The Sound
+11
Melt
Rhonda
Dandru
Stoneheart
ksmith
JE_DD
Jano
sapir
Blood
Francois Zappa
RegSound
15 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: The Sound
Dandru escribió:Stoneheart escribió:Aquí llevan unos meses con la fachada y ya estoy a punto de entrar en modo besersk.sapir escribió:En el piso de arriba llevan de obras desde la semana santa. Demasiado hasta para un fan de Einstürzende Neubauten.
De venganza para cuando acaben: Al salir de vuestra casa dejais puesto un disco de Merzbow en bucle. El que sea. Que lo disfruten.
En Sevilla esa frase ha sido muy difundidaJE_DD escribió:RegSound escribió:JE_DD escribió:RegSound escribió:Bon dia!
RAMOS Dual - Drumsolo
Esto me recordó a las diferencias que me comentabas sobre la ropa en La Coruña con Sevilla:
- Spoiler:
Dandru escribió:Stoneheart escribió:Aquí llevan unos meses con la fachada y ya estoy a punto de entrar en modo besersk.sapir escribió:En el piso de arriba llevan de obras desde la semana santa. Demasiado hasta para un fan de Einstürzende Neubauten.
De venganza para cuando acaben: Al salir de vuestra casa dejais puesto un disco de Merzbow en bucle. El que sea. Que lo disfruten.
Tengo material más que de sobra para joderle la vida a los vecinos.
sapir- Mensajes : 135865
RegSound- Moderador
Me he puesto el nuevo disco de versiones de Fangoria. Hacen versioens de cancioens que me flipan: Mentalismo de Astrud, Disfraz de Tigre de Hidrogenesse, Mi fábrica de baile de Joe Crepúsculo, etc. Lo he tenido que quitar. Una producción re-fe-a, que parece escogida adrede para casar lo peor posible con cada canción. Y la voz de Alaska... Dios, no llega, no afina, suena fatal. Ni mil aparatejos la salvan. De verdad, horroroso.
Recordemos cuando hacían versiones molonas de verdad
Rhonda- Mensajes : 50747
Buenos días,
Hasta los cojones de la lluvia. Despejando las borrascas con
Hasta los cojones de la lluvia. Despejando las borrascas con
- Spoiler:
- Spoiler:
Melt- Mensajes : 14474
Tengo este disco de interferencias y tiene varias versiones guapas.Rhonda escribió:Me he puesto el nuevo disco de versiones de Fangoria. Hacen versioens de cancioens que me flipan: Mentalismo de Astrud, Disfraz de Tigre de Hidrogenesse, Mi fábrica de baile de Joe Crepúsculo, etc. Lo he tenido que quitar. Una producción re-fe-a, que parece escogida adrede para casar lo peor posible con cada canción. Y la voz de Alaska... Dios, no llega, no afina, suena fatal. Ni mil aparatejos la salvan. De verdad, horroroso.
Ya no les produce Big Toxic¿
Ayer se cayó un artista y metieron a Bjork de dj. Sin saberlo me puse en la cola para entrar en su escenario, ya que quería ver a Lafawndah que tocaba después. Llegué justo para los últimos 15 min
Francois Zappa escribió:Ayer se cayó un artista y metieron a Bjork de dj. Sin saberlo me puse en la cola para entrar en su escenario, ya que quería ver a Lafawndah que tocaba después. Llegué justo para los últimos 15 min
sapir escribió:Bon dia. Con...
- Spoiler:
Calentado motores para The Royal Cream.
Melt escribió:Calentado motores
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
para The Royal Cream.
- Spoiler:
sapir escribió:Melt escribió:Calentado motores
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
para The Royal Cream.
- Spoiler:
- Spoiler:
sapir escribió:sapir escribió:Melt escribió:Calentado motores
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
para The Royal Cream.
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
No los conozco.Melt escribió:sapir escribió:Bon dia. Con...
- Spoiler:
Francois Zappa escribió:No los conozco.Melt escribió:sapir escribió:Bon dia. Con...
- Spoiler:
sapir escribió:Francois Zappa escribió:No los conozco.Melt escribió:sapir escribió:Bon dia. Con...
- Spoiler:
Stoneheart- Mensajes : 46096
Pues son la crema real...sapir escribió:Francois Zappa escribió:No los conozco.Melt escribió:sapir escribió:Bon dia. Con...
- Spoiler:
Stoneheart escribió:Pues son la crema real...sapir escribió:Francois Zappa escribió:No los conozco.Melt escribió:sapir escribió:Bon dia. Con...
- Spoiler:
La habitación del Born al final nada. Acabo de ver un agujero en el Raval cerca del Cuchitril de Joe. Creo que no quiero vivir ahí.
Stoneheart escribió:La habitación del Born al final nada. Acabo de ver un agujero en el Raval cerca del Cuchitril de Joe. Creo que no quiero vivir ahí.
Vaya...
"Sangre de Dios!
Hijo de Dios!
Amor de Dios!
Sangre es Vida!
Vida es Sangre!
Sangre es Amor!
Amor es Sangre!
Toussaint!
Toussaint!"
Hijo de Dios!
Amor de Dios!
Sangre es Vida!
Vida es Sangre!
Sangre es Amor!
Amor es Sangre!
Toussaint!
Toussaint!"
sapir escribió:"Sangre de Dios!
Hijo de Dios!
Amor de Dios!
Sangre es Vida!
Vida es Sangre!
Sangre es Amor!
Amor es Sangre!
Toussaint!
Toussaint!"
Ya me lo esperaba. En fin, el lunes voy a ver otra. Al final me equivocaré y llevaré el currículum para enseñarlo.sapir escribió:
Vaya...
jajajaStoneheart escribió:Pues son la crema real...sapir escribió:Francois Zappa escribió:No los conozco.Melt escribió:sapir escribió:Bon dia. Con...
- Spoiler:
Stoneheart escribió:Ya me lo esperaba. En fin, el lunes voy a ver otra. Al final me equivocaré y llevaré el currículum para enseñarlo.sapir escribió:
Vaya...
A ver si tienes suerte y lo consigues pronto.
sapir escribió:Stoneheart escribió:Ya me lo esperaba. En fin, el lunes voy a ver otra. Al final me equivocaré y llevaré el currículum para enseñarlo.sapir escribió:
Vaya...
La verdad es que me he empezado a mover un poco tarde, pero vamos, para diciembre tiene que haber salido algo por webos...
Joder.Stoneheart escribió:La habitación del Born al final nada. Acabo de ver un agujero en el Raval cerca del Cuchitril de Joe. Creo que no quiero vivir ahí.
Hablando de cuchitriles...
estamos en un hostal. Ayer se despertó Vio llena de ronchas porque le habían picado unos chinches y es alérgica. Nos cambiaron de habitación y hoy bien.
Lo gracioso es que por la tarde me compré un disco de Laika, el segundo, donde viene el tema Bedbugs, que es chinche en inglés.
Stoneheart escribió:sapir escribió:Stoneheart escribió:Ya me lo esperaba. En fin, el lunes voy a ver otra. Al final me equivocaré y llevaré el currículum para enseñarlo.sapir escribió:
Vaya...
La verdad es que me he empezado a mover un poco tarde, pero vamos, para diciembre tiene que haber salido algo por webos...
Francois Zappa escribió:Joder.Stoneheart escribió:La habitación del Born al final nada. Acabo de ver un agujero en el Raval cerca del Cuchitril de Joe. Creo que no quiero vivir ahí.
Hablando de cuchitriles...
estamos en un hostal. Ayer se despertó Vio llena de ronchas porque le habían picado unos chinches y es alérgica. Nos cambiaron de habitación y hoy bien.
Lo gracioso es que por la tarde me compré un disco de Laika, el segundo, donde viene el tema Bedbugs, que es chinche en inglés.
Sapir te recomiendo a los franceses Oiseaux Tempete, ayer dieron bolazo. Y Caspar Brotzmann también te puede molar.
Francois Zappa escribió:Sapir te recomiendo a los franceses Oiseaux Tempete, ayer dieron bolazo. Y Caspar Brotzmann también te puede molar.
Francois Zappa escribió:Y el tío que ha confirmado hoy el madcool. Muy bueno.
¿Quién?
- Spoiler:
Bon día!!!
Que bonicos los cisne!
Blood- Mensajes : 21821
Blood escribió:sapir escribió:Bon dia. Con...
- Spoiler:
Bon día!!!
Que bonicos los cisne!
Yungbrud o algo así. Les está quedando un cartel muy majo para quedarse en casa escuchando música.sapir escribió:Francois Zappa escribió:Y el tío que ha confirmado hoy el madcool. Muy bueno.
¿Quién?
Francois Zappa escribió:Yungbrud o algo así. Les está quedando un cartel muy majo para quedarse en casa escuchando música.sapir escribió:Francois Zappa escribió:Y el tío que ha confirmado hoy el madcool. Muy bueno.
¿Quién?
- Spoiler:
Buenos días.Blood escribió:sapir escribió:Bon dia. Con...
- Spoiler:
Bon día!!!
Que bonicos los cisne!
Tirado todavía en la cama, en algún momento tendré que levantarme
Por asociación de ideas con los cisnes me he puesto a las grullas.
Francois Zappa escribió:Tirado todavía en la cama,
- Spoiler:
Buenos días.Blood escribió:sapir escribió:Bon dia. Con...
- Spoiler:
Bon día!!!
Que bonicos los cisne!
- Spoiler:
en algún momento tendré que levantarme
Vaya horror de música ha gritado Vio al escucharlo.sapir escribió:Francois Zappa escribió:Yungbrud o algo así. Les está quedando un cartel muy majo para quedarse en casa escuchando música.sapir escribió:Francois Zappa escribió:Y el tío que ha confirmado hoy el madcool. Muy bueno.
¿Quién?
- Spoiler:
Francois Zappa escribió:Vaya horror de música ha gritado Vio al escucharlo.sapir escribió:Francois Zappa escribió:Yungbrud o algo así. Les está quedando un cartel muy majo para quedarse en casa escuchando música.sapir escribió:Francois Zappa escribió:Y el tío que ha confirmado hoy el madcool. Muy bueno.
¿Quién?
- Spoiler:
ksmith- Mensajes : 9320
Cranes?sapir escribió:Por asociación de ideas con los cisnes me he puesto a las grullas.
Francois Zappa escribió:Vaya horror de música ha gritado Vio al escucharlo.sapir escribió:Francois Zappa escribió:Yungbrud o algo así. Les está quedando un cartel muy majo para quedarse en casa escuchando música.sapir escribió:Francois Zappa escribió:Y el tío que ha confirmado hoy el madcool. Muy bueno.
¿Quién?
- Spoiler:
Francois Zappa escribió:Cranes?sapir escribió:Por asociación de ideas con los cisnes me he puesto a las grullas.
Si.
sapir escribió:sapir escribió:sapir escribió:Melt escribió:Calentado motores
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
para The Royal Cream.
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
No sé si es peor la canción o la película.
Con lo bien que había empezado la mañana con Beck sacudiendo el plátano y me sueltas esto.
Melt escribió:sapir escribió:sapir escribió:sapir escribió:Melt escribió:Calentado motores
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
para The Royal Cream.
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
No sé si es peor la canción o la película.
Con lo bien que había empezado la mañana con Beck sacudiendo el plátano y me sueltas esto.
Francois Zappa escribió:No los conozco.Melt escribió:sapir escribió:Bon dia. Con...
- Spoiler:
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20