in Music. Con nuevos planos y mejor calidad de imagen y sonido.
"Catalina". Manuel Vallejo estaría orgulloso. Una canción de 1926 (al menos su primera grabación). Aunque como ya sabéis, Rosalía le mete otro trozo de canción: "Testamento de un gitano".
"Catalina". Manuel Vallejo estaría orgulloso. Una canción de 1926 (al menos su primera grabación). Aunque como ya sabéis, Rosalía le mete otro trozo de canción: "Testamento de un gitano".
Me flipa esta versión de Di mi nombre. Solo voz, coros, palmas y jaleos, y un poco de autotune.
El Botones Sacarino escribió:
Me flipa esta versión de Di mi nombre. Solo voz, coros, palmas y jaleos, y un poco de autotune.
Así sí que se ve bien el vídeo. Da gusto verla.
Mira Botones, aquí ya se cantaba un trozo de Maldición
Es verdad, qué bonito.
Dostoievski, uno de mis comentarios favoritos. Nada más salir El Mal Querer, sobre Maldición:
"me dices que mezclando un fandango de huelva con unos samples de sablazos rollo anime y un keyboard va a quedar bien y no te lo compro ni jarto vino. Después llega esta mujer y me peta la cabeza con esta canción"
Qué maravilla. Cada vez que recuerdo cuando salió el disco, esa misma noche, que se empezaron a desplegar los diferentes capítulos con sus correspondientes imágenes en movimiento, es que me emociono. Un torbellino de arte. Fue algo mágico. Todo el mundo loco sin saber bien qué había pasado, la onda expansiva rebotaba por todos lados. Uno de mis momentos cumbres como amante de la música.
Dostoievski, uno de mis comentarios favoritos. Nada más salir El Mal Querer, sobre Maldición:
"me dices que mezclando un fandango de huelva con unos samples de sablazos rollo anime y un keyboard va a quedar bien y no te lo compro ni jarto vino. Después llega esta mujer y me peta la cabeza con esta canción"
Qué maravilla. Cada vez que recuerdo cuando salió el disco, esa misma noche, que se empezaron a desplegar los diferentes capítulos con sus correspondientes imágenes en movimiento, es que me emociono. Un torbellino de arte. Fue algo mágico. Todo el mundo loco sin saber bien qué había pasado, la onda expansiva rebotaba por todos lados. Uno de mis momentos cumbres como amante de la música.
me encanta maldición, mi preferida
El Botones Sacarino escribió:Es verdad, qué bonito.
A mi me gusta más cada vez que te leo
https://www.plasticosydecibelios.com/el-ridiculo-de-la-mediocre-rosalia-y-el-ridiculo-de-los-goya/
Ajates- Mensajes : 817
hacía tiempo que no leía un artículo tan patético, independientemente de que guste o no rosalía
luego entro en la portada del blog y las primeras noticias que veo son de los eagles, bon jovi y dave grohl así que supongo que todo está en su sitio
luego entro en la portada del blog y las primeras noticias que veo son de los eagles, bon jovi y dave grohl así que supongo que todo está en su sitio
Holland- Mensajes : 6469
Ajates escribió:https://www.plasticosydecibelios.com/el-ridiculo-de-la-mediocre-rosalia-y-el-ridiculo-de-los-goya/
La última frase es delirante
Aquí sólo el futbol es belleza y pasión
Julián Ruiz ha tocado techo
javi clemente- Mensajes : 121999
Rosalia es mierda,basura,no creo que Julian Ruiz diga algo que no sabemos....
Es que el tío es ridículo de cojones
millino- Mensajes : 25004
Eso es cierto,pero tampoco nos descubre nada nuevo...
Hombre entre los Eagles, Bon Jovi ,Grohl y la niñata ridicula esta hay un muyyyyy largo trecho...por diosHolland escribió:hacía tiempo que no leía un artículo tan patético, independientemente de que guste o no rosalía
Yo leo el artículo y directamente me sale defender a rosalia
Ha sido automático
Ha sido automático
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Yo leo el artículo y directamente me sale defender a rosalia
Ha sido automático
Yo tras ver Julián Ruiz, simplemente
millino- Mensajes : 25004
Ajates escribió:https://www.plasticosydecibelios.com/el-ridiculo-de-la-mediocre-rosalia-y-el-ridiculo-de-los-goya/
Cuanta razón, mil flechitas.
mañana lo leo.
Todo le parece una puta mierda a Julián Ruiz, hasta lo del fútbol no sé si lo dice con ironia
Hoy algo va a pasar. Pillo sitio
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:Hoy algo va a pasar. Pillo sitio
Ein?
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20